FORO DE ESCULTURA, FX, MUÑEQUERIA Y DEMÁS...
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FORO DE ESCULTURA, FX, MUÑEQUERIA Y DEMÁS...

Fundado en febrero del 2008.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  EventosEventos  PublicacionesPublicaciones  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Últimos temas
» Técnica acabado liso y uniforme para la goma espuma
duda sobre material que utiliza john brown I_icon_minitimeVie Mar 01, 2024 8:05 pm por sicatris

» Me presento
duda sobre material que utiliza john brown I_icon_minitimeJue Oct 05, 2023 11:08 pm por Markuss

» Saludos, (relativamente) nuevo en la customizacion de figuras
duda sobre material que utiliza john brown I_icon_minitimeJue Sep 07, 2023 8:54 pm por Markuss

» alternativa a la masilla epoxica
duda sobre material que utiliza john brown I_icon_minitimeMiér Jul 12, 2023 9:57 pm por sicatris

» Velociraptor "BLUE" de silicona
duda sobre material que utiliza john brown I_icon_minitimeLun Mayo 01, 2023 1:28 pm por knica

» Hola a tod@s!
duda sobre material que utiliza john brown I_icon_minitimeVie Mar 10, 2023 4:02 pm por Markuss

» Nueva por aquí
duda sobre material que utiliza john brown I_icon_minitimeJue Nov 24, 2022 5:38 pm por Markuss

» Me presento
duda sobre material que utiliza john brown I_icon_minitimeJue Nov 24, 2022 5:36 pm por Markuss

» masilla epoxi
duda sobre material que utiliza john brown I_icon_minitimeJue Sep 29, 2022 2:19 pm por salvador

» Nuevo en el foro, me presento
duda sobre material que utiliza john brown I_icon_minitimeDom Jul 31, 2022 4:45 pm por rallop

» Libro de Apoyo para artistas
duda sobre material que utiliza john brown I_icon_minitimeMar Mayo 17, 2022 4:03 pm por DOBLANDO AL HAMBRE

» Nuevo en el foro, me presento.
duda sobre material que utiliza john brown I_icon_minitimeMar Mayo 17, 2022 1:55 pm por DOBLANDO AL HAMBRE

» Me presento
duda sobre material que utiliza john brown I_icon_minitimeJue Ene 20, 2022 1:53 pm por Markuss

» Hola nueva en el foro
duda sobre material que utiliza john brown I_icon_minitimeLun Dic 06, 2021 11:13 am por Markuss

» Bebé triceratops en silicona
duda sobre material que utiliza john brown I_icon_minitimeJue Ago 12, 2021 12:13 pm por Markuss

» Buenas amigos
duda sobre material que utiliza john brown I_icon_minitimeDom Mayo 23, 2021 10:12 am por agmae

» Nueva en el foro
duda sobre material que utiliza john brown I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 6:43 pm por agmae

» Ocula - Small Soldiers
duda sobre material que utiliza john brown I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 1:34 pm por agmae

» Imagen de Papel... Realización Proyecto ojos de resina. Escala 30cm
duda sobre material que utiliza john brown I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 11:41 am por agmae

» Principiantes en el Arte del Modelado de Figuras
duda sobre material que utiliza john brown I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 11:26 am por agmae

» Buenas gente
duda sobre material que utiliza john brown I_icon_minitimeVie Abr 23, 2021 11:13 pm por agmae

» Me presento
duda sobre material que utiliza john brown I_icon_minitimeDom Abr 11, 2021 9:07 pm por sicatris

» Presentación
duda sobre material que utiliza john brown I_icon_minitimeJue Abr 08, 2021 9:34 pm por mithoz

» Me presento
duda sobre material que utiliza john brown I_icon_minitimeMiér Abr 07, 2021 8:45 pm por Markuss

» Diorama: Indiana Jones y el Idolo de la Fertilidad
duda sobre material que utiliza john brown I_icon_minitimeMiér Mar 31, 2021 12:32 pm por jacob2123

Traductor
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada

 

 duda sobre material que utiliza john brown

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
magoman20
Modelador
Modelador
magoman20


Masculino Cantidad de envíos : 215
Localización : capital federal
Fecha de inscripción : 01/08/2009

duda sobre material que utiliza john brown Empty
MensajeTema: duda sobre material que utiliza john brown   duda sobre material que utiliza john brown I_icon_minitimeMiér Oct 27, 2010 4:34 am

Holaa gente de master blaster!! queria preguntarles si alguien sabe que es ese spray que utiliza john brown cuando hace la cabeza del gnomo en plastilina, le rosia un spray y creo que eso hace que endurezca la plastilina asi despues le puede sacar molde, al menos eso aparenta, no entiendo mucho ya que esta en ingles, alguien sabe donde se consigue en buenos aires? o como se llama? gracias y saludos!
Volver arriba Ir abajo
ddg
Master Blaster
Master Blaster
ddg


Masculino Cantidad de envíos : 1319
Edad : 44
Localización : Bs As, Argentina
Fecha de inscripción : 07/04/2008

duda sobre material que utiliza john brown Empty
MensajeTema: Re: duda sobre material que utiliza john brown   duda sobre material que utiliza john brown I_icon_minitimeMiér Oct 27, 2010 8:54 am

Es aire comprimido, cuando sale al estar comprimido y ponerse en contacto con el aire del ambiente este se enfria rapidamente.
Volver arriba Ir abajo
http://ddgcolecciones.blogspot.com/
magoman20
Modelador
Modelador
magoman20


Masculino Cantidad de envíos : 215
Localización : capital federal
Fecha de inscripción : 01/08/2009

duda sobre material que utiliza john brown Empty
MensajeTema: Re: duda sobre material que utiliza john brown   duda sobre material que utiliza john brown I_icon_minitimeMiér Oct 27, 2010 9:12 am

Gracias Diego por responter! creo que ya se que es, la marca es krylon y creo que es pegamento en spray, lo que hace es rociar eso asi la plastilina no se deforma cuando le saca el molde, pude leer lo de la marca en un dvd que no habia visto decia algo de "krylon glue" saludos:D
Volver arriba Ir abajo
gaminypobre
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
gaminypobre


Masculino Cantidad de envíos : 590
Localización : bogota - colombia
Empleo /Ocios : vago a nivel profesional
Humor : depende que tan grande sea la embarrada
Fecha de inscripción : 24/05/2010

duda sobre material que utiliza john brown Empty
MensajeTema: Re: duda sobre material que utiliza john brown   duda sobre material que utiliza john brown I_icon_minitimeMiér Oct 27, 2010 3:30 pm

diego creo que magoman20 se refuere a al spray que se echa a la figura despues de estar finalizada, por que el otro gas ya se trato en otro post

freeze spray

lo que se le echa al final es un spray sellador para tapar los microporos que quedan en la masa (por eso queda una vez echado, brillante) esto se hace con el fin de que el caucho se pegue lo menos posible al original y al acabar este se pueda sacar intacto y mejorar el acabado superficial del molde (y por lo tanto de las copias), no se hace con el fin de endurecer la plastinina ya que la chavant es bastante dura, no se si la marca de pegamento que mencionas sea la que se usa el (pero segun dice parece que si) talvez el usa ese producto porque los selladores artisticos son bastante costosos y puede que ese pegamento en spray cumpla la misma funcion, pero repito no se hace con el fin de endurecer la palstilina (aunque pude que ayude) sino para facilitar el proceso de fabricacion de moldes, otra cosa si usas ese o casi cualquier otro spray se puerder una buena porcion de chavant ya qe si se quiere reutilizar la plastilina hay que quitar todo el sellador aplicado hay qye raspar la superficie y se pierde ese materia, eso es para tener encuanta cuano estamos cortos de dinero, exitos
Volver arriba Ir abajo
http://www.lascosasdelgamin.com/
magoman20
Modelador
Modelador
magoman20


Masculino Cantidad de envíos : 215
Localización : capital federal
Fecha de inscripción : 01/08/2009

duda sobre material que utiliza john brown Empty
MensajeTema: Re: duda sobre material que utiliza john brown   duda sobre material que utiliza john brown I_icon_minitimeMiér Oct 27, 2010 5:35 pm

gaminypobre gracias por responder, muy buena respuesta y bien completa, pero ahora tengo una duda, lo que quiero yo es hacer una figura que luego le quiero sacar molde para convertirla en una alcancia, si la hago con plastilina, como puedo hacer para que no se pierdan los detalles cuando ponga la separacion que separa mitad y mitad del molde?, existe alguna manera sin tener que hacerlo con la plastilina esa que ya viene dura? por que me cuesta mas hacer detalles con esa, y sino, la otra que me queda es hacerla en arcilla aunque me cuesta bastante hacer rostros con ese material, lo veo dificil ya que no hice casi nada, solamente pruebas con ese material, saludos y gracias!
Volver arriba Ir abajo
gaminypobre
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
gaminypobre


Masculino Cantidad de envíos : 590
Localización : bogota - colombia
Empleo /Ocios : vago a nivel profesional
Humor : depende que tan grande sea la embarrada
Fecha de inscripción : 24/05/2010

duda sobre material que utiliza john brown Empty
MensajeTema: Re: duda sobre material que utiliza john brown   duda sobre material que utiliza john brown I_icon_minitimeMiér Oct 27, 2010 6:17 pm

pues no entendi si es division del molde o la de la figura (supongo que a de ser de la figura para que quede hueca) y lo de la palstilina blanda pues tiene sus contras, preo depende de que materiales va a ser el molde seria bueno especificara un poquitin mas (como si es de yeso, caucho de silicona, silicona de ventanas, etc)

Volver arriba Ir abajo
http://www.lascosasdelgamin.com/
magoman20
Modelador
Modelador
magoman20


Masculino Cantidad de envíos : 215
Localización : capital federal
Fecha de inscripción : 01/08/2009

duda sobre material que utiliza john brown Empty
MensajeTema: Re: duda sobre material que utiliza john brown   duda sobre material que utiliza john brown I_icon_minitimeJue Oct 28, 2010 11:08 pm

yo quiero hacer una cabeza modelada en plastilina, que luego la divido a la mitad con una "pared" de plastilina para aplicar el caucho de silicona para sacarle el molde, entonces cuando el caucho seca retiro la pared y le hago la otra mitad del molde, como si fuera un molde de los que hacen para mascaras de latex de cabeza entera, viste que modelan la cabeza, luego le hacen una pared de plastilina por toda la mitad de la cabeza y luego le aplican el caucho, asi lo quiero hacer yo, el tema es que la pared de plastilina va a tocar la cabeza modelada y va a perder detalles, por eso queria endurecer la cabeza que voi a modelar, y las copias pienso hacerlas en yeso o resina... alguien sabe como puedo hacer para que la cabeza no pierda los detalles cuando le saco el molde? gracias!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





duda sobre material que utiliza john brown Empty
MensajeTema: Re: duda sobre material que utiliza john brown   duda sobre material que utiliza john brown I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
duda sobre material que utiliza john brown
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FORO DE ESCULTURA, FX, MUÑEQUERIA Y DEMÁS... :: Avisos, dudas y sugerencias.-
Cambiar a: