FORO DE ESCULTURA, FX, MUÑEQUERIA Y DEMÁS...
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FORO DE ESCULTURA, FX, MUÑEQUERIA Y DEMÁS...

Fundado en febrero del 2008.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  EventosEventos  PublicacionesPublicaciones  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Últimos temas
» Técnica acabado liso y uniforme para la goma espuma
Cabeza de Terminator Endoeskeleton T-800 I_icon_minitimeVie Mar 01, 2024 8:05 pm por sicatris

» Me presento
Cabeza de Terminator Endoeskeleton T-800 I_icon_minitimeJue Oct 05, 2023 11:08 pm por Markuss

» Saludos, (relativamente) nuevo en la customizacion de figuras
Cabeza de Terminator Endoeskeleton T-800 I_icon_minitimeJue Sep 07, 2023 8:54 pm por Markuss

» alternativa a la masilla epoxica
Cabeza de Terminator Endoeskeleton T-800 I_icon_minitimeMiér Jul 12, 2023 9:57 pm por sicatris

» Velociraptor "BLUE" de silicona
Cabeza de Terminator Endoeskeleton T-800 I_icon_minitimeLun Mayo 01, 2023 1:28 pm por knica

» Hola a tod@s!
Cabeza de Terminator Endoeskeleton T-800 I_icon_minitimeVie Mar 10, 2023 4:02 pm por Markuss

» Nueva por aquí
Cabeza de Terminator Endoeskeleton T-800 I_icon_minitimeJue Nov 24, 2022 5:38 pm por Markuss

» Me presento
Cabeza de Terminator Endoeskeleton T-800 I_icon_minitimeJue Nov 24, 2022 5:36 pm por Markuss

» masilla epoxi
Cabeza de Terminator Endoeskeleton T-800 I_icon_minitimeJue Sep 29, 2022 2:19 pm por salvador

» Nuevo en el foro, me presento
Cabeza de Terminator Endoeskeleton T-800 I_icon_minitimeDom Jul 31, 2022 4:45 pm por rallop

» Libro de Apoyo para artistas
Cabeza de Terminator Endoeskeleton T-800 I_icon_minitimeMar Mayo 17, 2022 4:03 pm por DOBLANDO AL HAMBRE

» Nuevo en el foro, me presento.
Cabeza de Terminator Endoeskeleton T-800 I_icon_minitimeMar Mayo 17, 2022 1:55 pm por DOBLANDO AL HAMBRE

» Me presento
Cabeza de Terminator Endoeskeleton T-800 I_icon_minitimeJue Ene 20, 2022 1:53 pm por Markuss

» Hola nueva en el foro
Cabeza de Terminator Endoeskeleton T-800 I_icon_minitimeLun Dic 06, 2021 11:13 am por Markuss

» Bebé triceratops en silicona
Cabeza de Terminator Endoeskeleton T-800 I_icon_minitimeJue Ago 12, 2021 12:13 pm por Markuss

» Buenas amigos
Cabeza de Terminator Endoeskeleton T-800 I_icon_minitimeDom Mayo 23, 2021 10:12 am por agmae

» Nueva en el foro
Cabeza de Terminator Endoeskeleton T-800 I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 6:43 pm por agmae

» Ocula - Small Soldiers
Cabeza de Terminator Endoeskeleton T-800 I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 1:34 pm por agmae

» Imagen de Papel... Realización Proyecto ojos de resina. Escala 30cm
Cabeza de Terminator Endoeskeleton T-800 I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 11:41 am por agmae

» Principiantes en el Arte del Modelado de Figuras
Cabeza de Terminator Endoeskeleton T-800 I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 11:26 am por agmae

» Buenas gente
Cabeza de Terminator Endoeskeleton T-800 I_icon_minitimeVie Abr 23, 2021 11:13 pm por agmae

» Me presento
Cabeza de Terminator Endoeskeleton T-800 I_icon_minitimeDom Abr 11, 2021 9:07 pm por sicatris

» Presentación
Cabeza de Terminator Endoeskeleton T-800 I_icon_minitimeJue Abr 08, 2021 9:34 pm por mithoz

» Me presento
Cabeza de Terminator Endoeskeleton T-800 I_icon_minitimeMiér Abr 07, 2021 8:45 pm por Markuss

» Diorama: Indiana Jones y el Idolo de la Fertilidad
Cabeza de Terminator Endoeskeleton T-800 I_icon_minitimeMiér Mar 31, 2021 12:32 pm por jacob2123

Traductor
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada

 

 Cabeza de Terminator Endoeskeleton T-800

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Invitado
Invitado
Anonymous



Cabeza de Terminator Endoeskeleton T-800 Empty
MensajeTema: Cabeza de Terminator Endoeskeleton T-800   Cabeza de Terminator Endoeskeleton T-800 I_icon_minitimeVie Ago 14, 2009 3:11 am

hoy he empezado mi primer proyecto. va hacer con la cabeza de terminator T-800 .
lo he sacado en papel de 80 gm este va ser de prueba estoy pensando darle unas manos de cola para endurecerlo, despues he pensado en pasarle la pasta de engrudo. que hace el compañero para darle volumen y quitarle la forma de angulos.tambien he pensado ponerle fimo para meterla en el horno , pero no estoy seguro que haya una explosion. supongo que el papel se quemara dentro y ya esta. pero le tendre que dejar algun orificio para que salga el aire del interior el humo.y despues se ocurrio la idea despues de este lo voy hacer en laminas de laton se podria abrillantar y dar unas capas de barniz para que quede siempe con brillo sin tener que estar limpiandolo o darle betun de judea para envejerlo y hacerle impactos de balas. que os parece acepto consejos y conocimientos .

gracias que los espero ehhhhhhhhhhhhh.
Volver arriba Ir abajo
scorge

scorge


Masculino Cantidad de envíos : 18
Localización : merida mexico
Fecha de inscripción : 14/08/2009

Cabeza de Terminator Endoeskeleton T-800 Empty
MensajeTema: Re: Cabeza de Terminator Endoeskeleton T-800   Cabeza de Terminator Endoeskeleton T-800 I_icon_minitimeVie Ago 14, 2009 10:44 am

suerte carnal esperamos tu obra y ojala nos impactes
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



Cabeza de Terminator Endoeskeleton T-800 Empty
MensajeTema: Re: Cabeza de Terminator Endoeskeleton T-800   Cabeza de Terminator Endoeskeleton T-800 I_icon_minitimeVie Ago 14, 2009 10:47 am

gracias y bienvenido aqui lo pasaras genial un abrazo.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



Cabeza de Terminator Endoeskeleton T-800 Empty
MensajeTema: Re: Cabeza de Terminator Endoeskeleton T-800   Cabeza de Terminator Endoeskeleton T-800 I_icon_minitimeSáb Ago 15, 2009 1:57 am

ayer casi monte la parte de arriba del craneo,esto es un rompecabezas japones,cuando tenia todas las piezas recortadas y dobladas me puse ha montarlo, no veas la vueltas que le di y no me coincidia, hasta que me di cuenta de que me faltaba una pieza,la habia recortado y todo.pero no se adonde fue a parar ,la estuve buscando hasta que reaccione y me dije pero si tengo las plantilla y ya esta,la saque pero ya no me dio tiempo a montarla.asi que hoy seguire.hay que tener mucho cuidado al hacer las pestañas porque si te pasas un poco al recortar, al doblarlas se ve un poco irregular la linea,el papel que utilice es de 80 gm. mi impresora calidad de fotografia con 6 cartuchos,epson stylus photo R220,el papel que utilice es bueno pero no es de marca,con la tinta se voleo un poco, se curvo para que me entendais,haber el resultado final no se como va a quedar, el pegamento es imedio de barra, tendria que haber comprado la cartulina, asi que os aconsejo la cartulina hacia arriba a mas gramaje,con el papel te puede pasar lo mismo que a mi y es mas dificil de trabajar, que si el papel esta plano. papel de menos gramaje mas problemas se curvara aun mas.en mientras pienso en que material utilizar para darle volumen.ya os ire contando haber si subo fotos.¡seguimos en la brecha! saludos,hasta pronto.
Volver arriba Ir abajo
oz
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
oz


Masculino Cantidad de envíos : 981
Edad : 38
Localización : Buenos aires/capital
Empleo /Ocios : Art-
Humor : alegre
Fecha de inscripción : 31/07/2009

Cabeza de Terminator Endoeskeleton T-800 Empty
MensajeTema: Re: Cabeza de Terminator Endoeskeleton T-800   Cabeza de Terminator Endoeskeleton T-800 I_icon_minitimeSáb Ago 15, 2009 4:25 am

quedara muy bueno..y ve sacando fotos..no te olvides que aqui todos esperamos..por lo menos ami me pasa de tener ganas de come van llendo con los proyectos y sus proesas..
saludos amigo jm
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



Cabeza de Terminator Endoeskeleton T-800 Empty
MensajeTema: Re: Cabeza de Terminator Endoeskeleton T-800   Cabeza de Terminator Endoeskeleton T-800 I_icon_minitimeSáb Ago 15, 2009 4:31 am

gracias oz ahora mismo te acabo de mandar un mensaje desde el cuchitri.hoy seguire desenpolvare la camara que tengo que la compre pero no la he estrenado todavia y fotos del cuchitri y de algun trabajo mas que tenga por aqui. gracias un abrazo.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



Cabeza de Terminator Endoeskeleton T-800 Empty
MensajeTema: Re: Cabeza de Terminator Endoeskeleton T-800   Cabeza de Terminator Endoeskeleton T-800 I_icon_minitimeLun Ago 17, 2009 7:04 am

como estamos, poca afluencia de publico , gracias por darme consejos tan eficaces.
bueno cambiando de tema, ayer termine la primera parte de las intrucciones,no creais que es facil, el que no tenga paciencia que no se atreva, o lo deje apartado un tiempo y despues lo siga. porque es peor que un sodoku.no queda tan bien como viene en las imagenes, creo que por eso estan tan borrosas,consejos: cuando corteis las pestañas cortarla con la punta de la tijera , sino podeis pasaros y despues al doblar se nota queda feo ,queda como escalones y no la linea recta .algunas pestañas son muy pequeñas hay que ponerle un suplemento para pegar yo le he tenido que poner,cuando sea una pieza de punta apunta yo aconsejo por experiencia cuando hago muñecos y pego la tela. pegar cada punto en su sitio porque despues no llega y seguir con las del medio y asi te queda tenso y no tienes que despegar y despues es un rollo.mi papel de 80gm bueno o normal os dije que se me ovalo. tal vez sea la causa de que no quede mejor, he pensado ponerle unas trozos de folio no se todavia en que sentido para que al pegar quede todo por igual y no quede tan aplastaillo.
tambien utilizo una regla y un boligrafo pilot punta fina de 0,5 gastado para marcar, seria mejor un buril ,pero no lo encuentro en casa. ir con calma y cautela es un trabajo muy delicado .

el problema que tengo es que os puedo mandar fotos por ahora porque la camara no carga la bateria. ya la he puesto 3 veces se pone que quema le doy y me sale en pantalla que no tiene carga haber si ahora es la definitiva.

si quereis decir algo algo aconsagarme estoy todo el dia conectado hoy llevo de las 3 de la mañana. estoy aqui o en mi cuchitri .

suerte con vuestros proyectos, que os vaya bonito. ser felices que la vida es un suspiro.

hasta ahora
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



Cabeza de Terminator Endoeskeleton T-800 Empty
MensajeTema: Re: Cabeza de Terminator Endoeskeleton T-800   Cabeza de Terminator Endoeskeleton T-800 I_icon_minitimeMiér Ago 19, 2009 1:48 am

¡hola!¿ como estais? esto esta a rebozar, pidan cita y hora por favor ,que me abrumais.
bueno segire relatando mis progresos antes de ayer, estuve buscando en la web, fotos del t-800 para mi proyecto y encontre algunos fallos al construir el mio en papercraft,que estoy solventando como puedo.despues cuando lo tenga hecho quiero transformarlo para que se parezca de verdad al t-800 autentico.y despues me gustaria sacar moldes para venderlos que materiales me recomendais para que quede fuerte y resistente, se me ha ocurrido ahora se puede poner en ebay y subastarlo.seria buena idea, pero primero haber como queda, que mi mente va mas deprisa que mis manos, a velocidad de la luz.

la camara todavia no la tengo operativa haber si encontrais alguna foto de terminator desde atras y desde arriba os agradeceria enormemente.hoy la llevo haber si me la arreglan, y si es asi y puedo, saco las fotos y las subo la de aqui. las del cuchitril, mis trabajos , todo lo subo todo.

gracias por vuestra paciencia , pero no puedo hacer mas.

saludos y abrazos, para tod@s.

y no olvideis de ser felices.
Volver arriba Ir abajo
nospheratu
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
nospheratu


Masculino Cantidad de envíos : 1040
Edad : 42
Localización : mexico
Empleo /Ocios : nogales
Humor : humor negro
Fecha de inscripción : 12/05/2009

Cabeza de Terminator Endoeskeleton T-800 Empty
MensajeTema: Re: Cabeza de Terminator Endoeskeleton T-800   Cabeza de Terminator Endoeskeleton T-800 I_icon_minitimeMiér Ago 19, 2009 1:51 am

vientos jimmy ya queremos ver tu terminator y tambien tu cuchitril que ya se hizo famos Qué cara !
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



Cabeza de Terminator Endoeskeleton T-800 Empty
MensajeTema: Re: Cabeza de Terminator Endoeskeleton T-800   Cabeza de Terminator Endoeskeleton T-800 I_icon_minitimeMiér Ago 19, 2009 1:54 am

gracias hermano como lo llevas si quieres hablamos por el chatbox.

un abrazo
Volver arriba Ir abajo
nospheratu
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
nospheratu


Masculino Cantidad de envíos : 1040
Edad : 42
Localización : mexico
Empleo /Ocios : nogales
Humor : humor negro
Fecha de inscripción : 12/05/2009

Cabeza de Terminator Endoeskeleton T-800 Empty
MensajeTema: Re: Cabeza de Terminator Endoeskeleton T-800   Cabeza de Terminator Endoeskeleton T-800 I_icon_minitimeMiér Ago 19, 2009 2:05 am

que tal si haces de resina tus copias haciendo moldes de silicona fria? me parece la tecnica mas sencilla
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



Cabeza de Terminator Endoeskeleton T-800 Empty
MensajeTema: Re: Cabeza de Terminator Endoeskeleton T-800   Cabeza de Terminator Endoeskeleton T-800 I_icon_minitimeMiér Ago 19, 2009 2:14 am

la verdad no esta mal. ayer estuve viendo videos de eso y da muy buen resultado.

pero no se que marcas, se utilizan, ni donde encontrarlas.

haber si algun amig@ de españa,me informa de donde encontrarla y que marcas.

y los amig@s de detras del charco me dice tambien que marcas internacionales conocen que pueda encontrar en europa.

muchas gracias amigo ,un abrazo.

P.D hoy llevo la maquina ha arreglar haber si puedo esta tarde subirlo todo.
Volver arriba Ir abajo
martinha
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP



Femenino Cantidad de envíos : 3606
Edad : 50
Localización : misiones
Empleo /Ocios : de todo un poco
Humor : casi siempre bueno..
Fecha de inscripción : 22/05/2009

Cabeza de Terminator Endoeskeleton T-800 Empty
MensajeTema: Re: Cabeza de Terminator Endoeskeleton T-800   Cabeza de Terminator Endoeskeleton T-800 I_icon_minitimeMiér Ago 19, 2009 11:51 am

Bueno....dale jm que así creo que se hará mas fácil ayudarte.......saludos

A ver las fotos!!!..hehehe Alegre
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



Cabeza de Terminator Endoeskeleton T-800 Empty
MensajeTema: Re: Cabeza de Terminator Endoeskeleton T-800   Cabeza de Terminator Endoeskeleton T-800 I_icon_minitimeDom Ago 23, 2009 4:08 am

hola por fin saque las fotos las hice con la cam,las quise subir ayer, pero se me lio todo y al final lo borre todo.es que se me quedaba abierto lo de los vinculos y no me acorde de darle a enter bueno,haber como salen.

ahi van

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]pues ahi estan, por fin, no era tan dificil, que os parece .espero vuestras opiniones en estos dias, he estado un poco parado. he estado dedicandole tiempo a otro trabajo que tengo entre manos, que ahora lo pondre en proyectos.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]ya tengo fotos de mi cuchitril que las subire tambien y de un hijo mio.creo que os gustara es clavado a mi.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]he terminado la 1ª pagina de montaje del t-800 y he empezado la 2ª, he buscado informacion sobre el personaje, y he encontrado buenas fotos ,despues , cuando lo termine quiero hacerle una transfomacion. y si puedo sacarle un molde ya algunos amig@s me han asesorado.pero acepto

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]opiniones .ustedes estais mas avanzados en estas lindes , yo tengo mucha teoria pero no experiencia .bueno os espero .

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]abrazos para tod@s, un saludo

P.D CLIKEA EN LA FOTO para verla en grande .
Volver arriba Ir abajo
nospheratu
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
nospheratu


Masculino Cantidad de envíos : 1040
Edad : 42
Localización : mexico
Empleo /Ocios : nogales
Humor : humor negro
Fecha de inscripción : 12/05/2009

Cabeza de Terminator Endoeskeleton T-800 Empty
MensajeTema: Re: Cabeza de Terminator Endoeskeleton T-800   Cabeza de Terminator Endoeskeleton T-800 I_icon_minitimeDom Ago 23, 2009 1:05 pm

va muy bien, aun que las fotos casi no ayudan pero esperemos ver el resultado final
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



Cabeza de Terminator Endoeskeleton T-800 Empty
MensajeTema: Re: Cabeza de Terminator Endoeskeleton T-800   Cabeza de Terminator Endoeskeleton T-800 I_icon_minitimeDom Ago 23, 2009 1:19 pm

lo que pasa es que entraba la luz por la ventana y no se me ocurrio ponerle nada detras en la cabeza si se lo puse pero estas fueron las primeras haber si tengo proto la camara y lo hago con su fondo y todo. un saludo.
Volver arriba Ir abajo
oz
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
oz


Masculino Cantidad de envíos : 981
Edad : 38
Localización : Buenos aires/capital
Empleo /Ocios : Art-
Humor : alegre
Fecha de inscripción : 31/07/2009

Cabeza de Terminator Endoeskeleton T-800 Empty
MensajeTema: Re: Cabeza de Terminator Endoeskeleton T-800   Cabeza de Terminator Endoeskeleton T-800 I_icon_minitimeDom Ago 30, 2009 8:59 am

jm..maestro esta exelente eso ..no lo habia visto hermano.. va quedando muy bien.. y esperamos todas las demas fotos de mi parte la de cuchitril la espero con ansias..quiero ver cada rincon... y si me sorprendes con alguna tapa de comics buena mejor aun..

saludos compañero.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



Cabeza de Terminator Endoeskeleton T-800 Empty
MensajeTema: Re: Cabeza de Terminator Endoeskeleton T-800   Cabeza de Terminator Endoeskeleton T-800 I_icon_minitimeVie Oct 02, 2009 11:23 pm

por ahora lo tengo en stand by pero prometo terminarlo lo que pasa que tengo muchos nuevos proyectos y los llevo al mismo tiempo no se si 10 por lo menos y algunos sin empezar todavia y ahora en este mes me dedicare al proyeto del concurso os animo a apuntaros para demostrar esa bestia escondida en el interior de cada uno dfeseando salir .

un abrazo .

saludos
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Cabeza de Terminator Endoeskeleton T-800 Empty
MensajeTema: Re: Cabeza de Terminator Endoeskeleton T-800   Cabeza de Terminator Endoeskeleton T-800 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Cabeza de Terminator Endoeskeleton T-800
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FORO DE ESCULTURA, FX, MUÑEQUERIA Y DEMÁS... :: Proyectos-
Cambiar a: