FORO DE ESCULTURA, FX, MUÑEQUERIA Y DEMÁS...
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FORO DE ESCULTURA, FX, MUÑEQUERIA Y DEMÁS...

Fundado en febrero del 2008.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  EventosEventos  PublicacionesPublicaciones  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Temas similares
Últimos temas
» Técnica acabado liso y uniforme para la goma espuma
Saludos y solicitud de testers I_icon_minitimeVie Mar 01, 2024 8:05 pm por sicatris

» Me presento
Saludos y solicitud de testers I_icon_minitimeJue Oct 05, 2023 11:08 pm por Markuss

» Saludos, (relativamente) nuevo en la customizacion de figuras
Saludos y solicitud de testers I_icon_minitimeJue Sep 07, 2023 8:54 pm por Markuss

» alternativa a la masilla epoxica
Saludos y solicitud de testers I_icon_minitimeMiér Jul 12, 2023 9:57 pm por sicatris

» Velociraptor "BLUE" de silicona
Saludos y solicitud de testers I_icon_minitimeLun Mayo 01, 2023 1:28 pm por knica

» Hola a tod@s!
Saludos y solicitud de testers I_icon_minitimeVie Mar 10, 2023 4:02 pm por Markuss

» Nueva por aquí
Saludos y solicitud de testers I_icon_minitimeJue Nov 24, 2022 5:38 pm por Markuss

» Me presento
Saludos y solicitud de testers I_icon_minitimeJue Nov 24, 2022 5:36 pm por Markuss

» masilla epoxi
Saludos y solicitud de testers I_icon_minitimeJue Sep 29, 2022 2:19 pm por salvador

» Nuevo en el foro, me presento
Saludos y solicitud de testers I_icon_minitimeDom Jul 31, 2022 4:45 pm por rallop

» Libro de Apoyo para artistas
Saludos y solicitud de testers I_icon_minitimeMar Mayo 17, 2022 4:03 pm por DOBLANDO AL HAMBRE

» Nuevo en el foro, me presento.
Saludos y solicitud de testers I_icon_minitimeMar Mayo 17, 2022 1:55 pm por DOBLANDO AL HAMBRE

» Me presento
Saludos y solicitud de testers I_icon_minitimeJue Ene 20, 2022 1:53 pm por Markuss

» Hola nueva en el foro
Saludos y solicitud de testers I_icon_minitimeLun Dic 06, 2021 11:13 am por Markuss

» Bebé triceratops en silicona
Saludos y solicitud de testers I_icon_minitimeJue Ago 12, 2021 12:13 pm por Markuss

» Buenas amigos
Saludos y solicitud de testers I_icon_minitimeDom Mayo 23, 2021 10:12 am por agmae

» Nueva en el foro
Saludos y solicitud de testers I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 6:43 pm por agmae

» Ocula - Small Soldiers
Saludos y solicitud de testers I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 1:34 pm por agmae

» Imagen de Papel... Realización Proyecto ojos de resina. Escala 30cm
Saludos y solicitud de testers I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 11:41 am por agmae

» Principiantes en el Arte del Modelado de Figuras
Saludos y solicitud de testers I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 11:26 am por agmae

» Buenas gente
Saludos y solicitud de testers I_icon_minitimeVie Abr 23, 2021 11:13 pm por agmae

» Me presento
Saludos y solicitud de testers I_icon_minitimeDom Abr 11, 2021 9:07 pm por sicatris

» Presentación
Saludos y solicitud de testers I_icon_minitimeJue Abr 08, 2021 9:34 pm por mithoz

» Me presento
Saludos y solicitud de testers I_icon_minitimeMiér Abr 07, 2021 8:45 pm por Markuss

» Diorama: Indiana Jones y el Idolo de la Fertilidad
Saludos y solicitud de testers I_icon_minitimeMiér Mar 31, 2021 12:32 pm por jacob2123

Traductor
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada

 

 Saludos y solicitud de testers

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
eddyborg




Masculino Cantidad de envíos : 18
Edad : 60
Localización : mexico
Empleo /Ocios : tecnico
Humor : demasiado diría yo
Fecha de inscripción : 03/09/2009

Saludos y solicitud de testers Empty
MensajeTema: Saludos y solicitud de testers   Saludos y solicitud de testers I_icon_minitimeVie Mar 26, 2010 2:55 am

Cordial saludo compañeros
antes que nada una enorme disculpa por la ausencia ya que el trabajo me tiene bastante ocupado y pues solo me queda tiempo para medio dormir
y creo que en este proyecto que inicio pues tal vez no duerma mucho así que por eso pido ayuda ya que encontré un modelo de alien y quisiera trabajarlo pero por falta de tiempo no podre testearlo asi que si alguien se anima que levante la mano
la finalidad de este proyecto es tener mas modelos de este icono del cine y busco que el modelo sea facil de armar y una escala apropiada
dejo esta cap. y espero su ayuda todos serán bienvenidos y de antemano gracias

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


me despido deseándoles lo mejor y mucha suerte¡¡

atte eddyborg
Volver arriba Ir abajo
Vica
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
Vica


Masculino Cantidad de envíos : 679
Edad : 41
Localización : Far West - Argentina
Empleo /Ocios : Dibujo, Aerografia, Modelismo, Musica
Fecha de inscripción : 21/05/2008

Saludos y solicitud de testers Empty
MensajeTema: Re: Saludos y solicitud de testers   Saludos y solicitud de testers I_icon_minitimeVie Mar 26, 2010 6:42 am

No entiendo, queres que busquemos modelos de pepakura de alien para que vos armes... o queres que nosotros armemos el alien para que vos veas como queda o que? Explicate mejor. Saludos
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/Art.Vica
Clonsis
Moderador
Moderador
Clonsis


Masculino Cantidad de envíos : 3121
Edad : 35
Localización : Argentina - Capital Federal
Fecha de inscripción : 22/01/2009

Saludos y solicitud de testers Empty
MensajeTema: Re: Saludos y solicitud de testers   Saludos y solicitud de testers I_icon_minitimeVie Mar 26, 2010 11:38 am

tampoco entendi =) jejeje
SAludoss
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/monsterlabsfx
apocalipsis
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
apocalipsis


Masculino Cantidad de envíos : 1335
Edad : 48
Localización : La Paz - Bolivia
Empleo /Ocios : Comercio figuras WOW, Informatica, programacion y diseño
Humor : Soy pura seriedad
Fecha de inscripción : 10/06/2009

Saludos y solicitud de testers Empty
MensajeTema: Re: Saludos y solicitud de testers   Saludos y solicitud de testers I_icon_minitimeVie Mar 26, 2010 3:08 pm

Pon el enlace de descarga, puedo modificar el tamaño y hacer pruebas de armado...
Volver arriba Ir abajo
http://hobbyWOW.blogspot.com/
Contenido patrocinado





Saludos y solicitud de testers Empty
MensajeTema: Re: Saludos y solicitud de testers   Saludos y solicitud de testers I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Saludos y solicitud de testers
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Saludos
» Saludos!!
» van mis fotos

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FORO DE ESCULTURA, FX, MUÑEQUERIA Y DEMÁS... :: Nuestras obras :: Papercraft-
Cambiar a: