FORO DE ESCULTURA, FX, MUÑEQUERIA Y DEMÁS...
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FORO DE ESCULTURA, FX, MUÑEQUERIA Y DEMÁS...

Fundado en febrero del 2008.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  EventosEventos  PublicacionesPublicaciones  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Temas similares
Últimos temas
» Técnica acabado liso y uniforme para la goma espuma
aerografia en textiles (playeras o poleras) I_icon_minitimeVie Mar 01, 2024 8:05 pm por sicatris

» Me presento
aerografia en textiles (playeras o poleras) I_icon_minitimeJue Oct 05, 2023 11:08 pm por Markuss

» Saludos, (relativamente) nuevo en la customizacion de figuras
aerografia en textiles (playeras o poleras) I_icon_minitimeJue Sep 07, 2023 8:54 pm por Markuss

» alternativa a la masilla epoxica
aerografia en textiles (playeras o poleras) I_icon_minitimeMiér Jul 12, 2023 9:57 pm por sicatris

» Velociraptor "BLUE" de silicona
aerografia en textiles (playeras o poleras) I_icon_minitimeLun Mayo 01, 2023 1:28 pm por knica

» Hola a tod@s!
aerografia en textiles (playeras o poleras) I_icon_minitimeVie Mar 10, 2023 4:02 pm por Markuss

» Nueva por aquí
aerografia en textiles (playeras o poleras) I_icon_minitimeJue Nov 24, 2022 5:38 pm por Markuss

» Me presento
aerografia en textiles (playeras o poleras) I_icon_minitimeJue Nov 24, 2022 5:36 pm por Markuss

» masilla epoxi
aerografia en textiles (playeras o poleras) I_icon_minitimeJue Sep 29, 2022 2:19 pm por salvador

» Nuevo en el foro, me presento
aerografia en textiles (playeras o poleras) I_icon_minitimeDom Jul 31, 2022 4:45 pm por rallop

» Libro de Apoyo para artistas
aerografia en textiles (playeras o poleras) I_icon_minitimeMar Mayo 17, 2022 4:03 pm por DOBLANDO AL HAMBRE

» Nuevo en el foro, me presento.
aerografia en textiles (playeras o poleras) I_icon_minitimeMar Mayo 17, 2022 1:55 pm por DOBLANDO AL HAMBRE

» Me presento
aerografia en textiles (playeras o poleras) I_icon_minitimeJue Ene 20, 2022 1:53 pm por Markuss

» Hola nueva en el foro
aerografia en textiles (playeras o poleras) I_icon_minitimeLun Dic 06, 2021 11:13 am por Markuss

» Bebé triceratops en silicona
aerografia en textiles (playeras o poleras) I_icon_minitimeJue Ago 12, 2021 12:13 pm por Markuss

» Buenas amigos
aerografia en textiles (playeras o poleras) I_icon_minitimeDom Mayo 23, 2021 10:12 am por agmae

» Nueva en el foro
aerografia en textiles (playeras o poleras) I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 6:43 pm por agmae

» Ocula - Small Soldiers
aerografia en textiles (playeras o poleras) I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 1:34 pm por agmae

» Imagen de Papel... Realización Proyecto ojos de resina. Escala 30cm
aerografia en textiles (playeras o poleras) I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 11:41 am por agmae

» Principiantes en el Arte del Modelado de Figuras
aerografia en textiles (playeras o poleras) I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 11:26 am por agmae

» Buenas gente
aerografia en textiles (playeras o poleras) I_icon_minitimeVie Abr 23, 2021 11:13 pm por agmae

» Me presento
aerografia en textiles (playeras o poleras) I_icon_minitimeDom Abr 11, 2021 9:07 pm por sicatris

» Presentación
aerografia en textiles (playeras o poleras) I_icon_minitimeJue Abr 08, 2021 9:34 pm por mithoz

» Me presento
aerografia en textiles (playeras o poleras) I_icon_minitimeMiér Abr 07, 2021 8:45 pm por Markuss

» Diorama: Indiana Jones y el Idolo de la Fertilidad
aerografia en textiles (playeras o poleras) I_icon_minitimeMiér Mar 31, 2021 12:32 pm por jacob2123

Traductor
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada

 

 aerografia en textiles (playeras o poleras)

Ir abajo 
+8
kuino
oz
Kalén
grim
BaBaChE
CrimsonGhost
lobocop
knica
12 participantes
AutorMensaje
knica
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
knica


Masculino Cantidad de envíos : 570
Edad : 114
Localización : tehuacan, puebla.-Mexico
Empleo /Ocios : pintor
Humor : negro acido
Fecha de inscripción : 15/09/2009

aerografia en textiles (playeras o poleras) Empty
MensajeTema: aerografia en textiles (playeras o poleras)   aerografia en textiles (playeras o poleras) I_icon_minitimeVie Mayo 21, 2010 4:20 pm

hola:

en esta ocasion presento trabajos con aerografo sobre textiles (playeras o poleras), son trabajos de prueba con unas tintas nuevas que recien consegui, espero den resultados y realmente se adhieran a la tela, ya que he experimentado con otras sin resultados satisfatorios.

asi es que sin mas van fotografias de los experimentos.

comandante guerrillero

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

marilyn

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

jesus

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

y chaplin ambas caras de la playera (frente y espalda)

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

ahora esperemos que resistan la lavada de prueba

por su visita. ............


Gracias
Volver arriba Ir abajo
http://pintehua2.blogspot.com
lobocop
Vice-Administrador
Vice-Administrador
lobocop


Masculino Cantidad de envíos : 4347
Edad : 46
Localización : tlaquepaque, jalisco, mex.
Empleo /Ocios : de todo un poco
Humor : conocen a dr. huose???
Fecha de inscripción : 11/11/2008

aerografia en textiles (playeras o poleras) Empty
MensajeTema: Re: aerografia en textiles (playeras o poleras)   aerografia en textiles (playeras o poleras) I_icon_minitimeVie Mayo 21, 2010 5:28 pm

estan muy bien las playeras knica, si resiste la pintura ve dices a como salen
pues quiero que me hagas una de una cara de lobo muyyyyy feroz
saludos,

p.s. yo me dedique tiempo a la serigrafia
y utilizaba tinta aulada asi se llama la concigues en tiendas para serigrafia
solo que para el curado ( secado) necesitas un horno o plancha industrial
aunque con una planca normal casera se puede curar la tinta
con un papel antiaderente que lo venden alli tambien.
saludos,
Volver arriba Ir abajo
http://manodepapel.mex.tl/
knica
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
knica


Masculino Cantidad de envíos : 570
Edad : 114
Localización : tehuacan, puebla.-Mexico
Empleo /Ocios : pintor
Humor : negro acido
Fecha de inscripción : 15/09/2009

aerografia en textiles (playeras o poleras) Empty
MensajeTema: Re: aerografia en textiles (playeras o poleras)   aerografia en textiles (playeras o poleras) I_icon_minitimeVie Mayo 21, 2010 6:06 pm

lobocop escribió:
estan muy bien las playeras knica, si resiste la pintura ve dices a como salen
pues quiero que me hagas una de una cara de lobo muyyyyy feroz
saludos,

p.s. yo me dedique tiempo a la serigrafia
y utilizaba tinta aulada asi se llama la concigues en tiendas para serigrafia
solo que para el curado ( secado) necesitas un horno o plancha industrial
aunque con una planca normal casera se puede curar la tinta
con un papel antiaderente que lo venden alli tambien.
saludos,

ya lo intente con ese material, pero ya ves que es pastosa, al diluirla para emplearla con aeropgrafo pierde sus propidades, y no se fija igual, asi es que con aerografo no sirve, de cualquier manera gracias, y yo te aviso si pasan la prueba del lavadero (esperemos que asi sea wft )
Volver arriba Ir abajo
http://pintehua2.blogspot.com
lobocop
Vice-Administrador
Vice-Administrador
lobocop


Masculino Cantidad de envíos : 4347
Edad : 46
Localización : tlaquepaque, jalisco, mex.
Empleo /Ocios : de todo un poco
Humor : conocen a dr. huose???
Fecha de inscripción : 11/11/2008

aerografia en textiles (playeras o poleras) Empty
MensajeTema: Re: aerografia en textiles (playeras o poleras)   aerografia en textiles (playeras o poleras) I_icon_minitimeVie Mayo 21, 2010 6:25 pm

si knica tienes razon es pastoza la tinta esa, otra que se me ocurre
es pintura textil de esa que venden en papelerias y tiendas de telas,
biene mas diluida que la aulada de serigrafia.
saludos,
Volver arriba Ir abajo
http://manodepapel.mex.tl/
CrimsonGhost
Modelador
Modelador
CrimsonGhost


Masculino Cantidad de envíos : 54
Localización : DF
Fecha de inscripción : 23/02/2009

aerografia en textiles (playeras o poleras) Empty
MensajeTema: Re: aerografia en textiles (playeras o poleras)   aerografia en textiles (playeras o poleras) I_icon_minitimeVie Mayo 21, 2010 11:14 pm

hasta la victoria siempre!!!!!!


mer encanto la del Sub Marcos
Volver arriba Ir abajo
BaBaChE
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
BaBaChE


Masculino Cantidad de envíos : 1635
Edad : 30
Localización : Peru
Empleo /Ocios : musica/teatro/artes plasticas
Fecha de inscripción : 28/10/2008

aerografia en textiles (playeras o poleras) Empty
MensajeTema: Re: aerografia en textiles (playeras o poleras)   aerografia en textiles (playeras o poleras) I_icon_minitimeSáb Mayo 22, 2010 6:11 pm

han quedado buenas aunque el del chaplin quedo un poco raro por delante jejeje esperemos que resistan un saludo
Volver arriba Ir abajo
grim
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
grim


Masculino Cantidad de envíos : 560
Edad : 46
Localización : jalisco mexico
Empleo /Ocios : Tecnico en electronica/ modelista y dibujante
Humor : feliz como una cochina lombriz
Fecha de inscripción : 18/05/2009

aerografia en textiles (playeras o poleras) Empty
MensajeTema: Re: aerografia en textiles (playeras o poleras)   aerografia en textiles (playeras o poleras) I_icon_minitimeDom Mayo 23, 2010 6:50 am

me gusto la de chaplin, espero que aguanten, y asi podemos ver mas diseños tuyos,
saludos
Volver arriba Ir abajo
http://grimalatorre@yahoo.com
Kalén
Modelador
Modelador
Kalén


Femenino Cantidad de envíos : 274
Localización : Rio Verde S.L.P.
Empleo /Ocios : Emplearme en seguir aprendiendo, y ese se convierte en mi ocio.
Humor : Más o menos, ;)
Fecha de inscripción : 23/12/2009

aerografia en textiles (playeras o poleras) Empty
MensajeTema: Re: aerografia en textiles (playeras o poleras)   aerografia en textiles (playeras o poleras) I_icon_minitimeLun Mayo 24, 2010 3:03 pm

estan padres tus diseños, me gustaria hacer uno en una de mis playeras, pero no he encontrado buena pinura que no se caiga al lavarla
Volver arriba Ir abajo
knica
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
knica


Masculino Cantidad de envíos : 570
Edad : 114
Localización : tehuacan, puebla.-Mexico
Empleo /Ocios : pintor
Humor : negro acido
Fecha de inscripción : 15/09/2009

aerografia en textiles (playeras o poleras) Empty
MensajeTema: Re: aerografia en textiles (playeras o poleras)   aerografia en textiles (playeras o poleras) I_icon_minitimeLun Mayo 24, 2010 3:28 pm

Kalén escribió:
estan padres tus diseños, me gustaria hacer uno en una de mis playeras, pero no he encontrado buena pinura que no se caiga al lavarla

estos son trabajos de prueba, ya que recien encontre estas nuevas tintas, pues como bien dices la pintura que hay no se fija a la tela y la que se fija es demasiado cara (createx americana) y no hay quien pague los costos de esta, asi es que, si resulta te mando los datos del proveedor (esta en guanajuato), para que de igual manera tengas buen material, asi es que, a esperar la prueba, chaplin sera la primera en ir al lavadero, ya que en estos momentos la estoy usando sonrojado

.........................................................................................

lobo, kalen:


malas noticias, chaplin no resistio la prueba del lavadero (casi desaparecio), asi es que seguiremos en la busqueda de material que resista y podamos aplicar con aerografo No

Knica acuerdate que los dobles post estàn prohibidos, ya te lo edite. gracias Ludemon
Volver arriba Ir abajo
http://pintehua2.blogspot.com
oz
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
oz


Masculino Cantidad de envíos : 981
Edad : 38
Localización : Buenos aires/capital
Empleo /Ocios : Art-
Humor : alegre
Fecha de inscripción : 31/07/2009

aerografia en textiles (playeras o poleras) Empty
MensajeTema: Re: aerografia en textiles (playeras o poleras)   aerografia en textiles (playeras o poleras) I_icon_minitimeVie Mayo 28, 2010 7:52 pm

la de charles ultima me encanto.....muy buenas..
Volver arriba Ir abajo
kuino
Modelador
Modelador
kuino


Masculino Cantidad de envíos : 115
Edad : 36
Localización : mexico df
Empleo /Ocios : modelista
Humor : yyyyyyyeaaahh bayby
Fecha de inscripción : 09/10/2009

aerografia en textiles (playeras o poleras) Empty
MensajeTema: Re: aerografia en textiles (playeras o poleras)   aerografia en textiles (playeras o poleras) I_icon_minitimeVie Mayo 28, 2010 8:35 pm

oie ya probaste con la tinta vinil de tintas sanchez esa cuando te mancha la ropa no la quitas masque lavandola con thinner haz una prueba yo t puedo obsequiar pintura pero como t la mando .

pero el aerografo cambia todo e pintado con pistolas de gravedad y la ropa que se me salpika lavandola no se le caee y le pasas thiner y le tienes que tallar y talllar para que apenas se quite igual y te sirve y la pintura es super esonomica
Volver arriba Ir abajo
http://dkmrichard356@live.com.mx
martinha
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP



Femenino Cantidad de envíos : 3606
Edad : 50
Localización : misiones
Empleo /Ocios : de todo un poco
Humor : casi siempre bueno..
Fecha de inscripción : 22/05/2009

aerografia en textiles (playeras o poleras) Empty
MensajeTema: Re: aerografia en textiles (playeras o poleras)   aerografia en textiles (playeras o poleras) I_icon_minitimeSáb Mayo 29, 2010 1:13 am

Que lástima kni, estaba genial ese Chaplin, y si usas la tinta que usan los serigrafistas?..hasta se pueden conseguir algunos relieves, no se si es apta para aerógrafo, porque es bien espesa..

saludos


claro se puede diluir no..creo sonrojado
Volver arriba Ir abajo
knica
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
knica


Masculino Cantidad de envíos : 570
Edad : 114
Localización : tehuacan, puebla.-Mexico
Empleo /Ocios : pintor
Humor : negro acido
Fecha de inscripción : 15/09/2009

aerografia en textiles (playeras o poleras) Empty
MensajeTema: Re: aerografia en textiles (playeras o poleras)   aerografia en textiles (playeras o poleras) I_icon_minitimeSáb Mayo 29, 2010 12:08 pm

martinha escribió:
Que lástima kni, estaba genial ese Chaplin, y si usas la tinta que usan los serigrafistas?..hasta se pueden conseguir algunos relieves, no se si es apta para aerógrafo, porque es bien espesa..

saludos


claro se puede diluir no..creo sonrojado


kuino: se agradece el ofrecimiento pero no sirven con aerografo estas tintas (ya las probe)

marthi:

si. como es tan espesa esa pasta que al diluirla pierde sus propiedades como le decia a lobo, si dura un poco en los textiles, pero termina por deslavarse, y esto es lo que menos quiere el cliente, tengo otras pinturas (CREATEX son americanas) pero estas te las venden por onza a precio de oro, y el cliente no paga los costos (se les hace caros), de ahi que experimentara con estas tintas, de las que me dijeron maravillas (asi son los vendedores), lo bueno que unicamente le compre negro y blanco y no la gama de colores que me ofrecia, ya daremos con otras que no sean tan caras.

como dicen por ahi; suerte para la proxima y seguire participando.

pero no te preocupes ya resucite a chaplin con pinturas createx "esta vivooooooooooo" Miedoso
Volver arriba Ir abajo
http://pintehua2.blogspot.com
martinha
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP



Femenino Cantidad de envíos : 3606
Edad : 50
Localización : misiones
Empleo /Ocios : de todo un poco
Humor : casi siempre bueno..
Fecha de inscripción : 22/05/2009

aerografia en textiles (playeras o poleras) Empty
MensajeTema: Re: aerografia en textiles (playeras o poleras)   aerografia en textiles (playeras o poleras) I_icon_minitimeSáb Mayo 29, 2010 12:35 pm

Uii, perdón, eso me pasa por no leer todo..

bueno, quedamos al tanto de mas experimentoss.. Ok y viva Chaplin!!..jeje

saludos
Volver arriba Ir abajo
Kalén
Modelador
Modelador
Kalén


Femenino Cantidad de envíos : 274
Localización : Rio Verde S.L.P.
Empleo /Ocios : Emplearme en seguir aprendiendo, y ese se convierte en mi ocio.
Humor : Más o menos, ;)
Fecha de inscripción : 23/12/2009

aerografia en textiles (playeras o poleras) Empty
MensajeTema: Re: aerografia en textiles (playeras o poleras)   aerografia en textiles (playeras o poleras) I_icon_minitimeSáb Jun 05, 2010 3:07 pm

Gracias por informarnos, y lastima por chaplin, estaba bien, ni modo, algún día existira una pintura buena, bonita y barata a ja como no, pero se vale soñar ja jaa, suerte
Volver arriba Ir abajo
apocalipsis
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
apocalipsis


Masculino Cantidad de envíos : 1335
Edad : 48
Localización : La Paz - Bolivia
Empleo /Ocios : Comercio figuras WOW, Informatica, programacion y diseño
Humor : Soy pura seriedad
Fecha de inscripción : 10/06/2009

aerografia en textiles (playeras o poleras) Empty
MensajeTema: Re: aerografia en textiles (playeras o poleras)   aerografia en textiles (playeras o poleras) I_icon_minitimeMiér Sep 22, 2010 12:26 am

Yo hice aerografia con tinta el gato negro (gato preto), brasilera la dilui con agua y diluyente acrilico, hasta que se quede como leche, salio bien solo que tuve que dar muchas pasadas para alcanzar el color deseado, una vez realizado la planche, y finalmente le pase con pincel; barniz para tejido de la misma marca, y resistio las lavadas... estoy investigando si existe una forma de imprimar las poleras; o en este caso mio pinte morrales. La otra alternativa es Acrilex que tiene trayectoria.
Volver arriba Ir abajo
http://hobbyWOW.blogspot.com/
salvador
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
salvador


Masculino Cantidad de envíos : 1299
Localización : cuernavaca, mexico
Fecha de inscripción : 19/07/2009

aerografia en textiles (playeras o poleras) Empty
MensajeTema: Re: aerografia en textiles (playeras o poleras)   aerografia en textiles (playeras o poleras) I_icon_minitimeMiér Sep 22, 2010 1:07 am

Leyendo por aquí, un producto para teñir telas o anilina no te funcionaria?
Digo haces tu pintura!
Sera que le falta un fijador(baño de sal)?
Tal vez ya probaste!
Bueno suerte!
Saludos!


P.D Existe un producto que se usa en cerámica con las pinturas y esmaltes se llama ............................ bentonita es un polvo gelatinoso y funciona par mantener en suspención en este caso la anilina o el producto para teñir telas, lo haría espeso según requieras.
Volver arriba Ir abajo
Batara
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
Batara


Masculino Cantidad de envíos : 1284
Edad : 63
Localización : italia,Caserta
Empleo /Ocios : Tratando de buscar siempre la perfeccion en las cosas que realizo
Humor : Hay que hacer mucho para que me ponga de mal humor,,,estoy siempre de buena onda
Fecha de inscripción : 08/07/2010

aerografia en textiles (playeras o poleras) Empty
MensajeTema: Re: aerografia en textiles (playeras o poleras)   aerografia en textiles (playeras o poleras) I_icon_minitimeMiér Sep 22, 2010 5:52 am

Hola knica,,como siempre me sorprendes con tus trabajos,,estos que hiciste en tela y remeras estan fantasticos,,una reproduccion fiel de Marylin,,Chaplin y Jesus,,felicitaciones,,,el de la mascara no lo conosco,,jejeje.
Saludos!!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





aerografia en textiles (playeras o poleras) Empty
MensajeTema: Re: aerografia en textiles (playeras o poleras)   aerografia en textiles (playeras o poleras) I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
aerografia en textiles (playeras o poleras)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Aerografia MARILYN MONROE sobre camioneta combi del 58 por canik (terminado lo relativo a aerografia)
» aerografias sobre textiles
» AEROGRAFIA CIBORG-FEM

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FORO DE ESCULTURA, FX, MUÑEQUERIA Y DEMÁS... :: Nuestras obras-
Cambiar a: