FORO DE ESCULTURA, FX, MUÑEQUERIA Y DEMÁS...
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FORO DE ESCULTURA, FX, MUÑEQUERIA Y DEMÁS...

Fundado en febrero del 2008.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  EventosEventos  PublicacionesPublicaciones  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Temas similares
Últimos temas
» Técnica acabado liso y uniforme para la goma espuma
Huevo ( Egg ) de Alien en goma espuma I_icon_minitimeVie Mar 01, 2024 8:05 pm por sicatris

» Me presento
Huevo ( Egg ) de Alien en goma espuma I_icon_minitimeJue Oct 05, 2023 11:08 pm por Markuss

» Saludos, (relativamente) nuevo en la customizacion de figuras
Huevo ( Egg ) de Alien en goma espuma I_icon_minitimeJue Sep 07, 2023 8:54 pm por Markuss

» alternativa a la masilla epoxica
Huevo ( Egg ) de Alien en goma espuma I_icon_minitimeMiér Jul 12, 2023 9:57 pm por sicatris

» Velociraptor "BLUE" de silicona
Huevo ( Egg ) de Alien en goma espuma I_icon_minitimeLun Mayo 01, 2023 1:28 pm por knica

» Hola a tod@s!
Huevo ( Egg ) de Alien en goma espuma I_icon_minitimeVie Mar 10, 2023 4:02 pm por Markuss

» Nueva por aquí
Huevo ( Egg ) de Alien en goma espuma I_icon_minitimeJue Nov 24, 2022 5:38 pm por Markuss

» Me presento
Huevo ( Egg ) de Alien en goma espuma I_icon_minitimeJue Nov 24, 2022 5:36 pm por Markuss

» masilla epoxi
Huevo ( Egg ) de Alien en goma espuma I_icon_minitimeJue Sep 29, 2022 2:19 pm por salvador

» Nuevo en el foro, me presento
Huevo ( Egg ) de Alien en goma espuma I_icon_minitimeDom Jul 31, 2022 4:45 pm por rallop

» Libro de Apoyo para artistas
Huevo ( Egg ) de Alien en goma espuma I_icon_minitimeMar Mayo 17, 2022 4:03 pm por DOBLANDO AL HAMBRE

» Nuevo en el foro, me presento.
Huevo ( Egg ) de Alien en goma espuma I_icon_minitimeMar Mayo 17, 2022 1:55 pm por DOBLANDO AL HAMBRE

» Me presento
Huevo ( Egg ) de Alien en goma espuma I_icon_minitimeJue Ene 20, 2022 1:53 pm por Markuss

» Hola nueva en el foro
Huevo ( Egg ) de Alien en goma espuma I_icon_minitimeLun Dic 06, 2021 11:13 am por Markuss

» Bebé triceratops en silicona
Huevo ( Egg ) de Alien en goma espuma I_icon_minitimeJue Ago 12, 2021 12:13 pm por Markuss

» Buenas amigos
Huevo ( Egg ) de Alien en goma espuma I_icon_minitimeDom Mayo 23, 2021 10:12 am por agmae

» Nueva en el foro
Huevo ( Egg ) de Alien en goma espuma I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 6:43 pm por agmae

» Ocula - Small Soldiers
Huevo ( Egg ) de Alien en goma espuma I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 1:34 pm por agmae

» Imagen de Papel... Realización Proyecto ojos de resina. Escala 30cm
Huevo ( Egg ) de Alien en goma espuma I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 11:41 am por agmae

» Principiantes en el Arte del Modelado de Figuras
Huevo ( Egg ) de Alien en goma espuma I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 11:26 am por agmae

» Buenas gente
Huevo ( Egg ) de Alien en goma espuma I_icon_minitimeVie Abr 23, 2021 11:13 pm por agmae

» Me presento
Huevo ( Egg ) de Alien en goma espuma I_icon_minitimeDom Abr 11, 2021 9:07 pm por sicatris

» Presentación
Huevo ( Egg ) de Alien en goma espuma I_icon_minitimeJue Abr 08, 2021 9:34 pm por mithoz

» Me presento
Huevo ( Egg ) de Alien en goma espuma I_icon_minitimeMiér Abr 07, 2021 8:45 pm por Markuss

» Diorama: Indiana Jones y el Idolo de la Fertilidad
Huevo ( Egg ) de Alien en goma espuma I_icon_minitimeMiér Mar 31, 2021 12:32 pm por jacob2123

Traductor
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada

 

 Huevo ( Egg ) de Alien en goma espuma

Ir abajo 
+2
sicatris
Anita
6 participantes
AutorMensaje
Markuss
Administrador
Administrador
Markuss


Masculino Cantidad de envíos : 10955
Localización : Buenos Aires
Empleo /Ocios : Despertando contra el sistema
Humor : La estupidez humana no tiene límites
Fecha de inscripción : 22/02/2008

Huevo ( Egg ) de Alien en goma espuma Empty
MensajeTema: Huevo ( Egg ) de Alien en goma espuma   Huevo ( Egg ) de Alien en goma espuma I_icon_minitimeMiér Feb 27, 2008 1:51 pm

Otra de las tantas cosas que hago a la vez es un huevo de Alien en tamaño natural.
Es decir, he hecho el esqueleto en alambre y lo he revestido con goma espuma, es muy liviano,
lo que resta ahora es pasarle el "lumix" y darle apariencia pegajosa.
Pero me falta ver como hago la "boca" del huevo, es decir que se pueda abrir y cerrar, todavía no se me ocurre cómo, asi que si alguien tiene una idea.....
( En cuanto consiga la cámara les muestro como va ).
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/Creaciones-en-Silicona-1406329772931773
nukero
Miembro Honorario
Miembro Honorario
nukero


Masculino Cantidad de envíos : 1201
Edad : 40
Localización : México Xalapa Ver.
Empleo /Ocios : Arquitecto
Humor : siempre de buenas ;)
Fecha de inscripción : 02/03/2008

Huevo ( Egg ) de Alien en goma espuma Empty
MensajeTema: Re: Huevo ( Egg ) de Alien en goma espuma   Huevo ( Egg ) de Alien en goma espuma I_icon_minitimeDom Mar 02, 2008 11:29 am

se me ocurre que podrías utilizar un sistema parecido a este



todo el procedimiento de el sistema esta aqui [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] , ya que el sistema es sencillo, creo que podrías adaptarlo a tu proyecto...
Volver arriba Ir abajo
http://nukero.blogspot.com/
Markuss
Administrador
Administrador
Markuss


Masculino Cantidad de envíos : 10955
Localización : Buenos Aires
Empleo /Ocios : Despertando contra el sistema
Humor : La estupidez humana no tiene límites
Fecha de inscripción : 22/02/2008

Huevo ( Egg ) de Alien en goma espuma Empty
MensajeTema: Re: Huevo ( Egg ) de Alien en goma espuma   Huevo ( Egg ) de Alien en goma espuma I_icon_minitimeDom Mar 02, 2008 11:37 am

Buenísimo Nukero!!! Este video me ha abierto los ojos, voy a ponerlo en práctica, gracias!!!
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/Creaciones-en-Silicona-1406329772931773
Anita
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
Anita


Femenino Cantidad de envíos : 849
Fecha de inscripción : 26/02/2008

Huevo ( Egg ) de Alien en goma espuma Empty
MensajeTema: Re: Huevo ( Egg ) de Alien en goma espuma   Huevo ( Egg ) de Alien en goma espuma I_icon_minitimeLun Mar 03, 2008 4:15 pm

Se ve sencillo pero no es fácil, eso da ideas para hacer muchas cosas, gracias! Guiño
Volver arriba Ir abajo
sicatris
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
sicatris


Masculino Cantidad de envíos : 863
Edad : 37
Localización : nueva atlantis costa argentina
Empleo /Ocios : licenciado en enfermeria
Humor : muy bueno de que siga vivo el foro
Fecha de inscripción : 26/02/2008

Huevo ( Egg ) de Alien en goma espuma Empty
MensajeTema: Re: Huevo ( Egg ) de Alien en goma espuma   Huevo ( Egg ) de Alien en goma espuma I_icon_minitimeLun Mar 03, 2008 8:11 pm

no es complicado yo lo e echo ase un tiempo
parese complicado pero no lo es
Volver arriba Ir abajo
nukero
Miembro Honorario
Miembro Honorario
nukero


Masculino Cantidad de envíos : 1201
Edad : 40
Localización : México Xalapa Ver.
Empleo /Ocios : Arquitecto
Humor : siempre de buenas ;)
Fecha de inscripción : 02/03/2008

Huevo ( Egg ) de Alien en goma espuma Empty
MensajeTema: Re: Huevo ( Egg ) de Alien en goma espuma   Huevo ( Egg ) de Alien en goma espuma I_icon_minitimeLun Mar 03, 2008 8:22 pm

anita en verdad que este sistema es de lo mas facil de hacer te lo aseguro Muy Feliz , son solo unos cuantos cortes y colocar hilos en el lugar correcto, hace algunos años hice mi propia mano robótica como proyecto de clase de mecánica, y el método que opte por utilizar aunque en principio funcionaba igual me hizo sudar la gota gorda Guiño por la cantidad de partes que llevaba... al final todo salio bien
Volver arriba Ir abajo
http://nukero.blogspot.com/
Ceik
Modelador
Modelador
Ceik


Masculino Cantidad de envíos : 116
Edad : 35
Localización : Valladolid(España)
Fecha de inscripción : 04/03/2008

Huevo ( Egg ) de Alien en goma espuma Empty
MensajeTema: Re: Huevo ( Egg ) de Alien en goma espuma   Huevo ( Egg ) de Alien en goma espuma I_icon_minitimeMiér Mar 05, 2008 12:08 pm

yo intente hacer mi huevo alien a escala pero fue un fracaso,mas que un huevo alien parecia una papelera(al final lo utilice como tal)
yo lo intente realizar con lo de cola y papel de periodico
me gustaria ver alguna foto para hacerme a la idea de como realizarlo
Volver arriba Ir abajo
Markuss
Administrador
Administrador
Markuss


Masculino Cantidad de envíos : 10955
Localización : Buenos Aires
Empleo /Ocios : Despertando contra el sistema
Humor : La estupidez humana no tiene límites
Fecha de inscripción : 22/02/2008

Huevo ( Egg ) de Alien en goma espuma Empty
MensajeTema: Re: Huevo ( Egg ) de Alien en goma espuma   Huevo ( Egg ) de Alien en goma espuma I_icon_minitimeMiér Mar 05, 2008 6:02 pm

Tengo que conseguir una cámara ya!!!!! Estoy haciendo muchas cosas a la vez y me pierdo de registrar los procesos por mi culpa!!! Prometo conseguir una y mostrar las fotos....
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/Creaciones-en-Silicona-1406329772931773
Jareins
Miembro Honorario
Miembro Honorario
Jareins


Masculino Cantidad de envíos : 478
Edad : 51
Localización : Quilpue , Chile.
Fecha de inscripción : 27/02/2008

Huevo ( Egg ) de Alien en goma espuma Empty
MensajeTema: Re: Huevo ( Egg ) de Alien en goma espuma   Huevo ( Egg ) de Alien en goma espuma I_icon_minitimeMiér Mar 05, 2008 6:34 pm

Yo tambien tengo el mismo problema Markuss , me retraso solo por no tener una camara para registrar todos los pasos .

Habra que ahorrar unos pesos para comprar una ¿no crees?
Volver arriba Ir abajo
sicatris
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
sicatris


Masculino Cantidad de envíos : 863
Edad : 37
Localización : nueva atlantis costa argentina
Empleo /Ocios : licenciado en enfermeria
Humor : muy bueno de que siga vivo el foro
Fecha de inscripción : 26/02/2008

Huevo ( Egg ) de Alien en goma espuma Empty
MensajeTema: Re: Huevo ( Egg ) de Alien en goma espuma   Huevo ( Egg ) de Alien en goma espuma I_icon_minitimeMiér Mar 05, 2008 6:55 pm

hasta yo no puedo aser siertas cosas por no tener camaras de fotos para registrarlo y tengo montones para mostrar
Volver arriba Ir abajo
nukero
Miembro Honorario
Miembro Honorario
nukero


Masculino Cantidad de envíos : 1201
Edad : 40
Localización : México Xalapa Ver.
Empleo /Ocios : Arquitecto
Humor : siempre de buenas ;)
Fecha de inscripción : 02/03/2008

Huevo ( Egg ) de Alien en goma espuma Empty
MensajeTema: Re: Huevo ( Egg ) de Alien en goma espuma   Huevo ( Egg ) de Alien en goma espuma I_icon_minitimeVie Mar 07, 2008 6:58 am

mmm... y con la cámara del celular? cuando mi camara se queda sin bateria y no puedo comprarlas al momento (realizo mis proyectos durante la noche), uso la del celular, para no quedarme en 0 fotos mientras avanzo...
Volver arriba Ir abajo
http://nukero.blogspot.com/
Ceik
Modelador
Modelador
Ceik


Masculino Cantidad de envíos : 116
Edad : 35
Localización : Valladolid(España)
Fecha de inscripción : 04/03/2008

Huevo ( Egg ) de Alien en goma espuma Empty
MensajeTema: Re: Huevo ( Egg ) de Alien en goma espuma   Huevo ( Egg ) de Alien en goma espuma I_icon_minitimeVie Mar 07, 2008 9:14 am

yo tambien uso mi celular para sacar fotos de mis proyectos,podias probar haber que tal son,a mi la verdad dentro de lo malo no quedan tan mal...
Volver arriba Ir abajo
sicatris
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
sicatris


Masculino Cantidad de envíos : 863
Edad : 37
Localización : nueva atlantis costa argentina
Empleo /Ocios : licenciado en enfermeria
Humor : muy bueno de que siga vivo el foro
Fecha de inscripción : 26/02/2008

Huevo ( Egg ) de Alien en goma espuma Empty
MensajeTema: Re: Huevo ( Egg ) de Alien en goma espuma   Huevo ( Egg ) de Alien en goma espuma I_icon_minitimeVie Mar 07, 2008 9:20 am

yo lo usava pero salenen muy baja resuolusion cuando las paso a la compu
Volver arriba Ir abajo
Markuss
Administrador
Administrador
Markuss


Masculino Cantidad de envíos : 10955
Localización : Buenos Aires
Empleo /Ocios : Despertando contra el sistema
Humor : La estupidez humana no tiene límites
Fecha de inscripción : 22/02/2008

Huevo ( Egg ) de Alien en goma espuma Empty
MensajeTema: Re: Huevo ( Egg ) de Alien en goma espuma   Huevo ( Egg ) de Alien en goma espuma I_icon_minitimeVie Mar 07, 2008 9:21 am

Es que tampoco tengo celular ( jajajaja!) ahora estoy a la busqueda de un celular y una cámara de fotos decente.
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/Creaciones-en-Silicona-1406329772931773
nukero
Miembro Honorario
Miembro Honorario
nukero


Masculino Cantidad de envíos : 1201
Edad : 40
Localización : México Xalapa Ver.
Empleo /Ocios : Arquitecto
Humor : siempre de buenas ;)
Fecha de inscripción : 02/03/2008

Huevo ( Egg ) de Alien en goma espuma Empty
MensajeTema: Re: Huevo ( Egg ) de Alien en goma espuma   Huevo ( Egg ) de Alien en goma espuma I_icon_minitimeVie Mar 07, 2008 7:21 pm

pues cualquier celular que tenga cámara que no sea tipo VGA sacan unas fotos muy buenas, en especial las de 2Mp...
aunque ahora el que tengo es uno con VGA y la resolución que uso es de 640x480px y salen bastante decentes..
Volver arriba Ir abajo
http://nukero.blogspot.com/
Markuss
Administrador
Administrador
Markuss


Masculino Cantidad de envíos : 10955
Localización : Buenos Aires
Empleo /Ocios : Despertando contra el sistema
Humor : La estupidez humana no tiene límites
Fecha de inscripción : 22/02/2008

Huevo ( Egg ) de Alien en goma espuma Empty
MensajeTema: Re: Huevo ( Egg ) de Alien en goma espuma   Huevo ( Egg ) de Alien en goma espuma I_icon_minitimeSáb Mar 08, 2008 1:29 am

Bueno, estoy indeciso, no se si comprarme un celular y una cámara o un celular que saque fotos, necesito buenas fotos, quisiera que alguien me recomiende una marca de celular y la resolución, gracias.
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/Creaciones-en-Silicona-1406329772931773
nukero
Miembro Honorario
Miembro Honorario
nukero


Masculino Cantidad de envíos : 1201
Edad : 40
Localización : México Xalapa Ver.
Empleo /Ocios : Arquitecto
Humor : siempre de buenas ;)
Fecha de inscripción : 02/03/2008

Huevo ( Egg ) de Alien en goma espuma Empty
MensajeTema: Re: Huevo ( Egg ) de Alien en goma espuma   Huevo ( Egg ) de Alien en goma espuma I_icon_minitimeSáb Mar 08, 2008 3:58 am

pues debes considerar principalmente tu presupuesto y de ahí tus necesidades... si te decides por una cámara digital, lo principal en lo que debes fijarte a la hora de elegir

1.-el lente es importante que sea de buena marca, ya que de el depende la calidad de la imagen en la foto...
2.- el zoom óptico (el digital no sirve para nada) cuando menos de 3x entre mas mejor
3.- al formato de memoria, que sea SD pues es el mas común y no es tan caro
4.- que sea de batería recargable, porque la batería común nunca te durara para suficientes tomas y deberás cambiarlas constantemente...
5.- los Mega Pixels, por lo regular 2Mpx son suficientes, asi que como ya la mayoría de las cámaras en el mercado ya vienen de 5 en adelante no tendrás problemas
6.-las funciones, ya se vídeo, estabilizador de imagen, configuración de imagen, exposición, macros y hasta los marcos de 'happy birthday' o de ese tipo..
7.- paquetes, hay algunas cámaras que te las venden ya con impresora, asi que esto podría ser una ventaja...

Marca, según mi experiencia y la de algunos amigos, en cámaras de rango medio (uso común, no profesional), las marcas son que mas te convendrían son Cannon Powershot (nunca fallan, son muy buenas, pero no son las mas baratas), Sony Cybershot(muchas aplicaciones innovadoras, tienen excelentes lentes, de lo mejor, pero son caras, además que el formato de memoria es MemoryStick que solo funciona para sony y es caro), Samsung (tienen buenas opciones y son muy económicas), Olympus Stylus(muy aguantadoras), Lumix de Panasonic (excelente estabilizador de imagen) y Hp PhotoSmart (tienen muchísimas aplicaciones y filtros, esta es líder en el mercado de impresión).

espero haberte podido ayudar y si tienes mas dudas, solo dilo... Muy Feliz
Volver arriba Ir abajo
http://nukero.blogspot.com/
Markuss
Administrador
Administrador
Markuss


Masculino Cantidad de envíos : 10955
Localización : Buenos Aires
Empleo /Ocios : Despertando contra el sistema
Humor : La estupidez humana no tiene límites
Fecha de inscripción : 22/02/2008

Huevo ( Egg ) de Alien en goma espuma Empty
MensajeTema: Re: Huevo ( Egg ) de Alien en goma espuma   Huevo ( Egg ) de Alien en goma espuma I_icon_minitimeSáb Mar 08, 2008 10:30 am

Claro que me ayudaste, yo tenía una polaroid digital medio vieja pero andaba espectacular, con solo 32 mb de memoria, un dia no prendió más, la llevé al servicio técnico y me dijeron que no tenía arreglo, con esa sacaba unas fotos espectaculares, ya mismo busco esas marcas en mercado libre, gracias.
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/Creaciones-en-Silicona-1406329772931773
nukero
Miembro Honorario
Miembro Honorario
nukero


Masculino Cantidad de envíos : 1201
Edad : 40
Localización : México Xalapa Ver.
Empleo /Ocios : Arquitecto
Humor : siempre de buenas ;)
Fecha de inscripción : 02/03/2008

Huevo ( Egg ) de Alien en goma espuma Empty
MensajeTema: Re: Huevo ( Egg ) de Alien en goma espuma   Huevo ( Egg ) de Alien en goma espuma I_icon_minitimeDom Mar 09, 2008 7:15 am

las polaroid son buenas, pero al igual que kodak en su transición a lo digital se quedaron muy cortos en opciones comparado en lo demas que se ofrece en el mercado, parece que prefirieron dedicarse mas a lo análogo...
Volver arriba Ir abajo
http://nukero.blogspot.com/
Markuss
Administrador
Administrador
Markuss


Masculino Cantidad de envíos : 10955
Localización : Buenos Aires
Empleo /Ocios : Despertando contra el sistema
Humor : La estupidez humana no tiene límites
Fecha de inscripción : 22/02/2008

Huevo ( Egg ) de Alien en goma espuma Empty
MensajeTema: Re: Huevo ( Egg ) de Alien en goma espuma   Huevo ( Egg ) de Alien en goma espuma I_icon_minitimeJue Mar 13, 2008 11:17 pm

Listo, me he comprado una Nikon L 14 con 2 gb de memoria y filma en formato AVI, estoy filmando y fotografiando todo!!!!....
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/Creaciones-en-Silicona-1406329772931773
sicatris
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
sicatris


Masculino Cantidad de envíos : 863
Edad : 37
Localización : nueva atlantis costa argentina
Empleo /Ocios : licenciado en enfermeria
Humor : muy bueno de que siga vivo el foro
Fecha de inscripción : 26/02/2008

Huevo ( Egg ) de Alien en goma espuma Empty
MensajeTema: Re: Huevo ( Egg ) de Alien en goma espuma   Huevo ( Egg ) de Alien en goma espuma I_icon_minitimeVie Mar 14, 2008 8:32 am

te felisito espero ber pronto todos tus avanses y podrias preparar algunos videos de tutoriales como harmar cosas,muñecos o fibra de vidrio etc
Volver arriba Ir abajo
Jareins
Miembro Honorario
Miembro Honorario
Jareins


Masculino Cantidad de envíos : 478
Edad : 51
Localización : Quilpue , Chile.
Fecha de inscripción : 27/02/2008

Huevo ( Egg ) de Alien en goma espuma Empty
MensajeTema: Re: Huevo ( Egg ) de Alien en goma espuma   Huevo ( Egg ) de Alien en goma espuma I_icon_minitimeVie Mar 14, 2008 10:40 am

Excelente adquisicion Markuss , te felicito !

Yo tambien he estado buscando una camara buena ya que no tengo y estoy aburrido de pedir prestada la camara a mi cuñado , jejejejeje

Con este excelente informacion que nos ha dejado nuestro amigo Nukero ahora todo esta mucho mas claro !
Volver arriba Ir abajo
Markuss
Administrador
Administrador
Markuss


Masculino Cantidad de envíos : 10955
Localización : Buenos Aires
Empleo /Ocios : Despertando contra el sistema
Humor : La estupidez humana no tiene límites
Fecha de inscripción : 22/02/2008

Huevo ( Egg ) de Alien en goma espuma Empty
MensajeTema: Re: Huevo ( Egg ) de Alien en goma espuma   Huevo ( Egg ) de Alien en goma espuma I_icon_minitimeSáb Abr 12, 2008 11:04 am

Buenbo, actualmente el huevo de Alien está momentaneamente detenido porque estoy haciendo muchas cosas a la vez y quiero hacerlo tranquilo, cuando haya novedades las haré saber, gracias.
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/Creaciones-en-Silicona-1406329772931773
nukero
Miembro Honorario
Miembro Honorario
nukero


Masculino Cantidad de envíos : 1201
Edad : 40
Localización : México Xalapa Ver.
Empleo /Ocios : Arquitecto
Humor : siempre de buenas ;)
Fecha de inscripción : 02/03/2008

Huevo ( Egg ) de Alien en goma espuma Empty
MensajeTema: Re: Huevo ( Egg ) de Alien en goma espuma   Huevo ( Egg ) de Alien en goma espuma I_icon_minitimeDom Abr 13, 2008 5:00 am

no hay problema... te comprendo, el tener muchos proyectos a la vez aveces provoca que no nos de tiempo de terminar todos como quisieramos
Volver arriba Ir abajo
http://nukero.blogspot.com/
Contenido patrocinado





Huevo ( Egg ) de Alien en goma espuma Empty
MensajeTema: Re: Huevo ( Egg ) de Alien en goma espuma   Huevo ( Egg ) de Alien en goma espuma I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Huevo ( Egg ) de Alien en goma espuma
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Lampara de huevo de Alien
» TOCADOS EN GOMA ESPUMA (esponja) PARA OBRA MUSICAL (actualizacion 11 FEB.2011)
» latex para muñecos hechos en goma espuma???

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FORO DE ESCULTURA, FX, MUÑEQUERIA Y DEMÁS... :: Proyectos-
Cambiar a: