FORO DE ESCULTURA, FX, MUÑEQUERIA Y DEMÁS...
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FORO DE ESCULTURA, FX, MUÑEQUERIA Y DEMÁS...

Fundado en febrero del 2008.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  EventosEventos  PublicacionesPublicaciones  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Temas similares
Últimos temas
» Técnica acabado liso y uniforme para la goma espuma
Traje de Gladiador y de Iron Man  I_icon_minitimeVie Mar 01, 2024 8:05 pm por sicatris

» Me presento
Traje de Gladiador y de Iron Man  I_icon_minitimeJue Oct 05, 2023 11:08 pm por Markuss

» Saludos, (relativamente) nuevo en la customizacion de figuras
Traje de Gladiador y de Iron Man  I_icon_minitimeJue Sep 07, 2023 8:54 pm por Markuss

» alternativa a la masilla epoxica
Traje de Gladiador y de Iron Man  I_icon_minitimeMiér Jul 12, 2023 9:57 pm por sicatris

» Velociraptor "BLUE" de silicona
Traje de Gladiador y de Iron Man  I_icon_minitimeLun Mayo 01, 2023 1:28 pm por knica

» Hola a tod@s!
Traje de Gladiador y de Iron Man  I_icon_minitimeVie Mar 10, 2023 4:02 pm por Markuss

» Nueva por aquí
Traje de Gladiador y de Iron Man  I_icon_minitimeJue Nov 24, 2022 5:38 pm por Markuss

» Me presento
Traje de Gladiador y de Iron Man  I_icon_minitimeJue Nov 24, 2022 5:36 pm por Markuss

» masilla epoxi
Traje de Gladiador y de Iron Man  I_icon_minitimeJue Sep 29, 2022 2:19 pm por salvador

» Nuevo en el foro, me presento
Traje de Gladiador y de Iron Man  I_icon_minitimeDom Jul 31, 2022 4:45 pm por rallop

» Libro de Apoyo para artistas
Traje de Gladiador y de Iron Man  I_icon_minitimeMar Mayo 17, 2022 4:03 pm por DOBLANDO AL HAMBRE

» Nuevo en el foro, me presento.
Traje de Gladiador y de Iron Man  I_icon_minitimeMar Mayo 17, 2022 1:55 pm por DOBLANDO AL HAMBRE

» Me presento
Traje de Gladiador y de Iron Man  I_icon_minitimeJue Ene 20, 2022 1:53 pm por Markuss

» Hola nueva en el foro
Traje de Gladiador y de Iron Man  I_icon_minitimeLun Dic 06, 2021 11:13 am por Markuss

» Bebé triceratops en silicona
Traje de Gladiador y de Iron Man  I_icon_minitimeJue Ago 12, 2021 12:13 pm por Markuss

» Buenas amigos
Traje de Gladiador y de Iron Man  I_icon_minitimeDom Mayo 23, 2021 10:12 am por agmae

» Nueva en el foro
Traje de Gladiador y de Iron Man  I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 6:43 pm por agmae

» Ocula - Small Soldiers
Traje de Gladiador y de Iron Man  I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 1:34 pm por agmae

» Imagen de Papel... Realización Proyecto ojos de resina. Escala 30cm
Traje de Gladiador y de Iron Man  I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 11:41 am por agmae

» Principiantes en el Arte del Modelado de Figuras
Traje de Gladiador y de Iron Man  I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 11:26 am por agmae

» Buenas gente
Traje de Gladiador y de Iron Man  I_icon_minitimeVie Abr 23, 2021 11:13 pm por agmae

» Me presento
Traje de Gladiador y de Iron Man  I_icon_minitimeDom Abr 11, 2021 9:07 pm por sicatris

» Presentación
Traje de Gladiador y de Iron Man  I_icon_minitimeJue Abr 08, 2021 9:34 pm por mithoz

» Me presento
Traje de Gladiador y de Iron Man  I_icon_minitimeMiér Abr 07, 2021 8:45 pm por Markuss

» Diorama: Indiana Jones y el Idolo de la Fertilidad
Traje de Gladiador y de Iron Man  I_icon_minitimeMiér Mar 31, 2021 12:32 pm por jacob2123

Traductor
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada

 

 Traje de Gladiador y de Iron Man

Ir abajo 
+4
scorpion
Batara
Munkiedude
freanarte
8 participantes
AutorMensaje
freanarte
Modelador
Modelador
freanarte


Masculino Cantidad de envíos : 54
Edad : 43
Localización : Colombia
Empleo /Ocios : De todo un poco
Humor : Depende del momento
Fecha de inscripción : 10/11/2010

Traje de Gladiador y de Iron Man  Empty
MensajeTema: Traje de Gladiador y de Iron Man    Traje de Gladiador y de Iron Man  I_icon_minitimeLun Nov 15, 2010 12:35 am

Hola amigos aquí quiero mostrarles algunos de los proyectos que realice, me parece que quedaron bien, las armaduras son realizadas en eva, en la de gladiador utilice calor y un molde para darle la forma de los músculos y los cascos son hechos con papel recortado de periódicos, luego le aplique endurecedor una sustancia que utilizan los zapateros para endurar la punta de los zapatos, luego de esto les aplique masilla que utilizan en los automóviles para la abolladuras, con esto empecé hace dos años y ahora mi proyecto es hacer el traje de halo y de depredador, en el traje de halo estoy trabajando con pepakura y ya tengo hecho el casco, pero por cuestión de trabajo no he podido aplicarle la fibra de vidrio, y el traje de depredador estoy recopilando información para poder comenzar, la armadura pienso hacerla de eva ya que me siento muy bien trabajando con ella, lo único incomodo y dispendioso es usar colbon o pegante escolar diluido con agua para poder sellar los poros y pode pintar si alguien conoce otra forma de tapar los poros y que quede flexible para que no se parta la pintura me lo dicen les agradecería mucho
Aquí les dejo algunas imágenes de mis trabajos:
Con paciencia y pulso se logran grandes cosas.
.[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Aqui otras imagenes me disculpan, la tecnologia me abruma
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
En otra ocacion posteo el rsto de las imagenes y los vances de el traje de halo,
Con paciencia y pulso se logran grandes cosas



EDITADO;PROCURA NO POSTEAR DOS VECES SEGUIDAS, EDITA EL MENSAJE, SALUDOS.
Volver arriba Ir abajo
Munkiedude
Moderador
Moderador
Munkiedude


Masculino Cantidad de envíos : 3718
Localización : Mich. México
Fecha de inscripción : 29/10/2010

Traje de Gladiador y de Iron Man  Empty
MensajeTema: Re: Traje de Gladiador y de Iron Man    Traje de Gladiador y de Iron Man  I_icon_minitimeLun Nov 15, 2010 5:01 am

Hola, interesantes tus trabajos el mini iron man me gustó, que hijo no quisiera tener un padre que le haga un traje de iron man, y tu disfraz del maximus decimus bastante bueno también.

Saludos la proxima en vez de postear doble le puedes dar en editar y subir las fotos que te faltaron Ok que no te gane la tecnologia hay que mostrarle quien manda jaja
rompiendo la pc
Volver arriba Ir abajo
Batara
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
Batara


Masculino Cantidad de envíos : 1284
Edad : 63
Localización : italia,Caserta
Empleo /Ocios : Tratando de buscar siempre la perfeccion en las cosas que realizo
Humor : Hay que hacer mucho para que me ponga de mal humor,,,estoy siempre de buena onda
Fecha de inscripción : 08/07/2010

Traje de Gladiador y de Iron Man  Empty
MensajeTema: Re: Traje de Gladiador y de Iron Man    Traje de Gladiador y de Iron Man  I_icon_minitimeLun Nov 15, 2010 5:12 am

Hola freanarte,,muy bienas las armaduras,te quedaron muy bien,,,la del gladiador lo que le hubiera cambiado yo es la parte interior que en ves de celeste lo hubiera hecho de otro color,,lo demas esta un espectaculo,,la del mini Ironman esta hermosa,,aparte creo que es mas dificil hacerla para un niño que para un adulto,,felicitaciones.
Saludos!!
Volver arriba Ir abajo
scorpion
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
scorpion


Masculino Cantidad de envíos : 1609
Localización : caseros
Fecha de inscripción : 15/08/2009

Traje de Gladiador y de Iron Man  Empty
MensajeTema: Re: Traje de Gladiador y de Iron Man    Traje de Gladiador y de Iron Man  I_icon_minitimeLun Nov 15, 2010 12:24 pm

muy buenos tus trabajos !!!! las veo muy bien logradas las piezas, y como dice batara es mas dificil hacer un traje pequeño


saludoss
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/dillonstudios
lucasp09
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
lucasp09


Masculino Cantidad de envíos : 406
Edad : 34
Localización : Tucuman, Argentina
Fecha de inscripción : 15/08/2010

Traje de Gladiador y de Iron Man  Empty
MensajeTema: Re: Traje de Gladiador y de Iron Man    Traje de Gladiador y de Iron Man  I_icon_minitimeLun Nov 15, 2010 2:35 pm

muy buenos los trajes, los colores y el acabado del traje en general quedaron muy bien...saludos
Volver arriba Ir abajo
jacob2123
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
jacob2123


Masculino Cantidad de envíos : 454
Edad : 44
Localización : Palmira-Valle-Colombia
Empleo /Ocios : Dibujar-pintar-plastilina
Humor : Apreciador e Irónico
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Traje de Gladiador y de Iron Man  Empty
MensajeTema: Re: Traje de Gladiador y de Iron Man    Traje de Gladiador y de Iron Man  I_icon_minitimeJue Dic 16, 2010 10:39 pm

Muy buenos trajes..Felicitaciones!! Ok
Volver arriba Ir abajo
http://modelandoplastilina.blogspot.com/
Clonsis
Moderador
Moderador
Clonsis


Masculino Cantidad de envíos : 3121
Edad : 35
Localización : Argentina - Capital Federal
Fecha de inscripción : 22/01/2009

Traje de Gladiador y de Iron Man  Empty
MensajeTema: Re: Traje de Gladiador y de Iron Man    Traje de Gladiador y de Iron Man  I_icon_minitimeJue Dic 16, 2010 11:13 pm

Las dos quedaron buenisimas!! utilizaste la tecnica de jay lee? pareciera..
Te mando un saludo!!
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/monsterlabsfx
Gohan
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
Gohan


Cantidad de envíos : 2961
Localización : Bogotá D.C
Fecha de inscripción : 12/11/2010

Traje de Gladiador y de Iron Man  Empty
MensajeTema: Re: Traje de Gladiador y de Iron Man    Traje de Gladiador y de Iron Man  I_icon_minitimeJue Dic 16, 2010 11:27 pm

Heeey paisano !! xD me gusto el de gladiador, ironman nunca me ha llamado mucho la atencion no se porque.
Que es pepakura ? e leido mucho esa palabra pero ninguna definicion xD

Saludos !
Volver arriba Ir abajo
freanarte
Modelador
Modelador
freanarte


Masculino Cantidad de envíos : 54
Edad : 43
Localización : Colombia
Empleo /Ocios : De todo un poco
Humor : Depende del momento
Fecha de inscripción : 10/11/2010

Traje de Gladiador y de Iron Man  Empty
MensajeTema: Re: Traje de Gladiador y de Iron Man    Traje de Gladiador y de Iron Man  I_icon_minitimeMiér Dic 22, 2010 10:52 pm

Clonsis escribió:
Las dos quedaron buenisimas!! utilizaste la tecnica de jay lee? pareciera..
Te mando un saludo!!

Después de una temporada larga de trabajo estoy de nuevo por acá y he retomado mis proyectos; Muchas gracias a todos, me da mucha alegría saber que mi trabajo es apreciado por personas y maestros como Uds., en verdad no conozco la técnica jay lee y quisiera saber un poco mas acerca del tema

Gohan escribió:
Heeey paisano !! xD me gusto el de gladiador, ironman nunca me ha llamado mucho la atencion no se porque.
Que es pepakura ? e leido mucho esa palabra pero ninguna definicion xD

Saludos !

Gracias, el pepakura es un programa que tiene por principio el papercraft o el modelado en papel, trabaja con archivos pdo. es lo que conozco en mi ignorancia, no se como hacer los archivos los trabajos que estoy realizando como el traje de halo, los planos los hicieron otras personas que manejan 3d, quiero aprender hacerlo pero el día solo tiene 24 horas y no me alcanza el tiempo jajajajaja, es mas me cuesta mucho poder arreglar la escala en el pepakura, después de tanto batallar con la escala pude hacer el casco del jefe maestro, estoy trabajando en el hayabusa y cuando pueda arreglar mi pc y recuperar la información posteo las imágenes.
Con paciencia y pulso se logran grandes cosas
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Traje de Gladiador y de Iron Man  Empty
MensajeTema: Re: Traje de Gladiador y de Iron Man    Traje de Gladiador y de Iron Man  I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Traje de Gladiador y de Iron Man
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Traje de Iron man
» Gladiador escala 1/6 (Pequeña actualización viernes 16 marzo)
» traje de depredador !!!!!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FORO DE ESCULTURA, FX, MUÑEQUERIA Y DEMÁS... :: Proyectos-
Cambiar a: