FORO DE ESCULTURA, FX, MUÑEQUERIA Y DEMÁS...
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FORO DE ESCULTURA, FX, MUÑEQUERIA Y DEMÁS...

Fundado en febrero del 2008.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  EventosEventos  PublicacionesPublicaciones  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Temas similares
Últimos temas
» Técnica acabado liso y uniforme para la goma espuma
Predator Vs Batman         x Jose01pg I_icon_minitimeVie Mar 01, 2024 8:05 pm por sicatris

» Me presento
Predator Vs Batman         x Jose01pg I_icon_minitimeJue Oct 05, 2023 11:08 pm por Markuss

» Saludos, (relativamente) nuevo en la customizacion de figuras
Predator Vs Batman         x Jose01pg I_icon_minitimeJue Sep 07, 2023 8:54 pm por Markuss

» alternativa a la masilla epoxica
Predator Vs Batman         x Jose01pg I_icon_minitimeMiér Jul 12, 2023 9:57 pm por sicatris

» Velociraptor "BLUE" de silicona
Predator Vs Batman         x Jose01pg I_icon_minitimeLun Mayo 01, 2023 1:28 pm por knica

» Hola a tod@s!
Predator Vs Batman         x Jose01pg I_icon_minitimeVie Mar 10, 2023 4:02 pm por Markuss

» Nueva por aquí
Predator Vs Batman         x Jose01pg I_icon_minitimeJue Nov 24, 2022 5:38 pm por Markuss

» Me presento
Predator Vs Batman         x Jose01pg I_icon_minitimeJue Nov 24, 2022 5:36 pm por Markuss

» masilla epoxi
Predator Vs Batman         x Jose01pg I_icon_minitimeJue Sep 29, 2022 2:19 pm por salvador

» Nuevo en el foro, me presento
Predator Vs Batman         x Jose01pg I_icon_minitimeDom Jul 31, 2022 4:45 pm por rallop

» Libro de Apoyo para artistas
Predator Vs Batman         x Jose01pg I_icon_minitimeMar Mayo 17, 2022 4:03 pm por DOBLANDO AL HAMBRE

» Nuevo en el foro, me presento.
Predator Vs Batman         x Jose01pg I_icon_minitimeMar Mayo 17, 2022 1:55 pm por DOBLANDO AL HAMBRE

» Me presento
Predator Vs Batman         x Jose01pg I_icon_minitimeJue Ene 20, 2022 1:53 pm por Markuss

» Hola nueva en el foro
Predator Vs Batman         x Jose01pg I_icon_minitimeLun Dic 06, 2021 11:13 am por Markuss

» Bebé triceratops en silicona
Predator Vs Batman         x Jose01pg I_icon_minitimeJue Ago 12, 2021 12:13 pm por Markuss

» Buenas amigos
Predator Vs Batman         x Jose01pg I_icon_minitimeDom Mayo 23, 2021 10:12 am por agmae

» Nueva en el foro
Predator Vs Batman         x Jose01pg I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 6:43 pm por agmae

» Ocula - Small Soldiers
Predator Vs Batman         x Jose01pg I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 1:34 pm por agmae

» Imagen de Papel... Realización Proyecto ojos de resina. Escala 30cm
Predator Vs Batman         x Jose01pg I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 11:41 am por agmae

» Principiantes en el Arte del Modelado de Figuras
Predator Vs Batman         x Jose01pg I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 11:26 am por agmae

» Buenas gente
Predator Vs Batman         x Jose01pg I_icon_minitimeVie Abr 23, 2021 11:13 pm por agmae

» Me presento
Predator Vs Batman         x Jose01pg I_icon_minitimeDom Abr 11, 2021 9:07 pm por sicatris

» Presentación
Predator Vs Batman         x Jose01pg I_icon_minitimeJue Abr 08, 2021 9:34 pm por mithoz

» Me presento
Predator Vs Batman         x Jose01pg I_icon_minitimeMiér Abr 07, 2021 8:45 pm por Markuss

» Diorama: Indiana Jones y el Idolo de la Fertilidad
Predator Vs Batman         x Jose01pg I_icon_minitimeMiér Mar 31, 2021 12:32 pm por jacob2123

Traductor
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada

 

 Predator Vs Batman x Jose01pg

Ir abajo 
+5
Kaguakan
Markuss
BaBaChE
kronosaurio
jose01pg
9 participantes
AutorMensaje
jose01pg
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
jose01pg


Masculino Cantidad de envíos : 331
Edad : 41
Localización : Guanajuato , Mexico
Empleo /Ocios : computacion
Humor : Siempre de Buenas
Fecha de inscripción : 01/05/2009

Predator Vs Batman         x Jose01pg Empty
MensajeTema: Predator Vs Batman x Jose01pg   Predator Vs Batman         x Jose01pg I_icon_minitimeMiér Oct 06, 2010 11:12 pm

Espero que no se enojen por postear a cada rato mis dibujos...UY

Aqui les muestro el ultimo dibujo que he hecho, realmente aun no lo he terminado lo deje asi desde el 2003,
Esta en papel ilustracion de 1/4 y coloreado con prismacolor, diculpen el dibujo pero esta muy maltratado y sucio ya que lo tenia arrumbado.
Yo le di mas color de lo que tenia para que tuviera mas vida ya que el original me parecia muy opaco.
Espero les guste.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Aqui les muestro la imagen de como era.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Gracias por sus comentarios.



Última edición por jose01pg el Sáb Oct 23, 2010 5:54 pm, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
kronosaurio
Miembro Honorario
Miembro Honorario
kronosaurio


Masculino Cantidad de envíos : 1635
Localización : casanova argentina
Fecha de inscripción : 06/06/2008

Predator Vs Batman         x Jose01pg Empty
MensajeTema: Re: Predator Vs Batman x Jose01pg   Predator Vs Batman         x Jose01pg I_icon_minitimeJue Oct 07, 2010 1:32 am

el predator te salio muy bueno, el batman esta bien hecho, aunque tenga la cabeza un poquitin grance
salu2
Volver arriba Ir abajo
BaBaChE
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
BaBaChE


Masculino Cantidad de envíos : 1635
Edad : 30
Localización : Peru
Empleo /Ocios : musica/teatro/artes plasticas
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Predator Vs Batman         x Jose01pg Empty
MensajeTema: Re: Predator Vs Batman x Jose01pg   Predator Vs Batman         x Jose01pg I_icon_minitimeJue Oct 07, 2010 4:08 pm

esta muy bueno el dibujo, pintas bastante bien, el predator ni que decir esta genial, en el batman ahi algo que veo raro, (y de todas maneras esta bastante bien) mira si te fijas en el original, esta un poco mas inclinado hacia adelante, eso le da equilibrio a la posicion en la que esta, en el dibujo salio derecho y da la sensacion de que se caera hacia atras jejeje. Buen dibujo ;D saludos
Volver arriba Ir abajo
Markuss
Administrador
Administrador
Markuss


Masculino Cantidad de envíos : 10955
Localización : Buenos Aires
Empleo /Ocios : Despertando contra el sistema
Humor : La estupidez humana no tiene límites
Fecha de inscripción : 22/02/2008

Predator Vs Batman         x Jose01pg Empty
MensajeTema: Re: Predator Vs Batman x Jose01pg   Predator Vs Batman         x Jose01pg I_icon_minitimeJue Oct 07, 2010 5:44 pm




Enojarnos? Al contrario....Excelentes dibujos más allá de observaciones mínimas, lo que hace parecer algo cabezón a Batman son sus extrañas orejas, pero me gusta porque es algo original.
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/Creaciones-en-Silicona-1406329772931773
jose01pg
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
jose01pg


Masculino Cantidad de envíos : 331
Edad : 41
Localización : Guanajuato , Mexico
Empleo /Ocios : computacion
Humor : Siempre de Buenas
Fecha de inscripción : 01/05/2009

Predator Vs Batman         x Jose01pg Empty
MensajeTema: Re: Predator Vs Batman x Jose01pg   Predator Vs Batman         x Jose01pg I_icon_minitimeJue Oct 07, 2010 8:55 pm

Gracias a kronosaurio, BaBaChE y Markuss, esto va para los tres:

Me da gusto que les haya gustado mi trabajo, agradesco mucho sus comentarios y si en realidad se me paso de cabezon el batman, seguire mejorando.


Bye
Volver arriba Ir abajo
Kaguakan
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
Kaguakan


Masculino Cantidad de envíos : 784
Edad : 58
Localización : santa cruz de tenerife islas canarias
Fecha de inscripción : 14/04/2009

Predator Vs Batman         x Jose01pg Empty
MensajeTema: Re: Predator Vs Batman x Jose01pg   Predator Vs Batman         x Jose01pg I_icon_minitimeVie Oct 08, 2010 5:21 pm

estan de comic muy buenos
Volver arriba Ir abajo
francacereu
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
francacereu


Masculino Cantidad de envíos : 421
Localización : Santiago, Chile
Fecha de inscripción : 19/09/2009

Predator Vs Batman         x Jose01pg Empty
MensajeTema: Re: Predator Vs Batman x Jose01pg   Predator Vs Batman         x Jose01pg I_icon_minitimeVie Oct 08, 2010 9:18 pm

Muy buen trabajo, pintas con aerografo? saludos.
Volver arriba Ir abajo
http://franciscocacereu74@gmail.com
jose01pg
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
jose01pg


Masculino Cantidad de envíos : 331
Edad : 41
Localización : Guanajuato , Mexico
Empleo /Ocios : computacion
Humor : Siempre de Buenas
Fecha de inscripción : 01/05/2009

Predator Vs Batman         x Jose01pg Empty
MensajeTema: Re: Predator Vs Batman x Jose01pg   Predator Vs Batman         x Jose01pg I_icon_minitimeSáb Jun 25, 2011 11:10 pm

Gracias Kaguakan.

Gracias francacereu, en realidad aun no he pintado en aerografo pero espero hacerlo pronto ya que me late mucho la idea


Gracias amigos por sus opiniones.
Volver arriba Ir abajo
Munkiedude
Moderador
Moderador
Munkiedude


Masculino Cantidad de envíos : 3718
Localización : Mich. México
Fecha de inscripción : 29/10/2010

Predator Vs Batman         x Jose01pg Empty
MensajeTema: Re: Predator Vs Batman x Jose01pg   Predator Vs Batman         x Jose01pg I_icon_minitimeDom Jun 26, 2011 2:41 am

muy buen dibujo, el prismacolor es de mis técnicas favoritas para colorear solo que es algo tardada, por eso ya no la uso tanto y ahora ya casi todo lo hago con el fotochok (Photoshop) regresare a las técnicas clásicas.
si quedo algo cabezón el batman pero no afecta lo demás me gusto mucho, ya que lo desempolvaste planeas agregarle mas?

saludos
Volver arriba Ir abajo
Gohan
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
Gohan


Cantidad de envíos : 2961
Localización : Bogotá D.C
Fecha de inscripción : 12/11/2010

Predator Vs Batman         x Jose01pg Empty
MensajeTema: Re: Predator Vs Batman x Jose01pg   Predator Vs Batman         x Jose01pg I_icon_minitimeLun Jun 27, 2011 12:45 am

Bahh muy bueno, me dieron ganas de hacer el mismo dibujo!! no conocia esa imagen, me gusto tu dibujo!! Gracias por compartirlo.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
johan
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
johan


Masculino Cantidad de envíos : 515
Localización : sevilla
Fecha de inscripción : 30/11/2008

Predator Vs Batman         x Jose01pg Empty
MensajeTema: Re: Predator Vs Batman x Jose01pg   Predator Vs Batman         x Jose01pg I_icon_minitimeLun Jun 27, 2011 8:29 am

El dibujo está muy chulo. Quizás echo en falta un fondo.

Lo tengo que confesar que estoy enamorado del personaje predator. Y esto de mezclarlo con superhéroes no me agrada mucho.

¿Has probado dibujar con tableta gráfica?
Volver arriba Ir abajo
jose01pg
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
jose01pg


Masculino Cantidad de envíos : 331
Edad : 41
Localización : Guanajuato , Mexico
Empleo /Ocios : computacion
Humor : Siempre de Buenas
Fecha de inscripción : 01/05/2009

Predator Vs Batman         x Jose01pg Empty
MensajeTema: Re: Predator Vs Batman x Jose01pg   Predator Vs Batman         x Jose01pg I_icon_minitimeMar Jun 28, 2011 10:23 pm

Munkiedude: Si se ve algo cabezon el batman, espero que no afecte mucho el dibujo.

Gohan: El comic ya es viejo por eso no lo conocias.

johan: En realidad planeaba ponerle un fondo, como ves me falta colorear las piernas del batman y del depredador pero no se si lo termine algun dia ya no me gusto mucho, y nunca he probado dibujar con tableta grafica ya que no soy muy bueno pero me encantaria hacerlo algun dia.


Gracias a todos por postear.
Volver arriba Ir abajo
johan
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
johan


Masculino Cantidad de envíos : 515
Localización : sevilla
Fecha de inscripción : 30/11/2008

Predator Vs Batman         x Jose01pg Empty
MensajeTema: Re: Predator Vs Batman x Jose01pg   Predator Vs Batman         x Jose01pg I_icon_minitimeMiér Jun 29, 2011 8:29 am

La idea de dejar el dibujo con partes sin pintar queda muy bien. No tienes por qué pintaron todo.

En cuanto puedas prueba el dibujo digital, tienes infinitas posibilidades.

Y no creas que no eres lo suficientemente bueno, porque das la talla para esto y mucho mas. La práctica, ilusión y paciencia harán que tu trabajo sea cada vez mejor. Tienes talento
Volver arriba Ir abajo
jose01pg
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
jose01pg


Masculino Cantidad de envíos : 331
Edad : 41
Localización : Guanajuato , Mexico
Empleo /Ocios : computacion
Humor : Siempre de Buenas
Fecha de inscripción : 01/05/2009

Predator Vs Batman         x Jose01pg Empty
MensajeTema: Re: Predator Vs Batman x Jose01pg   Predator Vs Batman         x Jose01pg I_icon_minitimeMiér Jun 29, 2011 1:17 pm

Muchas gracias por el animo que me das johan, voy a tratar de hacer un dibujo digital a ver que tan bien me va, gracias nuevamente por tu animo y apoyo.

Exitos amigo, me encanto tu trabajo de predator
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Predator Vs Batman         x Jose01pg Empty
MensajeTema: Re: Predator Vs Batman x Jose01pg   Predator Vs Batman         x Jose01pg I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Predator Vs Batman x Jose01pg
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» CMC Predator (vs Batman) x Juanatxo
» Dibujo en repujado de Dragon Ball ... por Jose01pg
» casco predator al estilo BIG RED O PREDATOR ZAMURAI

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FORO DE ESCULTURA, FX, MUÑEQUERIA Y DEMÁS... :: El barcito de la esquina :: Dibujos, Fotografías, Diseños en 3D, Arte en general-
Cambiar a: