FORO DE ESCULTURA, FX, MUÑEQUERIA Y DEMÁS...
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FORO DE ESCULTURA, FX, MUÑEQUERIA Y DEMÁS...

Fundado en febrero del 2008.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  EventosEventos  PublicacionesPublicaciones  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Últimos temas
» Técnica acabado liso y uniforme para la goma espuma
galeria de konata *actualizada al día de hoy* I_icon_minitimeVie Mar 01, 2024 8:05 pm por sicatris

» Me presento
galeria de konata *actualizada al día de hoy* I_icon_minitimeJue Oct 05, 2023 11:08 pm por Markuss

» Saludos, (relativamente) nuevo en la customizacion de figuras
galeria de konata *actualizada al día de hoy* I_icon_minitimeJue Sep 07, 2023 8:54 pm por Markuss

» alternativa a la masilla epoxica
galeria de konata *actualizada al día de hoy* I_icon_minitimeMiér Jul 12, 2023 9:57 pm por sicatris

» Velociraptor "BLUE" de silicona
galeria de konata *actualizada al día de hoy* I_icon_minitimeLun Mayo 01, 2023 1:28 pm por knica

» Hola a tod@s!
galeria de konata *actualizada al día de hoy* I_icon_minitimeVie Mar 10, 2023 4:02 pm por Markuss

» Nueva por aquí
galeria de konata *actualizada al día de hoy* I_icon_minitimeJue Nov 24, 2022 5:38 pm por Markuss

» Me presento
galeria de konata *actualizada al día de hoy* I_icon_minitimeJue Nov 24, 2022 5:36 pm por Markuss

» masilla epoxi
galeria de konata *actualizada al día de hoy* I_icon_minitimeJue Sep 29, 2022 2:19 pm por salvador

» Nuevo en el foro, me presento
galeria de konata *actualizada al día de hoy* I_icon_minitimeDom Jul 31, 2022 4:45 pm por rallop

» Libro de Apoyo para artistas
galeria de konata *actualizada al día de hoy* I_icon_minitimeMar Mayo 17, 2022 4:03 pm por DOBLANDO AL HAMBRE

» Nuevo en el foro, me presento.
galeria de konata *actualizada al día de hoy* I_icon_minitimeMar Mayo 17, 2022 1:55 pm por DOBLANDO AL HAMBRE

» Me presento
galeria de konata *actualizada al día de hoy* I_icon_minitimeJue Ene 20, 2022 1:53 pm por Markuss

» Hola nueva en el foro
galeria de konata *actualizada al día de hoy* I_icon_minitimeLun Dic 06, 2021 11:13 am por Markuss

» Bebé triceratops en silicona
galeria de konata *actualizada al día de hoy* I_icon_minitimeJue Ago 12, 2021 12:13 pm por Markuss

» Buenas amigos
galeria de konata *actualizada al día de hoy* I_icon_minitimeDom Mayo 23, 2021 10:12 am por agmae

» Nueva en el foro
galeria de konata *actualizada al día de hoy* I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 6:43 pm por agmae

» Ocula - Small Soldiers
galeria de konata *actualizada al día de hoy* I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 1:34 pm por agmae

» Imagen de Papel... Realización Proyecto ojos de resina. Escala 30cm
galeria de konata *actualizada al día de hoy* I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 11:41 am por agmae

» Principiantes en el Arte del Modelado de Figuras
galeria de konata *actualizada al día de hoy* I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 11:26 am por agmae

» Buenas gente
galeria de konata *actualizada al día de hoy* I_icon_minitimeVie Abr 23, 2021 11:13 pm por agmae

» Me presento
galeria de konata *actualizada al día de hoy* I_icon_minitimeDom Abr 11, 2021 9:07 pm por sicatris

» Presentación
galeria de konata *actualizada al día de hoy* I_icon_minitimeJue Abr 08, 2021 9:34 pm por mithoz

» Me presento
galeria de konata *actualizada al día de hoy* I_icon_minitimeMiér Abr 07, 2021 8:45 pm por Markuss

» Diorama: Indiana Jones y el Idolo de la Fertilidad
galeria de konata *actualizada al día de hoy* I_icon_minitimeMiér Mar 31, 2021 12:32 pm por jacob2123

Traductor
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada

 

 galeria de konata *actualizada al día de hoy*

Ir abajo 
+17
kero
pmt11
Alcatraz
tukiro
lizzy
Juss
akasha2683
skineboy
Senshi_22
lobocop
paola
Markuss
ludemon
gaminypobre
Batara
kaizermat
konata
21 participantes
AutorMensaje
konata
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
konata


Masculino Cantidad de envíos : 798
Edad : 44
Localización : uruguay
Empleo /Ocios : profesor de dibujo manga / coleccionista,cosplayer
Humor : BIZARRO
Fecha de inscripción : 24/08/2009

galeria de konata *actualizada al día de hoy* Empty
MensajeTema: galeria de konata *actualizada al día de hoy*   galeria de konata *actualizada al día de hoy* I_icon_minitimeVie Oct 15, 2010 5:25 pm

Hola a todo el mundo!

en fin , esta es mi mini galería ..
son solo 5 figuras de momento , y las hice en el transcurso de un año desde que me anoté en este foro , la 1º vez que entré fué porque me habian pasado un link a uno de los post de aquí y como no era muy de los foros me anoté pensando en que solo estaría aqui por menos de 3 dias , de ahí que elegí el 1º nombre que se me ocurrió "konata" que encima es un personaje femenino xD
tras ver las obras que aqui se hacen , como a todo artista me incentivó a intentar hacer las mias propias en porcelana fría

1º figura kagami

el primer intento , la hice modelandolá de una y el resultado quedó a leguas de lo que yo deseaba ... , igual quedé satisfecho un poco ya que vi que podía y que la proxima seguramente saldria mejor , algunos detalles me gustaron bastante como quedaron
galeria de konata *actualizada al día de hoy* Kagami1

2º intento mahoro
y asi con la idea de hacer una figura mejor que la anterior me puse a hacer a mahoro , decidí hacerla por piezas ya que de esta manera podría ponerle más atención a cada parte , el resultado sin duda fue mejor , aún estaba un poco rustico pero mejorando , también es mucho mas chica que kagami y me gustó más este tamaño (por cierto , con esta gané mi 1º medalla ^^)
galeria de konata *actualizada al día de hoy* Maho6

3º intento disk
ya habiendo hecho 2 figuras , pensé en mejorar y hacer una más elaborada , aunque la posé que decidí es muy rigida la figura me gustó , aún no tenia la calidad que yo deseaba pero paso a paso me acerco más , también utilizé una fragmentación distinta a la de mahoro ya que esta está fragmentada tipo manequi de vidriera
galeria de konata *actualizada al día de hoy* 74586929

4º intento tekkaman blade
para variar un poco de mi fanatismo por el shoujo xD decidí intentar hacer una figura que fuese por lejos la más elaborada y dificil de las que he hecho , a modo de desafío elegí hacer a uno de tantos mechas que me copan , esta vez segmenté la figura totalmente , cada detalle se lo hice aparte para que al unirlo quedase lo mejor posible , el resultado de esta figura si me gustó mucho, es la más allegada a mi meta de lograr hacer una figura que , entre las que tengo compradas, pase desapercibida (con esta figura me dieron 2 medallas)
galeria de konata *actualizada al día de hoy* Dsci0015

5º intento sailor saturno
esta figura la hice más que nada para aprobechar la porcelana fría que me sobraba , también es hasta el momento (segun yo) la mejor shoujo que hice , aún me falta mucho camino para lograr la perfección pero no temo caminar todo lo que haya que caminar para lograr mi cometido (por esta figura gané mi 4º medalla)
galeria de konata *actualizada al día de hoy* Dsci0004m

6º intento , akiha vermillon SD , para variar un poco probé hacer un personaje en SD , salió bastante bien , en el futuro haré más asi
galeria de konata *actualizada al día de hoy* Dsci0027j

7º¿intento? ...por un arranque sumamente extraño de inspiracion , decidí hacer a las tortugas ninja , ellas miden 4 cm y 1/2 , primero hice a rafael pero enseguida complete el "cuarteto ninja" , con estas gané mi 5º medalla ^^
galeria de konata *actualizada al día de hoy* Dsci0026l

8º intento , el guyver, un amigo me insistió bastante en que hiciera un guyver , como el personaje me gusta mucho decidi hacerlo , usé una bolita de vidrio que le da un efecto de ojos luminosos cuando la luz pasa a travez de ellos , aunque esta un poco cabezón me agrada
galeria de konata *actualizada al día de hoy* Dsci0012l

9º intento , con el actual concurso de nuestro amigo pmt11 ,y mi idea de participar por 1º vez en uno de los concursos , realizé a la pequeña roll , aunque el resultado no está mal ,es sin duda, demasiado simple
galeria de konata *actualizada al día de hoy* Dsci0008d

10º intento saber lily , como roll era muy simple decidí jugarme y hacer una figura articulada en porcelana fría , opté por un diseño bien complicado y me planteé hacerla a forma de desafío personal , en algunas ocaciones me dio un par de problemas , pero todos fueron solucionados , tambien le hice la falda de tela y goma eva ...finalmente la figura cuenta con 14 articulaciones ^^
galeria de konata *actualizada al día de hoy* Dsci0014v

11º intento Black Rock Shooter , también la realizé para el concurso y es hasta ahora la más parecida a una figura comprada , asi que estoy bastante contento con ella , utilizé muchas técnicas nuevas en ella ^^
galeria de konata *actualizada al día de hoy* Dsci0002qy

12º intento , Todo miembro de master blaster fx debe hacer un predator algún dia y para mi ultima figura en el concurso decidí hacer el mío ^^
lo trabajé bastante y le puse varios "chiches" como poder poner y quitar el bio helmet y que sus ojos se iluminen en la oscuridad

galeria de konata *actualizada al día de hoy* Dsci0011d

13º intento Shakugan no shana ... y continuaba haciendo shoujos... poco a poco mejorando , esta figura quedó bastante bien ^^ ( me dieron una medalla por ella)

galeria de konata *actualizada al día de hoy* Dsci0013l


14º intento...un poco aburrido hice esta chibi de Vita , aunque solo fue por entretenimiento traté de detallarla lo más posible

galeria de konata *actualizada al día de hoy* Dsci0013


15º intento...para salir un poco de la rutina , decidí hacer a un shounen y además musculoso , así que hice a Mamoru Takamura , fué divertido de hacer y apliqué varias técnicas "nuevas" en él ( gané mi 6º y ultima medalla *por ahora* por esta figura)

galeria de konata *actualizada al día de hoy* Dsci0025

16º intento... como hubo una tormenta y estaba medio aburrido me puse a hacer esta figurita .....demoré solo 1 hora y media ^^

galeria de konata *actualizada al día de hoy* Dsci0008kc

17º intento ... Optimus prime war within , acá quería repetir la técnica que usé con tekkaman , así que lo hice pieza por pieza , detalle por detalle

galeria de konata *actualizada al día de hoy* Dsci0009r

18º intento...Kouryu , otra vez hice el super despiece , la idea era hacer una mezcla de mecha y shoujo , 2 de las cosas que más he hecho

galeria de konata *actualizada al día de hoy* Dsci0009i

19º intento Mameshiba!!!!!......jajaja 100% hecho por hacer , y esta vez probando la epoxi!! ...aún no puedo creer que hubieron quienes votaron por él XD

galeria de konata *actualizada al día de hoy* Dsci0004copypsd


20º intento , 100% de epoxi , hice esta chibi de BRS ... sigo intentando dominar la epoxi

galeria de konata *actualizada al día de hoy* Dsci0001rz


En fin ...esto es todo por ahora!!! ....actualmente estoy trabajando en un nuevo proyecto ^^ b
un abrazo Alegre


Última edición por konata el Jue Nov 10, 2011 4:33 pm, editado 3 veces
Volver arriba Ir abajo
kaizermat
Modelador
Modelador
kaizermat


Masculino Cantidad de envíos : 190
Edad : 29
Localización : argentina ,Bs.Ar,Lanus,Chingolo
Humor : un muy buen humor puedo llegar a matar por humor jajajajajajaaj
Fecha de inscripción : 19/12/2008

galeria de konata *actualizada al día de hoy* Empty
MensajeTema: Re: galeria de konata *actualizada al día de hoy*   galeria de konata *actualizada al día de hoy* I_icon_minitimeVie Oct 15, 2010 6:08 pm

ee soy el primero jaj.

hola , te felisito por tus figuras y por tu buen progreso genial te quedaron las figuras como fanatico de anime me gustaron mucho tus figuras te felisito .

atentamente kaiz.
Volver arriba Ir abajo
Batara
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
Batara


Masculino Cantidad de envíos : 1284
Edad : 63
Localización : italia,Caserta
Empleo /Ocios : Tratando de buscar siempre la perfeccion en las cosas que realizo
Humor : Hay que hacer mucho para que me ponga de mal humor,,,estoy siempre de buena onda
Fecha de inscripción : 08/07/2010

galeria de konata *actualizada al día de hoy* Empty
MensajeTema: Re: galeria de konata *actualizada al día de hoy*   galeria de konata *actualizada al día de hoy* I_icon_minitimeVie Oct 15, 2010 6:14 pm

Que lindas figuras,,y que buenas terminaciones que tienen,,,felicitaciones.
La verdad me gustaron todas...
Saludos!!
Volver arriba Ir abajo
gaminypobre
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
gaminypobre


Masculino Cantidad de envíos : 590
Localización : bogota - colombia
Empleo /Ocios : vago a nivel profesional
Humor : depende que tan grande sea la embarrada
Fecha de inscripción : 24/05/2010

galeria de konata *actualizada al día de hoy* Empty
MensajeTema: Re: galeria de konata *actualizada al día de hoy*   galeria de konata *actualizada al día de hoy* I_icon_minitimeSáb Oct 16, 2010 10:44 pm

muy bonitas las figuras y vaya si todas las ha terminado, y casi todas ganaron medalla, por hay con mo dice un ya quemado dicho un viaje de mil millas empieza con un paso, aviamente ya tiene unos buenos adelantados. exitos
Volver arriba Ir abajo
http://www.lascosasdelgamin.com/
ludemon
Moderador
Moderador
ludemon


Masculino Cantidad de envíos : 3147
Edad : 45
Localización : Bogotá Colombia
Empleo /Ocios : Diseñador graf, Escultor.
Humor : jejejejeje
Fecha de inscripción : 14/12/2008

galeria de konata *actualizada al día de hoy* Empty
MensajeTema: Re: galeria de konata *actualizada al día de hoy*   galeria de konata *actualizada al día de hoy* I_icon_minitimeDom Oct 17, 2010 7:48 pm

Que bueno ver crecer gente dentro del foro!! y haber más y más de tus figuras. Metal
Volver arriba Ir abajo
http://osogrisfiguras.blogspot.com
Markuss
Administrador
Administrador
Markuss


Masculino Cantidad de envíos : 10955
Localización : Buenos Aires
Empleo /Ocios : Despertando contra el sistema
Humor : La estupidez humana no tiene límites
Fecha de inscripción : 22/02/2008

galeria de konata *actualizada al día de hoy* Empty
MensajeTema: Re: galeria de konata *actualizada al día de hoy*   galeria de konata *actualizada al día de hoy* I_icon_minitimeDom Oct 17, 2010 7:54 pm



Qué placer es ver cómo los miembros progresan dia a dia, mis felicitaciones Konata, muy buenos trabajos.
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/Creaciones-en-Silicona-1406329772931773
paola




Femenino Cantidad de envíos : 4
Edad : 45
Localización : mar del plata
Empleo /Ocios : artesanias en porcelana fria
Humor : me rio de las cosas espontaneas
Fecha de inscripción : 10/11/2010

galeria de konata *actualizada al día de hoy* Empty
MensajeTema: Re: galeria de konata *actualizada al día de hoy*   galeria de konata *actualizada al día de hoy* I_icon_minitimeMiér Nov 10, 2010 11:15 am

me encanto tu trabajo,te felicitoooooooo
Volver arriba Ir abajo
lobocop
Vice-Administrador
Vice-Administrador
lobocop


Masculino Cantidad de envíos : 4347
Edad : 46
Localización : tlaquepaque, jalisco, mex.
Empleo /Ocios : de todo un poco
Humor : conocen a dr. huose???
Fecha de inscripción : 11/11/2008

galeria de konata *actualizada al día de hoy* Empty
MensajeTema: Re: galeria de konata *actualizada al día de hoy*   galeria de konata *actualizada al día de hoy* I_icon_minitimeJue Nov 11, 2010 10:57 pm

paola escribió:
me encanto tu trabajo,te felicitoooooooo

hola paola, veo que no te presentaste al foro, debes hacer tu presentacion en el subforo presentaciones, de otro modo, nadie te respondera, o en su debido caso, se cerrara tu cuenta. un saludo.............lobocop
Volver arriba Ir abajo
http://manodepapel.mex.tl/
Senshi_22
Modelador
Modelador
Senshi_22


Masculino Cantidad de envíos : 90
Edad : 41
Localización : Chaco, Argentina
Empleo /Ocios : Estudiante
Humor : Mucho, raramente me enfado
Fecha de inscripción : 13/07/2009

galeria de konata *actualizada al día de hoy* Empty
MensajeTema: Re: galeria de konata *actualizada al día de hoy*   galeria de konata *actualizada al día de hoy* I_icon_minitimeVie Nov 12, 2010 12:27 am

Muy buenos trabajos Konata, Me gusta mucho el tekkaman pero los otros trabajos no tienen nada que envidiarle.
Volver arriba Ir abajo
skineboy
Modelador
Modelador
skineboy


Masculino Cantidad de envíos : 228
Localización : mexico
Humor : del bueno
Fecha de inscripción : 14/04/2009

galeria de konata *actualizada al día de hoy* Empty
MensajeTema: Re: galeria de konata *actualizada al día de hoy*   galeria de konata *actualizada al día de hoy* I_icon_minitimeVie Nov 12, 2010 1:20 am

buenas figuras konata

me a gustado muxo el meka

saludos!

Metal
Volver arriba Ir abajo
http://skineboy-modelandoideas.blogspot.mx/
akasha2683
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
akasha2683


Femenino Cantidad de envíos : 515
Edad : 40
Localización : Medellin
Empleo /Ocios : Ingenieria Biologica/arteeeeeeeee
Humor : bastante bueno diria yo
Fecha de inscripción : 06/10/2009

galeria de konata *actualizada al día de hoy* Empty
MensajeTema: Re: galeria de konata *actualizada al día de hoy*   galeria de konata *actualizada al día de hoy* I_icon_minitimeVie Nov 12, 2010 11:39 am

Muy Konata, se nota que mejoras acada vez mas!
Volver arriba Ir abajo
Juss
Modelador
Modelador
Juss


Masculino Cantidad de envíos : 195
Edad : 36
Localización : Guadalajara, Jalisco.
Empleo /Ocios : Arquitectura , Escultura , Dibujo, Cine , Animación y Libros.
Humor : Bastante bueno por lo general.
Fecha de inscripción : 23/01/2010

galeria de konata *actualizada al día de hoy* Empty
MensajeTema: Re: galeria de konata *actualizada al día de hoy*   galeria de konata *actualizada al día de hoy* I_icon_minitimeSáb Dic 11, 2010 8:30 pm

Muy buenas , te auguro un futuro de mucha calidad y de muchas mas satisfacciones , me gusto mucho el Tekkaman y Mahoro las demas tanpoco estan mal , tienes buen dominio de las proporciones y del detalle ,de cualquier modo ah seguir practicando y muchas felicidades. rock
Volver arriba Ir abajo
konata
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
konata


Masculino Cantidad de envíos : 798
Edad : 44
Localización : uruguay
Empleo /Ocios : profesor de dibujo manga / coleccionista,cosplayer
Humor : BIZARRO
Fecha de inscripción : 24/08/2009

galeria de konata *actualizada al día de hoy* Empty
MensajeTema: Re: galeria de konata *actualizada al día de hoy*   galeria de konata *actualizada al día de hoy* I_icon_minitimeSáb Dic 11, 2010 8:43 pm

muchas gracias a todos !!! espero seguir mejorando poco a poco para compartir figuras cada vez mejores con todos/as ustedes

Alegre
Volver arriba Ir abajo
lizzy
Modelador
Modelador



Femenino Cantidad de envíos : 211
Edad : 40
Localización : Puebla
Fecha de inscripción : 09/04/2009

galeria de konata *actualizada al día de hoy* Empty
MensajeTema: Re: galeria de konata *actualizada al día de hoy*   galeria de konata *actualizada al día de hoy* I_icon_minitimeDom Dic 12, 2010 5:02 pm

muy bien konata.. la verdad es que se nota mucho el avance que has tenido con cada figura y eso es muy bueno, además de que ha sido muy rapido... un año modelando y ganando medalla por trabajo? yo quisiera lo mismo .. jeje

muy buenas tus esculturas.. seguro que nos sorprenderas para el concurso de figura del comic.. mucha suerte!!!
Volver arriba Ir abajo
tukiro
Modelador
Modelador
tukiro


Masculino Cantidad de envíos : 92
Edad : 50
Localización : colombia
Empleo /Ocios : Diseñador Industrial
Humor : Bueno muy bueno
Fecha de inscripción : 25/11/2010

galeria de konata *actualizada al día de hoy* Empty
MensajeTema: Re: galeria de konata *actualizada al día de hoy*   galeria de konata *actualizada al día de hoy* I_icon_minitimeDom Dic 12, 2010 7:13 pm

se nota el proceso este último trabajo tiene una técnica más depurada y es muy interesante voy a estar pendiente de tu trabajo ese tipo de figuras no son nada fáciles, los acabados son muy pulidos y eso es complicado de lograr.
¡te felicito!
Una feliz navidad.
Volver arriba Ir abajo
Alcatraz
Modelador
Modelador



Femenino Cantidad de envíos : 43
Edad : 50
Localización : Monterrey Nuevo León
Fecha de inscripción : 01/11/2010

galeria de konata *actualizada al día de hoy* Empty
MensajeTema: Re: galeria de konata *actualizada al día de hoy*   galeria de konata *actualizada al día de hoy* I_icon_minitimeLun Dic 13, 2010 12:29 am

Tenía mucha curiosidad por ver tus trabajos, son muy buenos e interesantes. Se nota mucho el avance. felicitaciones
Volver arriba Ir abajo
http://picasaweb.google.com/Alcajo1/
konata
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
konata


Masculino Cantidad de envíos : 798
Edad : 44
Localización : uruguay
Empleo /Ocios : profesor de dibujo manga / coleccionista,cosplayer
Humor : BIZARRO
Fecha de inscripción : 24/08/2009

galeria de konata *actualizada al día de hoy* Empty
MensajeTema: Re: galeria de konata *actualizada al día de hoy*   galeria de konata *actualizada al día de hoy* I_icon_minitimeSáb Feb 12, 2011 2:22 pm

Osssss!!!

en fin , actualizo mi galería hasta el dia de hoy ^^ , era una tarea pendiente XD , ahora a seguir trabajando para mejorar cada dia más ^^
Volver arriba Ir abajo
pmt11
Moderador
Moderador
pmt11


Masculino Cantidad de envíos : 3588
Edad : 51
Localización : Cordoba
Empleo /Ocios : kiosquero artesano
Humor : depende
Fecha de inscripción : 17/11/2008

galeria de konata *actualizada al día de hoy* Empty
MensajeTema: Re: galeria de konata *actualizada al día de hoy*   galeria de konata *actualizada al día de hoy* I_icon_minitimeSáb Feb 12, 2011 2:52 pm

Ha tenido un crecimiento notable tu galeria, en cantidad y calidad,
si se puede elegir una, a mi me gusta

Black Rock Shooter
Ampliar esta imagen.Reducir esta imagen Clic aquí para ver su tamaño original
galeria de konata *actualizada al día de hoy* Dsci0002qy

Adelante como tu dices en la busqueda de lograr obras maestras.

Saludos Amigo!!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.pmtfiguras.com.ar
konata
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
konata


Masculino Cantidad de envíos : 798
Edad : 44
Localización : uruguay
Empleo /Ocios : profesor de dibujo manga / coleccionista,cosplayer
Humor : BIZARRO
Fecha de inscripción : 24/08/2009

galeria de konata *actualizada al día de hoy* Empty
MensajeTema: Re: galeria de konata *actualizada al día de hoy*   galeria de konata *actualizada al día de hoy* I_icon_minitimeSáb Feb 12, 2011 2:55 pm

pmt11 escribió:
Ha tenido un crecimiento notable tu galeria, en cantidad y calidad,
si se puede elegir una, a mi me gusta

Black Rock Shooter
Ampliar esta imagen.Reducir esta imagen Clic aquí para ver su tamaño original
galeria de konata *actualizada al día de hoy* Dsci0002qy

Adelante como tu dices en la busqueda de lograr obras maestras.

Saludos Amigo!!!

muchas gracias amigo!!! , coincido en tu elección , dentro de mis creaciones black rock tambien es mi preferida ^^

saludos Alegre
Volver arriba Ir abajo
kero
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
kero


Masculino Cantidad de envíos : 623
Edad : 45
Localización : mexico df
Empleo /Ocios : comediante
Humor : bueno cuando no tengo migraña
Fecha de inscripción : 14/11/2010

galeria de konata *actualizada al día de hoy* Empty
MensajeTema: Re: galeria de konata *actualizada al día de hoy*   galeria de konata *actualizada al día de hoy* I_icon_minitimeMiér Feb 16, 2011 6:20 am

Muy buenas konata buena seleccion de figuras nada mas ase falta una chibi para completar los gashapones tal vez una de tu seudonimo me gustaria ver trabajos mas grandes te auguro mejores trabajos felicidades
Volver arriba Ir abajo
Munkiedude
Moderador
Moderador
Munkiedude


Masculino Cantidad de envíos : 3718
Localización : Mich. México
Fecha de inscripción : 29/10/2010

galeria de konata *actualizada al día de hoy* Empty
MensajeTema: Re: galeria de konata *actualizada al día de hoy*   galeria de konata *actualizada al día de hoy* I_icon_minitimeMiér Feb 16, 2011 9:55 am

No había visto esta recopilación de konata toys, las he visto individualmente eso si, pues me gustan todas el estilo me gusta mucho, y coincido con eso de que todo miembro de MBFX tiene que hacer un depredador en cierto momento jeje, por lo que ya preparo el mio para después del concurso.

resumiendo buenas figuras, muy bueno el progreso en cada una y espero las demás, soy fan. Muy Feliz

saludos Qué cara !
Volver arriba Ir abajo
konata
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
konata


Masculino Cantidad de envíos : 798
Edad : 44
Localización : uruguay
Empleo /Ocios : profesor de dibujo manga / coleccionista,cosplayer
Humor : BIZARRO
Fecha de inscripción : 24/08/2009

galeria de konata *actualizada al día de hoy* Empty
MensajeTema: Re: galeria de konata *actualizada al día de hoy*   galeria de konata *actualizada al día de hoy* I_icon_minitimeJue Nov 10, 2011 4:34 pm

bueno...puse al dia mi galería ^^ , agradezco todos los comentarios y el apoyo que siempre me dan para seguir trabajando y mejorar poco a poco

un abrazo!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Gohan
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
Gohan


Cantidad de envíos : 2961
Localización : Bogotá D.C
Fecha de inscripción : 12/11/2010

galeria de konata *actualizada al día de hoy* Empty
MensajeTema: Re: galeria de konata *actualizada al día de hoy*   galeria de konata *actualizada al día de hoy* I_icon_minitimeJue Nov 10, 2011 11:38 pm

Jajaj no habia visto esa akiha vermillon me parecio genial junto con la version chibi de Black Rock Shooter. Te felicito llevas muy buenas obras y una muy buena galeria. Espero que agreges mil y un figuras mas en el futuro.
Volver arriba Ir abajo
Andyjhonson
Modelador
Modelador
Andyjhonson


Masculino Cantidad de envíos : 246
Edad : 39
Localización : Argentina - San Miguel
Empleo /Ocios : DBA
Humor : Cuanto mas negro mejor
Fecha de inscripción : 28/04/2011

galeria de konata *actualizada al día de hoy* Empty
MensajeTema: Re: galeria de konata *actualizada al día de hoy*   galeria de konata *actualizada al día de hoy* I_icon_minitimeVie Nov 11, 2011 12:35 am

El boxeador ese de anime es mortal, vi unos capitulos de la serie, la verdad estupendo!
Volver arriba Ir abajo
sangdragz




Masculino Cantidad de envíos : 6
Edad : 32
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 14/11/2010

galeria de konata *actualizada al día de hoy* Empty
MensajeTema: Re: galeria de konata *actualizada al día de hoy*   galeria de konata *actualizada al día de hoy* I_icon_minitimeJue Nov 08, 2012 9:31 pm

Konata, tengo que decirte que hace tiempo que quiero decirtelo, pero espere hasta despues de presentarme para hacerlo, SOS UN GROSO! Tus figuras están muy buenas y, aunque creo que la de mamoru es la mejor, siempre kagami va a ser mi preferida. Espero que algun dia hagas la de konata, asi la pones junto a kagami ^^
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





galeria de konata *actualizada al día de hoy* Empty
MensajeTema: Re: galeria de konata *actualizada al día de hoy*   galeria de konata *actualizada al día de hoy* I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
galeria de konata *actualizada al día de hoy*
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FORO DE ESCULTURA, FX, MUÑEQUERIA Y DEMÁS... :: Nuestras obras :: Antes y Después-
Cambiar a: