FORO DE ESCULTURA, FX, MUÑEQUERIA Y DEMÁS...
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FORO DE ESCULTURA, FX, MUÑEQUERIA Y DEMÁS...

Fundado en febrero del 2008.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  EventosEventos  PublicacionesPublicaciones  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Temas similares
Últimos temas
» Técnica acabado liso y uniforme para la goma espuma
reparar vaso de licuadora con fibra de vidrio I_icon_minitimeVie Mar 01, 2024 8:05 pm por sicatris

» Me presento
reparar vaso de licuadora con fibra de vidrio I_icon_minitimeJue Oct 05, 2023 11:08 pm por Markuss

» Saludos, (relativamente) nuevo en la customizacion de figuras
reparar vaso de licuadora con fibra de vidrio I_icon_minitimeJue Sep 07, 2023 8:54 pm por Markuss

» alternativa a la masilla epoxica
reparar vaso de licuadora con fibra de vidrio I_icon_minitimeMiér Jul 12, 2023 9:57 pm por sicatris

» Velociraptor "BLUE" de silicona
reparar vaso de licuadora con fibra de vidrio I_icon_minitimeLun Mayo 01, 2023 1:28 pm por knica

» Hola a tod@s!
reparar vaso de licuadora con fibra de vidrio I_icon_minitimeVie Mar 10, 2023 4:02 pm por Markuss

» Nueva por aquí
reparar vaso de licuadora con fibra de vidrio I_icon_minitimeJue Nov 24, 2022 5:38 pm por Markuss

» Me presento
reparar vaso de licuadora con fibra de vidrio I_icon_minitimeJue Nov 24, 2022 5:36 pm por Markuss

» masilla epoxi
reparar vaso de licuadora con fibra de vidrio I_icon_minitimeJue Sep 29, 2022 2:19 pm por salvador

» Nuevo en el foro, me presento
reparar vaso de licuadora con fibra de vidrio I_icon_minitimeDom Jul 31, 2022 4:45 pm por rallop

» Libro de Apoyo para artistas
reparar vaso de licuadora con fibra de vidrio I_icon_minitimeMar Mayo 17, 2022 4:03 pm por DOBLANDO AL HAMBRE

» Nuevo en el foro, me presento.
reparar vaso de licuadora con fibra de vidrio I_icon_minitimeMar Mayo 17, 2022 1:55 pm por DOBLANDO AL HAMBRE

» Me presento
reparar vaso de licuadora con fibra de vidrio I_icon_minitimeJue Ene 20, 2022 1:53 pm por Markuss

» Hola nueva en el foro
reparar vaso de licuadora con fibra de vidrio I_icon_minitimeLun Dic 06, 2021 11:13 am por Markuss

» Bebé triceratops en silicona
reparar vaso de licuadora con fibra de vidrio I_icon_minitimeJue Ago 12, 2021 12:13 pm por Markuss

» Buenas amigos
reparar vaso de licuadora con fibra de vidrio I_icon_minitimeDom Mayo 23, 2021 10:12 am por agmae

» Nueva en el foro
reparar vaso de licuadora con fibra de vidrio I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 6:43 pm por agmae

» Ocula - Small Soldiers
reparar vaso de licuadora con fibra de vidrio I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 1:34 pm por agmae

» Imagen de Papel... Realización Proyecto ojos de resina. Escala 30cm
reparar vaso de licuadora con fibra de vidrio I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 11:41 am por agmae

» Principiantes en el Arte del Modelado de Figuras
reparar vaso de licuadora con fibra de vidrio I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 11:26 am por agmae

» Buenas gente
reparar vaso de licuadora con fibra de vidrio I_icon_minitimeVie Abr 23, 2021 11:13 pm por agmae

» Me presento
reparar vaso de licuadora con fibra de vidrio I_icon_minitimeDom Abr 11, 2021 9:07 pm por sicatris

» Presentación
reparar vaso de licuadora con fibra de vidrio I_icon_minitimeJue Abr 08, 2021 9:34 pm por mithoz

» Me presento
reparar vaso de licuadora con fibra de vidrio I_icon_minitimeMiér Abr 07, 2021 8:45 pm por Markuss

» Diorama: Indiana Jones y el Idolo de la Fertilidad
reparar vaso de licuadora con fibra de vidrio I_icon_minitimeMiér Mar 31, 2021 12:32 pm por jacob2123

Traductor
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada

 

 reparar vaso de licuadora con fibra de vidrio

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
magoman20
Modelador
Modelador
magoman20


Masculino Cantidad de envíos : 215
Localización : capital federal
Fecha de inscripción : 01/08/2009

reparar vaso de licuadora con fibra de vidrio Empty
MensajeTema: reparar vaso de licuadora con fibra de vidrio   reparar vaso de licuadora con fibra de vidrio I_icon_minitimeMiér Sep 29, 2010 1:11 pm

hola!, bueno me paso por aca a preguntarles ya que tengo que reparar una licuadora a la cual se le rompio el vaso donde pones las cosas a licuar y como la voi a usar para licuar por ejemplo para hacer papel mache, o cosas que no sean alimentos pense que la podria reparar con fibra de vidrio desde el lado de afuera del vaso, ahora la pregunta, ya que nunca use fibra de vidrio, queria saber si corto el pedaso de fibra lo posiciono sobre el vaso, y se impregna de resina nautica?? osea que es lo que se le pasa arriba para que quede dura?, tengo entendido que es resina nautica, pero por las dudas les pregunto, cuantas capas me aconsejarian darle? si me pudieran explicar un poco sobre el uso vasico estaria muy agradecido, saludoss y gracias de ante mano!!
Volver arriba Ir abajo
Batara
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
Batara


Masculino Cantidad de envíos : 1284
Edad : 63
Localización : italia,Caserta
Empleo /Ocios : Tratando de buscar siempre la perfeccion en las cosas que realizo
Humor : Hay que hacer mucho para que me ponga de mal humor,,,estoy siempre de buena onda
Fecha de inscripción : 08/07/2010

reparar vaso de licuadora con fibra de vidrio Empty
MensajeTema: Re: reparar vaso de licuadora con fibra de vidrio   reparar vaso de licuadora con fibra de vidrio I_icon_minitimeMiér Sep 29, 2010 2:07 pm

Hola mago,,primero,,el vaso de la licuadora de que material es??plastico o vidrio,,si es de plastico si tal ves quede bien con la lana de vidrio si es de vodrio tirala y comprate otra,,,XD ,,,yo te diria que antes de ponerle la fibra de vidrio le des una lijada con una lija 80 para que se agarre mejor la resina y la lana de vidrio,,y que cortes pedazos de lana de vidrio un poco mas grande de la rotura que vas a reparar,,pasas una mano de resina liquida y despues impregnas la lana de vidrio en la resina y se la aplicas y con la punta de un pincel vas puntiando sobre la lana de vidrio para que se pegue( no le paces el pincel como si estarias pintando por qye vas hacer un desastre,,,punteala solamente),,una ves que le pusiste la primer capa de lana de vidrio esperas que se seque un poco y cuando esta todavia pegajosa volves hacer el mismo procedimiento que antes..
Yo creo que con dos capas de lana de vidrio tendrian que bastar...
espero que alla sido claro y resuelvas el problema..
Saludos!!!
Volver arriba Ir abajo
magoman20
Modelador
Modelador
magoman20


Masculino Cantidad de envíos : 215
Localización : capital federal
Fecha de inscripción : 01/08/2009

reparar vaso de licuadora con fibra de vidrio Empty
MensajeTema: Re: reparar vaso de licuadora con fibra de vidrio   reparar vaso de licuadora con fibra de vidrio I_icon_minitimeMiér Sep 29, 2010 3:28 pm

gracias batara por explicarme!^^. voy a hacerlo como me decis vos, el vaso de la licuadora es de plastico, tambien pense en lijarlo para que agarre mejor, ya tengo claro como usarla, pueden cerrar el post, gracias!Muy Feliz
Volver arriba Ir abajo
Markuss
Administrador
Administrador
Markuss


Masculino Cantidad de envíos : 10955
Localización : Buenos Aires
Empleo /Ocios : Despertando contra el sistema
Humor : La estupidez humana no tiene límites
Fecha de inscripción : 22/02/2008

reparar vaso de licuadora con fibra de vidrio Empty
MensajeTema: Re: reparar vaso de licuadora con fibra de vidrio   reparar vaso de licuadora con fibra de vidrio I_icon_minitimeMiér Sep 29, 2010 3:34 pm




Excelente respuesta de batara.
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/Creaciones-en-Silicona-1406329772931773
carlos eduardo
Modelador
Modelador
carlos eduardo


Masculino Cantidad de envíos : 143
Edad : 51
Localización : colombia
Empleo /Ocios : Empleado
Humor : muy buen humor
Fecha de inscripción : 04/06/2008

reparar vaso de licuadora con fibra de vidrio Empty
MensajeTema: Re: reparar vaso de licuadora con fibra de vidrio   reparar vaso de licuadora con fibra de vidrio I_icon_minitimeSáb Oct 16, 2010 12:01 am

yo he reparado con fibra de vidrio cosas de plastico, uso maya de metal de esas para mosquitero y luego la caliento sobre la parte plastica de tal forma que se funda en el plastico luego doy una base se resina y luego una de de fibra de vidrio una a una hasta alcansar un grosor adecuado.


chao Muy Feliz
Volver arriba Ir abajo
http://www.quindioturistico.com
Contenido patrocinado





reparar vaso de licuadora con fibra de vidrio Empty
MensajeTema: Re: reparar vaso de licuadora con fibra de vidrio   reparar vaso de licuadora con fibra de vidrio I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
reparar vaso de licuadora con fibra de vidrio
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Fibra de vidrio
» Molde de fibra de vidrio
» Fibra de Vidrio México DF

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FORO DE ESCULTURA, FX, MUÑEQUERIA Y DEMÁS... :: Qué es o Cómo se hace ? :: Trucos y Preguntas técnicas-
Cambiar a: