FORO DE ESCULTURA, FX, MUÑEQUERIA Y DEMÁS...
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FORO DE ESCULTURA, FX, MUÑEQUERIA Y DEMÁS...

Fundado en febrero del 2008.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  EventosEventos  PublicacionesPublicaciones  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Temas similares
Últimos temas
» Técnica acabado liso y uniforme para la goma espuma
oye una pregunta inportante para todos los fanaticos del anime I_icon_minitimeVie Mar 01, 2024 8:05 pm por sicatris

» Me presento
oye una pregunta inportante para todos los fanaticos del anime I_icon_minitimeJue Oct 05, 2023 11:08 pm por Markuss

» Saludos, (relativamente) nuevo en la customizacion de figuras
oye una pregunta inportante para todos los fanaticos del anime I_icon_minitimeJue Sep 07, 2023 8:54 pm por Markuss

» alternativa a la masilla epoxica
oye una pregunta inportante para todos los fanaticos del anime I_icon_minitimeMiér Jul 12, 2023 9:57 pm por sicatris

» Velociraptor "BLUE" de silicona
oye una pregunta inportante para todos los fanaticos del anime I_icon_minitimeLun Mayo 01, 2023 1:28 pm por knica

» Hola a tod@s!
oye una pregunta inportante para todos los fanaticos del anime I_icon_minitimeVie Mar 10, 2023 4:02 pm por Markuss

» Nueva por aquí
oye una pregunta inportante para todos los fanaticos del anime I_icon_minitimeJue Nov 24, 2022 5:38 pm por Markuss

» Me presento
oye una pregunta inportante para todos los fanaticos del anime I_icon_minitimeJue Nov 24, 2022 5:36 pm por Markuss

» masilla epoxi
oye una pregunta inportante para todos los fanaticos del anime I_icon_minitimeJue Sep 29, 2022 2:19 pm por salvador

» Nuevo en el foro, me presento
oye una pregunta inportante para todos los fanaticos del anime I_icon_minitimeDom Jul 31, 2022 4:45 pm por rallop

» Libro de Apoyo para artistas
oye una pregunta inportante para todos los fanaticos del anime I_icon_minitimeMar Mayo 17, 2022 4:03 pm por DOBLANDO AL HAMBRE

» Nuevo en el foro, me presento.
oye una pregunta inportante para todos los fanaticos del anime I_icon_minitimeMar Mayo 17, 2022 1:55 pm por DOBLANDO AL HAMBRE

» Me presento
oye una pregunta inportante para todos los fanaticos del anime I_icon_minitimeJue Ene 20, 2022 1:53 pm por Markuss

» Hola nueva en el foro
oye una pregunta inportante para todos los fanaticos del anime I_icon_minitimeLun Dic 06, 2021 11:13 am por Markuss

» Bebé triceratops en silicona
oye una pregunta inportante para todos los fanaticos del anime I_icon_minitimeJue Ago 12, 2021 12:13 pm por Markuss

» Buenas amigos
oye una pregunta inportante para todos los fanaticos del anime I_icon_minitimeDom Mayo 23, 2021 10:12 am por agmae

» Nueva en el foro
oye una pregunta inportante para todos los fanaticos del anime I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 6:43 pm por agmae

» Ocula - Small Soldiers
oye una pregunta inportante para todos los fanaticos del anime I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 1:34 pm por agmae

» Imagen de Papel... Realización Proyecto ojos de resina. Escala 30cm
oye una pregunta inportante para todos los fanaticos del anime I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 11:41 am por agmae

» Principiantes en el Arte del Modelado de Figuras
oye una pregunta inportante para todos los fanaticos del anime I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 11:26 am por agmae

» Buenas gente
oye una pregunta inportante para todos los fanaticos del anime I_icon_minitimeVie Abr 23, 2021 11:13 pm por agmae

» Me presento
oye una pregunta inportante para todos los fanaticos del anime I_icon_minitimeDom Abr 11, 2021 9:07 pm por sicatris

» Presentación
oye una pregunta inportante para todos los fanaticos del anime I_icon_minitimeJue Abr 08, 2021 9:34 pm por mithoz

» Me presento
oye una pregunta inportante para todos los fanaticos del anime I_icon_minitimeMiér Abr 07, 2021 8:45 pm por Markuss

» Diorama: Indiana Jones y el Idolo de la Fertilidad
oye una pregunta inportante para todos los fanaticos del anime I_icon_minitimeMiér Mar 31, 2021 12:32 pm por jacob2123

Traductor
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada

 

 oye una pregunta inportante para todos los fanaticos del anime

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
ANDRES999mbmb

ANDRES999mbmb


Masculino Cantidad de envíos : 11
Localización : puerto vallarta
Fecha de inscripción : 03/03/2011

oye una pregunta inportante para todos los fanaticos del anime Empty
MensajeTema: oye una pregunta inportante para todos los fanaticos del anime   oye una pregunta inportante para todos los fanaticos del anime I_icon_minitimeDom Mar 06, 2011 7:50 pm

como es posible que a estas alturas el anime que es tan famoso y es lo que mas se ve entre la gente desde se cundaria asta unibersida o incluso todavia des pues de la unibersida , como es posible que las series nu ca llegan en dvd o en blue rey original y por temporadas por que ejemlo las pocas que llegan uno viene por volumenes de cada disco con 3 capitulos , segundo hay algunas que solo biene en el audio original con sub en inlges pongamos de ejemplo la serie de hellsing son 13 cap es una serie que en mexico se trasmitio completa en español latino pero en dvd solo salio por volumens de dos o tres capitulos por disco y lo que se me hace raro es que solo tiene audio en japones y en ingles con sub en español y ingles pero no viene en español , y se me hace raro que siendo una serie que se trasmitio doblada en dve no benga el audio por que en una con comics la consegi por obiamente no en original por desgrasia pero se me hizo raro por que trai menu subtitulos en espñol y puedes oirlo en el audio original y en ves de que biniera en ingles viene el audio en español osea tria el audio en es pañol y japones y se ve como si fuera un dvd original , y lo sorprendente es que en un solo disco trai los 13 capi , y tabien me sorprende que todas las serie chingonas que todabia no se an doblado no llegen al pais aun que sea con sub en español y en estados unidos si les llega por ejemplo en estados unidos tiene desde la primera pelicula de naruto asta la primera de shippuden me parese y a qui no a salido ni la uno en dvd solo la trasmitieron en la tv pero sensurada y con barios cambios entre ellos le quitaron el endig original de la pelicula , como es posible que saquen serie in fantiles como el chabo del 8 , o barini el dino sabrio o esa cosa de niñas del club wins por temporadas y eso que es lo que ala jubentud de a hora ve no lo saquen por temporadas osea las que ya esten dobladas que las saquen en dvd con el audio origial y dblada y las que no se an doblado con sub en español solamente , y yo me pregunto asta cuando por que si no fuera poc la serie de shakugan no shana ojos de fuego ivan a sacar 6 volumens de la primera tenporada y solo salieron a la venta 4 y la serie de avatar como es posible que en estados unidos si las vendieron por tanto volumens como por temporadas y a qui solo por volumens y la verda es muy molesto tener disco con pocos capitulso y por muchos estuches separados ojala algien pudiera resolver este problea tan grande si se pudiera logra me consta que en los con comis o combensiones como las chamen abrian mas productos originales o en las tiendas comunes como mixup o wolmar , liberpul etc . y de seguro ganarian mucho dinero por que es lo que la gente de a hora mas ve metalero ren y stimpy banana bailadora Lo dejo a tu criteri
Volver arriba Ir abajo
Gohan
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
Gohan


Cantidad de envíos : 2961
Localización : Bogotá D.C
Fecha de inscripción : 12/11/2010

oye una pregunta inportante para todos los fanaticos del anime Empty
MensajeTema: Re: oye una pregunta inportante para todos los fanaticos del anime   oye una pregunta inportante para todos los fanaticos del anime I_icon_minitimeDom Mar 06, 2011 7:55 pm

IMportante*
ChaVo*
UniVersidad*.. entre otras xD
Cosas como estas en las que nos salimos del tema de modelado y hablamos de otros temas se ponen en el Subforo ''El barcito de la esquina'' xD no en presentaciones donde solo te presentas xD

Y sobre lo que dice pss la audicencia latina no es que consuma tanto como los gringos o los japos xD pero si deberian pensar en nosotros un poco mas...

Volver arriba Ir abajo
ANDRES999mbmb

ANDRES999mbmb


Masculino Cantidad de envíos : 11
Localización : puerto vallarta
Fecha de inscripción : 03/03/2011

oye una pregunta inportante para todos los fanaticos del anime Empty
MensajeTema: Re: oye una pregunta inportante para todos los fanaticos del anime   oye una pregunta inportante para todos los fanaticos del anime I_icon_minitimeDom Mar 06, 2011 9:14 pm

oigan nadams contesten me una duda que me lleba matando barios mese que es cierto que en japon que apartir del verna va a salir una ley que va a proibir la trasmision de anime caselar las ventas de todo lo relasionado con el anime que van a proevir el manga en japon es un rumor que se a esparsido en internete y pues so se si ya estavan enterados pues me gustaria saver si lo ban a llegar a proivir o ya se solusiono ese problema , mor que si lo hazen me matan amo mucho mas dodo lo relasionodo con el anime que mk vida propia y de seguro muchos fanaticos del anime tambien .
Volver arriba Ir abajo
francacereu
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
francacereu


Masculino Cantidad de envíos : 421
Localización : Santiago, Chile
Fecha de inscripción : 19/09/2009

oye una pregunta inportante para todos los fanaticos del anime Empty
MensajeTema: Re: oye una pregunta inportante para todos los fanaticos del anime   oye una pregunta inportante para todos los fanaticos del anime I_icon_minitimeDom Mar 06, 2011 9:32 pm

por favor moderadores mover este te ma de presentaciones

Estimado Andres: existe el corrector de ortografia en todas las versiones de Word para windows, por favor uselo. Gracias.
Volver arriba Ir abajo
http://franciscocacereu74@gmail.com
lobocop
Vice-Administrador
Vice-Administrador
lobocop


Masculino Cantidad de envíos : 4347
Edad : 46
Localización : tlaquepaque, jalisco, mex.
Empleo /Ocios : de todo un poco
Humor : conocen a dr. huose???
Fecha de inscripción : 11/11/2008

oye una pregunta inportante para todos los fanaticos del anime Empty
MensajeTema: Re: oye una pregunta inportante para todos los fanaticos del anime   oye una pregunta inportante para todos los fanaticos del anime I_icon_minitimeDom Mar 06, 2011 9:45 pm

amigo de antemano te pido que leeas las reglas del foro,
he movido tu post,
por logica, cualquiera que pueda leer,
se dara cuenta que abajo de cada titulo de subforo
dice que debes poner ahi,

se te abrio la puerta para que enseñes, aprendas y opines libremente pero cada cosa en su tema,

te agradezco si colocas tus post donde se debe,
porque no me gusta,que se pierda la hermandad del foro
en el staff y foro en gral,
damos preoridad por tener pocos miembros que sigan la reglas, aprendan
enseñen y ayuden, a tener miembros que no quieren estar aca,

este es el 2do, aviso para ti, si no quieres entrar como se debe
ya no podras leer 3ro,
saludos, Ok
Volver arriba Ir abajo
http://manodepapel.mex.tl/
konata
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
konata


Masculino Cantidad de envíos : 798
Edad : 44
Localización : uruguay
Empleo /Ocios : profesor de dibujo manga / coleccionista,cosplayer
Humor : BIZARRO
Fecha de inscripción : 24/08/2009

oye una pregunta inportante para todos los fanaticos del anime Empty
MensajeTema: Re: oye una pregunta inportante para todos los fanaticos del anime   oye una pregunta inportante para todos los fanaticos del anime I_icon_minitimeDom Mar 06, 2011 10:06 pm

ossss

pasé a ver y me conecto tipo relampago entre dibujo y dibujo (ando ocupado y por eso estoy ausente )

respondo esa pregunta:

la ley que prohibe el animé es una exageración , como quien dice la noticia se amarillentó bastante XD...
lo que la ley resumidamente dice , es que todo anime que contenga escenas eroticas , chistes echi (pervertidos) , fan service o bien violencia extrema..deberán llevar una franja negra que las identifique y además deberán ser vendidas en las secciones para adultos

solo es eso , nada de que alarmarse
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





oye una pregunta inportante para todos los fanaticos del anime Empty
MensajeTema: Re: oye una pregunta inportante para todos los fanaticos del anime   oye una pregunta inportante para todos los fanaticos del anime I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
oye una pregunta inportante para todos los fanaticos del anime
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» FELICES FIESTAS PARA TODOS!!!!!
» Pregunta sobre Tipos de Latex para Moldes
» ¡Muy buenas para todos!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FORO DE ESCULTURA, FX, MUÑEQUERIA Y DEMÁS... :: El barcito de la esquina-
Cambiar a: