FORO DE ESCULTURA, FX, MUÑEQUERIA Y DEMÁS...
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FORO DE ESCULTURA, FX, MUÑEQUERIA Y DEMÁS...

Fundado en febrero del 2008.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  EventosEventos  PublicacionesPublicaciones  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Últimos temas
» Técnica acabado liso y uniforme para la goma espuma
noozles sandy y sus koalas por aleister lovage I_icon_minitimeVie Mar 01, 2024 8:05 pm por sicatris

» Me presento
noozles sandy y sus koalas por aleister lovage I_icon_minitimeJue Oct 05, 2023 11:08 pm por Markuss

» Saludos, (relativamente) nuevo en la customizacion de figuras
noozles sandy y sus koalas por aleister lovage I_icon_minitimeJue Sep 07, 2023 8:54 pm por Markuss

» alternativa a la masilla epoxica
noozles sandy y sus koalas por aleister lovage I_icon_minitimeMiér Jul 12, 2023 9:57 pm por sicatris

» Velociraptor "BLUE" de silicona
noozles sandy y sus koalas por aleister lovage I_icon_minitimeLun Mayo 01, 2023 1:28 pm por knica

» Hola a tod@s!
noozles sandy y sus koalas por aleister lovage I_icon_minitimeVie Mar 10, 2023 4:02 pm por Markuss

» Nueva por aquí
noozles sandy y sus koalas por aleister lovage I_icon_minitimeJue Nov 24, 2022 5:38 pm por Markuss

» Me presento
noozles sandy y sus koalas por aleister lovage I_icon_minitimeJue Nov 24, 2022 5:36 pm por Markuss

» masilla epoxi
noozles sandy y sus koalas por aleister lovage I_icon_minitimeJue Sep 29, 2022 2:19 pm por salvador

» Nuevo en el foro, me presento
noozles sandy y sus koalas por aleister lovage I_icon_minitimeDom Jul 31, 2022 4:45 pm por rallop

» Libro de Apoyo para artistas
noozles sandy y sus koalas por aleister lovage I_icon_minitimeMar Mayo 17, 2022 4:03 pm por DOBLANDO AL HAMBRE

» Nuevo en el foro, me presento.
noozles sandy y sus koalas por aleister lovage I_icon_minitimeMar Mayo 17, 2022 1:55 pm por DOBLANDO AL HAMBRE

» Me presento
noozles sandy y sus koalas por aleister lovage I_icon_minitimeJue Ene 20, 2022 1:53 pm por Markuss

» Hola nueva en el foro
noozles sandy y sus koalas por aleister lovage I_icon_minitimeLun Dic 06, 2021 11:13 am por Markuss

» Bebé triceratops en silicona
noozles sandy y sus koalas por aleister lovage I_icon_minitimeJue Ago 12, 2021 12:13 pm por Markuss

» Buenas amigos
noozles sandy y sus koalas por aleister lovage I_icon_minitimeDom Mayo 23, 2021 10:12 am por agmae

» Nueva en el foro
noozles sandy y sus koalas por aleister lovage I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 6:43 pm por agmae

» Ocula - Small Soldiers
noozles sandy y sus koalas por aleister lovage I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 1:34 pm por agmae

» Imagen de Papel... Realización Proyecto ojos de resina. Escala 30cm
noozles sandy y sus koalas por aleister lovage I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 11:41 am por agmae

» Principiantes en el Arte del Modelado de Figuras
noozles sandy y sus koalas por aleister lovage I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 11:26 am por agmae

» Buenas gente
noozles sandy y sus koalas por aleister lovage I_icon_minitimeVie Abr 23, 2021 11:13 pm por agmae

» Me presento
noozles sandy y sus koalas por aleister lovage I_icon_minitimeDom Abr 11, 2021 9:07 pm por sicatris

» Presentación
noozles sandy y sus koalas por aleister lovage I_icon_minitimeJue Abr 08, 2021 9:34 pm por mithoz

» Me presento
noozles sandy y sus koalas por aleister lovage I_icon_minitimeMiér Abr 07, 2021 8:45 pm por Markuss

» Diorama: Indiana Jones y el Idolo de la Fertilidad
noozles sandy y sus koalas por aleister lovage I_icon_minitimeMiér Mar 31, 2021 12:32 pm por jacob2123

Traductor
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada

 

 noozles sandy y sus koalas por aleister lovage

Ir abajo 
+5
combatiente09
BaBaChE
pmt11
martinha
aleisterlovage
9 participantes
AutorMensaje
aleisterlovage
Modelador
Modelador
aleisterlovage


Masculino Cantidad de envíos : 107
Edad : 38
Localización : ciudad neza
Fecha de inscripción : 10/06/2009

noozles sandy y sus koalas por aleister lovage Empty
MensajeTema: noozles sandy y sus koalas por aleister lovage   noozles sandy y sus koalas por aleister lovage I_icon_minitimeDom Jul 04, 2010 10:18 pm

Nombre del proyecto: Noozles de la caricatura sandy y sus koalas

[img][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Uploaded with ImageShack.us[/img]

Objetivo: realizar 2 figuras de estos koalas como regalo por nuestro primer 2do mes de novios sonrojado

Duracion del proyecto: mmm unas 3 horas aproximadamente en tiempo real, ya que deje unos cuantos minutos entre figura y figura.

Materiales y herramientas a utilizar: plastilina epoxica, plastilina de papeleria, palillos, estecas, crema para alisar la epoxi, una base de madera, pinturas acrilicas, estecas y mucho amor
sonrojado

Proceso: empece modelando con plastilina de papeleria lo que seria la cabeza de ambos koalas y una vez que tuve el boceto, procedi a darle una piel de epoxi para hacerlas duras detallando con las estecas, para las orejas inserte una mitad de palillo en la cabeza y encima de ellas hice las mismas.

[img][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][/img]

[img][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][/img]

mientras las cabezas secaban no quise perder tiempo y me dedique a hacer el cuerpo de ambos en la base de madera, comence igual modelando un cuerpo con plastilina y despues lo recubri con epoxi dandole mas detalles...

[img][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Uploaded with ImageShack.us[/img]

[img][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Uploaded with ImageShack.us[/img]

al igual que las orejas, inserte palillos para realizar las extremidades de ambos koalas...

[img][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Uploaded with ImageShack.us[/img]

[img][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][/img]

comence a detallar un poco mas, deje que secara la epoxi y di una pasadita de pintura pero ya con sueño y sin secar pronto el material comence a la mañana siguiente...

[img][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][/img]

[img][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Uploaded with ImageShack.us[/img]

aqui una vez ya terminados de pintar, solo restaba fijarlos a la base y una figura con otra para asemejar la imagen principal...

[img][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][/img]

y estas son unas vez ya terminadas con una pequeña capa de laca para realzar el color y asegurar que duren muchos meses mas jejeje Razz

[img][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][/img]

[img][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Uploaded with ImageShack.us[/img]

[img][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Uploaded with ImageShack.us[/img]

[img][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][/img]

[img][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][/img]

espero que sea de su agrado y de igual manera espero contar con sus comentarios y con sus calificaciones por mi figura jejeje agradezco tambien a mi osita por darme la motivacion y el apoyo no solo en estas figuras sino en todo momento...! Alegre
Volver arriba Ir abajo
http://www.aleister-trebaruna.blogspot.com
martinha
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP



Femenino Cantidad de envíos : 3606
Edad : 50
Localización : misiones
Empleo /Ocios : de todo un poco
Humor : casi siempre bueno..
Fecha de inscripción : 22/05/2009

noozles sandy y sus koalas por aleister lovage Empty
MensajeTema: Re: noozles sandy y sus koalas por aleister lovage   noozles sandy y sus koalas por aleister lovage I_icon_minitimeLun Jul 05, 2010 12:39 am




oi oi..solo en tres horas!!! Ohh ..

muy buen modelado para ese tiempo, bien simétrico y prolijo..
y el "te amo" lo dejo mas dulce aún!!..

felicitaciones..10 puntos Ok

solo una pistita para colores pasteles, un par de gotas de tierra sombra y un poco de blanco si al pigmento le hace falta..

saludiiisss Muy Feliz
Volver arriba Ir abajo
pmt11
Moderador
Moderador
pmt11


Masculino Cantidad de envíos : 3588
Edad : 51
Localización : Cordoba
Empleo /Ocios : kiosquero artesano
Humor : depende
Fecha de inscripción : 17/11/2008

noozles sandy y sus koalas por aleister lovage Empty
MensajeTema: Re: noozles sandy y sus koalas por aleister lovage   noozles sandy y sus koalas por aleister lovage I_icon_minitimeLun Jul 05, 2010 6:32 am

te quedaron muy simpaticos, felicitaciones

10 puntos
Volver arriba Ir abajo
http://www.pmtfiguras.com.ar
aleisterlovage
Modelador
Modelador
aleisterlovage


Masculino Cantidad de envíos : 107
Edad : 38
Localización : ciudad neza
Fecha de inscripción : 10/06/2009

noozles sandy y sus koalas por aleister lovage Empty
MensajeTema: Re: noozles sandy y sus koalas por aleister lovage   noozles sandy y sus koalas por aleister lovage I_icon_minitimeLun Jul 05, 2010 1:32 pm

creo que el detalle mas importante fue que solo en una pequeña conversacion me menciono que amaba estos personajes y me costo mucho saber quienes eran jeje pero una vez que di con ellos me dedique a buscar imagenes y una noche antes hice todo esto jejeje

excelente consejin martinha, para la pintura aun estoy medio zope jejeje Razz y el modelado igual pero con las figuras basicas no me cuesta tanto trabajo, debo decir tambien que con amor todo sale bien sonrojado
Volver arriba Ir abajo
http://www.aleister-trebaruna.blogspot.com
BaBaChE
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
BaBaChE


Masculino Cantidad de envíos : 1635
Edad : 30
Localización : Peru
Empleo /Ocios : musica/teatro/artes plasticas
Fecha de inscripción : 28/10/2008

noozles sandy y sus koalas por aleister lovage Empty
MensajeTema: Re: noozles sandy y sus koalas por aleister lovage   noozles sandy y sus koalas por aleister lovage I_icon_minitimeLun Jul 05, 2010 10:05 pm

esta bueno, y ademas tres horas, solo que si creo que podrias cxonseguir mas prolijidad para tus proximas figuras ;D
Volver arriba Ir abajo
aleisterlovage
Modelador
Modelador
aleisterlovage


Masculino Cantidad de envíos : 107
Edad : 38
Localización : ciudad neza
Fecha de inscripción : 10/06/2009

noozles sandy y sus koalas por aleister lovage Empty
MensajeTema: Re: noozles sandy y sus koalas por aleister lovage   noozles sandy y sus koalas por aleister lovage I_icon_minitimeJue Jul 29, 2010 6:23 pm

asi es, aunque parecen figuras muy simples y basicas, a la hora de modelarlas dan para mucho mas y no solo en este punto, sino tambien para la pintura, espero que les hayan gustado jejeje al menos a mi novia le encantaron Razz
Volver arriba Ir abajo
http://www.aleister-trebaruna.blogspot.com
combatiente09
Modelador
Modelador
combatiente09


Masculino Cantidad de envíos : 245
Edad : 36
Localización : Tigre, Bs. As.
Empleo /Ocios : Administrativo
Humor : Siempre bueno
Fecha de inscripción : 02/04/2010

noozles sandy y sus koalas por aleister lovage Empty
MensajeTema: Re: noozles sandy y sus koalas por aleister lovage   noozles sandy y sus koalas por aleister lovage I_icon_minitimeJue Jul 29, 2010 7:09 pm

hola aleisterlovage, te quedó muy buena la figura, la verdad te felicito, son muy simpáticos. Ademas tienen el gustito extra de regalarselo a tu pareja, seguramente tu novia se habra puesto contenta...
te mando un saludo y gracias por compartir
Volver arriba Ir abajo
cifuwill
Modelador
Modelador
cifuwill


Masculino Cantidad de envíos : 128
Edad : 38
Localización : Guatemala
Empleo /Ocios : Dibujante/ Planos, Maquetas, etc.
Humor : No tan vulgar pero si del bueno!!!
Fecha de inscripción : 01/10/2009

noozles sandy y sus koalas por aleister lovage Empty
MensajeTema: Re: noozles sandy y sus koalas por aleister lovage   noozles sandy y sus koalas por aleister lovage I_icon_minitimeSáb Jul 31, 2010 12:34 pm

Te quedo muy bien felicidades
Volver arriba Ir abajo
aleisterlovage
Modelador
Modelador
aleisterlovage


Masculino Cantidad de envíos : 107
Edad : 38
Localización : ciudad neza
Fecha de inscripción : 10/06/2009

noozles sandy y sus koalas por aleister lovage Empty
MensajeTema: Re: noozles sandy y sus koalas por aleister lovage   noozles sandy y sus koalas por aleister lovage I_icon_minitimeDom Sep 26, 2010 10:01 pm

asi es, como bien dicen el saber que es un detalle a una persona que amas tiende a ser de mayor gusto y creo que el mejor detalle es aquel que uno ,ismo puede hacer...gracias por sus comentarios!
Volver arriba Ir abajo
http://www.aleister-trebaruna.blogspot.com
Markuss
Administrador
Administrador
Markuss


Masculino Cantidad de envíos : 10955
Localización : Buenos Aires
Empleo /Ocios : Despertando contra el sistema
Humor : La estupidez humana no tiene límites
Fecha de inscripción : 22/02/2008

noozles sandy y sus koalas por aleister lovage Empty
MensajeTema: Re: noozles sandy y sus koalas por aleister lovage   noozles sandy y sus koalas por aleister lovage I_icon_minitimeDom Sep 26, 2010 10:32 pm



Las figuras más simples a veces son las que mas cuestan hacer, muy bien hecho, felicitaciones.
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/Creaciones-en-Silicona-1406329772931773
Batara
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
Batara


Masculino Cantidad de envíos : 1284
Edad : 63
Localización : italia,Caserta
Empleo /Ocios : Tratando de buscar siempre la perfeccion en las cosas que realizo
Humor : Hay que hacer mucho para que me ponga de mal humor,,,estoy siempre de buena onda
Fecha de inscripción : 08/07/2010

noozles sandy y sus koalas por aleister lovage Empty
MensajeTema: Re: noozles sandy y sus koalas por aleister lovage   noozles sandy y sus koalas por aleister lovage I_icon_minitimeLun Sep 27, 2010 7:45 am

A mi me gustan como quedaron,,muy romanticos y graciosos,,jejeje..
Los hiciste en tiempo record solo tres horas?? felicitaciones,,parami es un 10,,y concuerdo con Martinha lo de los colores,,pero todo sumado quedo muy bien..
Saludos!!!
Volver arriba Ir abajo
aleisterlovage
Modelador
Modelador
aleisterlovage


Masculino Cantidad de envíos : 107
Edad : 38
Localización : ciudad neza
Fecha de inscripción : 10/06/2009

noozles sandy y sus koalas por aleister lovage Empty
MensajeTema: Re: noozles sandy y sus koalas por aleister lovage   noozles sandy y sus koalas por aleister lovage I_icon_minitimeDom Feb 27, 2011 4:29 am

cierto, algunas veces incluso lo mas simple suele complicarse mas y te dedicas mucho mas cuando sabes que es para alguien especial, en estos dias subiere una foto de un tusken raider que igual fue regalo jejeje y realmente tanto yo como mi chica quedamos encantados con el resultado, esperenla en estos dias...saludos!
Volver arriba Ir abajo
http://www.aleister-trebaruna.blogspot.com
Dillet72
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
Dillet72


Masculino Cantidad de envíos : 681
Edad : 51
Localización : Bilbao España
Empleo /Ocios : Ocupado a jornada completa sector servicios
Fecha de inscripción : 19/12/2009

noozles sandy y sus koalas por aleister lovage Empty
MensajeTema: Re: noozles sandy y sus koalas por aleister lovage   noozles sandy y sus koalas por aleister lovage I_icon_minitimeDom Feb 27, 2011 7:31 pm

Muy simpaticas, muy poco tiempo de realización y muy buen motivo para hacerlas, que os dure mucho tiempo, la figura y el motivo




[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





noozles sandy y sus koalas por aleister lovage Empty
MensajeTema: Re: noozles sandy y sus koalas por aleister lovage   noozles sandy y sus koalas por aleister lovage I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
noozles sandy y sus koalas por aleister lovage
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FORO DE ESCULTURA, FX, MUÑEQUERIA Y DEMÁS... :: Salón de la Fama-
Cambiar a: