FORO DE ESCULTURA, FX, MUÑEQUERIA Y DEMÁS...
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FORO DE ESCULTURA, FX, MUÑEQUERIA Y DEMÁS...

Fundado en febrero del 2008.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  EventosEventos  PublicacionesPublicaciones  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Últimos temas
» Técnica acabado liso y uniforme para la goma espuma
The Godfather - El Padrino - Marlon Brando I_icon_minitimeVie Mar 01, 2024 8:05 pm por sicatris

» Me presento
The Godfather - El Padrino - Marlon Brando I_icon_minitimeJue Oct 05, 2023 11:08 pm por Markuss

» Saludos, (relativamente) nuevo en la customizacion de figuras
The Godfather - El Padrino - Marlon Brando I_icon_minitimeJue Sep 07, 2023 8:54 pm por Markuss

» alternativa a la masilla epoxica
The Godfather - El Padrino - Marlon Brando I_icon_minitimeMiér Jul 12, 2023 9:57 pm por sicatris

» Velociraptor "BLUE" de silicona
The Godfather - El Padrino - Marlon Brando I_icon_minitimeLun Mayo 01, 2023 1:28 pm por knica

» Hola a tod@s!
The Godfather - El Padrino - Marlon Brando I_icon_minitimeVie Mar 10, 2023 4:02 pm por Markuss

» Nueva por aquí
The Godfather - El Padrino - Marlon Brando I_icon_minitimeJue Nov 24, 2022 5:38 pm por Markuss

» Me presento
The Godfather - El Padrino - Marlon Brando I_icon_minitimeJue Nov 24, 2022 5:36 pm por Markuss

» masilla epoxi
The Godfather - El Padrino - Marlon Brando I_icon_minitimeJue Sep 29, 2022 2:19 pm por salvador

» Nuevo en el foro, me presento
The Godfather - El Padrino - Marlon Brando I_icon_minitimeDom Jul 31, 2022 4:45 pm por rallop

» Libro de Apoyo para artistas
The Godfather - El Padrino - Marlon Brando I_icon_minitimeMar Mayo 17, 2022 4:03 pm por DOBLANDO AL HAMBRE

» Nuevo en el foro, me presento.
The Godfather - El Padrino - Marlon Brando I_icon_minitimeMar Mayo 17, 2022 1:55 pm por DOBLANDO AL HAMBRE

» Me presento
The Godfather - El Padrino - Marlon Brando I_icon_minitimeJue Ene 20, 2022 1:53 pm por Markuss

» Hola nueva en el foro
The Godfather - El Padrino - Marlon Brando I_icon_minitimeLun Dic 06, 2021 11:13 am por Markuss

» Bebé triceratops en silicona
The Godfather - El Padrino - Marlon Brando I_icon_minitimeJue Ago 12, 2021 12:13 pm por Markuss

» Buenas amigos
The Godfather - El Padrino - Marlon Brando I_icon_minitimeDom Mayo 23, 2021 10:12 am por agmae

» Nueva en el foro
The Godfather - El Padrino - Marlon Brando I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 6:43 pm por agmae

» Ocula - Small Soldiers
The Godfather - El Padrino - Marlon Brando I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 1:34 pm por agmae

» Imagen de Papel... Realización Proyecto ojos de resina. Escala 30cm
The Godfather - El Padrino - Marlon Brando I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 11:41 am por agmae

» Principiantes en el Arte del Modelado de Figuras
The Godfather - El Padrino - Marlon Brando I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 11:26 am por agmae

» Buenas gente
The Godfather - El Padrino - Marlon Brando I_icon_minitimeVie Abr 23, 2021 11:13 pm por agmae

» Me presento
The Godfather - El Padrino - Marlon Brando I_icon_minitimeDom Abr 11, 2021 9:07 pm por sicatris

» Presentación
The Godfather - El Padrino - Marlon Brando I_icon_minitimeJue Abr 08, 2021 9:34 pm por mithoz

» Me presento
The Godfather - El Padrino - Marlon Brando I_icon_minitimeMiér Abr 07, 2021 8:45 pm por Markuss

» Diorama: Indiana Jones y el Idolo de la Fertilidad
The Godfather - El Padrino - Marlon Brando I_icon_minitimeMiér Mar 31, 2021 12:32 pm por jacob2123

Traductor
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada

 

 The Godfather - El Padrino - Marlon Brando

Ir abajo 
+6
huntergrafix
sicatris
nukero
Markuss
Anita
ddg
10 participantes
AutorMensaje
ddg
Master Blaster
Master Blaster
ddg


Masculino Cantidad de envíos : 1319
Edad : 44
Localización : Bs As, Argentina
Fecha de inscripción : 07/04/2008

The Godfather - El Padrino - Marlon Brando Empty
MensajeTema: The Godfather - El Padrino - Marlon Brando   The Godfather - El Padrino - Marlon Brando I_icon_minitimeVie Ago 08, 2008 12:06 pm

Este modelado fue por encargue, aun no lo termino definitivamente, la idea es un cuadro 3D del personaje de Marlon Brando en el Padrino, (o eso fue lo que intente lograr)
Mide aprox. 17cm
aca van las fotos del proceso:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
aun me falta el marco y el logo. (De todas formas la cabeza no me convence asi que si me dan los tiempo la intente nuevamente)
Si alguien tiene experiencia en modelados de rostros realistas necesito que me oriente a poder sacar la figura en arcilla.
Volver arriba Ir abajo
http://ddgcolecciones.blogspot.com/
Anita
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
Anita


Femenino Cantidad de envíos : 849
Fecha de inscripción : 26/02/2008

The Godfather - El Padrino - Marlon Brando Empty
MensajeTema: Re: The Godfather - El Padrino - Marlon Brando   The Godfather - El Padrino - Marlon Brando I_icon_minitimeVie Ago 08, 2008 12:21 pm

Me parece que está algo narigón.
Volver arriba Ir abajo
Markuss
Administrador
Administrador
Markuss


Masculino Cantidad de envíos : 10955
Localización : Buenos Aires
Empleo /Ocios : Despertando contra el sistema
Humor : La estupidez humana no tiene límites
Fecha de inscripción : 22/02/2008

The Godfather - El Padrino - Marlon Brando Empty
MensajeTema: Re: The Godfather - El Padrino - Marlon Brando   The Godfather - El Padrino - Marlon Brando I_icon_minitimeVie Ago 08, 2008 1:28 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Comparando las fotos lo que veo muy grande es la nariz, deberías hacerle menos pelo en la frente y la pera es mas redondeada, arreglando eso se parecería bastante.
Actualmente ( no te ofendas please! ) se parece a Pinochet.
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/Creaciones-en-Silicona-1406329772931773
ddg
Master Blaster
Master Blaster
ddg


Masculino Cantidad de envíos : 1319
Edad : 44
Localización : Bs As, Argentina
Fecha de inscripción : 07/04/2008

The Godfather - El Padrino - Marlon Brando Empty
MensajeTema: Re: The Godfather - El Padrino - Marlon Brando   The Godfather - El Padrino - Marlon Brando I_icon_minitimeVie Ago 08, 2008 3:14 pm

jajaja, es verdad markuss, quizas lo venda como pinochet!!!!!
Volver arriba Ir abajo
http://ddgcolecciones.blogspot.com/
nukero
Miembro Honorario
Miembro Honorario
nukero


Masculino Cantidad de envíos : 1201
Edad : 40
Localización : México Xalapa Ver.
Empleo /Ocios : Arquitecto
Humor : siempre de buenas ;)
Fecha de inscripción : 02/03/2008

The Godfather - El Padrino - Marlon Brando Empty
MensajeTema: Re: The Godfather - El Padrino - Marlon Brando   The Godfather - El Padrino - Marlon Brando I_icon_minitimeVie Ago 08, 2008 6:45 pm

pues si, el detalle que haría falta mejorar ya te lo remarcaron y de ahí quizá deberías intentar otra técnica para hacer los ojos, pues se ven planos y sumidos (principalmente el derecho)...
Volver arriba Ir abajo
http://nukero.blogspot.com/
sicatris
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
sicatris


Masculino Cantidad de envíos : 863
Edad : 37
Localización : nueva atlantis costa argentina
Empleo /Ocios : licenciado en enfermeria
Humor : muy bueno de que siga vivo el foro
Fecha de inscripción : 26/02/2008

The Godfather - El Padrino - Marlon Brando Empty
MensajeTema: Re: The Godfather - El Padrino - Marlon Brando   The Godfather - El Padrino - Marlon Brando I_icon_minitimeVie Ago 08, 2008 6:54 pm

Concuerdo con markuss, la nariz es grande y la pera demasiada pronunciada.
Pero me encanta como esta quedando te felicito le sacaste muy bien la expresión Ok
Volver arriba Ir abajo
Markuss
Administrador
Administrador
Markuss


Masculino Cantidad de envíos : 10955
Localización : Buenos Aires
Empleo /Ocios : Despertando contra el sistema
Humor : La estupidez humana no tiene límites
Fecha de inscripción : 22/02/2008

The Godfather - El Padrino - Marlon Brando Empty
MensajeTema: Re: The Godfather - El Padrino - Marlon Brando   The Godfather - El Padrino - Marlon Brando I_icon_minitimeSáb Ago 09, 2008 11:51 am

ddg escribió:
jajaja, es verdad markuss, quizas lo venda como pinochet!!!!!


Pero no te lo va a comprar nadie ! jajaja!!....

Ahora en serio; no es fácil hacer una cara que sea reconocible y más siendo tan especial como la de Marlon Brando pero estoy seguro de que lo mejorarás.
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/Creaciones-en-Silicona-1406329772931773
ddg
Master Blaster
Master Blaster
ddg


Masculino Cantidad de envíos : 1319
Edad : 44
Localización : Bs As, Argentina
Fecha de inscripción : 07/04/2008

The Godfather - El Padrino - Marlon Brando Empty
MensajeTema: Re: The Godfather - El Padrino - Marlon Brando   The Godfather - El Padrino - Marlon Brando I_icon_minitimeSáb Ago 09, 2008 12:37 pm

Siempre me asombré de esas figuras que representan con increíble similitud los rostros humanos, y a pesar de estar muy lejos de llegar a algo así, no me voy a dar por vencido hasta que llegue a un nivel que me convenza.

Estuve averiguando y mirando videos por internet y creo saber cual era mi error, "hacer las cosas a ojo", lo recomendado es tomar medidas y hacer plantillas para proporciones correctas, así que lo voy a intentar y después les cuento!!
Volver arriba Ir abajo
http://ddgcolecciones.blogspot.com/
Markuss
Administrador
Administrador
Markuss


Masculino Cantidad de envíos : 10955
Localización : Buenos Aires
Empleo /Ocios : Despertando contra el sistema
Humor : La estupidez humana no tiene límites
Fecha de inscripción : 22/02/2008

The Godfather - El Padrino - Marlon Brando Empty
MensajeTema: Re: The Godfather - El Padrino - Marlon Brando   The Godfather - El Padrino - Marlon Brando I_icon_minitimeSáb Ago 09, 2008 2:10 pm

ddg escribió:
Siempre me asombré de esas figuras que representan con increíble similitud los rostros humanos, y a pesar de estar muy lejos de llegar a algo así, no me voy a dar por vencido hasta que llegue a un nivel que me convenza....


Eso de no darse por vencido es lo que hace que alguien se convierta en experto, porque no para hasta llegar a lo máximo! No dudo que llegues a un nivel altísimo....
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/Creaciones-en-Silicona-1406329772931773
huntergrafix
Modelador
Modelador
huntergrafix


Masculino Cantidad de envíos : 166
Edad : 45
Localización : venezuela
Empleo /Ocios : diseñador grafico escultura , aerografia y publicidad
Humor : no adto para cardiacos ;-)
Fecha de inscripción : 02/06/2008

The Godfather - El Padrino - Marlon Brando Empty
MensajeTema: Re: The Godfather - El Padrino - Marlon Brando   The Godfather - El Padrino - Marlon Brando I_icon_minitimeSáb Ago 30, 2008 11:01 am

eso q dicen es cierto lapractica hace al maestro y se aprende dde los errores y le da experiencai no importa si no queda perfecto lo q importa es q al adquirir experincia ya los demas tarbajos seran mas facil y visuaizaras mejor las cosas .. Ok
Volver arriba Ir abajo
http://huntergrafix@gmail.com
pegfantasy
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
pegfantasy


Masculino Cantidad de envíos : 3293
Edad : 45
Localización : ramos mejia (Argentina)
Empleo /Ocios : empleado del correo internacional DHL
Humor : mi hermano odia a los policias jaja
Fecha de inscripción : 26/07/2008

The Godfather - El Padrino - Marlon Brando Empty
MensajeTema: Re: The Godfather - El Padrino - Marlon Brando   The Godfather - El Padrino - Marlon Brando I_icon_minitimeSáb Ago 30, 2008 4:36 pm

grande maestro siempre con cosas buenas!!!..se parece, solo falta algunos retoques y esta parecido.
Volver arriba Ir abajo
Bespok
Modelador
Modelador
Bespok


Masculino Cantidad de envíos : 101
Localización : Chile
Fecha de inscripción : 11/11/2010

The Godfather - El Padrino - Marlon Brando Empty
MensajeTema: Re: The Godfather - El Padrino - Marlon Brando   The Godfather - El Padrino - Marlon Brando I_icon_minitimeVie Jun 22, 2012 12:11 am

Markuss escribió:
ddg escribió:
Siempre me asombré de esas figuras que representan con increíble similitud los rostros humanos, y a pesar de estar muy lejos de llegar a algo así, no me voy a dar por vencido hasta que llegue a un nivel que me convenza....


Eso de no darse por vencido es lo que hace que alguien se convierta en experto, porque no para hasta llegar a lo máximo! No dudo que llegues a un nivel altísimo....

jajaja diego de verdad no te diste por vencido! ahora tus esculturas son las que tienen " increible similitud con el rostro humano" jaja nose porque me da risa mirar tus primeras esculturas y las de ahora ... demasiada diferencia
Volver arriba Ir abajo
Markuss
Administrador
Administrador
Markuss


Masculino Cantidad de envíos : 10955
Localización : Buenos Aires
Empleo /Ocios : Despertando contra el sistema
Humor : La estupidez humana no tiene límites
Fecha de inscripción : 22/02/2008

The Godfather - El Padrino - Marlon Brando Empty
MensajeTema: Re: The Godfather - El Padrino - Marlon Brando   The Godfather - El Padrino - Marlon Brando I_icon_minitimeVie Jun 22, 2012 12:47 am



Bespok tiene mucha razón, basta con leer estos antiguos post!
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/Creaciones-en-Silicona-1406329772931773
Gohan
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
Gohan


Cantidad de envíos : 2961
Localización : Bogotá D.C
Fecha de inscripción : 12/11/2010

The Godfather - El Padrino - Marlon Brando Empty
MensajeTema: Re: The Godfather - El Padrino - Marlon Brando   The Godfather - El Padrino - Marlon Brando I_icon_minitimeDom Jun 24, 2012 2:30 pm

Lo dicho, eres un ejemplo a seguir!!
Volver arriba Ir abajo
SEBYSEIYA
Modelador
Modelador
SEBYSEIYA


Masculino Cantidad de envíos : 142
Edad : 35
Localización : Buenos Aires
Fecha de inscripción : 13/11/2010

The Godfather - El Padrino - Marlon Brando Empty
MensajeTema: Re: The Godfather - El Padrino - Marlon Brando   The Godfather - El Padrino - Marlon Brando I_icon_minitimeMiér Jul 18, 2012 1:17 am

ver tus trabajos anteriores hace que muchos querramos seguir practicando y empeñandonos en esto
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





The Godfather - El Padrino - Marlon Brando Empty
MensajeTema: Re: The Godfather - El Padrino - Marlon Brando   The Godfather - El Padrino - Marlon Brando I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
The Godfather - El Padrino - Marlon Brando
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FORO DE ESCULTURA, FX, MUÑEQUERIA Y DEMÁS... :: Proyectos-
Cambiar a: