FORO DE ESCULTURA, FX, MUÑEQUERIA Y DEMÁS...
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FORO DE ESCULTURA, FX, MUÑEQUERIA Y DEMÁS...

Fundado en febrero del 2008.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  EventosEventos  PublicacionesPublicaciones  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Temas similares
Últimos temas
» Técnica acabado liso y uniforme para la goma espuma
Cabeza Arnold Schwarzenegger 1:1 en arsilla -Actualizado I_icon_minitimeVie Mar 01, 2024 8:05 pm por sicatris

» Me presento
Cabeza Arnold Schwarzenegger 1:1 en arsilla -Actualizado I_icon_minitimeJue Oct 05, 2023 11:08 pm por Markuss

» Saludos, (relativamente) nuevo en la customizacion de figuras
Cabeza Arnold Schwarzenegger 1:1 en arsilla -Actualizado I_icon_minitimeJue Sep 07, 2023 8:54 pm por Markuss

» alternativa a la masilla epoxica
Cabeza Arnold Schwarzenegger 1:1 en arsilla -Actualizado I_icon_minitimeMiér Jul 12, 2023 9:57 pm por sicatris

» Velociraptor "BLUE" de silicona
Cabeza Arnold Schwarzenegger 1:1 en arsilla -Actualizado I_icon_minitimeLun Mayo 01, 2023 1:28 pm por knica

» Hola a tod@s!
Cabeza Arnold Schwarzenegger 1:1 en arsilla -Actualizado I_icon_minitimeVie Mar 10, 2023 4:02 pm por Markuss

» Nueva por aquí
Cabeza Arnold Schwarzenegger 1:1 en arsilla -Actualizado I_icon_minitimeJue Nov 24, 2022 5:38 pm por Markuss

» Me presento
Cabeza Arnold Schwarzenegger 1:1 en arsilla -Actualizado I_icon_minitimeJue Nov 24, 2022 5:36 pm por Markuss

» masilla epoxi
Cabeza Arnold Schwarzenegger 1:1 en arsilla -Actualizado I_icon_minitimeJue Sep 29, 2022 2:19 pm por salvador

» Nuevo en el foro, me presento
Cabeza Arnold Schwarzenegger 1:1 en arsilla -Actualizado I_icon_minitimeDom Jul 31, 2022 4:45 pm por rallop

» Libro de Apoyo para artistas
Cabeza Arnold Schwarzenegger 1:1 en arsilla -Actualizado I_icon_minitimeMar Mayo 17, 2022 4:03 pm por DOBLANDO AL HAMBRE

» Nuevo en el foro, me presento.
Cabeza Arnold Schwarzenegger 1:1 en arsilla -Actualizado I_icon_minitimeMar Mayo 17, 2022 1:55 pm por DOBLANDO AL HAMBRE

» Me presento
Cabeza Arnold Schwarzenegger 1:1 en arsilla -Actualizado I_icon_minitimeJue Ene 20, 2022 1:53 pm por Markuss

» Hola nueva en el foro
Cabeza Arnold Schwarzenegger 1:1 en arsilla -Actualizado I_icon_minitimeLun Dic 06, 2021 11:13 am por Markuss

» Bebé triceratops en silicona
Cabeza Arnold Schwarzenegger 1:1 en arsilla -Actualizado I_icon_minitimeJue Ago 12, 2021 12:13 pm por Markuss

» Buenas amigos
Cabeza Arnold Schwarzenegger 1:1 en arsilla -Actualizado I_icon_minitimeDom Mayo 23, 2021 10:12 am por agmae

» Nueva en el foro
Cabeza Arnold Schwarzenegger 1:1 en arsilla -Actualizado I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 6:43 pm por agmae

» Ocula - Small Soldiers
Cabeza Arnold Schwarzenegger 1:1 en arsilla -Actualizado I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 1:34 pm por agmae

» Imagen de Papel... Realización Proyecto ojos de resina. Escala 30cm
Cabeza Arnold Schwarzenegger 1:1 en arsilla -Actualizado I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 11:41 am por agmae

» Principiantes en el Arte del Modelado de Figuras
Cabeza Arnold Schwarzenegger 1:1 en arsilla -Actualizado I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 11:26 am por agmae

» Buenas gente
Cabeza Arnold Schwarzenegger 1:1 en arsilla -Actualizado I_icon_minitimeVie Abr 23, 2021 11:13 pm por agmae

» Me presento
Cabeza Arnold Schwarzenegger 1:1 en arsilla -Actualizado I_icon_minitimeDom Abr 11, 2021 9:07 pm por sicatris

» Presentación
Cabeza Arnold Schwarzenegger 1:1 en arsilla -Actualizado I_icon_minitimeJue Abr 08, 2021 9:34 pm por mithoz

» Me presento
Cabeza Arnold Schwarzenegger 1:1 en arsilla -Actualizado I_icon_minitimeMiér Abr 07, 2021 8:45 pm por Markuss

» Diorama: Indiana Jones y el Idolo de la Fertilidad
Cabeza Arnold Schwarzenegger 1:1 en arsilla -Actualizado I_icon_minitimeMiér Mar 31, 2021 12:32 pm por jacob2123

Traductor
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada

 

 Cabeza Arnold Schwarzenegger 1:1 en arsilla -Actualizado

Ir abajo 
+11
Santi
patoT
Judas
d_vader
Juanatxo
pmt11
martinha
ludemon
kronosaurio
salvador
Batara
15 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Batara
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
Batara


Masculino Cantidad de envíos : 1284
Edad : 63
Localización : italia,Caserta
Empleo /Ocios : Tratando de buscar siempre la perfeccion en las cosas que realizo
Humor : Hay que hacer mucho para que me ponga de mal humor,,,estoy siempre de buena onda
Fecha de inscripción : 08/07/2010

Cabeza Arnold Schwarzenegger 1:1 en arsilla -Actualizado Empty
MensajeTema: Cabeza Arnold Schwarzenegger 1:1 en arsilla -Actualizado   Cabeza Arnold Schwarzenegger 1:1 en arsilla -Actualizado I_icon_minitimeMiér Sep 01, 2010 12:27 am

Hola gente aca les dejo las ultimas fotos de lo que hice hoy,,estoy esperando que me llegue el material para hacer el molde y las demas cosas...
Saludos...
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Última edición por Batara el Miér Dic 08, 2010 2:03 pm, editado 3 veces
Volver arriba Ir abajo
salvador
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
salvador


Masculino Cantidad de envíos : 1299
Localización : cuernavaca, mexico
Fecha de inscripción : 19/07/2009

Cabeza Arnold Schwarzenegger 1:1 en arsilla -Actualizado Empty
MensajeTema: Re: Cabeza Arnold Schwarzenegger 1:1 en arsilla -Actualizado   Cabeza Arnold Schwarzenegger 1:1 en arsilla -Actualizado I_icon_minitimeMiér Sep 01, 2010 1:08 am

Se siente una mirada retadora!
Sera que le da pena estar sin pelo?
Estupendo trabajo el tuyo, no e visto algo igual por aqui!
Seguramente se le pueden encontrar detalles, pero como dije no e visto o recuerdo algo igual!

Saludos!

Alcance a oir eso de hasta la vista baby!..... sera o me lo imaginé!
Volver arriba Ir abajo
kronosaurio
Miembro Honorario
Miembro Honorario
kronosaurio


Masculino Cantidad de envíos : 1635
Localización : casanova argentina
Fecha de inscripción : 06/06/2008

Cabeza Arnold Schwarzenegger 1:1 en arsilla -Actualizado Empty
MensajeTema: Re: Cabeza Arnold Schwarzenegger 1:1 en arsilla -Actualizado   Cabeza Arnold Schwarzenegger 1:1 en arsilla -Actualizado I_icon_minitimeMiér Sep 01, 2010 1:40 am

esta igual, muy bueno, lo vas a ambientar en algun personaje de alguna peli de arnold ?
Volver arriba Ir abajo
ludemon
Moderador
Moderador
ludemon


Masculino Cantidad de envíos : 3147
Edad : 45
Localización : Bogotá Colombia
Empleo /Ocios : Diseñador graf, Escultor.
Humor : jejejejeje
Fecha de inscripción : 14/12/2008

Cabeza Arnold Schwarzenegger 1:1 en arsilla -Actualizado Empty
MensajeTema: Re: Cabeza Arnold Schwarzenegger 1:1 en arsilla -Actualizado   Cabeza Arnold Schwarzenegger 1:1 en arsilla -Actualizado I_icon_minitimeMiér Sep 01, 2010 2:00 am

batara te recomiendo que aún no te mandes con el molde, analizalo más, ya se parece pero estudialo un poco, hazle textura a la piel, creo que le falta frente, estoy casi seguro, pero un pelin.

Mira ésta imagen te va a ayudar mucho

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
http://osogrisfiguras.blogspot.com
martinha
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP



Femenino Cantidad de envíos : 3606
Edad : 50
Localización : misiones
Empleo /Ocios : de todo un poco
Humor : casi siempre bueno..
Fecha de inscripción : 22/05/2009

Cabeza Arnold Schwarzenegger 1:1 en arsilla -Actualizado Empty
MensajeTema: Re: Cabeza Arnold Schwarzenegger 1:1 en arsilla -Actualizado   Cabeza Arnold Schwarzenegger 1:1 en arsilla -Actualizado I_icon_minitimeMiér Sep 01, 2010 2:12 am



sii Batara, ahora dejo de ser un busto y pasó a ser El busto de swsw..

Bueniiisimo!!!! Alegre

saludos
Volver arriba Ir abajo
Batara
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
Batara


Masculino Cantidad de envíos : 1284
Edad : 63
Localización : italia,Caserta
Empleo /Ocios : Tratando de buscar siempre la perfeccion en las cosas que realizo
Humor : Hay que hacer mucho para que me ponga de mal humor,,,estoy siempre de buena onda
Fecha de inscripción : 08/07/2010

Cabeza Arnold Schwarzenegger 1:1 en arsilla -Actualizado Empty
MensajeTema: Re: Cabeza Arnold Schwarzenegger 1:1 en arsilla -Actualizado   Cabeza Arnold Schwarzenegger 1:1 en arsilla -Actualizado I_icon_minitimeMiér Sep 01, 2010 9:04 am

salvador escribió:
Se siente una mirada retadora!
Sera que le da pena estar sin pelo?
Estupendo trabajo el tuyo, no e visto algo igual por aqui!
Seguramente se le pueden encontrar detalles, pero como dije no e visto o recuerdo algo igual!

Saludos!

Alcance a oir eso de hasta la vista baby!..... sera o me lo imaginé!

jajajaja,,Salvador,,si deve ser eso que esta sin pelos que tiene esa mirada retadora,,lo estara mirando al peluquero??jajaja..
gracias por pasar por el post,y por tus comentarios...

ludemon escribió:
batara te recomiendo que aún no te mandes con el molde, analizalo más, ya se parece pero estudialo un poco, hazle textura a la piel, creo que le falta frente, estoy casi seguro, pero un pelin.

Hola Ludèmon,,estas fotos las tengo y no se cuantas mas ,,esta es de cuando era juven yo me inspire en una no de la actualidad pero de unos años atras,,o sea un poco mas viejo,,si todavia tengo que terminar la textura de la piel,,que es otro reto mas,,jajaja,,pero bueno estoy en el baile y tengo que bailar,,,gracias por tus comentarios y consejos ,,son muy apreciado de parte mia...


kronosaurio escribió:
esta igual, muy bueno, lo vas a ambientar en algun personaje de alguna peli de arnold ?

Hola kronosaurio,,si pienso ambientarlo en la mas famosa creo de sus pelis,,Terminator,,todavia tengo mucho para hacer y terminarlo,,seguire subiendo fotos de los avances,,,gracias por tus comentarios y de haber pasado por el post....

martinha escribió:
sii Batara, ahora dejo de ser un busto y pasó a ser El busto de swsw..

Hola Martinha,,,crecio un pochito ele nene no ???jajaja,,si supieras las horas que me puse adelante para que quede mas o menos parecido,,ahora me doi cuenta por que lo agarraron para hacer Terminator,,es mas facil hacer la cara de un robot que la de este tipo aca,,,jajaja,,,gracias por pasar y comentar en el post...

Un saludo y un abrazo a todos....

Volver arriba Ir abajo
pmt11
Moderador
Moderador
pmt11


Masculino Cantidad de envíos : 3588
Edad : 51
Localización : Cordoba
Empleo /Ocios : kiosquero artesano
Humor : depende
Fecha de inscripción : 17/11/2008

Cabeza Arnold Schwarzenegger 1:1 en arsilla -Actualizado Empty
MensajeTema: Re: Cabeza Arnold Schwarzenegger 1:1 en arsilla -Actualizado   Cabeza Arnold Schwarzenegger 1:1 en arsilla -Actualizado I_icon_minitimeMiér Sep 01, 2010 12:10 pm

Batara,
esta quedando espectacular!!!!
y se nota que te has basado en imagenes mas actuales de Arnold,
felicitaciones!!!

Saludos!!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.pmtfiguras.com.ar
Juanatxo
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
Juanatxo


Masculino Cantidad de envíos : 479
Edad : 39
Localización : Desde Mi Ratonera, en Antofawata!
Empleo /Ocios : Estudiante de Psiko
Humor : De pusha madre!
Fecha de inscripción : 27/04/2009

Cabeza Arnold Schwarzenegger 1:1 en arsilla -Actualizado Empty
MensajeTema: Re: Cabeza Arnold Schwarzenegger 1:1 en arsilla -Actualizado   Cabeza Arnold Schwarzenegger 1:1 en arsilla -Actualizado I_icon_minitimeMiér Sep 01, 2010 12:45 pm

Woow, que buena pose.. te las mandaste Batara, te lo traias de sorpresa esto de esculpir tan bien, mis felicitaciones y a mis comentarios son los mismos de ludemon, asi es que nada mas y a seguir..

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Batara
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
Batara


Masculino Cantidad de envíos : 1284
Edad : 63
Localización : italia,Caserta
Empleo /Ocios : Tratando de buscar siempre la perfeccion en las cosas que realizo
Humor : Hay que hacer mucho para que me ponga de mal humor,,,estoy siempre de buena onda
Fecha de inscripción : 08/07/2010

Cabeza Arnold Schwarzenegger 1:1 en arsilla -Actualizado Empty
MensajeTema: Re: Cabeza Arnold Schwarzenegger 1:1 en arsilla -Actualizado   Cabeza Arnold Schwarzenegger 1:1 en arsilla -Actualizado I_icon_minitimeMiér Sep 01, 2010 3:04 pm

pmt11 escribió:
Batara,
esta quedando espectacular!!!!
y se nota que te has basado en imagenes mas actuales de Arnold,
felicitaciones!!!

hola pmt,,si me base mas en las fotos mas actuales por que las otras ya estan muy bistas,,asi que decidi de hacerlo asi,,,gracias por pasar por el post y por tus comentarios...


Juanatxo escribió:
Woow, que buena pose.. te las mandaste Batara, te lo traias de sorpresa esto de esculpir tan bien, mis felicitaciones y a mis comentarios son los mismos de ludemon, asi es que nada mas y a seguir..

Hola Juanatxo,,,te digo que no es de nucho tiempo que hago esto,,la verdad esta es mi segunda escultura despues de la del depredador,,,si la verdad que no me queda otra que seguir,,jajajaja
Gracias por haber pasado por el post y hacer tus comentarios...

Aca les dejo unas nuevas fotos de la textura de la piel que hice hoy,,,me tuve que comprar un sepillito para peinar perros para hacerla jajaja..


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Bueno por hoy es todo
Saludos a todos...
Volver arriba Ir abajo
d_vader
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
d_vader


Masculino Cantidad de envíos : 674
Localización : Argentina
Empleo /Ocios : Estudiante
Humor : Depende
Fecha de inscripción : 31/08/2009

Cabeza Arnold Schwarzenegger 1:1 en arsilla -Actualizado Empty
MensajeTema: Re: Cabeza Arnold Schwarzenegger 1:1 en arsilla -Actualizado   Cabeza Arnold Schwarzenegger 1:1 en arsilla -Actualizado I_icon_minitimeMiér Sep 01, 2010 3:10 pm

que bien que esta quedando, batara!! espero mas avances

saludos
Volver arriba Ir abajo
http://[URL=https://2img.net/r/ihimizer/i/dibujopredator2.jpg/][
Batara
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
Batara


Masculino Cantidad de envíos : 1284
Edad : 63
Localización : italia,Caserta
Empleo /Ocios : Tratando de buscar siempre la perfeccion en las cosas que realizo
Humor : Hay que hacer mucho para que me ponga de mal humor,,,estoy siempre de buena onda
Fecha de inscripción : 08/07/2010

Cabeza Arnold Schwarzenegger 1:1 en arsilla -Actualizado Empty
MensajeTema: Re: Cabeza Arnold Schwarzenegger 1:1 en arsilla -Actualizado   Cabeza Arnold Schwarzenegger 1:1 en arsilla -Actualizado I_icon_minitimeMiér Sep 01, 2010 8:25 pm

Hola gente ,,si como la textura de la piel de la cara no me habia guatado mucho como habia quedado,,trate de arreglarla un poco ,,,creo que quedo mejor que antes,,,aca las ultimas fotos que le saque..
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Bueno ahora si por hoy es todo,,tengo los ojos a la miseria,,jajaja..
Un abrazo a todos...
Volver arriba Ir abajo
Judas
Modelador
Modelador
Judas


Masculino Cantidad de envíos : 152
Edad : 37
Localización : Stgo de Chile
Empleo /Ocios : todos
Humor : me sobra
Fecha de inscripción : 30/07/2010

Cabeza Arnold Schwarzenegger 1:1 en arsilla -Actualizado Empty
MensajeTema: Re: Cabeza Arnold Schwarzenegger 1:1 en arsilla -Actualizado   Cabeza Arnold Schwarzenegger 1:1 en arsilla -Actualizado I_icon_minitimeMiér Sep 01, 2010 8:37 pm

el actor no es de mi agrado pero fuera de eso te esta quedando bien parecido y bien proporcionado, muy buenos los detalles aplauso
Volver arriba Ir abajo
Batara
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
Batara


Masculino Cantidad de envíos : 1284
Edad : 63
Localización : italia,Caserta
Empleo /Ocios : Tratando de buscar siempre la perfeccion en las cosas que realizo
Humor : Hay que hacer mucho para que me ponga de mal humor,,,estoy siempre de buena onda
Fecha de inscripción : 08/07/2010

Cabeza Arnold Schwarzenegger 1:1 en arsilla -Actualizado Empty
MensajeTema: Re: Cabeza Arnold Schwarzenegger 1:1 en arsilla -Actualizado   Cabeza Arnold Schwarzenegger 1:1 en arsilla -Actualizado I_icon_minitimeJue Sep 02, 2010 2:34 pm

Bueno no a todos gusta este personaje es verdad,,pero la verdad que es muy popular,,jajaja,,,gracias por tus comentarios..
Saludos..
Volver arriba Ir abajo
patoT
Miembro Honorario
Miembro Honorario
patoT


Masculino Cantidad de envíos : 1137
Edad : 48
Localización : Santiago - Chile
Fecha de inscripción : 13/07/2009

Cabeza Arnold Schwarzenegger 1:1 en arsilla -Actualizado Empty
MensajeTema: Re: Cabeza Arnold Schwarzenegger 1:1 en arsilla -Actualizado   Cabeza Arnold Schwarzenegger 1:1 en arsilla -Actualizado I_icon_minitimeJue Sep 02, 2010 3:58 pm

te está quedando muy buena, la piel parece real, que marca de arcilla es? hace tiempo que quiero hacer algo con arcilla, cuando empiece me ayudas con la técnica de piel? ...sobre el actor la verdad es que puede no ser muy bueno pero sus peliculas nunca pasan sin bulla sean buenas o no... alguien vió Cactus Jack?

saludos
Pato
Volver arriba Ir abajo
http://patoestudio.blogspot.com/
Judas
Modelador
Modelador
Judas


Masculino Cantidad de envíos : 152
Edad : 37
Localización : Stgo de Chile
Empleo /Ocios : todos
Humor : me sobra
Fecha de inscripción : 30/07/2010

Cabeza Arnold Schwarzenegger 1:1 en arsilla -Actualizado Empty
MensajeTema: Re: Cabeza Arnold Schwarzenegger 1:1 en arsilla -Actualizado   Cabeza Arnold Schwarzenegger 1:1 en arsilla -Actualizado I_icon_minitimeJue Sep 02, 2010 4:01 pm

a mi me gusto terminator sin importar si acyuaba bien o mal e igual que la pelicula del embarazado o la que es gemelo con dani debito, me gustan sus personajes y como actor no me molestaba pero se fue pa´bajo cuando se metio en politica u.u

igual sus peliculas me gustan
Volver arriba Ir abajo
Batara
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
Batara


Masculino Cantidad de envíos : 1284
Edad : 63
Localización : italia,Caserta
Empleo /Ocios : Tratando de buscar siempre la perfeccion en las cosas que realizo
Humor : Hay que hacer mucho para que me ponga de mal humor,,,estoy siempre de buena onda
Fecha de inscripción : 08/07/2010

Cabeza Arnold Schwarzenegger 1:1 en arsilla -Actualizado Empty
MensajeTema: Re: Cabeza Arnold Schwarzenegger 1:1 en arsilla -Actualizado   Cabeza Arnold Schwarzenegger 1:1 en arsilla -Actualizado I_icon_minitimeJue Sep 02, 2010 5:22 pm

patoT escribió:
te está quedando muy buena, la piel parece real, que marca de arcilla es? hace tiempo que quiero hacer algo con arcilla, cuando empiece me ayudas con la técnica de piel? ...sobre el actor la verdad es que puede no ser muy bueno pero sus peliculas nunca pasan sin bulla sean buenas o no... alguien vió Cactus Jack?

saludos
Pato
Por supuesto que te voy alludar y desirte todo de como la hice ,,tambien de las herramientas que utilice,,no tengas niguna duda en preguntarme lo que quieras que estare a tu disposicion,,la marca de la arsilla ahi te dejo dos fotos,,yo la compro a Napoli,,pero la fabrican a Firence (Florencia) aca en Italia,,,yo uso la mas normal que exite ,,no tiene nada de extraño ni diferente con las demas,,cuesta €7 el paquete de 25 Kg. ( en pesos no se cuanto seria )
Saludos!!
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Judas escribió:
a mi me gusto terminator sin importar si acyuaba bien o mal e igual que la pelicula del embarazado o la que es gemelo con dani debito, me gustan sus personajes y como actor no me molestaba pero se fue pa´bajo cuando se metio en politica u.u

igual sus peliculas me gustan

A mi tambien me gustan mucho sus peliculas,,,me las vi a todas,,bueno casi todas por que ahora salio en el cine la ultima que iso con los mejores actores que existen en este momento,,aca la llamaron Mersenarios en ingles se llama The Expendables,,,aca les dejo el trailer de la peli..
Saludos...
Volver arriba Ir abajo
patoT
Miembro Honorario
Miembro Honorario
patoT


Masculino Cantidad de envíos : 1137
Edad : 48
Localización : Santiago - Chile
Fecha de inscripción : 13/07/2009

Cabeza Arnold Schwarzenegger 1:1 en arsilla -Actualizado Empty
MensajeTema: Re: Cabeza Arnold Schwarzenegger 1:1 en arsilla -Actualizado   Cabeza Arnold Schwarzenegger 1:1 en arsilla -Actualizado I_icon_minitimeJue Sep 02, 2010 5:54 pm

Gracias por tu disposición Bata, sigo atento a tu proyecto

Saludos
Pato
Volver arriba Ir abajo
http://patoestudio.blogspot.com/
Santi
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
Santi


Masculino Cantidad de envíos : 335
Edad : 39
Localización : Mexico(guanajuato)
Empleo /Ocios : diseñador
Fecha de inscripción : 17/08/2009

Cabeza Arnold Schwarzenegger 1:1 en arsilla -Actualizado Empty
MensajeTema: Re: Cabeza Arnold Schwarzenegger 1:1 en arsilla -Actualizado   Cabeza Arnold Schwarzenegger 1:1 en arsilla -Actualizado I_icon_minitimeJue Sep 02, 2010 7:06 pm

que tal batara,

me has dejado asi Miedoso

muy profesional,los detalles

la textura de la piel esta muy bien,

me que de con ganas de ver mas avances

un saludo aplauso
Volver arriba Ir abajo
Batara
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
Batara


Masculino Cantidad de envíos : 1284
Edad : 63
Localización : italia,Caserta
Empleo /Ocios : Tratando de buscar siempre la perfeccion en las cosas que realizo
Humor : Hay que hacer mucho para que me ponga de mal humor,,,estoy siempre de buena onda
Fecha de inscripción : 08/07/2010

Cabeza Arnold Schwarzenegger 1:1 en arsilla -Actualizado Empty
MensajeTema: Re: Cabeza Arnold Schwarzenegger 1:1 en arsilla -Actualizado   Cabeza Arnold Schwarzenegger 1:1 en arsilla -Actualizado I_icon_minitimeVie Sep 03, 2010 9:12 am

Hola Santi,,gracias por lo de profesional,,pero todavia tengo mucho que aprender de todo esto,,y es gracias a todos ustedes que brindan siempre informaciones y tutoriales la cual se aprende mucho,,,gracias por pasar por el post y de tus comentarios..
Saludos...
Volver arriba Ir abajo
pmt11
Moderador
Moderador
pmt11


Masculino Cantidad de envíos : 3588
Edad : 51
Localización : Cordoba
Empleo /Ocios : kiosquero artesano
Humor : depende
Fecha de inscripción : 17/11/2008

Cabeza Arnold Schwarzenegger 1:1 en arsilla -Actualizado Empty
MensajeTema: Re: Cabeza Arnold Schwarzenegger 1:1 en arsilla -Actualizado   Cabeza Arnold Schwarzenegger 1:1 en arsilla -Actualizado I_icon_minitimeVie Sep 03, 2010 1:19 pm

lo llevas excelente, y la textura esta genial, quedo en espera de los proximos avances...

Saludos!!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.pmtfiguras.com.ar
Batara
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
Batara


Masculino Cantidad de envíos : 1284
Edad : 63
Localización : italia,Caserta
Empleo /Ocios : Tratando de buscar siempre la perfeccion en las cosas que realizo
Humor : Hay que hacer mucho para que me ponga de mal humor,,,estoy siempre de buena onda
Fecha de inscripción : 08/07/2010

Cabeza Arnold Schwarzenegger 1:1 en arsilla -Actualizado Empty
MensajeTema: Re: Cabeza Arnold Schwarzenegger 1:1 en arsilla -Actualizado   Cabeza Arnold Schwarzenegger 1:1 en arsilla -Actualizado I_icon_minitimeMar Sep 07, 2010 2:37 pm

Gracias por tus comentarios ptm me alegro que te guste como esta quedando ,,estoy haciendo lo imposible para que todos queden contentos y les guste,,mañana subire las fotos del molde de silicona de caucho y el contramolde hecho en resina
Saludos!!!
Volver arriba Ir abajo
chalimpa21
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
chalimpa21


Masculino Cantidad de envíos : 371
Edad : 57
Localización : Quilmes Oeste, Bs As, Arg
Empleo /Ocios : tecnico
Humor : generalmente bueno
Fecha de inscripción : 06/05/2010

Cabeza Arnold Schwarzenegger 1:1 en arsilla -Actualizado Empty
MensajeTema: Re: Cabeza Arnold Schwarzenegger 1:1 en arsilla -Actualizado   Cabeza Arnold Schwarzenegger 1:1 en arsilla -Actualizado I_icon_minitimeMar Sep 07, 2010 6:52 pm

amigo batara simplemente impresionante,la verdad es que no se puede creer lo que haces,en mi caso que nunca modele ,pero compre todo para hacerlo,me parece imposible llegar a eso,mil felicitaciones amigo y envido ,de la buena ,esas manos!!!..un abrazo!!
Volver arriba Ir abajo
Batara
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
Batara


Masculino Cantidad de envíos : 1284
Edad : 63
Localización : italia,Caserta
Empleo /Ocios : Tratando de buscar siempre la perfeccion en las cosas que realizo
Humor : Hay que hacer mucho para que me ponga de mal humor,,,estoy siempre de buena onda
Fecha de inscripción : 08/07/2010

Cabeza Arnold Schwarzenegger 1:1 en arsilla -Actualizado Empty
MensajeTema: Re: Cabeza Arnold Schwarzenegger 1:1 en arsilla -Actualizado   Cabeza Arnold Schwarzenegger 1:1 en arsilla -Actualizado I_icon_minitimeMar Sep 07, 2010 8:54 pm

chalimpa21 escribió:
amigo batara simplemente impresionante,la verdad es que no se puede creer lo que haces,en mi caso que nunca modele ,pero compre todo para hacerlo,me parece imposible llegar a eso,mil felicitaciones amigo y envido ,de la buena ,esas manos!!!..un abrazo!!

Muchas gracias chalimpa,,para mi tambien es bastante dificultoso hacer esto que estoy haciendo,,ya que es mi segundo trabajo en arsilla,,y gracias a la ayuda de la gente del foro que llegue hacer lo que estoy haciendo,,pero te digo que querer es poder,,no??
Lo mismo que tu trabajo es una verdadera obra de arte y creo que nunca antes lo habias hecho,,y asi mismo lo lograste con pasiencia y voluntad,,asi que manos a la obra con la arsilla y sacate algo que seguro lo lograras...
Un abrazo...
Volver arriba Ir abajo
pegfantasy
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
pegfantasy


Masculino Cantidad de envíos : 3293
Edad : 45
Localización : ramos mejia (Argentina)
Empleo /Ocios : empleado del correo internacional DHL
Humor : mi hermano odia a los policias jaja
Fecha de inscripción : 26/07/2008

Cabeza Arnold Schwarzenegger 1:1 en arsilla -Actualizado Empty
MensajeTema: Re: Cabeza Arnold Schwarzenegger 1:1 en arsilla -Actualizado   Cabeza Arnold Schwarzenegger 1:1 en arsilla -Actualizado I_icon_minitimeMiér Sep 08, 2010 10:10 am

Eres realmente un profesional Batara!!!!...lo tenias guardado eh? jajajjaja..esta muy bueno este trabajito y si es a escala podrias probarle poniendole un parde anteojos asi ves la diferencia.. Ok espero el pelo colocado ...saludos...
Volver arriba Ir abajo
Kaguakan
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
Kaguakan


Masculino Cantidad de envíos : 784
Edad : 58
Localización : santa cruz de tenerife islas canarias
Fecha de inscripción : 14/04/2009

Cabeza Arnold Schwarzenegger 1:1 en arsilla -Actualizado Empty
MensajeTema: Re: Cabeza Arnold Schwarzenegger 1:1 en arsilla -Actualizado   Cabeza Arnold Schwarzenegger 1:1 en arsilla -Actualizado I_icon_minitimeMiér Sep 08, 2010 5:02 pm

imprecionante un 10 es igual un saludo artista
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Cabeza Arnold Schwarzenegger 1:1 en arsilla -Actualizado Empty
MensajeTema: Re: Cabeza Arnold Schwarzenegger 1:1 en arsilla -Actualizado   Cabeza Arnold Schwarzenegger 1:1 en arsilla -Actualizado I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Cabeza Arnold Schwarzenegger 1:1 en arsilla -Actualizado
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Cabeza Arnold Schwarzenegger 1:1 en arsilla
» Busto de Arnold Schwarzenegger 1:1-Actualizado 30/10/2012
» Otra cabeza de Predator-actualizado 15/01/2011

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FORO DE ESCULTURA, FX, MUÑEQUERIA Y DEMÁS... :: Proyectos-
Cambiar a: