FORO DE ESCULTURA, FX, MUÑEQUERIA Y DEMÁS...
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FORO DE ESCULTURA, FX, MUÑEQUERIA Y DEMÁS...

Fundado en febrero del 2008.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  EventosEventos  PublicacionesPublicaciones  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Temas similares
Últimos temas
» Técnica acabado liso y uniforme para la goma espuma
nueva figura.. Arquero en avanzada..molde I_icon_minitimeVie Mar 01, 2024 8:05 pm por sicatris

» Me presento
nueva figura.. Arquero en avanzada..molde I_icon_minitimeJue Oct 05, 2023 11:08 pm por Markuss

» Saludos, (relativamente) nuevo en la customizacion de figuras
nueva figura.. Arquero en avanzada..molde I_icon_minitimeJue Sep 07, 2023 8:54 pm por Markuss

» alternativa a la masilla epoxica
nueva figura.. Arquero en avanzada..molde I_icon_minitimeMiér Jul 12, 2023 9:57 pm por sicatris

» Velociraptor "BLUE" de silicona
nueva figura.. Arquero en avanzada..molde I_icon_minitimeLun Mayo 01, 2023 1:28 pm por knica

» Hola a tod@s!
nueva figura.. Arquero en avanzada..molde I_icon_minitimeVie Mar 10, 2023 4:02 pm por Markuss

» Nueva por aquí
nueva figura.. Arquero en avanzada..molde I_icon_minitimeJue Nov 24, 2022 5:38 pm por Markuss

» Me presento
nueva figura.. Arquero en avanzada..molde I_icon_minitimeJue Nov 24, 2022 5:36 pm por Markuss

» masilla epoxi
nueva figura.. Arquero en avanzada..molde I_icon_minitimeJue Sep 29, 2022 2:19 pm por salvador

» Nuevo en el foro, me presento
nueva figura.. Arquero en avanzada..molde I_icon_minitimeDom Jul 31, 2022 4:45 pm por rallop

» Libro de Apoyo para artistas
nueva figura.. Arquero en avanzada..molde I_icon_minitimeMar Mayo 17, 2022 4:03 pm por DOBLANDO AL HAMBRE

» Nuevo en el foro, me presento.
nueva figura.. Arquero en avanzada..molde I_icon_minitimeMar Mayo 17, 2022 1:55 pm por DOBLANDO AL HAMBRE

» Me presento
nueva figura.. Arquero en avanzada..molde I_icon_minitimeJue Ene 20, 2022 1:53 pm por Markuss

» Hola nueva en el foro
nueva figura.. Arquero en avanzada..molde I_icon_minitimeLun Dic 06, 2021 11:13 am por Markuss

» Bebé triceratops en silicona
nueva figura.. Arquero en avanzada..molde I_icon_minitimeJue Ago 12, 2021 12:13 pm por Markuss

» Buenas amigos
nueva figura.. Arquero en avanzada..molde I_icon_minitimeDom Mayo 23, 2021 10:12 am por agmae

» Nueva en el foro
nueva figura.. Arquero en avanzada..molde I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 6:43 pm por agmae

» Ocula - Small Soldiers
nueva figura.. Arquero en avanzada..molde I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 1:34 pm por agmae

» Imagen de Papel... Realización Proyecto ojos de resina. Escala 30cm
nueva figura.. Arquero en avanzada..molde I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 11:41 am por agmae

» Principiantes en el Arte del Modelado de Figuras
nueva figura.. Arquero en avanzada..molde I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 11:26 am por agmae

» Buenas gente
nueva figura.. Arquero en avanzada..molde I_icon_minitimeVie Abr 23, 2021 11:13 pm por agmae

» Me presento
nueva figura.. Arquero en avanzada..molde I_icon_minitimeDom Abr 11, 2021 9:07 pm por sicatris

» Presentación
nueva figura.. Arquero en avanzada..molde I_icon_minitimeJue Abr 08, 2021 9:34 pm por mithoz

» Me presento
nueva figura.. Arquero en avanzada..molde I_icon_minitimeMiér Abr 07, 2021 8:45 pm por Markuss

» Diorama: Indiana Jones y el Idolo de la Fertilidad
nueva figura.. Arquero en avanzada..molde I_icon_minitimeMiér Mar 31, 2021 12:32 pm por jacob2123

Traductor
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada

 

 nueva figura.. Arquero en avanzada..molde

Ir abajo 
+6
Clonsis
Markuss
martinha
nospheratu
Axioma
juanqui
10 participantes
AutorMensaje
juanqui
Modelador
Modelador
juanqui


Masculino Cantidad de envíos : 107
Edad : 41
Localización : Córdoba, Argentina
Fecha de inscripción : 14/07/2009

nueva figura.. Arquero en avanzada..molde Empty
MensajeTema: nueva figura.. Arquero en avanzada..molde   nueva figura.. Arquero en avanzada..molde I_icon_minitimeLun Sep 28, 2009 10:55 am

hola aca les presento la nueva figura, es un arquero básico para el juego de tablero, es una miniatura que necesitábamos para seguir probando el sistema (y con clase jej)
para el diseño básicamente googlie un poco y tomé un par de ideas generales. le falta un poco de retoques en especial la mano que sostiene el arco que me quedó muy grande por un error de pasos, pero con una buena limada la voy a acercar al resultado que quiero.
asi que hoy supongo que ya estaré desmembrando al amigo para hacer el molde
espero que lo disfruten

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Última edición por juanqui el Miér Sep 30, 2009 12:10 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://www.juanquiminis.blogspot.com
Axioma
Modelador
Modelador
Axioma


Masculino Cantidad de envíos : 103
Edad : 39
Localización : Alicante, España
Fecha de inscripción : 18/08/2009

nueva figura.. Arquero en avanzada..molde Empty
MensajeTema: Re: nueva figura.. Arquero en avanzada..molde   nueva figura.. Arquero en avanzada..molde I_icon_minitimeLun Sep 28, 2009 11:03 am

Es realmente muy pequeño, sin duda tiene mucha dificultad trabajar a ese tamaño. Está muy conseguido, quizá en la hebilla del cinturón de pudo la impaciencia, por el resto genial. Solo modificaría eso, la hebilla del cinturón y la correa del cinturón del carcaj, si te das cuenta es más pequeña la correa dentro de la hebilla y debería ser igual. También un dedo de la mano derecha quedó algo raro, pero ya te digo, trabajar a ese tamaño no sé lo que es, debe ser complícadísimo hacer un dedo de esas dimensiones, a mi no me salen ni siquiera haciéndolos grandes...jeje

Buen trabajo colega
Volver arriba Ir abajo
juanqui
Modelador
Modelador
juanqui


Masculino Cantidad de envíos : 107
Edad : 41
Localización : Córdoba, Argentina
Fecha de inscripción : 14/07/2009

nueva figura.. Arquero en avanzada..molde Empty
MensajeTema: Re: nueva figura.. Arquero en avanzada..molde   nueva figura.. Arquero en avanzada..molde I_icon_minitimeLun Sep 28, 2009 12:02 pm

Totalmente de acuerdo!, sisi se me pasó lo de la hebilla pero se soluciona fácil..y respecto a las manos se complica en especial cuando hay que hacer la mano abierta o los dedos separados porque no hay mucho que sustente la masilla blanda, ahora arreglo todo
un saludo y gracias por el comentario!
Volver arriba Ir abajo
http://www.juanquiminis.blogspot.com
nospheratu
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
nospheratu


Masculino Cantidad de envíos : 1040
Edad : 42
Localización : mexico
Empleo /Ocios : nogales
Humor : humor negro
Fecha de inscripción : 12/05/2009

nueva figura.. Arquero en avanzada..molde Empty
MensajeTema: Re: nueva figura.. Arquero en avanzada..molde   nueva figura.. Arquero en avanzada..molde I_icon_minitimeLun Sep 28, 2009 12:04 pm

esta genial como siempre amigo solo que me intriga mucho tu tecnica ya que me parece realmente dificil lograr algo de esas dimensiones, me gustaria algun dia nos mostraras fotos del procesos complento para que puedas trasmitirnos tus conocimientos felicidades ienes mucho talento.
Volver arriba Ir abajo
martinha
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP



Femenino Cantidad de envíos : 3606
Edad : 50
Localización : misiones
Empleo /Ocios : de todo un poco
Humor : casi siempre bueno..
Fecha de inscripción : 22/05/2009

nueva figura.. Arquero en avanzada..molde Empty
MensajeTema: Re: nueva figura.. Arquero en avanzada..molde   nueva figura.. Arquero en avanzada..molde I_icon_minitimeLun Sep 28, 2009 12:05 pm

Me cuesta horrores haces esas hevillas.....maestro juanqui excelente.....ya quiero ver el juego completo....saludos Muy Feliz
Volver arriba Ir abajo
Markuss
Administrador
Administrador
Markuss


Masculino Cantidad de envíos : 10955
Localización : Buenos Aires
Empleo /Ocios : Despertando contra el sistema
Humor : La estupidez humana no tiene límites
Fecha de inscripción : 22/02/2008

nueva figura.. Arquero en avanzada..molde Empty
MensajeTema: Re: nueva figura.. Arquero en avanzada..molde   nueva figura.. Arquero en avanzada..molde I_icon_minitimeLun Sep 28, 2009 12:28 pm

Me imagino que debes usar una lupa, a mi me cuesta hacer cosas medianamente chicas asi que con este tamaño ni lo intento, te felicito, excelente!
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/Creaciones-en-Silicona-1406329772931773
juanqui
Modelador
Modelador
juanqui


Masculino Cantidad de envíos : 107
Edad : 41
Localización : Córdoba, Argentina
Fecha de inscripción : 14/07/2009

nueva figura.. Arquero en avanzada..molde Empty
MensajeTema: Re: nueva figura.. Arquero en avanzada..molde   nueva figura.. Arquero en avanzada..molde I_icon_minitimeLun Sep 28, 2009 12:57 pm

gracias chicos!, debo muchos porcesos ya se, pero a veces por trabajar rápido no reparo en sacar muchas fotos de cada paso exactamente, generalmente le voy sacando a la figura en varias etapas.. cara.. pose.. cuando resuelvo la anatomía y cuando ya esta vestida
..pero borro muchas fotos je
tengo en fotos el proceso del Arcángel, que lo hice para participar en una revista, pero por eso no puedo colgarlas..

lupas? nooo! jaja sabes como me quedaría la vista destruida, no llegaría ni a los 30 años viendo bien
una vez que le vas bajando la escala la vista se va acostumbrando

saludos!
Volver arriba Ir abajo
http://www.juanquiminis.blogspot.com
Markuss
Administrador
Administrador
Markuss


Masculino Cantidad de envíos : 10955
Localización : Buenos Aires
Empleo /Ocios : Despertando contra el sistema
Humor : La estupidez humana no tiene límites
Fecha de inscripción : 22/02/2008

nueva figura.. Arquero en avanzada..molde Empty
MensajeTema: Re: nueva figura.. Arquero en avanzada..molde   nueva figura.. Arquero en avanzada..molde I_icon_minitimeLun Sep 28, 2009 1:24 pm

Yo ni con lupa! Sería buenisimo si podes colgar un video ( si es que tenes filmadora ) para ver cómo los haces!
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/Creaciones-en-Silicona-1406329772931773
Clonsis
Moderador
Moderador
Clonsis


Masculino Cantidad de envíos : 3121
Edad : 35
Localización : Argentina - Capital Federal
Fecha de inscripción : 22/01/2009

nueva figura.. Arquero en avanzada..molde Empty
MensajeTema: Re: nueva figura.. Arquero en avanzada..molde   nueva figura.. Arquero en avanzada..molde I_icon_minitimeLun Sep 28, 2009 1:33 pm

Ya hace rato me das ganas de modelar mi propia miniatura jaj Voy a tenerlo en cuenta
SAludossss
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/monsterlabsfx
Kaguakan
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
Kaguakan


Masculino Cantidad de envíos : 784
Edad : 58
Localización : santa cruz de tenerife islas canarias
Fecha de inscripción : 14/04/2009

nueva figura.. Arquero en avanzada..molde Empty
MensajeTema: Re: nueva figura.. Arquero en avanzada..molde   nueva figura.. Arquero en avanzada..molde I_icon_minitimeLun Sep 28, 2009 1:39 pm

muy bien hecho esta gapisimo un saludo
Volver arriba Ir abajo
juanqui
Modelador
Modelador
juanqui


Masculino Cantidad de envíos : 107
Edad : 41
Localización : Córdoba, Argentina
Fecha de inscripción : 14/07/2009

nueva figura.. Arquero en avanzada..molde Empty
MensajeTema: Re: nueva figura.. Arquero en avanzada..molde   nueva figura.. Arquero en avanzada..molde I_icon_minitimeLun Sep 28, 2009 4:50 pm

se puede filmar con una cámara de fotos digital..estaría bueno..pero quien me sostiene la camara!!! jaja

y para cuando tu miniatura clonsis! ya vamos!
saludos!
Volver arriba Ir abajo
http://www.juanquiminis.blogspot.com
francacereu
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
francacereu


Masculino Cantidad de envíos : 421
Localización : Santiago, Chile
Fecha de inscripción : 19/09/2009

nueva figura.. Arquero en avanzada..molde Empty
MensajeTema: Re: nueva figura.. Arquero en avanzada..molde   nueva figura.. Arquero en avanzada..molde I_icon_minitimeMar Sep 29, 2009 4:33 pm

Muy buena figura Juanqui, muy lograda la pose, concuerdo con lo de las manos, es muy dificil hacer manos de ese tamaño y que se vean bien, la gente de Warhammer ni se molesta en todo caso Razz, con lo de las hebillas: has pensado en usar alambre para hacerlas? a mi me quitaba el sueño hacerlas de masilla porque nunca me quedaban parjeas, asi que las hice de alambre doblado con un alicate de joyero:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] (y de pasada me tome una botella de Malbec que me traje de Mendoza Muy Feliz)

Esta es una miniatura que hice el 2007, obviando los errores de construccion anatomica que tiene el modelo, las hebillas son de alambre y despues en el moldaje y copiado esto no se aprecia, lo buerno es que quedan todas del mismo espesor, ojala te sirva el dato y felicitaciones de nuevo por el trabajo que estas haciendo, saludos!
Volver arriba Ir abajo
http://franciscocacereu74@gmail.com
juanqui
Modelador
Modelador
juanqui


Masculino Cantidad de envíos : 107
Edad : 41
Localización : Córdoba, Argentina
Fecha de inscripción : 14/07/2009

nueva figura.. Arquero en avanzada..molde Empty
MensajeTema: Re: nueva figura.. Arquero en avanzada..molde   nueva figura.. Arquero en avanzada..molde I_icon_minitimeMiér Sep 30, 2009 11:54 am

Rápido para hacer los moldes je me tomo menos de dos días hacerlo y con dos copias, y eso porque tuve que esperar que se endureciera jaja (soy muy ansioso)
aca se nota el despiece, en 5 partes: torso, carcaj, las dos piernas, y el brazo q sostiene el arco
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
está complicado sacarle fotos a algo transparente jej
pero una vez pintada o con una mano de imprimación listo
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

gracias por los comentarios y la data!
saluods
Volver arriba Ir abajo
http://www.juanquiminis.blogspot.com
Markuss
Administrador
Administrador
Markuss


Masculino Cantidad de envíos : 10955
Localización : Buenos Aires
Empleo /Ocios : Despertando contra el sistema
Humor : La estupidez humana no tiene límites
Fecha de inscripción : 22/02/2008

nueva figura.. Arquero en avanzada..molde Empty
MensajeTema: Re: nueva figura.. Arquero en avanzada..molde   nueva figura.. Arquero en avanzada..molde I_icon_minitimeMiér Sep 30, 2009 1:13 pm

francacereu, esa figura en el corcho está increible! Podrías mostrarnos más de tus trabajos en una galería tuya ?

juanqui, conqué material hiciste el molde? Vas a vaciarlo en plomo ? Muy bueno!
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/Creaciones-en-Silicona-1406329772931773
francacereu
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
francacereu


Masculino Cantidad de envíos : 421
Localización : Santiago, Chile
Fecha de inscripción : 19/09/2009

nueva figura.. Arquero en avanzada..molde Empty
MensajeTema: Re: nueva figura.. Arquero en avanzada..molde   nueva figura.. Arquero en avanzada..molde I_icon_minitimeMiér Sep 30, 2009 1:44 pm

Estimado Juanqui, para teñir resina puedes usar pinturas enamel y mezclar un pàr de gotas en tu resina antes de vertir, esto no afecta los tiempos de gel y endurecimiento, ojala te sirva el dato, lo otro es usar un poco de carbonato de calcio (o carga de talco como le dicen en algunos foros) y eso da un color beige ademas de que agrega resistencia a la pieza final, ojala te sirva este dato, saludos y sigue posteando fotos, Nabrazo.
Volver arriba Ir abajo
http://franciscocacereu74@gmail.com
juanqui
Modelador
Modelador
juanqui


Masculino Cantidad de envíos : 107
Edad : 41
Localización : Córdoba, Argentina
Fecha de inscripción : 14/07/2009

nueva figura.. Arquero en avanzada..molde Empty
MensajeTema: Re: nueva figura.. Arquero en avanzada..molde   nueva figura.. Arquero en avanzada..molde I_icon_minitimeJue Oct 01, 2009 9:04 am

Gracias francacereu por el dato, asi que con carbonato de calcio, ya voy a probar..

y markuss, el material del molde se llama caucho de siliconas, y lo relleno con resina de colada preacelerada.. es la figura transparente q se ve formada en el molde
saludos!
Volver arriba Ir abajo
http://www.juanquiminis.blogspot.com
Arudo
Modelador
Modelador
Arudo


Masculino Cantidad de envíos : 71
Edad : 37
Localización : Chihuahua. Mexico.
Empleo /Ocios : Estudiante de Ingenieria Electronica
Humor : me gusta reir
Fecha de inscripción : 11/06/2008

nueva figura.. Arquero en avanzada..molde Empty
MensajeTema: Re: nueva figura.. Arquero en avanzada..molde   nueva figura.. Arquero en avanzada..molde I_icon_minitimeJue Oct 01, 2009 1:53 pm

Exelente trabajo y escuche que entre mas pequeña y fina sea la figura el artista se vuelve mejor asi que para mejorar tenemos que reducir la escala bueno felicidades nos vemos pronto
Volver arriba Ir abajo
juanqui
Modelador
Modelador
juanqui


Masculino Cantidad de envíos : 107
Edad : 41
Localización : Córdoba, Argentina
Fecha de inscripción : 14/07/2009

nueva figura.. Arquero en avanzada..molde Empty
MensajeTema: Re: nueva figura.. Arquero en avanzada..molde   nueva figura.. Arquero en avanzada..molde I_icon_minitimeMiér Oct 07, 2009 8:00 pm

Aca les dejo una de las tantas copias transparentes con una imprimación base
salutes!
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
http://www.juanquiminis.blogspot.com
francacereu
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
francacereu


Masculino Cantidad de envíos : 421
Localización : Santiago, Chile
Fecha de inscripción : 19/09/2009

nueva figura.. Arquero en avanzada..molde Empty
MensajeTema: Re: nueva figura.. Arquero en avanzada..molde   nueva figura.. Arquero en avanzada..molde I_icon_minitimeMiér Oct 07, 2009 8:24 pm

Esta buenisimo, muy fiel al original, felicitaciones!
Volver arriba Ir abajo
http://franciscocacereu74@gmail.com
chocha
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
chocha


Masculino Cantidad de envíos : 402
Edad : 38
Localización : Córdoba Capital - Argentina...pero soy Salteño!!
Empleo /Ocios : Estudiante de Artes Plasticas
Humor : Muy bueno.
Fecha de inscripción : 25/07/2008

nueva figura.. Arquero en avanzada..molde Empty
MensajeTema: Re: nueva figura.. Arquero en avanzada..molde   nueva figura.. Arquero en avanzada..molde I_icon_minitimeLun Oct 12, 2009 10:35 pm

Muy bueno Juanqui!....te felicito. Saludos!
Volver arriba Ir abajo
http://www.elchocha.blogspot.com
Contenido patrocinado





nueva figura.. Arquero en avanzada..molde Empty
MensajeTema: Re: nueva figura.. Arquero en avanzada..molde   nueva figura.. Arquero en avanzada..molde I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
nueva figura.. Arquero en avanzada..molde
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Novedad nueva figura..Tumulario
» Nueva figura..Enano montado!
» Nueva figura.. Sabio de las Runas

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FORO DE ESCULTURA, FX, MUÑEQUERIA Y DEMÁS... :: Nuestras obras-
Cambiar a: