FORO DE ESCULTURA, FX, MUÑEQUERIA Y DEMÁS...
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FORO DE ESCULTURA, FX, MUÑEQUERIA Y DEMÁS...

Fundado en febrero del 2008.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  EventosEventos  PublicacionesPublicaciones  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Temas similares
Últimos temas
» Técnica acabado liso y uniforme para la goma espuma
Ayuda con el sistema de mandibulas yautja D: I_icon_minitimeVie Mar 01, 2024 8:05 pm por sicatris

» Me presento
Ayuda con el sistema de mandibulas yautja D: I_icon_minitimeJue Oct 05, 2023 11:08 pm por Markuss

» Saludos, (relativamente) nuevo en la customizacion de figuras
Ayuda con el sistema de mandibulas yautja D: I_icon_minitimeJue Sep 07, 2023 8:54 pm por Markuss

» alternativa a la masilla epoxica
Ayuda con el sistema de mandibulas yautja D: I_icon_minitimeMiér Jul 12, 2023 9:57 pm por sicatris

» Velociraptor "BLUE" de silicona
Ayuda con el sistema de mandibulas yautja D: I_icon_minitimeLun Mayo 01, 2023 1:28 pm por knica

» Hola a tod@s!
Ayuda con el sistema de mandibulas yautja D: I_icon_minitimeVie Mar 10, 2023 4:02 pm por Markuss

» Nueva por aquí
Ayuda con el sistema de mandibulas yautja D: I_icon_minitimeJue Nov 24, 2022 5:38 pm por Markuss

» Me presento
Ayuda con el sistema de mandibulas yautja D: I_icon_minitimeJue Nov 24, 2022 5:36 pm por Markuss

» masilla epoxi
Ayuda con el sistema de mandibulas yautja D: I_icon_minitimeJue Sep 29, 2022 2:19 pm por salvador

» Nuevo en el foro, me presento
Ayuda con el sistema de mandibulas yautja D: I_icon_minitimeDom Jul 31, 2022 4:45 pm por rallop

» Libro de Apoyo para artistas
Ayuda con el sistema de mandibulas yautja D: I_icon_minitimeMar Mayo 17, 2022 4:03 pm por DOBLANDO AL HAMBRE

» Nuevo en el foro, me presento.
Ayuda con el sistema de mandibulas yautja D: I_icon_minitimeMar Mayo 17, 2022 1:55 pm por DOBLANDO AL HAMBRE

» Me presento
Ayuda con el sistema de mandibulas yautja D: I_icon_minitimeJue Ene 20, 2022 1:53 pm por Markuss

» Hola nueva en el foro
Ayuda con el sistema de mandibulas yautja D: I_icon_minitimeLun Dic 06, 2021 11:13 am por Markuss

» Bebé triceratops en silicona
Ayuda con el sistema de mandibulas yautja D: I_icon_minitimeJue Ago 12, 2021 12:13 pm por Markuss

» Buenas amigos
Ayuda con el sistema de mandibulas yautja D: I_icon_minitimeDom Mayo 23, 2021 10:12 am por agmae

» Nueva en el foro
Ayuda con el sistema de mandibulas yautja D: I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 6:43 pm por agmae

» Ocula - Small Soldiers
Ayuda con el sistema de mandibulas yautja D: I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 1:34 pm por agmae

» Imagen de Papel... Realización Proyecto ojos de resina. Escala 30cm
Ayuda con el sistema de mandibulas yautja D: I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 11:41 am por agmae

» Principiantes en el Arte del Modelado de Figuras
Ayuda con el sistema de mandibulas yautja D: I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 11:26 am por agmae

» Buenas gente
Ayuda con el sistema de mandibulas yautja D: I_icon_minitimeVie Abr 23, 2021 11:13 pm por agmae

» Me presento
Ayuda con el sistema de mandibulas yautja D: I_icon_minitimeDom Abr 11, 2021 9:07 pm por sicatris

» Presentación
Ayuda con el sistema de mandibulas yautja D: I_icon_minitimeJue Abr 08, 2021 9:34 pm por mithoz

» Me presento
Ayuda con el sistema de mandibulas yautja D: I_icon_minitimeMiér Abr 07, 2021 8:45 pm por Markuss

» Diorama: Indiana Jones y el Idolo de la Fertilidad
Ayuda con el sistema de mandibulas yautja D: I_icon_minitimeMiér Mar 31, 2021 12:32 pm por jacob2123

Traductor
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada

 

 Ayuda con el sistema de mandibulas yautja D:

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
HanzoTheHunter

HanzoTheHunter


Masculino Cantidad de envíos : 20
Edad : 31
Localización : Torreon Coahuila México
Empleo /Ocios : jugar videojuegos, dibujar, y otras cosas mas
Humor : del mas xD
Fecha de inscripción : 08/10/2010

Ayuda con el sistema de mandibulas yautja D: Empty
MensajeTema: Ayuda con el sistema de mandibulas yautja D:   Ayuda con el sistema de mandibulas yautja D: I_icon_minitimeMar Dic 14, 2010 3:20 pm

Hola gente, despues de meditar un rato sobre el proyecto de hacer una mascara de depredador en latex sobre un modelo de plastilina, decidi dejarlo para convertirlo en un busto personalizado, y decidi optar un nuevo tipo de proyecto para mascara, pero ahora quiero que sea mas...."interactiva", a que me refiero? a que pueda tener articulaciones tatnto en movimiento de cejas, y las mandibulas....segui el tuto del todo poderoso GRUSDERK pero se me hacia de alguna manera complicado, y quisiera saber que si conose la misma tecnica, pero mas sencilla...espero una respuesta de su parte y salu2 rock sonrojado
Volver arriba Ir abajo
ChrisZero1245
Modelador
Modelador
ChrisZero1245


Masculino Cantidad de envíos : 46
Edad : 36
Localización : México
Empleo /Ocios : ME gusta modelar y elaborar disfraces
Humor : Me encantan los chistes, aunque tengo un extraño gusto por los malos
Fecha de inscripción : 25/11/2010

Ayuda con el sistema de mandibulas yautja D: Empty
MensajeTema: Re: Ayuda con el sistema de mandibulas yautja D:   Ayuda con el sistema de mandibulas yautja D: I_icon_minitimeJue Dic 16, 2010 3:44 am

Puedes checar el sistema de mandibulas que hizo nukero para su mascara de depredador. Estoy haciendo tambien una mascara de depredador y basaré el sistema de mandibulas en el de él, no parece ser muy complicado (Quizas por que aún no lo intento), espero que te sirva

Acá el link


¿Como tienes pensado hacer que se muevan las cejas? Es decir, las quieres mover manualmente, al abrir las mandibulas, jalando un hilo, etc. Pregunto por que quizas se me ocurra algo

Saludos! Qué cara !
Volver arriba Ir abajo
HanzoTheHunter

HanzoTheHunter


Masculino Cantidad de envíos : 20
Edad : 31
Localización : Torreon Coahuila México
Empleo /Ocios : jugar videojuegos, dibujar, y otras cosas mas
Humor : del mas xD
Fecha de inscripción : 08/10/2010

Ayuda con el sistema de mandibulas yautja D: Empty
MensajeTema: Re: Ayuda con el sistema de mandibulas yautja D:   Ayuda con el sistema de mandibulas yautja D: I_icon_minitimeJue Dic 16, 2010 1:55 pm

ChrisZero1245 escribió:
¿Como tienes pensado hacer que se muevan las cejas? Es decir, las quieres mover manualmente, al abrir las mandibulas, jalando un hilo, etc. Pregunto por que quizas se me ocurra algo

Saludos! Qué cara !


de hecho....vi tambien en el video de un amigo que sus sistema cuando abre la boca, las mandibulas se mueven y tambien las cejas en tono de enojo

PD: gracias por el link rock Muy Feliz
Volver arriba Ir abajo
ChrisZero1245
Modelador
Modelador
ChrisZero1245


Masculino Cantidad de envíos : 46
Edad : 36
Localización : México
Empleo /Ocios : ME gusta modelar y elaborar disfraces
Humor : Me encantan los chistes, aunque tengo un extraño gusto por los malos
Fecha de inscripción : 25/11/2010

Ayuda con el sistema de mandibulas yautja D: Empty
MensajeTema: Re: Ayuda con el sistema de mandibulas yautja D:   Ayuda con el sistema de mandibulas yautja D: I_icon_minitimeJue Dic 16, 2010 4:38 pm

Me puse a pensar un poco y creo que encontré una solución para el movimiento de las cejas, hice este diagrama rápido para ilustrarte mi idea



Te explico:
1)La parte en rojo es el hilo que va por fuera, amarras este hilo a la mandibula
2)Pasas este hilo por debajo de la máscara (la parte morada)
3)Cerca de los ojos (la parte roja nuevamente) haces un pequeño agujerito y sacas el hilo.
4)La parte café sería algo así como una pieza que estaría entre la "piel" y el "casco" la cual movería las cejas

Los puntos verdes serían tornillos a manera de poleas para pasar el hilo. En la pieza que sería la ceja un tornilllo sujeta la ceja para que se mueva, el que está en azul (abajo de la ceja) sería algo así como un tope/guía para que no se mueva de más.
Por último la línea gris sería una liga que regresaría la ceja a su posición inicial.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



Bueno, creo que sería buena idea, quizas haya detalles que cambiar o ajustar, pero la idea creo que tal vez te sirva.
Volver arriba Ir abajo
HanzoTheHunter

HanzoTheHunter


Masculino Cantidad de envíos : 20
Edad : 31
Localización : Torreon Coahuila México
Empleo /Ocios : jugar videojuegos, dibujar, y otras cosas mas
Humor : del mas xD
Fecha de inscripción : 08/10/2010

Ayuda con el sistema de mandibulas yautja D: Empty
MensajeTema: Re: Ayuda con el sistema de mandibulas yautja D:   Ayuda con el sistema de mandibulas yautja D: I_icon_minitimeJue Dic 16, 2010 6:32 pm

gracias cuando tenga eso, lo pondre a practica Muy Feliz
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Ayuda con el sistema de mandibulas yautja D: Empty
MensajeTema: Re: Ayuda con el sistema de mandibulas yautja D:   Ayuda con el sistema de mandibulas yautja D: I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Ayuda con el sistema de mandibulas yautja D:
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Movimiento Mandibulas Alien
» Feliz cumple Yautja!
» Sistema de cuchillas

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FORO DE ESCULTURA, FX, MUÑEQUERIA Y DEMÁS... :: Qué es o Cómo se hace ?-
Cambiar a: