FORO DE ESCULTURA, FX, MUÑEQUERIA Y DEMÁS...
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FORO DE ESCULTURA, FX, MUÑEQUERIA Y DEMÁS...

Fundado en febrero del 2008.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  EventosEventos  PublicacionesPublicaciones  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Temas similares
Últimos temas
» Técnica acabado liso y uniforme para la goma espuma
Wolverine- The Hunter (escala 1/4, 16" alto) I_icon_minitimeVie Mar 01, 2024 8:05 pm por sicatris

» Me presento
Wolverine- The Hunter (escala 1/4, 16" alto) I_icon_minitimeJue Oct 05, 2023 11:08 pm por Markuss

» Saludos, (relativamente) nuevo en la customizacion de figuras
Wolverine- The Hunter (escala 1/4, 16" alto) I_icon_minitimeJue Sep 07, 2023 8:54 pm por Markuss

» alternativa a la masilla epoxica
Wolverine- The Hunter (escala 1/4, 16" alto) I_icon_minitimeMiér Jul 12, 2023 9:57 pm por sicatris

» Velociraptor "BLUE" de silicona
Wolverine- The Hunter (escala 1/4, 16" alto) I_icon_minitimeLun Mayo 01, 2023 1:28 pm por knica

» Hola a tod@s!
Wolverine- The Hunter (escala 1/4, 16" alto) I_icon_minitimeVie Mar 10, 2023 4:02 pm por Markuss

» Nueva por aquí
Wolverine- The Hunter (escala 1/4, 16" alto) I_icon_minitimeJue Nov 24, 2022 5:38 pm por Markuss

» Me presento
Wolverine- The Hunter (escala 1/4, 16" alto) I_icon_minitimeJue Nov 24, 2022 5:36 pm por Markuss

» masilla epoxi
Wolverine- The Hunter (escala 1/4, 16" alto) I_icon_minitimeJue Sep 29, 2022 2:19 pm por salvador

» Nuevo en el foro, me presento
Wolverine- The Hunter (escala 1/4, 16" alto) I_icon_minitimeDom Jul 31, 2022 4:45 pm por rallop

» Libro de Apoyo para artistas
Wolverine- The Hunter (escala 1/4, 16" alto) I_icon_minitimeMar Mayo 17, 2022 4:03 pm por DOBLANDO AL HAMBRE

» Nuevo en el foro, me presento.
Wolverine- The Hunter (escala 1/4, 16" alto) I_icon_minitimeMar Mayo 17, 2022 1:55 pm por DOBLANDO AL HAMBRE

» Me presento
Wolverine- The Hunter (escala 1/4, 16" alto) I_icon_minitimeJue Ene 20, 2022 1:53 pm por Markuss

» Hola nueva en el foro
Wolverine- The Hunter (escala 1/4, 16" alto) I_icon_minitimeLun Dic 06, 2021 11:13 am por Markuss

» Bebé triceratops en silicona
Wolverine- The Hunter (escala 1/4, 16" alto) I_icon_minitimeJue Ago 12, 2021 12:13 pm por Markuss

» Buenas amigos
Wolverine- The Hunter (escala 1/4, 16" alto) I_icon_minitimeDom Mayo 23, 2021 10:12 am por agmae

» Nueva en el foro
Wolverine- The Hunter (escala 1/4, 16" alto) I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 6:43 pm por agmae

» Ocula - Small Soldiers
Wolverine- The Hunter (escala 1/4, 16" alto) I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 1:34 pm por agmae

» Imagen de Papel... Realización Proyecto ojos de resina. Escala 30cm
Wolverine- The Hunter (escala 1/4, 16" alto) I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 11:41 am por agmae

» Principiantes en el Arte del Modelado de Figuras
Wolverine- The Hunter (escala 1/4, 16" alto) I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 11:26 am por agmae

» Buenas gente
Wolverine- The Hunter (escala 1/4, 16" alto) I_icon_minitimeVie Abr 23, 2021 11:13 pm por agmae

» Me presento
Wolverine- The Hunter (escala 1/4, 16" alto) I_icon_minitimeDom Abr 11, 2021 9:07 pm por sicatris

» Presentación
Wolverine- The Hunter (escala 1/4, 16" alto) I_icon_minitimeJue Abr 08, 2021 9:34 pm por mithoz

» Me presento
Wolverine- The Hunter (escala 1/4, 16" alto) I_icon_minitimeMiér Abr 07, 2021 8:45 pm por Markuss

» Diorama: Indiana Jones y el Idolo de la Fertilidad
Wolverine- The Hunter (escala 1/4, 16" alto) I_icon_minitimeMiér Mar 31, 2021 12:32 pm por jacob2123

Traductor
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada

 

 Wolverine- The Hunter (escala 1/4, 16" alto)

Ir abajo 
+30
Anzon_predator
crisberth12
elchevera
Hernan Illesca
chalimpa21
juanfrael7
deadshot
cris el beatle
scorpion
Gohan
enzomercal
lobocop
arkaniax
Munkiedude
patoT
nospheratu
johan
ludemon
Markuss
akasha2683
kronosaurio
marcoa
Dillet72
marcosbg2000
Vandelum
YAGOB
jose01pg
ddg
pmt11
francacereu
34 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
francacereu
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
francacereu


Masculino Cantidad de envíos : 421
Localización : Santiago, Chile
Fecha de inscripción : 19/09/2009

Wolverine- The Hunter (escala 1/4, 16" alto) Empty
MensajeTema: Wolverine- The Hunter (escala 1/4, 16" alto)   Wolverine- The Hunter (escala 1/4, 16" alto) I_icon_minitimeDom Feb 20, 2011 1:55 am

Hola a todos! con este ya son 3 trabajos pendientes que tengo que entregar la proxima semana............. (voy a tapar el taller con procesos y despues con las estatuas terminadas Muy Feliz )

El encargo: Una estatua de Logan en escala 1/4 con jeans y una chaquetilla sin mangas en la nieve siguiendo un rastro. El esqueleto es de alambre galvanizado recubierto con parsec y estoy detallando la anatomia visible con super sculpey firm. Cuando termine la melena voy a sacar una copia de la cabeza para trabajarla en cera y ofrecerle a micliente una opcion de armado con expresion mas agresiva. aqui va lo que he trabajado este fin de semana:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Saludos y pronto mas fotos (de wonderwoman, y de este tambien Razz )
Volver arriba Ir abajo
http://franciscocacereu74@gmail.com
pmt11
Moderador
Moderador
pmt11


Masculino Cantidad de envíos : 3588
Edad : 51
Localización : Cordoba
Empleo /Ocios : kiosquero artesano
Humor : depende
Fecha de inscripción : 17/11/2008

Wolverine- The Hunter (escala 1/4, 16" alto) Empty
MensajeTema: Re: Wolverine- The Hunter (escala 1/4, 16" alto)   Wolverine- The Hunter (escala 1/4, 16" alto) I_icon_minitimeDom Feb 20, 2011 5:53 am

Estas a Full, quiero ver como queda la nieve.
Saludos y Exitos!!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.pmtfiguras.com.ar
ddg
Master Blaster
Master Blaster
ddg


Masculino Cantidad de envíos : 1319
Edad : 44
Localización : Bs As, Argentina
Fecha de inscripción : 07/04/2008

Wolverine- The Hunter (escala 1/4, 16" alto) Empty
MensajeTema: Re: Wolverine- The Hunter (escala 1/4, 16" alto)   Wolverine- The Hunter (escala 1/4, 16" alto) I_icon_minitimeDom Feb 20, 2011 10:19 am

Fran que buen tamaño para hacer grandes detalles!!!
Lo que me llama poderosamente la atención es la proporción de las piernas y el nivel donde marcaste la rodilla. Pregunta
Volver arriba Ir abajo
http://ddgcolecciones.blogspot.com/
jose01pg
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
jose01pg


Masculino Cantidad de envíos : 331
Edad : 41
Localización : Guanajuato , Mexico
Empleo /Ocios : computacion
Humor : Siempre de Buenas
Fecha de inscripción : 01/05/2009

Wolverine- The Hunter (escala 1/4, 16" alto) Empty
MensajeTema: Re: Wolverine- The Hunter (escala 1/4, 16" alto)   Wolverine- The Hunter (escala 1/4, 16" alto) I_icon_minitimeLun Feb 21, 2011 2:02 pm

Se ve genial el modelado, solo que a mi parecer las piernas se ven largas, pero sera mejor que lo termines para poder apreciarlo mejor. Felicidades esta de lujo.
Volver arriba Ir abajo
YAGOB
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
YAGOB


Masculino Cantidad de envíos : 406
Localización : Ciudad de México
Empleo /Ocios : Diseño, modelado.
Fecha de inscripción : 26/08/2009

Wolverine- The Hunter (escala 1/4, 16" alto) Empty
MensajeTema: Re: Wolverine- The Hunter (escala 1/4, 16" alto)   Wolverine- The Hunter (escala 1/4, 16" alto) I_icon_minitimeLun Feb 21, 2011 10:08 pm

va muy bien ese Wolverine, a ver mas avances!
Volver arriba Ir abajo
Vandelum




Masculino Cantidad de envíos : 8
Edad : 33
Localización : Monterrey, México
Empleo /Ocios : Estudiante
Fecha de inscripción : 10/11/2010

Wolverine- The Hunter (escala 1/4, 16" alto) Empty
MensajeTema: Re: Wolverine- The Hunter (escala 1/4, 16" alto)   Wolverine- The Hunter (escala 1/4, 16" alto) I_icon_minitimeLun Feb 21, 2011 10:37 pm

Vaya que magnífica obra, con un excelente detallado del rostro; aunque los muslos esten un poco alrgados, la porción superior de la figura hace casi indistinguible este pequeño error. Me gustaria mucho ver tu pieza ya terminada
Volver arriba Ir abajo
francacereu
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
francacereu


Masculino Cantidad de envíos : 421
Localización : Santiago, Chile
Fecha de inscripción : 19/09/2009

Wolverine- The Hunter (escala 1/4, 16" alto) Empty
MensajeTema: Re: Wolverine- The Hunter (escala 1/4, 16" alto)   Wolverine- The Hunter (escala 1/4, 16" alto) I_icon_minitimeLun Feb 21, 2011 10:38 pm

Gracias Muchachos por sus comentarios! hoy avance bastante, mañana pondre mas fotos. Diego: tienes Razon en lo de las Rodillas, la mala costumbre de no querer botar el parsec que sobra, Razz , lo corregire luego de que haya cocido el tronco y los brazos para poder manipularlo con mas soltura, Jose: el roblema es la colocacion de las rotulas, aparte de eso esta bien medido, se va a ver mejor cuando agregue volumen al tren inferior. Pronto mas novedades, Nabrazo.
Volver arriba Ir abajo
http://franciscocacereu74@gmail.com
francacereu
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
francacereu


Masculino Cantidad de envíos : 421
Localización : Santiago, Chile
Fecha de inscripción : 19/09/2009

Wolverine- The Hunter (escala 1/4, 16" alto) Empty
MensajeTema: Re: Wolverine- The Hunter (escala 1/4, 16" alto)   Wolverine- The Hunter (escala 1/4, 16" alto) I_icon_minitimeMar Feb 22, 2011 9:37 pm

Y, todavia estoy esperando algunas correcciones de mi cliente, asi que mientras tanto lo unico que hice fue definir y aumentar masa muscular del tronco y brazos, y fabricar unos encastres removibles para poder modelar las manos por separado. Las piernas siguen escualidas por una cosa de costos solamente: no vale la pena sacrificar Super sculpey (que es bastante caro y dificil de conseguir) si luego van a ir cubiertos los musculos de las piernas con los pantalones, asi que despues de la primera horneada( cuando el tronco ya este fijo) voy a terminar el tren inferior con epoxica (parsec), movi las rodillas algo mas arriba (grande Diego! Muy Feliz), la posicion va a cuadrar cuando agregue los gluteos, que es lo que causa esa extraña sensacion de que las piernas son muy largas...espero! jajajaja. aqui van las fotos:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Pronto Mas Fotos, saludos!
Volver arriba Ir abajo
http://franciscocacereu74@gmail.com
marcosbg2000
Modelador
Modelador
marcosbg2000


Masculino Cantidad de envíos : 126
Edad : 41
Localización : rivadavia, mendoza
Humor : El alcohol te desviste.
Fecha de inscripción : 30/06/2009

Wolverine- The Hunter (escala 1/4, 16" alto) Empty
MensajeTema: Re: Wolverine- The Hunter (escala 1/4, 16" alto)   Wolverine- The Hunter (escala 1/4, 16" alto) I_icon_minitimeMar Feb 22, 2011 9:43 pm

de pelicula, muy bueno!
Volver arriba Ir abajo
Dillet72
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
Dillet72


Masculino Cantidad de envíos : 681
Edad : 51
Localización : Bilbao España
Empleo /Ocios : Ocupado a jornada completa sector servicios
Fecha de inscripción : 19/12/2009

Wolverine- The Hunter (escala 1/4, 16" alto) Empty
MensajeTema: Re: Wolverine- The Hunter (escala 1/4, 16" alto)   Wolverine- The Hunter (escala 1/4, 16" alto) I_icon_minitimeMiér Feb 23, 2011 11:10 am

Te esta quedando genial, me encanta la expresión de la cara, parece estar olisqueando en busca de la presa, que ganas de verlo entero....



[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba Ir abajo
marcoa
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
marcoa


Masculino Cantidad de envíos : 530
Edad : 51
Localización : México DF
Humor : si gracias
Fecha de inscripción : 19/07/2008

Wolverine- The Hunter (escala 1/4, 16" alto) Empty
MensajeTema: Re: Wolverine- The Hunter (escala 1/4, 16" alto)   Wolverine- The Hunter (escala 1/4, 16" alto) I_icon_minitimeSáb Mar 12, 2011 2:54 am

pinta para ser una muy buena figura, y la expresión es genial, ¿ lógicamente las garras estarán fuera verdad?, esperemos mas avances
Volver arriba Ir abajo
francacereu
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
francacereu


Masculino Cantidad de envíos : 421
Localización : Santiago, Chile
Fecha de inscripción : 19/09/2009

Wolverine- The Hunter (escala 1/4, 16" alto) Empty
MensajeTema: Re: Wolverine- The Hunter (escala 1/4, 16" alto)   Wolverine- The Hunter (escala 1/4, 16" alto) I_icon_minitimeSáb Mar 12, 2011 12:02 pm

Despues de un par de semanas ocupado con otras cosas que no tienen nada que ver con masillas por fin pude trabajar en el despiece de la figura, para trabajar las piezas en forma independiente. El torso lleva una chaqueta sin mangas y los jeans ahora vana empezar a tomar forma. ambas manos van a llevar vendas para ocultar el encastre de las muñecas (como la mano derecha) y debo fabricar una garra y copiarla en resina 6 veces.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
http://franciscocacereu74@gmail.com
pmt11
Moderador
Moderador
pmt11


Masculino Cantidad de envíos : 3588
Edad : 51
Localización : Cordoba
Empleo /Ocios : kiosquero artesano
Humor : depende
Fecha de inscripción : 17/11/2008

Wolverine- The Hunter (escala 1/4, 16" alto) Empty
MensajeTema: Re: Wolverine- The Hunter (escala 1/4, 16" alto)   Wolverine- The Hunter (escala 1/4, 16" alto) I_icon_minitimeSáb Mar 12, 2011 12:16 pm

Da como cosa, verlo a Logan despiezado....

una duda la cabeza tambien le haces molde por separado o en conjunto con el torzo?

Volver arriba Ir abajo
http://www.pmtfiguras.com.ar
kronosaurio
Miembro Honorario
Miembro Honorario
kronosaurio


Masculino Cantidad de envíos : 1635
Localización : casanova argentina
Fecha de inscripción : 06/06/2008

Wolverine- The Hunter (escala 1/4, 16" alto) Empty
MensajeTema: Re: Wolverine- The Hunter (escala 1/4, 16" alto)   Wolverine- The Hunter (escala 1/4, 16" alto) I_icon_minitimeSáb Mar 12, 2011 12:40 pm

grosisimo

el volumen es epoxi y para detalles supersuclpey?

habras tardado bastante para cortar con sierra esa masilla epoxi o usas esas sierritas electricas?
Volver arriba Ir abajo
akasha2683
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
akasha2683


Femenino Cantidad de envíos : 515
Edad : 40
Localización : Medellin
Empleo /Ocios : Ingenieria Biologica/arteeeeeeeee
Humor : bastante bueno diria yo
Fecha de inscripción : 06/10/2009

Wolverine- The Hunter (escala 1/4, 16" alto) Empty
MensajeTema: Re: Wolverine- The Hunter (escala 1/4, 16" alto)   Wolverine- The Hunter (escala 1/4, 16" alto) I_icon_minitimeSáb Mar 12, 2011 5:20 pm

Mi personaje favorito,desde luego captaste el gesto Sonriente
Volver arriba Ir abajo
francacereu
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
francacereu


Masculino Cantidad de envíos : 421
Localización : Santiago, Chile
Fecha de inscripción : 19/09/2009

Wolverine- The Hunter (escala 1/4, 16" alto) Empty
MensajeTema: Re: Wolverine- The Hunter (escala 1/4, 16" alto)   Wolverine- The Hunter (escala 1/4, 16" alto) I_icon_minitimeSáb Mar 12, 2011 9:20 pm

pmt11 escribió:
Da como cosa, verlo a Logan despiezado....

una duda la cabeza tambien le haces molde por separado o en conjunto con el torzo?


Hola PMT11, la cabeza va aparte porque pretendo mejorarla haciendo un molde desechable para sacar copias en cera, las definitivas van a ir aparte tambien.

kronosaurio escribió:
grosisimo

el volumen es epoxi y para detalles supersuclpey?

habras tardado bastante para cortar con sierra esa masilla epoxi o usas esas sierritas electricas?

Gracias Krono, exactamente, el volumen interno es parsec y asi se ahorra SS sobretodo en una estatua de este tamaño. para cortar la figura al medio hice muchos agujeros con un taladro usando una broca fina sobre una linea central que previamente dibuje, y luego de eso corte con sierra, pero asi es mas facil.

akasha2683 escribió:
Mi personaje favorito,desde luego captaste el gesto Sonriente

Gracias Juliana, me alegro de que te haya gustado Muy Feliz
Volver arriba Ir abajo
http://franciscocacereu74@gmail.com
Markuss
Administrador
Administrador
Markuss


Masculino Cantidad de envíos : 10955
Localización : Buenos Aires
Empleo /Ocios : Despertando contra el sistema
Humor : La estupidez humana no tiene límites
Fecha de inscripción : 22/02/2008

Wolverine- The Hunter (escala 1/4, 16" alto) Empty
MensajeTema: Re: Wolverine- The Hunter (escala 1/4, 16" alto)   Wolverine- The Hunter (escala 1/4, 16" alto) I_icon_minitimeSáb Mar 12, 2011 9:44 pm




Francacereu tiene un talento envidiable y siempre tan generoso y sin humos encima, gracias por mostrarnos tus excelentes trabajos!
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/Creaciones-en-Silicona-1406329772931773
ludemon
Moderador
Moderador
ludemon


Masculino Cantidad de envíos : 3147
Edad : 45
Localización : Bogotá Colombia
Empleo /Ocios : Diseñador graf, Escultor.
Humor : jejejejeje
Fecha de inscripción : 14/12/2008

Wolverine- The Hunter (escala 1/4, 16" alto) Empty
MensajeTema: Re: Wolverine- The Hunter (escala 1/4, 16" alto)   Wolverine- The Hunter (escala 1/4, 16" alto) I_icon_minitimeSáb Mar 12, 2011 11:14 pm

Va quedando excelente, me gusta bastante. Metal
Volver arriba Ir abajo
http://osogrisfiguras.blogspot.com
johan
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
johan


Masculino Cantidad de envíos : 515
Localización : sevilla
Fecha de inscripción : 30/11/2008

Wolverine- The Hunter (escala 1/4, 16" alto) Empty
MensajeTema: Re: Wolverine- The Hunter (escala 1/4, 16" alto)   Wolverine- The Hunter (escala 1/4, 16" alto) I_icon_minitimeDom Mar 13, 2011 1:44 pm

La figura tiene muy buena pinta. Y creo que has acertado en la pose.

Cómo trabajas la sculpey firm. Yo la tengo y no me hago. Cuando la ablando, queda muy blanda, como chicle y no puedo modelar. Intento secarla con un secador de pelo, pero endurece mal y no me deja hacer nada de detalles.
¿cómo lo haces tu?
he visto que en el pantalón y vendas usas otra masilla, ¿cual es?
Volver arriba Ir abajo
francacereu
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
francacereu


Masculino Cantidad de envíos : 421
Localización : Santiago, Chile
Fecha de inscripción : 19/09/2009

Wolverine- The Hunter (escala 1/4, 16" alto) Empty
MensajeTema: Re: Wolverine- The Hunter (escala 1/4, 16" alto)   Wolverine- The Hunter (escala 1/4, 16" alto) I_icon_minitimeDom Mar 13, 2011 2:28 pm

Markuss escribió:



Francacereu tiene un talento envidiable y siempre tan generoso y sin humos encima, gracias por mostrarnos tus excelentes trabajos!

Muchas Gracias Markuss,la verdad no se que decir....sonrojado

ludemon escribió:
Va quedando excelente, me gusta bastante. Metal

Gracias lude, a mi cliente la ha gustado bastante y se esta entusiasmando con el resultado.Ok

johan escribió:
La figura tiene muy buena pinta. Y creo que has acertado en la pose.

Cómo trabajas la sculpey firm. Yo la tengo y no me hago. Cuando la ablando, queda muy blanda, como chicle y no puedo modelar. Intento secarla con un secador de pelo, pero endurece mal y no me deja hacer nada de detalles.
¿cómo lo haces tu?
he visto que en el pantalón y vendas usas otra masilla, ¿cual es?
Hola Johan. Para trabajar la SS firm uso un truco que le aprendi a Joaquin Palacios y que es agregarle un poco de aceite simmonds mientras trabajas para darle algo mas de plasticidad, pero muy poco eh? o despues pierde consistencia. Aparte de eso para trabajar con SS hay que amasarla previamente con una maquina para hacer pastas o simplemente con un rodillo, ya que un error muy comun es abrir la caja y ponerse a trabajar. Este pequeño detalle (amasar la arcilla previamente) mejora mucho el resultado al trabajar, y tambien despues de la coccion. Lo otro es usar una mezcla de 50/50 SS firm (gris) y soft (color piel), queda algo mas blanda para trabajar y despues cuece mejor y endurece con mas calidad que el SS firm solo. Para cocer mis piezas pequeñas uso un horno electrico y la t° es ligeramente menor para que no queden completamente cocidas en la primera pasada por el horno, ya que asi puedo tallar algunos detalles y lijar con mas tranquilidad, y cuando la pieza esta lista horneo todo en la cocina (con un termometro para no pasarme de los 135° C), ojala te sirvan estos datos, saludos!
Volver arriba Ir abajo
http://franciscocacereu74@gmail.com
nospheratu
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
nospheratu


Masculino Cantidad de envíos : 1040
Edad : 42
Localización : mexico
Empleo /Ocios : nogales
Humor : humor negro
Fecha de inscripción : 12/05/2009

Wolverine- The Hunter (escala 1/4, 16" alto) Empty
MensajeTema: Re: Wolverine- The Hunter (escala 1/4, 16" alto)   Wolverine- The Hunter (escala 1/4, 16" alto) I_icon_minitimeLun Mar 14, 2011 1:08 am

impresionante,como logras esa calidad de detalles hasta para la textura de la piel del personaje
Volver arriba Ir abajo
francacereu
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
francacereu


Masculino Cantidad de envíos : 421
Localización : Santiago, Chile
Fecha de inscripción : 19/09/2009

Wolverine- The Hunter (escala 1/4, 16" alto) Empty
MensajeTema: Re: Wolverine- The Hunter (escala 1/4, 16" alto)   Wolverine- The Hunter (escala 1/4, 16" alto) I_icon_minitimeMar Mar 22, 2011 9:20 pm

Gracias Nospheratu, para la textura uso diluyente sintetico y una esponja antes de cocer el sculpey.
Ya esta casi listo, la chaqueta ha sido bastante trabajo, para que no quede atrapada cuando se fabriquen los moldes, y tyodavia me faltan las garras, que las estoy dejando para el final.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
http://franciscocacereu74@gmail.com
patoT
Miembro Honorario
Miembro Honorario
patoT


Masculino Cantidad de envíos : 1137
Edad : 49
Localización : Santiago - Chile
Fecha de inscripción : 13/07/2009

Wolverine- The Hunter (escala 1/4, 16" alto) Empty
MensajeTema: Re: Wolverine- The Hunter (escala 1/4, 16" alto)   Wolverine- The Hunter (escala 1/4, 16" alto) I_icon_minitimeMar Mar 22, 2011 11:03 pm

Me mataste con esa postura, amenazante y desafiante, muy natural. La verdad impresionante figura

Saludos
Pato
Volver arriba Ir abajo
http://patoestudio.blogspot.com/
francacereu
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
francacereu


Masculino Cantidad de envíos : 421
Localización : Santiago, Chile
Fecha de inscripción : 19/09/2009

Wolverine- The Hunter (escala 1/4, 16" alto) Empty
MensajeTema: Re: Wolverine- The Hunter (escala 1/4, 16" alto)   Wolverine- The Hunter (escala 1/4, 16" alto) I_icon_minitimeMiér Mar 30, 2011 7:46 am

Gracias Pato, cuando nos vamos a juntar? Muy Feliz
Un par de retoques aqui y alla, pero ya esta terminado
Ahora a esperar los comentarios del cliente y si todo sale bien deberia despacharlo antes del fin de semana para que hagan los moldes y las copias Muy Feliz.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Cabeza alternativa hecha en Cera.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
http://franciscocacereu74@gmail.com
Munkiedude
Moderador
Moderador
Munkiedude


Masculino Cantidad de envíos : 3718
Localización : Mich. México
Fecha de inscripción : 29/10/2010

Wolverine- The Hunter (escala 1/4, 16" alto) Empty
MensajeTema: Re: Wolverine- The Hunter (escala 1/4, 16" alto)   Wolverine- The Hunter (escala 1/4, 16" alto) I_icon_minitimeMiér Mar 30, 2011 9:04 am

que buena figura me gusto mucho la postura, la anatomía de los brazos y los detalles del vestuario, gran obra en general, una duda las botas son ya como van a quedar?

saludos Ok
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Wolverine- The Hunter (escala 1/4, 16" alto) Empty
MensajeTema: Re: Wolverine- The Hunter (escala 1/4, 16" alto)   Wolverine- The Hunter (escala 1/4, 16" alto) I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Wolverine- The Hunter (escala 1/4, 16" alto)
Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» Busto de Wolverine- escala pequeña
» Muñeco de Alien escala 1:1
» Carro a escala 1:10

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FORO DE ESCULTURA, FX, MUÑEQUERIA Y DEMÁS... :: Proyectos-
Cambiar a: