FORO DE ESCULTURA, FX, MUÑEQUERIA Y DEMÁS...
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FORO DE ESCULTURA, FX, MUÑEQUERIA Y DEMÁS...

Fundado en febrero del 2008.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  EventosEventos  PublicacionesPublicaciones  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Temas similares
Últimos temas
» Técnica acabado liso y uniforme para la goma espuma
Tsunnamii o Javier Luna Crook aca I_icon_minitimeVie Mar 01, 2024 8:05 pm por sicatris

» Me presento
Tsunnamii o Javier Luna Crook aca I_icon_minitimeJue Oct 05, 2023 11:08 pm por Markuss

» Saludos, (relativamente) nuevo en la customizacion de figuras
Tsunnamii o Javier Luna Crook aca I_icon_minitimeJue Sep 07, 2023 8:54 pm por Markuss

» alternativa a la masilla epoxica
Tsunnamii o Javier Luna Crook aca I_icon_minitimeMiér Jul 12, 2023 9:57 pm por sicatris

» Velociraptor "BLUE" de silicona
Tsunnamii o Javier Luna Crook aca I_icon_minitimeLun Mayo 01, 2023 1:28 pm por knica

» Hola a tod@s!
Tsunnamii o Javier Luna Crook aca I_icon_minitimeVie Mar 10, 2023 4:02 pm por Markuss

» Nueva por aquí
Tsunnamii o Javier Luna Crook aca I_icon_minitimeJue Nov 24, 2022 5:38 pm por Markuss

» Me presento
Tsunnamii o Javier Luna Crook aca I_icon_minitimeJue Nov 24, 2022 5:36 pm por Markuss

» masilla epoxi
Tsunnamii o Javier Luna Crook aca I_icon_minitimeJue Sep 29, 2022 2:19 pm por salvador

» Nuevo en el foro, me presento
Tsunnamii o Javier Luna Crook aca I_icon_minitimeDom Jul 31, 2022 4:45 pm por rallop

» Libro de Apoyo para artistas
Tsunnamii o Javier Luna Crook aca I_icon_minitimeMar Mayo 17, 2022 4:03 pm por DOBLANDO AL HAMBRE

» Nuevo en el foro, me presento.
Tsunnamii o Javier Luna Crook aca I_icon_minitimeMar Mayo 17, 2022 1:55 pm por DOBLANDO AL HAMBRE

» Me presento
Tsunnamii o Javier Luna Crook aca I_icon_minitimeJue Ene 20, 2022 1:53 pm por Markuss

» Hola nueva en el foro
Tsunnamii o Javier Luna Crook aca I_icon_minitimeLun Dic 06, 2021 11:13 am por Markuss

» Bebé triceratops en silicona
Tsunnamii o Javier Luna Crook aca I_icon_minitimeJue Ago 12, 2021 12:13 pm por Markuss

» Buenas amigos
Tsunnamii o Javier Luna Crook aca I_icon_minitimeDom Mayo 23, 2021 10:12 am por agmae

» Nueva en el foro
Tsunnamii o Javier Luna Crook aca I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 6:43 pm por agmae

» Ocula - Small Soldiers
Tsunnamii o Javier Luna Crook aca I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 1:34 pm por agmae

» Imagen de Papel... Realización Proyecto ojos de resina. Escala 30cm
Tsunnamii o Javier Luna Crook aca I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 11:41 am por agmae

» Principiantes en el Arte del Modelado de Figuras
Tsunnamii o Javier Luna Crook aca I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 11:26 am por agmae

» Buenas gente
Tsunnamii o Javier Luna Crook aca I_icon_minitimeVie Abr 23, 2021 11:13 pm por agmae

» Me presento
Tsunnamii o Javier Luna Crook aca I_icon_minitimeDom Abr 11, 2021 9:07 pm por sicatris

» Presentación
Tsunnamii o Javier Luna Crook aca I_icon_minitimeJue Abr 08, 2021 9:34 pm por mithoz

» Me presento
Tsunnamii o Javier Luna Crook aca I_icon_minitimeMiér Abr 07, 2021 8:45 pm por Markuss

» Diorama: Indiana Jones y el Idolo de la Fertilidad
Tsunnamii o Javier Luna Crook aca I_icon_minitimeMiér Mar 31, 2021 12:32 pm por jacob2123

Traductor
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada

 

 Tsunnamii o Javier Luna Crook aca

Ir abajo 
+4
lobocop
Clonsis
pmt11
tsunnamii
8 participantes
AutorMensaje
tsunnamii




Masculino Cantidad de envíos : 28
Edad : 37
Localización : Buenos Aires
Fecha de inscripción : 29/08/2009

Tsunnamii o Javier Luna Crook aca Empty
MensajeTema: Tsunnamii o Javier Luna Crook aca   Tsunnamii o Javier Luna Crook aca I_icon_minitimeMar Feb 22, 2011 1:48 pm

me presento despues de muchisimo tiempo de ser usuario en el foro.

como dice el titulo, mi nombre es Javier Luna Crook. tengo 24 años. actualmente estudiante de "Diseño de Imagen y Sonido" en la UBA (donde tambien soy ayudante en la catedra FELLER de Medios Expresivos Audiovisuales- diseño grafico) y "ANIMACION" en el IDAC de avellaneda.

desde el 2004 que hago fx en rodajes, hice algunos cursos (cuatrimestral en la UBA dictado por luciano serpino, "muñecos con movimiento" en metamorfosis fx que abandone por aburrimiento, y algunos seminarios cortos) pero como la mayoria de por aca la mayor parte va por las horas de autoformacion. libros, mucha internet, amigos y mas que nada aceptar laburos que pusieran a prueba mis capacidades me hicieron aprender muchisimo en esta area. hice mucho make up de heridas en gral por ser eso lo que mayoritariamente se pide, pero el gore no representa mi pasion ni mucho menos. asi y todo me divierto mucho en estas producciones. hice los FX de Muelle islandia (largo de VDLH Producciones presentado en la XI edicion del BARS) y parte de los FX (partes de cuerpos, utileria y algo de make up) en TRASH ( largo de SARNA Cine, ganador del premio MEJOR PELICULA IBEROAMERICANA en la XI edicion del BARS) productora con la que vengo trabajando desde 2009 en cortos y videoclips.
Tengo una productora de videoclips con un grupo de amigos (THF AUDIOVISUAL) con los que ya estamos produciendo nuestro 4º videoclip. estuve tanto en la parte de direccion como en la de direccion de arte segun el proyecto.

pero mas cercano al perfil del foro, tuve la suerte de trabajar en un taller de escenografia haciendo escultura moldes y vestimenta para la obra de teatro BEN 10 en argentina. de ahi me encargue del traje completo del personaje SIX SIX ademas de trabajar en las copias en latex, espumas de poliuretano y luego pintado de moldes de los personajes principales de la serie (aunque no esculpi los originales). tambien trabaje para El Sotano FX en maquetas a escala, y simulacros de accidentes.

hago trabajos de escultura a pedido, con materiales que van desde la cartapesta a la fibra de vidrio para piezas grandes (muñecos de MSN se pueden ver en uno de mis blogs) como masillas (epoxi - super sculpey) y resinas para piezas chicas. personajes del artista del comic Liniers fueron los que mas salieron hace algun tiempo (en la pagina de este artista se puede ver una de las piezas que le regale funcionando como boton de la web :O), luego deje esculturas de los logos de las estaciones dharma en locales por un tiempo, ademas de uno en gran escala para una extrema fanatica Razz. hice el paso de personajes originales de 2d a 3d para varios artistas.

mi foco esta desde siempre en la creacion de personajes/criaturas, mundos, en medios como la escultura, la pintura (tradicional tanto como digital) dedicados mayoritariamente al arte conceptual para audiovisuales. de los cuales el stop motion es a lo que planeo dedicar mi vida.

durante el 2010 curse "Anatomia Humana y Diseño de personajes" con Abril Barrado, a quien recomiendo enormemente por su conocimiento tanto a nivel anatomia humana como animal ademas de ser una excelente artista.

Respecto al Stop Motion hice cursos con rodolfo pastor, javier kitainik y el excelente taller del cefopro (que tristemente no se sabe si abrira nuevamente en este 2011) ademas de lo que aprendo y aplico en mi carrera de animacion en el IDAC de avellaneda. para el que no lo conoce, es una escuela dedicada a la animacion tradicional y experimental. nada de compus ni CG. mucho dibujo, recortes, oleos, stop motion y lo que se te ocurra animar. tanto el IDAC como el curso del cefopro siguen la linea de enseñanza del gran Rodolfo Saenz Valiente (si no lo conocen recomiendo comprar su libro sobre animacion) y la NFB de canada, institucion que no deja de asombrarme e inspirarme por el contenido que genera.

desde el año pasado que doy cursos de animacion para chicos (y algun mayor pudo colarse tambien) en mi hogar y en un taller que alquilo con un grupo de gente (este año nos mudamos a paternal). desde ahi vamos a estar ofreciendo nuestro servicio para la realizacion de proyectos en stop motion, hacemos desde estructuras para stop motion (todas piezas trabajadas de cero tanto en bronce como en duraluminio) como escenografias y utileria.

espero que esto sirva como un pantallazo, les dejo links a mis paginas para que se vayan dando una idea de lo que puedo estar contribuyendo a esta comunidad!!!

http://tsunnamii-animacion.blogspot.com
http://tsunnamiifx.blogspot.com
http://www.flickr.com/photos/tsunnamiifx
http://tsunnamii.deviantart.com

Saludos!

Volver arriba Ir abajo
pmt11
Moderador
Moderador
pmt11


Masculino Cantidad de envíos : 3588
Edad : 51
Localización : Cordoba
Empleo /Ocios : kiosquero artesano
Humor : depende
Fecha de inscripción : 17/11/2008

Tsunnamii o Javier Luna Crook aca Empty
MensajeTema: Re: Tsunnamii o Javier Luna Crook aca   Tsunnamii o Javier Luna Crook aca I_icon_minitimeMar Feb 22, 2011 1:59 pm

Despues de semejante presentacion, Bienmvenisdo al foro.

Saludos!!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.pmtfiguras.com.ar
Clonsis
Moderador
Moderador
Clonsis


Masculino Cantidad de envíos : 3121
Edad : 35
Localización : Argentina - Capital Federal
Fecha de inscripción : 22/01/2009

Tsunnamii o Javier Luna Crook aca Empty
MensajeTema: Re: Tsunnamii o Javier Luna Crook aca   Tsunnamii o Javier Luna Crook aca I_icon_minitimeMar Feb 22, 2011 2:00 pm

Me parecia q conocia tus laburos !! jaja, tenes muy buenas obras!!! y un impresionante curriculum ! que gusto que puedas formar parte del foro y contarnos tus tecnicas =)

Te mando un saludoo y bienvenido!!!

pd: los conocia del Flickr jaja
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/monsterlabsfx
tsunnamii




Masculino Cantidad de envíos : 28
Edad : 37
Localización : Buenos Aires
Fecha de inscripción : 29/08/2009

Tsunnamii o Javier Luna Crook aca Empty
MensajeTema: Re: Tsunnamii o Javier Luna Crook aca   Tsunnamii o Javier Luna Crook aca I_icon_minitimeMar Feb 22, 2011 2:11 pm

me parecia que valia la pena presentarme como es debido. mirando mi historia en el foro vi que ya me habia presentado. pero fue lo unico que hice alla por el 2009 en esta comunidad. ahora la pienso exprimir como se debe, asi que a arrancar de nuevo con esto!

se agradece el veloz feedback
Volver arriba Ir abajo
lobocop
Vice-Administrador
Vice-Administrador
lobocop


Masculino Cantidad de envíos : 4347
Edad : 46
Localización : tlaquepaque, jalisco, mex.
Empleo /Ocios : de todo un poco
Humor : conocen a dr. huose???
Fecha de inscripción : 11/11/2008

Tsunnamii o Javier Luna Crook aca Empty
MensajeTema: Re: Tsunnamii o Javier Luna Crook aca   Tsunnamii o Javier Luna Crook aca I_icon_minitimeMar Feb 22, 2011 2:44 pm

pues bienvenido amigo excelente presentacion, y bueno espero compartas tus experiencias aca y porque no decirlo aprendaz de los master,
saludos,
Volver arriba Ir abajo
http://manodepapel.mex.tl/
gaminypobre
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
gaminypobre


Masculino Cantidad de envíos : 590
Localización : bogota - colombia
Empleo /Ocios : vago a nivel profesional
Humor : depende que tan grande sea la embarrada
Fecha de inscripción : 24/05/2010

Tsunnamii o Javier Luna Crook aca Empty
MensajeTema: Re: Tsunnamii o Javier Luna Crook aca   Tsunnamii o Javier Luna Crook aca I_icon_minitimeJue Feb 24, 2011 5:33 pm

re bienvenido, que presentacion y que experiencia!!, exitos.
Volver arriba Ir abajo
http://www.lascosasdelgamin.com/
Markuss
Administrador
Administrador
Markuss


Masculino Cantidad de envíos : 10955
Localización : Buenos Aires
Empleo /Ocios : Despertando contra el sistema
Humor : La estupidez humana no tiene límites
Fecha de inscripción : 22/02/2008

Tsunnamii o Javier Luna Crook aca Empty
MensajeTema: Re: Tsunnamii o Javier Luna Crook aca   Tsunnamii o Javier Luna Crook aca I_icon_minitimeJue Feb 24, 2011 8:14 pm




Por dios...Qué presentación! Re bienvenido entonces!
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/Creaciones-en-Silicona-1406329772931773
ludemon
Moderador
Moderador
ludemon


Masculino Cantidad de envíos : 3147
Edad : 45
Localización : Bogotá Colombia
Empleo /Ocios : Diseñador graf, Escultor.
Humor : jejejejeje
Fecha de inscripción : 14/12/2008

Tsunnamii o Javier Luna Crook aca Empty
MensajeTema: Re: Tsunnamii o Javier Luna Crook aca   Tsunnamii o Javier Luna Crook aca I_icon_minitimeJue Feb 24, 2011 8:47 pm

Muy buena presentación, bienvenido pues.!! Metal
Volver arriba Ir abajo
http://osogrisfiguras.blogspot.com
Munkiedude
Moderador
Moderador
Munkiedude


Masculino Cantidad de envíos : 3718
Localización : Mich. México
Fecha de inscripción : 29/10/2010

Tsunnamii o Javier Luna Crook aca Empty
MensajeTema: Re: Tsunnamii o Javier Luna Crook aca   Tsunnamii o Javier Luna Crook aca I_icon_minitimeVie Feb 25, 2011 3:45 am

No había visto esta Re-presentación, si que quedo claro y vaya curriculum que tienes amigo se ve bastante interesante, espero nos puedas compartir tus experiencias con esos FX

Re-bienvenido Javier, Saludos.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Tsunnamii o Javier Luna Crook aca Empty
MensajeTema: Re: Tsunnamii o Javier Luna Crook aca   Tsunnamii o Javier Luna Crook aca I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Tsunnamii o Javier Luna Crook aca
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Javier por aqui!
» Javier Marín, visita a su taller
» Mirando la luna

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FORO DE ESCULTURA, FX, MUÑEQUERIA Y DEMÁS... :: Presentaciones-
Cambiar a: