FORO DE ESCULTURA, FX, MUÑEQUERIA Y DEMÁS...
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FORO DE ESCULTURA, FX, MUÑEQUERIA Y DEMÁS...

Fundado en febrero del 2008.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  EventosEventos  PublicacionesPublicaciones  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Temas similares
Últimos temas
» Técnica acabado liso y uniforme para la goma espuma
mi orco inconcluso I_icon_minitimeVie Mar 01, 2024 8:05 pm por sicatris

» Me presento
mi orco inconcluso I_icon_minitimeJue Oct 05, 2023 11:08 pm por Markuss

» Saludos, (relativamente) nuevo en la customizacion de figuras
mi orco inconcluso I_icon_minitimeJue Sep 07, 2023 8:54 pm por Markuss

» alternativa a la masilla epoxica
mi orco inconcluso I_icon_minitimeMiér Jul 12, 2023 9:57 pm por sicatris

» Velociraptor "BLUE" de silicona
mi orco inconcluso I_icon_minitimeLun Mayo 01, 2023 1:28 pm por knica

» Hola a tod@s!
mi orco inconcluso I_icon_minitimeVie Mar 10, 2023 4:02 pm por Markuss

» Nueva por aquí
mi orco inconcluso I_icon_minitimeJue Nov 24, 2022 5:38 pm por Markuss

» Me presento
mi orco inconcluso I_icon_minitimeJue Nov 24, 2022 5:36 pm por Markuss

» masilla epoxi
mi orco inconcluso I_icon_minitimeJue Sep 29, 2022 2:19 pm por salvador

» Nuevo en el foro, me presento
mi orco inconcluso I_icon_minitimeDom Jul 31, 2022 4:45 pm por rallop

» Libro de Apoyo para artistas
mi orco inconcluso I_icon_minitimeMar Mayo 17, 2022 4:03 pm por DOBLANDO AL HAMBRE

» Nuevo en el foro, me presento.
mi orco inconcluso I_icon_minitimeMar Mayo 17, 2022 1:55 pm por DOBLANDO AL HAMBRE

» Me presento
mi orco inconcluso I_icon_minitimeJue Ene 20, 2022 1:53 pm por Markuss

» Hola nueva en el foro
mi orco inconcluso I_icon_minitimeLun Dic 06, 2021 11:13 am por Markuss

» Bebé triceratops en silicona
mi orco inconcluso I_icon_minitimeJue Ago 12, 2021 12:13 pm por Markuss

» Buenas amigos
mi orco inconcluso I_icon_minitimeDom Mayo 23, 2021 10:12 am por agmae

» Nueva en el foro
mi orco inconcluso I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 6:43 pm por agmae

» Ocula - Small Soldiers
mi orco inconcluso I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 1:34 pm por agmae

» Imagen de Papel... Realización Proyecto ojos de resina. Escala 30cm
mi orco inconcluso I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 11:41 am por agmae

» Principiantes en el Arte del Modelado de Figuras
mi orco inconcluso I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 11:26 am por agmae

» Buenas gente
mi orco inconcluso I_icon_minitimeVie Abr 23, 2021 11:13 pm por agmae

» Me presento
mi orco inconcluso I_icon_minitimeDom Abr 11, 2021 9:07 pm por sicatris

» Presentación
mi orco inconcluso I_icon_minitimeJue Abr 08, 2021 9:34 pm por mithoz

» Me presento
mi orco inconcluso I_icon_minitimeMiér Abr 07, 2021 8:45 pm por Markuss

» Diorama: Indiana Jones y el Idolo de la Fertilidad
mi orco inconcluso I_icon_minitimeMiér Mar 31, 2021 12:32 pm por jacob2123

Traductor
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada

 

 mi orco inconcluso

Ir abajo 
+11
logos
kronosaurio
KreeK
leviathan
pegfantasy
sedraw
sendero81
Victor Manuel Cordova M
Markuss
nukero
salem54
15 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
sedraw
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP



Femenino Cantidad de envíos : 324
Localización : buenos aires
Fecha de inscripción : 19/09/2008

mi orco inconcluso Empty
MensajeTema: mi orco inconcluso   mi orco inconcluso I_icon_minitimeVie Sep 26, 2008 6:38 pm

A La masilla epoxi la asociaba a esos duendes con cara de anciano maniático sexual que venden en todas las tiendas de artesanías o a los souvenirs de comunión o de fiesta de 15 Revoleo de ojos y nunca me llamo la atención. Después de visitar este foro ,y ver los trabajos de ustedes, decidí que valía la pena probar. Por supuesto que NO leí antes suficientes “paso a paso”, y de entrada cometí el primer error: no hice el esqueleto de alambre antes de empezar. Mi idea era hacer un orco de cuerpo entero y empecé ....por la nariz! (se ve tan raro Sonriendo Muy Feliz ) y acá esta ...

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Después seguí con la boca e hice la mandíbula por separado para poder probar y elegir como de abierta la quería. También le puse un cuerno en la frente para que se vea más malo, pero según mi hijo los orcos no tienen cuernos , pero bueno...este es un orco engañado por la orca, o es mezcla de orco y unicornio... Sonriendo

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Ya se nota una consecuencia de no tener el esqueleto y un dibujo o plan previo, y es que tiene la cabeza muy larga y flaca. tengo que agregarle cachetes

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Mientras esperaba que se seque la cabeza empecé a hacer una mano agarrando el mango de una masa. Me gusto como estaba quedando y cuando se seco y la pongo contra la cabeza veo que queda muy chica...conocen esa sensación “divina” de saber que tenés que volver a hacerlo todo otra vez??!! &@°|*%!!! mad

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Le agregue cachetes y mientras se secaba la cabeza, hice orejas por separado...otro error. Cuando se las puse ya estaban secas y rígidas y parecía un auto con las puertas abiertas!!! De eso no tengo foto, pero se lo pueden imaginar.Sonriendo
Bueno el proyecto “orco de cuerpo entero”.. que no paso de cabeza, y ni siquiera entera, quedara suspendido por un rato y empece otro ¡CON ESQUELETO de alambre y dibujo previo!!! De un tigre, que como verán, por ahora parece una vaca atacada por el chupa cabras!! Muy Feliz

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Moraleja: lean a los expertos, y hagan el esqueleto de alambre. Besos! Sonriendo Sonriendo
Volver arriba Ir abajo
salem54
Modelador
Modelador
salem54


Masculino Cantidad de envíos : 74
Localización : Mexico
Fecha de inscripción : 14/08/2008

mi orco inconcluso Empty
MensajeTema: Re: mi orco inconcluso   mi orco inconcluso I_icon_minitimeVie Sep 26, 2008 7:04 pm

Que bueno que lo comentas... creo que nosotros los novatos tendemos a cometer el mismo error, aunque yo si le puse esqueleto a mi figura, era de papel aluminio que no es suficiente para el peso, por lo que tuve que comenzar de nuevo...
Volver arriba Ir abajo
pegfantasy
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
pegfantasy


Masculino Cantidad de envíos : 3293
Edad : 45
Localización : ramos mejia (Argentina)
Empleo /Ocios : empleado del correo internacional DHL
Humor : mi hermano odia a los policias jaja
Fecha de inscripción : 26/07/2008

mi orco inconcluso Empty
MensajeTema: Re: mi orco inconcluso   mi orco inconcluso I_icon_minitimeVie Sep 26, 2008 11:28 pm

jajaja muy buena moraleja...escuchen a sedraw y tenganlo en cueta a la hora de empezar con un proyecto..un boceto y un poco de alambre evitan mmuucchoss errores , horrores y porque no, dolores de cabeza...
Volver arriba Ir abajo
nukero
Miembro Honorario
Miembro Honorario
nukero


Masculino Cantidad de envíos : 1201
Edad : 40
Localización : México Xalapa Ver.
Empleo /Ocios : Arquitecto
Humor : siempre de buenas ;)
Fecha de inscripción : 02/03/2008

mi orco inconcluso Empty
MensajeTema: Re: mi orco inconcluso   mi orco inconcluso I_icon_minitimeSáb Sep 27, 2008 3:40 am

estupendo trabajo sedraw!! me encanto como te quedaron modeladas las manos del orco, bastante bien las proporciones y el rostro se ve fantastico...

y la vaca atacada por el chupacabras seguro se transformara en un excelente tigre!!! Ok
Volver arriba Ir abajo
http://nukero.blogspot.com/
Markuss
Administrador
Administrador
Markuss


Masculino Cantidad de envíos : 10955
Localización : Buenos Aires
Empleo /Ocios : Despertando contra el sistema
Humor : La estupidez humana no tiene límites
Fecha de inscripción : 22/02/2008

mi orco inconcluso Empty
MensajeTema: Re: mi orco inconcluso   mi orco inconcluso I_icon_minitimeSáb Sep 27, 2008 9:51 am

Excelentes fotos y explicaciones.

Ese es el problema de no planificar o hacer un boceto antes, pero sirve de experiencia.
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/Creaciones-en-Silicona-1406329772931773
sedraw
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP



Femenino Cantidad de envíos : 324
Localización : buenos aires
Fecha de inscripción : 19/09/2008

mi orco inconcluso Empty
MensajeTema: Re: mi orco inconcluso   mi orco inconcluso I_icon_minitimeSáb Sep 27, 2008 3:23 pm

salem54 muchas gracias por solidarizarte!!!
pegfantasy muchas gracias! es lo que dicen de los argentinos.lo arreglamos todo con un pedazo de alambre!! ja ja
nukero muchas gracias!que bueno que seas tan positivo!
markuss muchas gracias!me alegro q te guste.
igual a veces es dificil tener la diciplina previa. yo casi siempre hago y despues pienso.

asi como hay un "salon de la fama"
podría haber un "salon del olvido" !!! Muy Feliz lol!
Volver arriba Ir abajo
Victor Manuel Cordova M
Master Blaster
Master Blaster
Victor Manuel Cordova M


Masculino Cantidad de envíos : 1276
Edad : 46
Localización : Mexico D.F
Empleo /Ocios : Escultor,Artista plastico y Coordinador Cultural.
Humor : Excelente,siempre excelente.
Fecha de inscripción : 13/08/2008

mi orco inconcluso Empty
MensajeTema: Re: mi orco inconcluso   mi orco inconcluso I_icon_minitimeSáb Sep 27, 2008 5:04 pm

Hola,sedraw,no te preocupes,habemos personas,como yo,que llevamos mucho tiempo
dedicandonos a esto y nunca me vi en la necesidad de usar alambre en mis piezas,ya
que usaba cinta adhesiva para fijarlas,aunque debe reconocer que es de sabios cambiar
de opinion y ultimamente,desde que estoy en este foro,ya no me complico la vida y
utilizo la ectructura de alambre,me facilita mi trabajo y quedan igual de resistentes,por
cierto esta muy bien hecho tu orco,la verdad esta muy bien la idea,creo que vas por muy
buen camino,un saludo y a !seguir los consejos de los master ¡,chao Ok
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
http://www.arteformayvolumen.blogspot.com
sedraw
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP



Femenino Cantidad de envíos : 324
Localización : buenos aires
Fecha de inscripción : 19/09/2008

mi orco inconcluso Empty
MensajeTema: Re: mi orco inconcluso   mi orco inconcluso I_icon_minitimeLun Sep 29, 2008 9:09 am

muchas gracias victor manuel!!!!! Muy Feliz
Volver arriba Ir abajo
sendero81
Modelador
Modelador
sendero81


Masculino Cantidad de envíos : 105
Localización : blanes
Fecha de inscripción : 06/10/2008

mi orco inconcluso Empty
MensajeTema: Re: mi orco inconcluso   mi orco inconcluso I_icon_minitimeSáb Oct 11, 2008 7:11 pm

jajajja q bueno!
el orco esta muy bien!! y el tigre prometeeeeeeee!!!!
Volver arriba Ir abajo
leviathan
Modelador
Modelador
leviathan


Masculino Cantidad de envíos : 227
Edad : 47
Localización : MEXICO D.F
Empleo /Ocios : De todo un poco
Fecha de inscripción : 18/04/2008

mi orco inconcluso Empty
MensajeTema: Re: mi orco inconcluso   mi orco inconcluso I_icon_minitimeDom Oct 12, 2008 7:08 pm

Excelente trabajo Sedraw, no te desanimes pues los errores sirven para aprender y creeme que no es en si un error pues todo se puede solucionar de una u otra forma y mas que nada te felicito pues te quedo bastante bien para ser como dices tu primera vez. Ok Ok
Volver arriba Ir abajo
sedraw
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP



Femenino Cantidad de envíos : 324
Localización : buenos aires
Fecha de inscripción : 19/09/2008

mi orco inconcluso Empty
MensajeTema: Re: mi orco inconcluso   mi orco inconcluso I_icon_minitimeLun Oct 13, 2008 12:06 am

sendero y leviathan
Muchas gracias!!!!
y gracias por el animo!!
No es la primera vez que hago una figura...lo que quise decir es que es la primera vez que uso masilla epoxi. Habitualmente hago figuras muy grandes con fibra de vidrio o telgopor tallado.


Retomé el orco y termine el tigre!!! Si es que puedo ir a la reunión del foro, no quiero ir con las manos vacias!! Eso es lo bueno de estar en el foro...y también los comentarios con buena onda y estimulo!!
de otro forma hubiese revoleado la cabeza en un cajón y chau!..
tengo problemas para subir las fotos ...asi que mañana si las puedo subir los torturo con “el orco –episodio 2”
Muy Feliz Muy Feliz Muy Feliz Muy Feliz Muy Feliz
Volver arriba Ir abajo
leviathan
Modelador
Modelador
leviathan


Masculino Cantidad de envíos : 227
Edad : 47
Localización : MEXICO D.F
Empleo /Ocios : De todo un poco
Fecha de inscripción : 18/04/2008

mi orco inconcluso Empty
MensajeTema: Re: mi orco inconcluso   mi orco inconcluso I_icon_minitimeLun Oct 13, 2008 11:07 am

Que bueno que ya los terminaste Sedraw, ahora si que tan solo esperamos a ver las fotos, felicidades. Ok Alegre
Volver arriba Ir abajo
sedraw
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP



Femenino Cantidad de envíos : 324
Localización : buenos aires
Fecha de inscripción : 19/09/2008

mi orco inconcluso Empty
MensajeTema: Re: mi orco inconcluso   mi orco inconcluso I_icon_minitimeMar Oct 14, 2008 8:53 am

Ya se resolvio lo de las imágenes...



[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Orco inconcluso..episodio 2...

Le puso esqueleto de alambre, pero igual parece medio raro en proporciones, pero no importa...es un orco cabezon y ya! Le empecé a poner músculos ,y voló el cuerno de la frente . La textura de la piel se la hice con la parte verde de la esponja de la cocina .


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Para las manos hice los dedos y cuando estaban mas o menos secos, los puse en plastilina para ubicar la pose que me gusto,y después seguí , y uní los dedos con epoxi. Si antes me quedaron chicas...ahora son dos guantes de beisball!!!! ja ja ...cabezón y manotas!Muy Feliz Muy Feliz

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

La mano levantada va a tener una maza . ahí mi duda es como mantener la cadena dura y que aguante la bola de la maza en la punta. Me parece que va a ser muy frágil...cuestionado
Otra duda es si seguirlo como orco ,o que sea un zombie, porque me parece que podría ser cualquiera de los dos...
Continuara...(aunque para el sabado no creo q termine)

Muy Feliz Muy Feliz Muy Feliz
Volver arriba Ir abajo
pegfantasy
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
pegfantasy


Masculino Cantidad de envíos : 3293
Edad : 45
Localización : ramos mejia (Argentina)
Empleo /Ocios : empleado del correo internacional DHL
Humor : mi hermano odia a los policias jaja
Fecha de inscripción : 26/07/2008

mi orco inconcluso Empty
MensajeTema: Re: mi orco inconcluso   mi orco inconcluso I_icon_minitimeMar Oct 14, 2008 9:01 am

esta muy bueno sedraw !!!..para que se quede dura la cadena tendrias que probar pegando los eslabones de la cadena entonces le das la forma que queres asi estoy haciendo yo con un proyecto y realmente resulta..aahhh..pero la bola del maso tendria que ser de telgopor forrado en la masa que estas usando para que no pese mucho y el pegamento que estoy usando es la gotita es muy bueno...y para mi se parece mas un orco que a un sombi porque yo no vi ningun sombi con ese maso jaja...pero esta muy bien la figura y el tigre estade lujo... Ok
Volver arriba Ir abajo
sedraw
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP



Femenino Cantidad de envíos : 324
Localización : buenos aires
Fecha de inscripción : 19/09/2008

mi orco inconcluso Empty
MensajeTema: Re: mi orco inconcluso   mi orco inconcluso I_icon_minitimeMar Oct 14, 2008 9:12 am

gracias pegfantasy!!!! la cadena la hiciste vos o compraste una??. creo que hay cadenas de plastico para colgar chupetes de bebe.la gotita pega epoxi?!! buen dato!!gracias!
puede ser el zombi de un orco que se murio!!! ja ja Muy Feliz Muy Feliz
Volver arriba Ir abajo
pegfantasy
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
pegfantasy


Masculino Cantidad de envíos : 3293
Edad : 45
Localización : ramos mejia (Argentina)
Empleo /Ocios : empleado del correo internacional DHL
Humor : mi hermano odia a los policias jaja
Fecha de inscripción : 26/07/2008

mi orco inconcluso Empty
MensajeTema: Re: mi orco inconcluso   mi orco inconcluso I_icon_minitimeMar Oct 14, 2008 9:20 am

si pega epoxi jajaaja si y es terrible la probe cuando se me rompio algo del ultimo muñeco y no sabia para donde correr jajaja y enojado le puse eso y no la pude despegar mas!!!! es impresionante es como si se volviera a fundir ambas piezas probala y te vas a dar cuenta jaja...(lo que descubre uno cuando esta caliente)...y por la cadena la compre en una casa donde venden cosas para el armado de collares pulseras etc..y el metro me salio 2.50 regalado y muy barato!! y tenes de distintos grosores..y si podria ser un muerto vivo ese orco...
Volver arriba Ir abajo
sedraw
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP



Femenino Cantidad de envíos : 324
Localización : buenos aires
Fecha de inscripción : 19/09/2008

mi orco inconcluso Empty
MensajeTema: Re: mi orco inconcluso   mi orco inconcluso I_icon_minitimeMar Oct 14, 2008 9:41 am

gracias por los datos!! y si, la desesperacion nos pone creativos! Sonriente hasta ahora "la gotita" lo que mejor pegaba eran mis dedos!! ja ja Muy Feliz
Volver arriba Ir abajo
pegfantasy
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
pegfantasy


Masculino Cantidad de envíos : 3293
Edad : 45
Localización : ramos mejia (Argentina)
Empleo /Ocios : empleado del correo internacional DHL
Humor : mi hermano odia a los policias jaja
Fecha de inscripción : 26/07/2008

mi orco inconcluso Empty
MensajeTema: Re: mi orco inconcluso   mi orco inconcluso I_icon_minitimeMar Oct 14, 2008 9:57 am

jajaja decimelo a mi que justamente anoche por querer sacar la tapa se me pegaron los labios!!! triste pero real jajaja se me fue todo nervio y me empeze a reir por la situacion y lo comico que fue que cuando me reia me dolia porque estaba pegado jajaja...
Volver arriba Ir abajo
sedraw
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP



Femenino Cantidad de envíos : 324
Localización : buenos aires
Fecha de inscripción : 19/09/2008

mi orco inconcluso Empty
MensajeTema: Re: mi orco inconcluso   mi orco inconcluso I_icon_minitimeMar Oct 14, 2008 10:13 am

ya me iba, pero no pude evitar conectarme de nuevo para decirte que la imagen tuya de un tipo tratando de reirse con los labios pegados me va a hacer que me ria todo el dia... Muy Feliz Muy Feliz Muy Feliz Muy Feliz Muy Feliz
Volver arriba Ir abajo
pegfantasy
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
pegfantasy


Masculino Cantidad de envíos : 3293
Edad : 45
Localización : ramos mejia (Argentina)
Empleo /Ocios : empleado del correo internacional DHL
Humor : mi hermano odia a los policias jaja
Fecha de inscripción : 26/07/2008

mi orco inconcluso Empty
MensajeTema: Re: mi orco inconcluso   mi orco inconcluso I_icon_minitimeMar Oct 14, 2008 10:31 am

jajajajajajaja moraleja nunca traten de sacar la tapa con la boca...el pegamento gotita pega todo incluso labios.......jajaja[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
leviathan
Modelador
Modelador
leviathan


Masculino Cantidad de envíos : 227
Edad : 47
Localización : MEXICO D.F
Empleo /Ocios : De todo un poco
Fecha de inscripción : 18/04/2008

mi orco inconcluso Empty
MensajeTema: Re: mi orco inconcluso   mi orco inconcluso I_icon_minitimeMar Oct 14, 2008 1:11 pm

Jajajajaja amigo Peg, ahora si que tal y como menciona Sedraw menuda imagen que dejas a uno de pensar como te paso jajaja, en Mexico no conocemos ese megamento pero existe otro de nombre Colaloca e igualmente pega pero si que da miedo, de niño un primo tenia una maquinita ( videojuegos) en un negocio de el e igualmente me hizo la maldad de poner pegamento a la
mugrosa palanca y dime si pude despegar la mano, se pudo despues de un rato pero con todo y piel snif snif jajajaja buen recuedo.

Upps, me desvie del tema sorry Qué cara ! , Sedraw te quedo muy bien tu tigre, pero del orco no se que paso, pues no se muestra la imagen????
Volver arriba Ir abajo
sedraw
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP



Femenino Cantidad de envíos : 324
Localización : buenos aires
Fecha de inscripción : 19/09/2008

mi orco inconcluso Empty
MensajeTema: Re: mi orco inconcluso   mi orco inconcluso I_icon_minitimeLun Oct 27, 2008 7:50 pm

Bueno, ya termine el “orco inconcluso”!!! Me daba cosa que fuera eternamente inconcluso en forma publica. sonrojado Si no estuviese en el foro, y no lo hubiese posteado , estaría todavía en el cajón donde lo tire cuando me dio problemas al principio...gracias a todos los que me dieron ánimos con sus comentarios!!!
Ok
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Acá en el brazo se nota algo que les quería sugerir: cuando pinten dejen la pintura acrílica sin barnizar, para que no brille y pinten con barniz brillante , o esmalte de uñas las partes como ojos ,boca, y heridas con sangre húmeda.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
En la base le pegue piedritas de esas para los gatos, maderitas y unas piedras canto rodado, que ahora que veo la foto, la piedra mas clara parece un huevo!! El orco esta enojado porque defiende el nido...ja ja ja!! besos!


Sonriendo
Volver arriba Ir abajo
Markuss
Administrador
Administrador
Markuss


Masculino Cantidad de envíos : 10955
Localización : Buenos Aires
Empleo /Ocios : Despertando contra el sistema
Humor : La estupidez humana no tiene límites
Fecha de inscripción : 22/02/2008

mi orco inconcluso Empty
MensajeTema: Re: mi orco inconcluso   mi orco inconcluso I_icon_minitimeLun Oct 27, 2008 8:09 pm

Qué bien te quedó sedraw!! Y pensar que te preocupaba que lo viesemos desnudo!! En serio, muy bien !!!
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/Creaciones-en-Silicona-1406329772931773
KreeK
Modelador
Modelador
KreeK


Masculino Cantidad de envíos : 190
Edad : 45
Localización : Madrid
Humor : Si gracias jajaja
Fecha de inscripción : 25/10/2008

mi orco inconcluso Empty
MensajeTema: Re: mi orco inconcluso   mi orco inconcluso I_icon_minitimeLun Oct 27, 2008 8:15 pm

Uff tener cuidado con el pegamento, que hay una historia, quizas leyenda urbana que da miedo solo de pensarla.

Un cura de estos que no salen ni para ir a por el pan, tenia unas molestias en sus ojos y confundió el colirio con pegamento Loctite SuperGlue, no pudo llegar a tiempo al hospital por estar muy lejos y evidentemente se abrasó las corneas y se quedo ciego.

Creo que es la tipica leyenda urbana, pero hay que tener cuidado... hoy en las noticias (esto ya es veridico) ha salido una señora que ha comprado un liquido desatascador de tuberias y al echarlo en la pila, el tapon ha reventado por los gases y le ha saltado producto por la cara y mano y esta con quemaduras muy graves.

Ojo y cuidado.
Volver arriba Ir abajo
http://www.kreek-art.com
kronosaurio
Miembro Honorario
Miembro Honorario
kronosaurio


Masculino Cantidad de envíos : 1635
Localización : casanova argentina
Fecha de inscripción : 06/06/2008

mi orco inconcluso Empty
MensajeTema: Re: mi orco inconcluso   mi orco inconcluso I_icon_minitimeLun Oct 27, 2008 8:18 pm

nuuuuuuuuuuuuuuuuuu que bien quedo sedraw, esta muy bien pintado, craneos como cinto , bien sanguinario el tipo, de 10
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





mi orco inconcluso Empty
MensajeTema: Re: mi orco inconcluso   mi orco inconcluso I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
mi orco inconcluso
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Orco He- Man
» Orco estilo warcraft
»  miniatura de orco

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FORO DE ESCULTURA, FX, MUÑEQUERIA Y DEMÁS... :: Proyectos-
Cambiar a: