FORO DE ESCULTURA, FX, MUÑEQUERIA Y DEMÁS...
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FORO DE ESCULTURA, FX, MUÑEQUERIA Y DEMÁS...

Fundado en febrero del 2008.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  EventosEventos  PublicacionesPublicaciones  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Temas similares
Últimos temas
» Técnica acabado liso y uniforme para la goma espuma
mi pequeño dinosaurio roba huevos modelado en periodico I_icon_minitimeVie Mar 01, 2024 8:05 pm por sicatris

» Me presento
mi pequeño dinosaurio roba huevos modelado en periodico I_icon_minitimeJue Oct 05, 2023 11:08 pm por Markuss

» Saludos, (relativamente) nuevo en la customizacion de figuras
mi pequeño dinosaurio roba huevos modelado en periodico I_icon_minitimeJue Sep 07, 2023 8:54 pm por Markuss

» alternativa a la masilla epoxica
mi pequeño dinosaurio roba huevos modelado en periodico I_icon_minitimeMiér Jul 12, 2023 9:57 pm por sicatris

» Velociraptor "BLUE" de silicona
mi pequeño dinosaurio roba huevos modelado en periodico I_icon_minitimeLun Mayo 01, 2023 1:28 pm por knica

» Hola a tod@s!
mi pequeño dinosaurio roba huevos modelado en periodico I_icon_minitimeVie Mar 10, 2023 4:02 pm por Markuss

» Nueva por aquí
mi pequeño dinosaurio roba huevos modelado en periodico I_icon_minitimeJue Nov 24, 2022 5:38 pm por Markuss

» Me presento
mi pequeño dinosaurio roba huevos modelado en periodico I_icon_minitimeJue Nov 24, 2022 5:36 pm por Markuss

» masilla epoxi
mi pequeño dinosaurio roba huevos modelado en periodico I_icon_minitimeJue Sep 29, 2022 2:19 pm por salvador

» Nuevo en el foro, me presento
mi pequeño dinosaurio roba huevos modelado en periodico I_icon_minitimeDom Jul 31, 2022 4:45 pm por rallop

» Libro de Apoyo para artistas
mi pequeño dinosaurio roba huevos modelado en periodico I_icon_minitimeMar Mayo 17, 2022 4:03 pm por DOBLANDO AL HAMBRE

» Nuevo en el foro, me presento.
mi pequeño dinosaurio roba huevos modelado en periodico I_icon_minitimeMar Mayo 17, 2022 1:55 pm por DOBLANDO AL HAMBRE

» Me presento
mi pequeño dinosaurio roba huevos modelado en periodico I_icon_minitimeJue Ene 20, 2022 1:53 pm por Markuss

» Hola nueva en el foro
mi pequeño dinosaurio roba huevos modelado en periodico I_icon_minitimeLun Dic 06, 2021 11:13 am por Markuss

» Bebé triceratops en silicona
mi pequeño dinosaurio roba huevos modelado en periodico I_icon_minitimeJue Ago 12, 2021 12:13 pm por Markuss

» Buenas amigos
mi pequeño dinosaurio roba huevos modelado en periodico I_icon_minitimeDom Mayo 23, 2021 10:12 am por agmae

» Nueva en el foro
mi pequeño dinosaurio roba huevos modelado en periodico I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 6:43 pm por agmae

» Ocula - Small Soldiers
mi pequeño dinosaurio roba huevos modelado en periodico I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 1:34 pm por agmae

» Imagen de Papel... Realización Proyecto ojos de resina. Escala 30cm
mi pequeño dinosaurio roba huevos modelado en periodico I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 11:41 am por agmae

» Principiantes en el Arte del Modelado de Figuras
mi pequeño dinosaurio roba huevos modelado en periodico I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 11:26 am por agmae

» Buenas gente
mi pequeño dinosaurio roba huevos modelado en periodico I_icon_minitimeVie Abr 23, 2021 11:13 pm por agmae

» Me presento
mi pequeño dinosaurio roba huevos modelado en periodico I_icon_minitimeDom Abr 11, 2021 9:07 pm por sicatris

» Presentación
mi pequeño dinosaurio roba huevos modelado en periodico I_icon_minitimeJue Abr 08, 2021 9:34 pm por mithoz

» Me presento
mi pequeño dinosaurio roba huevos modelado en periodico I_icon_minitimeMiér Abr 07, 2021 8:45 pm por Markuss

» Diorama: Indiana Jones y el Idolo de la Fertilidad
mi pequeño dinosaurio roba huevos modelado en periodico I_icon_minitimeMiér Mar 31, 2021 12:32 pm por jacob2123

Traductor
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada

 

 mi pequeño dinosaurio roba huevos modelado en periodico

Ir abajo 
+8
kronosaurio
beherit
lucasp09
jacob2123
Munkiedude
Gohan
salvador
carlos moran
12 participantes
AutorMensaje
carlos moran
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
carlos moran


Masculino Cantidad de envíos : 517
Edad : 47
Localización : ecuador guayaquil
Empleo /Ocios : maestro marmolista y artesania en papel mache
Humor : alegre
Fecha de inscripción : 21/08/2009

mi pequeño dinosaurio roba huevos modelado en periodico Empty
MensajeTema: mi pequeño dinosaurio roba huevos modelado en periodico   mi pequeño dinosaurio roba huevos modelado en periodico I_icon_minitimeVie Mar 04, 2011 7:37 pm

hola amigo aqui traigo otro de mis pequeños trabajos modelado en periodico lo tengo terminado desde el año pasado no lo e posteado por mi situacion economica, pero ahora q tengo la oportunidad les deleito mi obra de arte espero que le guste


materiales q use

papel periodico,papel higuienico,servilletas de tela absorventes para cocina,pasta de papel,engrudo de harina de trigo, blancola alambre galvanizado,bolichas de vidrio para los ojos,cilicon cinta de carocero,laminas de mdf, carton un rayo de aro de bicicleta cilicon liquido,pintura latex hidrolaca,pinceles, cuchillo de sierra, una azteca metalica y pasta das para los dientes y uñas


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]




bueno para armar el dinosaurio arme una bola de papel echa bolluco sujetada con cinta de papel y forada con tiras de periodico y engrudo esta parte nos sirve para el cuerpo en forma de ovalo, los brazos y piernas las realice con alambre y periodico dandole forma de pierna y brazos y los dedos de los pies y manos con alambre envuelta de periodico y cinta de carocero, las partes las hise por separado luego q seco arme el dinosaurio pegada con cinta de carocero y reforzada con tiras de periodico y engrudo tomando esta forma como ven en la foto


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



aqui igualmente hacemos una bola de bolluco de periodico le damos forma de concha para la cabeza del dinosaurio, la foramos unas 10 capas de periodico con engrudo, una vez seco quedara como piedra le marcamos el en forma de labio por la mitad de la concha y recortamos con un cuchillo de sierra quedara partido por la mitad, aparte fabricamos unos colmillos con pasta das y se la pegamos con cilicon de pistola de calor en el labio de la concha, luego con tiras de tela mojado con blancola foramos entre medio de los colmillo para que queden como encias y con una tela entera foramos en medio de la trompa de cada concha, y luego hacemos la lencgua con alambre envuelta con periodico y sujetada con cinta de carocero y forada con tela mojada con blancola y  luego pintamos dentro de la trompa y quedara en esta forma como en la foto



[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]




aqui la parte de la cabeza la ensablamos junto al cuello la sujetamos con cinta de carosero y le vamos dando forma con bolas de papel las mejillas y el craneo de la cabeza luego pegamos las bolas de vidrio q son los ojos y damos forma las cejas con bolluquitos de periodico y centa de carrocero y quedara asi nuestro dinosaurio



[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



esta base la hise con una una caja de carton y doble un rayo de aro de bicicleta en un lado forma de curba q ensmble en el rabo del dinosaurio y del otro extremo del rayo le doble en forma de L sujetandola por el interior del carton pegada con cilicon, luego coji bolluco de periodico sujetada con cinta de carocero dandole forma de piedras rocosas y hacien tambien la poza de agua y luego le di algunas capas de papel higuienico con engrudo mesclado con blancola luego al secar lo pinte un fondo negro y unos efectos con verde gris cepillado con el pincel en seco y los extremo de la base le pegue laminas de mdf y la tintorie con color maron y le aplique sellador para madera y le pegue estos corales marinos que me encontre en el mar y el agua le hize con cilicon liquido mesclado con latex azul para que tenga ese efecto de borbujas como q esta hieviendo y agua podrida


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]




aqui el dinosaurio la mosculatura la detalle con pasta de papel y luego le di unas capas de papel higuienico y la piel le hice con servilletas de tela absorvente ya q este toalla tiene unos pupitos en forma de escama y le dio esta textura de piel de reptil , lo pinte con latex azul mesclado con amarillo y unas pequeñas sombras con un verde amarilloso y una capa de hidrolaca estos son los resultado espero q sea de su agrado


Última edición por Carlos Morán el Jue Mar 10, 2011 12:44 am, editado 3 veces
Volver arriba Ir abajo
http://esculturasmodeladasenpapelperiodi.blogspot.com/
salvador
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
salvador


Masculino Cantidad de envíos : 1299
Localización : cuernavaca, mexico
Fecha de inscripción : 19/07/2009

mi pequeño dinosaurio roba huevos modelado en periodico Empty
MensajeTema: Re: mi pequeño dinosaurio roba huevos modelado en periodico   mi pequeño dinosaurio roba huevos modelado en periodico I_icon_minitimeVie Mar 04, 2011 8:22 pm

me encanta tu dragón y la base, me parece estupendo!
Muy buenos detalles y pintura!
Una pregunta se roba o defiende el huevo?
El detalle de las patas es algo muy bueno!
Volver arriba Ir abajo
Gohan
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
Gohan


Cantidad de envíos : 2961
Localización : Bogotá D.C
Fecha de inscripción : 12/11/2010

mi pequeño dinosaurio roba huevos modelado en periodico Empty
MensajeTema: Re: mi pequeño dinosaurio roba huevos modelado en periodico   mi pequeño dinosaurio roba huevos modelado en periodico I_icon_minitimeVie Mar 04, 2011 8:45 pm

Yo veo que se lo roba xD Muy buena figura, los ojos un poco mas abajo hubieran estado mejor, pero en general me gusto, eso de manejar papel no se como puedes hacerlo

Felicidades Metal
Volver arriba Ir abajo
Munkiedude
Moderador
Moderador
Munkiedude


Masculino Cantidad de envíos : 3718
Localización : Mich. México
Fecha de inscripción : 29/10/2010

mi pequeño dinosaurio roba huevos modelado en periodico Empty
MensajeTema: Re: mi pequeño dinosaurio roba huevos modelado en periodico   mi pequeño dinosaurio roba huevos modelado en periodico I_icon_minitimeVie Mar 04, 2011 9:35 pm

buen dino, en verdad que talento con el papel, yo nunca pude hacer nada en forma y desisti jaja, tambien pense en lo del huevo creo que es un pequeño ladronzuelo asalta nidos, tiene cara de roba huevos jaja.

buen trabajo Ok

Saludos
Volver arriba Ir abajo
jacob2123
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
jacob2123


Masculino Cantidad de envíos : 454
Edad : 44
Localización : Palmira-Valle-Colombia
Empleo /Ocios : Dibujar-pintar-plastilina
Humor : Apreciador e Irónico
Fecha de inscripción : 08/10/2008

mi pequeño dinosaurio roba huevos modelado en periodico Empty
MensajeTema: Re: mi pequeño dinosaurio roba huevos modelado en periodico   mi pequeño dinosaurio roba huevos modelado en periodico I_icon_minitimeDom Mar 06, 2011 12:05 pm

Buena figura..me parecio al reptil de la pelicula de Mortal Kombat.. Ok
Volver arriba Ir abajo
http://modelandoplastilina.blogspot.com/
lucasp09
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
lucasp09


Masculino Cantidad de envíos : 406
Edad : 34
Localización : Tucuman, Argentina
Fecha de inscripción : 15/08/2010

mi pequeño dinosaurio roba huevos modelado en periodico Empty
MensajeTema: Re: mi pequeño dinosaurio roba huevos modelado en periodico   mi pequeño dinosaurio roba huevos modelado en periodico I_icon_minitimeDom Mar 06, 2011 4:48 pm

te quedo genial, es una rareza esta criatura jeje saludos
Volver arriba Ir abajo
beherit
Modelador
Modelador
beherit


Masculino Cantidad de envíos : 237
Edad : 47
Localización : bilbao
Empleo /Ocios : tatuador/escultor
Humor : depende del dia, a veces alegre otras depresivo.
Fecha de inscripción : 24/05/2009

mi pequeño dinosaurio roba huevos modelado en periodico Empty
MensajeTema: Re: mi pequeño dinosaurio roba huevos modelado en periodico   mi pequeño dinosaurio roba huevos modelado en periodico I_icon_minitimeDom Mar 06, 2011 9:56 pm

Estupenda figura carlos, muy original y la base me encanto .un saludo
Volver arriba Ir abajo
carlos moran
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
carlos moran


Masculino Cantidad de envíos : 517
Edad : 47
Localización : ecuador guayaquil
Empleo /Ocios : maestro marmolista y artesania en papel mache
Humor : alegre
Fecha de inscripción : 21/08/2009

mi pequeño dinosaurio roba huevos modelado en periodico Empty
MensajeTema: Re: mi pequeño dinosaurio roba huevos modelado en periodico   mi pequeño dinosaurio roba huevos modelado en periodico I_icon_minitimeDom Mar 13, 2011 4:47 pm

salvador escribió:
me encanta tu dragón y la base, me parece estupendo!
Muy buenos detalles y pintura!
Una pregunta se roba o defiende el huevo?
El detalle de las patas es algo muy bueno!

hola salvador gracias por tu palabras , si es un roba huevos, los tendones de los pies el cuello y el abdomen y pecho esta detallado con pasta de papel y creo que salieron de lujo las patas, lo que mas me apena es no haber tomado fotos del proceso para haberlo posteado en el salon de la fama me inspire demasiado en este ladronsuelo que me olvide que tenia camara

saludos


Gohan escribió:
Yo veo que se lo roba xD Muy buena figura, los ojos un poco mas abajo hubieran estado mejor, pero en general me gusto, eso de manejar papel no se como puedes hacerlo

Felicidades Metal

gohan bueno no es tan dificil modelar con papel periodico tiene sus trucos todo es de cojerle el golpe y te daras cuenta que uno con el tiempo se convierte en un mago de papel, gracias por tu opinion sobre los ojos la tomare en cuenta para mis proximos trabajos

saludos


Munkiedude escribió:
buen dino, en verdad que talento con el papel, yo nunca pude hacer nada en forma y desisti jaja, tambien pense en lo del huevo creo que es un pequeño ladronzuelo asalta nidos, tiene cara de roba huevos jaja.

buen trabajo Ok

Saludos

bueno si de eso se trata la exprecion del rostro de un dinosaurio pillin roba huevos y creo que esta es una de mis piezas preferidas de mi coleccion.

saludos


jacob2123 escribió:
Buena figura..me parecio al reptil de la pelicula de Mortal Kombat.. Ok

jacob2123 bueno nunca me e visto esta pelicula de mortal combat, y me inspire en esta escultura por que soy amante a los dragones y dinosaurios principalmente los tiranos q son mas salvajes y otros monster tetricos etc. tengo algunos monstruos en mente espero tener un poco mas de tiempo y poderlos plasmar en papel periodico, gracias por tu comentarios.

saludos


lucasp09 escribió:
te quedo genial, es una rareza esta criatura jeje saludos

lucasp09" bueno si es verdad es una rareza creo que unica raza en dinosaurio inventada por mi espero poder hacer mas de estas obras asi.

saludos


beherit escribió:
Estupenda figura carlos, muy original y la base me encanto .un saludo

hola beherit alos tiempos amigo espero que estes bien y tu esposa no e savido nada de ustedes pense que ya no estaban en el foro es un gusto saber de ustedes, gracias y me alegra que te guste mi trabajo la base fue improvizada estaba craneando como mantenerlo en pie al dinosaurio y se me vino ala mente hacer una base con estilo y algo fangoso y algo relaciondo en la era de estos animalotes.

saludos
Volver arriba Ir abajo
http://esculturasmodeladasenpapelperiodi.blogspot.com/
kronosaurio
Miembro Honorario
Miembro Honorario
kronosaurio


Masculino Cantidad de envíos : 1635
Localización : casanova argentina
Fecha de inscripción : 06/06/2008

mi pequeño dinosaurio roba huevos modelado en periodico Empty
MensajeTema: Re: mi pequeño dinosaurio roba huevos modelado en periodico   mi pequeño dinosaurio roba huevos modelado en periodico I_icon_minitimeDom Mar 13, 2011 4:54 pm

el dinosaurio chorro como lo llamariamos en argentina jeje

esta buenisimo tanto figura como pintura y la base por supuesto

salu2
Volver arriba Ir abajo
carlos moran
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
carlos moran


Masculino Cantidad de envíos : 517
Edad : 47
Localización : ecuador guayaquil
Empleo /Ocios : maestro marmolista y artesania en papel mache
Humor : alegre
Fecha de inscripción : 21/08/2009

mi pequeño dinosaurio roba huevos modelado en periodico Empty
MensajeTema: Re: mi pequeño dinosaurio roba huevos modelado en periodico   mi pequeño dinosaurio roba huevos modelado en periodico I_icon_minitimeLun Mar 14, 2011 10:39 pm

kronosaurio escribió:
el dinosaurio chorro como lo llamariamos en argentina jeje

esta buenisimo tanto figura como pintura y la base por supuesto

salu2


gracias kronosaurio, bueno aca en mi pais tambien es popular esta palabra chorro alos ladrones creo que asi le huviera puesto de titulo al pequeño dinosaurio, el pequeño chorra huevos jajaja me alegra que te guste mi trabajo amigo.

saludos
Volver arriba Ir abajo
http://esculturasmodeladasenpapelperiodi.blogspot.com/
chocha
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
chocha


Masculino Cantidad de envíos : 402
Edad : 38
Localización : Córdoba Capital - Argentina...pero soy Salteño!!
Empleo /Ocios : Estudiante de Artes Plasticas
Humor : Muy bueno.
Fecha de inscripción : 25/07/2008

mi pequeño dinosaurio roba huevos modelado en periodico Empty
MensajeTema: Re: mi pequeño dinosaurio roba huevos modelado en periodico   mi pequeño dinosaurio roba huevos modelado en periodico I_icon_minitimeMar Mar 15, 2011 12:58 am

Esa muy buena Carlos, me guts amucho la pintura y la base...y el dinosaurio me recuerda a Reptile de la pelicula Mortal Kombat....con esos dientotes! te felicito! Saludos
Volver arriba Ir abajo
http://www.elchocha.blogspot.com
carlos moran
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
carlos moran


Masculino Cantidad de envíos : 517
Edad : 47
Localización : ecuador guayaquil
Empleo /Ocios : maestro marmolista y artesania en papel mache
Humor : alegre
Fecha de inscripción : 21/08/2009

mi pequeño dinosaurio roba huevos modelado en periodico Empty
MensajeTema: Re: mi pequeño dinosaurio roba huevos modelado en periodico   mi pequeño dinosaurio roba huevos modelado en periodico I_icon_minitimeMar Abr 12, 2011 7:36 pm

chocha escribió:
Esa muy buena Carlos, me guts amucho la pintura y la base...y el dinosaurio me recuerda a Reptile de la pelicula Mortal Kombat....con esos dientotes! te felicito! Saludos

gracias chocha por apreciar mi trabajo bueno no conosco al reptil de mortal combat pero me alegra q se paresca

saludos
Volver arriba Ir abajo
http://esculturasmodeladasenpapelperiodi.blogspot.com/
Coke
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
Coke


Masculino Cantidad de envíos : 404
Edad : 76
Localización : Santiago de Chile
Empleo /Ocios : jubilado y a veces, sólo a veces trabajo
Humor : en ocasiones bueno, en ocasiones malo
Fecha de inscripción : 17/06/2010

mi pequeño dinosaurio roba huevos modelado en periodico Empty
MensajeTema: Re: mi pequeño dinosaurio roba huevos modelado en periodico   mi pequeño dinosaurio roba huevos modelado en periodico I_icon_minitimeMiér Abr 13, 2011 4:49 pm

Carlos, siempre sigo tus trabajos, encuentro que eres maestro en el trabajo de papel maché junto con Lobo, me gusta seguirte porque a mi también me gusta trabajar con papel maché, es muuuuuuy barato jejejeje, te felicito, tu dinosaurio te ha quedado de 10, felicitaciones

Un abrazo
Volver arriba Ir abajo
carlos moran
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
carlos moran


Masculino Cantidad de envíos : 517
Edad : 47
Localización : ecuador guayaquil
Empleo /Ocios : maestro marmolista y artesania en papel mache
Humor : alegre
Fecha de inscripción : 21/08/2009

mi pequeño dinosaurio roba huevos modelado en periodico Empty
MensajeTema: Re: mi pequeño dinosaurio roba huevos modelado en periodico   mi pequeño dinosaurio roba huevos modelado en periodico I_icon_minitimeMiér Abr 13, 2011 7:15 pm

Coke escribió:
Carlos, siempre sigo tus trabajos, encuentro que eres maestro en el trabajo de papel maché junto con Lobo, me gusta seguirte porque a mi también me gusta trabajar con papel maché, es muuuuuuy barato jejejeje, te felicito, tu dinosaurio te ha quedado de 10, felicitaciones

Un abrazo

gracias coke pòr tus palabras me alagan y gracias por darme ese 10, y verdad es el unico material barato y super economico

saludos
Volver arriba Ir abajo
http://esculturasmodeladasenpapelperiodi.blogspot.com/
polpol




Masculino Cantidad de envíos : 18
Localización : Málaga, España.
Fecha de inscripción : 09/03/2011

mi pequeño dinosaurio roba huevos modelado en periodico Empty
MensajeTema: Re: mi pequeño dinosaurio roba huevos modelado en periodico   mi pequeño dinosaurio roba huevos modelado en periodico I_icon_minitimeSáb Sep 13, 2014 4:13 am

No se ven las fotos...
Volver arriba Ir abajo
carlos moran
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
carlos moran


Masculino Cantidad de envíos : 517
Edad : 47
Localización : ecuador guayaquil
Empleo /Ocios : maestro marmolista y artesania en papel mache
Humor : alegre
Fecha de inscripción : 21/08/2009

mi pequeño dinosaurio roba huevos modelado en periodico Empty
MensajeTema: Re: mi pequeño dinosaurio roba huevos modelado en periodico   mi pequeño dinosaurio roba huevos modelado en periodico I_icon_minitimeJue Sep 18, 2014 1:51 pm

polpol escribió:
No se ven las fotos...

no se que ah pasado tengo tiempo que no entro a masterblaster voy averiguar con el administrador de este foro, por que no se ven las imagenes de mi trabajo
+
Volver arriba Ir abajo
http://esculturasmodeladasenpapelperiodi.blogspot.com/
Markuss
Administrador
Administrador
Markuss


Masculino Cantidad de envíos : 10955
Localización : Buenos Aires
Empleo /Ocios : Despertando contra el sistema
Humor : La estupidez humana no tiene límites
Fecha de inscripción : 22/02/2008

mi pequeño dinosaurio roba huevos modelado en periodico Empty
MensajeTema: Re: mi pequeño dinosaurio roba huevos modelado en periodico   mi pequeño dinosaurio roba huevos modelado en periodico I_icon_minitimeJue Sep 18, 2014 11:45 pm



Si antes estaban y todos pudieron verlas, quizás se deba a un problema del servidor donde alojaste las fotos, porque pusiste bien los links, el problema es externo al foro, pero voy a investigar----
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/Creaciones-en-Silicona-1406329772931773
Contenido patrocinado





mi pequeño dinosaurio roba huevos modelado en periodico Empty
MensajeTema: Re: mi pequeño dinosaurio roba huevos modelado en periodico   mi pequeño dinosaurio roba huevos modelado en periodico I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
mi pequeño dinosaurio roba huevos modelado en periodico
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» spider-man modelado en papel periódico
» Majin Buu (pequeño)
» donosaurio pequeño

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FORO DE ESCULTURA, FX, MUÑEQUERIA Y DEMÁS... :: Nuestras obras-
Cambiar a: