FORO DE ESCULTURA, FX, MUÑEQUERIA Y DEMÁS...
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FORO DE ESCULTURA, FX, MUÑEQUERIA Y DEMÁS...

Fundado en febrero del 2008.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  EventosEventos  PublicacionesPublicaciones  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Últimos temas
» Técnica acabado liso y uniforme para la goma espuma
jason vs freddy  terminados :) I_icon_minitimeVie Mar 01, 2024 8:05 pm por sicatris

» Me presento
jason vs freddy  terminados :) I_icon_minitimeJue Oct 05, 2023 11:08 pm por Markuss

» Saludos, (relativamente) nuevo en la customizacion de figuras
jason vs freddy  terminados :) I_icon_minitimeJue Sep 07, 2023 8:54 pm por Markuss

» alternativa a la masilla epoxica
jason vs freddy  terminados :) I_icon_minitimeMiér Jul 12, 2023 9:57 pm por sicatris

» Velociraptor "BLUE" de silicona
jason vs freddy  terminados :) I_icon_minitimeLun Mayo 01, 2023 1:28 pm por knica

» Hola a tod@s!
jason vs freddy  terminados :) I_icon_minitimeVie Mar 10, 2023 4:02 pm por Markuss

» Nueva por aquí
jason vs freddy  terminados :) I_icon_minitimeJue Nov 24, 2022 5:38 pm por Markuss

» Me presento
jason vs freddy  terminados :) I_icon_minitimeJue Nov 24, 2022 5:36 pm por Markuss

» masilla epoxi
jason vs freddy  terminados :) I_icon_minitimeJue Sep 29, 2022 2:19 pm por salvador

» Nuevo en el foro, me presento
jason vs freddy  terminados :) I_icon_minitimeDom Jul 31, 2022 4:45 pm por rallop

» Libro de Apoyo para artistas
jason vs freddy  terminados :) I_icon_minitimeMar Mayo 17, 2022 4:03 pm por DOBLANDO AL HAMBRE

» Nuevo en el foro, me presento.
jason vs freddy  terminados :) I_icon_minitimeMar Mayo 17, 2022 1:55 pm por DOBLANDO AL HAMBRE

» Me presento
jason vs freddy  terminados :) I_icon_minitimeJue Ene 20, 2022 1:53 pm por Markuss

» Hola nueva en el foro
jason vs freddy  terminados :) I_icon_minitimeLun Dic 06, 2021 11:13 am por Markuss

» Bebé triceratops en silicona
jason vs freddy  terminados :) I_icon_minitimeJue Ago 12, 2021 12:13 pm por Markuss

» Buenas amigos
jason vs freddy  terminados :) I_icon_minitimeDom Mayo 23, 2021 10:12 am por agmae

» Nueva en el foro
jason vs freddy  terminados :) I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 6:43 pm por agmae

» Ocula - Small Soldiers
jason vs freddy  terminados :) I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 1:34 pm por agmae

» Imagen de Papel... Realización Proyecto ojos de resina. Escala 30cm
jason vs freddy  terminados :) I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 11:41 am por agmae

» Principiantes en el Arte del Modelado de Figuras
jason vs freddy  terminados :) I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 11:26 am por agmae

» Buenas gente
jason vs freddy  terminados :) I_icon_minitimeVie Abr 23, 2021 11:13 pm por agmae

» Me presento
jason vs freddy  terminados :) I_icon_minitimeDom Abr 11, 2021 9:07 pm por sicatris

» Presentación
jason vs freddy  terminados :) I_icon_minitimeJue Abr 08, 2021 9:34 pm por mithoz

» Me presento
jason vs freddy  terminados :) I_icon_minitimeMiér Abr 07, 2021 8:45 pm por Markuss

» Diorama: Indiana Jones y el Idolo de la Fertilidad
jason vs freddy  terminados :) I_icon_minitimeMiér Mar 31, 2021 12:32 pm por jacob2123

Traductor
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada

 

 jason vs freddy terminados :)

Ir abajo 
+12
masterchief
Matiasba
AlvarinCk
carlos moran
Gunpowder
logos
pegfantasy
martinha
oz
gustavo_80
Dragmain
machas
16 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
machas
Modelador
Modelador



Masculino Cantidad de envíos : 108
Edad : 41
Localización : capital federal
Empleo /Ocios : empleado
Fecha de inscripción : 10/01/2009

jason vs freddy  terminados :) Empty
MensajeTema: jason vs freddy terminados :)   jason vs freddy  terminados :) I_icon_minitimeVie Ago 14, 2009 7:59 pm

jason escala 1 en 8 en progreso

espero que les guste




[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

fotos nuevas
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

terminado al fin Sonriente

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Última edición por machas el Lun Ago 24, 2009 7:40 pm, editado 10 veces
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/machas_1983
Dragmain
Modelador
Modelador
Dragmain


Masculino Cantidad de envíos : 63
Localización : Mexico,DF
Fecha de inscripción : 06/07/2009

jason vs freddy  terminados :) Empty
MensajeTema: Re: jason vs freddy terminados :)   jason vs freddy  terminados :) I_icon_minitimeVie Ago 14, 2009 8:07 pm

Humm bueno creo que las piernas estan algo cortillas y no se si es por el angulo de la foto pero se ve cabezon,En si el como te quedo la cabeza esta bien asi que a darle espero ver como progresa todo bien
Volver arriba Ir abajo
gustavo_80
Modelador
Modelador
gustavo_80


Masculino Cantidad de envíos : 177
Localización : Argentina, Adrogue
Fecha de inscripción : 03/07/2009

jason vs freddy  terminados :) Empty
MensajeTema: Re: jason vs freddy terminados :)   jason vs freddy  terminados :) I_icon_minitimeVie Ago 14, 2009 8:35 pm

Machas vas bien, pero coincido con dragmain, te estan quedando cortas las piernas, a mi me paso en mi primer figura, si el progreso esta ahi, estas a tiempo de arreglarlo, cortalas y agregales alambre y de nuevo el papel alumino, un consejito, suerte y espero a ver como queda!!, saludos!!
Volver arriba Ir abajo
machas
Modelador
Modelador



Masculino Cantidad de envíos : 108
Edad : 41
Localización : capital federal
Empleo /Ocios : empleado
Fecha de inscripción : 10/01/2009

jason vs freddy  terminados :) Empty
MensajeTema: Re: jason vs freddy terminados :)   jason vs freddy  terminados :) I_icon_minitimeSáb Ago 15, 2009 12:21 am

holaaa gracias pòr los cosejos, les comento que es el angulo de la foto las piernas estan a medida ya que primero hice un boceto del mismo con las medidas, ademas esta como avanzando hacia adelante en la foto numero 4 creo que se nota mejo , mas adelante posteo mas de perfil asi se dan cuenta Sonriente

igual muchas gracias por el consejo

abrazo
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/machas_1983
oz
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
oz


Masculino Cantidad de envíos : 981
Edad : 38
Localización : Buenos aires/capital
Empleo /Ocios : Art-
Humor : alegre
Fecha de inscripción : 31/07/2009

jason vs freddy  terminados :) Empty
MensajeTema: Re: jason vs freddy terminados :)   jason vs freddy  terminados :) I_icon_minitimeSáb Ago 15, 2009 4:21 am

va quedando joya el jason.
Volver arriba Ir abajo
martinha
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP



Femenino Cantidad de envíos : 3606
Edad : 50
Localización : misiones
Empleo /Ocios : de todo un poco
Humor : casi siempre bueno..
Fecha de inscripción : 22/05/2009

jason vs freddy  terminados :) Empty
MensajeTema: Re: jason vs freddy terminados :)   jason vs freddy  terminados :) I_icon_minitimeSáb Ago 15, 2009 9:34 am

Hola ...no lo veo cabezon...al contrario me parece que esta chica la cabeza en proporcion al cuerpo...la mascara está muy buena...a ver como sigue?....saludos Metal
Volver arriba Ir abajo
pegfantasy
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
pegfantasy


Masculino Cantidad de envíos : 3293
Edad : 45
Localización : ramos mejia (Argentina)
Empleo /Ocios : empleado del correo internacional DHL
Humor : mi hermano odia a los policias jaja
Fecha de inscripción : 26/07/2008

jason vs freddy  terminados :) Empty
MensajeTema: Re: jason vs freddy terminados :)   jason vs freddy  terminados :) I_icon_minitimeSáb Ago 15, 2009 9:52 am

Esta genial y noto que siempres hac es figuras enooormes jajaj..seria bueno que luego de este hagas una exibicion en tu casa jajaja..solo ten cuidado un poco con las dimensiones del personaje ya que al ser robusto las piernas tendrias que hacerlas un poco mas larga..y los ojos en la mascara hay que separarlos un poco...solo eso y por lo demas esta bien ..hay que ver como sigue..
Volver arriba Ir abajo
machas
Modelador
Modelador



Masculino Cantidad de envíos : 108
Edad : 41
Localización : capital federal
Empleo /Ocios : empleado
Fecha de inscripción : 10/01/2009

jason vs freddy  terminados :) Empty
MensajeTema: Re: jason vs freddy terminados :)   jason vs freddy  terminados :) I_icon_minitimeMiér Ago 19, 2009 9:35 pm

gracias por los consejos
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/machas_1983
logos
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
logos


Masculino Cantidad de envíos : 391
Edad : 35
Localización : argentina
Empleo /Ocios : Pinceles el Galgo "con pinceles el galgo la pintura corre más!"
Humor : siempre
Fecha de inscripción : 13/08/2008

jason vs freddy  terminados :) Empty
MensajeTema: Re: jason vs freddy terminados :)   jason vs freddy  terminados :) I_icon_minitimeMiér Ago 19, 2009 9:45 pm

hola machas muy bueno el jason pero creo que tendrias que agrandarle un pocos los agujeros de la mascara donde van los ojos despues la textura de la piel, su color estan muy bien hechos saludos!!
Volver arriba Ir abajo
Gunpowder
Modelador
Modelador
Gunpowder


Masculino Cantidad de envíos : 47
Localización : Córdoba, Argentina
Fecha de inscripción : 01/08/2009

jason vs freddy  terminados :) Empty
MensajeTema: Re: jason vs freddy terminados :)   jason vs freddy  terminados :) I_icon_minitimeMiér Ago 19, 2009 10:54 pm

esta quedando muy bueno!
y es enoorme!
espero verlo terminado amigo!
Volver arriba Ir abajo
machas
Modelador
Modelador



Masculino Cantidad de envíos : 108
Edad : 41
Localización : capital federal
Empleo /Ocios : empleado
Fecha de inscripción : 10/01/2009

jason vs freddy  terminados :) Empty
MensajeTema: Re: jason vs freddy terminados :)   jason vs freddy  terminados :) I_icon_minitimeVie Ago 21, 2009 1:08 am

faltan las manos Sonriente
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/machas_1983
machas
Modelador
Modelador



Masculino Cantidad de envíos : 108
Edad : 41
Localización : capital federal
Empleo /Ocios : empleado
Fecha de inscripción : 10/01/2009

jason vs freddy  terminados :) Empty
MensajeTema: Re: jason vs freddy terminados :)   jason vs freddy  terminados :) I_icon_minitimeVie Ago 21, 2009 7:40 pm

hola aca les dejo mas fotos, en este caso le realice el cuchillo, esta echo con alto impacto y el mango es de base un pincel viejo que tenia y depsues le puse mazilla epoxi,, y tambien empece a hacerle las manos, espero que les guste

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/machas_1983
carlos moran
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
carlos moran


Masculino Cantidad de envíos : 517
Edad : 47
Localización : ecuador guayaquil
Empleo /Ocios : maestro marmolista y artesania en papel mache
Humor : alegre
Fecha de inscripción : 21/08/2009

jason vs freddy  terminados :) Empty
MensajeTema: Re: jason vs freddy terminados :)   jason vs freddy  terminados :) I_icon_minitimeVie Ago 21, 2009 8:15 pm

muy buena pieza tu jason esta de pelicula solo la mascara que esta muy pequeña y las pierna cortas pero es tiene solucion amigo pero me gusta la textura y los colores principalmente de la chompa esta muy original para mi punto de vista eres un exelente modelador un saludo
Volver arriba Ir abajo
http://esculturasmodeladasenpapelperiodi.blogspot.com/
machas
Modelador
Modelador



Masculino Cantidad de envíos : 108
Edad : 41
Localización : capital federal
Empleo /Ocios : empleado
Fecha de inscripción : 10/01/2009

jason vs freddy  terminados :) Empty
MensajeTema: Re: jason vs freddy terminados :)   jason vs freddy  terminados :) I_icon_minitimeSáb Ago 22, 2009 12:26 am

grazziano ribaldi escribió:
muy buena pieza tu jason esta de pelicula solo la mascara que esta muy pequeña y las pierna cortas pero es tiene solucion amigo pero me gusta la textura y los colores principalmente de la chompa esta muy original para mi punto de vista eres un exelente modelador un saludo



holaaa antes que nada gracias por el comentario, te comento que las piernas estan proporcionadas pasa que la foto la tome en un angulo medio de arriba y en cuanto a la mascara puede ser que este un toque chica, pero personalmente no se nota tanto Sonriente igual muchas gracias
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/machas_1983
oz
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
oz


Masculino Cantidad de envíos : 981
Edad : 38
Localización : Buenos aires/capital
Empleo /Ocios : Art-
Humor : alegre
Fecha de inscripción : 31/07/2009

jason vs freddy  terminados :) Empty
MensajeTema: Re: jason vs freddy terminados :)   jason vs freddy  terminados :) I_icon_minitimeSáb Ago 22, 2009 1:20 am

bien...abanzaste un monton del ultimo posteo..el detalle de las cadenas en el cuello me gusto...

saludos.
Volver arriba Ir abajo
machas
Modelador
Modelador



Masculino Cantidad de envíos : 108
Edad : 41
Localización : capital federal
Empleo /Ocios : empleado
Fecha de inscripción : 10/01/2009

jason vs freddy  terminados :) Empty
MensajeTema: Re: jason vs freddy terminados :)   jason vs freddy  terminados :) I_icon_minitimeLun Ago 24, 2009 7:47 pm

terminado al fin Sonriente

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Última edición por machas el Miér Ago 26, 2009 8:20 pm, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/machas_1983
AlvarinCk
Modelador
Modelador
AlvarinCk


Masculino Cantidad de envíos : 127
Edad : 34
Localización : xalapa
Empleo /Ocios : Estudiante
Humor : bueno XD
Fecha de inscripción : 18/04/2009

jason vs freddy  terminados :) Empty
MensajeTema: Re: jason vs freddy terminados :)   jason vs freddy  terminados :) I_icon_minitimeLun Ago 24, 2009 8:19 pm

coincido con todos los demas
la cebeza se ve chica y las piernas cortas, las proporciones debe ser, 8 cabezas son el largo de la figura y de ancho son 3 cabezas, algunos libros la manejan como 2 y otra la cabeza se divide en 3 partes, de la barbila al principi de la nariz, de la nariz hasta donde esta el nivel de las sejas y el ultimo de las sejas al final de la cabeza esas tres partes deben ser iguales en tamaño.
El anchor de los ojos es igual al anchor de la narizy el anchor de la boca es igual a donde llegan la miotdad de los ojos!!
bueno a ver si me di a entender si no ps ya no importa, aqui hay un link para bajar libros de anatomia te los recomiendo son muy buenos
Saludos!!
Volver arriba Ir abajo
machas
Modelador
Modelador



Masculino Cantidad de envíos : 108
Edad : 41
Localización : capital federal
Empleo /Ocios : empleado
Fecha de inscripción : 10/01/2009

jason vs freddy  terminados :) Empty
MensajeTema: Re: jason vs freddy terminados :)   jason vs freddy  terminados :) I_icon_minitimeLun Ago 24, 2009 9:25 pm

AlvarinCk escribió:
coincido con todos los demas
la cebeza se ve chica y las piernas cortas, las proporciones debe ser, 8 cabezas son el largo de la figura y de ancho son 3 cabezas, algunos libros la manejan como 2 y otra la cabeza se divide en 3 partes, de la barbila al principi de la nariz, de la nariz hasta donde esta el nivel de las sejas y el ultimo de las sejas al final de la cabeza esas tres partes deben ser iguales en tamaño.
El anchor de los ojos es igual al anchor de la narizy el anchor de la boca es igual a donde llegan la miotdad de los ojos!!
bueno a ver si me di a entender si no ps ya no importa, aqui hay un link para bajar libros de anatomia te los recomiendo son muy buenos
Saludos!!


siii puede ser igual es n tema de fotografia que nose sacar las fotos Triste porque las medidas del cuepro las tome bien como vos decis arriba, el finde subio fotos buenas asi se ve bien porque yo soy un desastre sacando fotografias, las saco siempre de arriba entonces parece desporporcionados todas mis figuras

abrazo y gracias
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/machas_1983
AlvarinCk
Modelador
Modelador
AlvarinCk


Masculino Cantidad de envíos : 127
Edad : 34
Localización : xalapa
Empleo /Ocios : Estudiante
Humor : bueno XD
Fecha de inscripción : 18/04/2009

jason vs freddy  terminados :) Empty
MensajeTema: Re: jason vs freddy terminados :)   jason vs freddy  terminados :) I_icon_minitimeLun Ago 24, 2009 9:53 pm

hola q tal amigos, pues bn estamos igual, por q sacandop fotos soy un desastre tambien jeje y si comprendo lo que dices , a mi me pasa igual
Saludos!
suerte!
Volver arriba Ir abajo
Matiasba
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
Matiasba


Masculino Cantidad de envíos : 353
Edad : 46
Localización : Bs As
Fecha de inscripción : 10/01/2009

jason vs freddy  terminados :) Empty
MensajeTema: Re: jason vs freddy terminados :)   jason vs freddy  terminados :) I_icon_minitimeMar Ago 25, 2009 12:01 am

Desaparecido en accion, volvistes??? para quedarte. Voy a dar mi opinion ya que te conozco personalmente y con esto resumo todo. Quiero que me digas en cuanto tiempo lo hicistes y despues te hago mi comentario
Volver arriba Ir abajo
http://www.tallermab.com
masterchief
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
masterchief


Masculino Cantidad de envíos : 843
Edad : 38
Localización : mexico
Empleo /Ocios : estudiante/bailarín/modelador/diseñador gráfico
Humor : casi siempre feliz!!!!!!!!!
Fecha de inscripción : 23/02/2009

jason vs freddy  terminados :) Empty
MensajeTema: Re: jason vs freddy terminados :)   jason vs freddy  terminados :) I_icon_minitimeMar Ago 25, 2009 12:48 am

pues estan buenos

jejejeje

solo que el jason

le quedaron sus ojos muy chiquitos

saludos y espero el siguiente trabajo
Volver arriba Ir abajo
nospheratu
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
nospheratu


Masculino Cantidad de envíos : 1040
Edad : 42
Localización : mexico
Empleo /Ocios : nogales
Humor : humor negro
Fecha de inscripción : 12/05/2009

jason vs freddy  terminados :) Empty
MensajeTema: Re: jason vs freddy terminados :)   jason vs freddy  terminados :) I_icon_minitimeMar Ago 25, 2009 4:42 am

me gusto mucho la pose que le diste a ambos
Volver arriba Ir abajo
machas
Modelador
Modelador



Masculino Cantidad de envíos : 108
Edad : 41
Localización : capital federal
Empleo /Ocios : empleado
Fecha de inscripción : 10/01/2009

jason vs freddy  terminados :) Empty
MensajeTema: Re: jason vs freddy terminados :)   jason vs freddy  terminados :) I_icon_minitimeMar Ago 25, 2009 6:17 pm

Matiasba escribió:
Desaparecido en accion, volvistes??? para quedarte. Voy a dar mi opinion ya que te conozco personalmente y con esto resumo todo. Quiero que me digas en cuanto tiempo lo hicistes y despues te hago mi comentario

1 semana y media jejeje, igual veni a verlo personalmente jeje
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/machas_1983
martinha
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP



Femenino Cantidad de envíos : 3606
Edad : 50
Localización : misiones
Empleo /Ocios : de todo un poco
Humor : casi siempre bueno..
Fecha de inscripción : 22/05/2009

jason vs freddy  terminados :) Empty
MensajeTema: Re: jason vs freddy terminados :)   jason vs freddy  terminados :) I_icon_minitimeMar Ago 25, 2009 10:10 pm

Me encantó la ropa y todos los detalles que le diste....muy bueno y sangriento........saludis Ok
Volver arriba Ir abajo
gustavo_80
Modelador
Modelador
gustavo_80


Masculino Cantidad de envíos : 177
Localización : Argentina, Adrogue
Fecha de inscripción : 03/07/2009

jason vs freddy  terminados :) Empty
MensajeTema: Re: jason vs freddy terminados :)   jason vs freddy  terminados :) I_icon_minitimeMar Ago 25, 2009 10:21 pm

muy bueno, es escalofriante la mirada del la 2da foto!!! Ok
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





jason vs freddy  terminados :) Empty
MensajeTema: Re: jason vs freddy terminados :)   jason vs freddy  terminados :) I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
jason vs freddy terminados :)
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FORO DE ESCULTURA, FX, MUÑEQUERIA Y DEMÁS... :: Nuestras obras-
Cambiar a: