FORO DE ESCULTURA, FX, MUÑEQUERIA Y DEMÁS...
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FORO DE ESCULTURA, FX, MUÑEQUERIA Y DEMÁS...

Fundado en febrero del 2008.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  EventosEventos  PublicacionesPublicaciones  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Últimos temas
» Técnica acabado liso y uniforme para la goma espuma
CMCP As Corazón Noble x Munkiedude I_icon_minitimeVie Mar 01, 2024 8:05 pm por sicatris

» Me presento
CMCP As Corazón Noble x Munkiedude I_icon_minitimeJue Oct 05, 2023 11:08 pm por Markuss

» Saludos, (relativamente) nuevo en la customizacion de figuras
CMCP As Corazón Noble x Munkiedude I_icon_minitimeJue Sep 07, 2023 8:54 pm por Markuss

» alternativa a la masilla epoxica
CMCP As Corazón Noble x Munkiedude I_icon_minitimeMiér Jul 12, 2023 9:57 pm por sicatris

» Velociraptor "BLUE" de silicona
CMCP As Corazón Noble x Munkiedude I_icon_minitimeLun Mayo 01, 2023 1:28 pm por knica

» Hola a tod@s!
CMCP As Corazón Noble x Munkiedude I_icon_minitimeVie Mar 10, 2023 4:02 pm por Markuss

» Nueva por aquí
CMCP As Corazón Noble x Munkiedude I_icon_minitimeJue Nov 24, 2022 5:38 pm por Markuss

» Me presento
CMCP As Corazón Noble x Munkiedude I_icon_minitimeJue Nov 24, 2022 5:36 pm por Markuss

» masilla epoxi
CMCP As Corazón Noble x Munkiedude I_icon_minitimeJue Sep 29, 2022 2:19 pm por salvador

» Nuevo en el foro, me presento
CMCP As Corazón Noble x Munkiedude I_icon_minitimeDom Jul 31, 2022 4:45 pm por rallop

» Libro de Apoyo para artistas
CMCP As Corazón Noble x Munkiedude I_icon_minitimeMar Mayo 17, 2022 4:03 pm por DOBLANDO AL HAMBRE

» Nuevo en el foro, me presento.
CMCP As Corazón Noble x Munkiedude I_icon_minitimeMar Mayo 17, 2022 1:55 pm por DOBLANDO AL HAMBRE

» Me presento
CMCP As Corazón Noble x Munkiedude I_icon_minitimeJue Ene 20, 2022 1:53 pm por Markuss

» Hola nueva en el foro
CMCP As Corazón Noble x Munkiedude I_icon_minitimeLun Dic 06, 2021 11:13 am por Markuss

» Bebé triceratops en silicona
CMCP As Corazón Noble x Munkiedude I_icon_minitimeJue Ago 12, 2021 12:13 pm por Markuss

» Buenas amigos
CMCP As Corazón Noble x Munkiedude I_icon_minitimeDom Mayo 23, 2021 10:12 am por agmae

» Nueva en el foro
CMCP As Corazón Noble x Munkiedude I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 6:43 pm por agmae

» Ocula - Small Soldiers
CMCP As Corazón Noble x Munkiedude I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 1:34 pm por agmae

» Imagen de Papel... Realización Proyecto ojos de resina. Escala 30cm
CMCP As Corazón Noble x Munkiedude I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 11:41 am por agmae

» Principiantes en el Arte del Modelado de Figuras
CMCP As Corazón Noble x Munkiedude I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 11:26 am por agmae

» Buenas gente
CMCP As Corazón Noble x Munkiedude I_icon_minitimeVie Abr 23, 2021 11:13 pm por agmae

» Me presento
CMCP As Corazón Noble x Munkiedude I_icon_minitimeDom Abr 11, 2021 9:07 pm por sicatris

» Presentación
CMCP As Corazón Noble x Munkiedude I_icon_minitimeJue Abr 08, 2021 9:34 pm por mithoz

» Me presento
CMCP As Corazón Noble x Munkiedude I_icon_minitimeMiér Abr 07, 2021 8:45 pm por Markuss

» Diorama: Indiana Jones y el Idolo de la Fertilidad
CMCP As Corazón Noble x Munkiedude I_icon_minitimeMiér Mar 31, 2021 12:32 pm por jacob2123

Traductor
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada

 

 CMCP As Corazón Noble x Munkiedude

Ir abajo 
+19
ludemon
francacereu
Wickss
damiansl
elchevera
lobocop
El Cuervo
salvador
Gohan
lucasp09
El Señor de las Estecas
Antuan Builder
konata
Batara
cris el beatle
scorpion
pmt11
chocha
Munkiedude
23 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Munkiedude
Moderador
Moderador
Munkiedude


Masculino Cantidad de envíos : 3718
Localización : Mich. México
Fecha de inscripción : 29/10/2010

CMCP As Corazón Noble x Munkiedude Empty
MensajeTema: CMCP As Corazón Noble x Munkiedude   CMCP As Corazón Noble x Munkiedude I_icon_minitimeMar Dic 07, 2010 11:22 pm

CMCP As Corazón Noble x Munkiedude CMC%20Diploma%20a%20003%20cmcp

Pues hago la presentación de mi figura y espero lograr terminarla porque no tengo mucho tiempo pero me sobran las ganas y el animo así que se compensa. Sin mas presento mi proyecto:

CMCP As Corazón Noble x Munkiedude Asgatchamo


Nombre del proyecto: As Corazón Noble

Descripción: Para quien no lo conozca, Ken Washio es mejor conocido como As Corazón Noble que es el nombre que se le dio en la traducción al español a dicho personaje de Fuerza G “Gatchaman” (tiene otros nombres de acuerdo a las versiones que se han hecho de la serie, en el comic se le llamo simplemente Mark) Gatchaman es una serie japonesa de fines de los 70’s creada por Tatsunoko Production, la cual se hizo bastante popular en los 80’s con varias versiones animadas y dio origen a mangas y un comic americano de nombre Batalla de los Planetas (Battle of the Planets) publicado por Gold Key Comics y Top Cow Comics en el 2002, El cual es fiel a la historia animada contando las aventuras de un grupo de jóvenes con características de ave y técnicas de ninjitsu, que defienden el planeta de todo tipo de amenazas, siendo As Corazón Noble el líder de tal grupo.

Objetivo: 1° Realizar una figura para encarar el reto de participar en el concurso de Pmt con una figura de cuerpo completo basada en un comic de mi predilección, apegándome a las restricciones establecidas para dicho concurso y 2°. Mas que nada para cumplir un reto personal en cuanto a modelado se trata y las ganas de tener una figura de ese personaje uno de mis favoritos cuando era niño hace unos años ya.

Tamaño: Escala 1:6 (25 a 30 cms)

Duración: Del 1° de Enero al 31 de Marzo del 2011.

Materiales: Para el modelado principalmente masilla epoxica, plastilina o plasticina escolar, alambre galvanizado. Para el terminado, primer, pintura acrílica, laca o barniz acrílico. Ya con el avance si ocupo alguna otra se los hago saber.

Herramientas: Principalmente mis herramientas hechas e improvisadas por mi y mis manos.
___________________________________________________________

Proceso: [actualizado 10/12/10]

No es mucho el avance que llevo pero dejo mínimo la pose que tendrá mi figura, los próximos avances serán ya que tenga algo mas sustancioso probablemente ya el próximo año.

Disculpen las fotos no sean de excelente calidad pero son tomadas con teléfono móvil porque mi cámara ya no funciono.

primero hice un esqueleto sencillo basándome en un dibujo del tamaño ya de la figura con un poco de aluminio y pastilina para sujetar.
CMCP As Corazón Noble x Munkiedude Proyectomo01

luego agregue mas plastilina para tener un poco de forma y elegir la pose
CMCP As Corazón Noble x Munkiedude Proyectomo02

acá otra foto de la pose sin tanto ruido visual.
CMCP As Corazón Noble x Munkiedude Proyectomo03

_________________________________________________________
EDITADO 31/03/11

ya con la pose agregue mas volumen con plastilina
CMCP As Corazón Noble x Munkiedude 4410x486

despues de 2 intentos fallidos en la anatomía y que no me convencía como se veia
CMCP As Corazón Noble x Munkiedude 6242x386

CMCP As Corazón Noble x Munkiedude 7219x299

hice un replanteo de la anatomía y la pose y decidí cambiar la posición de las piernas y llegue al cuerpo base en plastilina

CMCP As Corazón Noble x Munkiedude 8614x819

CMCP As Corazón Noble x Munkiedude 9317x623

CMCP As Corazón Noble x Munkiedude 10250x634

CMCP As Corazón Noble x Munkiedude 11346x662

CMCP As Corazón Noble x Munkiedude 12204x662

luego comencé a aplicar la piel de epoxi
CMCP As Corazón Noble x Munkiedude 13791x1189

mas epoxi
CMCP As Corazón Noble x Munkiedude 14491x688

CMCP As Corazón Noble x Munkiedude 15445x732

luego los detalles en epoxica también
CMCP As Corazón Noble x Munkiedude 16400x540

CMCP As Corazón Noble x Munkiedude 17466x752

ya terminado imprimación en negro
CMCP As Corazón Noble x Munkiedude 18411x726

CMCP As Corazón Noble x Munkiedude 19449x730

luego la pintura con acrílicos usando pinceles la capa esta hecha también en epoxi con una base de alambre, como ya tenia el tiempo encima olvide tomarle foto al proceso espero no importe.

la pose
CMCP As Corazón Noble x Munkiedude 21455x582

CMCP As Corazón Noble x Munkiedude 22483x590

izquierda
CMCP As Corazón Noble x Munkiedude 23614x819

derecha
CMCP As Corazón Noble x Munkiedude 24423x722

espalda
CMCP As Corazón Noble x Munkiedude 25614x819

CMCP As Corazón Noble x Munkiedude 26557x644

de frente
CMCP As Corazón Noble x Munkiedude 27539x631

CMCP As Corazón Noble x Munkiedude 28454x685

con la regla, termino midiendo unos 28cms. 1:6
CMCP As Corazón Noble x Munkiedude 29419x610

CMCP As Corazón Noble x Munkiedude 30716x573

otro angulo
CMCP As Corazón Noble x Munkiedude 31614x819

CMCP As Corazón Noble x Munkiedude 32614x819

y una artística rápida que arme
CMCP As Corazón Noble x Munkiedude Kenpresentacion

si no se ve alguna me dicen

y pues bueno eso fue todo, quiero comentar que tuve innumerable cantidad de incidentes con esta figura en especial no se porque pero al final logre algo parecido a lo que quería, aprendí enormidad las cuestiones anatómicas y aun así me falta muchísimo, aprendí a hacer cosas que no hacia en cuanto a modelado y otras cosas. en resumen un gran viaje de aprendizaje que disfrute mucho a pesar de todo

un GRACIAS!! grande a PMT por poner el reto e incentivar a llevar a cabo este trabajo.

espero les guste y saludos a todos.


Última edición por Munkiedude el Dom Abr 17, 2011 11:32 am, editado 6 veces (Razón : Actualizado)
Volver arriba Ir abajo
chocha
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
chocha


Masculino Cantidad de envíos : 402
Edad : 37
Localización : Córdoba Capital - Argentina...pero soy Salteño!!
Empleo /Ocios : Estudiante de Artes Plasticas
Humor : Muy bueno.
Fecha de inscripción : 25/07/2008

CMCP As Corazón Noble x Munkiedude Empty
MensajeTema: Re: CMCP As Corazón Noble x Munkiedude   CMCP As Corazón Noble x Munkiedude I_icon_minitimeMiér Dic 08, 2010 12:49 am

Excelente personaje!..justo el otro dia vi un par de ilustraciones de esta serie que estaban muy copadas!. Es un personaje muy particular ya que es muy estilizado y me resulta interesante la vicera del casco! Mucha suerte y esperamos los avances! Saludos!
Volver arriba Ir abajo
http://www.elchocha.blogspot.com
pmt11
Moderador
Moderador
pmt11


Masculino Cantidad de envíos : 3588
Edad : 51
Localización : Cordoba
Empleo /Ocios : kiosquero artesano
Humor : depende
Fecha de inscripción : 17/11/2008

CMCP As Corazón Noble x Munkiedude Empty
MensajeTema: Re: CMCP As Corazón Noble x Munkiedude   CMCP As Corazón Noble x Munkiedude I_icon_minitimeMiér Dic 08, 2010 6:39 am

Bien!!! el Anime a full en el concurso,
Adelante con ese animo, el tiempo es largo, asi que seguro llegas

Exitos!!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.pmtfiguras.com.ar
scorpion
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
scorpion


Masculino Cantidad de envíos : 1609
Localización : caseros
Fecha de inscripción : 15/08/2009

CMCP As Corazón Noble x Munkiedude Empty
MensajeTema: Re: CMCP As Corazón Noble x Munkiedude   CMCP As Corazón Noble x Munkiedude I_icon_minitimeMiér Dic 08, 2010 11:25 am

uuuuuuuu nunki, que recuerdos me trae esta figura!!! que viejo estoy jajaajajaj
me gusta tu eleccion, seguimos tu avance!!!!!!

saludosss
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/dillonstudios
cris el beatle
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
cris el beatle


Masculino Cantidad de envíos : 1631
Edad : 49
Localización : laferrere,bs as,argentina
Empleo /Ocios : desocupado
Humor : depende
Fecha de inscripción : 15/10/2009

CMCP As Corazón Noble x Munkiedude Empty
MensajeTema: Re: CMCP As Corazón Noble x Munkiedude   CMCP As Corazón Noble x Munkiedude I_icon_minitimeMiér Dic 08, 2010 12:05 pm

hola amigo,q nostalgia fuerza g!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
excelente personaje!!!!!!!!!!!!
mucha suerte y a ver avanses....
un abrazo....
Volver arriba Ir abajo
Batara
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
Batara


Masculino Cantidad de envíos : 1284
Edad : 63
Localización : italia,Caserta
Empleo /Ocios : Tratando de buscar siempre la perfeccion en las cosas que realizo
Humor : Hay que hacer mucho para que me ponga de mal humor,,,estoy siempre de buena onda
Fecha de inscripción : 08/07/2010

CMCP As Corazón Noble x Munkiedude Empty
MensajeTema: Re: CMCP As Corazón Noble x Munkiedude   CMCP As Corazón Noble x Munkiedude I_icon_minitimeMiér Dic 08, 2010 4:13 pm

Ese personaje tiene mucha personalidad,elejiste una figura muy buena,,felicitaciones y suerte..
Saludos!!
Volver arriba Ir abajo
konata
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
konata


Masculino Cantidad de envíos : 798
Edad : 44
Localización : uruguay
Empleo /Ocios : profesor de dibujo manga / coleccionista,cosplayer
Humor : BIZARRO
Fecha de inscripción : 24/08/2009

CMCP As Corazón Noble x Munkiedude Empty
MensajeTema: Re: CMCP As Corazón Noble x Munkiedude   CMCP As Corazón Noble x Munkiedude I_icon_minitimeMiér Dic 08, 2010 4:35 pm

muy bueno!! la fuerza G!! , tatsunoko tambien creó a match gogo (meteoro) y tekkaman (entre otros) ; realmente estoy entusiasmado con tu proyecto , espero pronto ver fotos !!! exitos!! CMCP As Corazón Noble x Munkiedude 196971
Volver arriba Ir abajo
Munkiedude
Moderador
Moderador
Munkiedude


Masculino Cantidad de envíos : 3718
Localización : Mich. México
Fecha de inscripción : 29/10/2010

CMCP As Corazón Noble x Munkiedude Empty
MensajeTema: Re: CMCP As Corazón Noble x Munkiedude   CMCP As Corazón Noble x Munkiedude I_icon_minitimeMiér Dic 08, 2010 8:28 pm

chocha escribió:
Excelente personaje!..justo el otro dia vi un par de ilustraciones de esta serie que estaban muy copadas!. Es un personaje muy particular ya que es muy estilizado y me resulta interesante la vicera del casco! Mucha suerte y esperamos los avances! Saludos!

Si de hecho a lo que me refería que era todo un reto en cuanto a modelado es por eso mismo que comentas la vicera del casco, la capa entre otros, verdaderos retos para mi, espero resolverlos bien. Gracias por comentar.

pmt11 escribió:
Bien!!! el Anime a full en el concurso,
Adelante con ese animo, el tiempo es largo, asi que seguro llegas
Exitos!!!

Lo bueno es que aun hay mucho tiempo solo espero que no salga nada de imprevisto y terminarla comodamente. saludos y gracias por los animos.

scorpion escribió:
uuuuuuuu nunki, que recuerdos me trae esta figura!!! que viejo estoy jajaajajaj
me gusta tu eleccion, seguimos tu avance!!!!!!
saludosss

cristian el beatle escribió:
hola amigo,q nostalgia fuerza g!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
excelente personaje!!!!!!!!!!!!
mucha suerte y a ver avanses....
un abrazo....

Si a mi también me llena de mucha nostalgia y buenos recuerdos disfrutando de Fuerza G cuando era pequeño hace unas décadas ya jaja aguante Fuerza G, Gracias por comentar y sus ánimos.

Batara escribió:
Ese personaje tiene mucha personalidad,elejiste una figura muy buena,,felicitaciones y suerte..
Saludos!!

Si eso me gusta de la elección que hice aparentemente no tiene muchos detalles pero el personaje en si tiene mucha personalidad espero lograr captarla bien, gracias por las porras.

konata escribió:
muy bueno!! la fuerza G!! , tatsunoko tambien creó a match gogo (meteoro) y tekkaman (entre otros) ; realmente estoy entusiasmado con tu proyecto , espero pronto ver fotos !!! exitos!! CMCP As Corazón Noble x Munkiedude 196971

Tatsunoko tiene muchos de mis personajes favoritos ese Tekkaman algún día estará en mi lista de proyectos también. gracias por pasar a comentar y espero pronto tener avances.


Saludos.
Volver arriba Ir abajo
Antuan Builder
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP



Masculino Cantidad de envíos : 332
Edad : 45
Localización : A Coruña, España
Fecha de inscripción : 22/03/2010

CMCP As Corazón Noble x Munkiedude Empty
MensajeTema: Re: CMCP As Corazón Noble x Munkiedude   CMCP As Corazón Noble x Munkiedude I_icon_minitimeVie Dic 17, 2010 2:30 pm

Madre mía que recuerdos, en mi país a esta serie se le conocía como Comando G, que tiempos aquellos.


Suerte.
Volver arriba Ir abajo
El Señor de las Estecas
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
El Señor de las Estecas


Masculino Cantidad de envíos : 768
Edad : 43
Localización : Jaaukanigás, Santa Fe - Argentina
Empleo /Ocios : Operador Remises/Artista Plástico, Artesano, Cazador-recolector Semi-nomade.
Humor : Muy Bueno
Fecha de inscripción : 28/12/2009

CMCP As Corazón Noble x Munkiedude Empty
MensajeTema: Re: CMCP As Corazón Noble x Munkiedude   CMCP As Corazón Noble x Munkiedude I_icon_minitimeVie Dic 17, 2010 4:47 pm

Un gran personaje Munkiedude!!!
Que recuerdos, no me perdia un capitulo de Fuerza "G" jajaja!!!
Saludos.
Volver arriba Ir abajo
http://artenativopcs.blogspot.com
lucasp09
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
lucasp09


Masculino Cantidad de envíos : 406
Edad : 34
Localización : Tucuman, Argentina
Fecha de inscripción : 15/08/2010

CMCP As Corazón Noble x Munkiedude Empty
MensajeTema: Re: CMCP As Corazón Noble x Munkiedude   CMCP As Corazón Noble x Munkiedude I_icon_minitimeVie Dic 17, 2010 11:04 pm

te juro por mi mama que lo estaba por empezar a hacer a Ken porque el otro día me puse a ver los episodios en youtube, saludos, muy grosa tu elección...
Volver arriba Ir abajo
Munkiedude
Moderador
Moderador
Munkiedude


Masculino Cantidad de envíos : 3718
Localización : Mich. México
Fecha de inscripción : 29/10/2010

CMCP As Corazón Noble x Munkiedude Empty
MensajeTema: Re: CMCP As Corazón Noble x Munkiedude   CMCP As Corazón Noble x Munkiedude I_icon_minitimeSáb Dic 18, 2010 7:13 am

Gracias por los comentarios esta figura esta llena de recuerdos y nostalgia para mi, creo que la mayoría de mis figuras representan eso, lo malo es que los mas jóvenes no saben de que se trata para ellos Fuerza G es un grupo de hamsters espías, que lastima.

Lucasp09 yo también veo los capítulos de vez en cuando en youtube me gusta el intro latino que tenia la serie, si queda bien esta probablemente haga mas de esa misma serie una Jun la cisne o a Dirk Audaz o un Galactor tal vez, ya que saque todo lo que tengo a medias.

Saludos y gracias por comentar.
Volver arriba Ir abajo
Gohan
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
Gohan


Cantidad de envíos : 2961
Localización : Bogotá D.C
Fecha de inscripción : 12/11/2010

CMCP As Corazón Noble x Munkiedude Empty
MensajeTema: Re: CMCP As Corazón Noble x Munkiedude   CMCP As Corazón Noble x Munkiedude I_icon_minitimeSáb Dic 18, 2010 7:18 am

Fuerza G es un grupo de hamsters espías!! Jajajajajajajajajajajaja xD lol! xD Munkiedude a que juegas xD te la pasas todas las noches aqui y te pones como fuera de linea, pero lo disimulas muy bn posteando mensajes o.O Ok xD

Vas bn con esa figura, Yo crei que ya habia escrito algo aqui xD espero mas avances Metal

Saludos !!
Volver arriba Ir abajo
Munkiedude
Moderador
Moderador
Munkiedude


Masculino Cantidad de envíos : 3718
Localización : Mich. México
Fecha de inscripción : 29/10/2010

CMCP As Corazón Noble x Munkiedude Empty
MensajeTema: Re: CMCP As Corazón Noble x Munkiedude   CMCP As Corazón Noble x Munkiedude I_icon_minitimeSáb Dic 18, 2010 7:28 am

Gohan escribió:
Fuerza G es un grupo de hamsters espías!! Jajajajajajajajajajajaja xD lol! xD Munkiedude a que juegas xD te la pasas todas las noches aqui y te pones como fuera de linea, pero lo disimulas muy bn posteando mensajes o.O Ok xD

Vas bn con esa figura, Yo crei que ya habia escrito algo aqui xD espero mas avances Metal

Saludos !!

Estoy fuera de linea cuestionado a mi me aparece que si estoy conectado, pensé que no funcionaba eso jajajaja como estuve moviendole a mi perfil agregando cosas y quitando otras vi la opción esa pero como seguí apareciendo creí que no funcionaba. lol! y de hecho estoy todo el día aunque no este en navegando en la pagina no cierro la sesión y en las noches como dijo DDG una vez que descubrió que perdía tiempo de las 12 a las 6 AM durmiendo, yo aplico la misma y duermo muyyy tarde y muy poco.

Saludos y ya arregle eso de ser invisible.
Volver arriba Ir abajo
salvador
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
salvador


Masculino Cantidad de envíos : 1299
Localización : cuernavaca, mexico
Fecha de inscripción : 19/07/2009

CMCP As Corazón Noble x Munkiedude Empty
MensajeTema: Re: CMCP As Corazón Noble x Munkiedude   CMCP As Corazón Noble x Munkiedude I_icon_minitimeSáb Dic 18, 2010 1:01 pm

vaya guerra de de figuras/comics!
Interesante muchas de las que participan en el concurso cre no las conosco y me asombra la cantidad y saber de los fans de estas!

Intrigado en la parte del casco............................!

Bueno el camino!

Suerte y felicidades!
Volver arriba Ir abajo
pmt11
Moderador
Moderador
pmt11


Masculino Cantidad de envíos : 3588
Edad : 51
Localización : Cordoba
Empleo /Ocios : kiosquero artesano
Humor : depende
Fecha de inscripción : 17/11/2008

CMCP As Corazón Noble x Munkiedude Empty
MensajeTema: Re: CMCP As Corazón Noble x Munkiedude   CMCP As Corazón Noble x Munkiedude I_icon_minitimeVie Dic 24, 2010 9:43 am

me gusta la pose, espero los proximos avances.
Saludos, felicidades y Exitos!!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.pmtfiguras.com.ar
El Cuervo
Modelador
Modelador
El Cuervo


Masculino Cantidad de envíos : 84
Edad : 45
Localización : guanajuato mexico
Humor : juar, juar, juar.
Fecha de inscripción : 02/08/2010

CMCP As Corazón Noble x Munkiedude Empty
MensajeTema: Re: CMCP As Corazón Noble x Munkiedude   CMCP As Corazón Noble x Munkiedude I_icon_minitimeJue Mar 24, 2011 5:16 pm

muy buena pose imagino que el trabajo quedara espectacular desgraciadamente no tuve oportunidad d disfrutar la serie en vivo pero imagino que en youtube encontrare algunos capitulos. echale ganas amigo ia sabes que se te apoya.
Volver arriba Ir abajo
konata
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
konata


Masculino Cantidad de envíos : 798
Edad : 44
Localización : uruguay
Empleo /Ocios : profesor de dibujo manga / coleccionista,cosplayer
Humor : BIZARRO
Fecha de inscripción : 24/08/2009

CMCP As Corazón Noble x Munkiedude Empty
MensajeTema: Re: CMCP As Corazón Noble x Munkiedude   CMCP As Corazón Noble x Munkiedude I_icon_minitimeJue Mar 24, 2011 5:35 pm

no importa que tan ocupado esté , siempre me haré un tiempo para comentar tus obras munkie!!!

muy buena la pose , animos!!! , ya espero ver a este heroe en todo su esplendor , se que te quedará asombroso CMCP As Corazón Noble x Munkiedude 897628

un abrazo Alegre
Volver arriba Ir abajo
Munkiedude
Moderador
Moderador
Munkiedude


Masculino Cantidad de envíos : 3718
Localización : Mich. México
Fecha de inscripción : 29/10/2010

CMCP As Corazón Noble x Munkiedude Empty
MensajeTema: Re: CMCP As Corazón Noble x Munkiedude   CMCP As Corazón Noble x Munkiedude I_icon_minitimeJue Mar 24, 2011 5:44 pm

gracias por los ánimos amigos pues prácticamente ya tengo la figura, después del accidente que mando al pobre Ken a terapia intensiva logro rehabilitarse muy bien y casi esta listo, solo me falta lo mas difícil y lo mas característico creo yo, la visera del casco, y la pintura obviamente, espero en lo que me queda de semana sacar ese detallito y estar presentándolo a tiempo ya sea con o sin pintura.

saludos Metal
Volver arriba Ir abajo
pmt11
Moderador
Moderador
pmt11


Masculino Cantidad de envíos : 3588
Edad : 51
Localización : Cordoba
Empleo /Ocios : kiosquero artesano
Humor : depende
Fecha de inscripción : 17/11/2008

CMCP As Corazón Noble x Munkiedude Empty
MensajeTema: Re: CMCP As Corazón Noble x Munkiedude   CMCP As Corazón Noble x Munkiedude I_icon_minitimeJue Mar 24, 2011 5:58 pm

Me alegro que le den el alta en Terapia Intensiva, y su recuperacion fuese Satisfactoria.

Saludos!!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.pmtfiguras.com.ar
lobocop
Vice-Administrador
Vice-Administrador
lobocop


Masculino Cantidad de envíos : 4347
Edad : 46
Localización : tlaquepaque, jalisco, mex.
Empleo /Ocios : de todo un poco
Humor : conocen a dr. huose???
Fecha de inscripción : 11/11/2008

CMCP As Corazón Noble x Munkiedude Empty
MensajeTema: Re: CMCP As Corazón Noble x Munkiedude   CMCP As Corazón Noble x Munkiedude I_icon_minitimeJue Mar 24, 2011 10:42 pm

Munkiedude escribió:
gracias por los ánimos amigos pues prácticamente ya tengo la figura, después del accidente que mando al pobre Ken a terapia intensiva logro rehabilitarse muy bien y casi esta listo, solo me falta lo mas difícil y lo mas característico creo yo, la visera del casco, y la pintura obviamente, espero en lo que me queda de semana sacar ese detallito y estar presentándolo a tiempo ya sea con o sin pintura.

saludos Metal

no se porque al leer lo de accidente y terapia intensiva, en mi cerebro se formo toda la sala de shock, y senti un frio recorrer mi cuerpo,

pero ya veo que se habla de una figura, que bueno que sea eso,
Razz
Volver arriba Ir abajo
http://manodepapel.mex.tl/
Munkiedude
Moderador
Moderador
Munkiedude


Masculino Cantidad de envíos : 3718
Localización : Mich. México
Fecha de inscripción : 29/10/2010

CMCP As Corazón Noble x Munkiedude Empty
MensajeTema: Re: CMCP As Corazón Noble x Munkiedude   CMCP As Corazón Noble x Munkiedude I_icon_minitimeVie Mar 25, 2011 12:53 am

si amigo lobo solo setrato de mi figura que se cayó y se rompio en varias partes, por eso decia que estaba en terapia intensiva pero logre recuperarlo y espero presentarlo a tiempo. Metal

saludos Qué cara !
Volver arriba Ir abajo
Gohan
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
Gohan


Cantidad de envíos : 2961
Localización : Bogotá D.C
Fecha de inscripción : 12/11/2010

CMCP As Corazón Noble x Munkiedude Empty
MensajeTema: Re: CMCP As Corazón Noble x Munkiedude   CMCP As Corazón Noble x Munkiedude I_icon_minitimeVie Mar 25, 2011 12:59 am

Jajajaja aqui hubo sabotaje de parte de alguien hey man muchas figuras que participan en el concurso sufrieron accidentes xDD

Espero ver pronto tu figura !!!
Volver arriba Ir abajo
elchevera
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
elchevera


Masculino Cantidad de envíos : 501
Edad : 51
Localización : San Miguel de Tucuman
Empleo /Ocios : Peluquero/de todo un poco
Humor : bueno
Fecha de inscripción : 10/03/2010

CMCP As Corazón Noble x Munkiedude Empty
MensajeTema: Re: CMCP As Corazón Noble x Munkiedude   CMCP As Corazón Noble x Munkiedude I_icon_minitimeVie Mar 25, 2011 1:10 pm

Hojala llegues a tiempo , solo ver tu forma de plantear el esqueleto y la pose promete ser una muy buena figura , sabes a mi tambien se me cayo la figura por suerte no se rompio tanto, fue antes de tomarle las fotos. Habra algun personaje con poderes psiquicos entre las figuras ? vamos a tener que unirnos para neutralizar su furia jejej(pero de que los hay los hay) por ahora te mando la mejor onda y que llegues a tiempo amigo. un abrazo
Volver arriba Ir abajo
Munkiedude
Moderador
Moderador
Munkiedude


Masculino Cantidad de envíos : 3718
Localización : Mich. México
Fecha de inscripción : 29/10/2010

CMCP As Corazón Noble x Munkiedude Empty
MensajeTema: Re: CMCP As Corazón Noble x Munkiedude   CMCP As Corazón Noble x Munkiedude I_icon_minitimeVie Abr 01, 2011 12:28 am

Gracias a todos los que comentaron y a aquellos que les gustaba la pose inicial una disculpa pero la cambie un poco al final pero mantiene la escencia jeje.

bueno doy por terminado el proyecto espero aún sea a tiempo por aquello de los horarios, pero si ya no, no hay ningun problema Muy Feliz

Saludos.. y gracias por pasar a ver Gracias
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





CMCP As Corazón Noble x Munkiedude Empty
MensajeTema: Re: CMCP As Corazón Noble x Munkiedude   CMCP As Corazón Noble x Munkiedude I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
CMCP As Corazón Noble x Munkiedude
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FORO DE ESCULTURA, FX, MUÑEQUERIA Y DEMÁS... :: Comunicados del Staff :: Concurso-
Cambiar a: