FORO DE ESCULTURA, FX, MUÑEQUERIA Y DEMÁS...
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FORO DE ESCULTURA, FX, MUÑEQUERIA Y DEMÁS...

Fundado en febrero del 2008.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  EventosEventos  PublicacionesPublicaciones  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Temas similares
Últimos temas
» Técnica acabado liso y uniforme para la goma espuma
El post de la Nostalgia!! Presentaciones interesantes I_icon_minitimeVie Mar 01, 2024 8:05 pm por sicatris

» Me presento
El post de la Nostalgia!! Presentaciones interesantes I_icon_minitimeJue Oct 05, 2023 11:08 pm por Markuss

» Saludos, (relativamente) nuevo en la customizacion de figuras
El post de la Nostalgia!! Presentaciones interesantes I_icon_minitimeJue Sep 07, 2023 8:54 pm por Markuss

» alternativa a la masilla epoxica
El post de la Nostalgia!! Presentaciones interesantes I_icon_minitimeMiér Jul 12, 2023 9:57 pm por sicatris

» Velociraptor "BLUE" de silicona
El post de la Nostalgia!! Presentaciones interesantes I_icon_minitimeLun Mayo 01, 2023 1:28 pm por knica

» Hola a tod@s!
El post de la Nostalgia!! Presentaciones interesantes I_icon_minitimeVie Mar 10, 2023 4:02 pm por Markuss

» Nueva por aquí
El post de la Nostalgia!! Presentaciones interesantes I_icon_minitimeJue Nov 24, 2022 5:38 pm por Markuss

» Me presento
El post de la Nostalgia!! Presentaciones interesantes I_icon_minitimeJue Nov 24, 2022 5:36 pm por Markuss

» masilla epoxi
El post de la Nostalgia!! Presentaciones interesantes I_icon_minitimeJue Sep 29, 2022 2:19 pm por salvador

» Nuevo en el foro, me presento
El post de la Nostalgia!! Presentaciones interesantes I_icon_minitimeDom Jul 31, 2022 4:45 pm por rallop

» Libro de Apoyo para artistas
El post de la Nostalgia!! Presentaciones interesantes I_icon_minitimeMar Mayo 17, 2022 4:03 pm por DOBLANDO AL HAMBRE

» Nuevo en el foro, me presento.
El post de la Nostalgia!! Presentaciones interesantes I_icon_minitimeMar Mayo 17, 2022 1:55 pm por DOBLANDO AL HAMBRE

» Me presento
El post de la Nostalgia!! Presentaciones interesantes I_icon_minitimeJue Ene 20, 2022 1:53 pm por Markuss

» Hola nueva en el foro
El post de la Nostalgia!! Presentaciones interesantes I_icon_minitimeLun Dic 06, 2021 11:13 am por Markuss

» Bebé triceratops en silicona
El post de la Nostalgia!! Presentaciones interesantes I_icon_minitimeJue Ago 12, 2021 12:13 pm por Markuss

» Buenas amigos
El post de la Nostalgia!! Presentaciones interesantes I_icon_minitimeDom Mayo 23, 2021 10:12 am por agmae

» Nueva en el foro
El post de la Nostalgia!! Presentaciones interesantes I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 6:43 pm por agmae

» Ocula - Small Soldiers
El post de la Nostalgia!! Presentaciones interesantes I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 1:34 pm por agmae

» Imagen de Papel... Realización Proyecto ojos de resina. Escala 30cm
El post de la Nostalgia!! Presentaciones interesantes I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 11:41 am por agmae

» Principiantes en el Arte del Modelado de Figuras
El post de la Nostalgia!! Presentaciones interesantes I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 11:26 am por agmae

» Buenas gente
El post de la Nostalgia!! Presentaciones interesantes I_icon_minitimeVie Abr 23, 2021 11:13 pm por agmae

» Me presento
El post de la Nostalgia!! Presentaciones interesantes I_icon_minitimeDom Abr 11, 2021 9:07 pm por sicatris

» Presentación
El post de la Nostalgia!! Presentaciones interesantes I_icon_minitimeJue Abr 08, 2021 9:34 pm por mithoz

» Me presento
El post de la Nostalgia!! Presentaciones interesantes I_icon_minitimeMiér Abr 07, 2021 8:45 pm por Markuss

» Diorama: Indiana Jones y el Idolo de la Fertilidad
El post de la Nostalgia!! Presentaciones interesantes I_icon_minitimeMiér Mar 31, 2021 12:32 pm por jacob2123

Traductor
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada

 

 El post de la Nostalgia!! Presentaciones interesantes

Ir abajo 
+25
lobocop
Artista en Plastico
d_vader
Pasillo
chocha
joey
salvador
Juss
furufuhue
Victor Manuel Cordova M
Juanatxo
nospheratu
pegfantasy
Markuss
martinha
kronosaurio
beherit
pmt11
ddg
cris el beatle
zeratul
marcoa
patoT
kuino
Clonsis
29 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Clonsis
Moderador
Moderador
Clonsis


Masculino Cantidad de envíos : 3121
Edad : 35
Localización : Argentina - Capital Federal
Fecha de inscripción : 22/01/2009

El post de la Nostalgia!! Presentaciones interesantes Empty
MensajeTema: El post de la Nostalgia!! Presentaciones interesantes   El post de la Nostalgia!! Presentaciones interesantes I_icon_minitimeMar Jun 15, 2010 2:46 pm

Hola amigos!! Con motivo de la fiesta virtual, prepare este post.
Dedicado especialmente a todos los que crecieron culturalmente gracias a Masterblaster.

Lo siguiente es una recopilacion de presentaciones, desde La primera hasta la mas ultima de los miembros que mas frecuentaron el foro. Perdon si me olvido de alguno!!!

Empezamos!!:

MArkuss: Hola...Soy Markuss

Citación :
Mi nombre es Marcelo y mi apodo es Markuss, soy el administrador de este foro que abre sus puertas este Sábado de Febrero de 2008, ( todavia estoy de vacaciones ), me gusta dibujar, modelar, esculpir, lo que sea.
He aprendido a manejar muchas técnicas de modelado y con distintas herramientas y productos, la masilla epoxi, la plastilina, el papel mache, la cartapesta, la fibra de vidrio y alguna más que ahora no recuerdo.
Pasé por dibujar en 2D, a hacer animación sobre un tablero dibujando miles de hojas para ver un minuto de movimiento; a saltar al 3D modelando toda clase de figuras, empecé con figuras pequeñas de 15 cms de alto hasta llegar a el 1,50 m.
En este momento estoy esculpiendo y modelando unos cascos de la película Predator ( Depredador ) y una cabeza en escala 1/1 de Pumpkinhead.
Eso es todo, espero que las presentaciones sucesivas sean por lo menos algo de larga como ésta, nos vemos en el foro...

Nukero : Nukero se presenta

Citación :
hola, mi nombre en la vida real es Noé, conocido y/o desconocido en muchos foros como Nukero, tengo 24 años, Mexicano, vivo en la hermosa ciudad de Xalapa. Estoy apunto de terminar la carrera de Arquitectura después de algún tropiezo... soy cinéfilo de corazón, mis principales pasatiempos son, ver películas de todo tipo, navegar por la red, aprender cosas nuevas todos los días, la escultura, el dibujo, la fotomanipulación, el 3d aplicado en la arquitectura, edición de vídeo, entre muchas otras y no necesariamente en ese orden.

Por lo regular siempre estoy inventando cualquier cosa que se haga con las manos, desde hacer muñequitos de plastilina para mis sobrinos o algún juguete mas sofisticado (de manera artesanal, claro esta), hasta modificar un automóvil con fibra de vidrio o haciéndola de carpintero haciendo muebles de diseño propio, siempre tengo algún nuevo proyecto en mente y muchos sin terminar ... todo eso mientras el trabajo, mi novia y la escuela me lo permitan.

me considero un 'niño grandote' experto en 'Todología aplicada', manejo distintos tipos de materiales para mis 'manualidades' según sea el caso, "según el sapo es la pedrada", espero poder aportar algo bueno a este espacio y realmente, me da gusto por fin encontrar un foro dedicado 100% a estos temas y aun mas gusto, encontrar a personas de las que siempre se aprenderá algo nuevo

y larga vida a MasterBlaster!!!

DDG: Tarde o temprano todos tenemos que presentarnos...Hola!

Citación :
Hola gente, le cuento me llamo Diego tiengo 28 años y soy de Rosario Argentina, la casualidad hizo que llegue aqui, un foro que me hace tiempo estuve buscando, ya que me encantan las artesanias, en especial los modelados, empeze a trabajar hace unos años atras con porcelana fria (aun hoy la utilizo) y recientemente estoy probando suerte con la masilla epoxi con la que me surgieron miles de miles de dudas que espero poder contar con ustedes para despejarlas.... le cuento que mi ultimo trabajo fue el mdelado de Darth Vader en casi 40 cm mas adelante posteare las fotos... en fin HOla, que contento me puso este foro!!!! hay locos iguales a mi... nos vemos luego

Sicatris: Me presento soy sicatris

Citación :
soy sicatris (maximiliano) tengo 21 años y soy de buenos aires argentina
soy fan de cine del genero teror,siencia ficcion y otros 39 generos mas.
soy fan sobre todo de las peliculas de alien, predator, avp, temblores 1,2,3,4 y su serie de tv
tambien soy artista ago figuras y muñecos en poxilina y resinas y trabajo con efectos espesiales (fx) entre otras cosas
prinsipalmente ago figuras de todo tipo a escalas, replicas de objetos de peliculas ej bio casco de avp
cabesa de aliens ,armas etc

Vica: Que tal...Soy Vica xD

Citación :
Bueno, aca estoy presentandome. Soy de Argentina, Buenos Aires y buscando cosas sobre modelado encontre este foro y me parecio muy copado ya que desde que tengo el recuerdo de jugar con muñecos siempre quise poder tener mis propios personajes pero bueno, despues en el otro tread de cuales son mis hobbys contare un poco mas sobre mi experiencia con esto...

Ok, ya cumpli con mi presentacion creo asique espero que ahora se presenten ustedes conmigo asi los conozco y ya que estan diganme de donde son...


Nos vemos en el otro tread....

Kronosaurio: Hola Gente!!!!

Citación :
mi nombre es andres soy de argentina buenoas aires, desde hace años hago figuras de todo tipo, totalmente solo, pero hara un año estoy estudiando con el escultor JUAN MATIAS RIERA, lo cual aprendi muchisimo en su taller, bueno ahora dentro de un rato posteo fotos de mis figuras, les mando un saludo

Ciberfriky: Buenos dias!

Citación :
Hola, me mudo a este foro también, jajajaja creo que te seguirán todos los manitas de proyecto yautja, por tu gran idea, cantidad de talento y agradable comportamiento.

Felicitaciones por tu nuevo foro y ya nos veremos por aquí

Chorosky: Presentacion de Chorosky

Citación :
Hola a todos !!!

Soy Chorosky, mi profesion es productor de TV, pero como hobby hago caricaturas en plastilina. Pueden trabajo en chorosky.com.ar
La verdad es que no se que mas contarles de mi. estoy buscando la forma de hacer moldes de las figuras de plastilina, o de endurecerla, pero tadavia no lo he logrado.
Todavia no me animo a usar epoxi, corrijo mucho mis figuras.

Bueno, Saludos a todos

Chorosky

PEG: My personal presentation...

Citación :
porfin estoy en un foro para aprender lo que tanto quise y ovio dar lo mejor de mi, ya que soy profe de dibujo, en historieta y personajes fondos etc...espero encontrar buena gente y que me brinden lo mejor de ellos.
siempre veo en las convenciones toda clase de figuras y siempre me pregunte como se hacian y que no estaba a mi alcance pero me fui dando cuenta que todo era lo mas normal del mundo y que yo puedo usar mi talento para diseñar o rediseñar (¿porque no?) personajes de los cuales siempre fui admirador...bueno ,bienvenidos sean los saludos de los otros foreros.(pegfantasy)


Victor Manuel Cordova M: Gracias por permitirme compartir.

Citación :
Que tal me llamo Victor ,soy mexicano y me gusta el dibujo,la pintura y la escultura
,solo que esta ultima se me a estado dando mas por 12 años,no solo forme un pequeño
negocio llamado ARTE,FORMA Y VOLUMEN,si no que tambien quiero compartir esta experiencia con gente,que tiene gusta afines a los mios de crear,por lo tanto espero poder imtercambiar muchos tips con creadores como ustedes.gracias.

Chava Oliva: Saludos a todos!!!

Citación :
Hola que tal, mi nombre es Salvador Oliva soy del D.F. en Mexico, tengo 40 años y me dedico a la hoteleria.
Me gusta mucho el diseño artistico, por lo general casi todos mis diseños los regalo a mis amigos yo solo tengo algunos que me he quedado, soy fan de los thundercats la serie de tv, tengo un diseño que elabore en plastilina epoxica que me gustaria compartir con ustedes, tambien me gusta efectuar custom, de los cuales me he quedado con tres.
Quisiera agradeserles el hecho de que me permitan pertenecer a su comunidad y espero bajar muy pronto algunos diseños y me dieran su opinion.
Gracias y saludos a todos

Folken: Hola a todos

Citación :
Hola. Mi nombre es Edgar y tengo 24 años. Esta muy copada la pagina y a mi me encanta armar todo estas cosas y esta bueno encontrar un lugar con gente q le copa lo mismo. Bueno nos estamos biendo en los post n_n

Folken

Zeratul: Hola!

Citación :
Hola bueno mi nombre es Darío y soy de Argentina, el nick es por un personaje de un juego llamado starcraft k lo juego desde muy chico y k me ha gustado mucho. Me gusta dibujar, pero principalmente me gusta hacer esculturas de personajes de comics o dragones en masilla epoxi. Bueno me he registrado en este foro con el fin de aprender y conocer nuevas técnicas para mejorar mis trabajos, ya k no e ido a ningún lugar para aprender. Aquí les dejo mi ultimo trabajo k he hecho hace una semana, del personaje Venom de los comics marvel, caulkier consulta o errores k vean pueden decírmelo ya k el fin de esto es aprender. espero k les gusten un saludo...ZERATUL

Anita: Soy anita como andan

Citación :
hola soy anita que tal como andan, me interesa mucho aprender sobre hacer figuras y lo demas, soy una aprendiz pero estoy dispuesta a aprender, saludos....

Joey: Joey Reportandose

Citación :
hola amigos de Master Blaster, mi nombre es Joel Sánchez Rosales, mis amigos y mi novia me dicen Joey, vivo en Atlixco, Puebla, México, tengo 20 años de edad, y bueno, la afición que he tenido desde niño há sido el dibujo, eso lo he hecho siempre!, la escultura me gusta mucho, sin embargo, hay algunos materiales que aún no sé usar por lo tanto suelo usar lo que tenga a mi alcance, actualmente estudio artes plásticas en UNARTE. He observado este foro un par de veces y debo decir que todos aqui tienen mucho talento, uno que otro trabajo me ha dejado impresionado, como los trabajos de DDG, muy bien realizados, entre otros.
Me gusta mucho el género del terror y en cuanto a música amo el death metal, de hecho toco la bateria en una banda, en fin, espero poder colaborar, aprender y si tengo la oportunidad ayudar a alguien en este foro, les mostraré mis trabajos y con gusto veré los suyos, bueno, de antemano un saludo a todos en este foro y los que me den su bienvenida muchas gracias compañeros!

Marcoa: Saludos comunidad

Citación :
saludos a todos, es bueno encontrar un lugar para compartir este hobby que nos une, mi nombre es Marco A. Alcaraz y tengo 34 años, soy de Mexico y vivo en la cd. de Aguascalientes, como menciono tengo por hobby hacer un poco de "escratch" o modelismo en plastilina, tal vez me puedan dar algunos tips de como endurecer mi trabajo luego de terminado, muchas gracias y estamos en contacto

Chocha: Hola gente soy el Chocha!!

Citación :
Bueno queria presentarme antes los demas foreros. Mi nombre es Igancio pero me dicen Chocha, tengo 22 años y soy de Salta Capital pero estudio en la facultad de filosofia y humanidades de la universidad nacional deCórdoba la carrera en artes plasticas, Licenciatura en pintura para ser mas exactos!...me gusta mucho pintar pero siempre quise meterme en esto del modelado de personajes pero nunca supe como, asi que empeze a averiguar y me tope con este foro que de seguro me va a ayudar mucho, aporque por lo que veo esta muy bueno. No quiero seguir haciendolos perder el tiempo asi que los dejo y me pongo a indagar el foro que pinta de pelambre!!! Saludos a Todos!!

Sedraw: Hola talentos epoxicos

Citación :
no sé muy bien cómo llegué al foro , pero me dio ganas de rgistrarme porque hay gente con talento y ganas.besos

Malitina: hOlis sOy nUeva xD

Citación :
buenas xDDDD me presento...jejeje...tengo 23 años... me gusta crear cosas y me gustan los retos... encontre este foro buscando como hacer una mascara de depredador y la verdad me quede encantada...al registrarme me encontre con muchas otras cosas interesantes dentro del foro asi que no me arrepiento de haberlo hecho...espero poder aprender de todos ustedes y espero ayudar también cuando haga falta...desde ya muchisimas felicidades por tan excelente idea de hacer un foro como este xDDDDDDD si quieren saber algo mas de mi ...pregunten nada mas

Martin Canale: Hola a todos

Citación :
Hola, Mi nombre es Martin Canale, soy escultor y creador del Gore Group. esta es nuestra página: http://www.goregoregore.com aca podrán ver muchos de nuestros trabajos
Gracias
Martin Canale


Muchas Gracias
Martin Canale
http://www.goregoregore.com

Pasillo: Presentacion de Pasillo

Citación :
ola a todos.
Encontré este foro por casualidad, buscando cosas sobre el modelado en masilla epoxi y demás, y me parece una suerte.
Soy caracterizadora, me dedico al maquillaje de efectos especiales en la medida de lo posible, claro. Pero tambien trabajo el maquillaje social,para teatro ,tv,bodypainting, etc.
Pero ultimamente me dedico a modelar pequeñas figuras, para practicar un poco, ya que el modelado es básico a la hora de realizar prótesis en caracterizacion. Así tambien practico el entretenido mundo de los moldes.
Así pues, como estoy siendo practicamente autodidacta (como la malloría de nosotros, supongo) , espero ayudar y que me ayudéis con las dudas que nos planteemos.

Un saludo

Anzon_predator: Anzon!!!

Citación :
Hola!!! me llamo Anzon y mis mayores aficiones son tocar la guitarra y hacer cosas creativas.mis mejores peliculas son las de alien y las de depredador , me encantan y soy un verdaero fan. Soy estudinte.Tambien colecciono figuras de warhammer y ffuras de alien y predator.Suelo tener bastante imaginacion.Eso es todo Salu!!!

Furufuhue: Biografia no autorizada de Furufuhue

Citación :
Hola, mi nombre es Emiliano, tengo 25 años y soy de Sarandi. Desde que tengo uso de razón siempre me senti atraído hacia todo lo relacionado con la fantasía, desde historias de duendes y fantasmas que siempre le pasaban a un amigo de un amigo y no me dejaban dormir por las noches hasta las los "dibus" de la tele que me entretenian y enseñaban con sus moralejas. Gracias a estos últimos y su hermano mayor (la histrorieta) adquiri un gran interés en el dibujo, algo en lo que nunca pude ser tan bueno como deseaba, pero al menos creo que me defiendo bastante bien... supongo que muchos aqui han tenido el sueño de escribir/dibujar una historieta al menos una vez, o no?
Mi primer paso hacia el modelado se dio por necesidad... queria tener un Veritech para poder jugar con el, pero como me era imposible (y gracias a la ayuda de mis vecinos mas grandes de edad y a los cuales considero mis hermanos mayores) juntamos unos broches y con mucha imaginación creamos nuestros propios Veritech que incluso realizaban las tres transformaciones!
Con el paso del tiempo y la llegada de la adolesencia, mi sueño de hacer historietas y juguetes se vio trunco por razones obvias (mujeres y joda) y la necesidad de conseguir dinero para poder disfrutar de lo otro pudo mas... Hasta que ya felizmente de novio y aunque el tema del dinero sigue siendo un problema me encontre con un curso de escultura y me dije: por que no?
Sinceramente al principio lo tome como hobby... algo que siempre me gusto y punto. Pero la verdad es que toda esa pasion que tenia de chico volvio con una fuerza impresionante, estoy muy contento con haberme reencontrado con esta faceta mía, y si bien sé que tengo que mejorar muchísimo y practicar y practicar como para poder llegar a venderle algo aunque sea a mi tía Porota, es algo por lo cual vale la pena esforzarce! jejeje
Bueno, perdón por lo extenso de mi presentación... es que me entusiasme un poquito...
Saludos a todos lo integrantes del foro y ahi nos vemos!

Santinis: hola soy mauro

Citación :
hola mi nombre completo es mauro santini..soy argentino,escultor desde hace 10 años..me dedico profesionalmente ...amo mi trabajo ..realizo esculturas en distinas escalas y materiales...espero poder aportar mi granito de arcilla en este foro...un gran saludo

Babache: ola a todos xD

Citación :
hola mmm.. weno me llamo Diego xD y soy nuevo y weno me gustaria aprender mas sobre hacer muñecos, yo solo e echo uno, de plastilina que me quedo bastante bien pero quiero probar tambien con otros materiales. Me gusta la musica, tengo una banda donde yo soy el guitarrista, pero a la vez soy el maestro del baterista del segundo guitarrista y del bajista... tambien se tocar piano y la mayoria de los instrumento derivados, tengo bastante habilidad en el dibujo , pintura y tambien en los malabares.
Bueno espero conocerlos a todos y que me puedan ayudar y viceversa
saludos a todos

Matiasba: Presentacion

Citación :
Buenas, nuevo en esto espero me tengan paciencia. Les cuento que empeze de hobbie con el tema de las esculturas y pintando remeras, hoy trato de que no sea solo un hobbie sino dedicarme 100% a eso que es muy dificil. No soy profesional pero tengo bastante idea.
Me contacte con el foro por intermedio de un amigo, no soy muy bueno para las presentaciones como pueden observar.
Por lo que vi hay un par que conozco del fotolog espero poder recibir mucha ayuda del parte del grupo como asi tambien aportare todo lo que pueda dentro de lo que se.
Espero se pueda lograr y siga creciendo la comunidad de escultores para poder tener mas lugares y generar espacios de encuentros y exposicion.

Un saludo para todos y feliz de ingresar.

Acepto sugerencias ya que es la primera vez que me registro y entro a un foro

Jareins: JAREINS SE PRESENTA

Citación :
Mi nombre es Manuel , vivo en Chile , tengo 35 años y mi nick es Jareins el cual he utilizado hace un tiempo en el foro de Proyecto Yautja.

Me gusta todo lo relacionado con el dibujo , pintura , escultura y modelado , sin embargo me he perfeccionado mas en dibujo que en otras tecnicas.Mi interes en participar aca es basicamente aprender nuevas tecnicas que me permitan modelar y crear figuras ya que tengo algunos proyectos en mente que me gustaria realizar este año.

En lo demas felicito a Markuss por esta gran iniciativa que concentrara el interes de todos aquellos que sentimos gran interes por estos temas.

Saludos a todos!

Nairond: Presentacion, Nairond

Citación :
Wenaasss , soy nairond. Un dia bucando encontre este foro me lo puse a mirar i esta muy pero k muy bien. Me gustan mucho las manualidades , mascaras , disfrazes por esto me enamore de este foro xD. Gracias

Clonsis: Hola!!!

Citación :
Hola a todos!! =) mi nombre es Belen o mas conocida como Clon jeje
el año pasado termine de cursar la carrera de realizador integral de efectos especiales en Fx. Obviamente me encanta todo lo relacionado con el tema, y este foro me parecio espectacular... la verdad que nunka me habia interesado uno , asi q tenganme paciencia porqe no le tomé la mano a usarlo todavia ejjeje.
Iré subiendo fotos de mis trabajos y proyectos a medida q le vaya tomando la mano.
Un beso a todos y espero conocer muchos artistas

Pmt11: Me presento

Citación :
Soy pmt11
vivo en córdoba capital, argentina
modelo figuras en porcelana en frio y masilla epoxi en mis tiempos libres
tengo 36 años,

Zuperpro: Hola me presento

Citación :
hola a todos, me presento:

Mi nombre es Alejandro Proestakis, tengo 23 años soy psicologo de profesión, vivo en Antofagasta, Chile.

Hace un par de meses atrás comencé a ver los trabajos de muchos escultores, ya sea por fotologs, deviantart, entre otros, y me asombro tanto la calidad de algunos, que me puse como meta comenzar yo tambien con esto de la escultura y el modelaje.

Gracias a algunas personas que me han brindado consejos por msn, y observando las obras y sus progresos he ido aprendiendo, conciente de que aún me queda mucho por aprender y perfeccionar obviamente.

Espero aqui poder conocer más técnicas, datos e información para seguir con esto que tanto me llama la atención al igual que ustedes.

Les cuento que yo trabajo con masilla para modelar DAS, he intentado conseguirme Sculpley o masilla epoxodica, pero lamentablemente a esta parte del mundo no llegan, estoy enterado de que en Argentina y al parecer en Santiago (capital de Chile) puedo encontrar, asi que aún no me rindo . Hasta el momento no me ha dado problemas, de hecho es bastante buena la masilla DAS. He realizado solamente 4 esculturas, debido a que me dedico a ellas en mi tiempo libre, y entre trabajo, novia y descanso no avanzo mucho

les dejo unas fotos de lo que he hecho hasta ahora desde ya muchas gracias y espero poder compartir y conocer más sobre esta pequeña pasion mia

Logos: My personal presentation 2

Citación :
hola todos estoy chocho de estar en este foro, ya que la pag esta buenisima quiero contarles que llege aca por my hermano y mejor amigo peg fantasy, que medijo que hay mucha gente copada y que todos estan por un mismo sentimiento. bueno yo soy prinsipiante en esto y quisiera a lo largo postear unos dibujos y un diseño (el primero) en 3d que estoy haciendo espero asi como dar, recibir lo mejor de todos. saludosssss.

Copromorfo: Hola Sonriente

Citación :
hola me llamo eduardo, soy de chile y en mis tiempos libres me dedico a dibujar y pintar en oleos, pero me di cuenta que tambien me gusta esculpir , luego buscando tecnicas y materiales en la red, los encontre. Los felicito a todos por sus trabajos, me dajaron maravillado con la calidad que ofrecen haciendo este arte y lo mas importante con materiales de bajo presupuesto, reintero mis felicitaciones a todos, y espero aprender algo de ustedes.

ENG8891 : Me presento Sonriente

Citación :
Holasss gente ,me llamo erik.Hace mucho que venia viendo esta comunidad y la verdad que es apasionante ver los trabajos que hacen.Nunca vi tantas cosas del depredador en un solo sitio.
Asique decidi registrarme jeje,aunque dudo que vean muchos trabajos mios ya que tengo muy poca habilidad con este tipo de trabajos xD.
Pero al menos intentare hacer algo jaja ,empezando por un biohelmet de carton .
Bueno les mando salu2 y ya vere lo que sale jaja.

PD:ahora edito mi avatar ,veo que queda gigante,crei que automaticamente se hacia pequeña la imagen pero veo que no.

Artista en plastico: Saludos del Artista en plastico

Citación :
Hola que tal, mi nombre es césar y soy de méxico, tengo 28 años, soy locutor de radio y productor de tv , llevo a lo mucho 8 meses que me inicié en el arte de crear figuras, diseños o esculturas, mi principal material base es el papel periodico, cinta canela, retazos de tela y actualmente estoy probando la tecnica del papel mache con engrudo, todo esto lo aprendi de un amigo que es artista plastico y tuvo a bien a orientarme en cuanto al material y los principios del modelado y un poco tambien de art atack.

He visto sus trabajos y espero algun dia poder modelar con materiales mas profesionales como las masas, he visto como trabajan con el lumix y en verdad son acabados muy profesionales, de hecho vi algunas figuras hechas 100 % con papel mache y ahi fue cuando me decidi a dedicarme casi de tiempo completo al arte de crear con las manos lo que se me viniera en mente.

Tambien publicare algunos de mis primeros y pequeños trabajos que distan mucho de ser como los aqui mostrado pero con la practica espero pulir mi talento y adquirir mas conocimiento pues para mi es un pasatiempo muy agradable que me relaja y me hacer mejor humano cada dia.

Mmm creo que por el momento esto seria mi presentación (no se si me paso algo).

Saludos y felicidades a todos por sus trabajos y por este foro.

braw26 : Hola a todo el foro mi nombre es braw

Citación :
hola mi afision mas q nada era dibujar desde niño pero de mes y medio para aca m a guastado el modelismo en el foro conosi nuevas formas de practicar este gusto q me nasio espero resivir algunas criticas sobre mis obras, a y tengo 26 años y soy de leon gto y me da gusto formar partew del foro

Juan riera: hola! Soy Juan Matias Riera

Citación :
hola mi nombre es juan matias riera soy profesor de escultura figurativa, me parece copado este foro la idea de juntar a todos los que nos gusta lo mismo y compartir nuestros trabajos.

Juanatxo : Hola a todos los artistas Muy Feliz

Citación :
Bueno compadres, soy Juanatxo (registrado en otros foros como Deskabezado) esta vez puse mi nombre porque me dio la gana . Me gusta el modelado, ocupo diversos materiales desde papel, alambre, mache, arcilla, masilla, etc. Me parecio genial encontrar un foro como este, especialmente por ese lema que me gusto " Este Foro no se dedica a las figuras y demás cosas compradas y hechas por empresas o monopolios"... esta fielmente apegado al hazlo tu mismo, que es lo que a mi me gusta.
En lo que mas me pueden ver ñoñando es en esculturas sobre StarWars, ya que de pequeño que me vicio esta saga, aunque igual me gusta el Sci-fi (mas adelante pondre unas fotos de una escultura que tengo).
Llegue aqui buscando un casco de Clon, aunque reconozco que hace tiempo vi unos videos en youtube sobre el duplicado con silicona los cuales guarde en mis preferidos .

Bueno, eso...espero aportar en lo que pueda.

Valtiel: Hola a todos

Citación :
Buenas! Soy Fabricio de Santa Fe, Argentina y tengo 22 años, desde hace poco he empesado con el tema de modelado, como una alternativa mas interesante y desafiante al dibujo, mis figuras son principalmente de video games tales como Resident Evil y Silent Hill, las criaturas solamente ya que las figuras humanas no me llaman la antesion...asi que todas mis obras tienen ese estilo retorcido.-


Trabajo en escalas "pequeñas" mas adelante les dejo fotos en otro post, el material con el que trabajo es porcelana fria, me gustaria poder conseguir algun otro que me permita un poco mas de tiempo para poder trabajar con mayor libertad los detalles.-

Muy buenos trabajos los que he visto en esta web (esa del Helado estuvo genial)


Ai que recien empieso y de esto no se nada, me gustaria ver materiales para sacar copias y otros que me permitan mayor libertad de trabjo.-

SAludos a todos! es el primer foro al que me uno, cualquier macana sepan entender jaja

Arwen: Wola chic@s!!!

Citación :
Hola chik@s!!! Bueno no soy muy buena para las presentaciones pero aki voy... mi nombre es gisel, tengo 23 años y soy de Mexico df.
soy una amante empedernida de los animales y el medio ambiente....
amo el arte, sea cual sea su forma de expresión, y sobre todo del arte ke puedo hacer yo misma jeje, me encanta dibujar y crear criaturillas de cualkier material ... me gusta mucho el modelado con plastilina, pero a falta de conocimientos y buenos materiales jaja.... me he conformado con cosas sencillas y con material de la papeleria .... ahora le he agarrado un interes barbaro a eso del papel mache, y he creado mi primer alebrije... creo, no me ha kedado tan mal , ya vere ke se me sigue ocurriendo...
en fin... tal vez no les pueda aportar mucho por el momento, ya ke soy principiante, pero estare gustosa de aprender nuevas tecnicas y llegar a ser tan buena, como la mayoria aki, y bueno...ya con el tiempo poder hacer cosas tan geniales como las de ustedes jeje, bueno pss espero seguir en contacto y llevarme buenos amigos de este foro... espero no haberlos aburrido con mi presentacion jeje ciaoooo!!!

Saludos!!

Beherit: Presentacion

Citación :
Hola, indagando por internet encontré esta página por casualidad y lo poco que he visto, está muy bien, ya en otra sección publicaré unas dudas que tengo sobre moldes, etc...Un saludo.

Martinha: Holaaaaaaaa!!!!!!

Citación :
ola! soy martinha, gracias por la bienvenida...solo que no se que es posteo.. soy artesana multifunción jaja.. viaje algunos años pintando azulejos. hoy, ya vieja.trabajo en casa taller de carpintería y arte.. estoy haciendo personajes para un libro de ficción, en epoxi, me gustaría perfeccionarme... esta muy bueno, pero la verdad que después de ver lo que hacen me dio un bajón!.. no, en serio son unos artistas de primera.. ojala no me echen pronto.. en poco mando unas fotos.pregunta: cuando modelo me humedezco los dedos con la lengua, cuan toxico es este material..otra soy de posadas, misiones y no encuentro parsec, que paso? suprabond es horrible! beeeeeesossssssss

nospheratu: Es un verdadero placer estar en el foro con ustedes

Citación :
Un placer el estar dentro de este foro despues de algunas semanas de estar siguiendo los trabajos que ustedes realizan, mi nombres es nospheratu soy de mexico tengo 25 años trabajo como gerente de una sucursal de una tienda de ropa y muebles me gusta la ciencia ficcion los comics las figuras de accion y el heavy metal antre otros generos.
señores artistas y creadores de master blasters llevo algunas semana siguiendo las obras que han hecho algunos de ustedes y la verdad estoy realmente sorprendido por el talento que hay en este foro, hace 8 años hice algunas figuras de papel perodico molido un tecnica poco usual que se me ocurrio en un momento de ocio, eso me hizo descubrir que con una poca de practica podia logra mejoras en mis trabajos sin embargo por decidia y por falta de tiempo fui dejando de hacerlo, despues encontre el foro de master blaster y comezo a despertar esa pasion olvidada del modelismo y la escultura, fue ahi cuando comence a observar los trabajos de grandes miembro del foro como el gran Markus, joe, clonisis, DDG, y otros grandes que no terminaria de nombrar, un dia recientemente me encontraba en una venta de garage que teniamos yo y mi esposa y encontre una vieja caja de plastilina la tome y comence a modelarla en ese momento fui encontrando objetos como trozos de alambre y otras cosas que me ayudaron a improvisar una pequeña obra que espero luego mostrarsela, en fin el resultado me gusto lo que me impulso a seguir haciendo mas locuras como esa pero sobre todo lo que mas me a impulsado es el ejempl de gandes artistas como son ustedes chicos... mucho gusto..... espero sorprenderlos algundia con mis trabajos

Apocalipsis: Hola miembros de masterblaster

Citación :
Hola mi nobre es Freddy Huanca soy Boliviano... me fascina la escultura, en todos sus campos, pues tambien hago figuras anime en Maya 8, y 3D studio Max, y lo paso luego a pepakura un programa en que podemos hacer figuras de papel en este caso el que diseñe en maya 8 o 3Dstudio Max, para luego pasarle, porcelana fria, y asi tener el trabajo terminado...

AlvarinCk: Q tal!!

Citación :
Pues q tal amigos!
ya me habia presentado una vez pero no importa es bueno q te conoscan jeje!!
pues bn no llevo mucho tiempo en esto del modelado eh hecho como 25 figuras en toda mi vida jeje.
tambien me gusta pintar dibujar y los videojuegos me desaburren en esos momentos q no hay imaginacion y tambien me ayudan en eso levantar un poco mi imaginacion jeje.
soy de xalapa veracruz (mexico)
tengo 19 años
y me agrada mucho esto del modelaje espero caerles bn!
y q todos cumplan sus metas!!
adios

Natasha11: Hola a todos los artesanos!!

Citación :
Hola a todos los artesanos del foro! Soy nueva acá asi que cuento algo de mi.
Empecé en esto de la escultura hace poco. Unos meses diría. Y es algo en lo que estoy mejorando día a día y que me gusta mucho. Pronto pondré algunas de mis obras asi me conocen mejor. Me agrada esculpir personajes conocidos de anime o de comics más que nada, tengo algunos modelos que pronto les mostraré.
Les mando saludos a todos.

Chotifuria: Me presento mi nombre es aldo y mi nick es Chatofuries

Citación :
bueno puesme agrada dibujar y desde un tiempo para aca he venido haciendo algunas figuras en mache , masilla epoxica y demas.

lapagina me parece excelente y los trabajos de todos estan buenisimos.

Pronto subire alunas propuestas y proyectos que tengo.

y nada mas me queda de sir que esta paginasiga creciendo al igual que el modelismo y la escultura asi como la creatividd de cada uno de nosotros

Lobocop: Presentacion de Jose Mojica Blanco

Citación :
BUENO HOLA SOY JOSE LUIS Y SOY COLOMBIANO VIVO EN LA CIUDAD BONITA BUCARAMANGA YME GUSTA MUCHO EL ANIME Y ME ENCANTA LA ESCULTURA Y ME ENCANTA LAS FIGURAS DE TODA CLASE ACCION, ANIME ,Y ARTISTICAS. PERO NO TENGO EL CONOSIMIENTO DE DE LOS MATERIALES CORRECTOS VI UNOS VIDEOS Y ME ENCABNTARON Y ME GUSTARIA ENCONTRARB LOS EN COLOMBIA BUENO GRACIAS, Y ASTA OTRA OPORTUNIDAD

PatoT: Aqui vamos...

Citación :
Que tal señores, hace algún tiempo ya que quería ingresar a esta comunidad creativa.
Mi interés por el modelado de figuras nace desde muy pequeño, cuando conocí la plastilina, de ahí me pasé a la greda, la pasta das, madera, masilla para autos, parsec y muchos otros materiales que sirven para la confección de nuestras creaciones.
Gracias a este foro mis ganas por el modelado de figuras han vuelto con fuerza, hace unos 5 años aproximadamente que no hago nada de este tipo de actividades.
Espero tener el tiempo y la inspiración suficiente como para compartir mi trabajo, por ahora voy a desempolvar algunos recuerdos que quedaron de mi anterior etapa como modelador y los compartiré con ustedes.

Reitero mis agredecimientos al creador (es) de este foro por difundir este tipo de expresión que nos permite dar vida a materiales inertes y transmitir un poco de nuestra alma en cada creación.

Aqui van algunos trabajos
http://www.masterblasterfx.com/nuestras-obras-f12/lo-prometido-es-lo-nico-que-encontr-t2583.htm

Saludos Desde Chile
Pato

Oz: Buenas!!

Citación :
Bueno, primero y principal saludos a todos, desde ya hace tiempo, meses y talves años.. 1 y medio casi para ser exacto que ando por aqui, pero solo de incocnito =) . empece viendo algunas cosas ya que encontre la pag de suerte y que " suerte ",felicito y destaco el labor de los creadores y colaboradores, y sin contar con todos los artistas grosos que hay aca.
Hace 3 años atras empece con epoxi, pero solo como curioso, luego empece forrando encendedores para venderlos, luego lo deje por temas de tiempo y solo me dedicaba al dibujo, luego econtre este foro " web " que me ayudo muchisimo " gracias master blaster. ". pero luego por tiempos tambien no pude hacer mas nada, y lo que hacia era solo para mi mismo.
pero ahora ya hace meses atras tube tiempo para empezar denuevo con el epoxi y con muchos projectos en mente. es por eso que decidi crearme la cuenta para ayudar en lo que pueda, a pesar que no soy ningun profecional y es mas aun, aprendo cada dia, podre aportar mi granito de arena.
Mi nombre es lean "oz " soy de buenos aires argentina ( floresta ) y tengo 23 años.

un saludo a todos los que estan por aqui, que por lo que veo sera un gusto conocerlos, auque por lo que veo llegaron a un record de usuarios. uno mas para la lista. me apunto.
( en cuanto tenga fotos de mis cosas las subire, ya que no tengo cam ni nada que exprese en una imagen fija mis cosas..je. )

ahora bien. mm voy a agregar una duda por aqui. no se si sea el lugar donde deba preguntar. quien me puede ayudar lo agradecere, aprobechare el hilo.

Tengo que hacer el pelo en una cabeza, para ser exacto pelo largo, morocho lasio. pero no quiero hacerlo de epoxi.. ya que me cance de ese estilo para los cabellos. y mas si es lacio. a alguien se le ocurre una idea para tirarme ?.
pense en hilos, luego pintarlos y espaltarlos individualmente. y al final pegarlos al craneo en cuestion.. pero no se si quedaria, basta probar. pero quiero saber si alguien le paso o le pasa lo mismo y encontro una solucion fiable.
pense en tanza de pesca. pero seria muy rigido, por mas que sea la mas fina. pense en pelo humano.. pero capas se pudre..jaj..

bueno si alguien sabe me avisa. saludos a todos y perdon por la carta y la pequeña introduccion. =( suelo emocionarme con todo.

saludos.

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

huu..quedo demaciado larga la carta =( me van a matar.. ya que para ser una presentacion da el aspecto de un cuento corto.

perdon

jm41: presentacion me llamo jose manuel

Citación :
Soy español, de la zona Sur de Andalucía.Mi provincia es Cádiz y soy de en un municipio llamado San Fernando, nosotros lo llamamos Isla de León un antiguo nombre que tenía antes que estuviera aquí el Rey Fernando no se cúal de ellos 1 o 3 me entendeís ¿no?nos llaman de otros municipios cañaillas.
Me gusta de siempre dibujar, ahora estoy aprendiendo la técnica de la acuarela.
Estuve aprendiendo Artes Aplicadas y Diseño en Cádiz hasta 3º ,pero aprendías más comprando libros que allí, los profesores algunas no sabían como explicarse y otros pasaban. Las clases que más me gustaban eran de modelado de barro y dibujo artístico.
Me ha gustado mucho vuestro sitio en castellano ¡que bien y con personas que tienen los mismos intereses que yo es muy dificil encontrar gente que le guste lo mismo que a ti.
Tenía mucho material sobre como modelar y dibujar ,pero el ordenador se jodío y lo perdí todo tenía libros de efectos especiales lo que escribio Tom Savini os pasare una direccion donde podeÍs descargar muchos libros gratis no recuerdo si había que registrarse o no. http://avaxhome.ws/ebooks/graphics_
drawing_design
hola ha todos y muchos saludos y abrazos amigos-as.haceis un trabajo excelente.

Salvador: Presentacion

Citación :
hola a todos!
soy salvador, con deseos de aprender, tengo conocimientod de eléctronica, y mi intención es hacer un terminator animado!
gracias por aceptarme

The silva brothers: Hola gente!

Citación :
Hola a todos! Mi nombre es Manuel Silva y junto a mi hermano Leonardo nos dedicamos a la escultura y al dibujo.
Trabajamos anteriormente en el Gore Group, y con los dibujantes Jorge Lucas( creador del Cazador) y Ariel Olivetti.
Tambien hacemos ilustraciones y comics.
Ayer me encontre con este foro y me parecio muy interesante los trabajos que postean asi que decidi ingresar yo tambien y mostrarles algo de lo que hacemos.
Espero que podamos aportar algo de nuestro conocimiento y tambien aprender de ustedes.
Bueno, saludos para todos
Manuel Silva

www.silvabrothers.blogspot.com

Gustavo Fa:
Citación :

Hola a todos, mi nombre es Gustavo Gonzalez, trabajo como escultor junto a Martin Canale en el Gore Group. Me gusto mucho los trabajos que se ven por aca y seria un placer poder participar. Saludos a todos.javascript:emoticonp('')

Carlos Moran:

Citación :
hola me llamo grazziano tengo 23 años vivo en argentina la plata soy maestro en fibra de vidrio y me dedico al modelaje en papel higuienico y arcilla y otros materiales como esculturas de cemento y talgapor etc. soy nuevo en este foro y vengo a aprender de ustedes nuevas tecnicas en el arte espero ser bienvenido muchas gracias

Cris-art: Buenas tardes desde Chile

Citación :
Buenas!
Ahi va mi presentacion, perdona porque no soy buena en esas cosas.
Me llamo Cristina, soy de Chile.

Soy dibujante profesional, hace mucho he querido aprender a modelar con la masilla para crear mis propios personajes.
Siempre me ha gustado las figuras, sobre todo del anime y comics. No mucho de fantasia, pero sí tipo de los caballeros y los de guerra mundial.

Hace poco estoy empezando a trabajar con la masilla, tengo mucho que aprender mucho en este mundillo. Tengo muchisimas preguntas, pero lo haré de poco a poco.

Espero aprender mucho los conocimientos en este foro. Me alegro que estén en español y mucho movimiento.
Saludos!

Lady_Beherit: Un poco mas de mi

Citación :
Hola buenas, como hay que presentarse primero, voy allá:
soy una chica que desde niña me ha encantado dibujar, asta acabar dibujando practicamente solo personajes fantásticos tirando hacia el terror, casi siempre a lapiz, he estudiado Bellas Artes, pero desde un tiempo también estoy metida en el tema de las esculturas, gracias a mi marido (Beherit, miembro también de este foro), profesionalmente nos dedicamos al tatuaje, pero nunca apartamos la escultura, trabajamos bien juntos, aunque mi marido se dedica más a hacerlas a tamaño natural, y yo me decanto más por los bustos, ayudándole a el en el color, sombras y pinturas, gracias a mis estudios.
Saludos

Scorpion: buenasss

Citación :
hola les paso a contar que no conocia este foro hay muchos pero este es dedicado a las figuras buenisimo!!!!

bueno mi hobby son las modelos a escala en todo tipo de materiales en estos momentos estoy haciendo el terminator t-800 todo de aluminio en escala real!!! me gustaria postear todo el proyecto si les parece

les dejo para que vean mi blog y me cuentan

d_vader: me presento

Citación :
hola a todos, yo recien empiezo con esto de modelar, antes no me gustaba tanto, pero desde que descubri esta pagina me fasino la forma de modelar de todos ustedes, y pienso poder llegar a modelar como alguno de ustedes. Saludos!!!!

d_vader

Francacereu: Francisco Caceres, de Santiago, saludos y algunas fotos.

Citación :
Hola estimados, me presento: Francisco Caceres, 34 Años, de Santiago de Chile, Dedicado a la escultura como oficio. tengo un taller con mi socio Italo Ahumada (Perro Negro Esculturas)y con el taller hemos hecho figuras historicas, miniaturas de 54 mm de fantasia y tambien de WWII, y ahora estamos dedicados a las estatuas y bustos en escalas algo mas grandes, tipo Bowen tanto para bustos como para figuras de cuerpo entero (12") luego aprovechare de postear algunas fotos de trabajos y de saludar a todo el mundo, ojala nos conozcamos y compartamos trucos y tecnicas, que tanto se aprende mirando saludos!

Akasha2683: Hola desde Colombia

Citación :
Hola mi nombre es Juliana,soy ingeniera Biologica y vivo en Colombia, Medellin.
Tengo 25 años y ahora me dedico de lleno al arte, me gusta mucho la escultura aunque tambien pinto.Empece con miniaturas en cera y carton piedra, tambien he hecho bjd que son muñecas articuladas ,
Ahora doy clases de moldes y empiezo apenas con las mascaras y demas efectos especiales..asi que nada para eso estamos para ayudarnos no?, asi q espero aprender de vosotros.
Si quereis ver alguna cosa mia lo posteare en trabajos.
Un beso

Cristian el beatle: mi presentacion en sociedad

Citación :
hola a toda esta gran familia de artesanos,me presento soy cristian de laferrere,tengo 34 años y soy fanatico de the beatles y por supuesto de todo tema fantastico,espero de todo corazon q les guste lo q hago,bueno sin mas q decir un abrazo para todos....

Bueno, este post es Apto para la gente que el gusta leer, xD

Espero que les haya gustadoo!! Adiouus


Última edición por Clonsis el Mar Jun 15, 2010 3:05 pm, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/monsterlabsfx
kuino
Modelador
Modelador
kuino


Masculino Cantidad de envíos : 115
Edad : 36
Localización : mexico df
Empleo /Ocios : modelista
Humor : yyyyyyyeaaahh bayby
Fecha de inscripción : 09/10/2009

El post de la Nostalgia!! Presentaciones interesantes Empty
MensajeTema: Re: El post de la Nostalgia!! Presentaciones interesantes   El post de la Nostalgia!! Presentaciones interesantes I_icon_minitimeMar Jun 15, 2010 2:57 pm

a que mal plan falteyo bueno nimodo Triste
Volver arriba Ir abajo
http://dkmrichard356@live.com.mx
patoT
Miembro Honorario
Miembro Honorario
patoT


Masculino Cantidad de envíos : 1137
Edad : 49
Localización : Santiago - Chile
Fecha de inscripción : 13/07/2009

El post de la Nostalgia!! Presentaciones interesantes Empty
MensajeTema: Re: El post de la Nostalgia!! Presentaciones interesantes   El post de la Nostalgia!! Presentaciones interesantes I_icon_minitimeMar Jun 15, 2010 3:01 pm

Muy triste o llorand muchos ya no estan con nosotros, pero la que mas hecho de menos es a Cris-art, prometía mucho, que le habrá pasado?

Excelente post Clon, muchas gracias

Saludos
Pato
Volver arriba Ir abajo
http://patoestudio.blogspot.com/
Clonsis
Moderador
Moderador
Clonsis


Masculino Cantidad de envíos : 3121
Edad : 35
Localización : Argentina - Capital Federal
Fecha de inscripción : 22/01/2009

El post de la Nostalgia!! Presentaciones interesantes Empty
MensajeTema: Re: El post de la Nostalgia!! Presentaciones interesantes   El post de la Nostalgia!! Presentaciones interesantes I_icon_minitimeMar Jun 15, 2010 3:12 pm

Yo hablo de vez en cuando con Cris, la verdad que es una gran artista...
Voy a decirle que vuelva jaja
SAludossss
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/monsterlabsfx
marcoa
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
marcoa


Masculino Cantidad de envíos : 530
Edad : 51
Localización : México DF
Humor : si gracias
Fecha de inscripción : 19/07/2008

El post de la Nostalgia!! Presentaciones interesantes Empty
MensajeTema: Re: El post de la Nostalgia!! Presentaciones interesantes   El post de la Nostalgia!! Presentaciones interesantes I_icon_minitimeMar Jun 15, 2010 3:13 pm

un trabajo de compilacion bastante completo, gracias por el recuerdo clonsis... y gracias por la molestia de juntar estas presentaciones
Volver arriba Ir abajo
zeratul
Modelador
Modelador
zeratul


Masculino Cantidad de envíos : 284
Edad : 30
Localización : Argentina/Buenos Aires/Ramos Mejia
Empleo /Ocios : colegio :(
Fecha de inscripción : 16/08/2008

El post de la Nostalgia!! Presentaciones interesantes Empty
MensajeTema: Re: El post de la Nostalgia!! Presentaciones interesantes   El post de la Nostalgia!! Presentaciones interesantes I_icon_minitimeMar Jun 15, 2010 3:53 pm

Muchas gracias por acordarte de mi. Si bien entro diariamente al foro, no escribo muy seguido, solamente cuando lo creo necesario. Cuenten conmigo si necesitan algo.

Saludos!
Volver arriba Ir abajo
cris el beatle
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
cris el beatle


Masculino Cantidad de envíos : 1631
Edad : 49
Localización : laferrere,bs as,argentina
Empleo /Ocios : desocupado
Humor : depende
Fecha de inscripción : 15/10/2009

El post de la Nostalgia!! Presentaciones interesantes Empty
MensajeTema: Re: El post de la Nostalgia!! Presentaciones interesantes   El post de la Nostalgia!! Presentaciones interesantes I_icon_minitimeMar Jun 15, 2010 4:06 pm

hola clon,q laburo de recopilacion,felicitaciones,y muchas gracias por incluirme,un beso....
Volver arriba Ir abajo
ddg
Master Blaster
Master Blaster
ddg


Masculino Cantidad de envíos : 1319
Edad : 44
Localización : Bs As, Argentina
Fecha de inscripción : 07/04/2008

El post de la Nostalgia!! Presentaciones interesantes Empty
MensajeTema: Re: El post de la Nostalgia!! Presentaciones interesantes   El post de la Nostalgia!! Presentaciones interesantes I_icon_minitimeMar Jun 15, 2010 4:07 pm

Ahhhh, cuantos recuerdos!! parece ayer que escribia mi presentacion, tenia 28 años y ahora ya 31, que emotivo, gracias Clon por el compilado!
El post de la Nostalgia!! Presentaciones interesantes 293enid
Volver arriba Ir abajo
http://ddgcolecciones.blogspot.com/
pmt11
Moderador
Moderador
pmt11


Masculino Cantidad de envíos : 3588
Edad : 51
Localización : Cordoba
Empleo /Ocios : kiosquero artesano
Humor : depende
Fecha de inscripción : 17/11/2008

El post de la Nostalgia!! Presentaciones interesantes Empty
MensajeTema: Re: El post de la Nostalgia!! Presentaciones interesantes   El post de la Nostalgia!! Presentaciones interesantes I_icon_minitimeMar Jun 15, 2010 4:10 pm

gracias clon, y que tacaña mi presentacion...
si yo tambien estraño a Cris-Art... la verdad que prometia en serio
Volver arriba Ir abajo
http://www.pmtfiguras.com.ar
beherit
Modelador
Modelador
beherit


Masculino Cantidad de envíos : 237
Edad : 47
Localización : bilbao
Empleo /Ocios : tatuador/escultor
Humor : depende del dia, a veces alegre otras depresivo.
Fecha de inscripción : 24/05/2009

El post de la Nostalgia!! Presentaciones interesantes Empty
MensajeTema: Re: El post de la Nostalgia!! Presentaciones interesantes   El post de la Nostalgia!! Presentaciones interesantes I_icon_minitimeMar Jun 15, 2010 5:53 pm

Muchas gracias clon, por acordarte de mi y mi esposa , entro diariamente al foro pero no escribo mucho ya que por tabajo no tengo mucho tiempo , eso si para lo que sea saven que estoy aqui ,gracias por incluirnos .un abrazo
Volver arriba Ir abajo
kronosaurio
Miembro Honorario
Miembro Honorario
kronosaurio


Masculino Cantidad de envíos : 1635
Localización : casanova argentina
Fecha de inscripción : 06/06/2008

El post de la Nostalgia!! Presentaciones interesantes Empty
MensajeTema: Re: El post de la Nostalgia!! Presentaciones interesantes   El post de la Nostalgia!! Presentaciones interesantes I_icon_minitimeMar Jun 15, 2010 10:21 pm

flor de laburo te mandaste clonsis , felicitaciones
Volver arriba Ir abajo
martinha
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP



Femenino Cantidad de envíos : 3606
Edad : 50
Localización : misiones
Empleo /Ocios : de todo un poco
Humor : casi siempre bueno..
Fecha de inscripción : 22/05/2009

El post de la Nostalgia!! Presentaciones interesantes Empty
MensajeTema: Re: El post de la Nostalgia!! Presentaciones interesantes   El post de la Nostalgia!! Presentaciones interesantes I_icon_minitimeMar Jun 15, 2010 10:32 pm

jajaja...me encantó..que trabajazo te tomaste..muchas gracias.

yo no sabia que era posteo!!!hehe.. y hasta ahora hago lo de humedecerme asi los dedos..

saludos
Volver arriba Ir abajo
Markuss
Administrador
Administrador
Markuss


Masculino Cantidad de envíos : 10955
Localización : Buenos Aires
Empleo /Ocios : Despertando contra el sistema
Humor : La estupidez humana no tiene límites
Fecha de inscripción : 22/02/2008

El post de la Nostalgia!! Presentaciones interesantes Empty
MensajeTema: Re: El post de la Nostalgia!! Presentaciones interesantes   El post de la Nostalgia!! Presentaciones interesantes I_icon_minitimeMar Jun 15, 2010 10:45 pm

Un trabajo merecedor de una medalla, excelente!!
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/Creaciones-en-Silicona-1406329772931773
Clonsis
Moderador
Moderador
Clonsis


Masculino Cantidad de envíos : 3121
Edad : 35
Localización : Argentina - Capital Federal
Fecha de inscripción : 22/01/2009

El post de la Nostalgia!! Presentaciones interesantes Empty
MensajeTema: Re: El post de la Nostalgia!! Presentaciones interesantes   El post de la Nostalgia!! Presentaciones interesantes I_icon_minitimeMar Jun 15, 2010 11:04 pm

Mi regalo de fiesta para todos uds!!!
Un saludoo
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/monsterlabsfx
pegfantasy
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
pegfantasy


Masculino Cantidad de envíos : 3293
Edad : 45
Localización : ramos mejia (Argentina)
Empleo /Ocios : empleado del correo internacional DHL
Humor : mi hermano odia a los policias jaja
Fecha de inscripción : 26/07/2008

El post de la Nostalgia!! Presentaciones interesantes Empty
MensajeTema: Re: El post de la Nostalgia!! Presentaciones interesantes   El post de la Nostalgia!! Presentaciones interesantes I_icon_minitimeMar Jun 15, 2010 11:27 pm

ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh se me pianta un lagrimon!!! Triste ya que hace miles que no leia my personal presentation jejeje..que lido trabajito Clon ...gracias por el regalito..saludos..
Volver arriba Ir abajo
nospheratu
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
nospheratu


Masculino Cantidad de envíos : 1040
Edad : 42
Localización : mexico
Empleo /Ocios : nogales
Humor : humor negro
Fecha de inscripción : 12/05/2009

El post de la Nostalgia!! Presentaciones interesantes Empty
MensajeTema: Re: El post de la Nostalgia!! Presentaciones interesantes   El post de la Nostalgia!! Presentaciones interesantes I_icon_minitimeMiér Jun 16, 2010 8:06 pm

muchas gracias cloni, me hiciste recordar ademas de cnocer a otros miembros legendarios cuyas presentaciones no conocia
Volver arriba Ir abajo
Juanatxo
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
Juanatxo


Masculino Cantidad de envíos : 479
Edad : 39
Localización : Desde Mi Ratonera, en Antofawata!
Empleo /Ocios : Estudiante de Psiko
Humor : De pusha madre!
Fecha de inscripción : 27/04/2009

El post de la Nostalgia!! Presentaciones interesantes Empty
MensajeTema: Re: El post de la Nostalgia!! Presentaciones interesantes   El post de la Nostalgia!! Presentaciones interesantes I_icon_minitimeMiér Jun 16, 2010 8:36 pm

Genial Clon... me hiciste apretr los lagrimales Shockeado .. se me habia olvidado mi presentacion, buen laburo y que bueno recordar a aquellos que quizas se fueron o no aparezcan mucho por aqui, quizas podamos buscar unas obras de ellos tambien para desempolvarlas Muy Feliz

aplauso


Salut!
Volver arriba Ir abajo
Victor Manuel Cordova M
Master Blaster
Master Blaster
Victor Manuel Cordova M


Masculino Cantidad de envíos : 1276
Edad : 46
Localización : Mexico D.F
Empleo /Ocios : Escultor,Artista plastico y Coordinador Cultural.
Humor : Excelente,siempre excelente.
Fecha de inscripción : 13/08/2008

El post de la Nostalgia!! Presentaciones interesantes Empty
MensajeTema: Re: El post de la Nostalgia!! Presentaciones interesantes   El post de la Nostalgia!! Presentaciones interesantes I_icon_minitimeJue Jun 17, 2010 1:09 pm

Hola Clonsis. Muy Feliz .

Es increible como,pasa el tiempo..... Ohh .

Me parece magnifico,este post,recordar todas esas presentaciones,de amigos que decidieron
tomar otros caminos y desde luego,leer nuevamente a los que por fortuna nuestra, todavia,
contamos con su valiosa presencia,gracias por este regalo,pareciera que todos en la fiesta
vimos un documental de nuestra llegada a esta escuela. Ok .

Saludos y gracias. aplauso .
Volver arriba Ir abajo
http://www.arteformayvolumen.blogspot.com
furufuhue
Modelador
Modelador
furufuhue


Masculino Cantidad de envíos : 246
Edad : 40
Localización : Sarandi
Fecha de inscripción : 13/11/2008

El post de la Nostalgia!! Presentaciones interesantes Empty
MensajeTema: Re: El post de la Nostalgia!! Presentaciones interesantes   El post de la Nostalgia!! Presentaciones interesantes I_icon_minitimeSáb Jun 19, 2010 12:23 am

Muy buen post Clonsis!!!!!! Realmente paso mucha gente muy copada por acá, algunos siguen estando, otros ya no (cómo Folken y Anita, entre otros)
El acordarme de ellos y sus trabajos me puso muy contento....
Gracias por tomarte este trabajo Clon!!!!!!
aplauso
Volver arriba Ir abajo
Juss
Modelador
Modelador
Juss


Masculino Cantidad de envíos : 195
Edad : 36
Localización : Guadalajara, Jalisco.
Empleo /Ocios : Arquitectura , Escultura , Dibujo, Cine , Animación y Libros.
Humor : Bastante bueno por lo general.
Fecha de inscripción : 23/01/2010

El post de la Nostalgia!! Presentaciones interesantes Empty
MensajeTema: Re: El post de la Nostalgia!! Presentaciones interesantes   El post de la Nostalgia!! Presentaciones interesantes I_icon_minitimeMar Jun 29, 2010 11:51 pm

Buena manera de conocer mas a nuestros compañeros y amigos , muchas gracias por el trabajo de recopilación y por la buena idea. rock
Volver arriba Ir abajo
salvador
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
salvador


Masculino Cantidad de envíos : 1299
Localización : cuernavaca, mexico
Fecha de inscripción : 19/07/2009

El post de la Nostalgia!! Presentaciones interesantes Empty
MensajeTema: Re: El post de la Nostalgia!! Presentaciones interesantes   El post de la Nostalgia!! Presentaciones interesantes I_icon_minitimeMiér Jun 30, 2010 1:52 am

Leer mi presentación como que me da pena!
En ese tiempo no tenia ni la más remota idea de lo que era un foro, me invadió la curiosidad y deseo de aprender. En diciembre pasado tuve la intención de editar esa presentación y agregar cosas, no sabia que iba a ser balconeado, lo hubiera echo.
Gratos recuerdos!
Gracias por tomarte el tiempo!
Y de acuerdo un medalla!
Saludos!
Volver arriba Ir abajo
joey
Master Blaster
Master Blaster
joey


Masculino Cantidad de envíos : 793
Edad : 36
Localización : puebla, méxico
Empleo /Ocios : Artista plástico y músico
Humor : DRAG ME TO HELL!!!
Fecha de inscripción : 18/07/2008

El post de la Nostalgia!! Presentaciones interesantes Empty
MensajeTema: Re: El post de la Nostalgia!! Presentaciones interesantes   El post de la Nostalgia!! Presentaciones interesantes I_icon_minitimeMiér Jun 30, 2010 3:06 am

Excelente recopilado, jejeje, que presentaciones algunas, pero saben que, se ven las ganas de querer pertenecer a este tran foro y la verdad es que ustedes compañeros me han ayudado mucho a crecer en esto que tanto me agrada, les debo muchísimo!!! Gracias Clonsis por esto! los amo master blaster!

-Joey-
Volver arriba Ir abajo
http://joeytheberzerker.deviantart.com/gallery
chocha
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
chocha


Masculino Cantidad de envíos : 402
Edad : 38
Localización : Córdoba Capital - Argentina...pero soy Salteño!!
Empleo /Ocios : Estudiante de Artes Plasticas
Humor : Muy bueno.
Fecha de inscripción : 25/07/2008

El post de la Nostalgia!! Presentaciones interesantes Empty
MensajeTema: Re: El post de la Nostalgia!! Presentaciones interesantes   El post de la Nostalgia!! Presentaciones interesantes I_icon_minitimeMiér Jun 30, 2010 9:13 am

Buenisima recopilacion!!!...cuanto tiempo paso desde que me presente...dos años ya!!...que barbaro... se me hace que hubiese sido ayer!...
Esto me hace caer en cuenta cuanto aprendi aca en el foro... cuando entre me la pasaba pintando y dibujando para la facu y no sabia exactamente que era la masilla epoxi y ahora modelar es una de mis actividades primordiales... asi que muchas gracias al Foro y todos los foreros!! Saludos!
Volver arriba Ir abajo
http://www.elchocha.blogspot.com
Pasillo
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
Pasillo


Femenino Cantidad de envíos : 341
Localización : madrid
Humor : bastante
Fecha de inscripción : 19/10/2008

El post de la Nostalgia!! Presentaciones interesantes Empty
MensajeTema: Re: El post de la Nostalgia!! Presentaciones interesantes   El post de la Nostalgia!! Presentaciones interesantes I_icon_minitimeVie Jul 16, 2010 11:07 pm


jó,Qué maja que eres ,Clon!
Hasta ahora no me habia enterado de este post y me parece un detallazo para todos.
Mil gracias, y vaya con las faltas de ortografía en mi presentacion,ja,ja! Serian los nervios Razz
Un abrazo!
Volver arriba Ir abajo
d_vader
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
d_vader


Masculino Cantidad de envíos : 674
Localización : Argentina
Empleo /Ocios : Estudiante
Humor : Depende
Fecha de inscripción : 31/08/2009

El post de la Nostalgia!! Presentaciones interesantes Empty
MensajeTema: Re: El post de la Nostalgia!! Presentaciones interesantes   El post de la Nostalgia!! Presentaciones interesantes I_icon_minitimeSáb Jul 17, 2010 12:12 pm

muchas gracias por incluirme Clonsis, y por hacer el post

saludos
Volver arriba Ir abajo
http://[URL=https://2img.net/r/ihimizer/i/dibujopredator2.jpg/][
Contenido patrocinado





El post de la Nostalgia!! Presentaciones interesantes Empty
MensajeTema: Re: El post de la Nostalgia!! Presentaciones interesantes   El post de la Nostalgia!! Presentaciones interesantes I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
El post de la Nostalgia!! Presentaciones interesantes
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» algo para la nostalgia
» presentaciones
» Tutoriales interesantes

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FORO DE ESCULTURA, FX, MUÑEQUERIA Y DEMÁS... :: El barcito de la esquina-
Cambiar a: