FORO DE ESCULTURA, FX, MUÑEQUERIA Y DEMÁS...
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FORO DE ESCULTURA, FX, MUÑEQUERIA Y DEMÁS...

Fundado en febrero del 2008.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  EventosEventos  PublicacionesPublicaciones  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Últimos temas
» Técnica acabado liso y uniforme para la goma espuma
Siumplemente Folken( te recordamos a seis meses de tu partida) I_icon_minitimeVie Mar 01, 2024 8:05 pm por sicatris

» Me presento
Siumplemente Folken( te recordamos a seis meses de tu partida) I_icon_minitimeJue Oct 05, 2023 11:08 pm por Markuss

» Saludos, (relativamente) nuevo en la customizacion de figuras
Siumplemente Folken( te recordamos a seis meses de tu partida) I_icon_minitimeJue Sep 07, 2023 8:54 pm por Markuss

» alternativa a la masilla epoxica
Siumplemente Folken( te recordamos a seis meses de tu partida) I_icon_minitimeMiér Jul 12, 2023 9:57 pm por sicatris

» Velociraptor "BLUE" de silicona
Siumplemente Folken( te recordamos a seis meses de tu partida) I_icon_minitimeLun Mayo 01, 2023 1:28 pm por knica

» Hola a tod@s!
Siumplemente Folken( te recordamos a seis meses de tu partida) I_icon_minitimeVie Mar 10, 2023 4:02 pm por Markuss

» Nueva por aquí
Siumplemente Folken( te recordamos a seis meses de tu partida) I_icon_minitimeJue Nov 24, 2022 5:38 pm por Markuss

» Me presento
Siumplemente Folken( te recordamos a seis meses de tu partida) I_icon_minitimeJue Nov 24, 2022 5:36 pm por Markuss

» masilla epoxi
Siumplemente Folken( te recordamos a seis meses de tu partida) I_icon_minitimeJue Sep 29, 2022 2:19 pm por salvador

» Nuevo en el foro, me presento
Siumplemente Folken( te recordamos a seis meses de tu partida) I_icon_minitimeDom Jul 31, 2022 4:45 pm por rallop

» Libro de Apoyo para artistas
Siumplemente Folken( te recordamos a seis meses de tu partida) I_icon_minitimeMar Mayo 17, 2022 4:03 pm por DOBLANDO AL HAMBRE

» Nuevo en el foro, me presento.
Siumplemente Folken( te recordamos a seis meses de tu partida) I_icon_minitimeMar Mayo 17, 2022 1:55 pm por DOBLANDO AL HAMBRE

» Me presento
Siumplemente Folken( te recordamos a seis meses de tu partida) I_icon_minitimeJue Ene 20, 2022 1:53 pm por Markuss

» Hola nueva en el foro
Siumplemente Folken( te recordamos a seis meses de tu partida) I_icon_minitimeLun Dic 06, 2021 11:13 am por Markuss

» Bebé triceratops en silicona
Siumplemente Folken( te recordamos a seis meses de tu partida) I_icon_minitimeJue Ago 12, 2021 12:13 pm por Markuss

» Buenas amigos
Siumplemente Folken( te recordamos a seis meses de tu partida) I_icon_minitimeDom Mayo 23, 2021 10:12 am por agmae

» Nueva en el foro
Siumplemente Folken( te recordamos a seis meses de tu partida) I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 6:43 pm por agmae

» Ocula - Small Soldiers
Siumplemente Folken( te recordamos a seis meses de tu partida) I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 1:34 pm por agmae

» Imagen de Papel... Realización Proyecto ojos de resina. Escala 30cm
Siumplemente Folken( te recordamos a seis meses de tu partida) I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 11:41 am por agmae

» Principiantes en el Arte del Modelado de Figuras
Siumplemente Folken( te recordamos a seis meses de tu partida) I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 11:26 am por agmae

» Buenas gente
Siumplemente Folken( te recordamos a seis meses de tu partida) I_icon_minitimeVie Abr 23, 2021 11:13 pm por agmae

» Me presento
Siumplemente Folken( te recordamos a seis meses de tu partida) I_icon_minitimeDom Abr 11, 2021 9:07 pm por sicatris

» Presentación
Siumplemente Folken( te recordamos a seis meses de tu partida) I_icon_minitimeJue Abr 08, 2021 9:34 pm por mithoz

» Me presento
Siumplemente Folken( te recordamos a seis meses de tu partida) I_icon_minitimeMiér Abr 07, 2021 8:45 pm por Markuss

» Diorama: Indiana Jones y el Idolo de la Fertilidad
Siumplemente Folken( te recordamos a seis meses de tu partida) I_icon_minitimeMiér Mar 31, 2021 12:32 pm por jacob2123

Traductor
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada

 

 Siumplemente Folken( te recordamos a seis meses de tu partida)

Ir abajo 
+7
El Señor de las Estecas
Clonsis
combatiente09
BaBaChE
Batara
lobocop
Folken
11 participantes
AutorMensaje
Folken
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
Folken


Masculino Cantidad de envíos : 407
Edad : 40
Localización : monte grande
Fecha de inscripción : 13/08/2008

Siumplemente Folken( te recordamos a seis meses de tu partida) Empty
MensajeTema: Siumplemente Folken( te recordamos a seis meses de tu partida)   Siumplemente Folken( te recordamos a seis meses de tu partida) I_icon_minitimeJue Nov 25, 2010 9:17 am



Hola hijo de mi alma, aquí estoy mirando las fotos de tu blog ese que cree en tu memoria y me parece tan ilógico todo esto, tan sobrenatural, imposible poder aceptar amor que ya no estés a mi lado, como se sigue después de esto es demasiado para mi, no creo poder seguir por mucho tiempo, cada día la desolación que siento es tan grande y ese vacío tan enorme que tengo en mi corazón y en mi vida no creo poder llenarlo con nada.

Yo se que tengo dos hijos mas y todo el mundo me dice lo mismo pero no ven el otro lado que tengo un hijo menos y ustedes tres eran mi triangulo perfecto y ahora me falta un lado y todo lo perfecto se derrumba ante mis ojos y no se que mas hacer, miro tus fotos, te busco en el silenció, en la soledad infinita en cada persona que pasa a mi lado, pero no estas y esto es un tormento que crece día a día, se que tengo que superarlo pero es imposible como seguir con tanto amor destrozado en mi cuerpo.

No hijo es inútil que siga peleando esta pelea absurda que se que esta perdida desde el principio.

Ayer me vino a la mente aquel fatídico día en el que partiste de mi lado para siempre y me pregunte porque te fuiste solo? Porque no me dejaron estar a tu lado para despedirte? Porque tanto dolor agregado?

Y me vi nuevamente en aquella sala ante tu cuerpo inerte y frío besándote tratando de retenerte a mi lado pero ya no eras vos, tu piel fría como un glaciar, mis manos se hundieron en tu cuerpo ya sin vida y fue tanto lo que había llorado la noche anterior que no tenia mas lagrimas en mi, y te bese como siempre te besaba con amor ese amor que nos tenemos y vos sabes que es muy grande y Salí como loca de aquel lugar donde naciste y donde moriste que ironía del destino si las hay, en el mismo piso hacia 26 años era la mujer mas feliz y hoy la mas desdichada.

Y Salí del hospital como un robot sin saber a donde ir cuando de repente me vi en una gran sala fría como tu cuerpo, blanca como tu tez, rodeada de imponentes cajones parados uno al lado del otro, ellos me miraban y me decían aquí lo vamos a tener nosotros ya no te pertenece, y habrían sus tapas como las fauces del león tratando de devorar a su presa mi hijo. Por Dios nadie sabe el dolor que esto me causo tenia ganas de meterme yo en el y no mi precioso Edgar, por que dios me toco sufrir tanto en esta vida? Que ise para merecer tanto dolor? porque mis hijos tienen que sufrir tanto? No no hay respuesta a tal cuestionamiento y mi mente devaria y piensa en esas madres que no les importa sus hijos y nunca se preocuparon por amarlos y enseñarles el verdadero significado de la vida y los dejaron desde chicos en la calle a la buena de Dios y me veo nuevamente mas dolida que antes yo daría mi vida por mis hijos, entonces porque no me llevaste Dios?

En mi casa busco entre sus ropas la mas indicada para su despedida, tenia que ser algo que nadie olvidase como cada cosa que el hizo, y busque y de repente entre mis manos se deslizaba el traje de Willy Wonka,, ese que el tanto amaba ese que hicimos juntos, si ese era el mejor para tal acontecimiento y busque su camisa y no la encontré pero si vi la de Jack Sparrow, si esa debería ser y encontré su bastón de chocolatero y así me fui a la casa de sepelios a dar las ultimas instrucciones, Ed siempre me decía que las mortajas eran para los muertos, yo les dije que mi hijo estaba vivo y que no le pusieran mortaja solo su hermoso traje del chocolatero que tanto amaba.

Pero todavía hay mas que pasar los dos días que lo retuvieron en la morgue fueron interminables y como si todo hubiese sido poco allí fuimos a buscar los restos de mi Edgar al que no dejaban descansar en paz, todavía tenia que ser una victima mas y soportar que su cuerpo sea ultrajado para poder darle cristiana sepultura.

Y sin darme cuenta estaba allí junto a el esperando me lo mostraran para decir si es mi hijo, cuanto mas puede sufrir una madre Dios mío.

Hoy hijo mas que nunca sigo mirando el cielo para encontrarte y pido a Dios poder al menos ver tu casa, donde estas ahora amor? Quiero verte quiero despedirme de vos ya que la vida fue tan cruel con nosotros que no nos pudimos despedir ni estar juntos cuando partiste.

Te amo Mama

Siumplemente Folken( te recordamos a seis meses de tu partida) Bleeding_rose_e0
Volver arriba Ir abajo
lobocop
Vice-Administrador
Vice-Administrador
lobocop


Masculino Cantidad de envíos : 4347
Edad : 46
Localización : tlaquepaque, jalisco, mex.
Empleo /Ocios : de todo un poco
Humor : conocen a dr. huose???
Fecha de inscripción : 11/11/2008

Siumplemente Folken( te recordamos a seis meses de tu partida) Empty
MensajeTema: Re: Siumplemente Folken( te recordamos a seis meses de tu partida)   Siumplemente Folken( te recordamos a seis meses de tu partida) I_icon_minitimeJue Nov 25, 2010 9:52 am

hola, vaya que relato, 6 meses ya bueno asi es el destino,
y creame que el esta mucho mejor ahora, que todos nosotros aca
en este infierno llamada vida,

se que ama profundamente a ed, pero le digo esto
con todo mi respeto y cariño a usted,

ya no se atormente, tal vez ed, la esta biendo y seguro el sufre por eso,
y usted no quiere que eso pase...
le mando un fuerte abrazo y a folken un saludo se que un dia por alla nos veremos.
un abrazo.
Volver arriba Ir abajo
http://manodepapel.mex.tl/
Batara
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
Batara


Masculino Cantidad de envíos : 1284
Edad : 63
Localización : italia,Caserta
Empleo /Ocios : Tratando de buscar siempre la perfeccion en las cosas que realizo
Humor : Hay que hacer mucho para que me ponga de mal humor,,,estoy siempre de buena onda
Fecha de inscripción : 08/07/2010

Siumplemente Folken( te recordamos a seis meses de tu partida) Empty
MensajeTema: Re: Siumplemente Folken( te recordamos a seis meses de tu partida)   Siumplemente Folken( te recordamos a seis meses de tu partida) I_icon_minitimeJue Nov 25, 2010 11:24 am

Hola querida Mamà de Edgar,,,estoy totalmente conmovido despues de haber leido un relato con tanto amor,,es muy duro de aceptar perder a un ser tan amado como un hijo,te cuento algo,,,yo soy padre de 4 chicos y el destino decido que dos de ellos nacieran con la distrofia muscular multiple,,,uno de ellos ya esta en la silla de ruedas de hace 5 años y el otro va por el mismo camino,,,pero yo no me arrendo a tal sircustancia trato de seguir adelante,,,se que no hay paragones de mi caso con el tuyo pero tenemos que ser realistas y seguir luchando por las cosas que amamos,,,,vos tenes otros dos hijos mas que amas y te aman ,,,aferrate a ellos y cierra ese triangulo formando parte de el...
De todo corazon te mando un fuerte abrazo y un enorme beso,,y sigue luchando..
Volver arriba Ir abajo
BaBaChE
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
BaBaChE


Masculino Cantidad de envíos : 1635
Edad : 30
Localización : Peru
Empleo /Ocios : musica/teatro/artes plasticas
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Siumplemente Folken( te recordamos a seis meses de tu partida) Empty
MensajeTema: Re: Siumplemente Folken( te recordamos a seis meses de tu partida)   Siumplemente Folken( te recordamos a seis meses de tu partida) I_icon_minitimeJue Nov 25, 2010 2:40 pm

me he quedado pasmado y con nudo en la garganta al leer sus palabras. Me imagino que debe ser dificil, soportar todo el dolor que causa ya no tener a alguien que se ama tanto como ud ama a Edgar. Pero tambien concuerdo de que lo mejor es seguir adelante, a pesar de las dificultades. Sus dos hijos, todavia tienen mucho que aprender de ud, pues un hijo nunca deja de aprender de su madre. Es una pena tener que sufrir la partida de Edgar, pero aun tiene un proposito para seguir adelante. Le mando un muy fuerte abrazo, y todo mi apoyo, espero que nuestras palabras sean de ayuda.
Volver arriba Ir abajo
combatiente09
Modelador
Modelador
combatiente09


Masculino Cantidad de envíos : 245
Edad : 36
Localización : Tigre, Bs. As.
Empleo /Ocios : Administrativo
Humor : Siempre bueno
Fecha de inscripción : 02/04/2010

Siumplemente Folken( te recordamos a seis meses de tu partida) Empty
MensajeTema: Re: Siumplemente Folken( te recordamos a seis meses de tu partida)   Siumplemente Folken( te recordamos a seis meses de tu partida) I_icon_minitimeVie Nov 26, 2010 3:47 pm

Le dedico unas palabras, para usted:

No te pares al lado de mi tumba y solloces.
No estoy ahí, no duermo.
Soy un millar de vientos que soplan y sostienen las alas de los pájaros.
Soy el destello del diamante sobre la nieve.
Soy el reflejo de la luz sobre el grano maduro,
Soy la semilla y la lluvia benévola de otoño.
Cuando despiertas en la quietud de la mañana, Soy la suave brisa repentina que juega con tu pelo.
Soy las estrellas que brillan en la noche.
No te pares al lado de mi tumba y solloces.
No estoy ahí, no he muerto.”


Espero que estos momentos duros de la vida, sea lo mas fuerte posible.
Su hijo estara en nuestros corazones siempre
Volver arriba Ir abajo
Clonsis
Moderador
Moderador
Clonsis


Masculino Cantidad de envíos : 3121
Edad : 35
Localización : Argentina - Capital Federal
Fecha de inscripción : 22/01/2009

Siumplemente Folken( te recordamos a seis meses de tu partida) Empty
MensajeTema: Re: Siumplemente Folken( te recordamos a seis meses de tu partida)   Siumplemente Folken( te recordamos a seis meses de tu partida) I_icon_minitimeVie Nov 26, 2010 3:56 pm

Wow.. un texto muy oscuro sin duda..refleja mucho el dolor que estas sintiendo...
He visto la mayoria de los cosplays en vivo, que recopiló en el video...edgar era unico, no cualquier aarmaba esas presentaciones!! Lo extraño..
Un saludo Pato y adhiero a los comentarios de arriba..
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/monsterlabsfx
El Señor de las Estecas
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
El Señor de las Estecas


Masculino Cantidad de envíos : 768
Edad : 43
Localización : Jaaukanigás, Santa Fe - Argentina
Empleo /Ocios : Operador Remises/Artista Plástico, Artesano, Cazador-recolector Semi-nomade.
Humor : Muy Bueno
Fecha de inscripción : 28/12/2009

Siumplemente Folken( te recordamos a seis meses de tu partida) Empty
MensajeTema: Re: Siumplemente Folken( te recordamos a seis meses de tu partida)   Siumplemente Folken( te recordamos a seis meses de tu partida) I_icon_minitimeVie Nov 26, 2010 4:00 pm

Saludos a la familia, es muy emotiva la carta.
Un abrazo.
Volver arriba Ir abajo
http://artenativopcs.blogspot.com
Kaguakan
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
Kaguakan


Masculino Cantidad de envíos : 784
Edad : 58
Localización : santa cruz de tenerife islas canarias
Fecha de inscripción : 14/04/2009

Siumplemente Folken( te recordamos a seis meses de tu partida) Empty
MensajeTema: Re: Siumplemente Folken( te recordamos a seis meses de tu partida)   Siumplemente Folken( te recordamos a seis meses de tu partida) I_icon_minitimeVie Nov 26, 2010 7:19 pm

yo espero señora que con el tiempo lo pueda superar ya se que es facil hablar sin estar en la piel del que lo sufre pero por desgracia ya nada podra de volverle a su amado hijo lo que le queda es recordarlo con cariño y amor y no undirse pues el seguro que no quedria que usted se unda sino que mire para delante y ya se que por mas que uno lediga el dolor seguira ahy y con el tiempo las heridas sicatrisen aunque nunca se sierren un saludo y un fuerte abraso de su con pañero kagukan (francisco jose )
Volver arriba Ir abajo
Markuss
Administrador
Administrador
Markuss


Masculino Cantidad de envíos : 10955
Localización : Buenos Aires
Empleo /Ocios : Despertando contra el sistema
Humor : La estupidez humana no tiene límites
Fecha de inscripción : 22/02/2008

Siumplemente Folken( te recordamos a seis meses de tu partida) Empty
MensajeTema: Re: Siumplemente Folken( te recordamos a seis meses de tu partida)   Siumplemente Folken( te recordamos a seis meses de tu partida) I_icon_minitimeVie Nov 26, 2010 7:31 pm




Qué triste.....Entiendo tu dolor, ya que pasé por algo parecido; aunque no fue mi hijo sino mi madre.... No encuentro qué decirte, tengo un nudo en la gargante y los ojos algo vidriosos al leer esto.... espero que te reconforte pensar que Edgar está en un lugar muchisimo mejor que éste.
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/Creaciones-en-Silicona-1406329772931773
ludemon
Moderador
Moderador
ludemon


Masculino Cantidad de envíos : 3147
Edad : 45
Localización : Bogotá Colombia
Empleo /Ocios : Diseñador graf, Escultor.
Humor : jejejejeje
Fecha de inscripción : 14/12/2008

Siumplemente Folken( te recordamos a seis meses de tu partida) Empty
MensajeTema: Re: Siumplemente Folken( te recordamos a seis meses de tu partida)   Siumplemente Folken( te recordamos a seis meses de tu partida) I_icon_minitimeVie Nov 26, 2010 10:01 pm

Sin palabras, pato hermosa, que Dios te bendiga, ya te reunirás con él.
Volver arriba Ir abajo
http://osogrisfiguras.blogspot.com
Folken
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
Folken


Masculino Cantidad de envíos : 407
Edad : 40
Localización : monte grande
Fecha de inscripción : 13/08/2008

Siumplemente Folken( te recordamos a seis meses de tu partida) Empty
MensajeTema: Re: Siumplemente Folken( te recordamos a seis meses de tu partida)   Siumplemente Folken( te recordamos a seis meses de tu partida) I_icon_minitimeMiér Dic 01, 2010 10:55 am

Gracias amigos por los mensajes, siempre me emociona leerlos por que me dan muchas fuerzas para seguir,me encanta estar en esta familia que recuerdan con tanto amor a mi amado hijo.


No te pares al lado de mi tumba y solloces.
No estoy ahí, no duermo.
Soy un millar de vientos que soplan y sostienen las alas de los pájaros.
Soy el destello del diamante sobre la nieve.
Soy el reflejo de la luz sobre el grano maduro,
Soy la semilla y la lluvia benévola de otoño.
Cuando despiertas en la quietud de la mañana, Soy la suave brisa repentina que juega con tu pelo.
Soy las estrellas que brillan en la noche.
No te pares al lado de mi tumba y solloces.
No estoy ahí, no he muerto.”

Dios los bendiga
Volver arriba Ir abajo
lucasp09
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
lucasp09


Masculino Cantidad de envíos : 406
Edad : 34
Localización : Tucuman, Argentina
Fecha de inscripción : 15/08/2010

Siumplemente Folken( te recordamos a seis meses de tu partida) Empty
MensajeTema: Re: Siumplemente Folken( te recordamos a seis meses de tu partida)   Siumplemente Folken( te recordamos a seis meses de tu partida) I_icon_minitimeMiér Dic 01, 2010 12:57 pm

bueno la verdad que no se que decir, es una perdida enorme, mi mama perdió una hija de 3 añitos nada mas, es decir, yo perdí una hermana de chico... ella no lo podía creer y preguntaba a Dios lo mismo que ud se pregunta, yo se que cree que el mejor lugar en el que su hijo puede estar es a su lado pero la muerte es parte de la vida y el ahora esta en un lugar mejor, es así como yo la veo... espero mis palabras la ayuden a superar tal situación... saludos de corazón
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Siumplemente Folken( te recordamos a seis meses de tu partida) Empty
MensajeTema: Re: Siumplemente Folken( te recordamos a seis meses de tu partida)   Siumplemente Folken( te recordamos a seis meses de tu partida) I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Siumplemente Folken( te recordamos a seis meses de tu partida)
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FORO DE ESCULTURA, FX, MUÑEQUERIA Y DEMÁS... :: El barcito de la esquina-
Cambiar a: