FORO DE ESCULTURA, FX, MUÑEQUERIA Y DEMÁS...
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FORO DE ESCULTURA, FX, MUÑEQUERIA Y DEMÁS...

Fundado en febrero del 2008.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  EventosEventos  PublicacionesPublicaciones  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Temas similares
Últimos temas
» Técnica acabado liso y uniforme para la goma espuma
Algunas de mis figuras terminadas y otras por terminar I_icon_minitimeVie Mar 01, 2024 8:05 pm por sicatris

» Me presento
Algunas de mis figuras terminadas y otras por terminar I_icon_minitimeJue Oct 05, 2023 11:08 pm por Markuss

» Saludos, (relativamente) nuevo en la customizacion de figuras
Algunas de mis figuras terminadas y otras por terminar I_icon_minitimeJue Sep 07, 2023 8:54 pm por Markuss

» alternativa a la masilla epoxica
Algunas de mis figuras terminadas y otras por terminar I_icon_minitimeMiér Jul 12, 2023 9:57 pm por sicatris

» Velociraptor "BLUE" de silicona
Algunas de mis figuras terminadas y otras por terminar I_icon_minitimeLun Mayo 01, 2023 1:28 pm por knica

» Hola a tod@s!
Algunas de mis figuras terminadas y otras por terminar I_icon_minitimeVie Mar 10, 2023 4:02 pm por Markuss

» Nueva por aquí
Algunas de mis figuras terminadas y otras por terminar I_icon_minitimeJue Nov 24, 2022 5:38 pm por Markuss

» Me presento
Algunas de mis figuras terminadas y otras por terminar I_icon_minitimeJue Nov 24, 2022 5:36 pm por Markuss

» masilla epoxi
Algunas de mis figuras terminadas y otras por terminar I_icon_minitimeJue Sep 29, 2022 2:19 pm por salvador

» Nuevo en el foro, me presento
Algunas de mis figuras terminadas y otras por terminar I_icon_minitimeDom Jul 31, 2022 4:45 pm por rallop

» Libro de Apoyo para artistas
Algunas de mis figuras terminadas y otras por terminar I_icon_minitimeMar Mayo 17, 2022 4:03 pm por DOBLANDO AL HAMBRE

» Nuevo en el foro, me presento.
Algunas de mis figuras terminadas y otras por terminar I_icon_minitimeMar Mayo 17, 2022 1:55 pm por DOBLANDO AL HAMBRE

» Me presento
Algunas de mis figuras terminadas y otras por terminar I_icon_minitimeJue Ene 20, 2022 1:53 pm por Markuss

» Hola nueva en el foro
Algunas de mis figuras terminadas y otras por terminar I_icon_minitimeLun Dic 06, 2021 11:13 am por Markuss

» Bebé triceratops en silicona
Algunas de mis figuras terminadas y otras por terminar I_icon_minitimeJue Ago 12, 2021 12:13 pm por Markuss

» Buenas amigos
Algunas de mis figuras terminadas y otras por terminar I_icon_minitimeDom Mayo 23, 2021 10:12 am por agmae

» Nueva en el foro
Algunas de mis figuras terminadas y otras por terminar I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 6:43 pm por agmae

» Ocula - Small Soldiers
Algunas de mis figuras terminadas y otras por terminar I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 1:34 pm por agmae

» Imagen de Papel... Realización Proyecto ojos de resina. Escala 30cm
Algunas de mis figuras terminadas y otras por terminar I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 11:41 am por agmae

» Principiantes en el Arte del Modelado de Figuras
Algunas de mis figuras terminadas y otras por terminar I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 11:26 am por agmae

» Buenas gente
Algunas de mis figuras terminadas y otras por terminar I_icon_minitimeVie Abr 23, 2021 11:13 pm por agmae

» Me presento
Algunas de mis figuras terminadas y otras por terminar I_icon_minitimeDom Abr 11, 2021 9:07 pm por sicatris

» Presentación
Algunas de mis figuras terminadas y otras por terminar I_icon_minitimeJue Abr 08, 2021 9:34 pm por mithoz

» Me presento
Algunas de mis figuras terminadas y otras por terminar I_icon_minitimeMiér Abr 07, 2021 8:45 pm por Markuss

» Diorama: Indiana Jones y el Idolo de la Fertilidad
Algunas de mis figuras terminadas y otras por terminar I_icon_minitimeMiér Mar 31, 2021 12:32 pm por jacob2123

Traductor
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada

 

 Algunas de mis figuras terminadas y otras por terminar

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Arudo
Modelador
Modelador
Arudo


Masculino Cantidad de envíos : 71
Edad : 37
Localización : Chihuahua. Mexico.
Empleo /Ocios : Estudiante de Ingenieria Electronica
Humor : me gusta reir
Fecha de inscripción : 11/06/2008

Algunas de mis figuras terminadas y otras por terminar Empty
MensajeTema: Algunas de mis figuras terminadas y otras por terminar   Algunas de mis figuras terminadas y otras por terminar I_icon_minitimeJue Oct 01, 2009 1:35 pm

Hola a todos hace tiempo no posteo por exeso de pago del servicio de internet (sarcasmo) bueno espero les guste alguna

Fue algo que pense para el trofeo MB pero como ya no pude enviarlo ni mejorarlo solo lo muestro jajajaja

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Mascara de la serie de anime Blech

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Otras mascaras que hice probando pintura de hule y silicona fria

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Dos figuras que hice con plastilina escolar y endurecidas con pinura y recina

La Primera es una de las plantas del videojuego de mario bros

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

La segunda es el Man eater bug del juego de cartas yugioh

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Y para el final en el que estoy trabajando un dragon de 60 cm de largo y como 30 de alto sin contar las alas

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

bueno estas son las que recientemente he hecho creo que he mejorado desde las ultimas me gustaria leer sus opiniones.
Volver arriba Ir abajo
churichuro
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
churichuro


Masculino Cantidad de envíos : 793
Edad : 57
Localización : México
Humor : Abracadabra!!!
Fecha de inscripción : 05/06/2009

Algunas de mis figuras terminadas y otras por terminar Empty
MensajeTema: Re: Algunas de mis figuras terminadas y otras por terminar   Algunas de mis figuras terminadas y otras por terminar I_icon_minitimeJue Oct 01, 2009 1:49 pm

de todos tus trabajos el que mas me gusto fue el dragón espero verlo terminado pronto

saludos
Volver arriba Ir abajo
Clonsis
Moderador
Moderador
Clonsis


Masculino Cantidad de envíos : 3121
Edad : 35
Localización : Argentina - Capital Federal
Fecha de inscripción : 22/01/2009

Algunas de mis figuras terminadas y otras por terminar Empty
MensajeTema: Re: Algunas de mis figuras terminadas y otras por terminar   Algunas de mis figuras terminadas y otras por terminar I_icon_minitimeJue Oct 01, 2009 3:20 pm

A mi me gusto mucho la mascara de Bleach ! Hace mucho que tengo ganas de hacer una jeje
SAludossssss
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/monsterlabsfx
daniel
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
daniel


Masculino Cantidad de envíos : 331
Edad : 42
Localización : Lima Peru
Empleo /Ocios : Escultor
Humor : jijijiji
Fecha de inscripción : 25/06/2008

Algunas de mis figuras terminadas y otras por terminar Empty
MensajeTema: Re: Algunas de mis figuras terminadas y otras por terminar   Algunas de mis figuras terminadas y otras por terminar I_icon_minitimeJue Oct 01, 2009 5:15 pm

bien amigo sigue adelante ,me gustaria ver ese dragon terminado
Volver arriba Ir abajo
Arudo
Modelador
Modelador
Arudo


Masculino Cantidad de envíos : 71
Edad : 37
Localización : Chihuahua. Mexico.
Empleo /Ocios : Estudiante de Ingenieria Electronica
Humor : me gusta reir
Fecha de inscripción : 11/06/2008

Algunas de mis figuras terminadas y otras por terminar Empty
MensajeTema: Re: Algunas de mis figuras terminadas y otras por terminar   Algunas de mis figuras terminadas y otras por terminar I_icon_minitimeLun Oct 12, 2009 5:04 am

gracias por sus comentarios y ya mero termino el dragon solo unos detalles y pintura y aqui lo tendran
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Algunas de mis figuras terminadas y otras por terminar Empty
MensajeTema: Re: Algunas de mis figuras terminadas y otras por terminar   Algunas de mis figuras terminadas y otras por terminar I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Algunas de mis figuras terminadas y otras por terminar
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Algunas figuras en plastilina
» Yoda en epoxi con espada con led! + otras figuras by Leon
» Algunas de mis figuras

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FORO DE ESCULTURA, FX, MUÑEQUERIA Y DEMÁS... :: Nuestras obras-
Cambiar a: