FORO DE ESCULTURA, FX, MUÑEQUERIA Y DEMÁS...
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FORO DE ESCULTURA, FX, MUÑEQUERIA Y DEMÁS...

Fundado en febrero del 2008.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  EventosEventos  PublicacionesPublicaciones  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Temas similares
Últimos temas
» Técnica acabado liso y uniforme para la goma espuma
Proyecto Mascara JigSaw Por POSEIDON /Act. 18 de Dic. ya estuvo..!!!! I_icon_minitimeVie Mar 01, 2024 8:05 pm por sicatris

» Me presento
Proyecto Mascara JigSaw Por POSEIDON /Act. 18 de Dic. ya estuvo..!!!! I_icon_minitimeJue Oct 05, 2023 11:08 pm por Markuss

» Saludos, (relativamente) nuevo en la customizacion de figuras
Proyecto Mascara JigSaw Por POSEIDON /Act. 18 de Dic. ya estuvo..!!!! I_icon_minitimeJue Sep 07, 2023 8:54 pm por Markuss

» alternativa a la masilla epoxica
Proyecto Mascara JigSaw Por POSEIDON /Act. 18 de Dic. ya estuvo..!!!! I_icon_minitimeMiér Jul 12, 2023 9:57 pm por sicatris

» Velociraptor "BLUE" de silicona
Proyecto Mascara JigSaw Por POSEIDON /Act. 18 de Dic. ya estuvo..!!!! I_icon_minitimeLun Mayo 01, 2023 1:28 pm por knica

» Hola a tod@s!
Proyecto Mascara JigSaw Por POSEIDON /Act. 18 de Dic. ya estuvo..!!!! I_icon_minitimeVie Mar 10, 2023 4:02 pm por Markuss

» Nueva por aquí
Proyecto Mascara JigSaw Por POSEIDON /Act. 18 de Dic. ya estuvo..!!!! I_icon_minitimeJue Nov 24, 2022 5:38 pm por Markuss

» Me presento
Proyecto Mascara JigSaw Por POSEIDON /Act. 18 de Dic. ya estuvo..!!!! I_icon_minitimeJue Nov 24, 2022 5:36 pm por Markuss

» masilla epoxi
Proyecto Mascara JigSaw Por POSEIDON /Act. 18 de Dic. ya estuvo..!!!! I_icon_minitimeJue Sep 29, 2022 2:19 pm por salvador

» Nuevo en el foro, me presento
Proyecto Mascara JigSaw Por POSEIDON /Act. 18 de Dic. ya estuvo..!!!! I_icon_minitimeDom Jul 31, 2022 4:45 pm por rallop

» Libro de Apoyo para artistas
Proyecto Mascara JigSaw Por POSEIDON /Act. 18 de Dic. ya estuvo..!!!! I_icon_minitimeMar Mayo 17, 2022 4:03 pm por DOBLANDO AL HAMBRE

» Nuevo en el foro, me presento.
Proyecto Mascara JigSaw Por POSEIDON /Act. 18 de Dic. ya estuvo..!!!! I_icon_minitimeMar Mayo 17, 2022 1:55 pm por DOBLANDO AL HAMBRE

» Me presento
Proyecto Mascara JigSaw Por POSEIDON /Act. 18 de Dic. ya estuvo..!!!! I_icon_minitimeJue Ene 20, 2022 1:53 pm por Markuss

» Hola nueva en el foro
Proyecto Mascara JigSaw Por POSEIDON /Act. 18 de Dic. ya estuvo..!!!! I_icon_minitimeLun Dic 06, 2021 11:13 am por Markuss

» Bebé triceratops en silicona
Proyecto Mascara JigSaw Por POSEIDON /Act. 18 de Dic. ya estuvo..!!!! I_icon_minitimeJue Ago 12, 2021 12:13 pm por Markuss

» Buenas amigos
Proyecto Mascara JigSaw Por POSEIDON /Act. 18 de Dic. ya estuvo..!!!! I_icon_minitimeDom Mayo 23, 2021 10:12 am por agmae

» Nueva en el foro
Proyecto Mascara JigSaw Por POSEIDON /Act. 18 de Dic. ya estuvo..!!!! I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 6:43 pm por agmae

» Ocula - Small Soldiers
Proyecto Mascara JigSaw Por POSEIDON /Act. 18 de Dic. ya estuvo..!!!! I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 1:34 pm por agmae

» Imagen de Papel... Realización Proyecto ojos de resina. Escala 30cm
Proyecto Mascara JigSaw Por POSEIDON /Act. 18 de Dic. ya estuvo..!!!! I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 11:41 am por agmae

» Principiantes en el Arte del Modelado de Figuras
Proyecto Mascara JigSaw Por POSEIDON /Act. 18 de Dic. ya estuvo..!!!! I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 11:26 am por agmae

» Buenas gente
Proyecto Mascara JigSaw Por POSEIDON /Act. 18 de Dic. ya estuvo..!!!! I_icon_minitimeVie Abr 23, 2021 11:13 pm por agmae

» Me presento
Proyecto Mascara JigSaw Por POSEIDON /Act. 18 de Dic. ya estuvo..!!!! I_icon_minitimeDom Abr 11, 2021 9:07 pm por sicatris

» Presentación
Proyecto Mascara JigSaw Por POSEIDON /Act. 18 de Dic. ya estuvo..!!!! I_icon_minitimeJue Abr 08, 2021 9:34 pm por mithoz

» Me presento
Proyecto Mascara JigSaw Por POSEIDON /Act. 18 de Dic. ya estuvo..!!!! I_icon_minitimeMiér Abr 07, 2021 8:45 pm por Markuss

» Diorama: Indiana Jones y el Idolo de la Fertilidad
Proyecto Mascara JigSaw Por POSEIDON /Act. 18 de Dic. ya estuvo..!!!! I_icon_minitimeMiér Mar 31, 2021 12:32 pm por jacob2123

Traductor
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada

 

 Proyecto Mascara JigSaw Por POSEIDON /Act. 18 de Dic. ya estuvo..!!!!

Ir abajo 
+9
d_vader
beherit
martinha
Lady_Beherit
patoT
nospheratu
Santi
Juanatxo
POSEIDON
13 participantes
AutorMensaje
POSEIDON
Modelador
Modelador
POSEIDON


Masculino Cantidad de envíos : 59
Edad : 44
Localización : COLOMBIA
Empleo /Ocios : ADMINISTRADOR DE EMPRESAS
Humor : BUENO
Fecha de inscripción : 15/09/2008

Proyecto Mascara JigSaw Por POSEIDON /Act. 18 de Dic. ya estuvo..!!!! Empty
MensajeTema: Proyecto Mascara JigSaw Por POSEIDON /Act. 18 de Dic. ya estuvo..!!!!   Proyecto Mascara JigSaw Por POSEIDON /Act. 18 de Dic. ya estuvo..!!!! I_icon_minitimeLun Nov 23, 2009 12:26 pm

Hola maestros del Arte Sano y Manual, aunque no me considero un artesano quiero desbordar mi creatividad, y aprovechando unas herramientas que tengo me he propuesto empezar...

Aca en Colombia se acercan los carnavales de Blancos y Negros, y con un grupo de amigos tenemos la idea de trabajar en un tema que me parece interesante como para dejar ver de que soy capaz, vamos a exponer una carroza con personajes de peliculas Thriller, y aunque unas mascaras ya estan hechas, hay otras que no; y que quiero hacer, para este caso decidi empezar con la de JigSaw, que en la carroza lo va a interpretar mi esposa... y el modelo es este:

[img][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][/img]

Bueno, para ello, he decidido trabajar con:

Papel
Colbon
Espuma
Yeso
Plastilina
Alginato
Un Globo, entre otros que ahora se me escapan....

Como han de saber, tome un globo y lo infle hasta tener el tamaño de la cabeza de mi modelo, luego, inicie el proceso de forrado sobre la superficie que necesito para trabajar basicamente la cara, adelgace el colbon con agua y con una brocha lo iba aplicando por capas sobre el globo, asi mismo le agregaba papel para que tomara la forma deseada

[img][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][/img]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


[img][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][/img]

Ahora si debe secarse en un lugar ventilado, y lejos del agua, sol, niños y hasta los perros, Je, Je, Je... es que el mio me daño el primer modelo....

[img][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][/img]

Ok, luego de esto desmoldee el coco de la bomba, solo pinchando la misma, y con la ayuda de un poco de pintura en la nariz y labial en mi modelo, identifique donde debia perforar para darle cabida a la modificacion del coco, donde iban la boca, y la nariz, los ojos a calculo....

con un Bisturi Exacto, le saque las partes y este es el resultado....

[img][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][/img]

Bien hasta ahi, vengo con el proceso de la primera parte, con la ayuda de espuma y algo de silicona liquida le voy a dar forma a las cejas por ahora, pero como el payaso es un poco narigon, gracias a una tecnica que vi de Martinha de como copiar orejas con Alginato, saque un molde de mi nariz, le aplique un poco de plastilina para tener un tamaño grandote ( no difiere mucho del tamaño real ) y de ahi voy a sacar la nariz que ira alojada en el orificio respectivo, si tienen alguna sugerencia se las agradeceria..

ahh la plastilina la fije un poco con colbon madera, para qeu no se me deforme demasiado al hacer el nuevo molde negativo aqui la imagen de mi narizota...

[img][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][/img]



[img][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][/img]

Bien muchachos, Muchas gracias por su tiempo, y espero criticas constructivas, o ideas de como mejorar lo poco qeue he hecho con este proyecto

Saludos desde loCombia Maldad retorcida Shockeado


Última edición por POSEIDON el Vie Dic 18, 2009 1:28 pm, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
Juanatxo
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
Juanatxo


Masculino Cantidad de envíos : 479
Edad : 39
Localización : Desde Mi Ratonera, en Antofawata!
Empleo /Ocios : Estudiante de Psiko
Humor : De pusha madre!
Fecha de inscripción : 27/04/2009

Proyecto Mascara JigSaw Por POSEIDON /Act. 18 de Dic. ya estuvo..!!!! Empty
MensajeTema: Re: Proyecto Mascara JigSaw Por POSEIDON /Act. 18 de Dic. ya estuvo..!!!!   Proyecto Mascara JigSaw Por POSEIDON /Act. 18 de Dic. ya estuvo..!!!! I_icon_minitimeLun Nov 23, 2009 12:46 pm

Bueno amigo.. creo que es un buen proyecto y vistoso a la vez... creo que vas bien encaminado. Hay algo nuevo ke aprendi hoy y es eso de pintarse la nariz para hacer la marca a la maskara... nunka lo he hecho jejeje Limado y mas de una vez he tenido problemas por eso de no saber donde hacer el orificio.
Ahora bien, creo que hasta el momento lo que podria decir es que no descuides los pomulos, ya que son bien prominentes y redondos.. asike para ke lo tengas en mente. espero avances.. y te dejo una imagen de perfil d elos pomulos.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Saludos!
Volver arriba Ir abajo
POSEIDON
Modelador
Modelador
POSEIDON


Masculino Cantidad de envíos : 59
Edad : 44
Localización : COLOMBIA
Empleo /Ocios : ADMINISTRADOR DE EMPRESAS
Humor : BUENO
Fecha de inscripción : 15/09/2008

Proyecto Mascara JigSaw Por POSEIDON /Act. 18 de Dic. ya estuvo..!!!! Empty
MensajeTema: Re: Proyecto Mascara JigSaw Por POSEIDON /Act. 18 de Dic. ya estuvo..!!!!   Proyecto Mascara JigSaw Por POSEIDON /Act. 18 de Dic. ya estuvo..!!!! I_icon_minitimeLun Nov 23, 2009 12:55 pm

Excelente imagen, no la tenia y es muy detallada, ya la pase a mi galeria personal, lo de la nariz, si, solo te pones algo de pintura en la punta de la nariz y te pones la mascara o el molde y queda pintado por dentro el lugar, eso si debes ser paciente y despacio para que te quede bien igual los labios.....

saludos y gracias por pasar por aca... Ok
Volver arriba Ir abajo
Santi
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
Santi


Masculino Cantidad de envíos : 335
Edad : 39
Localización : Mexico(guanajuato)
Empleo /Ocios : diseñador
Fecha de inscripción : 17/08/2009

Proyecto Mascara JigSaw Por POSEIDON /Act. 18 de Dic. ya estuvo..!!!! Empty
MensajeTema: Re: Proyecto Mascara JigSaw Por POSEIDON /Act. 18 de Dic. ya estuvo..!!!!   Proyecto Mascara JigSaw Por POSEIDON /Act. 18 de Dic. ya estuvo..!!!! I_icon_minitimeLun Nov 23, 2009 2:44 pm

no pues te esta quedando bien, me gusta el personaje,sigue asi,saludos
Volver arriba Ir abajo
nospheratu
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
nospheratu


Masculino Cantidad de envíos : 1040
Edad : 42
Localización : mexico
Empleo /Ocios : nogales
Humor : humor negro
Fecha de inscripción : 12/05/2009

Proyecto Mascara JigSaw Por POSEIDON /Act. 18 de Dic. ya estuvo..!!!! Empty
MensajeTema: Re: Proyecto Mascara JigSaw Por POSEIDON /Act. 18 de Dic. ya estuvo..!!!!   Proyecto Mascara JigSaw Por POSEIDON /Act. 18 de Dic. ya estuvo..!!!! I_icon_minitimeLun Nov 23, 2009 4:46 pm

sin duda es una de mis peliculas favoritas me encanta, me gustaria tener un muñequito en mi casas y que decir de una mascara de billy, muy buen proyecto amigo hasta ahora se ve muy bien, no has pensado en hacer las mascarasde puerco que usa john cunado secuestra asus victimas?.
Volver arriba Ir abajo
patoT
Miembro Honorario
Miembro Honorario
patoT


Masculino Cantidad de envíos : 1137
Edad : 48
Localización : Santiago - Chile
Fecha de inscripción : 13/07/2009

Proyecto Mascara JigSaw Por POSEIDON /Act. 18 de Dic. ya estuvo..!!!! Empty
MensajeTema: Re: Proyecto Mascara JigSaw Por POSEIDON /Act. 18 de Dic. ya estuvo..!!!!   Proyecto Mascara JigSaw Por POSEIDON /Act. 18 de Dic. ya estuvo..!!!! I_icon_minitimeMar Nov 24, 2009 3:08 pm

Buen proyecto, te quería decir lo mismo que nospheratu sobre hacer la mascara de cerdo para que completes la colección

Saludos
Pato
Volver arriba Ir abajo
http://patoestudio.blogspot.com/
nospheratu
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
nospheratu


Masculino Cantidad de envíos : 1040
Edad : 42
Localización : mexico
Empleo /Ocios : nogales
Humor : humor negro
Fecha de inscripción : 12/05/2009

Proyecto Mascara JigSaw Por POSEIDON /Act. 18 de Dic. ya estuvo..!!!! Empty
MensajeTema: Re: Proyecto Mascara JigSaw Por POSEIDON /Act. 18 de Dic. ya estuvo..!!!!   Proyecto Mascara JigSaw Por POSEIDON /Act. 18 de Dic. ya estuvo..!!!! I_icon_minitimeMiér Nov 25, 2009 1:55 am

he visto repetidas veces cada una delas peliculas y me encanta las mascaras de cerdo de verdad me desmallaria si viera un tipo con una mascara asi a media noche con una botella de cloroformo en la mano, jajaja ...en un futuro tengo en mis planes hacer un muñequito jeje muy tetrico.
Volver arriba Ir abajo
POSEIDON
Modelador
Modelador
POSEIDON


Masculino Cantidad de envíos : 59
Edad : 44
Localización : COLOMBIA
Empleo /Ocios : ADMINISTRADOR DE EMPRESAS
Humor : BUENO
Fecha de inscripción : 15/09/2008

Proyecto Mascara JigSaw Por POSEIDON /Act. 18 de Dic. ya estuvo..!!!! Empty
MensajeTema: Re: Proyecto Mascara JigSaw Por POSEIDON /Act. 18 de Dic. ya estuvo..!!!!   Proyecto Mascara JigSaw Por POSEIDON /Act. 18 de Dic. ya estuvo..!!!! I_icon_minitimeJue Nov 26, 2009 4:54 pm

Bueno, como ando pegado de terminar este proyecto pues aqui tengo un minimo avance...

luego de sacar el moldecito de mi narizota y deformarla un poco , pues hice el negativo en yeso y luego con el mismo proceso de papel y colbon , hice el contorno de el gancho que va en frente de la mascara

[img][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][/img]

con un pedazo de espuma , silicona liquida, un pedazo de carton y muuucha paciencia intente hacer las cejas, espero que esten bien, pues a mi concepto le van dando forma a el rostro y este es el resultado qeu hasta ahora tengo de la mascara, pues anoche llego la hora de dormir y no pude continuar, hoy meto los pomulos y si puedo mañana posteo mas...


[img][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][/img]


[img][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][/img]


Saludos a Todos y GRacias por pasar por aca...


PD. Lo de la mascara del Cerdo, pues no es mala la idea, cuando mejore en mis tecnicas seguro la veran por ahi tambien


Última edición por POSEIDON el Miér Dic 09, 2009 6:21 pm, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



Proyecto Mascara JigSaw Por POSEIDON /Act. 18 de Dic. ya estuvo..!!!! Empty
MensajeTema: Re: Proyecto Mascara JigSaw Por POSEIDON /Act. 18 de Dic. ya estuvo..!!!!   Proyecto Mascara JigSaw Por POSEIDON /Act. 18 de Dic. ya estuvo..!!!! I_icon_minitimeDom Nov 29, 2009 6:49 am

estupendo trabajo esta quedsando estupendo vas muybien encaminado .

un abrazo.
Volver arriba Ir abajo
POSEIDON
Modelador
Modelador
POSEIDON


Masculino Cantidad de envíos : 59
Edad : 44
Localización : COLOMBIA
Empleo /Ocios : ADMINISTRADOR DE EMPRESAS
Humor : BUENO
Fecha de inscripción : 15/09/2008

Proyecto Mascara JigSaw Por POSEIDON /Act. 18 de Dic. ya estuvo..!!!! Empty
MensajeTema: Re: Proyecto Mascara JigSaw Por POSEIDON /Act. 18 de Dic. ya estuvo..!!!!   Proyecto Mascara JigSaw Por POSEIDON /Act. 18 de Dic. ya estuvo..!!!! I_icon_minitimeLun Nov 30, 2009 12:40 pm

Bien, muchachos, aunque el fin de semana estuvo tranquilo no tuve mucha dedicacion como quisiera para ponersela a mi creatividad, pues entre adornos navideños y mascara mi esposa me presiono por las guirnaldas sin embargo aca hay un poco mas de lo que logre avanzar con mi proyecto...

luego de las cejas, estuve pensando en los pomulos y pues no se si estuvo mala la idea pero pues tome un tubo de papel, en los que venia envuelta una cinta de esas de navidad y lo corte de un tamaño mas o menos simetrico para mi ojo de principiante... los pegue con silicona liquida creo que Merletto asi se llama

[img][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][/img]


[img][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][/img]


ahora sigue la dispendiosa tarea de envolverlo con goma espuma de la misma que tienen las cejas para qeu de la apariencia de "...pomulo..."

[img][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][/img]


resulta que en mi afan de hacer las coasas no planee como tendrian que ir, o un orden logico y se me olvido la mandibula, pues me toco ponerle un poco de papel adicional para darle soporte a la misma, utilice un papel en el qeu venia envuelta una guirnalda, je, je, je... el adorno de este fin de semana me provino de materiales para mi obra....


[img][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][/img]


[img][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][/img]

ahora lo moldee con mas espuma, y le di contornos a la mandibula y a los labios esa foto no la tome....

luego de eso, solo le di un pason con papel de cocina y colbon, para darle mejor textura a la espuma a la hora de pintarla, pues pienso utilizar latex y pintura acrilica.... este es el resultado final, hasta ahora...


[img][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][/img]


[img][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][/img]


ahi vamos, solo le dare una mano mas de papel y colbon para afianzar los razgos, le pongo los ojos, y la pinto para mostrar como quedara....

aca me encontre entre los juguetes de mi hijo un par de pelotas de ping pong, que voy a utilizar como ojos de este personaje..

[img][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][/img]


criticas, sugerencias, imagenes, opiniones son todas bienvenidas, esas son las calificaciones de los foreros....


una vez mas Saludos desde loCombia y MUCHAS GRASCIAS POR PASAR POR ACA...!!!!


Última edición por POSEIDON el Lun Dic 14, 2009 1:05 pm, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



Proyecto Mascara JigSaw Por POSEIDON /Act. 18 de Dic. ya estuvo..!!!! Empty
MensajeTema: Re: Proyecto Mascara JigSaw Por POSEIDON /Act. 18 de Dic. ya estuvo..!!!!   Proyecto Mascara JigSaw Por POSEIDON /Act. 18 de Dic. ya estuvo..!!!! I_icon_minitimeLun Nov 30, 2009 11:26 pm

te esta quedando estupendo amigo y creatividad no te falta ,todo vale ,para hacer el ojo tengo un tutorial que hice que te podia ayudar esta en tutoriales ,con el nombre multi tutorial con el nombre jm41 hechale un vistazo ,y sino te sirve para este trabajo te sera util para otras criatura y ya de paso hojeas los demas que los ordene para mas facil encontrarlo .

animo y al toro te va quedar de 100 amigo .

un abrazo.
Volver arriba Ir abajo
POSEIDON
Modelador
Modelador
POSEIDON


Masculino Cantidad de envíos : 59
Edad : 44
Localización : COLOMBIA
Empleo /Ocios : ADMINISTRADOR DE EMPRESAS
Humor : BUENO
Fecha de inscripción : 15/09/2008

Proyecto Mascara JigSaw Por POSEIDON /Act. 18 de Dic. ya estuvo..!!!! Empty
MensajeTema: Re: Proyecto Mascara JigSaw Por POSEIDON /Act. 18 de Dic. ya estuvo..!!!!   Proyecto Mascara JigSaw Por POSEIDON /Act. 18 de Dic. ya estuvo..!!!! I_icon_minitimeLun Dic 14, 2009 1:05 pm

ok, muchachos aca un nuevo pequeño avance de mi maskarete...

Je, Je, Je....

Luego de haberle dado forma a toda la mascara umm procedi darle unos pasones con pintura acrilica blanca y unos brochazos de latex, la idea era a parte de cambiarle la textura a las capas de papel de cocina y colbon, impermeabilizarla para proteger la estructura... no tengo imagenes de esoso momentos pero si de los ojos y mas o menos como los hice,

Jose me recomendo un tutorial para elaborarlos de manera natural, el cual esta muy bueno, pero la mascara es un payasito, pues no tiene esos ojos tipo humano, entonces nadie mas me dijo como hacerlos, me imagine que la mejor manera era, cortar las pelotitas de ping pong

[img][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][/img]


con la ayuda de un pincel y plastilina hice un soporte y las plantillas para poder pintarlas...


[img][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][/img]

[img][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][/img]

y pues asi quedarond espues de pasarles una mano de betun neutro

[img][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][/img]

bien, para la mascara hice unas plantillas en la misma plastilina para pintarle los espirales de los pomulos y la boca

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

y el resultado final con los ojos es este...

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

solo restaba la peluca...

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

pero a mi parecer no esta muy convincente, esta bien que es mi primer trabajo pero no quede contento esto me causo un dolor de cabeza tremendo por que soy un empederinido perfeccionista.... Triste siendo sinceros no me gusto, identifico que la mandibula no es lo que deberia ser... que opinan ustedes, tienen mejor apreciacion del arte y pues aun estoy a tiempo de mejorarla, apreciaria sus sugerencias....


Saludos...


Volver arriba Ir abajo
Lady_Beherit
Modelador
Modelador
Lady_Beherit


Femenino Cantidad de envíos : 107
Localización : Bilbao
Empleo /Ocios : tatuadora
Humor : depende del dia
Fecha de inscripción : 30/08/2009

Proyecto Mascara JigSaw Por POSEIDON /Act. 18 de Dic. ya estuvo..!!!! Empty
MensajeTema: Re: Proyecto Mascara JigSaw Por POSEIDON /Act. 18 de Dic. ya estuvo..!!!!   Proyecto Mascara JigSaw Por POSEIDON /Act. 18 de Dic. ya estuvo..!!!! I_icon_minitimeLun Dic 14, 2009 1:31 pm

Hola Poseidon, a mi parecer la boca está un poco alta, y estaria mucho mejor si le hicieras las rayitas de la boca móvil, i los pomulos estan muy bien, pero te equivocaste de angulo, ya que son hacia abajo, aunque aun puedes solucionarlo, te paso una foto de la mascara, y asi la comparas, un saludo!

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

De todas maneras, el pintado esta muy bien, y con el pelo quedará mejor, normal tambien que sin el la veas rara.
Volver arriba Ir abajo
Juanatxo
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
Juanatxo


Masculino Cantidad de envíos : 479
Edad : 39
Localización : Desde Mi Ratonera, en Antofawata!
Empleo /Ocios : Estudiante de Psiko
Humor : De pusha madre!
Fecha de inscripción : 27/04/2009

Proyecto Mascara JigSaw Por POSEIDON /Act. 18 de Dic. ya estuvo..!!!! Empty
MensajeTema: Re: Proyecto Mascara JigSaw Por POSEIDON /Act. 18 de Dic. ya estuvo..!!!!   Proyecto Mascara JigSaw Por POSEIDON /Act. 18 de Dic. ya estuvo..!!!! I_icon_minitimeLun Dic 14, 2009 5:13 pm

Bueno amigo, sin duda que esta muy bien para ser tu primera figura, te felicito por ello, los colores le dan su toque caracteristico. Ahora, si tu no sientes ke le falta y que podrias mejorarla, mejor aun... para mi son pocos los detalles y como dice nuestra amiga Lady B., aun hay tiempo de solucionarlos. Yo creo que si compararamos la original con la tuya habria que limar un pokito los pomulos para que bajen su angulo y queden semi caidos como globos de agua. La nariz quitarle en la raiz y darle mas forma de tucan en la punta y lo mas importante, sacar la mandibula mas afuera, ya que esta como escondida lo que lo hace parecer como si tuviera papada, pero esto lo podrias solucionar solo abultando con bolas de papel mache. Te hare algo mas eskematico para ke lo veas mejor.. estoi trabajando en ello.

Saludos!
Volver arriba Ir abajo
martinha
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP



Femenino Cantidad de envíos : 3606
Edad : 50
Localización : misiones
Empleo /Ocios : de todo un poco
Humor : casi siempre bueno..
Fecha de inscripción : 22/05/2009

Proyecto Mascara JigSaw Por POSEIDON /Act. 18 de Dic. ya estuvo..!!!! Empty
MensajeTema: Re: Proyecto Mascara JigSaw Por POSEIDON /Act. 18 de Dic. ya estuvo..!!!!   Proyecto Mascara JigSaw Por POSEIDON /Act. 18 de Dic. ya estuvo..!!!! I_icon_minitimeLun Dic 14, 2009 8:59 pm

Quedo muy bien Poseidon...solo la mandibula quedo un poquinho para atras...muy bien la pintura!!....saludos Ok
Volver arriba Ir abajo
POSEIDON
Modelador
Modelador
POSEIDON


Masculino Cantidad de envíos : 59
Edad : 44
Localización : COLOMBIA
Empleo /Ocios : ADMINISTRADOR DE EMPRESAS
Humor : BUENO
Fecha de inscripción : 15/09/2008

Proyecto Mascara JigSaw Por POSEIDON /Act. 18 de Dic. ya estuvo..!!!! Empty
MensajeTema: Re: Proyecto Mascara JigSaw Por POSEIDON /Act. 18 de Dic. ya estuvo..!!!!   Proyecto Mascara JigSaw Por POSEIDON /Act. 18 de Dic. ya estuvo..!!!! I_icon_minitimeVie Dic 18, 2009 1:28 pm

Ahhh .. la verdad casi pierdo la Cabeza con esta Mascara....


[img][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][/img]

Pues como vieron no me aguante y le quite la mandibula, es que era muy fea, ( como si la mascara fuera bonita ) y pues quise darle un poco mas de exactitud esta bien que es mi primer proyecto pero soy un endemoiniado perfeccionista...

la verdad no tengo imagenes de que hice y como lo hice luego pues me dio mucha impaciencia no haberlo logrado en el primer intento y en un arranque de creatividad, tome un pedazo de carton delgado, le di forma de vaso desechable, y lo parti a la mitad, haciendo que encaje en el hueco que le quedo a la mandibula y con gomaespuma le di un par de relieves del centro hacia afuera a lo largo de la estructura, y le hice el labio inferior en la parte superior, (lo que iba a quedar bajo la nariz), un poco mas grueso, tome un pedazo de lycra y lo pegue al dorso de la figurita que hice para darle apoyo a la hora de ponerla en su lugar definitivo que lo solde con silicona liquida, ahora si otra vez, el latex, la pintura acrilica y la brocha lo pintar se dijo....!!!

note que me quedo descuadrada un labio como torcido, y fue algo en lo que no me fije, pero la verdad le pinte la boca sin tanto detalle y ese tal vez fue mi error al principio, me fije en tantos detalles que los detalles se me pasaron por alto

je, je, je...


Muchachos Aqui mi Obra, y esta vez

si

ME GUSTO....!!!!!!!


lol! lol! lol!


[img][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][/img]

Gracias JM

[img][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][/img]

Gracias Lady_Beherit

[img][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][/img]

Gracias martinha, Juanatxo, Markuss y a todos por dejarme saber que estaban pendientes de este proyecto


Un Abrazo...!!
Volver arriba Ir abajo
martinha
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP



Femenino Cantidad de envíos : 3606
Edad : 50
Localización : misiones
Empleo /Ocios : de todo un poco
Humor : casi siempre bueno..
Fecha de inscripción : 22/05/2009

Proyecto Mascara JigSaw Por POSEIDON /Act. 18 de Dic. ya estuvo..!!!! Empty
MensajeTema: Re: Proyecto Mascara JigSaw Por POSEIDON /Act. 18 de Dic. ya estuvo..!!!!   Proyecto Mascara JigSaw Por POSEIDON /Act. 18 de Dic. ya estuvo..!!!! I_icon_minitimeDom Dic 20, 2009 1:40 pm

AAA ssiiii!!!...quedó muito boa!!!!...felicitaciones, lo mejor es que vos te hayas sentido feliz con el resultado.... Ok
Volver arriba Ir abajo
Santi
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
Santi


Masculino Cantidad de envíos : 335
Edad : 39
Localización : Mexico(guanajuato)
Empleo /Ocios : diseñador
Fecha de inscripción : 17/08/2009

Proyecto Mascara JigSaw Por POSEIDON /Act. 18 de Dic. ya estuvo..!!!! Empty
MensajeTema: Re: Proyecto Mascara JigSaw Por POSEIDON /Act. 18 de Dic. ya estuvo..!!!!   Proyecto Mascara JigSaw Por POSEIDON /Act. 18 de Dic. ya estuvo..!!!! I_icon_minitimeDom Dic 20, 2009 2:21 pm

T e a quedado muy bien para ser tu primer proyecto,felicidades
un saludo Ok
Volver arriba Ir abajo
POSEIDON
Modelador
Modelador
POSEIDON


Masculino Cantidad de envíos : 59
Edad : 44
Localización : COLOMBIA
Empleo /Ocios : ADMINISTRADOR DE EMPRESAS
Humor : BUENO
Fecha de inscripción : 15/09/2008

Proyecto Mascara JigSaw Por POSEIDON /Act. 18 de Dic. ya estuvo..!!!! Empty
MensajeTema: Re: Proyecto Mascara JigSaw Por POSEIDON /Act. 18 de Dic. ya estuvo..!!!!   Proyecto Mascara JigSaw Por POSEIDON /Act. 18 de Dic. ya estuvo..!!!! I_icon_minitimeLun Dic 21, 2009 11:12 am

Hey muchachones, gracias por su Aprobacion de mi labor, saludos y un abrazo
Volver arriba Ir abajo
beherit
Modelador
Modelador
beherit


Masculino Cantidad de envíos : 237
Edad : 47
Localización : bilbao
Empleo /Ocios : tatuador/escultor
Humor : depende del dia, a veces alegre otras depresivo.
Fecha de inscripción : 24/05/2009

Proyecto Mascara JigSaw Por POSEIDON /Act. 18 de Dic. ya estuvo..!!!! Empty
MensajeTema: Re: Proyecto Mascara JigSaw Por POSEIDON /Act. 18 de Dic. ya estuvo..!!!!   Proyecto Mascara JigSaw Por POSEIDON /Act. 18 de Dic. ya estuvo..!!!! I_icon_minitimeMar Dic 22, 2009 12:16 pm

a quedado muy bien. poseidon mis felizitaciones amigo .un saludo
Volver arriba Ir abajo
d_vader
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
d_vader


Masculino Cantidad de envíos : 674
Localización : Argentina
Empleo /Ocios : Estudiante
Humor : Depende
Fecha de inscripción : 31/08/2009

Proyecto Mascara JigSaw Por POSEIDON /Act. 18 de Dic. ya estuvo..!!!! Empty
MensajeTema: Re: Proyecto Mascara JigSaw Por POSEIDON /Act. 18 de Dic. ya estuvo..!!!!   Proyecto Mascara JigSaw Por POSEIDON /Act. 18 de Dic. ya estuvo..!!!! I_icon_minitimeMar Dic 22, 2009 12:33 pm

te quedo muy bien poseidon

saludos!! Ojos rojos
Volver arriba Ir abajo
http://[URL=https://2img.net/r/ihimizer/i/dibujopredator2.jpg/][
Alex Paz
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP



Masculino Cantidad de envíos : 308
Localización : Córdoba
Fecha de inscripción : 09/12/2008

Proyecto Mascara JigSaw Por POSEIDON /Act. 18 de Dic. ya estuvo..!!!! Empty
MensajeTema: Re: Proyecto Mascara JigSaw Por POSEIDON /Act. 18 de Dic. ya estuvo..!!!!   Proyecto Mascara JigSaw Por POSEIDON /Act. 18 de Dic. ya estuvo..!!!! I_icon_minitimeMar Dic 22, 2009 2:27 pm

Te salió más simpatica que la careta original, jejeje, aunque es dificil haer algo idéntico.
Volver arriba Ir abajo
cris el beatle
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
cris el beatle


Masculino Cantidad de envíos : 1631
Edad : 49
Localización : laferrere,bs as,argentina
Empleo /Ocios : desocupado
Humor : depende
Fecha de inscripción : 15/10/2009

Proyecto Mascara JigSaw Por POSEIDON /Act. 18 de Dic. ya estuvo..!!!! Empty
MensajeTema: Re: Proyecto Mascara JigSaw Por POSEIDON /Act. 18 de Dic. ya estuvo..!!!!   Proyecto Mascara JigSaw Por POSEIDON /Act. 18 de Dic. ya estuvo..!!!! I_icon_minitimeMar Dic 22, 2009 6:46 pm

hola amigo poseidon te quedo muy bien,muchas felicitaciones,un abrazo....
Volver arriba Ir abajo
Hesoyam69




Masculino Cantidad de envíos : 2
Localización : Coruña
Fecha de inscripción : 26/02/2011

Proyecto Mascara JigSaw Por POSEIDON /Act. 18 de Dic. ya estuvo..!!!! Empty
MensajeTema: Re: Proyecto Mascara JigSaw Por POSEIDON /Act. 18 de Dic. ya estuvo..!!!!   Proyecto Mascara JigSaw Por POSEIDON /Act. 18 de Dic. ya estuvo..!!!! I_icon_minitimeSáb Feb 26, 2011 6:27 pm

Yo quisiera saber como hacer bien la boca Homero

Por favor presentate en la parte de Presentaciones. Gracias. Clonsis
Volver arriba Ir abajo
scorpion
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
scorpion


Masculino Cantidad de envíos : 1609
Localización : caseros
Fecha de inscripción : 15/08/2009

Proyecto Mascara JigSaw Por POSEIDON /Act. 18 de Dic. ya estuvo..!!!! Empty
MensajeTema: Re: Proyecto Mascara JigSaw Por POSEIDON /Act. 18 de Dic. ya estuvo..!!!!   Proyecto Mascara JigSaw Por POSEIDON /Act. 18 de Dic. ya estuvo..!!!! I_icon_minitimeLun Feb 28, 2011 7:20 pm

muy buena la mascara poseidon esta bien lograda!!

abrazo!!
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/dillonstudios
Contenido patrocinado





Proyecto Mascara JigSaw Por POSEIDON /Act. 18 de Dic. ya estuvo..!!!! Empty
MensajeTema: Re: Proyecto Mascara JigSaw Por POSEIDON /Act. 18 de Dic. ya estuvo..!!!!   Proyecto Mascara JigSaw Por POSEIDON /Act. 18 de Dic. ya estuvo..!!!! I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Proyecto Mascara JigSaw Por POSEIDON /Act. 18 de Dic. ya estuvo..!!!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Proyecto Mascara Tobi
» ACTUALIZACIÓN Proyecto "The Mask" mascara de LATEX
» Proyecto: Mascara Darth Vader by Vica (Actualizacion 19/10/2010)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FORO DE ESCULTURA, FX, MUÑEQUERIA Y DEMÁS... :: Proyectos-
Cambiar a: