FORO DE ESCULTURA, FX, MUÑEQUERIA Y DEMÁS...
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FORO DE ESCULTURA, FX, MUÑEQUERIA Y DEMÁS...

Fundado en febrero del 2008.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  EventosEventos  PublicacionesPublicaciones  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Temas similares
Últimos temas
» Técnica acabado liso y uniforme para la goma espuma
skyfighter de la serie v invasion extraterrestre terminada I_icon_minitimeVie Mar 01, 2024 8:05 pm por sicatris

» Me presento
skyfighter de la serie v invasion extraterrestre terminada I_icon_minitimeJue Oct 05, 2023 11:08 pm por Markuss

» Saludos, (relativamente) nuevo en la customizacion de figuras
skyfighter de la serie v invasion extraterrestre terminada I_icon_minitimeJue Sep 07, 2023 8:54 pm por Markuss

» alternativa a la masilla epoxica
skyfighter de la serie v invasion extraterrestre terminada I_icon_minitimeMiér Jul 12, 2023 9:57 pm por sicatris

» Velociraptor "BLUE" de silicona
skyfighter de la serie v invasion extraterrestre terminada I_icon_minitimeLun Mayo 01, 2023 1:28 pm por knica

» Hola a tod@s!
skyfighter de la serie v invasion extraterrestre terminada I_icon_minitimeVie Mar 10, 2023 4:02 pm por Markuss

» Nueva por aquí
skyfighter de la serie v invasion extraterrestre terminada I_icon_minitimeJue Nov 24, 2022 5:38 pm por Markuss

» Me presento
skyfighter de la serie v invasion extraterrestre terminada I_icon_minitimeJue Nov 24, 2022 5:36 pm por Markuss

» masilla epoxi
skyfighter de la serie v invasion extraterrestre terminada I_icon_minitimeJue Sep 29, 2022 2:19 pm por salvador

» Nuevo en el foro, me presento
skyfighter de la serie v invasion extraterrestre terminada I_icon_minitimeDom Jul 31, 2022 4:45 pm por rallop

» Libro de Apoyo para artistas
skyfighter de la serie v invasion extraterrestre terminada I_icon_minitimeMar Mayo 17, 2022 4:03 pm por DOBLANDO AL HAMBRE

» Nuevo en el foro, me presento.
skyfighter de la serie v invasion extraterrestre terminada I_icon_minitimeMar Mayo 17, 2022 1:55 pm por DOBLANDO AL HAMBRE

» Me presento
skyfighter de la serie v invasion extraterrestre terminada I_icon_minitimeJue Ene 20, 2022 1:53 pm por Markuss

» Hola nueva en el foro
skyfighter de la serie v invasion extraterrestre terminada I_icon_minitimeLun Dic 06, 2021 11:13 am por Markuss

» Bebé triceratops en silicona
skyfighter de la serie v invasion extraterrestre terminada I_icon_minitimeJue Ago 12, 2021 12:13 pm por Markuss

» Buenas amigos
skyfighter de la serie v invasion extraterrestre terminada I_icon_minitimeDom Mayo 23, 2021 10:12 am por agmae

» Nueva en el foro
skyfighter de la serie v invasion extraterrestre terminada I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 6:43 pm por agmae

» Ocula - Small Soldiers
skyfighter de la serie v invasion extraterrestre terminada I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 1:34 pm por agmae

» Imagen de Papel... Realización Proyecto ojos de resina. Escala 30cm
skyfighter de la serie v invasion extraterrestre terminada I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 11:41 am por agmae

» Principiantes en el Arte del Modelado de Figuras
skyfighter de la serie v invasion extraterrestre terminada I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 11:26 am por agmae

» Buenas gente
skyfighter de la serie v invasion extraterrestre terminada I_icon_minitimeVie Abr 23, 2021 11:13 pm por agmae

» Me presento
skyfighter de la serie v invasion extraterrestre terminada I_icon_minitimeDom Abr 11, 2021 9:07 pm por sicatris

» Presentación
skyfighter de la serie v invasion extraterrestre terminada I_icon_minitimeJue Abr 08, 2021 9:34 pm por mithoz

» Me presento
skyfighter de la serie v invasion extraterrestre terminada I_icon_minitimeMiér Abr 07, 2021 8:45 pm por Markuss

» Diorama: Indiana Jones y el Idolo de la Fertilidad
skyfighter de la serie v invasion extraterrestre terminada I_icon_minitimeMiér Mar 31, 2021 12:32 pm por jacob2123

Traductor
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada

 

 skyfighter de la serie v invasion extraterrestre terminada

Ir abajo 
+6
Markuss
Kaguakan
pmt11
patoT
kronosaurio
scorpion
10 participantes
AutorMensaje
scorpion
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
scorpion


Masculino Cantidad de envíos : 1609
Localización : caseros
Fecha de inscripción : 15/08/2009

skyfighter de la serie v invasion extraterrestre terminada Empty
MensajeTema: skyfighter de la serie v invasion extraterrestre terminada   skyfighter de la serie v invasion extraterrestre terminada I_icon_minitimeVie Mar 19, 2010 3:56 pm

nombre del proyecto:skyfighter de la serie v invasion extraterrestre


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

duracion: un mes y medio aproximadamente

objetivo: construir un modelo en carton con terminacion de plastico

herramientas utilizadas: cutter, dremel, cemento de contacto, pistola de pintura,aerografo

materiales

carton

madera

contact rojo tipo calcomania para decorar

plancha de acrilico

masilla poliester

lijas de diferentes granos

pintura acrilica automotor

laca transparente

primero escale los planos a un tamaño superior despues lo traspase al carton para cortar las piezas


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


despues le di masilla poliester y lo lije al modelo

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


las tomas de aire del techo (ventilaciones) el mismo proceso que el resto carton+masilla

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

la parte de abajo lo mismo

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

los marcos de las ventanas realizadas con varillas de 4 mm de diametro

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

las ventanas las hize con acrilico y en la parte de atras le aplique pintura negra brillante

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

antes de pintar le traze las lineas de abajo con un cutter y le di unas manos de primer (imprimacion automotor)
pintura +laca transparente

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

y aca tienen el resultado final!!!!

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

saludosss lol!
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/dillonstudios
kronosaurio
Miembro Honorario
Miembro Honorario
kronosaurio


Masculino Cantidad de envíos : 1635
Localización : casanova argentina
Fecha de inscripción : 06/06/2008

skyfighter de la serie v invasion extraterrestre terminada Empty
MensajeTema: Re: skyfighter de la serie v invasion extraterrestre terminada   skyfighter de la serie v invasion extraterrestre terminada I_icon_minitimeVie Mar 19, 2010 4:12 pm

un 10 de cabeza, muy linda maqueta, cuando era chico me encantaba estas naves, pero como no tenia plata para comprame una de juguete me entretenia con estas

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba Ir abajo
patoT
Miembro Honorario
Miembro Honorario
patoT


Masculino Cantidad de envíos : 1137
Edad : 48
Localización : Santiago - Chile
Fecha de inscripción : 13/07/2009

skyfighter de la serie v invasion extraterrestre terminada Empty
MensajeTema: Re: skyfighter de la serie v invasion extraterrestre terminada   skyfighter de la serie v invasion extraterrestre terminada I_icon_minitimeVie Mar 19, 2010 4:43 pm

realmente genial, admiro tu prolijidad y paciencia... además me llevaste por un momento a mi infancia cuando armaba esta misma nave pero con legos, gracias tambin por eso. un 10++

Saludos
Pato
Volver arriba Ir abajo
http://patoestudio.blogspot.com/
scorpion
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
scorpion


Masculino Cantidad de envíos : 1609
Localización : caseros
Fecha de inscripción : 15/08/2009

skyfighter de la serie v invasion extraterrestre terminada Empty
MensajeTema: Re: skyfighter de la serie v invasion extraterrestre terminada   skyfighter de la serie v invasion extraterrestre terminada I_icon_minitimeVie Mar 19, 2010 4:49 pm

gracias muchachos si cuando la veo me acuerdo de la serie jejejeejeej

saludoss
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/dillonstudios
pmt11
Moderador
Moderador
pmt11


Masculino Cantidad de envíos : 3588
Edad : 51
Localización : Cordoba
Empleo /Ocios : kiosquero artesano
Humor : depende
Fecha de inscripción : 17/11/2008

skyfighter de la serie v invasion extraterrestre terminada Empty
MensajeTema: Re: skyfighter de la serie v invasion extraterrestre terminada   skyfighter de la serie v invasion extraterrestre terminada I_icon_minitimeVie Mar 19, 2010 5:09 pm

lista para volar,
felicitaciones, que mas que doble ¨V¨ o un +10

me paso igua kronosaurio.....
pero estaban re buenas.
Volver arriba Ir abajo
http://www.pmtfiguras.com.ar
Kaguakan
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
Kaguakan


Masculino Cantidad de envíos : 784
Edad : 58
Localización : santa cruz de tenerife islas canarias
Fecha de inscripción : 14/04/2009

skyfighter de la serie v invasion extraterrestre terminada Empty
MensajeTema: Re: skyfighter de la serie v invasion extraterrestre terminada   skyfighter de la serie v invasion extraterrestre terminada I_icon_minitimeVie Mar 19, 2010 6:32 pm

increible es igualita exelente trabajo muy bueno un saludo
Volver arriba Ir abajo
Markuss
Administrador
Administrador
Markuss


Masculino Cantidad de envíos : 10955
Localización : Buenos Aires
Empleo /Ocios : Despertando contra el sistema
Humor : La estupidez humana no tiene límites
Fecha de inscripción : 22/02/2008

skyfighter de la serie v invasion extraterrestre terminada Empty
MensajeTema: Re: skyfighter de la serie v invasion extraterrestre terminada   skyfighter de la serie v invasion extraterrestre terminada I_icon_minitimeVie Mar 19, 2010 7:27 pm

Qué puedo decir que no dijeron todos ? V fue una serie que me impactó en los 80s y la nave esta igualita, felicitaciones!
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/Creaciones-en-Silicona-1406329772931773
scorpion
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
scorpion


Masculino Cantidad de envíos : 1609
Localización : caseros
Fecha de inscripción : 15/08/2009

skyfighter de la serie v invasion extraterrestre terminada Empty
MensajeTema: Re: skyfighter de la serie v invasion extraterrestre terminada   skyfighter de la serie v invasion extraterrestre terminada I_icon_minitimeDom Mar 21, 2010 10:49 am

gracias!!!! me alegra que les guste
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/dillonstudios
ludemon
Moderador
Moderador
ludemon


Masculino Cantidad de envíos : 3147
Edad : 45
Localización : Bogotá Colombia
Empleo /Ocios : Diseñador graf, Escultor.
Humor : jejejejeje
Fecha de inscripción : 14/12/2008

skyfighter de la serie v invasion extraterrestre terminada Empty
MensajeTema: Re: skyfighter de la serie v invasion extraterrestre terminada   skyfighter de la serie v invasion extraterrestre terminada I_icon_minitimeDom Mar 21, 2010 11:08 am

Que pieza hermosa, sin duda 10. felicitaciones y no dejes de mostrarnos cosas asi. saludos Metal
Volver arriba Ir abajo
http://osogrisfiguras.blogspot.com
hrtuning




Masculino Cantidad de envíos : 16
Edad : 50
Localización : Palma de mallorca , España
Empleo /Ocios : constructor motos
Humor : siempre feliz
Fecha de inscripción : 09/01/2010

skyfighter de la serie v invasion extraterrestre terminada Empty
MensajeTema: Re: skyfighter de la serie v invasion extraterrestre terminada   skyfighter de la serie v invasion extraterrestre terminada I_icon_minitimeDom Mar 21, 2010 5:12 pm

woouu , exelente , muy bien lograda, felicitaciones.....

Para aquellos , que nos acordamos de la serie invacion extraterreste con extraterrestres con caras de lagartos , miren lo que encontre por ahi



creo que es la misma serie de los años 80 pero actualizada

saludos a todos
Volver arriba Ir abajo
scorpion
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
scorpion


Masculino Cantidad de envíos : 1609
Localización : caseros
Fecha de inscripción : 15/08/2009

skyfighter de la serie v invasion extraterrestre terminada Empty
MensajeTema: Re: skyfighter de la serie v invasion extraterrestre terminada   skyfighter de la serie v invasion extraterrestre terminada I_icon_minitimeDom Mar 21, 2010 9:10 pm

jeejjje si hrtuning esa es la nueva serie hay que ver si va ser como la autentica espermos que si!!!!!!!!

saludoss

scorp
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/dillonstudios
Vica
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
Vica


Masculino Cantidad de envíos : 679
Edad : 41
Localización : Far West - Argentina
Empleo /Ocios : Dibujo, Aerografia, Modelismo, Musica
Fecha de inscripción : 21/05/2008

skyfighter de la serie v invasion extraterrestre terminada Empty
MensajeTema: Re: skyfighter de la serie v invasion extraterrestre terminada   skyfighter de la serie v invasion extraterrestre terminada I_icon_minitimeDom Mar 21, 2010 9:39 pm

Es una serie??? mmmm... hubiera preferido que sea una remake en pelicula. La serie posta es la de los ochenta Metal

Ah, me olvidaba. Al proyecto le doy un 10 en todo sentido
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/Art.Vica
hrtuning




Masculino Cantidad de envíos : 16
Edad : 50
Localización : Palma de mallorca , España
Empleo /Ocios : constructor motos
Humor : siempre feliz
Fecha de inscripción : 09/01/2010

skyfighter de la serie v invasion extraterrestre terminada Empty
MensajeTema: Re: skyfighter de la serie v invasion extraterrestre terminada   skyfighter de la serie v invasion extraterrestre terminada I_icon_minitimeDom Mar 21, 2010 10:14 pm

pues si ,

buscando un poco mas de informacion , he encontrado que es un remake de la serie original de los años 80 , que gracias a los avances en efectos especiales ,dicen que sera un exito,

Ya se estreno la serie en noviembre 2009, y estan por el capitulo 4 de la primera temporada .......

bajandola ...jjeje Metal
Volver arriba Ir abajo
pegfantasy
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
pegfantasy


Masculino Cantidad de envíos : 3293
Edad : 45
Localización : ramos mejia (Argentina)
Empleo /Ocios : empleado del correo internacional DHL
Humor : mi hermano odia a los policias jaja
Fecha de inscripción : 26/07/2008

skyfighter de la serie v invasion extraterrestre terminada Empty
MensajeTema: Re: skyfighter de la serie v invasion extraterrestre terminada   skyfighter de la serie v invasion extraterrestre terminada I_icon_minitimeMiér Mar 24, 2010 11:13 pm

sensillamente admirable este trabajo y me gusto la idea de colocarle el soporte de esa manera,,,,te voy a copiar la idea con tu permiso scorpion...la pintura fabulosa...y buenas terminaciones...
Volver arriba Ir abajo
scorpion
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
scorpion


Masculino Cantidad de envíos : 1609
Localización : caseros
Fecha de inscripción : 15/08/2009

skyfighter de la serie v invasion extraterrestre terminada Empty
MensajeTema: Re: skyfighter de la serie v invasion extraterrestre terminada   skyfighter de la serie v invasion extraterrestre terminada I_icon_minitimeJue Mar 25, 2010 9:24 am

pegfantasy escribió:
sensillamente admirable este trabajo y me gusto la idea de colocarle el soporte de esa manera,,,,te voy a copiar la idea con tu permiso scorpion...la pintura fabulosa...y buenas terminaciones...

gracias peg

copie copie jejejejeejej para eso estamos es una tecnica nueva al menos inventada por mi porque no la vi al menos en ningun lado la idea es que si les gusto la apliquen!!!!

y cualquier duda me preguntan masters lol!
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/dillonstudios
Contenido patrocinado





skyfighter de la serie v invasion extraterrestre terminada Empty
MensajeTema: Re: skyfighter de la serie v invasion extraterrestre terminada   skyfighter de la serie v invasion extraterrestre terminada I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
skyfighter de la serie v invasion extraterrestre terminada
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» E.T. El extraterrestre a llegado...
» invasion de tranformes en ecuador
» E.T el extraterrestre

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FORO DE ESCULTURA, FX, MUÑEQUERIA Y DEMÁS... :: Salón de la Fama-
Cambiar a: