FORO DE ESCULTURA, FX, MUÑEQUERIA Y DEMÁS...
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FORO DE ESCULTURA, FX, MUÑEQUERIA Y DEMÁS...

Fundado en febrero del 2008.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  EventosEventos  PublicacionesPublicaciones  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Temas similares
Últimos temas
» Técnica acabado liso y uniforme para la goma espuma
pinceles y papel film en masilla epoxi I_icon_minitimeVie Mar 01, 2024 8:05 pm por sicatris

» Me presento
pinceles y papel film en masilla epoxi I_icon_minitimeJue Oct 05, 2023 11:08 pm por Markuss

» Saludos, (relativamente) nuevo en la customizacion de figuras
pinceles y papel film en masilla epoxi I_icon_minitimeJue Sep 07, 2023 8:54 pm por Markuss

» alternativa a la masilla epoxica
pinceles y papel film en masilla epoxi I_icon_minitimeMiér Jul 12, 2023 9:57 pm por sicatris

» Velociraptor "BLUE" de silicona
pinceles y papel film en masilla epoxi I_icon_minitimeLun Mayo 01, 2023 1:28 pm por knica

» Hola a tod@s!
pinceles y papel film en masilla epoxi I_icon_minitimeVie Mar 10, 2023 4:02 pm por Markuss

» Nueva por aquí
pinceles y papel film en masilla epoxi I_icon_minitimeJue Nov 24, 2022 5:38 pm por Markuss

» Me presento
pinceles y papel film en masilla epoxi I_icon_minitimeJue Nov 24, 2022 5:36 pm por Markuss

» masilla epoxi
pinceles y papel film en masilla epoxi I_icon_minitimeJue Sep 29, 2022 2:19 pm por salvador

» Nuevo en el foro, me presento
pinceles y papel film en masilla epoxi I_icon_minitimeDom Jul 31, 2022 4:45 pm por rallop

» Libro de Apoyo para artistas
pinceles y papel film en masilla epoxi I_icon_minitimeMar Mayo 17, 2022 4:03 pm por DOBLANDO AL HAMBRE

» Nuevo en el foro, me presento.
pinceles y papel film en masilla epoxi I_icon_minitimeMar Mayo 17, 2022 1:55 pm por DOBLANDO AL HAMBRE

» Me presento
pinceles y papel film en masilla epoxi I_icon_minitimeJue Ene 20, 2022 1:53 pm por Markuss

» Hola nueva en el foro
pinceles y papel film en masilla epoxi I_icon_minitimeLun Dic 06, 2021 11:13 am por Markuss

» Bebé triceratops en silicona
pinceles y papel film en masilla epoxi I_icon_minitimeJue Ago 12, 2021 12:13 pm por Markuss

» Buenas amigos
pinceles y papel film en masilla epoxi I_icon_minitimeDom Mayo 23, 2021 10:12 am por agmae

» Nueva en el foro
pinceles y papel film en masilla epoxi I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 6:43 pm por agmae

» Ocula - Small Soldiers
pinceles y papel film en masilla epoxi I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 1:34 pm por agmae

» Imagen de Papel... Realización Proyecto ojos de resina. Escala 30cm
pinceles y papel film en masilla epoxi I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 11:41 am por agmae

» Principiantes en el Arte del Modelado de Figuras
pinceles y papel film en masilla epoxi I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 11:26 am por agmae

» Buenas gente
pinceles y papel film en masilla epoxi I_icon_minitimeVie Abr 23, 2021 11:13 pm por agmae

» Me presento
pinceles y papel film en masilla epoxi I_icon_minitimeDom Abr 11, 2021 9:07 pm por sicatris

» Presentación
pinceles y papel film en masilla epoxi I_icon_minitimeJue Abr 08, 2021 9:34 pm por mithoz

» Me presento
pinceles y papel film en masilla epoxi I_icon_minitimeMiér Abr 07, 2021 8:45 pm por Markuss

» Diorama: Indiana Jones y el Idolo de la Fertilidad
pinceles y papel film en masilla epoxi I_icon_minitimeMiér Mar 31, 2021 12:32 pm por jacob2123

Traductor
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada

 

 pinceles y papel film en masilla epoxi

Ir abajo 
+5
Victor Manuel Cordova M
Felix_84
pegfantasy
sicatris
zeratul
9 participantes
AutorMensaje
zeratul
Modelador
Modelador
zeratul


Masculino Cantidad de envíos : 284
Edad : 30
Localización : Argentina/Buenos Aires/Ramos Mejia
Empleo /Ocios : colegio :(
Fecha de inscripción : 16/08/2008

pinceles y papel film en masilla epoxi Empty
MensajeTema: pinceles y papel film en masilla epoxi   pinceles y papel film en masilla epoxi I_icon_minitimeMiér Ago 27, 2008 5:59 pm

hola...ayer estaba explorando la pagina de gore grup y encontre un tutorial muy bueno donde se ven fotos de distintas texturas y como las hacen ...
aqui los links de las fotos:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

mi pregunta es que efectos da en la masilla cuando pasas el pincel sobre el

papel film (es el que se usapara envolver los sanguches xD) ,y tambien se ve

en una foto que pasan una papel fino, pero no veo las diferencias en la masilla.


si alguien utiliza esta tecnica y le da buenos resultados ,puede contar aqui en
el foro porque no he visto ningun post con esta tecnica :S

saludos ZERATUL
Volver arriba Ir abajo
sicatris
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
sicatris


Masculino Cantidad de envíos : 863
Edad : 37
Localización : nueva atlantis costa argentina
Empleo /Ocios : licenciado en enfermeria
Humor : muy bueno de que siga vivo el foro
Fecha de inscripción : 26/02/2008

pinceles y papel film en masilla epoxi Empty
MensajeTema: Re: pinceles y papel film en masilla epoxi   pinceles y papel film en masilla epoxi I_icon_minitimeMiér Ago 27, 2008 6:25 pm

Bueno es simple lo que ase el papel fims es lo siguientes
al pasar las estecas por la poxilina esta se coree o agrieta un poco. el objetivo de usar el papel film es evitar que esto ocurra dado que evita que el material se pegue a la esteca y deforme el modelado, además se usa para dar pequeños detalles como una linea muy superficial como detalle.
El papel que esta usando en la ultima foto es un plástico arrugado que lo utiliza para dar texturas en la poxilina fresca, lo mismo es el pincelado sobre el papel film que da efecto sobre la pieza como un rayado muy tenue o desnivelación para fusionar partes de la pieza
Volver arriba Ir abajo
pegfantasy
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
pegfantasy


Masculino Cantidad de envíos : 3293
Edad : 45
Localización : ramos mejia (Argentina)
Empleo /Ocios : empleado del correo internacional DHL
Humor : mi hermano odia a los policias jaja
Fecha de inscripción : 26/07/2008

pinceles y papel film en masilla epoxi Empty
MensajeTema: Re: pinceles y papel film en masilla epoxi   pinceles y papel film en masilla epoxi I_icon_minitimeMiér Ago 27, 2008 11:50 pm

pregunta...donde puedo conseguir y como se pide instrumentos para hacer distintos tipos de relieves????
Volver arriba Ir abajo
zeratul
Modelador
Modelador
zeratul


Masculino Cantidad de envíos : 284
Edad : 30
Localización : Argentina/Buenos Aires/Ramos Mejia
Empleo /Ocios : colegio :(
Fecha de inscripción : 16/08/2008

pinceles y papel film en masilla epoxi Empty
MensajeTema: Re: pinceles y papel film en masilla epoxi   pinceles y papel film en masilla epoxi I_icon_minitimeJue Ago 28, 2008 3:47 pm

yo me compre hace unos años unos de plastico re truchos en una libreria .Te conviene preguntar en alguna libreria pero que sean de metal porque los de plastico se rompen y ensucian mucho mas .Tambien me habian dicho que sirven las herramientas que usan los dentistas, pero el problemas es que no se donde se consiguien :S

yo no uso muchos intrumentos .las pocas que uso son un palito de metal con una punta fina, un palito con una bolita en la punta para aplanar las arrugas, una lapicera con una aguja ,agua (que no se si la cosideras como una herramienta pero resulta ser muy util) y la principal que son mis manos xD

bueno saludos y espero que te sirva mi pobre informacion Razz

saludos ZERATUL
Volver arriba Ir abajo
Felix_84
Modelador
Modelador
Felix_84


Masculino Cantidad de envíos : 242
Edad : 40
Localización : CHile
Fecha de inscripción : 25/06/2008

pinceles y papel film en masilla epoxi Empty
MensajeTema: Re: pinceles y papel film en masilla epoxi   pinceles y papel film en masilla epoxi I_icon_minitimeJue Ago 28, 2008 5:44 pm

yo tambien tengo estecas plasticas pero no se donde conseguir metalicas, se un lugar donde venden articulos para dentista usados vere que puedo hacer jejejeje


Saludos!
Volver arriba Ir abajo
Victor Manuel Cordova M
Master Blaster
Master Blaster
Victor Manuel Cordova M


Masculino Cantidad de envíos : 1276
Edad : 46
Localización : Mexico D.F
Empleo /Ocios : Escultor,Artista plastico y Coordinador Cultural.
Humor : Excelente,siempre excelente.
Fecha de inscripción : 13/08/2008

pinceles y papel film en masilla epoxi Empty
MensajeTema: Re: pinceles y papel film en masilla epoxi   pinceles y papel film en masilla epoxi I_icon_minitimeJue Ago 28, 2008 5:54 pm

Hola amigos ,checando sus comentarios,les comento que por aqui,mis cuates artistas plasticos y yo,hacemos nuestras propias herramientas,con pequeñas plaquitas de metal,clavos,etc.todas pegadas a mangos de plastico y madera,en lo personal tengo un instrumento hecho con una parte de un broche de cabello y es el siempre utilizo para modelar mis piezas,dificimente me separo de el,y si no de otra forma se puede dar la forma que quieramos a otro accesorio con ayuda de la rectificadora dremel,al gusto y necesidad.chao.
Volver arriba Ir abajo
http://www.arteformayvolumen.blogspot.com
Chava Oliva
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
Chava Oliva


Masculino Cantidad de envíos : 395
Edad : 56
Localización : Mexico D.F.
Empleo /Ocios : Gerente Nocturno Hotel Marquis Reforma
Humor : Mucho jajaja
Fecha de inscripción : 13/08/2008

pinceles y papel film en masilla epoxi Empty
MensajeTema: Re: pinceles y papel film en masilla epoxi   pinceles y papel film en masilla epoxi I_icon_minitimeVie Ago 29, 2008 3:44 am

Victor Manuel Cordova M escribió:
Hola amigos ,checando sus comentarios,les comento que por aqui,mis cuates artistas plasticos y yo,hacemos nuestras propias herramientas,con pequeñas plaquitas de metal,clavos,etc.todas pegadas a mangos de plastico y madera,en lo personal tengo un instrumento hecho con una parte de un broche de cabello y es el siempre utilizo para modelar mis piezas,dificimente me separo de el,y si no de otra forma se puede dar la forma que quieramos a otro accesorio con ayuda de la rectificadora dremel,al gusto y necesidad.chao.

Hola Victor Manuel, podrias poner una foto de herramienta, suena interezante
Gracias
Chava Oliva
Volver arriba Ir abajo
andariel

andariel


Masculino Cantidad de envíos : 15
Edad : 35
Localización : chile
Fecha de inscripción : 28/10/2008

pinceles y papel film en masilla epoxi Empty
MensajeTema: Re: pinceles y papel film en masilla epoxi   pinceles y papel film en masilla epoxi I_icon_minitimeDom Feb 01, 2009 1:10 am

estaba revisando y esto lo encontre muy bueno y tambien te sirve harto para esos tipos de detalle en la cual quieres arreglar y mejorar
Volver arriba Ir abajo
lobocop
Vice-Administrador
Vice-Administrador
lobocop


Masculino Cantidad de envíos : 4347
Edad : 46
Localización : tlaquepaque, jalisco, mex.
Empleo /Ocios : de todo un poco
Humor : conocen a dr. huose???
Fecha de inscripción : 11/11/2008

pinceles y papel film en masilla epoxi Empty
MensajeTema: Re: pinceles y papel film en masilla epoxi   pinceles y papel film en masilla epoxi I_icon_minitimeDom Feb 01, 2009 1:16 am

buen tema, yo compre un juego de estecas de madera y posteriormente compre otros economicos de plastico,

pero no los he utilizado jejejejeje

como dice victor, se puede hechar mano de lo que tengas a la mano,
por ejemplo yo tengo una pinza de las multiusos me salio hace como un año en una promocion de cigarrillos esa es la que utilizo,,,,

saludos.
Volver arriba Ir abajo
http://manodepapel.mex.tl/
Clonsis
Moderador
Moderador
Clonsis


Masculino Cantidad de envíos : 3121
Edad : 35
Localización : Argentina - Capital Federal
Fecha de inscripción : 22/01/2009

pinceles y papel film en masilla epoxi Empty
MensajeTema: Re: pinceles y papel film en masilla epoxi   pinceles y papel film en masilla epoxi I_icon_minitimeDom Feb 01, 2009 2:19 pm

Si viven en argentina.. las herramientas de dentistas pueden conseguirlas atras de facultad de medicina. Esta lleno de casas q venden instrmentos para ortodoncistas.
No salen muy caros, recuerdo haber comprado un explorador ( esa herramienta en forma de ganchito q tanto nos hace sufrir en el dentista..) a solo $3.80. Son metalicas y duran muchisimo. Como ese ganchito tambien hay diferentes formas.

Sino tambien otro lugar para comprarlos es en la calle Dorrego, en una plaza hay una feria y una mujer q vende todas esas herramientas usadas... O.o nu se.. por 3,80 yo mejor compro las nuevas jejje ( igual hace como un año las compre a ese precio, deben haber subido..)

por otro lado, estecas metalicas se consiguen en cualquier artistica. Conosco de una en la galeria GRAN RIVADAVIA en el barrio de caballito. Hay una casa de hobbies q venden de todo, desde aerografos hasta las estecas =)


bueno espero q les sirva mi informacion !

un besoo
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/monsterlabsfx
Contenido patrocinado





pinceles y papel film en masilla epoxi Empty
MensajeTema: Re: pinceles y papel film en masilla epoxi   pinceles y papel film en masilla epoxi I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
pinceles y papel film en masilla epoxi
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» PAPEL ,PLASTILINA, MASILLA O QUE?
» No encuentro masilla epoxi .......
» Especificaciones masilla epoxi

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FORO DE ESCULTURA, FX, MUÑEQUERIA Y DEMÁS... :: Qué es o Cómo se hace ? :: Trucos y Preguntas técnicas-
Cambiar a: