FORO DE ESCULTURA, FX, MUÑEQUERIA Y DEMÁS...
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FORO DE ESCULTURA, FX, MUÑEQUERIA Y DEMÁS...

Fundado en febrero del 2008.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  EventosEventos  PublicacionesPublicaciones  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Temas similares
Últimos temas
» Técnica acabado liso y uniforme para la goma espuma
mi 4º figura tekkaman blade el caballero espacial ^^ I_icon_minitimeVie Mar 01, 2024 8:05 pm por sicatris

» Me presento
mi 4º figura tekkaman blade el caballero espacial ^^ I_icon_minitimeJue Oct 05, 2023 11:08 pm por Markuss

» Saludos, (relativamente) nuevo en la customizacion de figuras
mi 4º figura tekkaman blade el caballero espacial ^^ I_icon_minitimeJue Sep 07, 2023 8:54 pm por Markuss

» alternativa a la masilla epoxica
mi 4º figura tekkaman blade el caballero espacial ^^ I_icon_minitimeMiér Jul 12, 2023 9:57 pm por sicatris

» Velociraptor "BLUE" de silicona
mi 4º figura tekkaman blade el caballero espacial ^^ I_icon_minitimeLun Mayo 01, 2023 1:28 pm por knica

» Hola a tod@s!
mi 4º figura tekkaman blade el caballero espacial ^^ I_icon_minitimeVie Mar 10, 2023 4:02 pm por Markuss

» Nueva por aquí
mi 4º figura tekkaman blade el caballero espacial ^^ I_icon_minitimeJue Nov 24, 2022 5:38 pm por Markuss

» Me presento
mi 4º figura tekkaman blade el caballero espacial ^^ I_icon_minitimeJue Nov 24, 2022 5:36 pm por Markuss

» masilla epoxi
mi 4º figura tekkaman blade el caballero espacial ^^ I_icon_minitimeJue Sep 29, 2022 2:19 pm por salvador

» Nuevo en el foro, me presento
mi 4º figura tekkaman blade el caballero espacial ^^ I_icon_minitimeDom Jul 31, 2022 4:45 pm por rallop

» Libro de Apoyo para artistas
mi 4º figura tekkaman blade el caballero espacial ^^ I_icon_minitimeMar Mayo 17, 2022 4:03 pm por DOBLANDO AL HAMBRE

» Nuevo en el foro, me presento.
mi 4º figura tekkaman blade el caballero espacial ^^ I_icon_minitimeMar Mayo 17, 2022 1:55 pm por DOBLANDO AL HAMBRE

» Me presento
mi 4º figura tekkaman blade el caballero espacial ^^ I_icon_minitimeJue Ene 20, 2022 1:53 pm por Markuss

» Hola nueva en el foro
mi 4º figura tekkaman blade el caballero espacial ^^ I_icon_minitimeLun Dic 06, 2021 11:13 am por Markuss

» Bebé triceratops en silicona
mi 4º figura tekkaman blade el caballero espacial ^^ I_icon_minitimeJue Ago 12, 2021 12:13 pm por Markuss

» Buenas amigos
mi 4º figura tekkaman blade el caballero espacial ^^ I_icon_minitimeDom Mayo 23, 2021 10:12 am por agmae

» Nueva en el foro
mi 4º figura tekkaman blade el caballero espacial ^^ I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 6:43 pm por agmae

» Ocula - Small Soldiers
mi 4º figura tekkaman blade el caballero espacial ^^ I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 1:34 pm por agmae

» Imagen de Papel... Realización Proyecto ojos de resina. Escala 30cm
mi 4º figura tekkaman blade el caballero espacial ^^ I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 11:41 am por agmae

» Principiantes en el Arte del Modelado de Figuras
mi 4º figura tekkaman blade el caballero espacial ^^ I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 11:26 am por agmae

» Buenas gente
mi 4º figura tekkaman blade el caballero espacial ^^ I_icon_minitimeVie Abr 23, 2021 11:13 pm por agmae

» Me presento
mi 4º figura tekkaman blade el caballero espacial ^^ I_icon_minitimeDom Abr 11, 2021 9:07 pm por sicatris

» Presentación
mi 4º figura tekkaman blade el caballero espacial ^^ I_icon_minitimeJue Abr 08, 2021 9:34 pm por mithoz

» Me presento
mi 4º figura tekkaman blade el caballero espacial ^^ I_icon_minitimeMiér Abr 07, 2021 8:45 pm por Markuss

» Diorama: Indiana Jones y el Idolo de la Fertilidad
mi 4º figura tekkaman blade el caballero espacial ^^ I_icon_minitimeMiér Mar 31, 2021 12:32 pm por jacob2123

Traductor
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada

 

 mi 4º figura tekkaman blade el caballero espacial ^^

Ir abajo 
+8
cris el beatle
Banza
cifuwill
jacob2123
combatiente09
pegfantasy
pmt11
konata
12 participantes
AutorMensaje
konata
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
konata


Masculino Cantidad de envíos : 798
Edad : 44
Localización : uruguay
Empleo /Ocios : profesor de dibujo manga / coleccionista,cosplayer
Humor : BIZARRO
Fecha de inscripción : 24/08/2009

mi 4º figura tekkaman blade el caballero espacial ^^ Empty
MensajeTema: mi 4º figura tekkaman blade el caballero espacial ^^   mi 4º figura tekkaman blade el caballero espacial ^^ I_icon_minitimeLun Jun 07, 2010 3:17 pm

osss!

Hace unos días puse en proyectos el comienzo de esta figura y hoy les traigo ya el final
espero que les guste

nombre del proyecto: Tekkaman Blade (del anime : uchu no kishi tekkaman )

objetivo:me planteé hacerlo como un desafío, mi objetivo era hacerlo lo mejor posible y que fuera la mejor de mis figuras hasta el momento

duración del proyecto: un par de semanas trabajando poquito y aveces sin trabajar , decidí hacerlo pieza por pieza con cuidado

materiales y herramientas: porcelana fria, base de madera, 3 cartas pokemon (tipo holograficas) , una imagen del globo terraqueo, latex, acrilicos , pinceles , cola vinilica y las infaltables manos

proceso: primero modelé la cabeza y el torso, luego agregué los hombros , los brazos y piernas los hice parte por parte poniendo atención para que quedasen lo mas igual posible, los detalles fueron hechos aparte y luego los fui pegando (algunos los cambié con respecto al original, esto fué porque lo hice un 80% de memoria)
pinté las piezas por separado para asegurar una mayor prolijidad y luego las pegué , con las cartas pokemon le hice todos los detalles de luz que lleva en la serie , incluso el ojo izquierdo (aunque no es tuerto solo ese ojo se ilumina en la serie)
para la base solo pinte todo de negro, le agregué algunas estrellitas con color plateado y le pegué una imagen de la tierra que tenía desde hace años (siempre pensé que un dia seria util) que tiene un efecto holografico muy bueno , luego también le puse una chapita de porcelana con el nombre del personaje , para las fotos finales puse de fondo un cartón que vino en la caja de un transformer que compré hace tiempo

bien, aqui estan las fotos , espero que las disfruten y les guste como quedó este guerrero que por cierto es mi 1º mecha ^^ (mecha = robot)

volví a poner algunas fotos que puse en "proyectos" para que se vea el proceso completo , espero no quede como doble post ^^U

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
pmt11
Moderador
Moderador
pmt11


Masculino Cantidad de envíos : 3588
Edad : 51
Localización : Cordoba
Empleo /Ocios : kiosquero artesano
Humor : depende
Fecha de inscripción : 17/11/2008

mi 4º figura tekkaman blade el caballero espacial ^^ Empty
MensajeTema: Re: mi 4º figura tekkaman blade el caballero espacial ^^   mi 4º figura tekkaman blade el caballero espacial ^^ I_icon_minitimeLun Jun 07, 2010 4:38 pm

me encoanto como te quedo,
las fotos del final, estan muy buenas,
cuando empieces con epoxi, vas a poder hacer aun mas detalles.

feliciotaciones
10 puntos
Volver arriba Ir abajo
http://www.pmtfiguras.com.ar
pegfantasy
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
pegfantasy


Masculino Cantidad de envíos : 3293
Edad : 45
Localización : ramos mejia (Argentina)
Empleo /Ocios : empleado del correo internacional DHL
Humor : mi hermano odia a los policias jaja
Fecha de inscripción : 26/07/2008

mi 4º figura tekkaman blade el caballero espacial ^^ Empty
MensajeTema: Re: mi 4º figura tekkaman blade el caballero espacial ^^   mi 4º figura tekkaman blade el caballero espacial ^^ I_icon_minitimeLun Jun 07, 2010 5:16 pm

muy bueno konata pero me sigo preguntando porque no lo haz hecho en epoxi...asi te da la posibilidad de mas detalles...pero son gustos amiga....igualmente muy bueno salvo algunos detalles en la pintura..saludos...
Volver arriba Ir abajo
konata
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
konata


Masculino Cantidad de envíos : 798
Edad : 44
Localización : uruguay
Empleo /Ocios : profesor de dibujo manga / coleccionista,cosplayer
Humor : BIZARRO
Fecha de inscripción : 24/08/2009

mi 4º figura tekkaman blade el caballero espacial ^^ Empty
MensajeTema: Re: mi 4º figura tekkaman blade el caballero espacial ^^   mi 4º figura tekkaman blade el caballero espacial ^^ I_icon_minitimeLun Jun 07, 2010 6:40 pm

Gracias !

sep, usaré epoxi para la proxima
probaré ese material por fin y veré que tal

ehhh.....es amigO XD no amiga , hahaha mi nick fué lo 1º que se cruzo por mi cabeza cuando tuve que elegir
Volver arriba Ir abajo
combatiente09
Modelador
Modelador
combatiente09


Masculino Cantidad de envíos : 245
Edad : 36
Localización : Tigre, Bs. As.
Empleo /Ocios : Administrativo
Humor : Siempre bueno
Fecha de inscripción : 02/04/2010

mi 4º figura tekkaman blade el caballero espacial ^^ Empty
MensajeTema: Re: mi 4º figura tekkaman blade el caballero espacial ^^   mi 4º figura tekkaman blade el caballero espacial ^^ I_icon_minitimeJue Jun 10, 2010 6:40 pm

Hola Konata!! la verdad que tu figura esta espectacular te felicito, muy buena y dificil de hacer,,, gracias por compartir
Volver arriba Ir abajo
jacob2123
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
jacob2123


Masculino Cantidad de envíos : 454
Edad : 44
Localización : Palmira-Valle-Colombia
Empleo /Ocios : Dibujar-pintar-plastilina
Humor : Apreciador e Irónico
Fecha de inscripción : 08/10/2008

mi 4º figura tekkaman blade el caballero espacial ^^ Empty
MensajeTema: Re: mi 4º figura tekkaman blade el caballero espacial ^^   mi 4º figura tekkaman blade el caballero espacial ^^ I_icon_minitimeDom Jun 20, 2010 8:39 pm

Muy buena tecnica amigo..deberías poner un tutorial de como hacer figuras por partes y sobre todo con este material que es bastante dificil de manejar..Felicitaciones.. premio
Volver arriba Ir abajo
http://modelandoplastilina.blogspot.com/
cifuwill
Modelador
Modelador
cifuwill


Masculino Cantidad de envíos : 128
Edad : 38
Localización : Guatemala
Empleo /Ocios : Dibujante/ Planos, Maquetas, etc.
Humor : No tan vulgar pero si del bueno!!!
Fecha de inscripción : 01/10/2009

mi 4º figura tekkaman blade el caballero espacial ^^ Empty
MensajeTema: Re: mi 4º figura tekkaman blade el caballero espacial ^^   mi 4º figura tekkaman blade el caballero espacial ^^ I_icon_minitimeSáb Jul 31, 2010 1:15 pm

Que buena figura, fue mi primer anime que vi jajaja, me encanto tu figura, Un 10 felicidades!!!
Volver arriba Ir abajo
Banza
Modelador
Modelador
Banza


Masculino Cantidad de envíos : 90
Localización : Iquique,Chile
Empleo /Ocios : Multifuncional [?]
Fecha de inscripción : 15/04/2009

mi 4º figura tekkaman blade el caballero espacial ^^ Empty
MensajeTema: Re: mi 4º figura tekkaman blade el caballero espacial ^^   mi 4º figura tekkaman blade el caballero espacial ^^ I_icon_minitimeSáb Jul 31, 2010 3:09 pm

Exelente el Techoman!
espectacular figura!
Volver arriba Ir abajo
cris el beatle
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
cris el beatle


Masculino Cantidad de envíos : 1631
Edad : 49
Localización : laferrere,bs as,argentina
Empleo /Ocios : desocupado
Humor : depende
Fecha de inscripción : 15/10/2009

mi 4º figura tekkaman blade el caballero espacial ^^ Empty
MensajeTema: Re: mi 4º figura tekkaman blade el caballero espacial ^^   mi 4º figura tekkaman blade el caballero espacial ^^ I_icon_minitimeSáb Jul 31, 2010 3:41 pm

hola konata muy buena figura,la verdad me gusta mucho!!!!!!!
felicitaciones!!!!
Volver arriba Ir abajo
Dio83
Modelador
Modelador
Dio83


Masculino Cantidad de envíos : 61
Localización : Ibagué Colombia
Empleo /Ocios : Estudiante de licenciatura-dibujante aficionado
Humor : buenas peras
Fecha de inscripción : 08/03/2011

mi 4º figura tekkaman blade el caballero espacial ^^ Empty
MensajeTema: Re: mi 4º figura tekkaman blade el caballero espacial ^^   mi 4º figura tekkaman blade el caballero espacial ^^ I_icon_minitimeVie Abr 01, 2011 1:25 pm

wao me gusta mucho tu metodo de hacrlo en partes como las figuras de armado de bandai, me gusta mucho y lo tendre en cuenta para mis proyectos
Volver arriba Ir abajo
lucasp09
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
lucasp09


Masculino Cantidad de envíos : 406
Edad : 34
Localización : Tucuman, Argentina
Fecha de inscripción : 15/08/2010

mi 4º figura tekkaman blade el caballero espacial ^^ Empty
MensajeTema: Re: mi 4º figura tekkaman blade el caballero espacial ^^   mi 4º figura tekkaman blade el caballero espacial ^^ I_icon_minitimeVie Abr 01, 2011 3:47 pm

Este esta buenísimo...
Volver arriba Ir abajo
Dillet72
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
Dillet72


Masculino Cantidad de envíos : 681
Edad : 51
Localización : Bilbao España
Empleo /Ocios : Ocupado a jornada completa sector servicios
Fecha de inscripción : 19/12/2009

mi 4º figura tekkaman blade el caballero espacial ^^ Empty
MensajeTema: Re: mi 4º figura tekkaman blade el caballero espacial ^^   mi 4º figura tekkaman blade el caballero espacial ^^ I_icon_minitimeVie Abr 01, 2011 4:32 pm

Espectacular, sobre todo por la cantidad de piezas que lo componen, pasate al epoxi, te gustara



[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba Ir abajo
gaminypobre
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
gaminypobre


Masculino Cantidad de envíos : 590
Localización : bogota - colombia
Empleo /Ocios : vago a nivel profesional
Humor : depende que tan grande sea la embarrada
Fecha de inscripción : 24/05/2010

mi 4º figura tekkaman blade el caballero espacial ^^ Empty
MensajeTema: Re: mi 4º figura tekkaman blade el caballero espacial ^^   mi 4º figura tekkaman blade el caballero espacial ^^ I_icon_minitimeMar Abr 05, 2011 9:26 pm

no habia visto esto!!, imprecionante la cantidad de partecitas que tiene, muy bueno el tabajo aunque como ya lo han dicho, con otro material tal vez hubiese quedado un pelin mejor, exitos
Volver arriba Ir abajo
http://www.lascosasdelgamin.com/
konata
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
konata


Masculino Cantidad de envíos : 798
Edad : 44
Localización : uruguay
Empleo /Ocios : profesor de dibujo manga / coleccionista,cosplayer
Humor : BIZARRO
Fecha de inscripción : 24/08/2009

mi 4º figura tekkaman blade el caballero espacial ^^ Empty
MensajeTema: Re: mi 4º figura tekkaman blade el caballero espacial ^^   mi 4º figura tekkaman blade el caballero espacial ^^ I_icon_minitimeMar Abr 12, 2011 6:05 pm

wow! gracias a todos/as por seguir comentando esta figura ^^ [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





mi 4º figura tekkaman blade el caballero espacial ^^ Empty
MensajeTema: Re: mi 4º figura tekkaman blade el caballero espacial ^^   mi 4º figura tekkaman blade el caballero espacial ^^ I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
mi 4º figura tekkaman blade el caballero espacial ^^
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Blade
» Proyecto: Manji de "Blade of the Immortal"
» Custom de Rick Deckard (Blade Runner)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FORO DE ESCULTURA, FX, MUÑEQUERIA Y DEMÁS... :: Salón de la Fama-
Cambiar a: