FORO DE ESCULTURA, FX, MUÑEQUERIA Y DEMÁS...
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FORO DE ESCULTURA, FX, MUÑEQUERIA Y DEMÁS...

Fundado en febrero del 2008.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  EventosEventos  PublicacionesPublicaciones  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Últimos temas
» Técnica acabado liso y uniforme para la goma espuma
Fotos de la expo en Rosario de comic CRACK BANG BOOM I_icon_minitimeVie Mar 01, 2024 8:05 pm por sicatris

» Me presento
Fotos de la expo en Rosario de comic CRACK BANG BOOM I_icon_minitimeJue Oct 05, 2023 11:08 pm por Markuss

» Saludos, (relativamente) nuevo en la customizacion de figuras
Fotos de la expo en Rosario de comic CRACK BANG BOOM I_icon_minitimeJue Sep 07, 2023 8:54 pm por Markuss

» alternativa a la masilla epoxica
Fotos de la expo en Rosario de comic CRACK BANG BOOM I_icon_minitimeMiér Jul 12, 2023 9:57 pm por sicatris

» Velociraptor "BLUE" de silicona
Fotos de la expo en Rosario de comic CRACK BANG BOOM I_icon_minitimeLun Mayo 01, 2023 1:28 pm por knica

» Hola a tod@s!
Fotos de la expo en Rosario de comic CRACK BANG BOOM I_icon_minitimeVie Mar 10, 2023 4:02 pm por Markuss

» Nueva por aquí
Fotos de la expo en Rosario de comic CRACK BANG BOOM I_icon_minitimeJue Nov 24, 2022 5:38 pm por Markuss

» Me presento
Fotos de la expo en Rosario de comic CRACK BANG BOOM I_icon_minitimeJue Nov 24, 2022 5:36 pm por Markuss

» masilla epoxi
Fotos de la expo en Rosario de comic CRACK BANG BOOM I_icon_minitimeJue Sep 29, 2022 2:19 pm por salvador

» Nuevo en el foro, me presento
Fotos de la expo en Rosario de comic CRACK BANG BOOM I_icon_minitimeDom Jul 31, 2022 4:45 pm por rallop

» Libro de Apoyo para artistas
Fotos de la expo en Rosario de comic CRACK BANG BOOM I_icon_minitimeMar Mayo 17, 2022 4:03 pm por DOBLANDO AL HAMBRE

» Nuevo en el foro, me presento.
Fotos de la expo en Rosario de comic CRACK BANG BOOM I_icon_minitimeMar Mayo 17, 2022 1:55 pm por DOBLANDO AL HAMBRE

» Me presento
Fotos de la expo en Rosario de comic CRACK BANG BOOM I_icon_minitimeJue Ene 20, 2022 1:53 pm por Markuss

» Hola nueva en el foro
Fotos de la expo en Rosario de comic CRACK BANG BOOM I_icon_minitimeLun Dic 06, 2021 11:13 am por Markuss

» Bebé triceratops en silicona
Fotos de la expo en Rosario de comic CRACK BANG BOOM I_icon_minitimeJue Ago 12, 2021 12:13 pm por Markuss

» Buenas amigos
Fotos de la expo en Rosario de comic CRACK BANG BOOM I_icon_minitimeDom Mayo 23, 2021 10:12 am por agmae

» Nueva en el foro
Fotos de la expo en Rosario de comic CRACK BANG BOOM I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 6:43 pm por agmae

» Ocula - Small Soldiers
Fotos de la expo en Rosario de comic CRACK BANG BOOM I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 1:34 pm por agmae

» Imagen de Papel... Realización Proyecto ojos de resina. Escala 30cm
Fotos de la expo en Rosario de comic CRACK BANG BOOM I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 11:41 am por agmae

» Principiantes en el Arte del Modelado de Figuras
Fotos de la expo en Rosario de comic CRACK BANG BOOM I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 11:26 am por agmae

» Buenas gente
Fotos de la expo en Rosario de comic CRACK BANG BOOM I_icon_minitimeVie Abr 23, 2021 11:13 pm por agmae

» Me presento
Fotos de la expo en Rosario de comic CRACK BANG BOOM I_icon_minitimeDom Abr 11, 2021 9:07 pm por sicatris

» Presentación
Fotos de la expo en Rosario de comic CRACK BANG BOOM I_icon_minitimeJue Abr 08, 2021 9:34 pm por mithoz

» Me presento
Fotos de la expo en Rosario de comic CRACK BANG BOOM I_icon_minitimeMiér Abr 07, 2021 8:45 pm por Markuss

» Diorama: Indiana Jones y el Idolo de la Fertilidad
Fotos de la expo en Rosario de comic CRACK BANG BOOM I_icon_minitimeMiér Mar 31, 2021 12:32 pm por jacob2123

Traductor
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada

 

 Fotos de la expo en Rosario de comic CRACK BANG BOOM

Ir abajo 
+13
akasha2683
ludemon
cris el beatle
lobocop
francacereu
gaminypobre
Tu Hada Magica
Markuss
Clonsis
Batara
pmt11
elchevera
ddg
17 participantes
AutorMensaje
ddg
Master Blaster
Master Blaster
ddg


Masculino Cantidad de envíos : 1319
Edad : 44
Localización : Bs As, Argentina
Fecha de inscripción : 07/04/2008

Fotos de la expo en Rosario de comic CRACK BANG BOOM Empty
MensajeTema: Fotos de la expo en Rosario de comic CRACK BANG BOOM   Fotos de la expo en Rosario de comic CRACK BANG BOOM I_icon_minitimeMar Oct 26, 2010 12:49 am

Les dejo las fotos que sacó Mariela (Tu hada magica) sobre el evento que se realiazo en mi ciudad los dias 21 al 24 de octubre.
Un evento destinado a juntar a los mas grandes dibujantes de comic del pais y del mundo!
algo sin precedentes en el pais y que fue SORPRENDENTE!

Las fotos:

...Armando nuestro stand!
Fotos de la expo en Rosario de comic CRACK BANG BOOM 004
Yo custodiando mis trabajos!!
Fotos de la expo en Rosario de comic CRACK BANG BOOM 010

Dos grande amigos con los que comparti el stand: Mariela (Tu hada magica) y Sandro Alzugaray, uno de los mas grandes escultores que conozco!
Fotos de la expo en Rosario de comic CRACK BANG BOOM 006

Fotos de la expo en Rosario de comic CRACK BANG BOOM 007
Fotos de la expo en Rosario de comic CRACK BANG BOOM 008
Fotos de la expo en Rosario de comic CRACK BANG BOOM 009
Fotos de la expo en Rosario de comic CRACK BANG BOOM 011

A minutos de comenzar el evento llega Martin Canale y no lo soltamos hasta que cerraron las persianas del cuarto dia!
Fotos de la expo en Rosario de comic CRACK BANG BOOM 012
Fotos de la expo en Rosario de comic CRACK BANG BOOM 013
Fotos de la expo en Rosario de comic CRACK BANG BOOM 014
Fotos de la expo en Rosario de comic CRACK BANG BOOM 015
Fotos de la expo en Rosario de comic CRACK BANG BOOM 016

Una de los atractivos del evento fue la presencia del artista JIM LEE el dibujante de Batman, Superman entre otros!
Fotos de la expo en Rosario de comic CRACK BANG BOOM 018

Hubo mucho dibujo en vivo por parte de Artistas de todo el mundo y locales, charlas de cafe y conferencias...
Fotos de la expo en Rosario de comic CRACK BANG BOOM 019
Fotos de la expo en Rosario de comic CRACK BANG BOOM 020
Fotos de la expo en Rosario de comic CRACK BANG BOOM 021
Fotos de la expo en Rosario de comic CRACK BANG BOOM 022

Al rato llega Juan Matias Riera (escultor y profesor) y nos sorprende con un LeonO de casi 50 cm (que habiamos visto por fotos) pero nunca imaginamos esa dimensión! es GIGANTE y esta lleno de detalles increibles.
Fotos de la expo en Rosario de comic CRACK BANG BOOM 023
Fotos de la expo en Rosario de comic CRACK BANG BOOM 024
Fotos de la expo en Rosario de comic CRACK BANG BOOM 025

Canale descubre el Busto que hice del personaje de TV mediatico "Ricky Fort"
Fotos de la expo en Rosario de comic CRACK BANG BOOM 026

Dibujantes dibujando...
Fotos de la expo en Rosario de comic CRACK BANG BOOM 028
Fotos de la expo en Rosario de comic CRACK BANG BOOM 029

Algunos Stand ....
Fotos de la expo en Rosario de comic CRACK BANG BOOM 035
Fotos de la expo en Rosario de comic CRACK BANG BOOM 036
Fotos de la expo en Rosario de comic CRACK BANG BOOM 038

Musica, shows con bandas en vivo, cosplays....
Fotos de la expo en Rosario de comic CRACK BANG BOOM 040
Fotos de la expo en Rosario de comic CRACK BANG BOOM 041
Fotos de la expo en Rosario de comic CRACK BANG BOOM 042
Fotos de la expo en Rosario de comic CRACK BANG BOOM 043
Fotos de la expo en Rosario de comic CRACK BANG BOOM 044
Fotos de la expo en Rosario de comic CRACK BANG BOOM 045
Fotos de la expo en Rosario de comic CRACK BANG BOOM 046
Fotos de la expo en Rosario de comic CRACK BANG BOOM 047
Fotos de la expo en Rosario de comic CRACK BANG BOOM 048

Mariela y su tienda Magica con sus creaciones y materiales (mucha Sculpey que la gente le sacaba de las manos!)
Fotos de la expo en Rosario de comic CRACK BANG BOOM 052

Martin haciéndome correcciones en mi ultimo proyecto de Superman
Fotos de la expo en Rosario de comic CRACK BANG BOOM 054

Los barcos que pasaban por el Rio y mirabamos por los ventanales de la convencion:
Fotos de la expo en Rosario de comic CRACK BANG BOOM 058
Fotos de la expo en Rosario de comic CRACK BANG BOOM 056

Noche del 3er dia y organizamos una cena para charlar con mas tranquilidad, aunque la cerveza y los vinos nos dejaron a todos alegres!!
Fotos de la expo en Rosario de comic CRACK BANG BOOM 059
Al lado de Mariela el señor JORGE COPO, otro masterblaster que paso la estadia con nosotros! un Groso!
Fotos de la expo en Rosario de comic CRACK BANG BOOM 062
Fotos de la expo en Rosario de comic CRACK BANG BOOM 064
Fotos de la expo en Rosario de comic CRACK BANG BOOM 066

Empezando el cuarto y ultimo dia de expo, nos pusimos con Matias Riera aprobar suerte con la sculpey y responder preguntas de la gente que visitaba el evento
Fotos de la expo en Rosario de comic CRACK BANG BOOM 067
Fotos de la expo en Rosario de comic CRACK BANG BOOM 070
Con la supervisación de Martin canale que cada dos minutos nos tiraba montones de sugerencias y consejos mas que interesantes...
Fotos de la expo en Rosario de comic CRACK BANG BOOM 069

Y asi paso el primer evento de Hisorietas y comic en la Ciudad de Rosario, Argentina.
Yo mas que agradecido por el cariño que la gente me brindo a todo momento refiriendose a mi trabajo, ademas de poder conocer gente con muchisimo talento y poder compartir unos dias que fueron increibles e inolvidables!
Lo bueno, es que la expo fue un exito rotundo tanto para el publico como los artistas que la visitaron y ya se esta planeando un segundo encuentro el proximo año!

Para los mas curiosos, hay mas fotos aun en mi album de facebook:
https://facebook.com/ddg.colecciones

Saludos
Diego
Volver arriba Ir abajo
http://ddgcolecciones.blogspot.com/
elchevera
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
elchevera


Masculino Cantidad de envíos : 501
Edad : 51
Localización : San Miguel de Tucuman
Empleo /Ocios : Peluquero/de todo un poco
Humor : bueno
Fecha de inscripción : 10/03/2010

Fotos de la expo en Rosario de comic CRACK BANG BOOM Empty
MensajeTema: Re: Fotos de la expo en Rosario de comic CRACK BANG BOOM   Fotos de la expo en Rosario de comic CRACK BANG BOOM I_icon_minitimeMar Oct 26, 2010 1:54 am

Grande Diego felicitaciones y gracias por compartir esta experiencia, es muy gratificante verte feliz y compartiendo con tus colegas, las personas generosas solo pueden cosechar exitos. te felicito que Dios te bendiga
Volver arriba Ir abajo
pmt11
Moderador
Moderador
pmt11


Masculino Cantidad de envíos : 3588
Edad : 51
Localización : Cordoba
Empleo /Ocios : kiosquero artesano
Humor : depende
Fecha de inscripción : 17/11/2008

Fotos de la expo en Rosario de comic CRACK BANG BOOM Empty
MensajeTema: Re: Fotos de la expo en Rosario de comic CRACK BANG BOOM   Fotos de la expo en Rosario de comic CRACK BANG BOOM I_icon_minitimeMar Oct 26, 2010 5:57 am

Diego se nota que la pasaron genial, y como dice elchevera es genial ver la generosidad de los grandes,

felicitaciones y me voy aver el face...

Saludos!!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.pmtfiguras.com.ar
Batara
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
Batara


Masculino Cantidad de envíos : 1284
Edad : 63
Localización : italia,Caserta
Empleo /Ocios : Tratando de buscar siempre la perfeccion en las cosas que realizo
Humor : Hay que hacer mucho para que me ponga de mal humor,,,estoy siempre de buena onda
Fecha de inscripción : 08/07/2010

Fotos de la expo en Rosario de comic CRACK BANG BOOM Empty
MensajeTema: Re: Fotos de la expo en Rosario de comic CRACK BANG BOOM   Fotos de la expo en Rosario de comic CRACK BANG BOOM I_icon_minitimeMar Oct 26, 2010 8:30 am

hola Diego,,que grande,,realmente una linda experiencia la que pasaste essos dias y conociendo personas que en el campo del modelado son realmente eminencias..
Gracias por compartir estas fotos con todos nosotros..
Te mando un fuerte abrazo...
Volver arriba Ir abajo
Clonsis
Moderador
Moderador
Clonsis


Masculino Cantidad de envíos : 3121
Edad : 35
Localización : Argentina - Capital Federal
Fecha de inscripción : 22/01/2009

Fotos de la expo en Rosario de comic CRACK BANG BOOM Empty
MensajeTema: Re: Fotos de la expo en Rosario de comic CRACK BANG BOOM   Fotos de la expo en Rosario de comic CRACK BANG BOOM I_icon_minitimeMar Oct 26, 2010 8:54 am

Excelentes fotoos dieguito!!!! Me gustaron mucho! Miralo a juancito se fue para alla tambein jaja algo me habia dicho romi.
Te mando un beso! =)
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/monsterlabsfx
Markuss
Administrador
Administrador
Markuss


Masculino Cantidad de envíos : 10955
Localización : Buenos Aires
Empleo /Ocios : Despertando contra el sistema
Humor : La estupidez humana no tiene límites
Fecha de inscripción : 22/02/2008

Fotos de la expo en Rosario de comic CRACK BANG BOOM Empty
MensajeTema: Re: Fotos de la expo en Rosario de comic CRACK BANG BOOM   Fotos de la expo en Rosario de comic CRACK BANG BOOM I_icon_minitimeMar Oct 26, 2010 9:04 am




Diego te ganaste tu lugar en el olimpo de los escultores hace rato ya, tu don de buena gente y tu habilidad con las manos te hacen grande.
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/Creaciones-en-Silicona-1406329772931773
Tu Hada Magica
Modelador
Modelador
Tu Hada Magica


Femenino Cantidad de envíos : 215
Edad : 49
Localización : Rosario,Arg.
Empleo /Ocios : Artesana
Humor : todo lo que se hace con amor y buena onda tiene como resultado algo positivo
Fecha de inscripción : 28/12/2009

Fotos de la expo en Rosario de comic CRACK BANG BOOM Empty
MensajeTema: Re: Fotos de la expo en Rosario de comic CRACK BANG BOOM   Fotos de la expo en Rosario de comic CRACK BANG BOOM I_icon_minitimeMar Oct 26, 2010 11:24 am

que linda descripcion Diego!!! la verdad que fue una volada de mente total estar con grandes como todos ustedes!!! un orgullo y una felicidad enormeee!!!! un abrazooo!!!
Volver arriba Ir abajo
http://tuhadamagicasouvenirs.blogspot.com/
gaminypobre
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
gaminypobre


Masculino Cantidad de envíos : 590
Localización : bogota - colombia
Empleo /Ocios : vago a nivel profesional
Humor : depende que tan grande sea la embarrada
Fecha de inscripción : 24/05/2010

Fotos de la expo en Rosario de comic CRACK BANG BOOM Empty
MensajeTema: Re: Fotos de la expo en Rosario de comic CRACK BANG BOOM   Fotos de la expo en Rosario de comic CRACK BANG BOOM I_icon_minitimeMar Oct 26, 2010 11:45 am

quisiera llorar, quisiera morir, de sentimiento, lastima que yo no pueda ir a argentina, por que aqui no hacen eventos a ese nivel (al menos no que yo conosca), se ve que estuvo bueno, gracias por las fotos. Alegre
Volver arriba Ir abajo
http://www.lascosasdelgamin.com/
francacereu
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
francacereu


Masculino Cantidad de envíos : 421
Localización : Santiago, Chile
Fecha de inscripción : 19/09/2009

Fotos de la expo en Rosario de comic CRACK BANG BOOM Empty
MensajeTema: Re: Fotos de la expo en Rosario de comic CRACK BANG BOOM   Fotos de la expo en Rosario de comic CRACK BANG BOOM I_icon_minitimeMar Oct 26, 2010 11:48 am

Buenisimo, me alegro de que hayan tenido la posibilidad de organizar un evento asi, felicitaciones y un gran abrazo!
Volver arriba Ir abajo
http://franciscocacereu74@gmail.com
gaminypobre
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
gaminypobre


Masculino Cantidad de envíos : 590
Localización : bogota - colombia
Empleo /Ocios : vago a nivel profesional
Humor : depende que tan grande sea la embarrada
Fecha de inscripción : 24/05/2010

Fotos de la expo en Rosario de comic CRACK BANG BOOM Empty
MensajeTema: Re: Fotos de la expo en Rosario de comic CRACK BANG BOOM   Fotos de la expo en Rosario de comic CRACK BANG BOOM I_icon_minitimeMar Oct 26, 2010 1:32 pm

me acabo de perguntar ¿esto lo van a ahcer todos los años? lo digo pra enmpezar a ahorrar
Volver arriba Ir abajo
http://www.lascosasdelgamin.com/
lobocop
Vice-Administrador
Vice-Administrador
lobocop


Masculino Cantidad de envíos : 4347
Edad : 46
Localización : tlaquepaque, jalisco, mex.
Empleo /Ocios : de todo un poco
Humor : conocen a dr. huose???
Fecha de inscripción : 11/11/2008

Fotos de la expo en Rosario de comic CRACK BANG BOOM Empty
MensajeTema: Re: Fotos de la expo en Rosario de comic CRACK BANG BOOM   Fotos de la expo en Rosario de comic CRACK BANG BOOM I_icon_minitimeMar Oct 26, 2010 2:24 pm

yo siempre dije que llegarias muy lejos ddg, sorprender a todos con tus figuras
y me gusta que cada dia vas mas lejos, me da gusto,
como dijo markuss tu sencilles y siempre disponible a las preguntas te hace grande entre los grandes, y no te haces del rogar , siempre ayudando al projimo, y no te la das de un dios del modelado.....

eso te hace un gran artista
felicitaciones a ti y a mariela,
un abrazo Ok
Volver arriba Ir abajo
http://manodepapel.mex.tl/
cris el beatle
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
cris el beatle


Masculino Cantidad de envíos : 1631
Edad : 49
Localización : laferrere,bs as,argentina
Empleo /Ocios : desocupado
Humor : depende
Fecha de inscripción : 15/10/2009

Fotos de la expo en Rosario de comic CRACK BANG BOOM Empty
MensajeTema: Re: Fotos de la expo en Rosario de comic CRACK BANG BOOM   Fotos de la expo en Rosario de comic CRACK BANG BOOM I_icon_minitimeMar Oct 26, 2010 2:44 pm

hola diego,muchas felicitaciones por los momentos pasados en estos 4 dias,q de seguro quedaran en tu retina para siempre......
felicitaciones a mariela y a jorge tambien por tan buenos stand....
muchas gracias por compartirlos con todos nosotros...
abrazos y besos para los tres.......
Volver arriba Ir abajo
ludemon
Moderador
Moderador
ludemon


Masculino Cantidad de envíos : 3147
Edad : 45
Localización : Bogotá Colombia
Empleo /Ocios : Diseñador graf, Escultor.
Humor : jejejejeje
Fecha de inscripción : 14/12/2008

Fotos de la expo en Rosario de comic CRACK BANG BOOM Empty
MensajeTema: Re: Fotos de la expo en Rosario de comic CRACK BANG BOOM   Fotos de la expo en Rosario de comic CRACK BANG BOOM I_icon_minitimeMar Oct 26, 2010 3:06 pm

Cuando se vera esto en mi país? bueno ni modo, por ahora disfrutar de esas fotos que están geniales, felicidades Diego, cada vez más cerca. Metal
Volver arriba Ir abajo
http://osogrisfiguras.blogspot.com
Markuss
Administrador
Administrador
Markuss


Masculino Cantidad de envíos : 10955
Localización : Buenos Aires
Empleo /Ocios : Despertando contra el sistema
Humor : La estupidez humana no tiene límites
Fecha de inscripción : 22/02/2008

Fotos de la expo en Rosario de comic CRACK BANG BOOM Empty
MensajeTema: Re: Fotos de la expo en Rosario de comic CRACK BANG BOOM   Fotos de la expo en Rosario de comic CRACK BANG BOOM I_icon_minitimeMar Oct 26, 2010 3:38 pm




Si se repite el pròximo año voy a hacer lo posible para ir, eventos como estos son los que me encantan.
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/Creaciones-en-Silicona-1406329772931773
ddg
Master Blaster
Master Blaster
ddg


Masculino Cantidad de envíos : 1319
Edad : 44
Localización : Bs As, Argentina
Fecha de inscripción : 07/04/2008

Fotos de la expo en Rosario de comic CRACK BANG BOOM Empty
MensajeTema: Re: Fotos de la expo en Rosario de comic CRACK BANG BOOM   Fotos de la expo en Rosario de comic CRACK BANG BOOM I_icon_minitimeMar Oct 26, 2010 4:51 pm

En un principio se habló de hacerlo cada dos años si es que salia bien, porque fue el primero de este tipo en la ciudad y era la prueba de fuego....
Lo bueno, es que al finalizar el evento hablé con Eduardo Risso (uno de los dibujantes locales y de trayectoria internacional) que es el que encabezo y organizo el evento, y me dijo que fue todo un exito, que los invitados internacionales quedaron mas que contentos y con ganas de volver, la gente que asistió pide a gritos una segunda parte, asi, que lo mas probable que el proximo año se vuelta a celebrar!

Voy a ver si consigo alguna grabación de la charla de MARTIN CANALE junto con ARIEL OLIVETTI, ellos explicaban el proceso de como partiendo de un dibujo llegaban a la escultura y viceversa, yo no pude ir, pero me dijeron que fue mas que interesante, seguro alguien la grabó, si la encuentro la subo!
Volver arriba Ir abajo
http://ddgcolecciones.blogspot.com/
Markuss
Administrador
Administrador
Markuss


Masculino Cantidad de envíos : 10955
Localización : Buenos Aires
Empleo /Ocios : Despertando contra el sistema
Humor : La estupidez humana no tiene límites
Fecha de inscripción : 22/02/2008

Fotos de la expo en Rosario de comic CRACK BANG BOOM Empty
MensajeTema: Re: Fotos de la expo en Rosario de comic CRACK BANG BOOM   Fotos de la expo en Rosario de comic CRACK BANG BOOM I_icon_minitimeMar Oct 26, 2010 9:38 pm




Buenisimo Diego, gracias por el video anticipadamente!
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/Creaciones-en-Silicona-1406329772931773
akasha2683
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
akasha2683


Femenino Cantidad de envíos : 515
Edad : 40
Localización : Medellin
Empleo /Ocios : Ingenieria Biologica/arteeeeeeeee
Humor : bastante bueno diria yo
Fecha de inscripción : 06/10/2009

Fotos de la expo en Rosario de comic CRACK BANG BOOM Empty
MensajeTema: Re: Fotos de la expo en Rosario de comic CRACK BANG BOOM   Fotos de la expo en Rosario de comic CRACK BANG BOOM I_icon_minitimeMiér Oct 27, 2010 9:39 pm

Que bueno! ojala hubiera podido ir..
Oye el tipo que se disfrazo de lobezno de los Xmen esta igualito!!!!!!!!!!!! Ohh
Volver arriba Ir abajo
nanocool
Modelador
Modelador
nanocool


Masculino Cantidad de envíos : 103
Edad : 41
Localización : Villa Mercedes San Luis
Empleo /Ocios : Service de PC, Apoyo escolar
Humor : Alegre ^^
Fecha de inscripción : 18/10/2010

Fotos de la expo en Rosario de comic CRACK BANG BOOM Empty
MensajeTema: Re: Fotos de la expo en Rosario de comic CRACK BANG BOOM   Fotos de la expo en Rosario de comic CRACK BANG BOOM I_icon_minitimeJue Oct 28, 2010 10:46 am

Que buenas fotos!! me hiciste sentir que estaba ahí, la verdad esos son eventos que valen la pena, lamentablemente nunca pude ir a uno, pero lo puedo llegar a comparar con la feria del libro a la que voy siempre aunque no es tan didáctica como esa expo, muy pero muy buena se vio, además de que es hermoso ver y compartir con gente nuestras pasiones las hagamos mejor o no tan bien.

También te agradezco anticipadamente por el video!

Un abrazo maestro
Volver arriba Ir abajo
http://www.nanocool.com.ar
ddg
Master Blaster
Master Blaster
ddg


Masculino Cantidad de envíos : 1319
Edad : 44
Localización : Bs As, Argentina
Fecha de inscripción : 07/04/2008

Fotos de la expo en Rosario de comic CRACK BANG BOOM Empty
MensajeTema: Re: Fotos de la expo en Rosario de comic CRACK BANG BOOM   Fotos de la expo en Rosario de comic CRACK BANG BOOM I_icon_minitimeJue Oct 28, 2010 2:03 pm

Parte de la charla OLIVETTI, CANALE:

Gracias Jorge Copo por subir el video!!!!

Volver arriba Ir abajo
http://ddgcolecciones.blogspot.com/
Jorge Copo
Modelador
Modelador
Jorge Copo


Masculino Cantidad de envíos : 69
Edad : 48
Localización : Olivos Bs As
Empleo /Ocios : Artista plastico independiente
Humor : ayer contento hoy muy bueno mañana Exelente
Fecha de inscripción : 13/07/2010

Fotos de la expo en Rosario de comic CRACK BANG BOOM Empty
MensajeTema: Re: Fotos de la expo en Rosario de comic CRACK BANG BOOM   Fotos de la expo en Rosario de comic CRACK BANG BOOM I_icon_minitimeJue Nov 11, 2010 11:59 pm

Gracias diego por la hospitalidad de tu provincia, Saludos a MAriela y Sandro unos genios totales
y Gracias por linkear la charla de MArtin y olivetti Grossos los dos
nos vemos en Animate y Que lindo que estaba el Kratos llegue justito a verlo =)
Volver arriba Ir abajo
http://copandoredes.blogspot.com
apocalipsis
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
apocalipsis


Masculino Cantidad de envíos : 1335
Edad : 48
Localización : La Paz - Bolivia
Empleo /Ocios : Comercio figuras WOW, Informatica, programacion y diseño
Humor : Soy pura seriedad
Fecha de inscripción : 10/06/2009

Fotos de la expo en Rosario de comic CRACK BANG BOOM Empty
MensajeTema: Re: Fotos de la expo en Rosario de comic CRACK BANG BOOM   Fotos de la expo en Rosario de comic CRACK BANG BOOM I_icon_minitimeVie Nov 12, 2010 4:26 pm

Que gran evento lastima que aqui apenas empieza eso del arte... y hechos como este solo llegan a cosplays y venta de figuras chinas...
Volver arriba Ir abajo
http://hobbyWOW.blogspot.com/
lucasp09
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
lucasp09


Masculino Cantidad de envíos : 406
Edad : 34
Localización : Tucuman, Argentina
Fecha de inscripción : 15/08/2010

Fotos de la expo en Rosario de comic CRACK BANG BOOM Empty
MensajeTema: Re: Fotos de la expo en Rosario de comic CRACK BANG BOOM   Fotos de la expo en Rosario de comic CRACK BANG BOOM I_icon_minitimeVie Nov 12, 2010 7:02 pm

que suerte!! gracias por compartirlo todo diego, gran artista... saludos
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Fotos de la expo en Rosario de comic CRACK BANG BOOM Empty
MensajeTema: Re: Fotos de la expo en Rosario de comic CRACK BANG BOOM   Fotos de la expo en Rosario de comic CRACK BANG BOOM I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Fotos de la expo en Rosario de comic CRACK BANG BOOM
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FORO DE ESCULTURA, FX, MUÑEQUERIA Y DEMÁS... :: Avisos, dudas y sugerencias.-
Cambiar a: