FORO DE ESCULTURA, FX, MUÑEQUERIA Y DEMÁS...
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FORO DE ESCULTURA, FX, MUÑEQUERIA Y DEMÁS...

Fundado en febrero del 2008.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  EventosEventos  PublicacionesPublicaciones  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Temas similares
Últimos temas
» Técnica acabado liso y uniforme para la goma espuma
Consulta: ¿Como hacer un traje en latex? I_icon_minitimeVie Mar 01, 2024 8:05 pm por sicatris

» Me presento
Consulta: ¿Como hacer un traje en latex? I_icon_minitimeJue Oct 05, 2023 11:08 pm por Markuss

» Saludos, (relativamente) nuevo en la customizacion de figuras
Consulta: ¿Como hacer un traje en latex? I_icon_minitimeJue Sep 07, 2023 8:54 pm por Markuss

» alternativa a la masilla epoxica
Consulta: ¿Como hacer un traje en latex? I_icon_minitimeMiér Jul 12, 2023 9:57 pm por sicatris

» Velociraptor "BLUE" de silicona
Consulta: ¿Como hacer un traje en latex? I_icon_minitimeLun Mayo 01, 2023 1:28 pm por knica

» Hola a tod@s!
Consulta: ¿Como hacer un traje en latex? I_icon_minitimeVie Mar 10, 2023 4:02 pm por Markuss

» Nueva por aquí
Consulta: ¿Como hacer un traje en latex? I_icon_minitimeJue Nov 24, 2022 5:38 pm por Markuss

» Me presento
Consulta: ¿Como hacer un traje en latex? I_icon_minitimeJue Nov 24, 2022 5:36 pm por Markuss

» masilla epoxi
Consulta: ¿Como hacer un traje en latex? I_icon_minitimeJue Sep 29, 2022 2:19 pm por salvador

» Nuevo en el foro, me presento
Consulta: ¿Como hacer un traje en latex? I_icon_minitimeDom Jul 31, 2022 4:45 pm por rallop

» Libro de Apoyo para artistas
Consulta: ¿Como hacer un traje en latex? I_icon_minitimeMar Mayo 17, 2022 4:03 pm por DOBLANDO AL HAMBRE

» Nuevo en el foro, me presento.
Consulta: ¿Como hacer un traje en latex? I_icon_minitimeMar Mayo 17, 2022 1:55 pm por DOBLANDO AL HAMBRE

» Me presento
Consulta: ¿Como hacer un traje en latex? I_icon_minitimeJue Ene 20, 2022 1:53 pm por Markuss

» Hola nueva en el foro
Consulta: ¿Como hacer un traje en latex? I_icon_minitimeLun Dic 06, 2021 11:13 am por Markuss

» Bebé triceratops en silicona
Consulta: ¿Como hacer un traje en latex? I_icon_minitimeJue Ago 12, 2021 12:13 pm por Markuss

» Buenas amigos
Consulta: ¿Como hacer un traje en latex? I_icon_minitimeDom Mayo 23, 2021 10:12 am por agmae

» Nueva en el foro
Consulta: ¿Como hacer un traje en latex? I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 6:43 pm por agmae

» Ocula - Small Soldiers
Consulta: ¿Como hacer un traje en latex? I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 1:34 pm por agmae

» Imagen de Papel... Realización Proyecto ojos de resina. Escala 30cm
Consulta: ¿Como hacer un traje en latex? I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 11:41 am por agmae

» Principiantes en el Arte del Modelado de Figuras
Consulta: ¿Como hacer un traje en latex? I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 11:26 am por agmae

» Buenas gente
Consulta: ¿Como hacer un traje en latex? I_icon_minitimeVie Abr 23, 2021 11:13 pm por agmae

» Me presento
Consulta: ¿Como hacer un traje en latex? I_icon_minitimeDom Abr 11, 2021 9:07 pm por sicatris

» Presentación
Consulta: ¿Como hacer un traje en latex? I_icon_minitimeJue Abr 08, 2021 9:34 pm por mithoz

» Me presento
Consulta: ¿Como hacer un traje en latex? I_icon_minitimeMiér Abr 07, 2021 8:45 pm por Markuss

» Diorama: Indiana Jones y el Idolo de la Fertilidad
Consulta: ¿Como hacer un traje en latex? I_icon_minitimeMiér Mar 31, 2021 12:32 pm por jacob2123

Traductor
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada

 

 Consulta: ¿Como hacer un traje en latex?

Ir abajo 
+3
macaco
Markuss
Vica
7 participantes
AutorMensaje
Vica
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
Vica


Masculino Cantidad de envíos : 679
Edad : 41
Localización : Far West - Argentina
Empleo /Ocios : Dibujo, Aerografia, Modelismo, Musica
Fecha de inscripción : 21/05/2008

Consulta: ¿Como hacer un traje en latex? Empty
MensajeTema: Consulta: ¿Como hacer un traje en latex?   Consulta: ¿Como hacer un traje en latex? I_icon_minitimeSáb Feb 20, 2010 11:29 pm

Hola, bueno la pregunta ya esta en el titulo. Hace unos dias me vinieron ganas de intentar hacer algo en latex.... la idea era hacer un brazo entero y porque no un traje de cuerpo completo.... el tema es que estube averiguando por internet y no encontre nada donde e explique el proceso. Lo que yo creo es que se hace primero un molde de uno mismo o la persona que usara el traje, se hace una copia... luego se modela el traje sobre esta copia con lo que sea y luego se hace otro molde..... y despues?? mmm... se larga el latex adentro asi como asi? Vi por algun lado alguien que creo un traje del depredador.... osea la musculatura... pero no le dio importancia a ese tema, estaba mas orientado a la mascara. Espero que alguien tenga una idea mas clara de como es el proceso de este tipo de trajes y me pueda ayudar y a los demas miembros porque creo que no vi ningun tema sobre esto. Saludos y gracias de antemano


Última edición por Vica el Miér Jun 09, 2010 9:17 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/Art.Vica
Markuss
Administrador
Administrador
Markuss


Masculino Cantidad de envíos : 10955
Localización : Buenos Aires
Empleo /Ocios : Despertando contra el sistema
Humor : La estupidez humana no tiene límites
Fecha de inscripción : 22/02/2008

Consulta: ¿Como hacer un traje en latex? Empty
MensajeTema: Re: Consulta: ¿Como hacer un traje en latex?   Consulta: ¿Como hacer un traje en latex? I_icon_minitimeDom Feb 21, 2010 7:35 pm

Tendrias que hacer un molde completo de tu cuerpo, sobre el molde pincelar varias capas de látex secandolo con secador de pelo, mientras más gruesa quede mejor porque queda más resistente, el problema es que te va a salir algo caro.

Dependiendo si querés un traje ajustado al cuerpo tipo hombre-rana u otro estilo.

Yo creo que lo mejor es hacerlo de gomaespuma fina, sobre éste poner silicona coloreada y listo, vas a gastar menos pero va a pesar más, el látex queda muy liviano.

Repito, depende de lo que quieras hacer.
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/Creaciones-en-Silicona-1406329772931773
macaco
Modelador
Modelador
macaco


Masculino Cantidad de envíos : 180
Localización : argentina
Fecha de inscripción : 01/02/2009

Consulta: ¿Como hacer un traje en latex? Empty
MensajeTema: Re: Consulta: ¿Como hacer un traje en latex?   Consulta: ¿Como hacer un traje en latex? I_icon_minitimeDom Feb 21, 2010 10:44 pm

vica, no puedo orientarte en esto, creo que lo que te dice markuss es correcto, lo que te queria decir es que consideres que el latex no tiene poros y un traje completo te hatia sudar y seria insufrible usarlo mucho tiempo.
pyuede que sea buena idea hacer un brazo o una mascara
Volver arriba Ir abajo
Vica
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
Vica


Masculino Cantidad de envíos : 679
Edad : 41
Localización : Far West - Argentina
Empleo /Ocios : Dibujo, Aerografia, Modelismo, Musica
Fecha de inscripción : 21/05/2008

Consulta: ¿Como hacer un traje en latex? Empty
MensajeTema: Re: Consulta: ¿Como hacer un traje en latex?   Consulta: ¿Como hacer un traje en latex? I_icon_minitimeLun Feb 22, 2010 1:06 am

Markuss escribió:
Tendrias que hacer un molde completo de tu cuerpo, sobre el molde pincelar varias capas de látex secandolo con secador de pelo, mientras más gruesa quede mejor porque queda más resistente, el problema es que te va a salir algo caro.

Dependiendo si querés un traje ajustado al cuerpo tipo hombre-rana u otro estilo.

Yo creo que lo mejor es hacerlo de gomaespuma fina, sobre éste poner silicona coloreada y listo, vas a gastar menos pero va a pesar más, el látex queda muy liviano.

Repito, depende de lo que quieras hacer.

Como andas Markuss. La verdad no creo que sea ajustado al traje.... la idea es hacer algo tipo traje de batman ..... con la musculatura. Tampoco se si es justamente latex o otro material mas tipo goma. Yo vi a alguien que seguramente habras visto, que modelo la musculatura de un depredador...(el mismo que hace las mascaras articuladas del depredador) esa creo ke es la tecnica que me interesa.... copiar el cuerpo como bien decis... sobre eso modelar los musculos o la forma de la supuesta armadura estilo batman, hacer otro molde... y ahi tirarle el latex. El tema de la plata es algo que estoy dispuesto a invertir a cambio de que quede lo mas profesional posible y aprender esta tecnica. De cualquier forma tengo que empezar "desde el principio" haciendo el molde de mi cuerpo y nunca hice algo tan grande. Hay algun tutorial en el foro sobre esto? como se hace un molde tan grande? que materiales se usan? yeso? supongo que tiene que ser algo bastante reforzado

macaco escribió:
vica, no puedo orientarte en esto, creo que lo que te dice markuss es correcto, lo que te queria decir es que consideres que el latex no tiene poros y un traje completo te hatia sudar y seria insufrible usarlo mucho tiempo.
pyuede que sea buena idea hacer un brazo o una mascara

Hola Macaco. La verdad es que habia pensado en eso de los poros. Creo que si.... seria bastante caluroso pero bueno....como mi idea no es que sea tan ajustado , ya que para eso usaria tela u otro material, creo que al tener ese espacio daria un poco mas de respiracion a la piel... la verdad ni idea.. jajaj.. Limado y como bien decis voy a empezar con algo mas chico como un brazo.



PD: como funciona la multicitacion? cuestionado clikeo donde dice multicitacion y luego? =S
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/Art.Vica
Markuss
Administrador
Administrador
Markuss


Masculino Cantidad de envíos : 10955
Localización : Buenos Aires
Empleo /Ocios : Despertando contra el sistema
Humor : La estupidez humana no tiene límites
Fecha de inscripción : 22/02/2008

Consulta: ¿Como hacer un traje en latex? Empty
MensajeTema: Re: Consulta: ¿Como hacer un traje en latex?   Consulta: ¿Como hacer un traje en latex? I_icon_minitimeLun Feb 22, 2010 8:46 am

Creo que para hacer algo tipo Batman con musculos y todo tendrias que conseguirte una malla enteriza de lycra, pegarle los musculos hechos con gomaespuma y sobre esto ponerle silicona coloreada, con un pincel mojado en kerosene alisas y queda perfecto, en cambio si sobre la gomaespuma vas a tirar látex vas a gastar demasiados litros creo y no se como te quedaría-
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/Creaciones-en-Silicona-1406329772931773
kroenen8




Masculino Cantidad de envíos : 14
Localización : mexico
Fecha de inscripción : 15/07/2009

Consulta: ¿Como hacer un traje en latex? Empty
MensajeTema: Re: Consulta: ¿Como hacer un traje en latex?   Consulta: ¿Como hacer un traje en latex? I_icon_minitimeMar Feb 23, 2010 6:12 am

que tal como estas

creo ke puedo ayudar un poco en esto ya ke he hecho cosas asi en el pasado

lo primero ke tienes ke hacer es conseguirte ya sea un maniqui o un torso o lo ke tu kieras hacer si no lo tienes fabrica uno si e de tu cuerpo mejor (nadamas si ten gente ke te ayude en este proceso) lo puedes hacer con vendas de yeso rapido y barato nadmas asegurate de ke tenga suficientes capas para ke se mantenga rigido, para me imagino ke y aexisten aki en el foro tutoriales para hacer este paso si no preguntame y con gusto te respondo.

el siguiente paso es esculpir ya sea el brazo el torso o lo ke gustes hacer, si usas plastilina regular de la escolar para alisarla te recomiendo thinner de pintura con un trapo o una brocha solo le aplicas un poco y alisas con tu dedo tendras resultados excelentes.

siguiente paso hay que sellar la escultura para esto cualquier esmalte transparente en lata funcionaria yo utilizo uno que se llama crystal clear solo aplica una capa uniforme y tu escultura quedara sellada.

siguiente paso moldear se que hay muchas formas de moldear pero para hacer piezas de latex lo mas recomendable es el yeso y barato tambien, asi que divide en dos tu escultura y marca una linea en medio de ella para separar y haz una barrera de plastilina sobre la linea recuerda poner guias para que tus moldes se alinien bien cuando los separes y vuelvas a juntar

ahora prepara tus utelzilios para moldear (yeso, una brocha , agua, una cubeta, y burlap)

mezcla tu yeso y con la brocha aplica una capa ligera de el para que tome todo el detalle de tu escultura solo aplicalo sobr ela parte de enfrete de tu escultura hast ala barrera de plastilina cubriendo bien toda la parte
asi aplica 2 o 3 capas y la siguiente aplicas burlap (burlap es como de el material tejido del que estan hechos los costales para verduras) cortalo en cuadros y lo mojas en el yeso y lo aplicas digamos como lo harias con una venda de yeso y asi aplicas esa capa
despues otra de yeso y otra de burlap y al final aplicas unas ultimas capas de yeso para alisar tu molde

dejalo secar cuando ya este bien seco retira la barrera de plastilina con cuidado

ahora para que no se peguen las dos partes de tu molde aplica vaselina sobre la barrera que tiens de yeso y repite el proceso que hiciste en la parte de enfrente

cuando ya este todo seco separa tus moldes con un desarmador o tu utelzilio de preferencia y saca tu escultura y tus moldes

ahora limpia bien tus moldes por si tienen residuos de plastilina y juntalos asegurate que esten bien juntos con una soga o lo ke gustes para juntarlos

despues vierte tu latex liquido en el molde y dale vueltas alrededor del molde para cubrir todo dejalo reposar una hora o mas dependiendo de la temperatura y regresa el latex ala cubeta y asi repite el proceso hasta que tengas el grosor que gustes

una cosa muy importante recuerda que el latex no seca totalmente si lo dejas reposar asi nadamas lo ideal es por capas asi que aplica capas de latex

a lo mejor dejo muchas dudas al respecto pero con confianza preguntame yte contestare con gusto espero esto ayude un poco
Volver arriba Ir abajo
Vica
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
Vica


Masculino Cantidad de envíos : 679
Edad : 41
Localización : Far West - Argentina
Empleo /Ocios : Dibujo, Aerografia, Modelismo, Musica
Fecha de inscripción : 21/05/2008

Consulta: ¿Como hacer un traje en latex? Empty
MensajeTema: Re: Consulta: ¿Como hacer un traje en latex?   Consulta: ¿Como hacer un traje en latex? I_icon_minitimeMar Feb 23, 2010 7:06 am

Hola Kroenen8. Muchisimas gracias por la respuesta. Este era el metodo que yo queria utilizar. Me quedan varias consultas ya que nunca hice algo asi pero voy a ir despacio y por ahora me voy a concentrar primero en hacer el maniqui de mi cuerpo ya que me parece que va a ser la forma mas eficiente para que lograr lo que quiero. Estuve buscando por el foro y no encontre tutoriales sobre este tema. Seria genial que si ya tienes experiencia en esto crees uno Guiño.... el tema va a ser que no solo voy a tener que aprender yo sino el que me haga el molde Limado. Espero ansioso para poder empezar a trabajar en ello.

Abrazo
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/Art.Vica
macaco
Modelador
Modelador
macaco


Masculino Cantidad de envíos : 180
Localización : argentina
Fecha de inscripción : 01/02/2009

Consulta: ¿Como hacer un traje en latex? Empty
MensajeTema: Re: Consulta: ¿Como hacer un traje en latex?   Consulta: ¿Como hacer un traje en latex? I_icon_minitimeJue Feb 25, 2010 10:06 pm

kroenen8 escribió:
si usas plastilina regular de la escolar para alisarla te recomiendo thinner de pintura con un trapo o una brocha solo le aplicas un poco y alisas con tu dedo tendras resultados excelentes.

kroenen8 aplique esto que decis en mi escultura de plastilina industrial y me dio muy buen resultado, te pregunto ¿por que decis que es para plastilina escolar? para la industrial trae algun problema??

suerte!
Volver arriba Ir abajo
kroenen8




Masculino Cantidad de envíos : 14
Localización : mexico
Fecha de inscripción : 15/07/2009

Consulta: ¿Como hacer un traje en latex? Empty
MensajeTema: Re: Consulta: ¿Como hacer un traje en latex?   Consulta: ¿Como hacer un traje en latex? I_icon_minitimeSáb Feb 27, 2010 1:36 am

me da muchisimo gusto que de algo aunque sea poco pueda ayudar

yo solo he utilizado ese tipo de plastilina aparte que es barata y la encuentras en cualquier lado

pero mas que nada yo creo que puede ser utilizado en plastilinas con base de aceite

y si te resulto macaco me da muchisimo gusto poder ayudar

muchas gracias y un abrazo
Volver arriba Ir abajo
macaco
Modelador
Modelador
macaco


Masculino Cantidad de envíos : 180
Localización : argentina
Fecha de inscripción : 01/02/2009

Consulta: ¿Como hacer un traje en latex? Empty
MensajeTema: Re: Consulta: ¿Como hacer un traje en latex?   Consulta: ¿Como hacer un traje en latex? I_icon_minitimeSáb Feb 27, 2010 10:39 pm

me vino barbaro el consejo que diste, lo aplique y mejoro bocha mi laburo
gracias! Ok
Volver arriba Ir abajo
fggarcia
Modelador
Modelador



Masculino Cantidad de envíos : 296
Edad : 47
Localización : mexico
Empleo /Ocios : artista grafico pin-up erotico
Humor : mezcla a ren de ren y estimpy y a calamardo de bob esponja ese soy yo
Fecha de inscripción : 14/03/2008

Consulta: ¿Como hacer un traje en latex? Empty
MensajeTema: Re: Consulta: ¿Como hacer un traje en latex?   Consulta: ¿Como hacer un traje en latex? I_icon_minitimeSáb Oct 23, 2010 2:53 pm

no se si les sirva pero quien sabe, hace tiempo en internet vi como hacian los globos, ya que son de latex pero el terminado es diferente a otros latex y durante el proseso tienen el latex liquido y meten el molde del globo lo sacan y lo dejan secar, y (aqui viene lo bueno) una vez digamois seco al aire, lo metian unos segundos en agua muuuyyy caliente y lo sacaban, esto es para bulcanizar el latex, con esto le daban esa caracteristica que tienen los globos de ser muuuy elasticos y resistentes, igual la info les sirve, para trajes, no se si se produscan gases durante el proseso de bulcanizado
Volver arriba Ir abajo
REDSARUTOBI
Modelador
Modelador
REDSARUTOBI


Masculino Cantidad de envíos : 82
Localización : México, México
Fecha de inscripción : 29/07/2009

Consulta: ¿Como hacer un traje en latex? Empty
MensajeTema: Re: Consulta: ¿Como hacer un traje en latex?   Consulta: ¿Como hacer un traje en latex? I_icon_minitimeMar Oct 26, 2010 3:04 am

macaco escribió:
vica, no puedo orientarte en esto, creo que lo que te dice markuss es correcto, lo que te queria decir es que consideres que el latex no tiene poros y un traje completo te hatia sudar y seria insufrible usarlo mucho tiempo.
pyuede que sea buena idea hacer un brazo o una mascara

Esto es cierto, hacer los trajes completos de latex y usarlos durante mucho tiempo no solo es incomodo, sino peligroso, como bien dicen el latex no tiene poros y al usarlo por mucho tiempo sin ventilacion adecuada causara que sudes muucho, puedes perder peso de tanto que sudas (ojo que lo que sudas es el agua y no la grasa por eso es peligroso) otra cosa es que al estar en contacto mucho tiempo con el sudor puede causarte ciertas infecciones, imaginate si los guantes de latex que usan los doctores los dejan mucho tiempo puestos sudan, por eso usan unos especiales que tienen una sustancia antibacterial cuando hacen cirugias (o algo asi), por eso al hacer tu traje dale la ventilacion adecuada, no importa si el traje es muy ajustado o no, saludos.
Volver arriba Ir abajo
http://www.pvcredenciales.com.mx
Vica
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
Vica


Masculino Cantidad de envíos : 679
Edad : 41
Localización : Far West - Argentina
Empleo /Ocios : Dibujo, Aerografia, Modelismo, Musica
Fecha de inscripción : 21/05/2008

Consulta: ¿Como hacer un traje en latex? Empty
MensajeTema: Re: Consulta: ¿Como hacer un traje en latex?   Consulta: ¿Como hacer un traje en latex? I_icon_minitimeMar Oct 26, 2010 3:44 am

Yo recuerdo que alguien por ahi (no recuerdo ahora el nombre) habia hecho unos trajes de predator, con la musculatura y demas. Esos trajes son de latexs??? o es algun otro material? que es lo que usan en las peliculas? porque si parece tan contraproducente entonces no deberia ser latexs. Estoy perdido Shockeado
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/Art.Vica
Markuss
Administrador
Administrador
Markuss


Masculino Cantidad de envíos : 10955
Localización : Buenos Aires
Empleo /Ocios : Despertando contra el sistema
Humor : La estupidez humana no tiene límites
Fecha de inscripción : 22/02/2008

Consulta: ¿Como hacer un traje en latex? Empty
MensajeTema: Re: Consulta: ¿Como hacer un traje en latex?   Consulta: ¿Como hacer un traje en latex? I_icon_minitimeMar Oct 26, 2010 9:06 am




Si te referis a Grusderk y su tutorial, el traje es de lycra revestido de silicona coloreada, no de làtex, los que hace actualmente sì son de làtex-
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/Creaciones-en-Silicona-1406329772931773
Vica
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
Vica


Masculino Cantidad de envíos : 679
Edad : 41
Localización : Far West - Argentina
Empleo /Ocios : Dibujo, Aerografia, Modelismo, Musica
Fecha de inscripción : 21/05/2008

Consulta: ¿Como hacer un traje en latex? Empty
MensajeTema: Re: Consulta: ¿Como hacer un traje en latex?   Consulta: ¿Como hacer un traje en latex? I_icon_minitimeMar Oct 26, 2010 5:18 pm

Markuss escribió:



Si te referis a Grusderk y su tutorial, el traje es de lycra revestido de silicona coloreada, no de làtex, los que hace actualmente sì son de làtex-

Claro, los trajes de grusderk decia. No entiendo si es tan incomodo y malo para la salud como por ej grusderk si los hace. En fin
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/Art.Vica
Markuss
Administrador
Administrador
Markuss


Masculino Cantidad de envíos : 10955
Localización : Buenos Aires
Empleo /Ocios : Despertando contra el sistema
Humor : La estupidez humana no tiene límites
Fecha de inscripción : 22/02/2008

Consulta: ¿Como hacer un traje en latex? Empty
MensajeTema: Re: Consulta: ¿Como hacer un traje en latex?   Consulta: ¿Como hacer un traje en latex? I_icon_minitimeMar Oct 26, 2010 9:31 pm



El látex no es para nada incómodo, los de silicona si, porque son más duros no tan elásticos y más pesados, obvio que si te pones un traje de látex durante 8 horas seguidas vas a sudar la gota gorda......
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/Creaciones-en-Silicona-1406329772931773
asharak




Masculino Cantidad de envíos : 13
Edad : 45
Localización : españa
Fecha de inscripción : 02/11/2010

Consulta: ¿Como hacer un traje en latex? Empty
MensajeTema: Re: Consulta: ¿Como hacer un traje en latex?   Consulta: ¿Como hacer un traje en latex? I_icon_minitimeSáb Dic 04, 2010 10:32 pm

yo creo que la espuma de latex que se utiliza para protesis para caracterizacion si es transpirable, aunque es muy cara, no es lo mismo que el latex natural. conozco dos marcas gmfoam y monstermakers, aunque solo la he usado una vez (gmfoam) y me consta que es complicado obtener resultados a la primera, hay que hacer varias pruebas y tener los moldes realmente secos. pero el resultado es genial y muy liviano.

la protesis de la foto es con gelatina (a ver si os paso la formula, aunque las protesis en gelatina son de un solo uso, pero puedes hacer muchas copias porque los materiales de la formula son baratos). También hice una copia de esta misma protesis en espuma de latex, aunque no tengo fotos.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
http://www.pangolin.es
Contenido patrocinado





Consulta: ¿Como hacer un traje en latex? Empty
MensajeTema: Re: Consulta: ¿Como hacer un traje en latex?   Consulta: ¿Como hacer un traje en latex? I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Consulta: ¿Como hacer un traje en latex?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Como hacer traje de guardia imperial?
» Como hacer esto en un ojo!
» consulta como realizar molde.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FORO DE ESCULTURA, FX, MUÑEQUERIA Y DEMÁS... :: Qué es o Cómo se hace ?-
Cambiar a: