FORO DE ESCULTURA, FX, MUÑEQUERIA Y DEMÁS...
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FORO DE ESCULTURA, FX, MUÑEQUERIA Y DEMÁS...

Fundado en febrero del 2008.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  EventosEventos  PublicacionesPublicaciones  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Temas similares
Últimos temas
» Técnica acabado liso y uniforme para la goma espuma
Gene Simmons ( kiss ) terminado! I_icon_minitimeVie Mar 01, 2024 8:05 pm por sicatris

» Me presento
Gene Simmons ( kiss ) terminado! I_icon_minitimeJue Oct 05, 2023 11:08 pm por Markuss

» Saludos, (relativamente) nuevo en la customizacion de figuras
Gene Simmons ( kiss ) terminado! I_icon_minitimeJue Sep 07, 2023 8:54 pm por Markuss

» alternativa a la masilla epoxica
Gene Simmons ( kiss ) terminado! I_icon_minitimeMiér Jul 12, 2023 9:57 pm por sicatris

» Velociraptor "BLUE" de silicona
Gene Simmons ( kiss ) terminado! I_icon_minitimeLun Mayo 01, 2023 1:28 pm por knica

» Hola a tod@s!
Gene Simmons ( kiss ) terminado! I_icon_minitimeVie Mar 10, 2023 4:02 pm por Markuss

» Nueva por aquí
Gene Simmons ( kiss ) terminado! I_icon_minitimeJue Nov 24, 2022 5:38 pm por Markuss

» Me presento
Gene Simmons ( kiss ) terminado! I_icon_minitimeJue Nov 24, 2022 5:36 pm por Markuss

» masilla epoxi
Gene Simmons ( kiss ) terminado! I_icon_minitimeJue Sep 29, 2022 2:19 pm por salvador

» Nuevo en el foro, me presento
Gene Simmons ( kiss ) terminado! I_icon_minitimeDom Jul 31, 2022 4:45 pm por rallop

» Libro de Apoyo para artistas
Gene Simmons ( kiss ) terminado! I_icon_minitimeMar Mayo 17, 2022 4:03 pm por DOBLANDO AL HAMBRE

» Nuevo en el foro, me presento.
Gene Simmons ( kiss ) terminado! I_icon_minitimeMar Mayo 17, 2022 1:55 pm por DOBLANDO AL HAMBRE

» Me presento
Gene Simmons ( kiss ) terminado! I_icon_minitimeJue Ene 20, 2022 1:53 pm por Markuss

» Hola nueva en el foro
Gene Simmons ( kiss ) terminado! I_icon_minitimeLun Dic 06, 2021 11:13 am por Markuss

» Bebé triceratops en silicona
Gene Simmons ( kiss ) terminado! I_icon_minitimeJue Ago 12, 2021 12:13 pm por Markuss

» Buenas amigos
Gene Simmons ( kiss ) terminado! I_icon_minitimeDom Mayo 23, 2021 10:12 am por agmae

» Nueva en el foro
Gene Simmons ( kiss ) terminado! I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 6:43 pm por agmae

» Ocula - Small Soldiers
Gene Simmons ( kiss ) terminado! I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 1:34 pm por agmae

» Imagen de Papel... Realización Proyecto ojos de resina. Escala 30cm
Gene Simmons ( kiss ) terminado! I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 11:41 am por agmae

» Principiantes en el Arte del Modelado de Figuras
Gene Simmons ( kiss ) terminado! I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 11:26 am por agmae

» Buenas gente
Gene Simmons ( kiss ) terminado! I_icon_minitimeVie Abr 23, 2021 11:13 pm por agmae

» Me presento
Gene Simmons ( kiss ) terminado! I_icon_minitimeDom Abr 11, 2021 9:07 pm por sicatris

» Presentación
Gene Simmons ( kiss ) terminado! I_icon_minitimeJue Abr 08, 2021 9:34 pm por mithoz

» Me presento
Gene Simmons ( kiss ) terminado! I_icon_minitimeMiér Abr 07, 2021 8:45 pm por Markuss

» Diorama: Indiana Jones y el Idolo de la Fertilidad
Gene Simmons ( kiss ) terminado! I_icon_minitimeMiér Mar 31, 2021 12:32 pm por jacob2123

Traductor
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada

 

 Gene Simmons ( kiss ) terminado!

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
magoman20
Modelador
Modelador
magoman20


Masculino Cantidad de envíos : 215
Localización : capital federal
Fecha de inscripción : 01/08/2009

Gene Simmons ( kiss ) terminado! Empty
MensajeTema: Gene Simmons ( kiss ) terminado!   Gene Simmons ( kiss ) terminado! I_icon_minitimeMar Nov 09, 2010 1:47 am

bueno gente de master!, aca les presento esta figura que hice de el personaje de Gene Simmons del grupo kiss, obviamente le saque molde y ya tengo 6 replicas que las hice en yeso paris^^, espero que les guste, y acepto criticas asi puedo avanzar y corregir futuros errores que quizas ahora no los veo, estem......... les cuento que estoy terminando tambien una virgen de san nicolas que me encargaron, solo le faltan unos detalles en el vestido.. y tambien me encargaron el gauchito gil, y el hombre araña, asi que proximamente se los mostrare! bueno en fin, aca la figura:

Nombre del proyecto: Gene simmons ( grupo kiss )

Materiales y herramientas: masilla epoxi, tergopol para la base, alambre, pinturas acrilicas, aerografo.

Duracion del proyecto: mmm.. no les sabria decir ya que hice la cabeza, la deje parada como 3 semanas y luego la empese de nuevo, pero aproximadamente desde que comenze, unas 3 o 4 semanas.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
nospheratu
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
nospheratu


Masculino Cantidad de envíos : 1040
Edad : 42
Localización : mexico
Empleo /Ocios : nogales
Humor : humor negro
Fecha de inscripción : 12/05/2009

Gene Simmons ( kiss ) terminado! Empty
MensajeTema: Re: Gene Simmons ( kiss ) terminado!   Gene Simmons ( kiss ) terminado! I_icon_minitimeMar Nov 09, 2010 2:24 am

me gusto la base le da un toque de elegencia a la figura, pero pienso que se podrian lograr mas detalles faciales incluso si se trata de un rostro caricaturizado fuera de eso el trabajo esta bien, felicidades.


Última edición por nospheratu el Mar Nov 09, 2010 2:31 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
magoman20
Modelador
Modelador
magoman20


Masculino Cantidad de envíos : 215
Localización : capital federal
Fecha de inscripción : 01/08/2009

Gene Simmons ( kiss ) terminado! Empty
MensajeTema: Re: Gene Simmons ( kiss ) terminado!   Gene Simmons ( kiss ) terminado! I_icon_minitimeMar Nov 09, 2010 2:27 am

hola nospheratu!, gracias por comentar, detalles en la cara le hice, le hice arrugas en la frente lo que pasa que como esta maquillado de blanco no se aprecia bien, lo mismo con los pomulos, esas arrugas, y sumandole que mi camara no es de las mejores jeje, la base la pinte con el aerografo, me alegro que te alla gustado, saludos!
Volver arriba Ir abajo
nospheratu
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
nospheratu


Masculino Cantidad de envíos : 1040
Edad : 42
Localización : mexico
Empleo /Ocios : nogales
Humor : humor negro
Fecha de inscripción : 12/05/2009

Gene Simmons ( kiss ) terminado! Empty
MensajeTema: Re: Gene Simmons ( kiss ) terminado!   Gene Simmons ( kiss ) terminado! I_icon_minitimeMar Nov 09, 2010 2:33 am

tienes razon veo mas detalles faciales en la imagen ampliada, buen trabajo nuevamente !!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
magoman20
Modelador
Modelador
magoman20


Masculino Cantidad de envíos : 215
Localización : capital federal
Fecha de inscripción : 01/08/2009

Gene Simmons ( kiss ) terminado! Empty
MensajeTema: Re: Gene Simmons ( kiss ) terminado!   Gene Simmons ( kiss ) terminado! I_icon_minitimeMar Nov 09, 2010 2:36 am

jeje, gracias a vos por comentar!, yo creo que las fotos con el fondo gris se ven mejor, osea se le ven mas los detalles, en las replicas que hice, de yeso, ahi si se ven, nos podemos contactar por msn asi te paso los trabajos que estoy haciendo!, te mando un MP por si queres hablar por ahi! saludos!
Volver arriba Ir abajo
Markuss
Administrador
Administrador
Markuss


Masculino Cantidad de envíos : 10955
Localización : Buenos Aires
Empleo /Ocios : Despertando contra el sistema
Humor : La estupidez humana no tiene límites
Fecha de inscripción : 22/02/2008

Gene Simmons ( kiss ) terminado! Empty
MensajeTema: Re: Gene Simmons ( kiss ) terminado!   Gene Simmons ( kiss ) terminado! I_icon_minitimeMar Nov 09, 2010 11:56 am




Soy un gran fan de Kiss y Simmons es mi favorito.

Te faltò el copete en la cabeza y el pelo ensortijado ( aunque ultimamente usa una peluca chuza ) la frente algo màs amplia y acentuar las cejas cuando saca la lengua, me ha gustado la base que le hiciste, obviamente le busco el pelo al huevo, pero todo es mejorable, saludos.
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/Creaciones-en-Silicona-1406329772931773
magoman20
Modelador
Modelador
magoman20


Masculino Cantidad de envíos : 215
Localización : capital federal
Fecha de inscripción : 01/08/2009

Gene Simmons ( kiss ) terminado! Empty
MensajeTema: Re: Gene Simmons ( kiss ) terminado!   Gene Simmons ( kiss ) terminado! I_icon_minitimeMar Nov 09, 2010 12:05 pm

jej gracias markuss por las criticas!, justo en la foto no se ve el copete que tiene, no me di cuenta de eso cuando saque la foto, despues voy a subir una bien bien jeje por que le hice el copete y tambien una gomita que ata el pelo, cuando tenga un poco de tiempo subo mas fotos, pido disculpas si tardo en contestar o entro poco al foro, lo que pasa es que me encargaron esas figuras y estoy a full jeje, un saludo markuss y que andes bien!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Gene Simmons ( kiss ) terminado! Empty
MensajeTema: Re: Gene Simmons ( kiss ) terminado!   Gene Simmons ( kiss ) terminado! I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Gene Simmons ( kiss ) terminado!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» BUSTO DE GENE SIMMONS - KISS
» CMCP Kei Kurono con motocicleta del manga GANTZ TERMINADO "TERMINADO"
» kung fu panda - kiss

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FORO DE ESCULTURA, FX, MUÑEQUERIA Y DEMÁS... :: Nuestras obras-
Cambiar a: