FORO DE ESCULTURA, FX, MUÑEQUERIA Y DEMÁS...
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FORO DE ESCULTURA, FX, MUÑEQUERIA Y DEMÁS...

Fundado en febrero del 2008.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  EventosEventos  PublicacionesPublicaciones  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Temas similares
Últimos temas
» Técnica acabado liso y uniforme para la goma espuma
peliculas y trailers por fans: Grayson "La Muerte de Batman" - dragon ball z I_icon_minitimeVie Mar 01, 2024 8:05 pm por sicatris

» Me presento
peliculas y trailers por fans: Grayson "La Muerte de Batman" - dragon ball z I_icon_minitimeJue Oct 05, 2023 11:08 pm por Markuss

» Saludos, (relativamente) nuevo en la customizacion de figuras
peliculas y trailers por fans: Grayson "La Muerte de Batman" - dragon ball z I_icon_minitimeJue Sep 07, 2023 8:54 pm por Markuss

» alternativa a la masilla epoxica
peliculas y trailers por fans: Grayson "La Muerte de Batman" - dragon ball z I_icon_minitimeMiér Jul 12, 2023 9:57 pm por sicatris

» Velociraptor "BLUE" de silicona
peliculas y trailers por fans: Grayson "La Muerte de Batman" - dragon ball z I_icon_minitimeLun Mayo 01, 2023 1:28 pm por knica

» Hola a tod@s!
peliculas y trailers por fans: Grayson "La Muerte de Batman" - dragon ball z I_icon_minitimeVie Mar 10, 2023 4:02 pm por Markuss

» Nueva por aquí
peliculas y trailers por fans: Grayson "La Muerte de Batman" - dragon ball z I_icon_minitimeJue Nov 24, 2022 5:38 pm por Markuss

» Me presento
peliculas y trailers por fans: Grayson "La Muerte de Batman" - dragon ball z I_icon_minitimeJue Nov 24, 2022 5:36 pm por Markuss

» masilla epoxi
peliculas y trailers por fans: Grayson "La Muerte de Batman" - dragon ball z I_icon_minitimeJue Sep 29, 2022 2:19 pm por salvador

» Nuevo en el foro, me presento
peliculas y trailers por fans: Grayson "La Muerte de Batman" - dragon ball z I_icon_minitimeDom Jul 31, 2022 4:45 pm por rallop

» Libro de Apoyo para artistas
peliculas y trailers por fans: Grayson "La Muerte de Batman" - dragon ball z I_icon_minitimeMar Mayo 17, 2022 4:03 pm por DOBLANDO AL HAMBRE

» Nuevo en el foro, me presento.
peliculas y trailers por fans: Grayson "La Muerte de Batman" - dragon ball z I_icon_minitimeMar Mayo 17, 2022 1:55 pm por DOBLANDO AL HAMBRE

» Me presento
peliculas y trailers por fans: Grayson "La Muerte de Batman" - dragon ball z I_icon_minitimeJue Ene 20, 2022 1:53 pm por Markuss

» Hola nueva en el foro
peliculas y trailers por fans: Grayson "La Muerte de Batman" - dragon ball z I_icon_minitimeLun Dic 06, 2021 11:13 am por Markuss

» Bebé triceratops en silicona
peliculas y trailers por fans: Grayson "La Muerte de Batman" - dragon ball z I_icon_minitimeJue Ago 12, 2021 12:13 pm por Markuss

» Buenas amigos
peliculas y trailers por fans: Grayson "La Muerte de Batman" - dragon ball z I_icon_minitimeDom Mayo 23, 2021 10:12 am por agmae

» Nueva en el foro
peliculas y trailers por fans: Grayson "La Muerte de Batman" - dragon ball z I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 6:43 pm por agmae

» Ocula - Small Soldiers
peliculas y trailers por fans: Grayson "La Muerte de Batman" - dragon ball z I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 1:34 pm por agmae

» Imagen de Papel... Realización Proyecto ojos de resina. Escala 30cm
peliculas y trailers por fans: Grayson "La Muerte de Batman" - dragon ball z I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 11:41 am por agmae

» Principiantes en el Arte del Modelado de Figuras
peliculas y trailers por fans: Grayson "La Muerte de Batman" - dragon ball z I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 11:26 am por agmae

» Buenas gente
peliculas y trailers por fans: Grayson "La Muerte de Batman" - dragon ball z I_icon_minitimeVie Abr 23, 2021 11:13 pm por agmae

» Me presento
peliculas y trailers por fans: Grayson "La Muerte de Batman" - dragon ball z I_icon_minitimeDom Abr 11, 2021 9:07 pm por sicatris

» Presentación
peliculas y trailers por fans: Grayson "La Muerte de Batman" - dragon ball z I_icon_minitimeJue Abr 08, 2021 9:34 pm por mithoz

» Me presento
peliculas y trailers por fans: Grayson "La Muerte de Batman" - dragon ball z I_icon_minitimeMiér Abr 07, 2021 8:45 pm por Markuss

» Diorama: Indiana Jones y el Idolo de la Fertilidad
peliculas y trailers por fans: Grayson "La Muerte de Batman" - dragon ball z I_icon_minitimeMiér Mar 31, 2021 12:32 pm por jacob2123

Traductor
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada

 

 peliculas y trailers por fans: Grayson "La Muerte de Batman" - dragon ball z

Ir abajo 
+6
ludemon
d_vader
nospheratu
cris el beatle
Markuss
Judas
10 participantes
AutorMensaje
Judas
Modelador
Modelador
Judas


Masculino Cantidad de envíos : 152
Edad : 37
Localización : Stgo de Chile
Empleo /Ocios : todos
Humor : me sobra
Fecha de inscripción : 30/07/2010

peliculas y trailers por fans: Grayson "La Muerte de Batman" - dragon ball z Empty
MensajeTema: peliculas y trailers por fans: Grayson "La Muerte de Batman" - dragon ball z   peliculas y trailers por fans: Grayson "La Muerte de Batman" - dragon ball z I_icon_minitimeMiér Ago 25, 2010 2:56 pm

hola que tal amigos, hace muchos años en un programa vi este video, bueno es el trailer de un film hecho por fans, es antiguo y mas de uno debe haberlo visto pero para el que no lo ha hecho que lo disfrute




edit: le cambie el titulo al post para agregar un corto de dragon ball z hecho en after effects
y otro programa que aun recuerdo el nombre





si conocen mas videos que valen la pena conocerlos no duden es postearlos

agrego el que posteo d_vader (muchas gracias por compartir este video nunca imagine a bataman peleando con alien y predator jejeje buenisimo



Última edición por Judas el Miér Ago 25, 2010 9:05 pm, editado 4 veces
Volver arriba Ir abajo
Markuss
Administrador
Administrador
Markuss


Masculino Cantidad de envíos : 10955
Localización : Buenos Aires
Empleo /Ocios : Despertando contra el sistema
Humor : La estupidez humana no tiene límites
Fecha de inscripción : 22/02/2008

peliculas y trailers por fans: Grayson "La Muerte de Batman" - dragon ball z Empty
MensajeTema: Re: peliculas y trailers por fans: Grayson "La Muerte de Batman" - dragon ball z   peliculas y trailers por fans: Grayson "La Muerte de Batman" - dragon ball z I_icon_minitimeMiér Ago 25, 2010 4:57 pm




Es un fanfilm o una superproducción? Este trailer me gustó más que todas las pelis de Batman que vi hasta ahora....
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/Creaciones-en-Silicona-1406329772931773
cris el beatle
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
cris el beatle


Masculino Cantidad de envíos : 1631
Edad : 49
Localización : laferrere,bs as,argentina
Empleo /Ocios : desocupado
Humor : depende
Fecha de inscripción : 15/10/2009

peliculas y trailers por fans: Grayson "La Muerte de Batman" - dragon ball z Empty
MensajeTema: Re: peliculas y trailers por fans: Grayson "La Muerte de Batman" - dragon ball z   peliculas y trailers por fans: Grayson "La Muerte de Batman" - dragon ball z I_icon_minitimeMiér Ago 25, 2010 6:08 pm

hola judas excelente!!!!!!!
la verdad q como dice markuss,parese una superproduccion....
muchas gracias por compartirla!!!!!!

un abrazo grande....
Volver arriba Ir abajo
nospheratu
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
nospheratu


Masculino Cantidad de envíos : 1040
Edad : 42
Localización : mexico
Empleo /Ocios : nogales
Humor : humor negro
Fecha de inscripción : 12/05/2009

peliculas y trailers por fans: Grayson "La Muerte de Batman" - dragon ball z Empty
MensajeTema: Re: peliculas y trailers por fans: Grayson "La Muerte de Batman" - dragon ball z   peliculas y trailers por fans: Grayson "La Muerte de Batman" - dragon ball z I_icon_minitimeMiér Ago 25, 2010 6:25 pm

jajaja muy bueno solo que le hubiera dado mas dramatismo si hubieran puesto a nightwing an lugar de robin siendo dick graison, no me gustaria ver tantos heroes de dc en una sola pelicula, pero este corto tiene sus meritos muchas gracias
Volver arriba Ir abajo
Judas
Modelador
Modelador
Judas


Masculino Cantidad de envíos : 152
Edad : 37
Localización : Stgo de Chile
Empleo /Ocios : todos
Humor : me sobra
Fecha de inscripción : 30/07/2010

peliculas y trailers por fans: Grayson "La Muerte de Batman" - dragon ball z Empty
MensajeTema: Re: peliculas y trailers por fans: Grayson "La Muerte de Batman" - dragon ball z   peliculas y trailers por fans: Grayson "La Muerte de Batman" - dragon ball z I_icon_minitimeMiér Ago 25, 2010 7:22 pm

Markuss escribió:



Es un fanfilm o una superproducción? Este trailer me gustó más que todas las pelis de Batman que vi hasta ahora....

yo la primera vez que lo vi pense lo mismo, me gustaria que la idea la hubieran tomado y creado una gran pelicula y sin serlo el trailer te deja con ganas de ver mas, ah y tambien demuestra que las series, comic, etc pasados a peliculas por sus fans son mejores que los directores, por hay hay un film de dragon ball y a pesar que sus efectos son malos es mejor que la pèlicula jeje
Volver arriba Ir abajo
d_vader
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
d_vader


Masculino Cantidad de envíos : 674
Localización : Argentina
Empleo /Ocios : Estudiante
Humor : Depende
Fecha de inscripción : 31/08/2009

peliculas y trailers por fans: Grayson "La Muerte de Batman" - dragon ball z Empty
MensajeTema: Re: peliculas y trailers por fans: Grayson "La Muerte de Batman" - dragon ball z   peliculas y trailers por fans: Grayson "La Muerte de Batman" - dragon ball z I_icon_minitimeMiér Ago 25, 2010 7:23 pm

muy bueno, yo no lo conocia, de ese estilo solo conocia este:

https://www.youtube.com/watch?v=duW9BrqvxU8&feature=related

pd:lo subo asi porque no se como subirlo directamente al foro
Volver arriba Ir abajo
http://[URL=https://2img.net/r/ihimizer/i/dibujopredator2.jpg/][
ludemon
Moderador
Moderador
ludemon


Masculino Cantidad de envíos : 3147
Edad : 45
Localización : Bogotá Colombia
Empleo /Ocios : Diseñador graf, Escultor.
Humor : jejejejeje
Fecha de inscripción : 14/12/2008

peliculas y trailers por fans: Grayson "La Muerte de Batman" - dragon ball z Empty
MensajeTema: Re: peliculas y trailers por fans: Grayson "La Muerte de Batman" - dragon ball z   peliculas y trailers por fans: Grayson "La Muerte de Batman" - dragon ball z I_icon_minitimeMiér Ago 25, 2010 7:30 pm

Shockeado Shockeado Shockeado me encanto!! y todos con sus trajes clásicos, muy bueno. gracias. Metal
Volver arriba Ir abajo
http://osogrisfiguras.blogspot.com
konata
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
konata


Masculino Cantidad de envíos : 798
Edad : 44
Localización : uruguay
Empleo /Ocios : profesor de dibujo manga / coleccionista,cosplayer
Humor : BIZARRO
Fecha de inscripción : 24/08/2009

peliculas y trailers por fans: Grayson "La Muerte de Batman" - dragon ball z Empty
MensajeTema: Re: peliculas y trailers por fans: Grayson "La Muerte de Batman" - dragon ball z   peliculas y trailers por fans: Grayson "La Muerte de Batman" - dragon ball z I_icon_minitimeMiér Ago 25, 2010 9:02 pm

jajajaja , me gustó el video de batman! , lo único que no me gustó fue la ensalada de heroes y el traje de robin (queda un poco ridiculo) , coincido con que es mejor que todas las pelis de batman

el de dragon ball z esta re mal actuado , tiene efectos malos y a pesar de todo eso es un millon de veces mejor que la basura que hicieron peliculas y trailers por fans: Grayson "La Muerte de Batman" - dragon ball z 983827
Volver arriba Ir abajo
Judas
Modelador
Modelador
Judas


Masculino Cantidad de envíos : 152
Edad : 37
Localización : Stgo de Chile
Empleo /Ocios : todos
Humor : me sobra
Fecha de inscripción : 30/07/2010

peliculas y trailers por fans: Grayson "La Muerte de Batman" - dragon ball z Empty
MensajeTema: Re: peliculas y trailers por fans: Grayson "La Muerte de Batman" - dragon ball z   peliculas y trailers por fans: Grayson "La Muerte de Batman" - dragon ball z I_icon_minitimeSáb Ago 28, 2010 6:09 pm

el de dragon ball a pesar de mal actuado y efectos basicos tiene una intencion muy buena, que es reflejar lo que de verdad es la serie y tambien tiene trajes muy parecidos lo que le da otro punto a favor
Volver arriba Ir abajo
lobocop
Vice-Administrador
Vice-Administrador
lobocop


Masculino Cantidad de envíos : 4347
Edad : 46
Localización : tlaquepaque, jalisco, mex.
Empleo /Ocios : de todo un poco
Humor : conocen a dr. huose???
Fecha de inscripción : 11/11/2008

peliculas y trailers por fans: Grayson "La Muerte de Batman" - dragon ball z Empty
MensajeTema: Re: peliculas y trailers por fans: Grayson "La Muerte de Batman" - dragon ball z   peliculas y trailers por fans: Grayson "La Muerte de Batman" - dragon ball z I_icon_minitimeDom Ago 29, 2010 12:17 am

muy buenos videos jejeje genial
ese batman me gusta mas que los ultimos de plastico,
saludos, Ok
Volver arriba Ir abajo
http://manodepapel.mex.tl/
Gohan
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
Gohan


Cantidad de envíos : 2961
Localización : Bogotá D.C
Fecha de inscripción : 12/11/2010

peliculas y trailers por fans: Grayson "La Muerte de Batman" - dragon ball z Empty
MensajeTema: Re: peliculas y trailers por fans: Grayson "La Muerte de Batman" - dragon ball z   peliculas y trailers por fans: Grayson "La Muerte de Batman" - dragon ball z I_icon_minitimeVie Jul 22, 2011 4:09 pm

Al ser los fans los que se quejan o apoyan como queda una pelicula de hollywood basada en algun comic o serie xD ellos al hacer un trailer asi, saben lo que les gusta y quieren ver.. por eso resulta tan agradable verlo!

Ademas que esta muy bn echo en cuanto a trajes y actuaciones!

Gracias por compartirlos. solo conocia el ultimo.
Volver arriba Ir abajo
ulthar fx moonster
Modelador
Modelador
ulthar fx moonster


Masculino Cantidad de envíos : 192
Edad : 39
Localización : culiacan, sinaloa, Mexico.
Fecha de inscripción : 03/03/2011

peliculas y trailers por fans: Grayson "La Muerte de Batman" - dragon ball z Empty
MensajeTema: Re: peliculas y trailers por fans: Grayson "La Muerte de Batman" - dragon ball z   peliculas y trailers por fans: Grayson "La Muerte de Batman" - dragon ball z I_icon_minitimeVie Jul 22, 2011 7:07 pm

esta tb esta shila

Volver arriba Ir abajo
Gohan
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
Gohan


Cantidad de envíos : 2961
Localización : Bogotá D.C
Fecha de inscripción : 12/11/2010

peliculas y trailers por fans: Grayson "La Muerte de Batman" - dragon ball z Empty
MensajeTema: Re: peliculas y trailers por fans: Grayson "La Muerte de Batman" - dragon ball z   peliculas y trailers por fans: Grayson "La Muerte de Batman" - dragon ball z I_icon_minitimeSáb Jul 23, 2011 1:17 am

Ps, hubieron un par de personajes que no me convencieron del todo xD

Pero en general si esta muy bueno! Gracias por compartirlo Ulthar.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





peliculas y trailers por fans: Grayson "La Muerte de Batman" - dragon ball z Empty
MensajeTema: Re: peliculas y trailers por fans: Grayson "La Muerte de Batman" - dragon ball z   peliculas y trailers por fans: Grayson "La Muerte de Batman" - dragon ball z I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
peliculas y trailers por fans: Grayson "La Muerte de Batman" - dragon ball z
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Mi primer proyecto en el foro - Esferas del Dragón (Dragón Ball Z)
» Dragon Ball Z Special 2008
» Dragon ball Z Actualizado

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FORO DE ESCULTURA, FX, MUÑEQUERIA Y DEMÁS... :: El barcito de la esquina-
Cambiar a: