FORO DE ESCULTURA, FX, MUÑEQUERIA Y DEMÁS...
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FORO DE ESCULTURA, FX, MUÑEQUERIA Y DEMÁS...

Fundado en febrero del 2008.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  EventosEventos  PublicacionesPublicaciones  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Últimos temas
» Técnica acabado liso y uniforme para la goma espuma
Ayuda a elegir proximo trabajo I_icon_minitimeVie Mar 01, 2024 8:05 pm por sicatris

» Me presento
Ayuda a elegir proximo trabajo I_icon_minitimeJue Oct 05, 2023 11:08 pm por Markuss

» Saludos, (relativamente) nuevo en la customizacion de figuras
Ayuda a elegir proximo trabajo I_icon_minitimeJue Sep 07, 2023 8:54 pm por Markuss

» alternativa a la masilla epoxica
Ayuda a elegir proximo trabajo I_icon_minitimeMiér Jul 12, 2023 9:57 pm por sicatris

» Velociraptor "BLUE" de silicona
Ayuda a elegir proximo trabajo I_icon_minitimeLun Mayo 01, 2023 1:28 pm por knica

» Hola a tod@s!
Ayuda a elegir proximo trabajo I_icon_minitimeVie Mar 10, 2023 4:02 pm por Markuss

» Nueva por aquí
Ayuda a elegir proximo trabajo I_icon_minitimeJue Nov 24, 2022 5:38 pm por Markuss

» Me presento
Ayuda a elegir proximo trabajo I_icon_minitimeJue Nov 24, 2022 5:36 pm por Markuss

» masilla epoxi
Ayuda a elegir proximo trabajo I_icon_minitimeJue Sep 29, 2022 2:19 pm por salvador

» Nuevo en el foro, me presento
Ayuda a elegir proximo trabajo I_icon_minitimeDom Jul 31, 2022 4:45 pm por rallop

» Libro de Apoyo para artistas
Ayuda a elegir proximo trabajo I_icon_minitimeMar Mayo 17, 2022 4:03 pm por DOBLANDO AL HAMBRE

» Nuevo en el foro, me presento.
Ayuda a elegir proximo trabajo I_icon_minitimeMar Mayo 17, 2022 1:55 pm por DOBLANDO AL HAMBRE

» Me presento
Ayuda a elegir proximo trabajo I_icon_minitimeJue Ene 20, 2022 1:53 pm por Markuss

» Hola nueva en el foro
Ayuda a elegir proximo trabajo I_icon_minitimeLun Dic 06, 2021 11:13 am por Markuss

» Bebé triceratops en silicona
Ayuda a elegir proximo trabajo I_icon_minitimeJue Ago 12, 2021 12:13 pm por Markuss

» Buenas amigos
Ayuda a elegir proximo trabajo I_icon_minitimeDom Mayo 23, 2021 10:12 am por agmae

» Nueva en el foro
Ayuda a elegir proximo trabajo I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 6:43 pm por agmae

» Ocula - Small Soldiers
Ayuda a elegir proximo trabajo I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 1:34 pm por agmae

» Imagen de Papel... Realización Proyecto ojos de resina. Escala 30cm
Ayuda a elegir proximo trabajo I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 11:41 am por agmae

» Principiantes en el Arte del Modelado de Figuras
Ayuda a elegir proximo trabajo I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 11:26 am por agmae

» Buenas gente
Ayuda a elegir proximo trabajo I_icon_minitimeVie Abr 23, 2021 11:13 pm por agmae

» Me presento
Ayuda a elegir proximo trabajo I_icon_minitimeDom Abr 11, 2021 9:07 pm por sicatris

» Presentación
Ayuda a elegir proximo trabajo I_icon_minitimeJue Abr 08, 2021 9:34 pm por mithoz

» Me presento
Ayuda a elegir proximo trabajo I_icon_minitimeMiér Abr 07, 2021 8:45 pm por Markuss

» Diorama: Indiana Jones y el Idolo de la Fertilidad
Ayuda a elegir proximo trabajo I_icon_minitimeMiér Mar 31, 2021 12:32 pm por jacob2123

Traductor
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada

 

 Ayuda a elegir proximo trabajo

Ir abajo 
+6
juanfrael7
ZELOY
patoT
Munkiedude
pmt11
ALATARIEL
10 participantes
AutorMensaje
ALATARIEL
Modelador
Modelador
ALATARIEL


Masculino Cantidad de envíos : 37
Localización : PALMA DE MALLORCA
Fecha de inscripción : 28/02/2011

Ayuda a elegir proximo trabajo Empty
MensajeTema: Ayuda a elegir proximo trabajo   Ayuda a elegir proximo trabajo I_icon_minitimeMar Mar 08, 2011 6:38 am

Hola chic@s me gustaria que me ayudarais a elegir bien mis proximo proyecto os
pongo las fotos y los enlaces porque estoy indeciso en cual emplear porque me gustan todas jajajaa

primero diorama de la pelicula clash of the titans ( FURIA DE TITANES)

Ayuda a elegir proximo trabajo Broso


LYNK PARA VERLO http://www.ioffer.com/i/clash-of-the-titans-medusa-1-6-figure-vinyl-model-kit-b-191075330

La segunda VIAJE FANTASTICO DE SIMBAD ( CICLOPE) Lynk http://www.ioffer.com/i/movie-adventure-of-sinbad-cyclops-1-12-vinyl-model-kit-191076284
Ayuda a elegir proximo trabajo Ghfk



tercera y ultima DRACULA (BELA LUGOSI) Lynk http://www.ioffer.com/i/movie-dracula-bela-lugosi-1-6-figure-vinyl-model-kit-191076006
Ayuda a elegir proximo trabajo Vzmc



espero que me ayudeis y de paso me gustaria comentarios acerca de esta pagina web si resulta bueno comprar aqui gracias
yo me declino por el ciclope porque mas que menos es una replica... del padre de todos los seres fantatics y padre de la sstop mocion ray harryhausen jejeje



Volver arriba Ir abajo
pmt11
Moderador
Moderador
pmt11


Masculino Cantidad de envíos : 3588
Edad : 51
Localización : Cordoba
Empleo /Ocios : kiosquero artesano
Humor : depende
Fecha de inscripción : 17/11/2008

Ayuda a elegir proximo trabajo Empty
MensajeTema: Re: Ayuda a elegir proximo trabajo   Ayuda a elegir proximo trabajo I_icon_minitimeMar Mar 08, 2011 7:37 am

Si bien el Dracula me gusta,
tambien me inclino por el ciclope
Volver arriba Ir abajo
http://www.pmtfiguras.com.ar
Munkiedude
Moderador
Moderador
Munkiedude


Masculino Cantidad de envíos : 3718
Localización : Mich. México
Fecha de inscripción : 29/10/2010

Ayuda a elegir proximo trabajo Empty
MensajeTema: Re: Ayuda a elegir proximo trabajo   Ayuda a elegir proximo trabajo I_icon_minitimeMar Mar 08, 2011 8:46 am

Me encanto la medusa, recuerdo cuando veía esa película de niño y me daba mucho miedo la secuencia del nido de medusa, realmente era muy atemorizante para mi, lastima que ordenar una pieza me salga tan caro esta muy buena, que decir del cíclope otra gran película Simbad, usualmente solían darlas juntas en TV, junto con Jasón y los Argonautas donde van en busca del vellocino de oro, vaya que recuerdos, Dracula no es de mis favoritos creo que esta muy quemado, en general los vampiros últimamente no dan una, aunque el de Lugosi fue bueno, yo también voy con el cíclope, y de los tres mi favorito sin duda la medusa.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
ALATARIEL
Modelador
Modelador
ALATARIEL


Masculino Cantidad de envíos : 37
Localización : PALMA DE MALLORCA
Fecha de inscripción : 28/02/2011

Ayuda a elegir proximo trabajo Empty
MensajeTema: Re: Ayuda a elegir proximo trabajo   Ayuda a elegir proximo trabajo I_icon_minitimeMar Mar 08, 2011 8:56 am

si pero de medusa ya tengo una replica enseguida la subo para que la veas
por eso me decanto mas por el ciclope

aqui la tienes

Ayuda a elegir proximo trabajo P1090249

Volver arriba Ir abajo
Munkiedude
Moderador
Moderador
Munkiedude


Masculino Cantidad de envíos : 3718
Localización : Mich. México
Fecha de inscripción : 29/10/2010

Ayuda a elegir proximo trabajo Empty
MensajeTema: Re: Ayuda a elegir proximo trabajo   Ayuda a elegir proximo trabajo I_icon_minitimeMar Mar 08, 2011 9:19 am

quiero tres jaja
no pues entonces si mejor el cíclope, esta muy bueno también. Ok
Volver arriba Ir abajo
patoT
Miembro Honorario
Miembro Honorario
patoT


Masculino Cantidad de envíos : 1137
Edad : 48
Localización : Santiago - Chile
Fecha de inscripción : 13/07/2009

Ayuda a elegir proximo trabajo Empty
MensajeTema: Re: Ayuda a elegir proximo trabajo   Ayuda a elegir proximo trabajo I_icon_minitimeMar Mar 08, 2011 11:02 am

yo voy por el cíclope, pero le daría algunos retoques, el de la foto no me gusta mucho

Saludos
Pato
Volver arriba Ir abajo
http://patoestudio.blogspot.com/
ZELOY
Modelador
Modelador



Masculino Cantidad de envíos : 36
Localización : Canarias
Fecha de inscripción : 08/03/2011

Ayuda a elegir proximo trabajo Empty
MensajeTema: Re: Ayuda a elegir proximo trabajo   Ayuda a elegir proximo trabajo I_icon_minitimeSáb Mar 19, 2011 7:53 am

Yo el ciclope tambien, pero sinceramente le cambiaria algo el color, para que parezca mas actual, ahi parece justamente el mismo que en la peli, parece sacado de una pelicula en blanco y negro y coloreado como si de un comic se tratara.
Animo con ese ciclope.
Volver arriba Ir abajo
juanfrael7
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
juanfrael7


Masculino Cantidad de envíos : 491
Edad : 42
Localización : Sevilla ( España )
Empleo /Ocios : Economista
Fecha de inscripción : 23/08/2010

Ayuda a elegir proximo trabajo Empty
MensajeTema: Re: Ayuda a elegir proximo trabajo   Ayuda a elegir proximo trabajo I_icon_minitimeSáb Mar 19, 2011 8:02 am

Hombre, viendo tu avatar y tu firma, no dudaría en lanzarme de cabeza por un Drácula.

Además es un personaje que puede dar mucho juego y mucho menos reproducido. Hay muchos Ciclopes ya.
Volver arriba Ir abajo
apocalipsis
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
apocalipsis


Masculino Cantidad de envíos : 1335
Edad : 48
Localización : La Paz - Bolivia
Empleo /Ocios : Comercio figuras WOW, Informatica, programacion y diseño
Humor : Soy pura seriedad
Fecha de inscripción : 10/06/2009

Ayuda a elegir proximo trabajo Empty
MensajeTema: Re: Ayuda a elegir proximo trabajo   Ayuda a elegir proximo trabajo I_icon_minitimeSáb Mar 19, 2011 12:29 pm

Un ciclope de God of War o World of Warcraft serian geniales.
Volver arriba Ir abajo
http://hobbyWOW.blogspot.com/
churichuro
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
churichuro


Masculino Cantidad de envíos : 793
Edad : 57
Localización : México
Humor : Abracadabra!!!
Fecha de inscripción : 05/06/2009

Ayuda a elegir proximo trabajo Empty
MensajeTema: Re: Ayuda a elegir proximo trabajo   Ayuda a elegir proximo trabajo I_icon_minitimeSáb Mar 19, 2011 12:55 pm

cíclope!

todos son muy buena elección, pero el cíclope es
mi primera opción

saludos
Volver arriba Ir abajo
Coke
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
Coke


Masculino Cantidad de envíos : 404
Edad : 76
Localización : Santiago de Chile
Empleo /Ocios : jubilado y a veces, sólo a veces trabajo
Humor : en ocasiones bueno, en ocasiones malo
Fecha de inscripción : 17/06/2010

Ayuda a elegir proximo trabajo Empty
MensajeTema: Re: Ayuda a elegir proximo trabajo   Ayuda a elegir proximo trabajo I_icon_minitimeSáb Mar 19, 2011 3:46 pm

También creo que el cíclope es una buena eleción m hace recordar mucho mi juventud cuando iba al cine, los efectos parecían fantásticos, ahora se ven como absurdos


Un abrazo
Volver arriba Ir abajo
BaBaChE
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
BaBaChE


Masculino Cantidad de envíos : 1635
Edad : 30
Localización : Peru
Empleo /Ocios : musica/teatro/artes plasticas
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Ayuda a elegir proximo trabajo Empty
MensajeTema: Re: Ayuda a elegir proximo trabajo   Ayuda a elegir proximo trabajo I_icon_minitimeSáb Mar 19, 2011 6:28 pm

A mi me gusta mucho la idea del de furia de titanes, creo que podrias volar con la imaginacion y hacerlo mucho mejor a cualquiera que sea de fabrica Sonriente
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Ayuda a elegir proximo trabajo Empty
MensajeTema: Re: Ayuda a elegir proximo trabajo   Ayuda a elegir proximo trabajo I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Ayuda a elegir proximo trabajo
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FORO DE ESCULTURA, FX, MUÑEQUERIA Y DEMÁS... :: Avisos, dudas y sugerencias.-
Cambiar a: