FORO DE ESCULTURA, FX, MUÑEQUERIA Y DEMÁS...
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FORO DE ESCULTURA, FX, MUÑEQUERIA Y DEMÁS...

Fundado en febrero del 2008.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  EventosEventos  PublicacionesPublicaciones  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Últimos temas
» Técnica acabado liso y uniforme para la goma espuma
Lord Darth Vader en el Salón de la Fama I_icon_minitimeVie Mar 01, 2024 8:05 pm por sicatris

» Me presento
Lord Darth Vader en el Salón de la Fama I_icon_minitimeJue Oct 05, 2023 11:08 pm por Markuss

» Saludos, (relativamente) nuevo en la customizacion de figuras
Lord Darth Vader en el Salón de la Fama I_icon_minitimeJue Sep 07, 2023 8:54 pm por Markuss

» alternativa a la masilla epoxica
Lord Darth Vader en el Salón de la Fama I_icon_minitimeMiér Jul 12, 2023 9:57 pm por sicatris

» Velociraptor "BLUE" de silicona
Lord Darth Vader en el Salón de la Fama I_icon_minitimeLun Mayo 01, 2023 1:28 pm por knica

» Hola a tod@s!
Lord Darth Vader en el Salón de la Fama I_icon_minitimeVie Mar 10, 2023 4:02 pm por Markuss

» Nueva por aquí
Lord Darth Vader en el Salón de la Fama I_icon_minitimeJue Nov 24, 2022 5:38 pm por Markuss

» Me presento
Lord Darth Vader en el Salón de la Fama I_icon_minitimeJue Nov 24, 2022 5:36 pm por Markuss

» masilla epoxi
Lord Darth Vader en el Salón de la Fama I_icon_minitimeJue Sep 29, 2022 2:19 pm por salvador

» Nuevo en el foro, me presento
Lord Darth Vader en el Salón de la Fama I_icon_minitimeDom Jul 31, 2022 4:45 pm por rallop

» Libro de Apoyo para artistas
Lord Darth Vader en el Salón de la Fama I_icon_minitimeMar Mayo 17, 2022 4:03 pm por DOBLANDO AL HAMBRE

» Nuevo en el foro, me presento.
Lord Darth Vader en el Salón de la Fama I_icon_minitimeMar Mayo 17, 2022 1:55 pm por DOBLANDO AL HAMBRE

» Me presento
Lord Darth Vader en el Salón de la Fama I_icon_minitimeJue Ene 20, 2022 1:53 pm por Markuss

» Hola nueva en el foro
Lord Darth Vader en el Salón de la Fama I_icon_minitimeLun Dic 06, 2021 11:13 am por Markuss

» Bebé triceratops en silicona
Lord Darth Vader en el Salón de la Fama I_icon_minitimeJue Ago 12, 2021 12:13 pm por Markuss

» Buenas amigos
Lord Darth Vader en el Salón de la Fama I_icon_minitimeDom Mayo 23, 2021 10:12 am por agmae

» Nueva en el foro
Lord Darth Vader en el Salón de la Fama I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 6:43 pm por agmae

» Ocula - Small Soldiers
Lord Darth Vader en el Salón de la Fama I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 1:34 pm por agmae

» Imagen de Papel... Realización Proyecto ojos de resina. Escala 30cm
Lord Darth Vader en el Salón de la Fama I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 11:41 am por agmae

» Principiantes en el Arte del Modelado de Figuras
Lord Darth Vader en el Salón de la Fama I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 11:26 am por agmae

» Buenas gente
Lord Darth Vader en el Salón de la Fama I_icon_minitimeVie Abr 23, 2021 11:13 pm por agmae

» Me presento
Lord Darth Vader en el Salón de la Fama I_icon_minitimeDom Abr 11, 2021 9:07 pm por sicatris

» Presentación
Lord Darth Vader en el Salón de la Fama I_icon_minitimeJue Abr 08, 2021 9:34 pm por mithoz

» Me presento
Lord Darth Vader en el Salón de la Fama I_icon_minitimeMiér Abr 07, 2021 8:45 pm por Markuss

» Diorama: Indiana Jones y el Idolo de la Fertilidad
Lord Darth Vader en el Salón de la Fama I_icon_minitimeMiér Mar 31, 2021 12:32 pm por jacob2123

Traductor
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada

 

 Lord Darth Vader en el Salón de la Fama

Ir abajo 
+11
joey
El Señor de las Estecas
javgo1597
Clonsis
marcoa
nospheratu
martinha
ddg
churichuro
Markuss
Harrisdickinson501
15 participantes
AutorMensaje
Harrisdickinson501

Harrisdickinson501


Masculino Cantidad de envíos : 5
Localización : Argentina, Bs As
Humor : depende..generalmente bueno
Fecha de inscripción : 05/10/2009

Lord Darth Vader en el Salón de la Fama Empty
MensajeTema: Lord Darth Vader en el Salón de la Fama   Lord Darth Vader en el Salón de la Fama I_icon_minitimeLun Oct 05, 2009 7:33 pm

Bueno, como esta figura la tengo terminada hace bastante y según leí al ser ese el caso y siempre que haya fotos del desarrollo puede ser mostrado directamente acá.

NOMBRE DEL PROYECTO:

Lord Darth Vader

OBJETIVO:

Crear una figura del principal personaje de la saga filmica Star Wars, en un principio pensé en un busto, pero finalmente terminé haciendolo hasta poco antes de las rodillas.

DURACION DEL PROYECTO:

Aproximadamente 2 semanas.

MATERIALES Y HERRAMIENTAS A UTILIZAR:

Alambres, un trozo de madera, plastilina comun, acrilicos y barniz, algo de tela y un par de cosas raras mas. Herramientas, las manos.

PROCESO:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

bueno, primero básicamente armé un esqueleto de alambre y lo comence a recubrir de plastilina blanca, todo esto montado sobre una base de madera.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

continué recubriendo con plastilina hasta dar una forma aproximada para empezar a trabajar.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

acá se ve como agregué un trozo de plástico a la parte de atras para dar forma a lo que después sería la caida de la capa de Vader. Tambien se ve como comencé a recubrir con plastilina negra algunas zonas, y en la parte de los brazos hice delgadas capas de plastilina dandole una ligera forma geometrica que pareciera aunque sea un poco, los detalles del personaje en las zonas que no son cubiertas ni por la capa ni por alguna parte de la armadura.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

empezando con la cabeza, podrán apreciar que en un principio era una bolita de plastilina blanca que poco a poco comencé a recubrir con piezas masomenos geometricas de plastilina negra, dandole ligeros detalles con una aguja.


seguí usando delgadas capas del material dandole ligeras ondulaciones.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Salteando algunos pasos (lamentablemente en la emoción del trabajo no tomé ese par de fotos) se ve la cabeza ya bastante trabajada con la parte del casco integrada, y la parte de la armadura pectoral. Notense que ta mbién hice una prueba inicial de como quedaba la pintura sobre el area del rostro.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

primeros pasos con la maquinaria del soporte vital de Vader, tambien usando pequeños trozos de material cortados geometricamente.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

La maquinaria terminada, posteriormente a esta foto hice un pequeño cambio en los colores de las luces ya que me di cuenta de que me habia equivocado.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

para el cinturón usé un trozo de cuerina que encontré por ahí. sobre el cual irán ensamblados dos de los controles anteriormente expuestos.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

tambien hice uso de una pequeña cadenita de metal para el area del cuello a fin de sujetar la capa de tela.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

los primeros pasos con el sable láser.

Finalizando entonces el ensamblado de las piezas pequeñas y la pintura, así quedó la figura terminada:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

El sable láser terminado se puede desmontar de la figura, esta enganchado con un pequeño alambre.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Bueno, esto es todo, pido mil disculpas por las fotos faltantes y espero de todo corazón que sea de su agrado. Muchas gracias!
Volver arriba Ir abajo
Markuss
Administrador
Administrador
Markuss


Masculino Cantidad de envíos : 10955
Localización : Buenos Aires
Empleo /Ocios : Despertando contra el sistema
Humor : La estupidez humana no tiene límites
Fecha de inscripción : 22/02/2008

Lord Darth Vader en el Salón de la Fama Empty
MensajeTema: Re: Lord Darth Vader en el Salón de la Fama   Lord Darth Vader en el Salón de la Fama I_icon_minitimeLun Oct 05, 2009 7:40 pm

Wow, muy bueno! Hasta con el sable y todo! Te felicito por tu figura y por mostrarnosla!
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/Creaciones-en-Silicona-1406329772931773
churichuro
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
churichuro


Masculino Cantidad de envíos : 793
Edad : 57
Localización : México
Humor : Abracadabra!!!
Fecha de inscripción : 05/06/2009

Lord Darth Vader en el Salón de la Fama Empty
MensajeTema: Re: Lord Darth Vader en el Salón de la Fama   Lord Darth Vader en el Salón de la Fama I_icon_minitimeLun Oct 05, 2009 8:02 pm

me encanto el nivel de detalle, que increíble paciencia para hacer las texturas, los controles....también los pliegues de la tela se ven muy reales, es una figura que sin bien puede no ser perfecta al menos si lo parece.

calificación 10!
Volver arriba Ir abajo
ddg
Master Blaster
Master Blaster
ddg


Masculino Cantidad de envíos : 1319
Edad : 44
Localización : Bs As, Argentina
Fecha de inscripción : 07/04/2008

Lord Darth Vader en el Salón de la Fama Empty
MensajeTema: Re: Lord Darth Vader en el Salón de la Fama   Lord Darth Vader en el Salón de la Fama I_icon_minitimeLun Oct 05, 2009 8:24 pm

Buenísima! muy fiel al personaje, muy buenos detalles y los barnices usados, felicitaciones!
Volver arriba Ir abajo
http://ddgcolecciones.blogspot.com/
martinha
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP



Femenino Cantidad de envíos : 3606
Edad : 50
Localización : misiones
Empleo /Ocios : de todo un poco
Humor : casi siempre bueno..
Fecha de inscripción : 22/05/2009

Lord Darth Vader en el Salón de la Fama Empty
MensajeTema: Re: Lord Darth Vader en el Salón de la Fama   Lord Darth Vader en el Salón de la Fama I_icon_minitimeLun Oct 05, 2009 8:24 pm

Que maestro Harris.....impecable......felicitaciones..mis puntos....10 Muy Feliz
Volver arriba Ir abajo
nospheratu
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
nospheratu


Masculino Cantidad de envíos : 1040
Edad : 42
Localización : mexico
Empleo /Ocios : nogales
Humor : humor negro
Fecha de inscripción : 12/05/2009

Lord Darth Vader en el Salón de la Fama Empty
MensajeTema: Re: Lord Darth Vader en el Salón de la Fama   Lord Darth Vader en el Salón de la Fama I_icon_minitimeMar Oct 06, 2009 5:06 pm

felicidades esta perfecto me encanto el brillos del casco sin textura tal como debe ser como lo lograste? felicidades
Volver arriba Ir abajo
marcoa
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
marcoa


Masculino Cantidad de envíos : 530
Edad : 51
Localización : México DF
Humor : si gracias
Fecha de inscripción : 19/07/2008

Lord Darth Vader en el Salón de la Fama Empty
MensajeTema: Re: Lord Darth Vader en el Salón de la Fama   Lord Darth Vader en el Salón de la Fama I_icon_minitimeMar Oct 06, 2009 6:48 pm

muy bueno el dart vader, la pose es muy buena y la manera con que jugaste con los barnices lo hacen ver exelente, y ni que decir de los detalles, felicidades
Volver arriba Ir abajo
Clonsis
Moderador
Moderador
Clonsis


Masculino Cantidad de envíos : 3121
Edad : 35
Localización : Argentina - Capital Federal
Fecha de inscripción : 22/01/2009

Lord Darth Vader en el Salón de la Fama Empty
MensajeTema: Re: Lord Darth Vader en el Salón de la Fama   Lord Darth Vader en el Salón de la Fama I_icon_minitimeMar Oct 06, 2009 6:59 pm

Buenisimo tu darth vader !! Es increible que solo sea de plastilina !! parece mucho mas rigido.
Me encanta como te tomaste el tiempo para hacer la maquinaria del torso !!
Felicidades
Saludoss
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/monsterlabsfx
Harrisdickinson501

Harrisdickinson501


Masculino Cantidad de envíos : 5
Localización : Argentina, Bs As
Humor : depende..generalmente bueno
Fecha de inscripción : 05/10/2009

Lord Darth Vader en el Salón de la Fama Empty
MensajeTema: Re: Lord Darth Vader en el Salón de la Fama   Lord Darth Vader en el Salón de la Fama I_icon_minitimeMiér Oct 07, 2009 3:26 pm

Muchisimas gracias a todos! Realmente me siento muy feliz y con ganas de comenzar nuevos proyectos. Si bien actualmente no tengo uno en proceso, tengo unos cuantos terminados que les mostraré en breve. De todo corazón una vez mas, Gracias!

Pd: Sobre la pregunta de nospheratu, el casco lo fui haciendo de a poco, capas delgadas de plastilina encimadas y lentamente las fui emparejando con los dedos, despues algo de pintura y una capa de barniz bastante diluido (al ser plastilina tuve miedo de ponerselo puro y que la ablande demasiado).
Volver arriba Ir abajo
Markuss
Administrador
Administrador
Markuss


Masculino Cantidad de envíos : 10955
Localización : Buenos Aires
Empleo /Ocios : Despertando contra el sistema
Humor : La estupidez humana no tiene límites
Fecha de inscripción : 22/02/2008

Lord Darth Vader en el Salón de la Fama Empty
MensajeTema: Re: Lord Darth Vader en el Salón de la Fama   Lord Darth Vader en el Salón de la Fama I_icon_minitimeJue Oct 08, 2009 1:35 am

Gracias por mostrarnos tus trabajos, asi que esperamos ver otros muy pronto!
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/Creaciones-en-Silicona-1406329772931773
javgo1597
Modelador
Modelador
javgo1597


Masculino Cantidad de envíos : 147
Edad : 29
Localización : guanajuato
Humor : casi siempre bueno
Fecha de inscripción : 03/06/2009

Lord Darth Vader en el Salón de la Fama Empty
MensajeTema: Re: Lord Darth Vader en el Salón de la Fama   Lord Darth Vader en el Salón de la Fama I_icon_minitimeLun Ene 04, 2010 8:01 pm

espectaculaar Limado no ,pues te ganaste el 10 felicitaciones muy bueno
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/user/javgo1597
El Señor de las Estecas
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
El Señor de las Estecas


Masculino Cantidad de envíos : 768
Edad : 43
Localización : Jaaukanigás, Santa Fe - Argentina
Empleo /Ocios : Operador Remises/Artista Plástico, Artesano, Cazador-recolector Semi-nomade.
Humor : Muy Bueno
Fecha de inscripción : 28/12/2009

Lord Darth Vader en el Salón de la Fama Empty
MensajeTema: Re: Lord Darth Vader en el Salón de la Fama   Lord Darth Vader en el Salón de la Fama I_icon_minitimeLun Ene 04, 2010 8:39 pm

¡¡Muy bueno Harris!!!, tiene muy buenos detalles, me gusta el sable laser. Saludos.
Volver arriba Ir abajo
http://artenativopcs.blogspot.com
joey
Master Blaster
Master Blaster
joey


Masculino Cantidad de envíos : 793
Edad : 36
Localización : puebla, méxico
Empleo /Ocios : Artista plástico y músico
Humor : DRAG ME TO HELL!!!
Fecha de inscripción : 18/07/2008

Lord Darth Vader en el Salón de la Fama Empty
MensajeTema: Re: Lord Darth Vader en el Salón de la Fama   Lord Darth Vader en el Salón de la Fama I_icon_minitimeLun Ene 04, 2010 8:49 pm

Excelente obra! me ha fascinado, por mi parte esta figura tiene un 10 enorme, felicidades Harris!

-Joey-
Volver arriba Ir abajo
http://joeytheberzerker.deviantart.com/gallery
jacob2123
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
jacob2123


Masculino Cantidad de envíos : 454
Edad : 44
Localización : Palmira-Valle-Colombia
Empleo /Ocios : Dibujar-pintar-plastilina
Humor : Apreciador e Irónico
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Lord Darth Vader en el Salón de la Fama Empty
MensajeTema: Re: Lord Darth Vader en el Salón de la Fama   Lord Darth Vader en el Salón de la Fama I_icon_minitimeLun Ene 04, 2010 11:21 pm

Fantastica figura..este es uno de mis personajes favoritos de Star Wars..te quedo identico.. Ok
Volver arriba Ir abajo
http://modelandoplastilina.blogspot.com/
d_vader
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
d_vader


Masculino Cantidad de envíos : 674
Localización : Argentina
Empleo /Ocios : Estudiante
Humor : Depende
Fecha de inscripción : 31/08/2009

Lord Darth Vader en el Salón de la Fama Empty
MensajeTema: Re: Lord Darth Vader en el Salón de la Fama   Lord Darth Vader en el Salón de la Fama I_icon_minitimeLun Ene 04, 2010 11:28 pm

hola Harrisdickinson501, la figura esta excelente, veo que tienes mucha paciencia para hacer este tipo de detalles


saludos!! Ojos rojos
Volver arriba Ir abajo
http://[URL=https://2img.net/r/ihimizer/i/dibujopredator2.jpg/][
Dillet72
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
Dillet72


Masculino Cantidad de envíos : 681
Edad : 51
Localización : Bilbao España
Empleo /Ocios : Ocupado a jornada completa sector servicios
Fecha de inscripción : 19/12/2009

Lord Darth Vader en el Salón de la Fama Empty
MensajeTema: Re: Lord Darth Vader en el Salón de la Fama   Lord Darth Vader en el Salón de la Fama I_icon_minitimeMiér Ene 13, 2010 4:23 pm

Estupenda figura, sobre todo me ha gustado como has hecho la maquinaria...que paciencia muy detallada y con una material complicado para ese resultado de 10
Volver arriba Ir abajo
cris el beatle
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
cris el beatle


Masculino Cantidad de envíos : 1631
Edad : 49
Localización : laferrere,bs as,argentina
Empleo /Ocios : desocupado
Humor : depende
Fecha de inscripción : 15/10/2009

Lord Darth Vader en el Salón de la Fama Empty
MensajeTema: Re: Lord Darth Vader en el Salón de la Fama   Lord Darth Vader en el Salón de la Fama I_icon_minitimeMiér Ene 13, 2010 4:46 pm

hola amigo excelente figura,y los detalles espectaculares,la verdad no parese q fuese de plastilina,un 10 por supuesto,muchas felicitaciones y un abrazo............
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Lord Darth Vader en el Salón de la Fama Empty
MensajeTema: Re: Lord Darth Vader en el Salón de la Fama   Lord Darth Vader en el Salón de la Fama I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Lord Darth Vader en el Salón de la Fama
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FORO DE ESCULTURA, FX, MUÑEQUERIA Y DEMÁS... :: Salón de la Fama-
Cambiar a: