FORO DE ESCULTURA, FX, MUÑEQUERIA Y DEMÁS...
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FORO DE ESCULTURA, FX, MUÑEQUERIA Y DEMÁS...

Fundado en febrero del 2008.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  EventosEventos  PublicacionesPublicaciones  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Temas similares
Últimos temas
» Técnica acabado liso y uniforme para la goma espuma
CMC Judge Dredd x Chocha - Terminado!!!!!!! - Página 3 I_icon_minitimeVie Mar 01, 2024 8:05 pm por sicatris

» Me presento
CMC Judge Dredd x Chocha - Terminado!!!!!!! - Página 3 I_icon_minitimeJue Oct 05, 2023 11:08 pm por Markuss

» Saludos, (relativamente) nuevo en la customizacion de figuras
CMC Judge Dredd x Chocha - Terminado!!!!!!! - Página 3 I_icon_minitimeJue Sep 07, 2023 8:54 pm por Markuss

» alternativa a la masilla epoxica
CMC Judge Dredd x Chocha - Terminado!!!!!!! - Página 3 I_icon_minitimeMiér Jul 12, 2023 9:57 pm por sicatris

» Velociraptor "BLUE" de silicona
CMC Judge Dredd x Chocha - Terminado!!!!!!! - Página 3 I_icon_minitimeLun Mayo 01, 2023 1:28 pm por knica

» Hola a tod@s!
CMC Judge Dredd x Chocha - Terminado!!!!!!! - Página 3 I_icon_minitimeVie Mar 10, 2023 4:02 pm por Markuss

» Nueva por aquí
CMC Judge Dredd x Chocha - Terminado!!!!!!! - Página 3 I_icon_minitimeJue Nov 24, 2022 5:38 pm por Markuss

» Me presento
CMC Judge Dredd x Chocha - Terminado!!!!!!! - Página 3 I_icon_minitimeJue Nov 24, 2022 5:36 pm por Markuss

» masilla epoxi
CMC Judge Dredd x Chocha - Terminado!!!!!!! - Página 3 I_icon_minitimeJue Sep 29, 2022 2:19 pm por salvador

» Nuevo en el foro, me presento
CMC Judge Dredd x Chocha - Terminado!!!!!!! - Página 3 I_icon_minitimeDom Jul 31, 2022 4:45 pm por rallop

» Libro de Apoyo para artistas
CMC Judge Dredd x Chocha - Terminado!!!!!!! - Página 3 I_icon_minitimeMar Mayo 17, 2022 4:03 pm por DOBLANDO AL HAMBRE

» Nuevo en el foro, me presento.
CMC Judge Dredd x Chocha - Terminado!!!!!!! - Página 3 I_icon_minitimeMar Mayo 17, 2022 1:55 pm por DOBLANDO AL HAMBRE

» Me presento
CMC Judge Dredd x Chocha - Terminado!!!!!!! - Página 3 I_icon_minitimeJue Ene 20, 2022 1:53 pm por Markuss

» Hola nueva en el foro
CMC Judge Dredd x Chocha - Terminado!!!!!!! - Página 3 I_icon_minitimeLun Dic 06, 2021 11:13 am por Markuss

» Bebé triceratops en silicona
CMC Judge Dredd x Chocha - Terminado!!!!!!! - Página 3 I_icon_minitimeJue Ago 12, 2021 12:13 pm por Markuss

» Buenas amigos
CMC Judge Dredd x Chocha - Terminado!!!!!!! - Página 3 I_icon_minitimeDom Mayo 23, 2021 10:12 am por agmae

» Nueva en el foro
CMC Judge Dredd x Chocha - Terminado!!!!!!! - Página 3 I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 6:43 pm por agmae

» Ocula - Small Soldiers
CMC Judge Dredd x Chocha - Terminado!!!!!!! - Página 3 I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 1:34 pm por agmae

» Imagen de Papel... Realización Proyecto ojos de resina. Escala 30cm
CMC Judge Dredd x Chocha - Terminado!!!!!!! - Página 3 I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 11:41 am por agmae

» Principiantes en el Arte del Modelado de Figuras
CMC Judge Dredd x Chocha - Terminado!!!!!!! - Página 3 I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 11:26 am por agmae

» Buenas gente
CMC Judge Dredd x Chocha - Terminado!!!!!!! - Página 3 I_icon_minitimeVie Abr 23, 2021 11:13 pm por agmae

» Me presento
CMC Judge Dredd x Chocha - Terminado!!!!!!! - Página 3 I_icon_minitimeDom Abr 11, 2021 9:07 pm por sicatris

» Presentación
CMC Judge Dredd x Chocha - Terminado!!!!!!! - Página 3 I_icon_minitimeJue Abr 08, 2021 9:34 pm por mithoz

» Me presento
CMC Judge Dredd x Chocha - Terminado!!!!!!! - Página 3 I_icon_minitimeMiér Abr 07, 2021 8:45 pm por Markuss

» Diorama: Indiana Jones y el Idolo de la Fertilidad
CMC Judge Dredd x Chocha - Terminado!!!!!!! - Página 3 I_icon_minitimeMiér Mar 31, 2021 12:32 pm por jacob2123

Traductor
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada

 

 CMC Judge Dredd x Chocha - Terminado!!!!!!!

Ir abajo 
+47
the silva brothers
arkaniax
mrbrowny
Astram
roxymarina
teban82
Rama
martinha
facu515
memix62
Wickss
Dillet72
REX1945
jacob2123
lobocop
supermansteel
damiansl
Clonsis
Senshi_22
elchevera
johan
Felagunder
apocalipsis
marcosbg2000
lucasp09
Juss
btat4r
Antuan Builder
zeratul
jose01pg
akasha2683
Hernan Illesca
Vitrubio1513
gaminypobre
churichuro
kronosaurio
Markuss
NAVARROROL
juanfrael7
Gohan
scorpion
pmt11
Munkiedude
cris el beatle
konata
ludemon
chocha
51 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
kronosaurio
Miembro Honorario
Miembro Honorario
kronosaurio


Masculino Cantidad de envíos : 1635
Localización : casanova argentina
Fecha de inscripción : 06/06/2008

CMC Judge Dredd x Chocha - Terminado!!!!!!! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: CMC Judge Dredd x Chocha - Terminado!!!!!!!   CMC Judge Dredd x Chocha - Terminado!!!!!!! - Página 3 I_icon_minitimeSáb Feb 05, 2011 6:44 pm

que puedo decir... flor de laburo muy bien hecho, ultracandidato para que gane el concurso, se puso bueno esto jeje
Volver arriba Ir abajo
pmt11
Moderador
Moderador
pmt11


Masculino Cantidad de envíos : 3588
Edad : 51
Localización : Cordoba
Empleo /Ocios : kiosquero artesano
Humor : depende
Fecha de inscripción : 17/11/2008

CMC Judge Dredd x Chocha - Terminado!!!!!!! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: CMC Judge Dredd x Chocha - Terminado!!!!!!!   CMC Judge Dredd x Chocha - Terminado!!!!!!! - Página 3 I_icon_minitimeSáb Feb 05, 2011 7:17 pm

Impresionate!!!!!!
como dicen todos, completo por donde lo mires,
modelado, detalles, pinturas, fotos....
felicitaciones y exitos!!!

PD: ya esta en la Galeria de Terminados, avisame cuando tengas la foto que le quieras poner a la porada y lo edito.


Última edición por pmt11 el Sáb Feb 05, 2011 8:24 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://www.pmtfiguras.com.ar
supermansteel
Modelador
Modelador
supermansteel


Masculino Cantidad de envíos : 258
Edad : 49
Localización : Guadalajara Jalisco México
Empleo /Ocios : Modelismo,Dibujo,Podcast Radio el Planeta
Humor : Alegre
Fecha de inscripción : 19/12/2008

CMC Judge Dredd x Chocha - Terminado!!!!!!! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: CMC Judge Dredd x Chocha - Terminado!!!!!!!   CMC Judge Dredd x Chocha - Terminado!!!!!!! - Página 3 I_icon_minitimeSáb Feb 05, 2011 7:20 pm

Alegre Impresionante, me gusto muchisimo, muchas felicidades un gran trabajo, por eso me encata ente foro siempre encuentro gratas sorpresas. Ok
Volver arriba Ir abajo
http://clubdesupermangdl.blogspot.com/
ludemon
Moderador
Moderador
ludemon


Masculino Cantidad de envíos : 3147
Edad : 45
Localización : Bogotá Colombia
Empleo /Ocios : Diseñador graf, Escultor.
Humor : jejejejeje
Fecha de inscripción : 14/12/2008

CMC Judge Dredd x Chocha - Terminado!!!!!!! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: CMC Judge Dredd x Chocha - Terminado!!!!!!!   CMC Judge Dredd x Chocha - Terminado!!!!!!! - Página 3 I_icon_minitimeSáb Feb 05, 2011 8:18 pm

Un digno candidato para ganar!! felicitaciones, gran figura, a mi lo que más me gustó fue el modelado, no digo que no me guste lo demás, pero el modelado de los pliegues de la ropa me encantó. premio
Volver arriba Ir abajo
http://osogrisfiguras.blogspot.com
Munkiedude
Moderador
Moderador
Munkiedude


Masculino Cantidad de envíos : 3718
Localización : Mich. México
Fecha de inscripción : 29/10/2010

CMC Judge Dredd x Chocha - Terminado!!!!!!! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: CMC Judge Dredd x Chocha - Terminado!!!!!!!   CMC Judge Dredd x Chocha - Terminado!!!!!!! - Página 3 I_icon_minitimeSáb Feb 05, 2011 8:33 pm

Amigo Chocha, impresionante modelado, la prolijidad, es simplemente magnifico, yo quiero modelar como tu algún dia, excelente trabajo si señor Ok

Esto cada vez se pone mas difícil.. pero para los jueces jeje, que trabajote les espera.

Saludos y mucha Suerte.
Volver arriba Ir abajo
jose01pg
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
jose01pg


Masculino Cantidad de envíos : 331
Edad : 41
Localización : Guanajuato , Mexico
Empleo /Ocios : computacion
Humor : Siempre de Buenas
Fecha de inscripción : 01/05/2009

CMC Judge Dredd x Chocha - Terminado!!!!!!! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: CMC Judge Dredd x Chocha - Terminado!!!!!!!   CMC Judge Dredd x Chocha - Terminado!!!!!!! - Página 3 I_icon_minitimeDom Feb 06, 2011 1:46 pm

wow sorprendente, espectacular una obra de arte por donde lo mires, lo pintastes en su totalidad con pincel?
Volver arriba Ir abajo
konata
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
konata


Masculino Cantidad de envíos : 798
Edad : 44
Localización : uruguay
Empleo /Ocios : profesor de dibujo manga / coleccionista,cosplayer
Humor : BIZARRO
Fecha de inscripción : 24/08/2009

CMC Judge Dredd x Chocha - Terminado!!!!!!! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: CMC Judge Dredd x Chocha - Terminado!!!!!!!   CMC Judge Dredd x Chocha - Terminado!!!!!!! - Página 3 I_icon_minitimeDom Feb 06, 2011 5:51 pm

wow!!!

exelentisima figura amigo chocha!!! , pareciera sacado del comic O-O!!! CMC Judge Dredd x Chocha - Terminado!!!!!!! - Página 3 897628
mis más sinceras felicitaciones y buena suerte!!!! Alegre Alegre
Volver arriba Ir abajo
cris el beatle
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
cris el beatle


Masculino Cantidad de envíos : 1631
Edad : 49
Localización : laferrere,bs as,argentina
Empleo /Ocios : desocupado
Humor : depende
Fecha de inscripción : 15/10/2009

CMC Judge Dredd x Chocha - Terminado!!!!!!! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: CMC Judge Dredd x Chocha - Terminado!!!!!!!   CMC Judge Dredd x Chocha - Terminado!!!!!!! - Página 3 I_icon_minitimeDom Feb 06, 2011 10:09 pm

hola amigo,la verdad impecable!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
excelente figura!!!!!!!!
me encanto!!!!!!!!
muchas felicitaciones!!!!!!!!
un abrazo gigante.....
Volver arriba Ir abajo
Markuss
Administrador
Administrador
Markuss


Masculino Cantidad de envíos : 10955
Localización : Buenos Aires
Empleo /Ocios : Despertando contra el sistema
Humor : La estupidez humana no tiene límites
Fecha de inscripción : 22/02/2008

CMC Judge Dredd x Chocha - Terminado!!!!!!! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: CMC Judge Dredd x Chocha - Terminado!!!!!!!   CMC Judge Dredd x Chocha - Terminado!!!!!!! - Página 3 I_icon_minitimeDom Feb 06, 2011 11:26 pm




Si esta figura no es candidata a ser la figura del mes, le pega en el palo, ninguna critica, son solo felicitaciones por tan excelente figura y tantas fotografias de primer nivel, increible.......
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/Creaciones-en-Silicona-1406329772931773
lobocop
Vice-Administrador
Vice-Administrador
lobocop


Masculino Cantidad de envíos : 4347
Edad : 46
Localización : tlaquepaque, jalisco, mex.
Empleo /Ocios : de todo un poco
Humor : conocen a dr. huose???
Fecha de inscripción : 11/11/2008

CMC Judge Dredd x Chocha - Terminado!!!!!!! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: CMC Judge Dredd x Chocha - Terminado!!!!!!!   CMC Judge Dredd x Chocha - Terminado!!!!!!! - Página 3 I_icon_minitimeDom Feb 06, 2011 11:40 pm

la vi en el face, no se que decir , es una verdadera catedral de modelado y pintura, creo y sin ofender a nadie claro,
es el mejor trabajo que he visto en master
saludos, y felicidades chocha premio
Volver arriba Ir abajo
http://manodepapel.mex.tl/
jacob2123
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
jacob2123


Masculino Cantidad de envíos : 454
Edad : 44
Localización : Palmira-Valle-Colombia
Empleo /Ocios : Dibujar-pintar-plastilina
Humor : Apreciador e Irónico
Fecha de inscripción : 08/10/2008

CMC Judge Dredd x Chocha - Terminado!!!!!!! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: CMC Judge Dredd x Chocha - Terminado!!!!!!!   CMC Judge Dredd x Chocha - Terminado!!!!!!! - Página 3 I_icon_minitimeDom Feb 06, 2011 11:58 pm

Bueno..la verdad no se quien va a ganar..no soy juez pero con todo respeto te doy un 10!! premio
Volver arriba Ir abajo
http://modelandoplastilina.blogspot.com/
Antuan Builder
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP



Masculino Cantidad de envíos : 332
Edad : 45
Localización : A Coruña, España
Fecha de inscripción : 22/03/2010

CMC Judge Dredd x Chocha - Terminado!!!!!!! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: CMC Judge Dredd x Chocha - Terminado!!!!!!!   CMC Judge Dredd x Chocha - Terminado!!!!!!! - Página 3 I_icon_minitimeLun Feb 07, 2011 8:31 am

Excelente, mira que como personaje al principio ni fu ni fa, pero vaya curro te has metido, ha quedado p-e-r-f-e-c-t-o. Ganes o no, enhorabuena porque es una obra para sacar pecho.
Volver arriba Ir abajo
REX1945
Modelador
Modelador
REX1945


Masculino Cantidad de envíos : 52
Edad : 37
Localización : colombia
Fecha de inscripción : 07/11/2008

CMC Judge Dredd x Chocha - Terminado!!!!!!! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: CMC Judge Dredd x Chocha - Terminado!!!!!!!   CMC Judge Dredd x Chocha - Terminado!!!!!!! - Página 3 I_icon_minitimeLun Feb 07, 2011 2:30 pm

Del ********! muy bueno me gusto como quedo pintado, la pose, y las botas excelente muy bueno!
Volver arriba Ir abajo
chocha
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
chocha


Masculino Cantidad de envíos : 402
Edad : 37
Localización : Córdoba Capital - Argentina...pero soy Salteño!!
Empleo /Ocios : Estudiante de Artes Plasticas
Humor : Muy bueno.
Fecha de inscripción : 25/07/2008

CMC Judge Dredd x Chocha - Terminado!!!!!!! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: CMC Judge Dredd x Chocha - Terminado!!!!!!!   CMC Judge Dredd x Chocha - Terminado!!!!!!! - Página 3 I_icon_minitimeLun Feb 07, 2011 3:33 pm

Muchas gracias por todos los comentarios!! se siente muy bien que a la gente le guste lo que uno hace, de verdad muchas gracias!!!
jose01pg escribió:
wow sorprendente, espectacular una obra de arte por donde lo mires, lo pintastes en su totalidad con pincel?
Si esta pintado todo a pincel, con la tecnica de veladura ( capas sobre capas de pintura aguada)... en realidad me parece que con un aerografo seria lo mejor...pero no tengo ! jaja ya me voy a comprar uno cuando pueda!

Saludos a todos
Volver arriba Ir abajo
http://www.elchocha.blogspot.com
gaminypobre
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
gaminypobre


Masculino Cantidad de envíos : 590
Localización : bogota - colombia
Empleo /Ocios : vago a nivel profesional
Humor : depende que tan grande sea la embarrada
Fecha de inscripción : 24/05/2010

CMC Judge Dredd x Chocha - Terminado!!!!!!! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: CMC Judge Dredd x Chocha - Terminado!!!!!!!   CMC Judge Dredd x Chocha - Terminado!!!!!!! - Página 3 I_icon_minitimeLun Feb 07, 2011 4:13 pm

que mas se puede decir que no allan ya dicho... un exelente candidato para ganar, exelente modelado y un pintura magnifica, curiosamente la forma de la cara es lo que menos me gusta (el estilo propiamente, algo personal, no porque tenga errores vale aclarar) pero ironicamente la pintura de la misma es lo que mas me gusto, buen manejo del pincel , me recuerdan a los trabajos de pintura que se ven en spanish-team, llendo para las grandes ligas, felicitaciones, y exitos en el concurso.
Volver arriba Ir abajo
http://www.lascosasdelgamin.com/
marcosbg2000
Modelador
Modelador
marcosbg2000


Masculino Cantidad de envíos : 126
Edad : 41
Localización : rivadavia, mendoza
Humor : El alcohol te desviste.
Fecha de inscripción : 30/06/2009

CMC Judge Dredd x Chocha - Terminado!!!!!!! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: CMC Judge Dredd x Chocha - Terminado!!!!!!!   CMC Judge Dredd x Chocha - Terminado!!!!!!! - Página 3 I_icon_minitimeLun Feb 07, 2011 5:26 pm

definitivamente uno de los mejores trabajos que he visto, felicitaciones amigo esta estupendo!
Volver arriba Ir abajo
juanfrael7
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
juanfrael7


Masculino Cantidad de envíos : 491
Edad : 42
Localización : Sevilla ( España )
Empleo /Ocios : Economista
Fecha de inscripción : 23/08/2010

CMC Judge Dredd x Chocha - Terminado!!!!!!! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: CMC Judge Dredd x Chocha - Terminado!!!!!!!   CMC Judge Dredd x Chocha - Terminado!!!!!!! - Página 3 I_icon_minitimeLun Feb 07, 2011 11:33 pm

Mi Primer comentario sobre esta figura lo dejé en la primera página del post, con solo haber visto unos pequeños avances, y dije... Serio candidato a ganador.
Con el tiempo, lo seguí reiterando en los siguientes comentarios que hacía, al ver los nuevos avances.

Hoy, una vez terminado, solo puedo decir que me reafirmo, para mi, eres mi candidato para llevarte el premio. ENHORABUENA!
Volver arriba Ir abajo
Dillet72
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
Dillet72


Masculino Cantidad de envíos : 681
Edad : 51
Localización : Bilbao España
Empleo /Ocios : Ocupado a jornada completa sector servicios
Fecha de inscripción : 19/12/2009

CMC Judge Dredd x Chocha - Terminado!!!!!!! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: CMC Judge Dredd x Chocha - Terminado!!!!!!!   CMC Judge Dredd x Chocha - Terminado!!!!!!! - Página 3 I_icon_minitimeMar Feb 08, 2011 3:42 pm

Es un personaje que me gusta mucho, tu figura es impresionante, te has currado los detalles al 100 % , la pose y la pintura la hacen una seria candidata al premio y mas aun a ser vendida y necesitar copias, FABULOSA


http://lasmanosdeleire.blogspot.com
Volver arriba Ir abajo
NAVARROROL
Modelador
Modelador
NAVARROROL


Masculino Cantidad de envíos : 238
Edad : 37
Localización : Santiago, Chile.
Empleo /Ocios : Ocioso
Fecha de inscripción : 03/04/2009

CMC Judge Dredd x Chocha - Terminado!!!!!!! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: CMC Judge Dredd x Chocha - Terminado!!!!!!!   CMC Judge Dredd x Chocha - Terminado!!!!!!! - Página 3 I_icon_minitimeMar Feb 08, 2011 4:02 pm

WOWWWW esta figura esta espectacular por donde se le mire, tiene excelentes detalles muy bien proporcionada, muy prolija, y lo mejor de todos es que esta muy bien pintada (a veces no se aprecia un buen modelado si no esta pintado correctamente)

Y ahora que lei que lo pintaste a puro pincel me saco el sombrero ante ti.
Saludos amigo y felicitaciones por tu trabajo.
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/Esculturas.navarro
Wickss
Modelador
Modelador
Wickss


Masculino Cantidad de envíos : 95
Edad : 33
Localización : Tampico Tamaulipas Mèxico
Empleo /Ocios : varios
Humor : Me gusta el Pay >.<
Fecha de inscripción : 09/11/2010

CMC Judge Dredd x Chocha - Terminado!!!!!!! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: CMC Judge Dredd x Chocha - Terminado!!!!!!!   CMC Judge Dredd x Chocha - Terminado!!!!!!! - Página 3 I_icon_minitimeJue Feb 10, 2011 12:26 pm

Te quedo genial el detalle es impresionante y la pintura ni se diga si ganas no seria nada extraño Sonriente felicitaciones por tremenda obra Ok
saludos.
Volver arriba Ir abajo
Vitrubio1513

Vitrubio1513


Masculino Cantidad de envíos : 27
Edad : 39
Localización : argentina
Fecha de inscripción : 09/11/2010

CMC Judge Dredd x Chocha - Terminado!!!!!!! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: CMC Judge Dredd x Chocha - Terminado!!!!!!!   CMC Judge Dredd x Chocha - Terminado!!!!!!! - Página 3 I_icon_minitimeVie Feb 11, 2011 1:52 am

Que bueno loco...te felicito...esta tremendo,esta genial, y los cuidados en los detalles.....genial che me encanto
un abrazo y exitos Metal
Volver arriba Ir abajo
akasha2683
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
akasha2683


Femenino Cantidad de envíos : 515
Edad : 40
Localización : Medellin
Empleo /Ocios : Ingenieria Biologica/arteeeeeeeee
Humor : bastante bueno diria yo
Fecha de inscripción : 06/10/2009

CMC Judge Dredd x Chocha - Terminado!!!!!!! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: CMC Judge Dredd x Chocha - Terminado!!!!!!!   CMC Judge Dredd x Chocha - Terminado!!!!!!! - Página 3 I_icon_minitimeVie Feb 11, 2011 9:49 am

Muy buen trabajo y me encanto como queda pintado Metal
Volver arriba Ir abajo
churichuro
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
churichuro


Masculino Cantidad de envíos : 793
Edad : 57
Localización : México
Humor : Abracadabra!!!
Fecha de inscripción : 05/06/2009

CMC Judge Dredd x Chocha - Terminado!!!!!!! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: CMC Judge Dredd x Chocha - Terminado!!!!!!!   CMC Judge Dredd x Chocha - Terminado!!!!!!! - Página 3 I_icon_minitimeSáb Feb 12, 2011 2:13 pm

ese trabajo de pintura esta increíble!, si antes el trabajo de modelado estuvo extraordinario ahora el de pintura me dejo frío.

eres todo un profesional, y una escultura realmente fuera de serie, apúntame entre tus seguidores. Guiño
Volver arriba Ir abajo
elchevera
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
elchevera


Masculino Cantidad de envíos : 501
Edad : 51
Localización : San Miguel de Tucuman
Empleo /Ocios : Peluquero/de todo un poco
Humor : bueno
Fecha de inscripción : 10/03/2010

CMC Judge Dredd x Chocha - Terminado!!!!!!! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: CMC Judge Dredd x Chocha - Terminado!!!!!!!   CMC Judge Dredd x Chocha - Terminado!!!!!!! - Página 3 I_icon_minitimeSáb Feb 26, 2011 1:24 pm

recien pude ver la figura terminada y la verdad esta impresionante muy buena te felicito amigo y mucha suerte en el concurso . voy a verla mil veces mas , con tu permiso.......
Volver arriba Ir abajo
memix62
Modelador
Modelador
memix62


Masculino Cantidad de envíos : 52
Edad : 36
Localización : chile
Empleo /Ocios : ESTUDIANTE DISEÑO / jugador PLAYSTATION PROFESIONAL
Humor : ando siempre de mal humor =S
Fecha de inscripción : 15/07/2009

CMC Judge Dredd x Chocha - Terminado!!!!!!! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: CMC Judge Dredd x Chocha - Terminado!!!!!!!   CMC Judge Dredd x Chocha - Terminado!!!!!!! - Página 3 I_icon_minitimeDom Feb 27, 2011 6:22 pm

Ganaste Alegre
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





CMC Judge Dredd x Chocha - Terminado!!!!!!! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: CMC Judge Dredd x Chocha - Terminado!!!!!!!   CMC Judge Dredd x Chocha - Terminado!!!!!!! - Página 3 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
CMC Judge Dredd x Chocha - Terminado!!!!!!!
Volver arriba 
Página 3 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
 Temas similares
-
» CMC Zombieland x Chocha Terminado!! Justito!!!
» CMCP Kei Kurono con motocicleta del manga GANTZ TERMINADO "TERMINADO"
» Hola gente soy El Chocha!!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FORO DE ESCULTURA, FX, MUÑEQUERIA Y DEMÁS... :: Comunicados del Staff :: Concurso-
Cambiar a: