FORO DE ESCULTURA, FX, MUÑEQUERIA Y DEMÁS...
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FORO DE ESCULTURA, FX, MUÑEQUERIA Y DEMÁS...

Fundado en febrero del 2008.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  EventosEventos  PublicacionesPublicaciones  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Temas similares
Últimos temas
» Técnica acabado liso y uniforme para la goma espuma
Ayuda por favor amigos en tips para mi Predator I_icon_minitimeVie Mar 01, 2024 8:05 pm por sicatris

» Me presento
Ayuda por favor amigos en tips para mi Predator I_icon_minitimeJue Oct 05, 2023 11:08 pm por Markuss

» Saludos, (relativamente) nuevo en la customizacion de figuras
Ayuda por favor amigos en tips para mi Predator I_icon_minitimeJue Sep 07, 2023 8:54 pm por Markuss

» alternativa a la masilla epoxica
Ayuda por favor amigos en tips para mi Predator I_icon_minitimeMiér Jul 12, 2023 9:57 pm por sicatris

» Velociraptor "BLUE" de silicona
Ayuda por favor amigos en tips para mi Predator I_icon_minitimeLun Mayo 01, 2023 1:28 pm por knica

» Hola a tod@s!
Ayuda por favor amigos en tips para mi Predator I_icon_minitimeVie Mar 10, 2023 4:02 pm por Markuss

» Nueva por aquí
Ayuda por favor amigos en tips para mi Predator I_icon_minitimeJue Nov 24, 2022 5:38 pm por Markuss

» Me presento
Ayuda por favor amigos en tips para mi Predator I_icon_minitimeJue Nov 24, 2022 5:36 pm por Markuss

» masilla epoxi
Ayuda por favor amigos en tips para mi Predator I_icon_minitimeJue Sep 29, 2022 2:19 pm por salvador

» Nuevo en el foro, me presento
Ayuda por favor amigos en tips para mi Predator I_icon_minitimeDom Jul 31, 2022 4:45 pm por rallop

» Libro de Apoyo para artistas
Ayuda por favor amigos en tips para mi Predator I_icon_minitimeMar Mayo 17, 2022 4:03 pm por DOBLANDO AL HAMBRE

» Nuevo en el foro, me presento.
Ayuda por favor amigos en tips para mi Predator I_icon_minitimeMar Mayo 17, 2022 1:55 pm por DOBLANDO AL HAMBRE

» Me presento
Ayuda por favor amigos en tips para mi Predator I_icon_minitimeJue Ene 20, 2022 1:53 pm por Markuss

» Hola nueva en el foro
Ayuda por favor amigos en tips para mi Predator I_icon_minitimeLun Dic 06, 2021 11:13 am por Markuss

» Bebé triceratops en silicona
Ayuda por favor amigos en tips para mi Predator I_icon_minitimeJue Ago 12, 2021 12:13 pm por Markuss

» Buenas amigos
Ayuda por favor amigos en tips para mi Predator I_icon_minitimeDom Mayo 23, 2021 10:12 am por agmae

» Nueva en el foro
Ayuda por favor amigos en tips para mi Predator I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 6:43 pm por agmae

» Ocula - Small Soldiers
Ayuda por favor amigos en tips para mi Predator I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 1:34 pm por agmae

» Imagen de Papel... Realización Proyecto ojos de resina. Escala 30cm
Ayuda por favor amigos en tips para mi Predator I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 11:41 am por agmae

» Principiantes en el Arte del Modelado de Figuras
Ayuda por favor amigos en tips para mi Predator I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 11:26 am por agmae

» Buenas gente
Ayuda por favor amigos en tips para mi Predator I_icon_minitimeVie Abr 23, 2021 11:13 pm por agmae

» Me presento
Ayuda por favor amigos en tips para mi Predator I_icon_minitimeDom Abr 11, 2021 9:07 pm por sicatris

» Presentación
Ayuda por favor amigos en tips para mi Predator I_icon_minitimeJue Abr 08, 2021 9:34 pm por mithoz

» Me presento
Ayuda por favor amigos en tips para mi Predator I_icon_minitimeMiér Abr 07, 2021 8:45 pm por Markuss

» Diorama: Indiana Jones y el Idolo de la Fertilidad
Ayuda por favor amigos en tips para mi Predator I_icon_minitimeMiér Mar 31, 2021 12:32 pm por jacob2123

Traductor
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada

 

 Ayuda por favor amigos en tips para mi Predator

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Hernan Illesca
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
Hernan Illesca


Masculino Cantidad de envíos : 309
Edad : 42
Localización : Banfield - Argentina
Fecha de inscripción : 23/01/2010

Ayuda por favor amigos en tips para mi Predator Empty
MensajeTema: Ayuda por favor amigos en tips para mi Predator   Ayuda por favor amigos en tips para mi Predator I_icon_minitimeLun Mar 08, 2010 11:51 pm

Hola amigos , les cuento este predator lo hice hace mucho tiempo y lo deje guardado sin terminar , y ahora lo quiero terminar por meterme en esta pagina espectacular.

Las cosas que necesito que me ayuden son estas :

- La cara para proteger la pintura , habria que darle alguna capa de algo? o quedara mal brilloso despues ?


Ayuda por favor amigos en tips para mi Predator Lgmaschica


- Otra cosa es en la parte de la adentro de la boca , que le puedo poner para que quede brillante para que parezca saliva , seria lo mejor no ??



Ayuda por favor amigos en tips para mi Predator Lgim0003e


- Y tambien el tema de las rastas yo las compre hace muchoo en un lugar de autos y es como de goma esto y lo que hice fue para afinar usar una moladora pero no se si pintarlas para que quede uniforme , o sea toda de la misma textura y pense en pintarla pero capaz que se quiebra despues no ??

Ayuda por favor amigos en tips para mi Predator Lgim0004v


Bueno amigos , espero sus ayudas para seguir esto .
Volver arriba Ir abajo
YAGOB
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
YAGOB


Masculino Cantidad de envíos : 406
Localización : Ciudad de México
Empleo /Ocios : Diseño, modelado.
Fecha de inscripción : 26/08/2009

Ayuda por favor amigos en tips para mi Predator Empty
MensajeTema: Re: Ayuda por favor amigos en tips para mi Predator   Ayuda por favor amigos en tips para mi Predator I_icon_minitimeLun Mar 08, 2010 11:59 pm

pues para cubrir la pintura exterior de toda la cara puedes meterle esmalte transparente Mate en aerosol, y para la boca igual pero brillante, saludos"! muy buena cara lo pintaste con aerografo o a pincel..
Volver arriba Ir abajo
Hernan Illesca
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
Hernan Illesca


Masculino Cantidad de envíos : 309
Edad : 42
Localización : Banfield - Argentina
Fecha de inscripción : 23/01/2010

Ayuda por favor amigos en tips para mi Predator Empty
MensajeTema: Re: Ayuda por favor amigos en tips para mi Predator   Ayuda por favor amigos en tips para mi Predator I_icon_minitimeMar Mar 09, 2010 12:49 am

Yagob como andas , vos decis aerosol tipo laca mate y laca brillante para la boca ??

Esta pintado con aerografo .
Volver arriba Ir abajo
carlos moran
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
carlos moran


Masculino Cantidad de envíos : 517
Edad : 47
Localización : ecuador guayaquil
Empleo /Ocios : maestro marmolista y artesania en papel mache
Humor : alegre
Fecha de inscripción : 21/08/2009

Ayuda por favor amigos en tips para mi Predator Empty
MensajeTema: Re: Ayuda por favor amigos en tips para mi Predator   Ayuda por favor amigos en tips para mi Predator I_icon_minitimeMar Mar 09, 2010 2:15 am

amigo que clase de pintura tiene este predators si es acrilico usa laca transparente mate o como dijo yagob es buena idea y para que te quede una saliva original usa resina piliester liquida le pones el secante y con una brocha bien empapada de resina le aplicas de ariba hacia abajo dentro de de la boca como que si estuviese pintando al apuro y te quedara una saliva muy original y para las rastas podria usar manguera alcochonadas esas que protejen las cañerias de bronces de los aires acondicionados y listo
Volver arriba Ir abajo
http://esculturasmodeladasenpapelperiodi.blogspot.com/
Markuss
Administrador
Administrador
Markuss


Masculino Cantidad de envíos : 10955
Localización : Buenos Aires
Empleo /Ocios : Despertando contra el sistema
Humor : La estupidez humana no tiene límites
Fecha de inscripción : 22/02/2008

Ayuda por favor amigos en tips para mi Predator Empty
MensajeTema: Re: Ayuda por favor amigos en tips para mi Predator   Ayuda por favor amigos en tips para mi Predator I_icon_minitimeMar Mar 09, 2010 8:33 am

Es una máscara o una escultura de masilla ? Si es esto último como dice Carlos la resina es lo ideal para simular saliva, si es una máscara de látex no te conviene pasarle nada.
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/Creaciones-en-Silicona-1406329772931773
Hernan Illesca
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
Hernan Illesca


Masculino Cantidad de envíos : 309
Edad : 42
Localización : Banfield - Argentina
Fecha de inscripción : 23/01/2010

Ayuda por favor amigos en tips para mi Predator Empty
MensajeTema: Re: Ayuda por favor amigos en tips para mi Predator   Ayuda por favor amigos en tips para mi Predator I_icon_minitimeMar Mar 09, 2010 12:22 pm

Carlos gracias amigo por responderme , es de latex y esta pintado con acrilicos , pero como dice Markuss no es bueno pasarle al latex laca asi que me parece que no le voy a poner . Lo de la resina como seria ? con papel secante ? me podrias explicar mejor ?

Gracias de nuevo Carlos !!


- Markuss gracias por responderme , te voy a hacer caso como le dije a Carlos , no le voy a pasar laca mate entonces , pero resina a la parte de la boca eso si puedo o tampoco ??
Y vos tenes alguna otra idea de donde conseguir las rastas como dijo Carlos , porque no me van a alcanzar con las que tengo , gracias por todo .
Volver arriba Ir abajo
Markuss
Administrador
Administrador
Markuss


Masculino Cantidad de envíos : 10955
Localización : Buenos Aires
Empleo /Ocios : Despertando contra el sistema
Humor : La estupidez humana no tiene límites
Fecha de inscripción : 22/02/2008

Ayuda por favor amigos en tips para mi Predator Empty
MensajeTema: Re: Ayuda por favor amigos en tips para mi Predator   Ayuda por favor amigos en tips para mi Predator I_icon_minitimeMar Mar 09, 2010 2:07 pm

Si es latex y tiene movimiento olvidate de la resina, ésta es ideal para una figura fija y simula muy bien la baba o saliva.

Las rastas las podes hacer de látex, esto me lo explicó Grusderk que se dedica a hacer trajes sobre Predator.

Tiras triangulos alargados de latex sobre un vidrio, lo secás con un secador de pelo, le tirás talco y despegas una esquina, enrollandolo sobre si mismo hasta conseguir la forma de una rasta puntiaguda, para evitar la pegajosidad del tacto le volves a pasar talco y listo, queda terminada para pintar, los anillos haceselos de masilla epoxi o porcelana fría.
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/Creaciones-en-Silicona-1406329772931773
Vica
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
Vica


Masculino Cantidad de envíos : 679
Edad : 41
Localización : Far West - Argentina
Empleo /Ocios : Dibujo, Aerografia, Modelismo, Musica
Fecha de inscripción : 21/05/2008

Ayuda por favor amigos en tips para mi Predator Empty
MensajeTema: Re: Ayuda por favor amigos en tips para mi Predator   Ayuda por favor amigos en tips para mi Predator I_icon_minitimeMar Mar 09, 2010 9:57 pm

Markuss escribió:
Si es latex y tiene movimiento olvidate de la resina, ésta es ideal para una figura fija y simula muy bien la baba o saliva.

Las rastas las podes hacer de látex, esto me lo explicó Grusderk que se dedica a hacer trajes sobre Predator.

Tiras triangulos alargados de latex sobre un vidrio, lo secás con un secador de pelo, le tirás talco y despegas una esquina, enrollandolo sobre si mismo hasta conseguir la forma de una rasta puntiaguda, para evitar la pegajosidad del tacto le volves a pasar talco y listo, queda terminada para pintar, los anillos haceselos de masilla epoxi o porcelana fría.


Markuss ami me esta picando el bichito de "predator" y por ahora estoy viendo algunas cosas como para ir coniendo un poco el personaje.... vi algo de ese Grusderk pero no me acuerdo por donde y es muy groso. Tambien vi alguna foto de como hace las rastas pero no la entiendo... no entiendo lo de los triangulos... nose.... lo leo y nose como es.... seguramente hay algo que estoy entiendo mal... hay algun lado donde se puedan ver fotos del proceso? eso me ayudaria. Perdon la ignorancia Muy triste o llorand
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/Art.Vica
Hernan Illesca
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
Hernan Illesca


Masculino Cantidad de envíos : 309
Edad : 42
Localización : Banfield - Argentina
Fecha de inscripción : 23/01/2010

Ayuda por favor amigos en tips para mi Predator Empty
MensajeTema: Re: Ayuda por favor amigos en tips para mi Predator   Ayuda por favor amigos en tips para mi Predator I_icon_minitimeMar Mar 09, 2010 10:12 pm

Markuss , pienso lo mismo que Vica , no entendi lo del tema de las rastas . lo del triangulo porque no quedaria lisa no ?

No se como seguir con este tema .
Volver arriba Ir abajo
Markuss
Administrador
Administrador
Markuss


Masculino Cantidad de envíos : 10955
Localización : Buenos Aires
Empleo /Ocios : Despertando contra el sistema
Humor : La estupidez humana no tiene límites
Fecha de inscripción : 22/02/2008

Ayuda por favor amigos en tips para mi Predator Empty
MensajeTema: Re: Ayuda por favor amigos en tips para mi Predator   Ayuda por favor amigos en tips para mi Predator I_icon_minitimeMiér Mar 10, 2010 8:34 am

Jajaja... Bueno Grusderk es miembro del foro aunque hace rato que no entra, ese "tip" me lo dió hace un tiempo lástima que no tenga fotos para mostrarlo mejor, a ver si me explico ...

En un pedazo de vidrio ( para que el látex sea fácil de despegar ) tiran un poco de látex dandole la forma de un triángulo alargado ( vendría a ser la forma conica de la rasta pero más exagerada ) tiene que ser algo más o menos fino, despegan una punta y van enrollandolo desde la base con los dedos hasta la punta que es más angosta que la base y va pegandose solo, lo enrollan hasta hacer un cono largo y fino que ya es una rasta, no hace falta ponerle pegamento ya que el látex siempre está algo pegajoso, al final sí le pasan talco para sacar esa pegajosidad, después lo pintan y listo, queda una rasta flexible y con "movimiento", hacen lo mismo para hacer varias, lástima que no tengo scanner sino lo dibujaba y escaneaba, cualquier duda me avisan.
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/Creaciones-en-Silicona-1406329772931773
Hernan Illesca
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
Hernan Illesca


Masculino Cantidad de envíos : 309
Edad : 42
Localización : Banfield - Argentina
Fecha de inscripción : 23/01/2010

Ayuda por favor amigos en tips para mi Predator Empty
MensajeTema: Re: Ayuda por favor amigos en tips para mi Predator   Ayuda por favor amigos en tips para mi Predator I_icon_minitimeJue Mar 11, 2010 8:48 pm

Markuss gracias por ayudar en esto pero las rastas con el tema del triangulo de latex , al enrollar el latex no va a quedar lisa la rasta sino que se va a ver el relieve del enrollamiento no ? o que decis vos?

y otra cosa , se me rompio en la boca un poco el latex , como lo arreglo eso ? si quieren le saco una foto para que vean como se rompio ? con lumix ira bien esto ?

Gracias y espero sus ayudas , que gran pagina !
Volver arriba Ir abajo
Markuss
Administrador
Administrador
Markuss


Masculino Cantidad de envíos : 10955
Localización : Buenos Aires
Empleo /Ocios : Despertando contra el sistema
Humor : La estupidez humana no tiene límites
Fecha de inscripción : 22/02/2008

Ayuda por favor amigos en tips para mi Predator Empty
MensajeTema: Re: Ayuda por favor amigos en tips para mi Predator   Ayuda por favor amigos en tips para mi Predator I_icon_minitimeVie Mar 12, 2010 8:35 am

Predalien escribió:
... pero las rastas con el tema del triangulo de latex , al enrollar el latex no va a quedar lisa la rasta sino que se va a ver el relieve del enrollamiento no ? o que decis vos?

y otra cosa , se me rompio en la boca un poco el latex , como lo arreglo eso ? si quieren le saco una foto para que vean como se rompio ? con lumix ira bien esto ?

Gracias y espero sus ayudas , que gran pagina !


Si enrollas con cuidado el látex va a quedar bastante bien, muy similar a las rastas ( fijate sino en las máscaras de Grusderk ) de todos modos el movimiento que tiene este tipo de rasta o dreadlock es similar al traje de la pelicula.

Me gustaria ver una foto de la parte rota para poder opinar sobre el arreglo, saludos.
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/Creaciones-en-Silicona-1406329772931773
Contenido patrocinado





Ayuda por favor amigos en tips para mi Predator Empty
MensajeTema: Re: Ayuda por favor amigos en tips para mi Predator   Ayuda por favor amigos en tips para mi Predator I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Ayuda por favor amigos en tips para mi Predator
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ayuda m por favor
» ayuda por favor
» Necesito ayuda! por favor

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FORO DE ESCULTURA, FX, MUÑEQUERIA Y DEMÁS... :: Avisos, dudas y sugerencias.-
Cambiar a: