FORO DE ESCULTURA, FX, MUÑEQUERIA Y DEMÁS...
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FORO DE ESCULTURA, FX, MUÑEQUERIA Y DEMÁS...

Fundado en febrero del 2008.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  EventosEventos  PublicacionesPublicaciones  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Últimos temas
» Técnica acabado liso y uniforme para la goma espuma
Hoy vi la página, hoy me registre y hoy trate de hacer mi primer intento :) I_icon_minitimeVie Mar 01, 2024 8:05 pm por sicatris

» Me presento
Hoy vi la página, hoy me registre y hoy trate de hacer mi primer intento :) I_icon_minitimeJue Oct 05, 2023 11:08 pm por Markuss

» Saludos, (relativamente) nuevo en la customizacion de figuras
Hoy vi la página, hoy me registre y hoy trate de hacer mi primer intento :) I_icon_minitimeJue Sep 07, 2023 8:54 pm por Markuss

» alternativa a la masilla epoxica
Hoy vi la página, hoy me registre y hoy trate de hacer mi primer intento :) I_icon_minitimeMiér Jul 12, 2023 9:57 pm por sicatris

» Velociraptor "BLUE" de silicona
Hoy vi la página, hoy me registre y hoy trate de hacer mi primer intento :) I_icon_minitimeLun Mayo 01, 2023 1:28 pm por knica

» Hola a tod@s!
Hoy vi la página, hoy me registre y hoy trate de hacer mi primer intento :) I_icon_minitimeVie Mar 10, 2023 4:02 pm por Markuss

» Nueva por aquí
Hoy vi la página, hoy me registre y hoy trate de hacer mi primer intento :) I_icon_minitimeJue Nov 24, 2022 5:38 pm por Markuss

» Me presento
Hoy vi la página, hoy me registre y hoy trate de hacer mi primer intento :) I_icon_minitimeJue Nov 24, 2022 5:36 pm por Markuss

» masilla epoxi
Hoy vi la página, hoy me registre y hoy trate de hacer mi primer intento :) I_icon_minitimeJue Sep 29, 2022 2:19 pm por salvador

» Nuevo en el foro, me presento
Hoy vi la página, hoy me registre y hoy trate de hacer mi primer intento :) I_icon_minitimeDom Jul 31, 2022 4:45 pm por rallop

» Libro de Apoyo para artistas
Hoy vi la página, hoy me registre y hoy trate de hacer mi primer intento :) I_icon_minitimeMar Mayo 17, 2022 4:03 pm por DOBLANDO AL HAMBRE

» Nuevo en el foro, me presento.
Hoy vi la página, hoy me registre y hoy trate de hacer mi primer intento :) I_icon_minitimeMar Mayo 17, 2022 1:55 pm por DOBLANDO AL HAMBRE

» Me presento
Hoy vi la página, hoy me registre y hoy trate de hacer mi primer intento :) I_icon_minitimeJue Ene 20, 2022 1:53 pm por Markuss

» Hola nueva en el foro
Hoy vi la página, hoy me registre y hoy trate de hacer mi primer intento :) I_icon_minitimeLun Dic 06, 2021 11:13 am por Markuss

» Bebé triceratops en silicona
Hoy vi la página, hoy me registre y hoy trate de hacer mi primer intento :) I_icon_minitimeJue Ago 12, 2021 12:13 pm por Markuss

» Buenas amigos
Hoy vi la página, hoy me registre y hoy trate de hacer mi primer intento :) I_icon_minitimeDom Mayo 23, 2021 10:12 am por agmae

» Nueva en el foro
Hoy vi la página, hoy me registre y hoy trate de hacer mi primer intento :) I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 6:43 pm por agmae

» Ocula - Small Soldiers
Hoy vi la página, hoy me registre y hoy trate de hacer mi primer intento :) I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 1:34 pm por agmae

» Imagen de Papel... Realización Proyecto ojos de resina. Escala 30cm
Hoy vi la página, hoy me registre y hoy trate de hacer mi primer intento :) I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 11:41 am por agmae

» Principiantes en el Arte del Modelado de Figuras
Hoy vi la página, hoy me registre y hoy trate de hacer mi primer intento :) I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 11:26 am por agmae

» Buenas gente
Hoy vi la página, hoy me registre y hoy trate de hacer mi primer intento :) I_icon_minitimeVie Abr 23, 2021 11:13 pm por agmae

» Me presento
Hoy vi la página, hoy me registre y hoy trate de hacer mi primer intento :) I_icon_minitimeDom Abr 11, 2021 9:07 pm por sicatris

» Presentación
Hoy vi la página, hoy me registre y hoy trate de hacer mi primer intento :) I_icon_minitimeJue Abr 08, 2021 9:34 pm por mithoz

» Me presento
Hoy vi la página, hoy me registre y hoy trate de hacer mi primer intento :) I_icon_minitimeMiér Abr 07, 2021 8:45 pm por Markuss

» Diorama: Indiana Jones y el Idolo de la Fertilidad
Hoy vi la página, hoy me registre y hoy trate de hacer mi primer intento :) I_icon_minitimeMiér Mar 31, 2021 12:32 pm por jacob2123

Traductor
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada

 

 Hoy vi la página, hoy me registre y hoy trate de hacer mi primer intento :)

Ir abajo 
+6
joey
lobocop
Clonsis
pegfantasy
Dragmain
Nemiliztli
10 participantes
AutorMensaje
Nemiliztli

Nemiliztli


Masculino Cantidad de envíos : 6
Localización : Hermosillo, Sonora, México
Fecha de inscripción : 06/08/2009

Hoy vi la página, hoy me registre y hoy trate de hacer mi primer intento :) Empty
MensajeTema: Hoy vi la página, hoy me registre y hoy trate de hacer mi primer intento :)   Hoy vi la página, hoy me registre y hoy trate de hacer mi primer intento :) I_icon_minitimeJue Ago 06, 2009 2:51 am

Mi nombre es Sergio, soy de México... no se nada de esculturas, pero me interesa y me gusta mucho el arte...

Pues hoy en la mañana me entre de esta web felicidades a todos esta muy bien.

Hoy la plastilina y el ocio fueron mis victimas jssjsjs.. aquellos adictos a los videojuegos.. recordaran algo llamado BIGDADDY del BIOSHOCK... yea... pues eso fue mi intento:

Hoy vi la página, hoy me registre y hoy trate de hacer mi primer intento :) Thump_1929foto0072

Hoy vi la página, hoy me registre y hoy trate de hacer mi primer intento :) Thump_1933foto0074

Hoy vi la página, hoy me registre y hoy trate de hacer mi primer intento :) Thump_1934foto0075

PD: Oigan por mas que busco no encuentro los links de los tutorias de como manejar materiales, como hacer escutluras, etc, si alguien me pasa el link muchisimas gracias Sonriente

Hoy me converti en un vicio de este foro Muy Feliz
Volver arriba Ir abajo
Dragmain
Modelador
Modelador
Dragmain


Masculino Cantidad de envíos : 63
Localización : Mexico,DF
Fecha de inscripción : 06/07/2009

Hoy vi la página, hoy me registre y hoy trate de hacer mi primer intento :) Empty
MensajeTema: Re: Hoy vi la página, hoy me registre y hoy trate de hacer mi primer intento :)   Hoy vi la página, hoy me registre y hoy trate de hacer mi primer intento :) I_icon_minitimeJue Ago 06, 2009 4:17 am

Dios esto es una enorme enorme coincidencia yo tambien estaba trabajando en hacer un bigdaddy y me has ganado Limado

Para ser de plastilina no esta mal,con respecto a lo de los links por alguna razon no me funciona bien el foro esperemos que algun otro miembro pueda pasartelos
Volver arriba Ir abajo
Nemiliztli

Nemiliztli


Masculino Cantidad de envíos : 6
Localización : Hermosillo, Sonora, México
Fecha de inscripción : 06/08/2009

Hoy vi la página, hoy me registre y hoy trate de hacer mi primer intento :) Empty
MensajeTema: Re: Hoy vi la página, hoy me registre y hoy trate de hacer mi primer intento :)   Hoy vi la página, hoy me registre y hoy trate de hacer mi primer intento :) I_icon_minitimeJue Ago 06, 2009 4:51 am

como que de la nada me aparecio una seccion de tutoriales, o yo de despistado no la vi...

Dragmain de que material sera tu bigdaddy?...

ya lei que ondas con algunos materiales, por el momento solo se usar plastilina pero probare mañana el lumix XD
Volver arriba Ir abajo
pegfantasy
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
pegfantasy


Masculino Cantidad de envíos : 3293
Edad : 45
Localización : ramos mejia (Argentina)
Empleo /Ocios : empleado del correo internacional DHL
Humor : mi hermano odia a los policias jaja
Fecha de inscripción : 26/07/2008

Hoy vi la página, hoy me registre y hoy trate de hacer mi primer intento :) Empty
MensajeTema: Re: Hoy vi la página, hoy me registre y hoy trate de hacer mi primer intento :)   Hoy vi la página, hoy me registre y hoy trate de hacer mi primer intento :) I_icon_minitimeJue Ago 06, 2009 9:00 am

Jajaja ..que bueno que somos de inspiracion para que comiences a moelar...aqui encontraras toda la ayuda necesaria..
Si quieres te dejo un par de lins que te podrian ayudar:
esqueleto de alambre
como hacer manos

y este ultimo te dice como plantear mas facilmente un muñeco con sus dimensiones y musculatura como para que te animes hacer tu primer personaje..(obvio musculosos jeje!)
hulk por DDG

espero que te sirva la data saludos..
Volver arriba Ir abajo
Clonsis
Moderador
Moderador
Clonsis


Masculino Cantidad de envíos : 3121
Edad : 35
Localización : Argentina - Capital Federal
Fecha de inscripción : 22/01/2009

Hoy vi la página, hoy me registre y hoy trate de hacer mi primer intento :) Empty
MensajeTema: Re: Hoy vi la página, hoy me registre y hoy trate de hacer mi primer intento :)   Hoy vi la página, hoy me registre y hoy trate de hacer mi primer intento :) I_icon_minitimeJue Ago 06, 2009 12:37 pm

Esa es la actitud !!!! jaja
ojala terminara mis figuras tan rapidoo
Saludosssss
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/monsterlabsfx
lobocop
Vice-Administrador
Vice-Administrador
lobocop


Masculino Cantidad de envíos : 4347
Edad : 46
Localización : tlaquepaque, jalisco, mex.
Empleo /Ocios : de todo un poco
Humor : conocen a dr. huose???
Fecha de inscripción : 11/11/2008

Hoy vi la página, hoy me registre y hoy trate de hacer mi primer intento :) Empty
MensajeTema: Re: Hoy vi la página, hoy me registre y hoy trate de hacer mi primer intento :)   Hoy vi la página, hoy me registre y hoy trate de hacer mi primer intento :) I_icon_minitimeJue Ago 06, 2009 12:45 pm

bienvenido amigo, que bien apanas entras y ya tienes figura que bueno
y pues que mas a darle duro al modelado

la cosa es divertirse un rato

saludos,
Volver arriba Ir abajo
http://manodepapel.mex.tl/
Nemiliztli

Nemiliztli


Masculino Cantidad de envíos : 6
Localización : Hermosillo, Sonora, México
Fecha de inscripción : 06/08/2009

Hoy vi la página, hoy me registre y hoy trate de hacer mi primer intento :) Empty
MensajeTema: Re: Hoy vi la página, hoy me registre y hoy trate de hacer mi primer intento :)   Hoy vi la página, hoy me registre y hoy trate de hacer mi primer intento :) I_icon_minitimeJue Ago 06, 2009 3:07 pm

Muchas gracias, ay luego subire proyectos noobs XD pero algo es algo, esto de la escultura me agarro por sorpresa, no pense que fuera TAN divertido.

Gracias por los links Pegfantasy, aver si hoy subo algo de algun avance

Pegfantasy el link de esqueletos de alambre me manda al de como hacer manos y no lo encuentro Triste Recomiendo que pongan un buscador en la página, tengo entendido que no es tan complicado.
Volver arriba Ir abajo
Dragmain
Modelador
Modelador
Dragmain


Masculino Cantidad de envíos : 63
Localización : Mexico,DF
Fecha de inscripción : 06/07/2009

Hoy vi la página, hoy me registre y hoy trate de hacer mi primer intento :) Empty
MensajeTema: Re: Hoy vi la página, hoy me registre y hoy trate de hacer mi primer intento :)   Hoy vi la página, hoy me registre y hoy trate de hacer mi primer intento :) I_icon_minitimeJue Ago 06, 2009 4:13 pm

De echo si tenemos un buscador esta bajo el logo en la tercer opcion..

Con respecto a el bigdaddy estoy planeando hacerlo en varias estapas desde plastilina,papel mache,epoxica y para rematar en super sculpey ya veran fotos haora que comiense que de momento tengo demaciados proyectos a medias Limado

y no te desanimes recuerda que la practica ase al maestro
Volver arriba Ir abajo
joey
Master Blaster
Master Blaster
joey


Masculino Cantidad de envíos : 793
Edad : 36
Localización : puebla, méxico
Empleo /Ocios : Artista plástico y músico
Humor : DRAG ME TO HELL!!!
Fecha de inscripción : 18/07/2008

Hoy vi la página, hoy me registre y hoy trate de hacer mi primer intento :) Empty
MensajeTema: Re: Hoy vi la página, hoy me registre y hoy trate de hacer mi primer intento :)   Hoy vi la página, hoy me registre y hoy trate de hacer mi primer intento :) I_icon_minitimeJue Ago 06, 2009 4:49 pm

Noooooooo!!!! Big Daddy! Bioshock!!!! uno de mis favortios sergio! que bueno que te anmaste a oresentarte y que te lanzaste a hacer tu primer inetnto!!!!! muy bien sergio, bienvenido al foro y queremos ver tus avances amigo mío!
Volver arriba Ir abajo
http://joeytheberzerker.deviantart.com/gallery
Nemiliztli

Nemiliztli


Masculino Cantidad de envíos : 6
Localización : Hermosillo, Sonora, México
Fecha de inscripción : 06/08/2009

Hoy vi la página, hoy me registre y hoy trate de hacer mi primer intento :) Empty
MensajeTema: Re: Hoy vi la página, hoy me registre y hoy trate de hacer mi primer intento :)   Hoy vi la página, hoy me registre y hoy trate de hacer mi primer intento :) I_icon_minitimeJue Ago 06, 2009 5:32 pm

Dragmain escribió:
De echo si tenemos un buscador esta bajo el logo en la tercer opcion..

Con respecto a el bigdaddy estoy planeando hacerlo en varias estapas desde plastilina,papel mache,epoxica y para rematar en super sculpey ya veran fotos haora que comiense que de momento tengo demaciados proyectos a medias Limado

y no te desanimes recuerda que la practica ase al maestro

jajajaja sierto! perdon ya lo vi XD
Volver arriba Ir abajo
martinha
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP



Femenino Cantidad de envíos : 3606
Edad : 50
Localización : misiones
Empleo /Ocios : de todo un poco
Humor : casi siempre bueno..
Fecha de inscripción : 22/05/2009

Hoy vi la página, hoy me registre y hoy trate de hacer mi primer intento :) Empty
MensajeTema: Re: Hoy vi la página, hoy me registre y hoy trate de hacer mi primer intento :)   Hoy vi la página, hoy me registre y hoy trate de hacer mi primer intento :) I_icon_minitimeJue Ago 06, 2009 6:39 pm

Bienvenido nemiliztli.... Alegre
Volver arriba Ir abajo
Nemiliztli

Nemiliztli


Masculino Cantidad de envíos : 6
Localización : Hermosillo, Sonora, México
Fecha de inscripción : 06/08/2009

Hoy vi la página, hoy me registre y hoy trate de hacer mi primer intento :) Empty
MensajeTema: Re: Hoy vi la página, hoy me registre y hoy trate de hacer mi primer intento :)   Hoy vi la página, hoy me registre y hoy trate de hacer mi primer intento :) I_icon_minitimeJue Ago 06, 2009 7:51 pm

Muy Feliz Bien noob:

quise poner en practica algo relacionado con anatomia, y que mejor manera de empezar que con plastilina...

por el momento las cosas las hago con lo que tengo a la mano

eso fue la disque base, es hule espuma y picadientes:

Hoy vi la página, hoy me registre y hoy trate de hacer mi primer intento :) Thump_3010211molde

y pues con plastilina:
Hoy vi la página, hoy me registre y hoy trate de hacer mi primer intento :) Thump_3010232molde-mamado

Por algo se empieza no? XD

Por sierto... ¿generalmente en tiendas de qué tipo venden epoxi? o porselana fria?
Volver arriba Ir abajo
logos
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
logos


Masculino Cantidad de envíos : 391
Edad : 35
Localización : argentina
Empleo /Ocios : Pinceles el Galgo "con pinceles el galgo la pintura corre más!"
Humor : siempre
Fecha de inscripción : 13/08/2008

Hoy vi la página, hoy me registre y hoy trate de hacer mi primer intento :) Empty
MensajeTema: Re: Hoy vi la página, hoy me registre y hoy trate de hacer mi primer intento :)   Hoy vi la página, hoy me registre y hoy trate de hacer mi primer intento :) I_icon_minitimeJue Ago 06, 2009 8:04 pm

bienvenido nemiliztli al foro!! muy bueno eso de registrarte, y empesar con tu primer proyecto jaja con el tema de la porcelana fria (por lo menos en argentina) en cualquier cotillon o libreria, epoxi: cotillon, libreria y hasta ferreterias,
Volver arriba Ir abajo
Nemiliztli

Nemiliztli


Masculino Cantidad de envíos : 6
Localización : Hermosillo, Sonora, México
Fecha de inscripción : 06/08/2009

Hoy vi la página, hoy me registre y hoy trate de hacer mi primer intento :) Empty
MensajeTema: Re: Hoy vi la página, hoy me registre y hoy trate de hacer mi primer intento :)   Hoy vi la página, hoy me registre y hoy trate de hacer mi primer intento :) I_icon_minitimeJue Ago 06, 2009 9:03 pm

y en México?
Volver arriba Ir abajo
Markuss
Administrador
Administrador
Markuss


Masculino Cantidad de envíos : 10955
Localización : Buenos Aires
Empleo /Ocios : Despertando contra el sistema
Humor : La estupidez humana no tiene límites
Fecha de inscripción : 22/02/2008

Hoy vi la página, hoy me registre y hoy trate de hacer mi primer intento :) Empty
MensajeTema: Re: Hoy vi la página, hoy me registre y hoy trate de hacer mi primer intento :)   Hoy vi la página, hoy me registre y hoy trate de hacer mi primer intento :) I_icon_minitimeJue Ago 06, 2009 9:41 pm

Bienvenido al foro Sergio, puedes continuar este trabajo tuyo en plastilina en otro tema nueva en Proyectos, un saludo.
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/Creaciones-en-Silicona-1406329772931773
oz
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
oz


Masculino Cantidad de envíos : 981
Edad : 38
Localización : Buenos aires/capital
Empleo /Ocios : Art-
Humor : alegre
Fecha de inscripción : 31/07/2009

Hoy vi la página, hoy me registre y hoy trate de hacer mi primer intento :) Empty
MensajeTema: Re: Hoy vi la página, hoy me registre y hoy trate de hacer mi primer intento :)   Hoy vi la página, hoy me registre y hoy trate de hacer mi primer intento :) I_icon_minitimeVie Ago 07, 2009 12:26 am

buenas..saludos.. por aqui hay muchos tutoriales...solo falta buscarlos y encontrarlos...

saludos y nos estamos viendo mas seguido por aqui.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Hoy vi la página, hoy me registre y hoy trate de hacer mi primer intento :) Empty
MensajeTema: Re: Hoy vi la página, hoy me registre y hoy trate de hacer mi primer intento :)   Hoy vi la página, hoy me registre y hoy trate de hacer mi primer intento :) I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Hoy vi la página, hoy me registre y hoy trate de hacer mi primer intento :)
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FORO DE ESCULTURA, FX, MUÑEQUERIA Y DEMÁS... :: Presentaciones-
Cambiar a: