FORO DE ESCULTURA, FX, MUÑEQUERIA Y DEMÁS...
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FORO DE ESCULTURA, FX, MUÑEQUERIA Y DEMÁS...

Fundado en febrero del 2008.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  EventosEventos  PublicacionesPublicaciones  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Temas similares
Últimos temas
» Técnica acabado liso y uniforme para la goma espuma
hulk elaborado en papel periodico I_icon_minitimeVie Mar 01, 2024 8:05 pm por sicatris

» Me presento
hulk elaborado en papel periodico I_icon_minitimeJue Oct 05, 2023 11:08 pm por Markuss

» Saludos, (relativamente) nuevo en la customizacion de figuras
hulk elaborado en papel periodico I_icon_minitimeJue Sep 07, 2023 8:54 pm por Markuss

» alternativa a la masilla epoxica
hulk elaborado en papel periodico I_icon_minitimeMiér Jul 12, 2023 9:57 pm por sicatris

» Velociraptor "BLUE" de silicona
hulk elaborado en papel periodico I_icon_minitimeLun Mayo 01, 2023 1:28 pm por knica

» Hola a tod@s!
hulk elaborado en papel periodico I_icon_minitimeVie Mar 10, 2023 4:02 pm por Markuss

» Nueva por aquí
hulk elaborado en papel periodico I_icon_minitimeJue Nov 24, 2022 5:38 pm por Markuss

» Me presento
hulk elaborado en papel periodico I_icon_minitimeJue Nov 24, 2022 5:36 pm por Markuss

» masilla epoxi
hulk elaborado en papel periodico I_icon_minitimeJue Sep 29, 2022 2:19 pm por salvador

» Nuevo en el foro, me presento
hulk elaborado en papel periodico I_icon_minitimeDom Jul 31, 2022 4:45 pm por rallop

» Libro de Apoyo para artistas
hulk elaborado en papel periodico I_icon_minitimeMar Mayo 17, 2022 4:03 pm por DOBLANDO AL HAMBRE

» Nuevo en el foro, me presento.
hulk elaborado en papel periodico I_icon_minitimeMar Mayo 17, 2022 1:55 pm por DOBLANDO AL HAMBRE

» Me presento
hulk elaborado en papel periodico I_icon_minitimeJue Ene 20, 2022 1:53 pm por Markuss

» Hola nueva en el foro
hulk elaborado en papel periodico I_icon_minitimeLun Dic 06, 2021 11:13 am por Markuss

» Bebé triceratops en silicona
hulk elaborado en papel periodico I_icon_minitimeJue Ago 12, 2021 12:13 pm por Markuss

» Buenas amigos
hulk elaborado en papel periodico I_icon_minitimeDom Mayo 23, 2021 10:12 am por agmae

» Nueva en el foro
hulk elaborado en papel periodico I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 6:43 pm por agmae

» Ocula - Small Soldiers
hulk elaborado en papel periodico I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 1:34 pm por agmae

» Imagen de Papel... Realización Proyecto ojos de resina. Escala 30cm
hulk elaborado en papel periodico I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 11:41 am por agmae

» Principiantes en el Arte del Modelado de Figuras
hulk elaborado en papel periodico I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 11:26 am por agmae

» Buenas gente
hulk elaborado en papel periodico I_icon_minitimeVie Abr 23, 2021 11:13 pm por agmae

» Me presento
hulk elaborado en papel periodico I_icon_minitimeDom Abr 11, 2021 9:07 pm por sicatris

» Presentación
hulk elaborado en papel periodico I_icon_minitimeJue Abr 08, 2021 9:34 pm por mithoz

» Me presento
hulk elaborado en papel periodico I_icon_minitimeMiér Abr 07, 2021 8:45 pm por Markuss

» Diorama: Indiana Jones y el Idolo de la Fertilidad
hulk elaborado en papel periodico I_icon_minitimeMiér Mar 31, 2021 12:32 pm por jacob2123

Traductor
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada

 

 hulk elaborado en papel periodico

Ir abajo 
+9
nospheratu
Rembrandt_df
marcoa
cris el beatle
beherit
martinha
El Gus
Markuss
carlos moran
13 participantes
AutorMensaje
carlos moran
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
carlos moran


Masculino Cantidad de envíos : 517
Edad : 47
Localización : ecuador guayaquil
Empleo /Ocios : maestro marmolista y artesania en papel mache
Humor : alegre
Fecha de inscripción : 21/08/2009

hulk elaborado en papel periodico Empty
MensajeTema: hulk elaborado en papel periodico   hulk elaborado en papel periodico I_icon_minitimeJue Nov 19, 2009 12:59 am

NOMBRE DEL PROYECTO:
la masa verde esculpido en papel periodico



OBJETIVO:
crear a hulk para mi sobrino como adorno para su dormitorio



DURACION DEL PROYECTO:
un mes por ratos para matar el tiempo, en mi el arte es la madre del bagancia cuando hay ratos libres



MATERIALES Y HERRAMIENTAS A UTILIZAR:
alambres de armadores para ropa, un alikate, un metro y una calculadora para sacar las escalas de un juguete, una navaja, papel periodico.cinta de papel de la ancha, papel higuienico, almidon de yuca, cola vinilica masilla epoxica para los dientes, papel aluminio para el cabello y el pantalon una tabla de mdf para la base, pistola de cilicon de calor pintura latex, pintura esmalte sintetica, tiñer, un aerografo y brocha delagada y pinceles de cerda ancha


PROCESO:

Hola aqui muestro un poco de los avanzes e hulk echo con ganchos para guindar ropa amigo

[img][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] border="0" alt=""/>[/img]

Como veran un poco desareglado mi cuarto lo uso avece como mi pequeño taller,bueno aqui un poco de lo que uso para esta creacion

[img][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][/img]

aqui con el playo o alikate le damo forma al armador de ropa el cuerpo de hulk



[img][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][/img]

aqui seguimos con el mismo procedimiento formando las piernas de hulk

[img][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][/img]

aqui hacemos una bola de papel para ir rellenando las estructuras de alambre del cuerpo del muñeco y las soporto con cinta de papel
[img][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][/img]

asi quedara la estructura de alambre rellena de papel

[img][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][/img]

las piernas de igual manera se las rellena de papel en forma de salchichas y soportadas con cinta de papel

[img][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][/img]

aqui el muñeco casi relleno en su totalidad, listo para forarlo en papel periodico y almidon [img][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][/img]
aqui ya tenemos el cuerpo forado de periodico con engrudo, y le hacemos un corte en su contorno para poder sacar la estructura de alambre y las bolas de periodico para que pierda peso
[img][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][/img]
una muestra como voy haciendo el corte en la parte del cuerpo[img][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][/img]
aqui ya tenemos cortado por las mitad el cuerpo totalmente vacio sin estructura y las bolas de papel
[img][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][/img]
aqui volveremos a unir el cuerpo
[img][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][/img]
aqui un poco de cinta de papel[img][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][/img]
aqui pegamos con cinta de papel la union del cuerpo para poderlo modelar con periodico y cinta de papel
[img][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][/img]
aqui ya tenemos reforsado el cuerpo con cinta de papel[img][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][/img]
este va a ser el modelo que voy a plasmarlo en papel es un hulk que lo compre con pretesto para mi sobrinito bueno son los juguetes que siempre soñaba en mi infancia ahora ya grandote y viejote los tengo en mis manos jajaja
[img][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][/img]
aqui hacemos un corte circular para poder enbonar las piernas eso si mucho cuidado con estas cuchillas que son muy filosas
[img][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][/img]
aqui le hacemos un corte en la parte de la rodilla de la pierna para poderla doblar[img][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][/img]
asi quedara flexionada la pierna de hulk con mucho cuidado y paciencia
[img][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][/img]
aqui reforsaremos la rodilla con un poco de cinta de papel[img][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][/img]
aqui enbonaremos o ensablamos la pierna del muñeco y con cinta de papel la asujetaremos para que quede firme[img][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][/img]
asi quedara el muñeco con las pierna ya ensambladas y reforsadas con cinta de papel[img][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][/img]
dibujaremos los pechos de hulk para guiarnos y con bolas de periodico le daremos forma al pecho y con mucha cinta de papel lo foraremos y aplastar bien con los dedos para que coja forma[img][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][/img]
tambien aremos el mismo proceso en el abdomen no soy tan bueno en el dibujo pero me servira bastante de guia para seguir modelando los musculos de hulk el resto de material ara el milagro que quede bien mi obra de arte[img][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][/img]
aqui con bolas pequeñas de periodico le damos forma alos musculos del abdomen.
[img][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][/img]
[img][IMG]

[img][URL=https://2img.net/r/ihimizer/i/coconico061.jpg/][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][/img]

este es un avance de los musculos con bolas de periodico y cinta de papel este proceso es muy facil de amoldear minuciosamente con paciencia
[img][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][/img]

como veran aqui le e pegado una capa de papel periodico para que no se me desbarate los musculos sujetado con la cinta de papel es muy comun que se despegue esta cinta

[img][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][/img]

este es engrudo con harina de yuca es muy superior al de harina de trigo con una media libra de esta harina de yuca te sale un galon lleno de almidon y es muy facil para amoldear el papel y su secamiento es un poco rapido

[img][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][/img]

hay que arugar el papel periodico mojado con almidon o engrudo para que se quiebre y se ponga mas fino el papel asi es mas facil que se pegue y quede bien liso la superficie del muñeco[img][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][/img]

una vez ya arugado el papel lo vuelves abrir y lo corta en tiras delgadas[img][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][/img]
en esta manera le pegas el papel periodico unas 3 a 4 capas para que quede resistenete y lo tiemplas delicadamente y lo alisas bien con los dedos para que quede liso la contextura del muñeco[img][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][/img]
[img][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][/img]

asi quedara una parte del muñeco empapelado con periodico[img][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][/img]

luego lo empapelamos con papel craft con el mismo procedimiento del anterior con periodico este papel es mas fino y le da buen acabado y queda liso la textura del muñeco de papel mache quedara cero ebras [img][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][/img]

[img][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][/img][img][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][/img]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

las piernas ya pegada se dibuja los musculos y les vas colocando bolas de papel en forma de salchicha sijetado con cinta de papel

[img][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][/img]

los brazos ya pegado en el muñeco la fabricacion de los brazos es el mismo metodo de como se le fabrico las piernas con alambre de ganchos de ropa y los musculos le das forma con bolas de papel y cinta de carocero


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

hacemos una bola forada con papel y engrudo, una vez seca le hacemos un corte por la boca y le sacamos el papel por dentro para que quede vacia y libiana luego le pegamos los diente fabricado con masilla epoxica pegada con cilicon de pistola de calor, y le damos forma con papel higuienico

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

el pie le hacemos con una plantillas de carton y los dedo estan echos de alambres envueltos con periodico y cinta y lo armamos junto con la plantilla

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

aqui ya esta colocado el pies en su sitio y dado forma con bolas de papel para que paresca un pies de verdad

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

aqui con mi asistente gatillo ayudandome a colocar la mano del muñeco que es echo con alambres con el mismo sistema del pies pero sin plantilla de carton

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

bueno aqui ya tenemos armado el muñeco totalmente, ahora le pondremos los detalles

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


el cabello y las venas se las hize con papel aluminio pegado con cilicon


img][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][/img]

aqui lo fore con papel higuienico con engrudo mesclado con cola vinilicapara que tenga buena textura y el pantalon tambien se lo hize con papel aluminio


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

aqui terminado y pintado con pintura latex y detallado con pintura esmalte con aerografo y enbarnizado con cola vinilica semi rebajada con agua para que se vea satinado

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

[img][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][/img]

mis dos sobrinitos queridos, aisha nicole y christopher miguel


Última edición por grazziano ribaldi el Sáb Nov 21, 2009 3:41 am, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
http://esculturasmodeladasenpapelperiodi.blogspot.com/
Markuss
Administrador
Administrador
Markuss


Masculino Cantidad de envíos : 10955
Localización : Buenos Aires
Empleo /Ocios : Despertando contra el sistema
Humor : La estupidez humana no tiene límites
Fecha de inscripción : 22/02/2008

hulk elaborado en papel periodico Empty
MensajeTema: Re: hulk elaborado en papel periodico   hulk elaborado en papel periodico I_icon_minitimeJue Nov 19, 2009 1:03 am

Excelente! Y muy bien pintado, no parece de papel!!
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/Creaciones-en-Silicona-1406329772931773
carlos moran
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
carlos moran


Masculino Cantidad de envíos : 517
Edad : 47
Localización : ecuador guayaquil
Empleo /Ocios : maestro marmolista y artesania en papel mache
Humor : alegre
Fecha de inscripción : 21/08/2009

hulk elaborado en papel periodico Empty
MensajeTema: Re: hulk elaborado en papel periodico   hulk elaborado en papel periodico I_icon_minitimeJue Nov 19, 2009 1:10 am

gracias markus es la pintura latex que lo hace lucir asi y una capa de goma vinilica para que se vea satinado con semi brillo, tambien depende como se le da el acabdo con el papel periodico es solo maña y truko
Volver arriba Ir abajo
http://esculturasmodeladasenpapelperiodi.blogspot.com/
Invitado
Invitado
Anonymous



hulk elaborado en papel periodico Empty
MensajeTema: Re: hulk elaborado en papel periodico   hulk elaborado en papel periodico I_icon_minitimeJue Nov 19, 2009 3:54 am

estupendo trabajo amigo .

un abrazo.
Volver arriba Ir abajo
El Gus

El Gus


Masculino Cantidad de envíos : 13
Edad : 57
Localización : CABA
Empleo /Ocios : Modelista /Artesano
Humor : Bastante, según el dia
Fecha de inscripción : 14/09/2009

hulk elaborado en papel periodico Empty
MensajeTema: Re: hulk elaborado en papel periodico   hulk elaborado en papel periodico I_icon_minitimeJue Nov 19, 2009 7:40 am

Por Favor!!!!! Decime que este no ira a parar al fuego Miedoso Miedoso

Muy buen trabajo Ok
Volver arriba Ir abajo
martinha
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP



Femenino Cantidad de envíos : 3606
Edad : 50
Localización : misiones
Empleo /Ocios : de todo un poco
Humor : casi siempre bueno..
Fecha de inscripción : 22/05/2009

hulk elaborado en papel periodico Empty
MensajeTema: Re: hulk elaborado en papel periodico   hulk elaborado en papel periodico I_icon_minitimeJue Nov 19, 2009 8:32 am

Jajajaj...la gordita que hermosa!!..las dos son lindas!! Muy Feliz felicitaciones tío...



El Hulk está muy bueno...podrías agregar los datos que hacen falta para moverlo al salón de la fama!!.....saludos
Volver arriba Ir abajo
carlos moran
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
carlos moran


Masculino Cantidad de envíos : 517
Edad : 47
Localización : ecuador guayaquil
Empleo /Ocios : maestro marmolista y artesania en papel mache
Humor : alegre
Fecha de inscripción : 21/08/2009

hulk elaborado en papel periodico Empty
MensajeTema: Re: hulk elaborado en papel periodico   hulk elaborado en papel periodico I_icon_minitimeJue Nov 19, 2009 11:41 am

gracias jm, el gus no te preocupes que esa pieza no va ala hoguera lo tengo de adorno en el cuarto de mis dos sobrino , martintha gracias pero mis sobrinito es una pareja de hermanitos el coloradito es varon la gordita es mujer la niña se llama aisha nicol y el niño christopher miguel muchas gracias por los comentario un abrazo a todos
martintha que claces de datos le pongo ami trabajo para que sea movido al salon de la fama tambien tengo el tutorial como lo hize espero tu respuesta
Volver arriba Ir abajo
http://esculturasmodeladasenpapelperiodi.blogspot.com/
martinha
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP



Femenino Cantidad de envíos : 3606
Edad : 50
Localización : misiones
Empleo /Ocios : de todo un poco
Humor : casi siempre bueno..
Fecha de inscripción : 22/05/2009

hulk elaborado en papel periodico Empty
MensajeTema: Re: hulk elaborado en papel periodico   hulk elaborado en papel periodico I_icon_minitimeJue Nov 19, 2009 11:54 am

Aquí grazziano...

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

saludis
Volver arriba Ir abajo
beherit
Modelador
Modelador
beherit


Masculino Cantidad de envíos : 237
Edad : 47
Localización : bilbao
Empleo /Ocios : tatuador/escultor
Humor : depende del dia, a veces alegre otras depresivo.
Fecha de inscripción : 24/05/2009

hulk elaborado en papel periodico Empty
MensajeTema: Re: hulk elaborado en papel periodico   hulk elaborado en papel periodico I_icon_minitimeJue Nov 19, 2009 3:25 pm

Excelente! muy bien pintado , como sugerencia estaria bien que detallases mas lo que son los ojos con un pequeño palito ir retocando el ojo en si y darle mas realismo ,por lo demas esta muy bien ta terminacion que las dado es muy buena.saludos ---
Volver arriba Ir abajo
cris el beatle
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
cris el beatle


Masculino Cantidad de envíos : 1631
Edad : 49
Localización : laferrere,bs as,argentina
Empleo /Ocios : desocupado
Humor : depende
Fecha de inscripción : 15/10/2009

hulk elaborado en papel periodico Empty
MensajeTema: Re: hulk elaborado en papel periodico   hulk elaborado en papel periodico I_icon_minitimeJue Nov 19, 2009 4:04 pm

muy linda la figura amigo,felicidades.....
Volver arriba Ir abajo
carlos moran
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
carlos moran


Masculino Cantidad de envíos : 517
Edad : 47
Localización : ecuador guayaquil
Empleo /Ocios : maestro marmolista y artesania en papel mache
Humor : alegre
Fecha de inscripción : 21/08/2009

hulk elaborado en papel periodico Empty
MensajeTema: Re: hulk elaborado en papel periodico   hulk elaborado en papel periodico I_icon_minitimeJue Nov 19, 2009 6:31 pm

gracias martintha
beherit en los ojos tienes razon pero los voy areglar me salieron mal por el apuro
cristian gracias por los comentarios
un saludo
Volver arriba Ir abajo
http://esculturasmodeladasenpapelperiodi.blogspot.com/
beherit
Modelador
Modelador
beherit


Masculino Cantidad de envíos : 237
Edad : 47
Localización : bilbao
Empleo /Ocios : tatuador/escultor
Humor : depende del dia, a veces alegre otras depresivo.
Fecha de inscripción : 24/05/2009

hulk elaborado en papel periodico Empty
MensajeTema: Re: hulk elaborado en papel periodico   hulk elaborado en papel periodico I_icon_minitimeJue Nov 19, 2009 7:57 pm

claro pero seguro que al arreglarlo te kedara muy bien estoy seguro se nota talento en tus manos jeje
Volver arriba Ir abajo
marcoa
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
marcoa


Masculino Cantidad de envíos : 530
Edad : 51
Localización : México DF
Humor : si gracias
Fecha de inscripción : 19/07/2008

hulk elaborado en papel periodico Empty
MensajeTema: Re: hulk elaborado en papel periodico   hulk elaborado en papel periodico I_icon_minitimeJue Nov 19, 2009 11:58 pm

que bien se ve, y vaya tamaño!!!, el acabado con la pintura de latex te quedo muy bueno, felicidades
Volver arriba Ir abajo
carlos moran
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
carlos moran


Masculino Cantidad de envíos : 517
Edad : 47
Localización : ecuador guayaquil
Empleo /Ocios : maestro marmolista y artesania en papel mache
Humor : alegre
Fecha de inscripción : 21/08/2009

hulk elaborado en papel periodico Empty
MensajeTema: Re: hulk elaborado en papel periodico   hulk elaborado en papel periodico I_icon_minitimeVie Nov 20, 2009 11:14 am

gracias marcoa, me gusta pintar com latex por lo econimico y da buena textura
saludos
Volver arriba Ir abajo
http://esculturasmodeladasenpapelperiodi.blogspot.com/
martinha
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP



Femenino Cantidad de envíos : 3606
Edad : 50
Localización : misiones
Empleo /Ocios : de todo un poco
Humor : casi siempre bueno..
Fecha de inscripción : 22/05/2009

hulk elaborado en papel periodico Empty
MensajeTema: Re: hulk elaborado en papel periodico   hulk elaborado en papel periodico I_icon_minitimeSáb Nov 21, 2009 9:18 am


Movído al "salón de la Fama" a pedido de Grazziano....

Chicos pueden puntuar..
Volver arriba Ir abajo
Rembrandt_df
Modelador
Modelador
Rembrandt_df


Masculino Cantidad de envíos : 64
Edad : 47
Localización : D.F.
Empleo /Ocios : Animador 3D
Fecha de inscripción : 18/09/2009

hulk elaborado en papel periodico Empty
MensajeTema: Re: hulk elaborado en papel periodico   hulk elaborado en papel periodico I_icon_minitimeSáb Nov 21, 2009 2:09 pm

me encanto el hulk, tengo una duda cuando dices pintura latex, te refieres a latex con pintura vinilica???
Volver arriba Ir abajo
nospheratu
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
nospheratu


Masculino Cantidad de envíos : 1040
Edad : 42
Localización : mexico
Empleo /Ocios : nogales
Humor : humor negro
Fecha de inscripción : 12/05/2009

hulk elaborado en papel periodico Empty
MensajeTema: Re: hulk elaborado en papel periodico   hulk elaborado en papel periodico I_icon_minitimeSáb Nov 21, 2009 2:56 pm

que exelente figura amigo tienes mucho talento con el papel me encanto el pintado y la musculatura esta increible algunos detalles con el rostro es lo unico que le veo pero se compensa con lo bien que luce la anatomia, felicidades esa foto con los pequeños esta muy graciosa.
Volver arriba Ir abajo
carlos moran
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
carlos moran


Masculino Cantidad de envíos : 517
Edad : 47
Localización : ecuador guayaquil
Empleo /Ocios : maestro marmolista y artesania en papel mache
Humor : alegre
Fecha de inscripción : 21/08/2009

hulk elaborado en papel periodico Empty
MensajeTema: Re: hulk elaborado en papel periodico   hulk elaborado en papel periodico I_icon_minitimeSáb Nov 21, 2009 3:46 pm

hola martinha por moverlo al salon de la fam te lo agradesco
saludos amiga


gracias por los comentarios amigos
que tal Rembrandt_df la pintura latex si es la misma que nombras son las que sirven para pintar las paredes de las casas, la uso por que es econimica y rendible y da buena textura me sale mas economico que las pintura acrilicas son muy caras en mi pais

nospheratu tienes razon en el rostro de hulk no soy tan experto en hacer rostros de tamaño pequeño, estoy acostumbrado hacer figuras de tamaño natural y los rostros de figuras grandes me salen mejor por que se que cantidad de papel los puedo detallar eso es todo amigos gracias
saludos



No se pueden hacer dobles posteos...saludos
Volver arriba Ir abajo
http://esculturasmodeladasenpapelperiodi.blogspot.com/
pmt11
Moderador
Moderador
pmt11


Masculino Cantidad de envíos : 3588
Edad : 51
Localización : Cordoba
Empleo /Ocios : kiosquero artesano
Humor : depende
Fecha de inscripción : 17/11/2008

hulk elaborado en papel periodico Empty
MensajeTema: Re: hulk elaborado en papel periodico   hulk elaborado en papel periodico I_icon_minitimeDom Nov 22, 2009 6:43 am

excelente trabajo, gran detalle, felicitaciones por el asistente gatillo, 10 puntos para ustedes
Volver arriba Ir abajo
http://www.pmtfiguras.com.ar
BaBaChE
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
BaBaChE


Masculino Cantidad de envíos : 1635
Edad : 30
Localización : Peru
Empleo /Ocios : musica/teatro/artes plasticas
Fecha de inscripción : 28/10/2008

hulk elaborado en papel periodico Empty
MensajeTema: Re: hulk elaborado en papel periodico   hulk elaborado en papel periodico I_icon_minitimeDom Nov 22, 2009 11:47 am

esta muy bien hecho y es mas grande de lo que parece en las primeras fotos felicitaciones y un 9 para tu figura un saludo byeee
Volver arriba Ir abajo
carlos moran
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
carlos moran


Masculino Cantidad de envíos : 517
Edad : 47
Localización : ecuador guayaquil
Empleo /Ocios : maestro marmolista y artesania en papel mache
Humor : alegre
Fecha de inscripción : 21/08/2009

hulk elaborado en papel periodico Empty
MensajeTema: Re: hulk elaborado en papel periodico   hulk elaborado en papel periodico I_icon_minitimeDom Nov 22, 2009 2:25 pm

gracias pmt11, igualmente babache
saludos amigos
Volver arriba Ir abajo
http://esculturasmodeladasenpapelperiodi.blogspot.com/
teban82
Modelador
Modelador
teban82


Masculino Cantidad de envíos : 196
Edad : 41
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 27/08/2009

hulk elaborado en papel periodico Empty
MensajeTema: Re: hulk elaborado en papel periodico   hulk elaborado en papel periodico I_icon_minitimeJue Nov 26, 2009 3:40 pm

Felicitaciones por tu figura te doy un 8!!

Saludos
Volver arriba Ir abajo
http://tresenlasala.podserver.info/
carlos moran
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
carlos moran


Masculino Cantidad de envíos : 517
Edad : 47
Localización : ecuador guayaquil
Empleo /Ocios : maestro marmolista y artesania en papel mache
Humor : alegre
Fecha de inscripción : 21/08/2009

hulk elaborado en papel periodico Empty
MensajeTema: Re: hulk elaborado en papel periodico   hulk elaborado en papel periodico I_icon_minitimeVie Nov 27, 2009 4:44 pm

gracias teban82 por la puntuacion
Volver arriba Ir abajo
http://esculturasmodeladasenpapelperiodi.blogspot.com/
jacob2123
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
jacob2123


Masculino Cantidad de envíos : 454
Edad : 44
Localización : Palmira-Valle-Colombia
Empleo /Ocios : Dibujar-pintar-plastilina
Humor : Apreciador e Irónico
Fecha de inscripción : 08/10/2008

hulk elaborado en papel periodico Empty
MensajeTema: Re: hulk elaborado en papel periodico   hulk elaborado en papel periodico I_icon_minitimeMiér Dic 02, 2009 11:12 pm

Muy buen trabajo amigo..te quedo bien terminado.. Ok
Volver arriba Ir abajo
http://modelandoplastilina.blogspot.com/
carlos moran
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
carlos moran


Masculino Cantidad de envíos : 517
Edad : 47
Localización : ecuador guayaquil
Empleo /Ocios : maestro marmolista y artesania en papel mache
Humor : alegre
Fecha de inscripción : 21/08/2009

hulk elaborado en papel periodico Empty
MensajeTema: Re: hulk elaborado en papel periodico   hulk elaborado en papel periodico I_icon_minitimeJue Dic 03, 2009 1:32 am

jacob2123 que tal amigo muchas gracias si quedo de maravilla mi hulñk nunca pense que iva a ser popular en este foro

saludos amigo
Volver arriba Ir abajo
http://esculturasmodeladasenpapelperiodi.blogspot.com/
Contenido patrocinado





hulk elaborado en papel periodico Empty
MensajeTema: Re: hulk elaborado en papel periodico   hulk elaborado en papel periodico I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
hulk elaborado en papel periodico
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» huevo brujo elaborado en papel periodico
» jason se tamaño real esculpido en papel periodico
» cabeza de predator elaborada en papel periodico

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FORO DE ESCULTURA, FX, MUÑEQUERIA Y DEMÁS... :: Salón de la Fama-
Cambiar a: