FORO DE ESCULTURA, FX, MUÑEQUERIA Y DEMÁS...
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FORO DE ESCULTURA, FX, MUÑEQUERIA Y DEMÁS...

Fundado en febrero del 2008.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  EventosEventos  PublicacionesPublicaciones  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Últimos temas
» Técnica acabado liso y uniforme para la goma espuma
Una oveja mas para el rebaño XD. I_icon_minitimeVie Mar 01, 2024 8:05 pm por sicatris

» Me presento
Una oveja mas para el rebaño XD. I_icon_minitimeJue Oct 05, 2023 11:08 pm por Markuss

» Saludos, (relativamente) nuevo en la customizacion de figuras
Una oveja mas para el rebaño XD. I_icon_minitimeJue Sep 07, 2023 8:54 pm por Markuss

» alternativa a la masilla epoxica
Una oveja mas para el rebaño XD. I_icon_minitimeMiér Jul 12, 2023 9:57 pm por sicatris

» Velociraptor "BLUE" de silicona
Una oveja mas para el rebaño XD. I_icon_minitimeLun Mayo 01, 2023 1:28 pm por knica

» Hola a tod@s!
Una oveja mas para el rebaño XD. I_icon_minitimeVie Mar 10, 2023 4:02 pm por Markuss

» Nueva por aquí
Una oveja mas para el rebaño XD. I_icon_minitimeJue Nov 24, 2022 5:38 pm por Markuss

» Me presento
Una oveja mas para el rebaño XD. I_icon_minitimeJue Nov 24, 2022 5:36 pm por Markuss

» masilla epoxi
Una oveja mas para el rebaño XD. I_icon_minitimeJue Sep 29, 2022 2:19 pm por salvador

» Nuevo en el foro, me presento
Una oveja mas para el rebaño XD. I_icon_minitimeDom Jul 31, 2022 4:45 pm por rallop

» Libro de Apoyo para artistas
Una oveja mas para el rebaño XD. I_icon_minitimeMar Mayo 17, 2022 4:03 pm por DOBLANDO AL HAMBRE

» Nuevo en el foro, me presento.
Una oveja mas para el rebaño XD. I_icon_minitimeMar Mayo 17, 2022 1:55 pm por DOBLANDO AL HAMBRE

» Me presento
Una oveja mas para el rebaño XD. I_icon_minitimeJue Ene 20, 2022 1:53 pm por Markuss

» Hola nueva en el foro
Una oveja mas para el rebaño XD. I_icon_minitimeLun Dic 06, 2021 11:13 am por Markuss

» Bebé triceratops en silicona
Una oveja mas para el rebaño XD. I_icon_minitimeJue Ago 12, 2021 12:13 pm por Markuss

» Buenas amigos
Una oveja mas para el rebaño XD. I_icon_minitimeDom Mayo 23, 2021 10:12 am por agmae

» Nueva en el foro
Una oveja mas para el rebaño XD. I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 6:43 pm por agmae

» Ocula - Small Soldiers
Una oveja mas para el rebaño XD. I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 1:34 pm por agmae

» Imagen de Papel... Realización Proyecto ojos de resina. Escala 30cm
Una oveja mas para el rebaño XD. I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 11:41 am por agmae

» Principiantes en el Arte del Modelado de Figuras
Una oveja mas para el rebaño XD. I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 11:26 am por agmae

» Buenas gente
Una oveja mas para el rebaño XD. I_icon_minitimeVie Abr 23, 2021 11:13 pm por agmae

» Me presento
Una oveja mas para el rebaño XD. I_icon_minitimeDom Abr 11, 2021 9:07 pm por sicatris

» Presentación
Una oveja mas para el rebaño XD. I_icon_minitimeJue Abr 08, 2021 9:34 pm por mithoz

» Me presento
Una oveja mas para el rebaño XD. I_icon_minitimeMiér Abr 07, 2021 8:45 pm por Markuss

» Diorama: Indiana Jones y el Idolo de la Fertilidad
Una oveja mas para el rebaño XD. I_icon_minitimeMiér Mar 31, 2021 12:32 pm por jacob2123

Traductor
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada

 

 Una oveja mas para el rebaño XD.

Ir abajo 
+2
oz
DarkMan666
6 participantes
AutorMensaje
DarkMan666
Modelador
Modelador
DarkMan666


Masculino Cantidad de envíos : 148
Edad : 34
Localización : Bolivia
Empleo /Ocios : Dibujar, pintar al oleo, , jugar y navegar en internet.
Humor : Ni te imaginas...¬¬
Fecha de inscripción : 01/08/2009

Una oveja mas para el rebaño XD. Empty
MensajeTema: Una oveja mas para el rebaño XD.   Una oveja mas para el rebaño XD. I_icon_minitimeLun Ago 31, 2009 2:27 am

Bueno estimada usuarios y futuros amigos de este fantástico foro paso a presentarme.

Mi nombre es Jonatan Sempértegui Cosso, soy de nacionalidad Bolivana y tengo 19 años, actualmente estudio Ingenieria de Sistemas Informaticos en la universidad.

Soy aficionado a los videojuegos, especialmente los de estrategia y estos esperando por mas de 2 años junto con otros amigos StarCraft II, Diablo 3, WorldOfWarCraft:Cataclysm , pero a lo que vine es..

Llegue a este magnífico foro buscando informacion y gente que comparte el mismo gusto y afan al cual tengo , que es: el arte de dibujo, pintura, modelado de figuras, esculturas, tallado en madera, etc.

Mi especialidad es el dibujo a lapiz y la pintura al oleo (de los cuales subire algunas fotos para que lo vean). Pero eh sentido un gusto y atraccion especial hacia el modelado de figuras en el material mas conveniente de lo que se me venga en mente.
Hace tiempo hice o intente hacer figuras modelando en arcilla...pero como todo artista; que nunca termino lo que empiezo y comienzo con otro proyecto que tengo en mente pues varios trabajso y dibujos los dejo a medio terminar (de seguro existen algunso en el foro igual que yo).

Pues quisiera aprender a moldear en este material del que tanto se discute y parece ser el mas versatil y de buena calidad que es el \"Epoxi\" (y no se que materiales mas puedan serme util en esto del modelado). Pues pasare a ver tutoriales, consejos, materiales y demas que este grandiso foro brinda, siempre con la colaboracion de todos ustedes. Lo malo esque, no se si en mi pais, puedes conseguir los materiales necesarios...a duras penas puedo encontrar estecas y debastadores, pero si busco espero encontrar los materiales.

Publico algunos trabajillos que hice y como veran casi ninguno lo termino Razz jejeje y al final una foto con algunos dibuyjos y cuadros pintados ...prometo subir mas y ser perseverante en esto del modelado de figuras, ya que quisiera hacer figuras de mis dibujos:


Una oveja mas para el rebaño XD. Ironmanb.thUna oveja mas para el rebaño XD. Zeratul.thUna oveja mas para el rebaño XD. Barbaradiablo3.th

Una oveja mas para el rebaño XD. Zealot.thUna oveja mas para el rebaño XD. Hydray.thUna oveja mas para el rebaño XD. Darkman.th


Gracias por su atencion y espero hacer muchos amigos por aqui.

Saludos.


Última edición por DarkMan666 el Miér Sep 02, 2009 5:42 pm, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
oz
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
oz


Masculino Cantidad de envíos : 981
Edad : 38
Localización : Buenos aires/capital
Empleo /Ocios : Art-
Humor : alegre
Fecha de inscripción : 31/07/2009

Una oveja mas para el rebaño XD. Empty
MensajeTema: Re: Una oveja mas para el rebaño XD.   Una oveja mas para el rebaño XD. I_icon_minitimeLun Ago 31, 2009 2:32 am

fantastico el iron man..men.. y gran presentacion y de seguro aqui estamos todo..esperamos ver pronto tus trabajos..

saludos y bienvenido..

oz.
Volver arriba Ir abajo
DarkMan666
Modelador
Modelador
DarkMan666


Masculino Cantidad de envíos : 148
Edad : 34
Localización : Bolivia
Empleo /Ocios : Dibujar, pintar al oleo, , jugar y navegar en internet.
Humor : Ni te imaginas...¬¬
Fecha de inscripción : 01/08/2009

Una oveja mas para el rebaño XD. Empty
MensajeTema: Re: Una oveja mas para el rebaño XD.   Una oveja mas para el rebaño XD. I_icon_minitimeLun Ago 31, 2009 3:05 am

Muchas gracias "oz"...pues ese IronMan me costo tiempo hacerlo, pero al final se dio...

Eh actualizado mi presentacion con algunas fotos mas, pues a criticar y opinar XD.
Volver arriba Ir abajo
Aneses
Modelador
Modelador
Aneses


Masculino Cantidad de envíos : 85
Edad : 49
Localización : Zaragoza, España
Fecha de inscripción : 30/07/2009

Una oveja mas para el rebaño XD. Empty
MensajeTema: Re: Una oveja mas para el rebaño XD.   Una oveja mas para el rebaño XD. I_icon_minitimeLun Ago 31, 2009 5:40 am

Bienvenido Darkman!! Dibujas de miedo, y como dice Oz, ese Iron Man es una maravilla, no me extraña que te costara mucho hacerlo! Sigue así.
Volver arriba Ir abajo
http://anesescustomfigures.mundoforo.com/index.php
beto11235813

beto11235813


Masculino Cantidad de envíos : 14
Localización : chile. los andes
Fecha de inscripción : 04/08/2009

Una oveja mas para el rebaño XD. Empty
MensajeTema: Re: Una oveja mas para el rebaño XD.   Una oveja mas para el rebaño XD. I_icon_minitimeLun Ago 31, 2009 11:39 am

hola darkman, te felicito por tu trabajo esta realmente bueno,
cuentame, que arcilla usaste?, el nivel de detalle esta bastante bueno, adios.
Volver arriba Ir abajo
lobocop
Vice-Administrador
Vice-Administrador
lobocop


Masculino Cantidad de envíos : 4347
Edad : 46
Localización : tlaquepaque, jalisco, mex.
Empleo /Ocios : de todo un poco
Humor : conocen a dr. huose???
Fecha de inscripción : 11/11/2008

Una oveja mas para el rebaño XD. Empty
MensajeTema: Re: Una oveja mas para el rebaño XD.   Una oveja mas para el rebaño XD. I_icon_minitimeLun Ago 31, 2009 11:58 am

bienvenido , aqui estaremos al pendiente de lo que hagas
buenas figuras Ok
Volver arriba Ir abajo
http://manodepapel.mex.tl/
ludemon
Moderador
Moderador
ludemon


Masculino Cantidad de envíos : 3147
Edad : 45
Localización : Bogotá Colombia
Empleo /Ocios : Diseñador graf, Escultor.
Humor : jejejejeje
Fecha de inscripción : 14/12/2008

Una oveja mas para el rebaño XD. Empty
MensajeTema: Re: Una oveja mas para el rebaño XD.   Una oveja mas para el rebaño XD. I_icon_minitimeLun Ago 31, 2009 12:06 pm

ese iron man se ve realmente profesional!!, felicitaciones y bienvenido a la familia. Metal
Volver arriba Ir abajo
http://osogrisfiguras.blogspot.com
DarkMan666
Modelador
Modelador
DarkMan666


Masculino Cantidad de envíos : 148
Edad : 34
Localización : Bolivia
Empleo /Ocios : Dibujar, pintar al oleo, , jugar y navegar en internet.
Humor : Ni te imaginas...¬¬
Fecha de inscripción : 01/08/2009

Una oveja mas para el rebaño XD. Empty
MensajeTema: Re: Una oveja mas para el rebaño XD.   Una oveja mas para el rebaño XD. I_icon_minitimeLun Ago 31, 2009 3:08 pm

Muchisimas gracias amigos, la verdad me siento alagado por el recibimiento de todos ustedes. Estube revisando los demas subforos y en encontrado un sin fin de trabajos muy buenos; se nota que aqui hay demasiado talento y calidad.

Pues la arcilla con la que hice el Iron Man y estube realizando la otra cabeza (Zeratul de StarCraft II), no la compre de tiendas ni nada...la fui a recoger de la orlla de un Rio fangoso donde existe este material. Solo fue consa de tamizar (volverlo muy fino con un paño de tela) y lo deje secar al sol hasta formar una masa consistente y de ahi empeze a trabajar.

Pero tengo una consulta, y espero puedan ayudarme: la figura aun no la eh cocido en horno, porque es algo pesada de unos 30 CM y me dijeron que si lo meto asi al horno podria reventar la figura o rajarse hasta romperse y temo que suceda eso. Otros me dijeron que ahuque la figura por abajo y le saque arcilla hasta que quede como una alcancia, pero como la figura esta muy seca no puedo realizarlo.

Que me aconsejan amigos???

PD: Para hornear que clase de horno debo tener y a guantos grados hornearlo y porque tiempo???

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
Aneses
Modelador
Modelador
Aneses


Masculino Cantidad de envíos : 85
Edad : 49
Localización : Zaragoza, España
Fecha de inscripción : 30/07/2009

Una oveja mas para el rebaño XD. Empty
MensajeTema: Re: Una oveja mas para el rebaño XD.   Una oveja mas para el rebaño XD. I_icon_minitimeLun Ago 31, 2009 3:18 pm

Uff! vaya dilema. No sé si la podrás hornear sin vaciarla antes, y será complicado vaciarla sin deformarla lo cual sería una pena ya que es buenísima. A ver qué opinan los expertos en el tema de la arcilla, pero yo creo que lo mejor que puedes hacer es sacarle un molde para clonarla y conservar la original tal y como está.
Un saludo
Volver arriba Ir abajo
http://anesescustomfigures.mundoforo.com/index.php
DarkMan666
Modelador
Modelador
DarkMan666


Masculino Cantidad de envíos : 148
Edad : 34
Localización : Bolivia
Empleo /Ocios : Dibujar, pintar al oleo, , jugar y navegar en internet.
Humor : Ni te imaginas...¬¬
Fecha de inscripción : 01/08/2009

Una oveja mas para el rebaño XD. Empty
MensajeTema: Re: Una oveja mas para el rebaño XD.   Una oveja mas para el rebaño XD. I_icon_minitimeMiér Sep 02, 2009 5:45 pm

Pues si, seria buena idea sacarle el molde...pero la arcilla no se remoja ni nada si hago eso??? Ademas tengo total ignorancia en como se realiza este proceso de los moldes. Sera que hay algun tutorial de algun usuario del foro quien lo explique???

Porfavor, ayudenme con los moldes...son novato en esto.

Gracias.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Una oveja mas para el rebaño XD. Empty
MensajeTema: Re: Una oveja mas para el rebaño XD.   Una oveja mas para el rebaño XD. I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Una oveja mas para el rebaño XD.
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FORO DE ESCULTURA, FX, MUÑEQUERIA Y DEMÁS... :: Presentaciones-
Cambiar a: