FORO DE ESCULTURA, FX, MUÑEQUERIA Y DEMÁS...
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FORO DE ESCULTURA, FX, MUÑEQUERIA Y DEMÁS...

Fundado en febrero del 2008.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  EventosEventos  PublicacionesPublicaciones  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Temas similares
Últimos temas
» Técnica acabado liso y uniforme para la goma espuma
¿Como endurecer la goma eva o foami? I_icon_minitimeVie Mar 01, 2024 8:05 pm por sicatris

» Me presento
¿Como endurecer la goma eva o foami? I_icon_minitimeJue Oct 05, 2023 11:08 pm por Markuss

» Saludos, (relativamente) nuevo en la customizacion de figuras
¿Como endurecer la goma eva o foami? I_icon_minitimeJue Sep 07, 2023 8:54 pm por Markuss

» alternativa a la masilla epoxica
¿Como endurecer la goma eva o foami? I_icon_minitimeMiér Jul 12, 2023 9:57 pm por sicatris

» Velociraptor "BLUE" de silicona
¿Como endurecer la goma eva o foami? I_icon_minitimeLun Mayo 01, 2023 1:28 pm por knica

» Hola a tod@s!
¿Como endurecer la goma eva o foami? I_icon_minitimeVie Mar 10, 2023 4:02 pm por Markuss

» Nueva por aquí
¿Como endurecer la goma eva o foami? I_icon_minitimeJue Nov 24, 2022 5:38 pm por Markuss

» Me presento
¿Como endurecer la goma eva o foami? I_icon_minitimeJue Nov 24, 2022 5:36 pm por Markuss

» masilla epoxi
¿Como endurecer la goma eva o foami? I_icon_minitimeJue Sep 29, 2022 2:19 pm por salvador

» Nuevo en el foro, me presento
¿Como endurecer la goma eva o foami? I_icon_minitimeDom Jul 31, 2022 4:45 pm por rallop

» Libro de Apoyo para artistas
¿Como endurecer la goma eva o foami? I_icon_minitimeMar Mayo 17, 2022 4:03 pm por DOBLANDO AL HAMBRE

» Nuevo en el foro, me presento.
¿Como endurecer la goma eva o foami? I_icon_minitimeMar Mayo 17, 2022 1:55 pm por DOBLANDO AL HAMBRE

» Me presento
¿Como endurecer la goma eva o foami? I_icon_minitimeJue Ene 20, 2022 1:53 pm por Markuss

» Hola nueva en el foro
¿Como endurecer la goma eva o foami? I_icon_minitimeLun Dic 06, 2021 11:13 am por Markuss

» Bebé triceratops en silicona
¿Como endurecer la goma eva o foami? I_icon_minitimeJue Ago 12, 2021 12:13 pm por Markuss

» Buenas amigos
¿Como endurecer la goma eva o foami? I_icon_minitimeDom Mayo 23, 2021 10:12 am por agmae

» Nueva en el foro
¿Como endurecer la goma eva o foami? I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 6:43 pm por agmae

» Ocula - Small Soldiers
¿Como endurecer la goma eva o foami? I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 1:34 pm por agmae

» Imagen de Papel... Realización Proyecto ojos de resina. Escala 30cm
¿Como endurecer la goma eva o foami? I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 11:41 am por agmae

» Principiantes en el Arte del Modelado de Figuras
¿Como endurecer la goma eva o foami? I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 11:26 am por agmae

» Buenas gente
¿Como endurecer la goma eva o foami? I_icon_minitimeVie Abr 23, 2021 11:13 pm por agmae

» Me presento
¿Como endurecer la goma eva o foami? I_icon_minitimeDom Abr 11, 2021 9:07 pm por sicatris

» Presentación
¿Como endurecer la goma eva o foami? I_icon_minitimeJue Abr 08, 2021 9:34 pm por mithoz

» Me presento
¿Como endurecer la goma eva o foami? I_icon_minitimeMiér Abr 07, 2021 8:45 pm por Markuss

» Diorama: Indiana Jones y el Idolo de la Fertilidad
¿Como endurecer la goma eva o foami? I_icon_minitimeMiér Mar 31, 2021 12:32 pm por jacob2123

Traductor
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada

 

 ¿Como endurecer la goma eva o foami?

Ir abajo 
+5
francacereu
lobocop
Markuss
Batara
btat4r
9 participantes
AutorMensaje
btat4r
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
btat4r


Masculino Cantidad de envíos : 333
Edad : 47
Localización : Manizales, Caldas, Colombia
Empleo /Ocios : diseñador, hihoper
Humor : Bastante bueno y pasado de buena gente
Fecha de inscripción : 13/01/2010

¿Como endurecer la goma eva o foami? Empty
MensajeTema: ¿Como endurecer la goma eva o foami?   ¿Como endurecer la goma eva o foami? I_icon_minitimeMar Sep 21, 2010 12:58 am

Hola amigos masterblaster, quiero saber si alguien conoce alguna técnica para endurecer el foami o goma eva, o si existe algún producto que cumpla esta función de endurecer este material Pregunta , la idea es hacer un par de armaduras y cascos, les gradezco la información Ok
Volver arriba Ir abajo
http://supersculpeycolombia.es.tl/
Batara
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
Batara


Masculino Cantidad de envíos : 1284
Edad : 63
Localización : italia,Caserta
Empleo /Ocios : Tratando de buscar siempre la perfeccion en las cosas que realizo
Humor : Hay que hacer mucho para que me ponga de mal humor,,,estoy siempre de buena onda
Fecha de inscripción : 08/07/2010

¿Como endurecer la goma eva o foami? Empty
MensajeTema: Re: ¿Como endurecer la goma eva o foami?   ¿Como endurecer la goma eva o foami? I_icon_minitimeMar Sep 21, 2010 5:02 am

Hola,,,no probe nunca de endurecer la goma eva,,pero creo que tendrias que hacer una prueba con algun pedasito de goma eva pasandole resina liquida (con el catalizador) de ambos lados,,por lo menos dos pasadas por lados y dejar secar bien,,no se si funcionara realmente,,pero es esto lo que pence que podria porlomenos dejarla un poco mas rijida y despues si ponerle la fibra de vidrio para la terminaciòn..
Por el momento no se me ocurre otra cosa,,si encuentro alguna otra cosa para hacerla endurecer te avisare..
Saludos...
Volver arriba Ir abajo
Markuss
Administrador
Administrador
Markuss


Masculino Cantidad de envíos : 10955
Localización : Buenos Aires
Empleo /Ocios : Despertando contra el sistema
Humor : La estupidez humana no tiene límites
Fecha de inscripción : 22/02/2008

¿Como endurecer la goma eva o foami? Empty
MensajeTema: Re: ¿Como endurecer la goma eva o foami?   ¿Como endurecer la goma eva o foami? I_icon_minitimeMar Sep 21, 2010 8:29 am



Pienso lo mismo que Batara, fijate en las armaduras de goma eva de Jay Lee en el foro quizas te ayude.
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/Creaciones-en-Silicona-1406329772931773
lobocop
Vice-Administrador
Vice-Administrador
lobocop


Masculino Cantidad de envíos : 4347
Edad : 46
Localización : tlaquepaque, jalisco, mex.
Empleo /Ocios : de todo un poco
Humor : conocen a dr. huose???
Fecha de inscripción : 11/11/2008

¿Como endurecer la goma eva o foami? Empty
MensajeTema: Re: ¿Como endurecer la goma eva o foami?   ¿Como endurecer la goma eva o foami? I_icon_minitimeMar Sep 21, 2010 11:39 am

la goma eva para endurecer no creo que haya conque hacerlo

a menos que sea cartapresta con papel de diario y engrudo unas 10 capas

por que si le hechas resina se funde la goma eva,
seria cueston de probar en un pedazo de eva

saludos,
Volver arriba Ir abajo
http://manodepapel.mex.tl/
francacereu
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
francacereu


Masculino Cantidad de envíos : 421
Localización : Santiago, Chile
Fecha de inscripción : 19/09/2009

¿Como endurecer la goma eva o foami? Empty
MensajeTema: Re: ¿Como endurecer la goma eva o foami?   ¿Como endurecer la goma eva o foami? I_icon_minitimeMar Sep 21, 2010 6:12 pm

Prueba con espuma poliester de 2 componentes, es mejor para estos trabajos (relleno de cascos y otros props) que la goma eva, saludos.
Volver arriba Ir abajo
http://franciscocacereu74@gmail.com
Juanatxo
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
Juanatxo


Masculino Cantidad de envíos : 479
Edad : 39
Localización : Desde Mi Ratonera, en Antofawata!
Empleo /Ocios : Estudiante de Psiko
Humor : De pusha madre!
Fecha de inscripción : 27/04/2009

¿Como endurecer la goma eva o foami? Empty
MensajeTema: Re: ¿Como endurecer la goma eva o foami?   ¿Como endurecer la goma eva o foami? I_icon_minitimeMar Sep 21, 2010 10:15 pm

bueno, no se como endurecer la eva, creo ke no se puede, pero Fran me dejo con la duda de la espuma poliester de 2 comp., donde se consigue eso?, como se conoce en chile? y cual es el resutado como prducto? a que se parece??. de antemano gracias por aclaarmelo.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
konata
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
konata


Masculino Cantidad de envíos : 798
Edad : 44
Localización : uruguay
Empleo /Ocios : profesor de dibujo manga / coleccionista,cosplayer
Humor : BIZARRO
Fecha de inscripción : 24/08/2009

¿Como endurecer la goma eva o foami? Empty
MensajeTema: Re: ¿Como endurecer la goma eva o foami?   ¿Como endurecer la goma eva o foami? I_icon_minitimeMar Sep 21, 2010 10:27 pm

Endurecer la goma eva?

en mi humilde opinón...

creo que seria mas sencillo hacer la armadura y el casco en cartón o cartulina y ponerle fibra de vidiro (resina - fibra de vidrio -resina..), tipo papercraft endurecido..te quedará bien resistente

la goma eva o foamy tiene la cualidad de ser justamente flexible , lo cual en algunos casos es bueno ya que podes apretar la armadura y permite más movimiento (de ahí que no le vea caso a endurecerla)
Volver arriba Ir abajo
wquimbayo




Masculino Cantidad de envíos : 2
Localización : cali colombia
Fecha de inscripción : 13/11/2010

¿Como endurecer la goma eva o foami? Empty
MensajeTema: Re: ¿Como endurecer la goma eva o foami?   ¿Como endurecer la goma eva o foami? I_icon_minitimeJue Oct 18, 2012 1:32 pm

en colombia consegui una lamina gruesa de eva y dejo el casco muy grueso creo que te sirve no tenes necesidad de endurecerlo
Volver arriba Ir abajo
Banza
Modelador
Modelador
Banza


Masculino Cantidad de envíos : 90
Localización : Iquique,Chile
Empleo /Ocios : Multifuncional [?]
Fecha de inscripción : 15/04/2009

¿Como endurecer la goma eva o foami? Empty
MensajeTema: Re: ¿Como endurecer la goma eva o foami?   ¿Como endurecer la goma eva o foami? I_icon_minitimeLun Oct 22, 2012 10:13 pm

Buenas, la goma eva o foamy si se puede endurecer, mediante la aplicación de varias capas de cola de carpintero y otras capas más de aparejo o tinta primer. Otra cosa sería utilizar el método del siguiente video que es el uso de una resina que por desgracia desconosco, pero es mucho más rigido que el método anterior.

Les dejo el video, si alguien conoce esta resina, y donde poder comprar la goma eva por plancha con tal grueso se los agradeceré xd!

[Ver min 1:21]

https://www.youtube.com/watch?v=WXmVv4eGmj8
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¿Como endurecer la goma eva o foami? Empty
MensajeTema: Re: ¿Como endurecer la goma eva o foami?   ¿Como endurecer la goma eva o foami? I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
¿Como endurecer la goma eva o foami?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Como endurecer el unicel
» Como endurecer Papel de figura cerrada
» como tallar titeres en goma espuma

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FORO DE ESCULTURA, FX, MUÑEQUERIA Y DEMÁS... :: Avisos, dudas y sugerencias.-
Cambiar a: