FORO DE ESCULTURA, FX, MUÑEQUERIA Y DEMÁS...
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FORO DE ESCULTURA, FX, MUÑEQUERIA Y DEMÁS...

Fundado en febrero del 2008.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  EventosEventos  PublicacionesPublicaciones  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Últimos temas
» Técnica acabado liso y uniforme para la goma espuma
Spencer Davis y sus BOoty Babies I_icon_minitimeVie Mar 01, 2024 8:05 pm por sicatris

» Me presento
Spencer Davis y sus BOoty Babies I_icon_minitimeJue Oct 05, 2023 11:08 pm por Markuss

» Saludos, (relativamente) nuevo en la customizacion de figuras
Spencer Davis y sus BOoty Babies I_icon_minitimeJue Sep 07, 2023 8:54 pm por Markuss

» alternativa a la masilla epoxica
Spencer Davis y sus BOoty Babies I_icon_minitimeMiér Jul 12, 2023 9:57 pm por sicatris

» Velociraptor "BLUE" de silicona
Spencer Davis y sus BOoty Babies I_icon_minitimeLun Mayo 01, 2023 1:28 pm por knica

» Hola a tod@s!
Spencer Davis y sus BOoty Babies I_icon_minitimeVie Mar 10, 2023 4:02 pm por Markuss

» Nueva por aquí
Spencer Davis y sus BOoty Babies I_icon_minitimeJue Nov 24, 2022 5:38 pm por Markuss

» Me presento
Spencer Davis y sus BOoty Babies I_icon_minitimeJue Nov 24, 2022 5:36 pm por Markuss

» masilla epoxi
Spencer Davis y sus BOoty Babies I_icon_minitimeJue Sep 29, 2022 2:19 pm por salvador

» Nuevo en el foro, me presento
Spencer Davis y sus BOoty Babies I_icon_minitimeDom Jul 31, 2022 4:45 pm por rallop

» Libro de Apoyo para artistas
Spencer Davis y sus BOoty Babies I_icon_minitimeMar Mayo 17, 2022 4:03 pm por DOBLANDO AL HAMBRE

» Nuevo en el foro, me presento.
Spencer Davis y sus BOoty Babies I_icon_minitimeMar Mayo 17, 2022 1:55 pm por DOBLANDO AL HAMBRE

» Me presento
Spencer Davis y sus BOoty Babies I_icon_minitimeJue Ene 20, 2022 1:53 pm por Markuss

» Hola nueva en el foro
Spencer Davis y sus BOoty Babies I_icon_minitimeLun Dic 06, 2021 11:13 am por Markuss

» Bebé triceratops en silicona
Spencer Davis y sus BOoty Babies I_icon_minitimeJue Ago 12, 2021 12:13 pm por Markuss

» Buenas amigos
Spencer Davis y sus BOoty Babies I_icon_minitimeDom Mayo 23, 2021 10:12 am por agmae

» Nueva en el foro
Spencer Davis y sus BOoty Babies I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 6:43 pm por agmae

» Ocula - Small Soldiers
Spencer Davis y sus BOoty Babies I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 1:34 pm por agmae

» Imagen de Papel... Realización Proyecto ojos de resina. Escala 30cm
Spencer Davis y sus BOoty Babies I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 11:41 am por agmae

» Principiantes en el Arte del Modelado de Figuras
Spencer Davis y sus BOoty Babies I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 11:26 am por agmae

» Buenas gente
Spencer Davis y sus BOoty Babies I_icon_minitimeVie Abr 23, 2021 11:13 pm por agmae

» Me presento
Spencer Davis y sus BOoty Babies I_icon_minitimeDom Abr 11, 2021 9:07 pm por sicatris

» Presentación
Spencer Davis y sus BOoty Babies I_icon_minitimeJue Abr 08, 2021 9:34 pm por mithoz

» Me presento
Spencer Davis y sus BOoty Babies I_icon_minitimeMiér Abr 07, 2021 8:45 pm por Markuss

» Diorama: Indiana Jones y el Idolo de la Fertilidad
Spencer Davis y sus BOoty Babies I_icon_minitimeMiér Mar 31, 2021 12:32 pm por jacob2123

Traductor
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada

 

 Spencer Davis y sus BOoty Babies

Ir abajo 
+4
lucasp09
Munkiedude
El Señor de las Estecas
ironboy
8 participantes
AutorMensaje
ironboy
Modelador
Modelador
ironboy


Masculino Cantidad de envíos : 90
Localización : Colombia
Fecha de inscripción : 11/06/2009

Spencer Davis y sus BOoty Babies Empty
MensajeTema: Spencer Davis y sus BOoty Babies   Spencer Davis y sus BOoty Babies I_icon_minitimeSáb Dic 11, 2010 9:14 pm

Advertencia (imagenes de desnudos artisticos en porcelana! Shockeado )

Bueno les cuento un poco Spencer Davis es un creador consagrado a la redondez contundente,se podria decir algo asi el botero de las "pvc figures" pero con "curvas".
Este disenador Industrial nacio en los Angeles en 1972 estudiando hasta trabajar en una gran fabrica de juguetes a sus 24.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Aqui el inocente Spencer a la edad de 6 anos



Un dia en un encargo que le hicieron en su trabajo de juguetes una escultura de figurin de moda le parecio algo delgada y falta de atributos que a hicieran ver como una mujer o por lo menos como la mujer que a diario ves ,la mujer casual y sexy pero que rompe con estereotipos,asi que empezo a agregar un poco mas de masilla en ciertas partes para dotarla de ese carisma corporal que queria lograr, cual fue el resultado





"la booty babie"

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



Segun Davis la definicion de la "booty babies" es
se siente sexy y con confianza en si misma que la hace brillar. Ella no tiene miedo de ponerse ropa ajustadisima –y nosotros amamos eso! . Usted la ha visto en el centro comercial en la cola del banco, de compras, y al salir a bailar. Ella es dulce y sexy, elegante e inteligente, y lo demuestra con su lenguaje corporal es "Esto es lo que soy, y me encanta ser yo misma."

tal vez la recuerda de el video de Black eyed Peas!

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Estas están realizadas en porcelana, detalladas a mano y solamente las manosestán moldeadas en PVC para evitar que los dedos se rompan, vienenmontadas en una base solida, la altura total con base incluida es de11.75 pulgadas [30 centímetros].

Spencer a esxpuesto sus esculturas a lo largo y ancho de el mundo asegurrandose un puesto entre un creador pop erotico original y portador de un carisma contundente.

Aqui les dejo algunas de sus mas famosas esculturas


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Que tal este trooper girl

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Sus esculturas eroticas Affordable Booty Art se caracterizan por que la ropa se les puede quitar
un ejemplo en ilustracion

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]




Bueno espero que el post haya sido de su agrado (moderador,es artistico esto Muy Feliz )

un saludo!

Volver arriba Ir abajo
http://WWW.SUPERSONA.TK
El Señor de las Estecas
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
El Señor de las Estecas


Masculino Cantidad de envíos : 768
Edad : 43
Localización : Jaaukanigás, Santa Fe - Argentina
Empleo /Ocios : Operador Remises/Artista Plástico, Artesano, Cazador-recolector Semi-nomade.
Humor : Muy Bueno
Fecha de inscripción : 28/12/2009

Spencer Davis y sus BOoty Babies Empty
MensajeTema: Re: Spencer Davis y sus BOoty Babies   Spencer Davis y sus BOoty Babies I_icon_minitimeSáb Dic 11, 2010 9:33 pm

Es arte Ironboy, definitivamente, el artista tiene fijación con las mujeres de grandes caderas y pechos y yo estoy de acuerdo con el jajaja!!!
Saludos.
Volver arriba Ir abajo
http://artenativopcs.blogspot.com
Munkiedude
Moderador
Moderador
Munkiedude


Masculino Cantidad de envíos : 3718
Localización : Mich. México
Fecha de inscripción : 29/10/2010

Spencer Davis y sus BOoty Babies Empty
MensajeTema: Re: Spencer Davis y sus BOoty Babies   Spencer Davis y sus BOoty Babies I_icon_minitimeSáb Dic 11, 2010 11:19 pm

Muy al estilo de Jessica Rabbit no la diseño el de casualidad? jeje, también me recuerda a las que salían en unas revistas que vendían por acá no se si aun las vendan, los demás que sean mexicanos a lo mejor recuerdan a cuales me refiero las chicas del libro vaquero, el así soy y que o el famosisimo mil chistes.

Ese Spencer desde chico tenia cara de pillo.

saludos
Volver arriba Ir abajo
lucasp09
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
lucasp09


Masculino Cantidad de envíos : 406
Edad : 34
Localización : Tucuman, Argentina
Fecha de inscripción : 15/08/2010

Spencer Davis y sus BOoty Babies Empty
MensajeTema: Re: Spencer Davis y sus BOoty Babies   Spencer Davis y sus BOoty Babies I_icon_minitimeDom Dic 12, 2010 2:48 pm

muy buenas las figuras, y muy creativo el amigo, y concuerdo con el señor de las estecas jajaja son muy adictivas. gracias por compartir...
Volver arriba Ir abajo
lizzy
Modelador
Modelador



Femenino Cantidad de envíos : 211
Edad : 40
Localización : Puebla
Fecha de inscripción : 09/04/2009

Spencer Davis y sus BOoty Babies Empty
MensajeTema: Re: Spencer Davis y sus BOoty Babies   Spencer Davis y sus BOoty Babies I_icon_minitimeDom Dic 12, 2010 6:10 pm

Que lindas muñequitas, a pesar de ser figuras eroticas tambien tienen un toque muy dulce, yo sinceramente nunca las habia visto así que se te agradece mucho el aporte porque viendo más cosas sobre escultura uno puede aprender más y elegir o hasta crear un estilo porpio... saludos ironboy!!!
Volver arriba Ir abajo
bluetang
Modelador
Modelador
bluetang


Masculino Cantidad de envíos : 269
Edad : 54
Localización : México D.F.
Empleo /Ocios : MBA
Humor : Mucho
Fecha de inscripción : 11/07/2009

Spencer Davis y sus BOoty Babies Empty
MensajeTema: Re: Spencer Davis y sus BOoty Babies   Spencer Davis y sus BOoty Babies I_icon_minitimeSáb Sep 08, 2012 3:59 am

Todo un arte, muy buenas formas jajajaja


Saludos
Volver arriba Ir abajo
rallop
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
rallop


Masculino Cantidad de envíos : 539
Edad : 34
Localización : Apizaco, Tlaxcala
Empleo /Ocios : RAMMSTEIN ES LA LEY!!!
Humor : si el mundo te da la espalda... aprovecha que no te ve jaja
Fecha de inscripción : 29/08/2009

Spencer Davis y sus BOoty Babies Empty
MensajeTema: Re: Spencer Davis y sus BOoty Babies   Spencer Davis y sus BOoty Babies I_icon_minitimeSáb Sep 08, 2012 1:30 pm

Hermosas figuras pero la verdad el verlas siempre en la misma posicion le quita el encanto Guiño
Volver arriba Ir abajo
https://facebook.com/carnicero.metzgermeister
wuxu
Modelador
Modelador



Masculino Cantidad de envíos : 54
Localización : peru- nuevo chimbote
Empleo /Ocios : estudiante
Fecha de inscripción : 12/11/2010

Spencer Davis y sus BOoty Babies Empty
MensajeTema: Re: Spencer Davis y sus BOoty Babies   Spencer Davis y sus BOoty Babies I_icon_minitimeSáb Sep 08, 2012 10:29 pm

UFFFF COMO ME GUSTAN LOS PECHOS Y LOS CULOS GRANDES UFFFF !!! DONDE LAS VENDEN!!! xD!!
Volver arriba Ir abajo
rallop
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
rallop


Masculino Cantidad de envíos : 539
Edad : 34
Localización : Apizaco, Tlaxcala
Empleo /Ocios : RAMMSTEIN ES LA LEY!!!
Humor : si el mundo te da la espalda... aprovecha que no te ve jaja
Fecha de inscripción : 29/08/2009

Spencer Davis y sus BOoty Babies Empty
MensajeTema: Re: Spencer Davis y sus BOoty Babies   Spencer Davis y sus BOoty Babies I_icon_minitimeDom Sep 09, 2012 12:03 am

wuxu escribió:
UFFFF COMO ME GUSTAN LOS PECHOS Y LOS CULOS GRANDES UFFFF !!! DONDE LAS VENDEN!!! xD!!

Jaja cierto donde las venden pero las de carne y hueso jaja Razz
Volver arriba Ir abajo
https://facebook.com/carnicero.metzgermeister
Contenido patrocinado





Spencer Davis y sus BOoty Babies Empty
MensajeTema: Re: Spencer Davis y sus BOoty Babies   Spencer Davis y sus BOoty Babies I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Spencer Davis y sus BOoty Babies
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FORO DE ESCULTURA, FX, MUÑEQUERIA Y DEMÁS... :: Artistas y Creadores consagrados,-
Cambiar a: