FORO DE ESCULTURA, FX, MUÑEQUERIA Y DEMÁS...
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FORO DE ESCULTURA, FX, MUÑEQUERIA Y DEMÁS...

Fundado en febrero del 2008.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  EventosEventos  PublicacionesPublicaciones  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Temas similares
Últimos temas
» Técnica acabado liso y uniforme para la goma espuma
Hellboy de Frank Cho, Pintado I_icon_minitimeVie Mar 01, 2024 8:05 pm por sicatris

» Me presento
Hellboy de Frank Cho, Pintado I_icon_minitimeJue Oct 05, 2023 11:08 pm por Markuss

» Saludos, (relativamente) nuevo en la customizacion de figuras
Hellboy de Frank Cho, Pintado I_icon_minitimeJue Sep 07, 2023 8:54 pm por Markuss

» alternativa a la masilla epoxica
Hellboy de Frank Cho, Pintado I_icon_minitimeMiér Jul 12, 2023 9:57 pm por sicatris

» Velociraptor "BLUE" de silicona
Hellboy de Frank Cho, Pintado I_icon_minitimeLun Mayo 01, 2023 1:28 pm por knica

» Hola a tod@s!
Hellboy de Frank Cho, Pintado I_icon_minitimeVie Mar 10, 2023 4:02 pm por Markuss

» Nueva por aquí
Hellboy de Frank Cho, Pintado I_icon_minitimeJue Nov 24, 2022 5:38 pm por Markuss

» Me presento
Hellboy de Frank Cho, Pintado I_icon_minitimeJue Nov 24, 2022 5:36 pm por Markuss

» masilla epoxi
Hellboy de Frank Cho, Pintado I_icon_minitimeJue Sep 29, 2022 2:19 pm por salvador

» Nuevo en el foro, me presento
Hellboy de Frank Cho, Pintado I_icon_minitimeDom Jul 31, 2022 4:45 pm por rallop

» Libro de Apoyo para artistas
Hellboy de Frank Cho, Pintado I_icon_minitimeMar Mayo 17, 2022 4:03 pm por DOBLANDO AL HAMBRE

» Nuevo en el foro, me presento.
Hellboy de Frank Cho, Pintado I_icon_minitimeMar Mayo 17, 2022 1:55 pm por DOBLANDO AL HAMBRE

» Me presento
Hellboy de Frank Cho, Pintado I_icon_minitimeJue Ene 20, 2022 1:53 pm por Markuss

» Hola nueva en el foro
Hellboy de Frank Cho, Pintado I_icon_minitimeLun Dic 06, 2021 11:13 am por Markuss

» Bebé triceratops en silicona
Hellboy de Frank Cho, Pintado I_icon_minitimeJue Ago 12, 2021 12:13 pm por Markuss

» Buenas amigos
Hellboy de Frank Cho, Pintado I_icon_minitimeDom Mayo 23, 2021 10:12 am por agmae

» Nueva en el foro
Hellboy de Frank Cho, Pintado I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 6:43 pm por agmae

» Ocula - Small Soldiers
Hellboy de Frank Cho, Pintado I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 1:34 pm por agmae

» Imagen de Papel... Realización Proyecto ojos de resina. Escala 30cm
Hellboy de Frank Cho, Pintado I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 11:41 am por agmae

» Principiantes en el Arte del Modelado de Figuras
Hellboy de Frank Cho, Pintado I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 11:26 am por agmae

» Buenas gente
Hellboy de Frank Cho, Pintado I_icon_minitimeVie Abr 23, 2021 11:13 pm por agmae

» Me presento
Hellboy de Frank Cho, Pintado I_icon_minitimeDom Abr 11, 2021 9:07 pm por sicatris

» Presentación
Hellboy de Frank Cho, Pintado I_icon_minitimeJue Abr 08, 2021 9:34 pm por mithoz

» Me presento
Hellboy de Frank Cho, Pintado I_icon_minitimeMiér Abr 07, 2021 8:45 pm por Markuss

» Diorama: Indiana Jones y el Idolo de la Fertilidad
Hellboy de Frank Cho, Pintado I_icon_minitimeMiér Mar 31, 2021 12:32 pm por jacob2123

Traductor
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada

 

 Hellboy de Frank Cho, Pintado

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
francacereu
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
francacereu


Masculino Cantidad de envíos : 421
Localización : Santiago, Chile
Fecha de inscripción : 19/09/2009

Hellboy de Frank Cho, Pintado Empty
MensajeTema: Hellboy de Frank Cho, Pintado   Hellboy de Frank Cho, Pintado I_icon_minitimeLun Dic 14, 2009 6:48 pm

Espero que les guste, es la figura que hemos estado vendiendo este ultimo tiempo que lejos mas exito ha tenido, tanto por el tamaño (7", una escala bastante manejable) como por la popularidad del personaje. Estas fotos corresponden a la copia pintada de Joe Delfini, un cliente de NY y bastante asiduo al tema de pintar figuras, me las envio como una gentileza y porque le gusto la estatuilla, el unico detalle es que el encontrò que la capa del abrigo quedaba mejor al revés, probablemente para no ocultar la cabeza de la figura de la damisela a punto de ser sacrificada. comentarios y sugerencias siempre son bienvenidos, y luego vienen fotos de la que pintamos Alex y yo, saludos!

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
http://franciscocacereu74@gmail.com
joey
Master Blaster
Master Blaster
joey


Masculino Cantidad de envíos : 793
Edad : 36
Localización : puebla, méxico
Empleo /Ocios : Artista plástico y músico
Humor : DRAG ME TO HELL!!!
Fecha de inscripción : 18/07/2008

Hellboy de Frank Cho, Pintado Empty
MensajeTema: Re: Hellboy de Frank Cho, Pintado   Hellboy de Frank Cho, Pintado I_icon_minitimeLun Dic 14, 2009 7:20 pm

Quedó esxcelente Francacereu! me gustaría que pintaras algunas de mis figuras! muy buen trabajo, he visto tu blog, está excelente también! un abrazo amigo!

-Joey-
Volver arriba Ir abajo
http://joeytheberzerker.deviantart.com/gallery
francacereu
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
francacereu


Masculino Cantidad de envíos : 421
Localización : Santiago, Chile
Fecha de inscripción : 19/09/2009

Hellboy de Frank Cho, Pintado Empty
MensajeTema: Re: Hellboy de Frank Cho, Pintado   Hellboy de Frank Cho, Pintado I_icon_minitimeLun Dic 14, 2009 7:33 pm

La verdad joey me encantaria poder hacerlo, te envio un PM con mi email para que veamos que se puede hacer, un abrazo.
Volver arriba Ir abajo
http://franciscocacereu74@gmail.com
martinha
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP



Femenino Cantidad de envíos : 3606
Edad : 50
Localización : misiones
Empleo /Ocios : de todo un poco
Humor : casi siempre bueno..
Fecha de inscripción : 22/05/2009

Hellboy de Frank Cho, Pintado Empty
MensajeTema: Re: Hellboy de Frank Cho, Pintado   Hellboy de Frank Cho, Pintado I_icon_minitimeLun Dic 14, 2009 8:38 pm

Que bueno verla pintada....solo no entendí lo de la capa...un cliente en NY?!wow..que bien!!

a ver la que pintaron ustedes? Muy Feliz
Volver arriba Ir abajo
francacereu
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
francacereu


Masculino Cantidad de envíos : 421
Localización : Santiago, Chile
Fecha de inscripción : 19/09/2009

Hellboy de Frank Cho, Pintado Empty
MensajeTema: Re: Hellboy de Frank Cho, Pintado   Hellboy de Frank Cho, Pintado I_icon_minitimeLun Dic 14, 2009 11:22 pm

Hola Martinha, lo que pasa con la chaqueta es que la pieza va al reves, pero probablemente èl quiso dejarla de esta manera para que la cara de la figura de la mujer se viera mejor, aqui van las fotos de la que pintamos en el taller:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
y este es el link por si alguien quere seguir el remate Razz saludos y felices fiestas!

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba Ir abajo
http://franciscocacereu74@gmail.com
martinha
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP



Femenino Cantidad de envíos : 3606
Edad : 50
Localización : misiones
Empleo /Ocios : de todo un poco
Humor : casi siempre bueno..
Fecha de inscripción : 22/05/2009

Hellboy de Frank Cho, Pintado Empty
MensajeTema: Re: Hellboy de Frank Cho, Pintado   Hellboy de Frank Cho, Pintado I_icon_minitimeMar Dic 15, 2009 8:33 am

Aaaa...ok...me gusta mas así, la pintura show, me gustó el brillo en el pelo, al resto de la figura le das algun barniz mate?..saludis Fran
Volver arriba Ir abajo
patoT
Miembro Honorario
Miembro Honorario
patoT


Masculino Cantidad de envíos : 1137
Edad : 48
Localización : Santiago - Chile
Fecha de inscripción : 13/07/2009

Hellboy de Frank Cho, Pintado Empty
MensajeTema: Re: Hellboy de Frank Cho, Pintado   Hellboy de Frank Cho, Pintado I_icon_minitimeMar Dic 15, 2009 8:39 am

mmm, si, pierde mucho dinamismo con la capa al revés, también me quedo con las últimas fotos.... bonito trabajo

Saludos
Pato
Volver arriba Ir abajo
http://patoestudio.blogspot.com/
francacereu
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
francacereu


Masculino Cantidad de envíos : 421
Localización : Santiago, Chile
Fecha de inscripción : 19/09/2009

Hellboy de Frank Cho, Pintado Empty
MensajeTema: Re: Hellboy de Frank Cho, Pintado   Hellboy de Frank Cho, Pintado I_icon_minitimeMar Dic 15, 2009 11:14 am

Muchas Gracias Pato y Martinha, me alegro de que les gusten las fotos. toda la figura esta sellada con laca opaca marca Testors (Dullcote) los reflejos del pelo estan pintados con un poco de celeste y luego blanco sobre una base negra, usando pincel seco, y los tonos piel de Hellboy y de la muchacha se hacen con aerografo, el resto es todo pincel, saludos!
Volver arriba Ir abajo
http://franciscocacereu74@gmail.com
martinha
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP



Femenino Cantidad de envíos : 3606
Edad : 50
Localización : misiones
Empleo /Ocios : de todo un poco
Humor : casi siempre bueno..
Fecha de inscripción : 22/05/2009

Hellboy de Frank Cho, Pintado Empty
MensajeTema: Re: Hellboy de Frank Cho, Pintado   Hellboy de Frank Cho, Pintado I_icon_minitimeMiér Dic 16, 2009 4:51 pm

Sep...laca opaca es lo mejor...gracias Fran.
Volver arriba Ir abajo
cris el beatle
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
cris el beatle


Masculino Cantidad de envíos : 1631
Edad : 49
Localización : laferrere,bs as,argentina
Empleo /Ocios : desocupado
Humor : depende
Fecha de inscripción : 15/10/2009

Hellboy de Frank Cho, Pintado Empty
MensajeTema: Re: Hellboy de Frank Cho, Pintado   Hellboy de Frank Cho, Pintado I_icon_minitimeMiér Dic 16, 2009 4:58 pm

hola amigo,excelente laburo de pintura,la verdad muchas felicidades,un abrazo....
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Hellboy de Frank Cho, Pintado Empty
MensajeTema: Re: Hellboy de Frank Cho, Pintado   Hellboy de Frank Cho, Pintado I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Hellboy de Frank Cho, Pintado
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Hellboy de Frank Cho, figura de 7"
» HELLBOY
» batman frank miller busto 26 cms

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FORO DE ESCULTURA, FX, MUÑEQUERIA Y DEMÁS... :: Nuestras obras-
Cambiar a: