FORO DE ESCULTURA, FX, MUÑEQUERIA Y DEMÁS...
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FORO DE ESCULTURA, FX, MUÑEQUERIA Y DEMÁS...

Fundado en febrero del 2008.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  EventosEventos  PublicacionesPublicaciones  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Últimos temas
» Técnica acabado liso y uniforme para la goma espuma
planta extraterrestre (lampara) I_icon_minitimeVie Mar 01, 2024 8:05 pm por sicatris

» Me presento
planta extraterrestre (lampara) I_icon_minitimeJue Oct 05, 2023 11:08 pm por Markuss

» Saludos, (relativamente) nuevo en la customizacion de figuras
planta extraterrestre (lampara) I_icon_minitimeJue Sep 07, 2023 8:54 pm por Markuss

» alternativa a la masilla epoxica
planta extraterrestre (lampara) I_icon_minitimeMiér Jul 12, 2023 9:57 pm por sicatris

» Velociraptor "BLUE" de silicona
planta extraterrestre (lampara) I_icon_minitimeLun Mayo 01, 2023 1:28 pm por knica

» Hola a tod@s!
planta extraterrestre (lampara) I_icon_minitimeVie Mar 10, 2023 4:02 pm por Markuss

» Nueva por aquí
planta extraterrestre (lampara) I_icon_minitimeJue Nov 24, 2022 5:38 pm por Markuss

» Me presento
planta extraterrestre (lampara) I_icon_minitimeJue Nov 24, 2022 5:36 pm por Markuss

» masilla epoxi
planta extraterrestre (lampara) I_icon_minitimeJue Sep 29, 2022 2:19 pm por salvador

» Nuevo en el foro, me presento
planta extraterrestre (lampara) I_icon_minitimeDom Jul 31, 2022 4:45 pm por rallop

» Libro de Apoyo para artistas
planta extraterrestre (lampara) I_icon_minitimeMar Mayo 17, 2022 4:03 pm por DOBLANDO AL HAMBRE

» Nuevo en el foro, me presento.
planta extraterrestre (lampara) I_icon_minitimeMar Mayo 17, 2022 1:55 pm por DOBLANDO AL HAMBRE

» Me presento
planta extraterrestre (lampara) I_icon_minitimeJue Ene 20, 2022 1:53 pm por Markuss

» Hola nueva en el foro
planta extraterrestre (lampara) I_icon_minitimeLun Dic 06, 2021 11:13 am por Markuss

» Bebé triceratops en silicona
planta extraterrestre (lampara) I_icon_minitimeJue Ago 12, 2021 12:13 pm por Markuss

» Buenas amigos
planta extraterrestre (lampara) I_icon_minitimeDom Mayo 23, 2021 10:12 am por agmae

» Nueva en el foro
planta extraterrestre (lampara) I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 6:43 pm por agmae

» Ocula - Small Soldiers
planta extraterrestre (lampara) I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 1:34 pm por agmae

» Imagen de Papel... Realización Proyecto ojos de resina. Escala 30cm
planta extraterrestre (lampara) I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 11:41 am por agmae

» Principiantes en el Arte del Modelado de Figuras
planta extraterrestre (lampara) I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 11:26 am por agmae

» Buenas gente
planta extraterrestre (lampara) I_icon_minitimeVie Abr 23, 2021 11:13 pm por agmae

» Me presento
planta extraterrestre (lampara) I_icon_minitimeDom Abr 11, 2021 9:07 pm por sicatris

» Presentación
planta extraterrestre (lampara) I_icon_minitimeJue Abr 08, 2021 9:34 pm por mithoz

» Me presento
planta extraterrestre (lampara) I_icon_minitimeMiér Abr 07, 2021 8:45 pm por Markuss

» Diorama: Indiana Jones y el Idolo de la Fertilidad
planta extraterrestre (lampara) I_icon_minitimeMiér Mar 31, 2021 12:32 pm por jacob2123

Traductor
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada

 

 planta extraterrestre (lampara)

Ir abajo 
+3
cris el beatle
El Señor de las Estecas
El Viajero
7 participantes
AutorMensaje
El Viajero
Modelador
Modelador



Masculino Cantidad de envíos : 49
Edad : 49
Localización : Hidalgo, México
Empleo /Ocios : la vida misma es mi mas grande ocio, aparte de viajar en el tiempo.
Humor : cuando estoy de buenas es bueno y cuando estoy de malas es malo.
Fecha de inscripción : 24/12/2009

planta extraterrestre (lampara) Empty
MensajeTema: planta extraterrestre (lampara)   planta extraterrestre (lampara) I_icon_minitimeMar Dic 29, 2009 5:07 pm

este es mi tercer trabajo que subo, talvez no tenga mucho que ver con modelado pero quise subir tres muestras diferentes de mi trabajo.
soy multifacetico, ja ja ja
la vi una vez en un sitio de internet y decidi hacerla a un que esta tiene algunas mejoras.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


cuestionado Ohh sonrojado

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Última edición por El Viajero el Miér Dic 30, 2009 1:45 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
El Señor de las Estecas
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
El Señor de las Estecas


Masculino Cantidad de envíos : 768
Edad : 43
Localización : Jaaukanigás, Santa Fe - Argentina
Empleo /Ocios : Operador Remises/Artista Plástico, Artesano, Cazador-recolector Semi-nomade.
Humor : Muy Bueno
Fecha de inscripción : 28/12/2009

planta extraterrestre (lampara) Empty
MensajeTema: Re: planta extraterrestre (lampara)   planta extraterrestre (lampara) I_icon_minitimeMar Dic 29, 2009 5:25 pm

¡¡Muy buena, muy original Viajero!!!, siempre me gustaron las lamparas artesanales. Saludos.
Volver arriba Ir abajo
http://artenativopcs.blogspot.com
El Viajero
Modelador
Modelador



Masculino Cantidad de envíos : 49
Edad : 49
Localización : Hidalgo, México
Empleo /Ocios : la vida misma es mi mas grande ocio, aparte de viajar en el tiempo.
Humor : cuando estoy de buenas es bueno y cuando estoy de malas es malo.
Fecha de inscripción : 24/12/2009

planta extraterrestre (lampara) Empty
MensajeTema: Re: planta extraterrestre (lampara)   planta extraterrestre (lampara) I_icon_minitimeMar Dic 29, 2009 5:32 pm

El Señor de las Estecas escribió:
¡¡Muy buena, muy original Viajero!!!, siempre me gustaron las lamparas artesanales. Saludos.


gracias ho gran señor de las Estacas Alegre .
Volver arriba Ir abajo
cris el beatle
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
cris el beatle


Masculino Cantidad de envíos : 1631
Edad : 49
Localización : laferrere,bs as,argentina
Empleo /Ocios : desocupado
Humor : depende
Fecha de inscripción : 15/10/2009

planta extraterrestre (lampara) Empty
MensajeTema: Re: planta extraterrestre (lampara)   planta extraterrestre (lampara) I_icon_minitimeMar Dic 29, 2009 6:16 pm

la verdad viajero q muy original como dice el señor muchas felicitaciones,un abrazo....
Volver arriba Ir abajo
lobocop
Vice-Administrador
Vice-Administrador
lobocop


Masculino Cantidad de envíos : 4347
Edad : 46
Localización : tlaquepaque, jalisco, mex.
Empleo /Ocios : de todo un poco
Humor : conocen a dr. huose???
Fecha de inscripción : 11/11/2008

planta extraterrestre (lampara) Empty
MensajeTema: Re: planta extraterrestre (lampara)   planta extraterrestre (lampara) I_icon_minitimeMar Dic 29, 2009 6:18 pm

muy buen trabajo, lleno de creatividad, esta excelente,
felicitaciones Ok
Volver arriba Ir abajo
http://manodepapel.mex.tl/
Santi
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
Santi


Masculino Cantidad de envíos : 335
Edad : 39
Localización : Mexico(guanajuato)
Empleo /Ocios : diseñador
Fecha de inscripción : 17/08/2009

planta extraterrestre (lampara) Empty
MensajeTema: Re: planta extraterrestre (lampara)   planta extraterrestre (lampara) I_icon_minitimeMar Dic 29, 2009 7:04 pm

Exelente muy bonita,

estaria bueno si pusieras como lo hisiste,que material
utilisaste,un saludo Ok
Volver arriba Ir abajo
d_vader
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
d_vader


Masculino Cantidad de envíos : 674
Localización : Argentina
Empleo /Ocios : Estudiante
Humor : Depende
Fecha de inscripción : 31/08/2009

planta extraterrestre (lampara) Empty
MensajeTema: Re: planta extraterrestre (lampara)   planta extraterrestre (lampara) I_icon_minitimeMar Dic 29, 2009 7:10 pm

esta muy bueno, se ve que eres muy creativo

saludos!! Ojos rojos
Volver arriba Ir abajo
http://[URL=https://2img.net/r/ihimizer/i/dibujopredator2.jpg/][
El Viajero
Modelador
Modelador



Masculino Cantidad de envíos : 49
Edad : 49
Localización : Hidalgo, México
Empleo /Ocios : la vida misma es mi mas grande ocio, aparte de viajar en el tiempo.
Humor : cuando estoy de buenas es bueno y cuando estoy de malas es malo.
Fecha de inscripción : 24/12/2009

planta extraterrestre (lampara) Empty
MensajeTema: Re: planta extraterrestre (lampara)   planta extraterrestre (lampara) I_icon_minitimeMar Dic 29, 2009 7:22 pm

Santi escribió:
Exelente muy bonita,

estaria bueno si pusieras como lo hisiste,que material
utilisaste,un saludo Ok

los trabajo que estoy presentando son trabajos que ya tenia desde hace mucho, por eso ya los pongo terminados. pero si habia pensado ponerla en proyectos ya que esta es una de las que mas he vendedido, aun que no era esa mi intencion.
proximamente pondre como hacerla con el diagrama electrico y todo.

gracias por sus comentarios
Volver arriba Ir abajo
El Señor de las Estecas
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
El Señor de las Estecas


Masculino Cantidad de envíos : 768
Edad : 43
Localización : Jaaukanigás, Santa Fe - Argentina
Empleo /Ocios : Operador Remises/Artista Plástico, Artesano, Cazador-recolector Semi-nomade.
Humor : Muy Bueno
Fecha de inscripción : 28/12/2009

planta extraterrestre (lampara) Empty
MensajeTema: Re: planta extraterrestre (lampara)   planta extraterrestre (lampara) I_icon_minitimeMar Dic 29, 2009 8:01 pm

¡¡Jajajaja!!!, es asi, los trabajos que generalmente hacemos para nosotros o que salen de boleada son los más populares y todo el mundo te los pide. Saludos.
Volver arriba Ir abajo
http://artenativopcs.blogspot.com
martinha
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP



Femenino Cantidad de envíos : 3606
Edad : 50
Localización : misiones
Empleo /Ocios : de todo un poco
Humor : casi siempre bueno..
Fecha de inscripción : 22/05/2009

planta extraterrestre (lampara) Empty
MensajeTema: Re: planta extraterrestre (lampara)   planta extraterrestre (lampara) I_icon_minitimeMar Dic 29, 2009 8:38 pm

Muy linda viajero..futurista..hehe.....no veo la parte eléctrica, es a bateria??

Felicitaciones y claro que tiene que ver con el foro...muy creativo...saludos Muy Feliz
Volver arriba Ir abajo
El Viajero
Modelador
Modelador



Masculino Cantidad de envíos : 49
Edad : 49
Localización : Hidalgo, México
Empleo /Ocios : la vida misma es mi mas grande ocio, aparte de viajar en el tiempo.
Humor : cuando estoy de buenas es bueno y cuando estoy de malas es malo.
Fecha de inscripción : 24/12/2009

planta extraterrestre (lampara) Empty
MensajeTema: Re: planta extraterrestre (lampara)   planta extraterrestre (lampara) I_icon_minitimeMar Dic 29, 2009 9:55 pm

martinha escribió:
Muy linda viajero..futurista..hehe.....no veo la parte eléctrica, es a bateria??

Felicitaciones y claro que tiene que ver con el foro...muy creativo...saludos Muy Feliz


si martinha, la hice con una vateria de 9 volt, lo que pasa es que me parecio mejor idea que estuvieran encendidas al momento de regalarlas, pero ya estoy trabajando en un modelo que pueda uno conectarle una extencion para conectarla directa ademas de la bateria.


aproposito ya pude postear las fotos bien,
gracias por el link.
Guiño
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





planta extraterrestre (lampara) Empty
MensajeTema: Re: planta extraterrestre (lampara)   planta extraterrestre (lampara) I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
planta extraterrestre (lampara)
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FORO DE ESCULTURA, FX, MUÑEQUERIA Y DEMÁS... :: Nuestras obras-
Cambiar a: