FORO DE ESCULTURA, FX, MUÑEQUERIA Y DEMÁS...
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FORO DE ESCULTURA, FX, MUÑEQUERIA Y DEMÁS...

Fundado en febrero del 2008.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  EventosEventos  PublicacionesPublicaciones  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Temas similares
Últimos temas
» Técnica acabado liso y uniforme para la goma espuma
Jack Skellington... finalmente terminé!!! I_icon_minitimeVie Mar 01, 2024 8:05 pm por sicatris

» Me presento
Jack Skellington... finalmente terminé!!! I_icon_minitimeJue Oct 05, 2023 11:08 pm por Markuss

» Saludos, (relativamente) nuevo en la customizacion de figuras
Jack Skellington... finalmente terminé!!! I_icon_minitimeJue Sep 07, 2023 8:54 pm por Markuss

» alternativa a la masilla epoxica
Jack Skellington... finalmente terminé!!! I_icon_minitimeMiér Jul 12, 2023 9:57 pm por sicatris

» Velociraptor "BLUE" de silicona
Jack Skellington... finalmente terminé!!! I_icon_minitimeLun Mayo 01, 2023 1:28 pm por knica

» Hola a tod@s!
Jack Skellington... finalmente terminé!!! I_icon_minitimeVie Mar 10, 2023 4:02 pm por Markuss

» Nueva por aquí
Jack Skellington... finalmente terminé!!! I_icon_minitimeJue Nov 24, 2022 5:38 pm por Markuss

» Me presento
Jack Skellington... finalmente terminé!!! I_icon_minitimeJue Nov 24, 2022 5:36 pm por Markuss

» masilla epoxi
Jack Skellington... finalmente terminé!!! I_icon_minitimeJue Sep 29, 2022 2:19 pm por salvador

» Nuevo en el foro, me presento
Jack Skellington... finalmente terminé!!! I_icon_minitimeDom Jul 31, 2022 4:45 pm por rallop

» Libro de Apoyo para artistas
Jack Skellington... finalmente terminé!!! I_icon_minitimeMar Mayo 17, 2022 4:03 pm por DOBLANDO AL HAMBRE

» Nuevo en el foro, me presento.
Jack Skellington... finalmente terminé!!! I_icon_minitimeMar Mayo 17, 2022 1:55 pm por DOBLANDO AL HAMBRE

» Me presento
Jack Skellington... finalmente terminé!!! I_icon_minitimeJue Ene 20, 2022 1:53 pm por Markuss

» Hola nueva en el foro
Jack Skellington... finalmente terminé!!! I_icon_minitimeLun Dic 06, 2021 11:13 am por Markuss

» Bebé triceratops en silicona
Jack Skellington... finalmente terminé!!! I_icon_minitimeJue Ago 12, 2021 12:13 pm por Markuss

» Buenas amigos
Jack Skellington... finalmente terminé!!! I_icon_minitimeDom Mayo 23, 2021 10:12 am por agmae

» Nueva en el foro
Jack Skellington... finalmente terminé!!! I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 6:43 pm por agmae

» Ocula - Small Soldiers
Jack Skellington... finalmente terminé!!! I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 1:34 pm por agmae

» Imagen de Papel... Realización Proyecto ojos de resina. Escala 30cm
Jack Skellington... finalmente terminé!!! I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 11:41 am por agmae

» Principiantes en el Arte del Modelado de Figuras
Jack Skellington... finalmente terminé!!! I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 11:26 am por agmae

» Buenas gente
Jack Skellington... finalmente terminé!!! I_icon_minitimeVie Abr 23, 2021 11:13 pm por agmae

» Me presento
Jack Skellington... finalmente terminé!!! I_icon_minitimeDom Abr 11, 2021 9:07 pm por sicatris

» Presentación
Jack Skellington... finalmente terminé!!! I_icon_minitimeJue Abr 08, 2021 9:34 pm por mithoz

» Me presento
Jack Skellington... finalmente terminé!!! I_icon_minitimeMiér Abr 07, 2021 8:45 pm por Markuss

» Diorama: Indiana Jones y el Idolo de la Fertilidad
Jack Skellington... finalmente terminé!!! I_icon_minitimeMiér Mar 31, 2021 12:32 pm por jacob2123

Traductor
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada

 

 Jack Skellington... finalmente terminé!!!

Ir abajo 
+7
Gohan
oz
BaBaChE
Munkiedude
Wickss
Batara
lizzy
11 participantes
AutorMensaje
lizzy
Modelador
Modelador



Femenino Cantidad de envíos : 211
Edad : 40
Localización : Puebla
Fecha de inscripción : 09/04/2009

Jack Skellington... finalmente terminé!!! Empty
MensajeTema: Jack Skellington... finalmente terminé!!!   Jack Skellington... finalmente terminé!!! I_icon_minitimeSáb Nov 20, 2010 2:45 am

Hola chicos, pues les cuento que finalmente me anime a comprar epoxica y hacer mi primer figura, he de confesarles que queria hacer algo sencillo para iniciar pero me temo que el manejo de la epoxica no es tan facil como lo hacen ver los grandes de este foro.. jijiji

tengo problemas al integrar la epoxica y me quedan grietas así que les pido me aconsejen como terminar esto, en realidad ya está para pintar pero quisiera resanarla antes, en cuanto tome las ultimas fotos se las muestro.. mientras aquí les dejo como fue mi inicio.. saludos a todos


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

----------------------

Hola chicos!!!

que creen? pues que ya terminé mi primer figura.. jijiji

les agradezco mucho a todos por tanta paciencia y compartir tanto conocimiento... aquí les dejo las fotos de como quedó para que puedan darme su opinion.. critiquen mucho ok?

ha olvidaba decirles que me gusta mucho reciclar así que la base de esta figura es una lata de chiles Razz es por eso que le agregue textura simulando un tronco y arriba puse algo de nieve, para la textura le pegué un poco de diamantina que en las fotos no se aprecia mucho pero tiene un brillo que le da un toque similar a la nieve en la pelicula Guiño bueno... espero les guste.. besos a todos!!!


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Última edición por lizzy el Mar Dic 14, 2010 1:00 am, editado 3 veces
Volver arriba Ir abajo
Batara
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
Batara


Masculino Cantidad de envíos : 1284
Edad : 63
Localización : italia,Caserta
Empleo /Ocios : Tratando de buscar siempre la perfeccion en las cosas que realizo
Humor : Hay que hacer mucho para que me ponga de mal humor,,,estoy siempre de buena onda
Fecha de inscripción : 08/07/2010

Jack Skellington... finalmente terminé!!! Empty
MensajeTema: Re: Jack Skellington... finalmente terminé!!!   Jack Skellington... finalmente terminé!!! I_icon_minitimeSáb Nov 20, 2010 7:48 pm

Hola lizzy,,,yo no soy un experto con epoxi,,por que nuca lo use,,,pero creo que por ser tu primer trabajo con este material esta quedando muy bien,,,seguramente alguno del foro que ya tiene experiencias con este material te podra decir algunos truquitos,,jejejeje,,,XD..
Saludos!!
Volver arriba Ir abajo
lizzy
Modelador
Modelador



Femenino Cantidad de envíos : 211
Edad : 40
Localización : Puebla
Fecha de inscripción : 09/04/2009

Jack Skellington... finalmente terminé!!! Empty
MensajeTema: Re: Jack Skellington... finalmente terminé!!!   Jack Skellington... finalmente terminé!!! I_icon_minitimeDom Nov 21, 2010 1:45 am

muchas gracias Batara!

realmente espero como dices que alguno de los expertos me pase algun tip, me tarde modelando esta figura más delo que me habria gustado y ahora solo me falta el acabado pero como ya dije, no se con que resanar, o si no se resanan entonces no se integrar bien la epoxica sonrojado que es lo más seguroa jaja

bueno seguire esperando comentarios, criticas.. etc!


Última edición por lizzy el Dom Nov 21, 2010 3:41 am, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
Wickss
Modelador
Modelador
Wickss


Masculino Cantidad de envíos : 95
Edad : 33
Localización : Tampico Tamaulipas Mèxico
Empleo /Ocios : varios
Humor : Me gusta el Pay >.<
Fecha de inscripción : 09/11/2010

Jack Skellington... finalmente terminé!!! Empty
MensajeTema: Re: Jack Skellington... finalmente terminé!!!   Jack Skellington... finalmente terminé!!! I_icon_minitimeDom Nov 21, 2010 2:50 am

Hola lizzy hace menos de un año empese a usar epoxi mira que la primera vez que la use no me gusto para nada la odie se deformava mucho se me pegaba a los dedos y no podia hacer una figura de una vez xD pero luego dije ps ya la compre seguire intentando, asi fui agarrandole gusto y fijate que ahora prefiero muchas veces mas usar epoxi que plastilina escolar, es mas complicado y tardado pero los resultados son mejores.
te dejo unos consejos que utilizo para manejar la palstilina epoxica:

usar vaselina, crema para manos o mojarte los dedos cuando estes modelando esto es para que no se te pegue a als manos, yo uso agua no e usado vaselina ni crema pero se que si sirven tambien.

si la consistencia de la plastilina no es buena y la quieres ablandar mojala y ve mezclandola hasta que quede mas aguada y puedas alizar sin que se parta,
no se si todas las epoxi se puedan disolver con agua en mi caso la que yo compro tiene esa propiedad, espero que esto resuelva lo de tus grietas.

realiza las figuras por partes, si haces toda la figura de jalon es muy probable que desagas lo que ya hiciste, es mejor esperar y volver acontinuar.

Esta muy padre tu jack justamente estoy trabajando en tres jeje pronto los terminare.
Bueno espero te sirvan mis pequeños consejos saludos...

Volver arriba Ir abajo
lizzy
Modelador
Modelador



Femenino Cantidad de envíos : 211
Edad : 40
Localización : Puebla
Fecha de inscripción : 09/04/2009

Jack Skellington... finalmente terminé!!! Empty
MensajeTema: Re: Jack Skellington... finalmente terminé!!!   Jack Skellington... finalmente terminé!!! I_icon_minitimeDom Nov 21, 2010 3:39 am

muchas gracias por los tips Wickss

acabo de darme cuenta de tu proyecto y por lo que veo te van quedando muy bien, no sabes como me causo gracia cuando lei que buscas como pintar el traje. precisamente fue por eso que me arrepenti de comenzar con esta figura.. creo que me tardare un mes más pintandola jajaja

te comento que antes de iniciar con la epoxica me di a la tarea de checar el foro y la verdad es que no se si sea porel tipo de epoxica pero lamentablemente con agua como que seca mas rapido y ni siquiera la pude integrar bien, es mas, como que se parte, tambien hice prueba con la vaselina o crema.. eso me permitio manejarla mejor pero aun me quedaron grietas en cada parte añadida porque como lo recomiendas, hice la pieza por partes.

tambien he mezclado la epoxica con la plastilina, no siempre me quedó bien por lo cual he tardado más pero creo que ya encontre la mezcla adecuada.

espero que alguien más pueda darme otro consejillo, sino ya les contaré como resuelvo. saludos!!!


Volver arriba Ir abajo
Munkiedude
Moderador
Moderador
Munkiedude


Masculino Cantidad de envíos : 3718
Localización : Mich. México
Fecha de inscripción : 29/10/2010

Jack Skellington... finalmente terminé!!! Empty
MensajeTema: Re: Jack Skellington... finalmente terminé!!!   Jack Skellington... finalmente terminé!!! I_icon_minitimeDom Nov 21, 2010 7:23 am

Hola Lizzy no entiendo bien a que te refieres con lo de grietas en las partes añadidas una foto de eso ayudaría mucho, como dice Batara no soy un experto en esto de hecho no tengo mas de 5 meses modelando pero empece con epoxi directamente y nunca he tenido ese problema de grietas al unir piezas, para que no se viera la unión de las piezas lo único que hice al principio es usar mi dedo con saliva (jajaja si eso) luego descubrí que la epoxi es algo toxica y deje de usar la saliva jaja, el agua no da el mismo resultado así que intente con aceite de bebe y funciona mejor igual que la vaselina, viendo tu figura no esta nada mal así que puede que no seas tu la del problema sino la epoxi que estas usando, une bien los componentes y si agregas plastilina a la mezcla asegúrate que solo sea lo necesario, pero como te comento si tienes una fotografía de las grietas creo que ayudaría mucho a obtener una respuesta satisfactoria.

saludos.
Volver arriba Ir abajo
BaBaChE
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
BaBaChE


Masculino Cantidad de envíos : 1635
Edad : 30
Localización : Peru
Empleo /Ocios : musica/teatro/artes plasticas
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Jack Skellington... finalmente terminé!!! Empty
MensajeTema: Re: Jack Skellington... finalmente terminé!!!   Jack Skellington... finalmente terminé!!! I_icon_minitimeDom Nov 21, 2010 1:02 pm

Hola lizzy que tal, yo he usado epoxica mcuho tiempo, aunque no es mi material favorito, aprendi mucho sobre el material. Yo te recomendaria que te compres guantes quirurgicos, no son muy caros, y hace que la figura te quede mas prolija sin huellas dactilares. En cuanto a la vaselina no te la recomiendo porque es muy dificil de quitar de las manos, y bueno luego cuando la figura seca la vaselina no te permite pintar bien con pinturas al agua. Lo del agua, puede ser que tu epoxi esta ya algo pasada o algo seca, yo tenia aca como tres kilos que deje a la interperie y se puso mas dura, se agrietaba y no se mezclaba con agua. Probaria comprando nueva aver que tal te va. Lo de la plastilina nunca lo probe asi que no se jejeje. Las grietas, las puedes resanar con masilla plastica que es la que usan para planchar carros, la venden en la fereteria es una lata con un pomito de catalizador. Yo la uso para resanar y es muy efectiva. Bueno espero haber podido ayudarte, un abrazo nos vemos =)
pd. por cierto e olvidaba, el jack te esta quedando muy bien Guiño
Volver arriba Ir abajo
lizzy
Modelador
Modelador



Femenino Cantidad de envíos : 211
Edad : 40
Localización : Puebla
Fecha de inscripción : 09/04/2009

Jack Skellington... finalmente terminé!!! Empty
MensajeTema: Re: Jack Skellington... finalmente terminé!!!   Jack Skellington... finalmente terminé!!! I_icon_minitimeDom Nov 21, 2010 8:33 pm

Gracias Munkiedude y BaBaChE...

aquí les dejo una imagen de lo que sucede en mi figura, es extraño porque he visto que integro bien la epoxica y tambien la he mezclado bien con la plastilina pues lo que no me quedaba lo quite y mezcle nuevamente, al integrar en la pieza parece que me queda integrado pero en algunas partes se nota despues de lijar, no se si piensen que exagero pero imagino que esas pequeñas grietas se notaran despues de la pintura, estoy pensando en aplicar el prymer para poder pintar como se debe pero no se si eso tape las grietas, buscaré la masilla plastica que dice babache, gracias a los dos.

ho.. y olvidaba decirles, la epoxica es nueva y es la unica que he encontrado pero checaré. saludos a todos.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Última edición por lizzy el Lun Dic 13, 2010 5:42 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Wickss
Modelador
Modelador
Wickss


Masculino Cantidad de envíos : 95
Edad : 33
Localización : Tampico Tamaulipas Mèxico
Empleo /Ocios : varios
Humor : Me gusta el Pay >.<
Fecha de inscripción : 09/11/2010

Jack Skellington... finalmente terminé!!! Empty
MensajeTema: Re: Jack Skellington... finalmente terminé!!!   Jack Skellington... finalmente terminé!!! I_icon_minitimeDom Nov 21, 2010 10:19 pm

Hola lizzy veo que eres de puebla yo soy de Tamaulipas y la pastilina la compro por mercadolibre al DF es la que te digo que se disuelve con agua y asi puedes usarla para resanar aca te dejo el link
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
saludos...
Volver arriba Ir abajo
oz
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
oz


Masculino Cantidad de envíos : 981
Edad : 38
Localización : Buenos aires/capital
Empleo /Ocios : Art-
Humor : alegre
Fecha de inscripción : 31/07/2009

Jack Skellington... finalmente terminé!!! Empty
MensajeTema: Re: Jack Skellington... finalmente terminé!!!   Jack Skellington... finalmente terminé!!! I_icon_minitimeLun Nov 22, 2010 1:02 am

para ser la primera en epoxi, esta muy bien lograda, te felicito sigue asi. y pintada la figura de seguro ni se nota eso que mostraste en la espalda, mientras que no alla relieve, talves como dice wickss te funciona mejor.

quiero ver mas trabajos , vas por buen camino yedi.
Volver arriba Ir abajo
lizzy
Modelador
Modelador



Femenino Cantidad de envíos : 211
Edad : 40
Localización : Puebla
Fecha de inscripción : 09/04/2009

Jack Skellington... finalmente terminé!!! Empty
MensajeTema: Re: Jack Skellington... finalmente terminé!!!   Jack Skellington... finalmente terminé!!! I_icon_minitimeMar Dic 14, 2010 2:02 am


Sonriente esta es primera vez que termino realmente una figura y me siento muuuy emocionada.. espero me critiquen mucho, mucho, mucho!!!! jejeje


saludos a todos

Alegre
Volver arriba Ir abajo
Wickss
Modelador
Modelador
Wickss


Masculino Cantidad de envíos : 95
Edad : 33
Localización : Tampico Tamaulipas Mèxico
Empleo /Ocios : varios
Humor : Me gusta el Pay >.<
Fecha de inscripción : 09/11/2010

Jack Skellington... finalmente terminé!!! Empty
MensajeTema: Re: Jack Skellington... finalmente terminé!!!   Jack Skellington... finalmente terminé!!! I_icon_minitimeMar Dic 14, 2010 2:15 am

Quedo muy bien lizzy, para se el primero en epoxi esta estupendo lo pintaste muy bien y me gusto mucho la base que le hiciste Metal
saludos... Sonriente
Volver arriba Ir abajo
Gohan
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
Gohan


Cantidad de envíos : 2961
Localización : Bogotá D.C
Fecha de inscripción : 12/11/2010

Jack Skellington... finalmente terminé!!! Empty
MensajeTema: Re: Jack Skellington... finalmente terminé!!!   Jack Skellington... finalmente terminé!!! I_icon_minitimeMar Dic 14, 2010 3:45 am

Jejeje !! me gusto la malicia que tiene en la ultima foto Maldad retorcida

Le hizo falta un poco mas de cuello y cabeza comparado con el Jack original, Pero Para ser la primera si que esta bn o.O !! Ok

Un Abrazo !! Maldad retorcida
Volver arriba Ir abajo
Munkiedude
Moderador
Moderador
Munkiedude


Masculino Cantidad de envíos : 3718
Localización : Mich. México
Fecha de inscripción : 29/10/2010

Jack Skellington... finalmente terminé!!! Empty
MensajeTema: Re: Jack Skellington... finalmente terminé!!!   Jack Skellington... finalmente terminé!!! I_icon_minitimeMar Dic 14, 2010 5:44 am

Hola parece que al final pudiste resolver los inconvenientes que tenias y concluir tu proyecto, buen trabajo, quiero pensar que después de pintar todas esas lineas a mano ya no quieres saber mas del trajesito jeje, ingenioso lo de la lata de chiles paso de ser basura a material artístico, al tratarse de un personaje de proporciones fuera de lo normal pues es difícil notar algún detalle yo lo veo bien por ese lado y en cuanto al modelado tu primer figura te ha quedado muy bien así que a pensar ya en la segunda que ese Jack esta listo para una navidad de pesadilla.

Saludos Qué cara !
Volver arriba Ir abajo
lobocop
Vice-Administrador
Vice-Administrador
lobocop


Masculino Cantidad de envíos : 4347
Edad : 46
Localización : tlaquepaque, jalisco, mex.
Empleo /Ocios : de todo un poco
Humor : conocen a dr. huose???
Fecha de inscripción : 11/11/2008

Jack Skellington... finalmente terminé!!! Empty
MensajeTema: Re: Jack Skellington... finalmente terminé!!!   Jack Skellington... finalmente terminé!!! I_icon_minitimeMar Dic 14, 2010 10:08 am

quedo muy bien, solo una cosilla,
la cabeza esta redonda y jack la tiene medio ovalada
solo eso,
por lo demas ya te contestaron,
se agrieta la epoxi por que fraguo rapido
trata de hacer las bolitas de cada componente iguales

si ya esta rancia ,osea casi caducada
has otra bolita pero de plastilina escolar

osea de la epoxi 2 bolitas una de cada componente y 1 mas de plastilina escolar
mezclalas muy bien, procura comprar plastilina escolar gris o blanca
ya que al mezclar la epoxi cambia al color de la escolar
con esto se hara mas blanda y tardara un poco mas en fraguar

saludos,
Volver arriba Ir abajo
http://manodepapel.mex.tl/
scorpion
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
scorpion


Masculino Cantidad de envíos : 1609
Localización : caseros
Fecha de inscripción : 15/08/2009

Jack Skellington... finalmente terminé!!! Empty
MensajeTema: Re: Jack Skellington... finalmente terminé!!!   Jack Skellington... finalmente terminé!!! I_icon_minitimeMar Dic 14, 2010 10:21 am

lizzy escribió:

Sonriente esta es primera vez que termino realmente una figura y me siento muuuy emocionada.. espero me critiquen mucho, mucho, mucho!!!! jejeje


saludos a todos

Alegre

hola lizzy, entiendo tu emocion!!!!!!!! jejejejeje ,te felicito por esa magistral creacion, es una figura sencilla,pero tiene vida!!!!!! me encanta Alegre Alegre

saludosss
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/dillonstudios
lizzy
Modelador
Modelador



Femenino Cantidad de envíos : 211
Edad : 40
Localización : Puebla
Fecha de inscripción : 09/04/2009

Jack Skellington... finalmente terminé!!! Empty
MensajeTema: Re: Jack Skellington... finalmente terminé!!!   Jack Skellington... finalmente terminé!!! I_icon_minitimeMar Dic 14, 2010 11:17 pm


Hola muchachos, gracias a todos por pasar a checar mi proyecto y sobre todo por dejarme sus comentarios, criticas y sugerencias, creanme que todo lo que me dicen lo tomo en cuenta... quiero llegar a un buen nivel en esto del modelado es por eso que me emociona ver todo lo que me dicen, hare lo mejor para mi siguiente figura.

Munkiedude: Muy Feliz tienes mucha razon en eso del traje, terminé odiando tanta rayita yo pensé que esa era una de las figuras más sencillas para comenzar pero nunca pensé en el traje... jaja

realmente comence haciendo la cabeza solo para probar la epoxica y cuando la vi terminada me dije..pues mejor haz el cuerpo y ni sabia que posicion o que base usaria, yo solo pensaba en aquella cancion que canta cuando descubre la navidad... que es? lalalalala... Razz
Volver arriba Ir abajo
lobocop
Vice-Administrador
Vice-Administrador
lobocop


Masculino Cantidad de envíos : 4347
Edad : 46
Localización : tlaquepaque, jalisco, mex.
Empleo /Ocios : de todo un poco
Humor : conocen a dr. huose???
Fecha de inscripción : 11/11/2008

Jack Skellington... finalmente terminé!!! Empty
MensajeTema: Re: Jack Skellington... finalmente terminé!!!   Jack Skellington... finalmente terminé!!! I_icon_minitimeMiér Dic 15, 2010 1:39 am

resolviste muy bien lo de la base, y bueno me da gusto te emocione el modelado
con perseverancia lograras muchas cosas.
saludos,
Volver arriba Ir abajo
http://manodepapel.mex.tl/
Batara
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
Batara


Masculino Cantidad de envíos : 1284
Edad : 63
Localización : italia,Caserta
Empleo /Ocios : Tratando de buscar siempre la perfeccion en las cosas que realizo
Humor : Hay que hacer mucho para que me ponga de mal humor,,,estoy siempre de buena onda
Fecha de inscripción : 08/07/2010

Jack Skellington... finalmente terminé!!! Empty
MensajeTema: Re: Jack Skellington... finalmente terminé!!!   Jack Skellington... finalmente terminé!!! I_icon_minitimeMiér Dic 15, 2010 7:22 am

Hola lizzy,,,a me encanto la figura,,tiene cara de maligno,,jejejeje XD,,y el traje a rayitas esta muy bien logrado (uuufff que trabajo,,no??) jejeje..
Te felicito..Saludos!!!
Volver arriba Ir abajo
Fabricio Works
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
Fabricio Works


Masculino Cantidad de envíos : 706
Edad : 37
Localización : Santa Fe Argentina
Fecha de inscripción : 01/05/2009

Jack Skellington... finalmente terminé!!! Empty
MensajeTema: Re: Jack Skellington... finalmente terminé!!!   Jack Skellington... finalmente terminé!!! I_icon_minitimeMiér Dic 15, 2010 1:45 pm

Tambien me encuentro haciendo un Jack! Muy prolija la pintura, super uniforme!
Resulto divertido de modelar, de momento estoy haciendo la escenografia con unas luces para regalarselo a alguien Ok
Volver arriba Ir abajo
CotyF




Masculino Cantidad de envíos : 20
Edad : 44
Localización : Punta Alta, Argentina
Fecha de inscripción : 16/11/2010

Jack Skellington... finalmente terminé!!! Empty
MensajeTema: Re: Jack Skellington... finalmente terminé!!!   Jack Skellington... finalmente terminé!!! I_icon_minitimeJue Dic 16, 2010 2:50 pm

hola lizzy, muy buena tu figura! Te comento q yo uso la epoxi, no soy un experto ni nada de eso, hace unos meses q arranque con esto, y al principio tenia los mismos problemas q vos con lo q no podia integrarla, al principio trabajaba con vaselina pero seguia con el mismo resultado hasta q probe con agua y solucione el problema! lo que hago es mezclar los dos componentes y agregarle un poco de vaselina para q no se me pegue a las manos, despues una vez que la modele si me quedan grietas le paso el dedo con mucha agua y la epoxi adquiere una consistencia mas arcillosa y logro borrar las grietas, todo esto antes q seque la epoxi q quede claro. Si al secar siguen las imperfecciones prueba con masilla poliester o con piroxilina, fijate creo en tutoriales que Clonsis hizo un tutorial de como usar esas masillas y esta muy bueno! Espero te sirvan mis consejos. Saludos
Volver arriba Ir abajo
lizzy
Modelador
Modelador



Femenino Cantidad de envíos : 211
Edad : 40
Localización : Puebla
Fecha de inscripción : 09/04/2009

Jack Skellington... finalmente terminé!!! Empty
MensajeTema: Re: Jack Skellington... finalmente terminé!!!   Jack Skellington... finalmente terminé!!! I_icon_minitimeJue Dic 16, 2010 10:59 pm

Hola a todos...

Nuevamente muchisimas gracias a todos por la ayuda, consejos y sobre todo los animos. no se porque me esperaba mas criticas jijiji

de cualquier modo ya me fije en los detalles que debi cambiar, aunque era para cambiarlos antes de pintar así que lo tomare en cuenta si vuelvo a hacer un jack... sinceramente espero que pase un buen rato pues terminé alucinando el traje.. jajaja Muy Feliz

besos y abrazos para todos!!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Jack Skellington... finalmente terminé!!! Empty
MensajeTema: Re: Jack Skellington... finalmente terminé!!!   Jack Skellington... finalmente terminé!!! I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Jack Skellington... finalmente terminé!!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» jack skellington
» Mi disfraz de Jack Skellington
» Mini busto Jack Skellington

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FORO DE ESCULTURA, FX, MUÑEQUERIA Y DEMÁS... :: Proyectos-
Cambiar a: