FORO DE ESCULTURA, FX, MUÑEQUERIA Y DEMÁS...
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FORO DE ESCULTURA, FX, MUÑEQUERIA Y DEMÁS...

Fundado en febrero del 2008.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  EventosEventos  PublicacionesPublicaciones  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Últimos temas
» Técnica acabado liso y uniforme para la goma espuma
Expo ANIMATE 2010 - Las FOTOSSSSS!  I_icon_minitimeVie Mar 01, 2024 8:05 pm por sicatris

» Me presento
Expo ANIMATE 2010 - Las FOTOSSSSS!  I_icon_minitimeJue Oct 05, 2023 11:08 pm por Markuss

» Saludos, (relativamente) nuevo en la customizacion de figuras
Expo ANIMATE 2010 - Las FOTOSSSSS!  I_icon_minitimeJue Sep 07, 2023 8:54 pm por Markuss

» alternativa a la masilla epoxica
Expo ANIMATE 2010 - Las FOTOSSSSS!  I_icon_minitimeMiér Jul 12, 2023 9:57 pm por sicatris

» Velociraptor "BLUE" de silicona
Expo ANIMATE 2010 - Las FOTOSSSSS!  I_icon_minitimeLun Mayo 01, 2023 1:28 pm por knica

» Hola a tod@s!
Expo ANIMATE 2010 - Las FOTOSSSSS!  I_icon_minitimeVie Mar 10, 2023 4:02 pm por Markuss

» Nueva por aquí
Expo ANIMATE 2010 - Las FOTOSSSSS!  I_icon_minitimeJue Nov 24, 2022 5:38 pm por Markuss

» Me presento
Expo ANIMATE 2010 - Las FOTOSSSSS!  I_icon_minitimeJue Nov 24, 2022 5:36 pm por Markuss

» masilla epoxi
Expo ANIMATE 2010 - Las FOTOSSSSS!  I_icon_minitimeJue Sep 29, 2022 2:19 pm por salvador

» Nuevo en el foro, me presento
Expo ANIMATE 2010 - Las FOTOSSSSS!  I_icon_minitimeDom Jul 31, 2022 4:45 pm por rallop

» Libro de Apoyo para artistas
Expo ANIMATE 2010 - Las FOTOSSSSS!  I_icon_minitimeMar Mayo 17, 2022 4:03 pm por DOBLANDO AL HAMBRE

» Nuevo en el foro, me presento.
Expo ANIMATE 2010 - Las FOTOSSSSS!  I_icon_minitimeMar Mayo 17, 2022 1:55 pm por DOBLANDO AL HAMBRE

» Me presento
Expo ANIMATE 2010 - Las FOTOSSSSS!  I_icon_minitimeJue Ene 20, 2022 1:53 pm por Markuss

» Hola nueva en el foro
Expo ANIMATE 2010 - Las FOTOSSSSS!  I_icon_minitimeLun Dic 06, 2021 11:13 am por Markuss

» Bebé triceratops en silicona
Expo ANIMATE 2010 - Las FOTOSSSSS!  I_icon_minitimeJue Ago 12, 2021 12:13 pm por Markuss

» Buenas amigos
Expo ANIMATE 2010 - Las FOTOSSSSS!  I_icon_minitimeDom Mayo 23, 2021 10:12 am por agmae

» Nueva en el foro
Expo ANIMATE 2010 - Las FOTOSSSSS!  I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 6:43 pm por agmae

» Ocula - Small Soldiers
Expo ANIMATE 2010 - Las FOTOSSSSS!  I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 1:34 pm por agmae

» Imagen de Papel... Realización Proyecto ojos de resina. Escala 30cm
Expo ANIMATE 2010 - Las FOTOSSSSS!  I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 11:41 am por agmae

» Principiantes en el Arte del Modelado de Figuras
Expo ANIMATE 2010 - Las FOTOSSSSS!  I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 11:26 am por agmae

» Buenas gente
Expo ANIMATE 2010 - Las FOTOSSSSS!  I_icon_minitimeVie Abr 23, 2021 11:13 pm por agmae

» Me presento
Expo ANIMATE 2010 - Las FOTOSSSSS!  I_icon_minitimeDom Abr 11, 2021 9:07 pm por sicatris

» Presentación
Expo ANIMATE 2010 - Las FOTOSSSSS!  I_icon_minitimeJue Abr 08, 2021 9:34 pm por mithoz

» Me presento
Expo ANIMATE 2010 - Las FOTOSSSSS!  I_icon_minitimeMiér Abr 07, 2021 8:45 pm por Markuss

» Diorama: Indiana Jones y el Idolo de la Fertilidad
Expo ANIMATE 2010 - Las FOTOSSSSS!  I_icon_minitimeMiér Mar 31, 2021 12:32 pm por jacob2123

Traductor
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada

 

 Expo ANIMATE 2010 - Las FOTOSSSSS!

Ir abajo 
+12
apocalipsis
elchevera
mrbrowny
scorpion
Markuss
lobocop
kaizermat
d_vader
Hernan Illesca
kronosaurio
Clonsis
ddg
16 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
ddg
Master Blaster
Master Blaster
ddg


Masculino Cantidad de envíos : 1319
Edad : 44
Localización : Bs As, Argentina
Fecha de inscripción : 07/04/2008

Expo ANIMATE 2010 - Las FOTOSSSSS!  Empty
MensajeTema: Expo ANIMATE 2010 - Las FOTOSSSSS!    Expo ANIMATE 2010 - Las FOTOSSSSS!  I_icon_minitimeMar Nov 09, 2010 11:05 am

Buenas masterianos! los invito a todos los que esten de paseo Buenos Aires la semana proxima.

Del 19 al 21 de Noviembre, en el Centro de Exposiciones de Buenos Aires en Figueroa Alcorta y Pueyrredon (detrás de la Facultad de Derecho, en Recoleta), podrán disfrutar de este súper evento, que cada año es más y más grande. En el encontraran mega concursos de disfraces, muestras de arte, una biblioteca temática, una gran sala de proyecciones, una gran sala de charlas, lanzamientos de productos, concursos, karaokes, desfiles, presentaciones, firmas, juegos, editoriales, comiquerías, artistas, bares de comida oriental y occidental, talleres, las empresas más grandes del medio y mucho más.

Expo ANIMATE 2010 - Las FOTOSSSSS!  Afiche+apaisado+RGB

Este año voy a estar junto con mi gran amigo Adrian Paglini armando el espacio dedicado a "Universo Retro", un stand exhibidor de "13 METROS" donde expondremos todas las colecciones de figuras de acción mas representativas en un mega diorama donde podremos disfrutar de los muñecos de He-Man, Thundercats, Super Amigos, Rambo, Star Wars, Transformers, Tortugas Ninja, GiJoe, además de todo el merchandising de los gloriosos 80's.

Claro tambien llevaré varias de mis figuras para los que quieran verlas personalmente.

Y por supuesto no podia faltar la amiga Clonsis y su estudio 3DEVILS FX mostrando sus increibles creaciones, ademas Juan Matias Riera y su taller de esculturas, y mucho mas!

El viernes 19 la entrada es GRATIS y comienza a las 16 hs, despues sabado y domingo desde las 11

Nos vemos ahi!
saludos
Diego



--------------
EDITO (23/11/2010)

LAS FOTOS DEL EVENTO:

Las fotos del armado del Stand del Espacio Retro, empezamos el jueves al mediodia y terminamos el viernes 2 de la tarde... pensamos que no llegabamos... pero quedo entero Guiño

http://picasaweb.google.com/diegonzalezarq/Animate

Asi quedo terminado:

http://picasaweb.google.com/diegonzalezarq/EspacioUniversoRetro

Y algunas fotos variadas del evento, algunas que saque yo y otras encontre en facebook!

http://picasaweb.google.com/diegonzalezarq/ExpoAnimate

Gracias a todos los Masterianos que pasaron por la expo a saludar!
nos vemos en la proxima


Última edición por ddg el Jue Nov 25, 2010 9:05 am, editado 3 veces
Volver arriba Ir abajo
http://ddgcolecciones.blogspot.com/
Clonsis
Moderador
Moderador
Clonsis


Masculino Cantidad de envíos : 3121
Edad : 35
Localización : Argentina - Capital Federal
Fecha de inscripción : 22/01/2009

Expo ANIMATE 2010 - Las FOTOSSSSS!  Empty
MensajeTema: Re: Expo ANIMATE 2010 - Las FOTOSSSSS!    Expo ANIMATE 2010 - Las FOTOSSSSS!  I_icon_minitimeMar Nov 09, 2010 11:09 am

Lindaa propaganda nos hiciste dieguito!! que bueno que vas a venir !! estoy re contenta..!! es la primera vez q vamos a un evento tan grande! =P

Espero que la gran mayoria pueda asistir !!
Saludoss
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/monsterlabsfx
kronosaurio
Miembro Honorario
Miembro Honorario
kronosaurio


Masculino Cantidad de envíos : 1635
Localización : casanova argentina
Fecha de inscripción : 06/06/2008

Expo ANIMATE 2010 - Las FOTOSSSSS!  Empty
MensajeTema: Re: Expo ANIMATE 2010 - Las FOTOSSSSS!    Expo ANIMATE 2010 - Las FOTOSSSSS!  I_icon_minitimeMar Nov 09, 2010 11:28 am

consulte a los organizadores de este evento si habia algun sector para exponer gratis como en años anteriores, pero no, ojala si lo hagan la proxima
Volver arriba Ir abajo
Hernan Illesca
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
Hernan Illesca


Masculino Cantidad de envíos : 309
Edad : 42
Localización : Banfield - Argentina
Fecha de inscripción : 23/01/2010

Expo ANIMATE 2010 - Las FOTOSSSSS!  Empty
MensajeTema: Re: Expo ANIMATE 2010 - Las FOTOSSSSS!    Expo ANIMATE 2010 - Las FOTOSSSSS!  I_icon_minitimeMar Nov 16, 2010 9:00 pm

Hola diego . el viernes arranca entonces? vas a estar ?
estaria bueno conocerte y ver las cosas que haces en persona!

Un saludo grande.
Volver arriba Ir abajo
d_vader
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
d_vader


Masculino Cantidad de envíos : 674
Localización : Argentina
Empleo /Ocios : Estudiante
Humor : Depende
Fecha de inscripción : 31/08/2009

Expo ANIMATE 2010 - Las FOTOSSSSS!  Empty
MensajeTema: Re: Expo ANIMATE 2010 - Las FOTOSSSSS!    Expo ANIMATE 2010 - Las FOTOSSSSS!  I_icon_minitimeMar Nov 16, 2010 9:05 pm

me encantaria ir, encima no me queda lejos, pero tengo que estudiar para la semana que viene, tal vez pueda la próxima Muy triste o llorand
Volver arriba Ir abajo
http://[URL=https://2img.net/r/ihimizer/i/dibujopredator2.jpg/][
kaizermat
Modelador
Modelador
kaizermat


Masculino Cantidad de envíos : 190
Edad : 29
Localización : argentina ,Bs.Ar,Lanus,Chingolo
Humor : un muy buen humor puedo llegar a matar por humor jajajajajajaaj
Fecha de inscripción : 19/12/2008

Expo ANIMATE 2010 - Las FOTOSSSSS!  Empty
MensajeTema: Re: Expo ANIMATE 2010 - Las FOTOSSSSS!    Expo ANIMATE 2010 - Las FOTOSSSSS!  I_icon_minitimeMar Nov 16, 2010 9:25 pm

jujuju al fin llego la propaganda de la expo de parte de ddg yo haces meses me vengo ahorrando platita para la expo ya no puedo esperar que sea viernes y ovio que me voy a dar una vuelta por el están de diego eso va a ser lo primero que aga .

así que a todos los que vallan nos encontraremos ahí admirando las obras de diego , por cierto ddg vas a tener que poner algún plástico para las esculturas por que a todos se le van a caer las babas jajajaj.


atentamente kaiz .
Volver arriba Ir abajo
ddg
Master Blaster
Master Blaster
ddg


Masculino Cantidad de envíos : 1319
Edad : 44
Localización : Bs As, Argentina
Fecha de inscripción : 07/04/2008

Expo ANIMATE 2010 - Las FOTOSSSSS!  Empty
MensajeTema: Re: Expo ANIMATE 2010 - Las FOTOSSSSS!    Expo ANIMATE 2010 - Las FOTOSSSSS!  I_icon_minitimeMiér Nov 17, 2010 6:19 pm

Plano de Ubicacion Expo ANIMATE '10.
Junto con Adrian y su Universo retro estamos en el stand Nº5
Y pegado al stand la muestra de 13 metros que empezamos a armar mañana, el gran sector de vitrinas con dioramas y colecciones de figuras de acción y merchandising de los héroes de los años 80 y 90.
En el stand 44 Clonsis y su grupete Creativo Miedoso

Expo ANIMATE 2010 - Las FOTOSSSSS!  Plano2
Volver arriba Ir abajo
http://ddgcolecciones.blogspot.com/
lobocop
Vice-Administrador
Vice-Administrador
lobocop


Masculino Cantidad de envíos : 4347
Edad : 46
Localización : tlaquepaque, jalisco, mex.
Empleo /Ocios : de todo un poco
Humor : conocen a dr. huose???
Fecha de inscripción : 11/11/2008

Expo ANIMATE 2010 - Las FOTOSSSSS!  Empty
MensajeTema: Re: Expo ANIMATE 2010 - Las FOTOSSSSS!    Expo ANIMATE 2010 - Las FOTOSSSSS!  I_icon_minitimeMiér Nov 17, 2010 6:47 pm

pues que envidia de la buena,
solo espero ver muchas imagenes de los que anden por alli,
suerte clon y ddg.
saludos,
Volver arriba Ir abajo
http://manodepapel.mex.tl/
Markuss
Administrador
Administrador
Markuss


Masculino Cantidad de envíos : 10955
Localización : Buenos Aires
Empleo /Ocios : Despertando contra el sistema
Humor : La estupidez humana no tiene límites
Fecha de inscripción : 22/02/2008

Expo ANIMATE 2010 - Las FOTOSSSSS!  Empty
MensajeTema: Re: Expo ANIMATE 2010 - Las FOTOSSSSS!    Expo ANIMATE 2010 - Las FOTOSSSSS!  I_icon_minitimeMiér Nov 17, 2010 6:51 pm





Lo que me pierdo por vivir lejos....... Saquen muchas fotos!!!!
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/Creaciones-en-Silicona-1406329772931773
kaizermat
Modelador
Modelador
kaizermat


Masculino Cantidad de envíos : 190
Edad : 29
Localización : argentina ,Bs.Ar,Lanus,Chingolo
Humor : un muy buen humor puedo llegar a matar por humor jajajajajajaaj
Fecha de inscripción : 19/12/2008

Expo ANIMATE 2010 - Las FOTOSSSSS!  Empty
MensajeTema: Re: Expo ANIMATE 2010 - Las FOTOSSSSS!    Expo ANIMATE 2010 - Las FOTOSSSSS!  I_icon_minitimeMiér Nov 17, 2010 7:25 pm

joya lo primero que voy hacer es ir a verlos a los 3 nos bemos alla espero sacar muchas fotos.

atentamente kaiz.
Volver arriba Ir abajo
scorpion
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
scorpion


Masculino Cantidad de envíos : 1609
Localización : caseros
Fecha de inscripción : 15/08/2009

Expo ANIMATE 2010 - Las FOTOSSSSS!  Empty
MensajeTema: Re: Expo ANIMATE 2010 - Las FOTOSSSSS!    Expo ANIMATE 2010 - Las FOTOSSSSS!  I_icon_minitimeJue Nov 18, 2010 9:42 am

que buenooooo, voy a estar en el stand del predator de un amigo nos vemos el viernes!!!!!

saludoss
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/dillonstudios
Clonsis
Moderador
Moderador
Clonsis


Masculino Cantidad de envíos : 3121
Edad : 35
Localización : Argentina - Capital Federal
Fecha de inscripción : 22/01/2009

Expo ANIMATE 2010 - Las FOTOSSSSS!  Empty
MensajeTema: Re: Expo ANIMATE 2010 - Las FOTOSSSSS!    Expo ANIMATE 2010 - Las FOTOSSSSS!  I_icon_minitimeJue Nov 18, 2010 2:25 pm

Mi flyer chicosssssss
Expo ANIMATE 2010 - Las FOTOSSSSS!  155834_124530697608088_100001534756232_156187_3317854_n
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/monsterlabsfx
mrbrowny
Modelador
Modelador



Masculino Cantidad de envíos : 171
Edad : 44
Localización : BS AS
Humor : jejejeje!!!
Fecha de inscripción : 03/11/2010

Expo ANIMATE 2010 - Las FOTOSSSSS!  Empty
MensajeTema: Re: Expo ANIMATE 2010 - Las FOTOSSSSS!    Expo ANIMATE 2010 - Las FOTOSSSSS!  I_icon_minitimeJue Nov 18, 2010 5:53 pm

Que bien! Yo que soy de buenos aires es una muy buena oportunidad para ver los trabajos en persona DDG y Clonsis!!! (y si hay alguien mas tambien!!!)

Y de a poco ir conociendolos, a pesar de mi temprana experiencia en este foro.

Recien escuche en la radio Metro que van a estar actores de doblaje mexicanos dando charlas, tienen alguna idea de donde encontrar un cronograma de las mismas?

Casi seguro paso el sabado asi que voy a visitar ambos stands y el planito de DDG me viene de diez.

Abrazo enorme y muchisima suerte y buena energia para este evento!!!

Browny

EDIT: podran agregar en el primer post, el plano y quienes van a estar y en que stand? asi queda mas facil el acceso a la info?


Última edición por mrbrowny el Jue Nov 18, 2010 5:55 pm, editado 1 vez (Razón : pedido de listado de stands de gente de masterblaster)
Volver arriba Ir abajo
kaizermat
Modelador
Modelador
kaizermat


Masculino Cantidad de envíos : 190
Edad : 29
Localización : argentina ,Bs.Ar,Lanus,Chingolo
Humor : un muy buen humor puedo llegar a matar por humor jajajajajajaaj
Fecha de inscripción : 19/12/2008

Expo ANIMATE 2010 - Las FOTOSSSSS!  Empty
MensajeTema: Re: Expo ANIMATE 2010 - Las FOTOSSSSS!    Expo ANIMATE 2010 - Las FOTOSSSSS!  I_icon_minitimeJue Nov 18, 2010 7:17 pm

uuuuuuuuu voy a ser el primero en el sorteoooooooo jojojojo sabelo
Volver arriba Ir abajo
ddg
Master Blaster
Master Blaster
ddg


Masculino Cantidad de envíos : 1319
Edad : 44
Localización : Bs As, Argentina
Fecha de inscripción : 07/04/2008

Expo ANIMATE 2010 - Las FOTOSSSSS!  Empty
MensajeTema: Re: Expo ANIMATE 2010 - Las FOTOSSSSS!    Expo ANIMATE 2010 - Las FOTOSSSSS!  I_icon_minitimeMar Nov 23, 2010 8:03 pm

Arriba de todo en el primer mensaje edite el texto y puse el link de las fotos!
Volver arriba Ir abajo
http://ddgcolecciones.blogspot.com/
mrbrowny
Modelador
Modelador



Masculino Cantidad de envíos : 171
Edad : 44
Localización : BS AS
Humor : jejejeje!!!
Fecha de inscripción : 03/11/2010

Expo ANIMATE 2010 - Las FOTOSSSSS!  Empty
MensajeTema: Re: Expo ANIMATE 2010 - Las FOTOSSSSS!    Expo ANIMATE 2010 - Las FOTOSSSSS!  I_icon_minitimeMar Nov 23, 2010 8:39 pm

Buenisimo Gente!!!

Grande DDG, un grosso!!! Un placer ver esas esculturas en vivo y no poder creer el nivel de detalle!!!

Yo soy el que hablo con vos un largo rato y despues se llevo la Super Sculpey Firm para probar jeje (ya pedire consejos al respecto)

Vi el stand de 3 Devils tambien! Ahi ni me presente porque era una banda de gente jejeje y ni idea quien era Clonsis, asi que no queria quedar como un cuadrado, total soy re nuevo en esto ya va a haber mas oportunidades para presentaciones.

Vi unos dragones en ese stand que no lo podia creerrrrrr!!! Magnificos!!!

Y por ultimo estuve en el stand de Juan Matias Riera, que me conto que tambien participaba aca, y con unas esculturas muy muy grosas tambien!

La verdad ya con esos 3 stands de esculturas, mas la "estatua" tamaño natural de Batman en la puerta, valio el paseo! Ademas aprendi un monton de cosas que me conto DDG al vuelo, poruqe lo mate a preguntas y respondio con la mejor buena onda.

Despues, por la expo en si, rescatando los expositores de esculturas y el stand organizado por DDG mas varios coleccionistas, y la coleccion de Comics de años legendarios, (aproximadamente un 10% del espacio de expo) quisiera decir sin animos de ofender, que todo el resto me parecio medio floja en la organizacion, disposicion de los stands, limpieza del lugar, atencion al publico, etc.

Esperaba ver algo de mayor calidad en general, algo donde ver cosas mas alla de figuras de accion, que si bien estan geniales, el resto de todos los locales era solo eso.

Ustedes justamente haciendo un paralelismo con las esculturas, saben que la calidad esta en los detalles, y aca sin ir mas lejos el tipo que me vendio las entradas y el que me las recibio, ninguno tenia ni siquiera un prendedor con el logo de la expo, ni hablar de una remera identificatoria ni nada por el estilo. Parecen pavadas que ni afectan pero en realidad son detalles que hacen al cuidado y a la calidad del evento, igual que en las esculturas.

Inclusive habia escuchado que actores de doblaje mexicanos estarian presentes dando charlas (lo promocionaron en el programa de Matias Martin en Radio Metro) pero NADIE de la organizacion de la expo, supo decirme ni a que hora ni que dia, de hecho nadie supo responderme nada.

Asi que al final senti que si bien los 3 stands que rescate valieron por toda la expo, el resto fue como pagar una entrada para entrar a un shopping improvisado. Ojo, por favor no quiero ofender a nadie! Me parece genial si la intencion era esa y quizas yo fui esperando mucho mas, pero esperaba ver algun cronograma de charlas o talleres, no solo gente vendiendo y vendiendo articulos importados de japon y listo. Tipo alguna convencion del Comic, no digo la Comic-Con porque obvio es demasiado pero al menos algo. Aca en argentina hubieron muchas veces eventos de este estilo muy bien organizados, con stands repartiendo volantes informativos, etc.

Lo que estuvo bien fue ver tanta gente que participe del Cosplay aca en argentina, realmente me sorprendio la cantidad y la calidad de varios de los trajes.

Mis mas sinceras felicitaciones a los escultores que mencione porque me hicieron ver de cerca y en vivo, lo grosso de este camino.

Abrazo!

Browny
Volver arriba Ir abajo
kaizermat
Modelador
Modelador
kaizermat


Masculino Cantidad de envíos : 190
Edad : 29
Localización : argentina ,Bs.Ar,Lanus,Chingolo
Humor : un muy buen humor puedo llegar a matar por humor jajajajajajaaj
Fecha de inscripción : 19/12/2008

Expo ANIMATE 2010 - Las FOTOSSSSS!  Empty
MensajeTema: Re: Expo ANIMATE 2010 - Las FOTOSSSSS!    Expo ANIMATE 2010 - Las FOTOSSSSS!  I_icon_minitimeMar Nov 23, 2010 9:50 pm

uuuu ahi estoy ahi estoy jajaja tuve la suerte de poder ir y conocer personalmente a ddg y a clonsis y sacarme un par de fotos que luego voy a subir ya que las tiene mi hermano , la expo me gusto mucho y mas el domingo que el viernes ya que uvo mas cosplayeados y estuvo la junta de star wars genial , te felicito ddg por el espacio retro que estuvo genial(lindo laburo armar eso ) les quedo genial y felicitaciones a clonsis por su equipo y poder participar en la expo (mal por el equipo de 3 evils e por los manos largas que le sacaban cosas a la primera distracción ja) asi que mando saludos a todos y pronto subiré algunas fotos no muchas .

atentamente kaiz
Volver arriba Ir abajo
elchevera
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
elchevera


Masculino Cantidad de envíos : 501
Edad : 51
Localización : San Miguel de Tucuman
Empleo /Ocios : Peluquero/de todo un poco
Humor : bueno
Fecha de inscripción : 10/03/2010

Expo ANIMATE 2010 - Las FOTOSSSSS!  Empty
MensajeTema: Re: Expo ANIMATE 2010 - Las FOTOSSSSS!    Expo ANIMATE 2010 - Las FOTOSSSSS!  I_icon_minitimeMar Nov 23, 2010 10:21 pm

Gracias por compartir las fotos , se ve que estuvo muy bueno el evento. por lo que se ve la frutillita del postre fueron DDG y Clonsis , aguante Masterblaster aaaaaaaaaa y Riera porsupuesto. Alegre
Volver arriba Ir abajo
lobocop
Vice-Administrador
Vice-Administrador
lobocop


Masculino Cantidad de envíos : 4347
Edad : 46
Localización : tlaquepaque, jalisco, mex.
Empleo /Ocios : de todo un poco
Humor : conocen a dr. huose???
Fecha de inscripción : 11/11/2008

Expo ANIMATE 2010 - Las FOTOSSSSS!  Empty
MensajeTema: Re: Expo ANIMATE 2010 - Las FOTOSSSSS!    Expo ANIMATE 2010 - Las FOTOSSSSS!  I_icon_minitimeMar Nov 23, 2010 11:02 pm

pues que sera no veo nada de fotos solo el texto
saludos
Volver arriba Ir abajo
http://manodepapel.mex.tl/
ddg
Master Blaster
Master Blaster
ddg


Masculino Cantidad de envíos : 1319
Edad : 44
Localización : Bs As, Argentina
Fecha de inscripción : 07/04/2008

Expo ANIMATE 2010 - Las FOTOSSSSS!  Empty
MensajeTema: Re: Expo ANIMATE 2010 - Las FOTOSSSSS!    Expo ANIMATE 2010 - Las FOTOSSSSS!  I_icon_minitimeMar Nov 23, 2010 11:05 pm

lobocop escribió:
pues que sera no veo nada de fotos solo el texto
saludos

no subi las fotos, eran muchas, puse el link directo al album de picasa, sino proba aca:
http://ddgcolecciones.blogspot.com/2010/11/las-fotos-de-la-expo-animate-10.html
Volver arriba Ir abajo
http://ddgcolecciones.blogspot.com/
apocalipsis
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
apocalipsis


Masculino Cantidad de envíos : 1335
Edad : 48
Localización : La Paz - Bolivia
Empleo /Ocios : Comercio figuras WOW, Informatica, programacion y diseño
Humor : Soy pura seriedad
Fecha de inscripción : 10/06/2009

Expo ANIMATE 2010 - Las FOTOSSSSS!  Empty
MensajeTema: Re: Expo ANIMATE 2010 - Las FOTOSSSSS!    Expo ANIMATE 2010 - Las FOTOSSSSS!  I_icon_minitimeMiér Nov 24, 2010 2:44 am

Sin duda un gran evento... aqui sólo hacen eventos de cosplay, siempre que voy ya no veo nada bueno, todos parecen participar con sus mismos trajes del anterior evento!!!. Bueno la escultura no esta muy arragaida en nosotros...
Volver arriba Ir abajo
http://hobbyWOW.blogspot.com/
scorpion
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
scorpion


Masculino Cantidad de envíos : 1609
Localización : caseros
Fecha de inscripción : 15/08/2009

Expo ANIMATE 2010 - Las FOTOSSSSS!  Empty
MensajeTema: Re: Expo ANIMATE 2010 - Las FOTOSSSSS!    Expo ANIMATE 2010 - Las FOTOSSSSS!  I_icon_minitimeMiér Nov 24, 2010 9:17 am

lamentablemente no pude asistir al evento el dia viernes por cuestiones de trabajo ,se me complico demasiado, y los dias siguientes como era el feriado largo aproveche y me tome unas mini vacaciones

nos veremos en el proximo sin duda!!!
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/dillonstudios
El Señor de las Estecas
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
El Señor de las Estecas


Masculino Cantidad de envíos : 768
Edad : 43
Localización : Jaaukanigás, Santa Fe - Argentina
Empleo /Ocios : Operador Remises/Artista Plástico, Artesano, Cazador-recolector Semi-nomade.
Humor : Muy Bueno
Fecha de inscripción : 28/12/2009

Expo ANIMATE 2010 - Las FOTOSSSSS!  Empty
MensajeTema: Re: Expo ANIMATE 2010 - Las FOTOSSSSS!    Expo ANIMATE 2010 - Las FOTOSSSSS!  I_icon_minitimeMiér Nov 24, 2010 12:45 pm

Muy buenas fotos!!!
Los stand estan geniales, mis felicitaciones a los expositores!!!
Un abrazo.
Volver arriba Ir abajo
http://artenativopcs.blogspot.com
kronosaurio
Miembro Honorario
Miembro Honorario
kronosaurio


Masculino Cantidad de envíos : 1635
Localización : casanova argentina
Fecha de inscripción : 06/06/2008

Expo ANIMATE 2010 - Las FOTOSSSSS!  Empty
MensajeTema: Re: Expo ANIMATE 2010 - Las FOTOSSSSS!    Expo ANIMATE 2010 - Las FOTOSSSSS!  I_icon_minitimeMiér Nov 24, 2010 1:04 pm

mrbrowny escribió:
Buenisimo Gente!!!

quisiera decir sin animos de ofender, que todo el resto me parecio medio floja en la organizacion, disposicion de los stands, limpieza del lugar, atencion al publico, etc.

Esperaba ver algo de mayor calidad en general, algo donde ver cosas mas alla de figuras de accion, que si bien estan geniales, el resto de todos los locales era solo eso.

Ustedes justamente haciendo un paralelismo con las esculturas, saben que la calidad esta en los detalles, y aca sin ir mas lejos el tipo que me vendio las entradas y el que me las recibio, ninguno tenia ni siquiera un prendedor con el logo de la expo, ni hablar de una remera identificatoria ni nada por el estilo. Parecen pavadas que ni afectan pero en realidad son detalles que hacen al cuidado y a la calidad del evento, igual que en las esculturas.

Inclusive habia escuchado que actores de doblaje mexicanos estarian presentes dando charlas (lo promocionaron en el programa de Matias Martin en Radio Metro) pero NADIE de la organizacion de la expo, supo decirme ni a que hora ni que dia, de hecho nadie supo responderme nada.

Asi que al final senti que si bien los 3 stands que rescate valieron por toda la expo, el resto fue como pagar una entrada para entrar a un shopping improvisado. Ojo, por favor no quiero ofender a nadie! Me parece genial si la intencion era esa y quizas yo fui esperando mucho mas, pero esperaba ver algun cronograma de charlas o talleres, no solo gente vendiendo y vendiendo articulos importados de japon y listo. Tipo alguna convencion del Comic, no digo la Comic-Con porque obvio es demasiado pero al menos algo. Aca en argentina hubieron muchas veces eventos de este estilo muy bien organizados, con stands repartiendo volantes informativos, etc.

Lo que estuvo bien fue ver tanta gente que participe del Cosplay aca en argentina, realmente me sorprendio la cantidad y la calidad de varios de los trajes.

Mis mas sinceras felicitaciones a los escultores que mencione porque me hicieron ver de cerca y en vivo, lo grosso de este camino.

Abrazo!

Browny

lamentablemente siempre fue asi estas expos, desde que empezaron en los 90 los famosos fantabaires, ya habia mucha desorganizacion, me acuerdo que un dia me apoye a un pasa manos de una escalera de metal y me pego un toque de electricidad, encima no habia nadie para avisar

lo unico que vale la pena de estas expos son los artesanos , osea lo que hacen sus propios laburos y los cosplayers , despues todo son cosas de afuera que valen una fortuna (muñecos japoneses etc)lo unico que te queda es ver y soñar de que algun dia poder compratelo si ganas la loteria... osea el 80 % de estas expo es una feria, solo eso

por lo menos en años anteriores tambien habia lugar para que gente que no podia pagar un stand compartiendo o no , pudieran exponer en una mesa con otras personas, logico que no estan en el centro de la expo, pero por lo menos podias mostar tus laburos desde un costado de esta, yo hable con los organizadores este año para saber si yo podia exponer en el sector gratis, pero me dijeron que no por falta de lugar...cualquiera...
Volver arriba Ir abajo
Clonsis
Moderador
Moderador
Clonsis


Masculino Cantidad de envíos : 3121
Edad : 35
Localización : Argentina - Capital Federal
Fecha de inscripción : 22/01/2009

Expo ANIMATE 2010 - Las FOTOSSSSS!  Empty
MensajeTema: Re: Expo ANIMATE 2010 - Las FOTOSSSSS!    Expo ANIMATE 2010 - Las FOTOSSSSS!  I_icon_minitimeMiér Nov 24, 2010 9:54 pm

Che yo no puedo ver las fotos desde el link =( !!! Buuu
Pero bueno en resumen, me encanto animate!! aunqe muy agotador...mucha gente , mucho calor y mucho rata!!!! jajja

Sinembargo me encanto verlo a dieguito nuevamente y a los chicos de masterblaster que vinieron a hablarme y a ver el stand!
Gracias a todos !!
Les mando un beso!!
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/monsterlabsfx
Contenido patrocinado





Expo ANIMATE 2010 - Las FOTOSSSSS!  Empty
MensajeTema: Re: Expo ANIMATE 2010 - Las FOTOSSSSS!    Expo ANIMATE 2010 - Las FOTOSSSSS!  I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Expo ANIMATE 2010 - Las FOTOSSSSS!
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FORO DE ESCULTURA, FX, MUÑEQUERIA Y DEMÁS... :: Avisos, dudas y sugerencias.-
Cambiar a: