FORO DE ESCULTURA, FX, MUÑEQUERIA Y DEMÁS...
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FORO DE ESCULTURA, FX, MUÑEQUERIA Y DEMÁS...

Fundado en febrero del 2008.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  EventosEventos  PublicacionesPublicaciones  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Temas similares
Últimos temas
» Técnica acabado liso y uniforme para la goma espuma
como hacer un muñeco de ventrilocuo con movimientos faciales I_icon_minitimeVie Mar 01, 2024 8:05 pm por sicatris

» Me presento
como hacer un muñeco de ventrilocuo con movimientos faciales I_icon_minitimeJue Oct 05, 2023 11:08 pm por Markuss

» Saludos, (relativamente) nuevo en la customizacion de figuras
como hacer un muñeco de ventrilocuo con movimientos faciales I_icon_minitimeJue Sep 07, 2023 8:54 pm por Markuss

» alternativa a la masilla epoxica
como hacer un muñeco de ventrilocuo con movimientos faciales I_icon_minitimeMiér Jul 12, 2023 9:57 pm por sicatris

» Velociraptor "BLUE" de silicona
como hacer un muñeco de ventrilocuo con movimientos faciales I_icon_minitimeLun Mayo 01, 2023 1:28 pm por knica

» Hola a tod@s!
como hacer un muñeco de ventrilocuo con movimientos faciales I_icon_minitimeVie Mar 10, 2023 4:02 pm por Markuss

» Nueva por aquí
como hacer un muñeco de ventrilocuo con movimientos faciales I_icon_minitimeJue Nov 24, 2022 5:38 pm por Markuss

» Me presento
como hacer un muñeco de ventrilocuo con movimientos faciales I_icon_minitimeJue Nov 24, 2022 5:36 pm por Markuss

» masilla epoxi
como hacer un muñeco de ventrilocuo con movimientos faciales I_icon_minitimeJue Sep 29, 2022 2:19 pm por salvador

» Nuevo en el foro, me presento
como hacer un muñeco de ventrilocuo con movimientos faciales I_icon_minitimeDom Jul 31, 2022 4:45 pm por rallop

» Libro de Apoyo para artistas
como hacer un muñeco de ventrilocuo con movimientos faciales I_icon_minitimeMar Mayo 17, 2022 4:03 pm por DOBLANDO AL HAMBRE

» Nuevo en el foro, me presento.
como hacer un muñeco de ventrilocuo con movimientos faciales I_icon_minitimeMar Mayo 17, 2022 1:55 pm por DOBLANDO AL HAMBRE

» Me presento
como hacer un muñeco de ventrilocuo con movimientos faciales I_icon_minitimeJue Ene 20, 2022 1:53 pm por Markuss

» Hola nueva en el foro
como hacer un muñeco de ventrilocuo con movimientos faciales I_icon_minitimeLun Dic 06, 2021 11:13 am por Markuss

» Bebé triceratops en silicona
como hacer un muñeco de ventrilocuo con movimientos faciales I_icon_minitimeJue Ago 12, 2021 12:13 pm por Markuss

» Buenas amigos
como hacer un muñeco de ventrilocuo con movimientos faciales I_icon_minitimeDom Mayo 23, 2021 10:12 am por agmae

» Nueva en el foro
como hacer un muñeco de ventrilocuo con movimientos faciales I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 6:43 pm por agmae

» Ocula - Small Soldiers
como hacer un muñeco de ventrilocuo con movimientos faciales I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 1:34 pm por agmae

» Imagen de Papel... Realización Proyecto ojos de resina. Escala 30cm
como hacer un muñeco de ventrilocuo con movimientos faciales I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 11:41 am por agmae

» Principiantes en el Arte del Modelado de Figuras
como hacer un muñeco de ventrilocuo con movimientos faciales I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 11:26 am por agmae

» Buenas gente
como hacer un muñeco de ventrilocuo con movimientos faciales I_icon_minitimeVie Abr 23, 2021 11:13 pm por agmae

» Me presento
como hacer un muñeco de ventrilocuo con movimientos faciales I_icon_minitimeDom Abr 11, 2021 9:07 pm por sicatris

» Presentación
como hacer un muñeco de ventrilocuo con movimientos faciales I_icon_minitimeJue Abr 08, 2021 9:34 pm por mithoz

» Me presento
como hacer un muñeco de ventrilocuo con movimientos faciales I_icon_minitimeMiér Abr 07, 2021 8:45 pm por Markuss

» Diorama: Indiana Jones y el Idolo de la Fertilidad
como hacer un muñeco de ventrilocuo con movimientos faciales I_icon_minitimeMiér Mar 31, 2021 12:32 pm por jacob2123

Traductor
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada

 

 como hacer un muñeco de ventrilocuo con movimientos faciales

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Red XIII




Masculino Cantidad de envíos : 10
Localización : españa
Fecha de inscripción : 25/10/2010

como hacer un muñeco de ventrilocuo con movimientos faciales Empty
MensajeTema: como hacer un muñeco de ventrilocuo con movimientos faciales   como hacer un muñeco de ventrilocuo con movimientos faciales I_icon_minitimeMar Nov 09, 2010 1:21 pm

hola a todos!!

Aqui sigo intentando hacer mi muñeco de ventrilocuo con movimiento de ojos y boca el cual gracias a Markus, Pasillo, Redsarutobi y tambien e de nombrar a Zeus que gracias a el encontre esta Web, he podido adelantar mi proyecto.

Buscando como hacer el mecanismo de ojos y boca encontre esta otra web muy instuctiva que a mi personalmente me a ayudado mucho.
en esta no solo te enseñan a hacer el mecanismo de ojos y boca, si no que tambien te enseñan el mecanismo de parpados y cejas, incluso como construir el cuerpo ( aunque esta ultima considero que es la parte mas facil del proyecto en general ).
En fin, que espero que a alguien le sirva de ayuda al igual que me a servido a mi.

Esta todo en ingles, al que no lo entienda al igual que yo recomiendo que utilice el traductor de googel.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

espero que os guste.
Un saludo!!
Volver arriba Ir abajo
Batara
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
Batara


Masculino Cantidad de envíos : 1284
Edad : 63
Localización : italia,Caserta
Empleo /Ocios : Tratando de buscar siempre la perfeccion en las cosas que realizo
Humor : Hay que hacer mucho para que me ponga de mal humor,,,estoy siempre de buena onda
Fecha de inscripción : 08/07/2010

como hacer un muñeco de ventrilocuo con movimientos faciales Empty
MensajeTema: Re: como hacer un muñeco de ventrilocuo con movimientos faciales   como hacer un muñeco de ventrilocuo con movimientos faciales I_icon_minitimeMar Nov 09, 2010 1:41 pm

Hola Red XIII,,gracias por el aporte,,yo personalmente no tenia ni idea de como seria un muñeco de ventrilocuo por dentro,,,veo que tiene un mecanismo bastante complejo,,gracias tambie por compartir..
Saludos!
Volver arriba Ir abajo
Clonsis
Moderador
Moderador
Clonsis


Masculino Cantidad de envíos : 3121
Edad : 35
Localización : Argentina - Capital Federal
Fecha de inscripción : 22/01/2009

como hacer un muñeco de ventrilocuo con movimientos faciales Empty
MensajeTema: Re: como hacer un muñeco de ventrilocuo con movimientos faciales   como hacer un muñeco de ventrilocuo con movimientos faciales I_icon_minitimeMar Nov 09, 2010 2:23 pm

Cuando lei el titulo se me vino a la mente el msimo tutorial que subiste jejje
Es muy bueno y da muy buenas ideas!! Espero sepas aprovecharlo y esperamos las fotos de los avances
Saludos!!
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/monsterlabsfx
restaura10

restaura10


Masculino Cantidad de envíos : 1
Localización : panama
Empleo /Ocios : restaurador de imagenes religiosas y similares
Humor : tranquilo-alegre
Fecha de inscripción : 10/11/2010

como hacer un muñeco de ventrilocuo con movimientos faciales Empty
MensajeTema: Re: como hacer un muñeco de ventrilocuo con movimientos faciales   como hacer un muñeco de ventrilocuo con movimientos faciales I_icon_minitimeMiér Nov 10, 2010 9:29 am

estoy interesado en crear un muñeco para ventriluoco...y no se como hacer, quisiera que alguien me pueda ayudar
gracias.
Volver arriba Ir abajo
skineboy
Modelador
Modelador
skineboy


Masculino Cantidad de envíos : 228
Localización : mexico
Humor : del bueno
Fecha de inscripción : 14/04/2009

como hacer un muñeco de ventrilocuo con movimientos faciales Empty
MensajeTema: Re: como hacer un muñeco de ventrilocuo con movimientos faciales   como hacer un muñeco de ventrilocuo con movimientos faciales I_icon_minitimeMiér Nov 10, 2010 3:09 pm

se ve un poko komplikado el pricedimiento Red XIII

pero esta muy bueno

gracias por el aporte

saludos!!

Metal
Volver arriba Ir abajo
http://skineboy-modelandoideas.blogspot.mx/
Contenido patrocinado





como hacer un muñeco de ventrilocuo con movimientos faciales Empty
MensajeTema: Re: como hacer un muñeco de ventrilocuo con movimientos faciales   como hacer un muñeco de ventrilocuo con movimientos faciales I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
como hacer un muñeco de ventrilocuo con movimientos faciales
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» que material es el idóneo para hacer un muñeco
» Como hago un muñeco articulado???
» como hacer rastas de depredaror que queden como caucho

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FORO DE ESCULTURA, FX, MUÑEQUERIA Y DEMÁS... :: Enlaces externos y Descargas-
Cambiar a: