FORO DE ESCULTURA, FX, MUÑEQUERIA Y DEMÁS...
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FORO DE ESCULTURA, FX, MUÑEQUERIA Y DEMÁS...

Fundado en febrero del 2008.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  EventosEventos  PublicacionesPublicaciones  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Temas similares
    Últimos temas
    » Técnica acabado liso y uniforme para la goma espuma
    idioma elfico. XD I_icon_minitimeVie Mar 01, 2024 8:05 pm por sicatris

    » Me presento
    idioma elfico. XD I_icon_minitimeJue Oct 05, 2023 11:08 pm por Markuss

    » Saludos, (relativamente) nuevo en la customizacion de figuras
    idioma elfico. XD I_icon_minitimeJue Sep 07, 2023 8:54 pm por Markuss

    » alternativa a la masilla epoxica
    idioma elfico. XD I_icon_minitimeMiér Jul 12, 2023 9:57 pm por sicatris

    » Velociraptor "BLUE" de silicona
    idioma elfico. XD I_icon_minitimeLun Mayo 01, 2023 1:28 pm por knica

    » Hola a tod@s!
    idioma elfico. XD I_icon_minitimeVie Mar 10, 2023 4:02 pm por Markuss

    » Nueva por aquí
    idioma elfico. XD I_icon_minitimeJue Nov 24, 2022 5:38 pm por Markuss

    » Me presento
    idioma elfico. XD I_icon_minitimeJue Nov 24, 2022 5:36 pm por Markuss

    » masilla epoxi
    idioma elfico. XD I_icon_minitimeJue Sep 29, 2022 2:19 pm por salvador

    » Nuevo en el foro, me presento
    idioma elfico. XD I_icon_minitimeDom Jul 31, 2022 4:45 pm por rallop

    » Libro de Apoyo para artistas
    idioma elfico. XD I_icon_minitimeMar Mayo 17, 2022 4:03 pm por DOBLANDO AL HAMBRE

    » Nuevo en el foro, me presento.
    idioma elfico. XD I_icon_minitimeMar Mayo 17, 2022 1:55 pm por DOBLANDO AL HAMBRE

    » Me presento
    idioma elfico. XD I_icon_minitimeJue Ene 20, 2022 1:53 pm por Markuss

    » Hola nueva en el foro
    idioma elfico. XD I_icon_minitimeLun Dic 06, 2021 11:13 am por Markuss

    » Bebé triceratops en silicona
    idioma elfico. XD I_icon_minitimeJue Ago 12, 2021 12:13 pm por Markuss

    » Buenas amigos
    idioma elfico. XD I_icon_minitimeDom Mayo 23, 2021 10:12 am por agmae

    » Nueva en el foro
    idioma elfico. XD I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 6:43 pm por agmae

    » Ocula - Small Soldiers
    idioma elfico. XD I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 1:34 pm por agmae

    » Imagen de Papel... Realización Proyecto ojos de resina. Escala 30cm
    idioma elfico. XD I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 11:41 am por agmae

    » Principiantes en el Arte del Modelado de Figuras
    idioma elfico. XD I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 11:26 am por agmae

    » Buenas gente
    idioma elfico. XD I_icon_minitimeVie Abr 23, 2021 11:13 pm por agmae

    » Me presento
    idioma elfico. XD I_icon_minitimeDom Abr 11, 2021 9:07 pm por sicatris

    » Presentación
    idioma elfico. XD I_icon_minitimeJue Abr 08, 2021 9:34 pm por mithoz

    » Me presento
    idioma elfico. XD I_icon_minitimeMiér Abr 07, 2021 8:45 pm por Markuss

    » Diorama: Indiana Jones y el Idolo de la Fertilidad
    idioma elfico. XD I_icon_minitimeMiér Mar 31, 2021 12:32 pm por jacob2123

    Traductor
    Buscar
     
     

    Resultados por:
     
    Rechercher Búsqueda avanzada

     

     idioma elfico. XD

    Ir abajo 
    +7
    pegfantasy
    furufuhue
    lobocop
    apocalipsis
    martinha
    grim
    Arwen
    11 participantes
    AutorMensaje
    Arwen
    Modelador
    Modelador
    Arwen


    Femenino Cantidad de envíos : 101
    Edad : 38
    Localización : Mexico DF
    Fecha de inscripción : 12/05/2009

    idioma elfico. XD Empty
    MensajeTema: idioma elfico. XD   idioma elfico. XD I_icon_minitimeLun Ago 03, 2009 7:28 pm

    Hola chik@s! Muy Feliz
    pues bueno me atrevo a abrir este tema, a peticion de furufuhue, Razz
    ke bueno nada, me ha pedido ke ponga algunas frases en elfico, ya ke vio uno de los comentarios ke deje por ahi (a un igual ke yo) fanatico de tolkien jaja Razz ,... y ke bueno, aprovechando su proyecto y su amor a tolkien, me atrevi a escribirle unas cuantas cosas en elfico o quenya como algunos lo llaman tambien, no me considero buenaza en el idioma ya ke es muy complicado y un tanto dificil, pero bueno hago lo ke se puede con lo ke me han dejado algunos libros y algunas paginas de internet jaja Razz , si alguien sabe hablar, o escribir (ke mas bien ese es mi fuerte) jaja le pido tambien colabore para ke a kien le interese pueda tambien aprenderlo y formemos tal vez una comunidad elfica o ke se yo.. jaja Razz

    weno pues para empezar y provando a la gente ke convoke esto, solo dejare por ahora unas cuantas frases de uso comun, para ke kien no lo conozca pss vea como es la onda jaja Razz y a kien ya lo conozca o kiera empezar a aprenderlo pss pueda hacerlo de una foma mas amena, ke chutarse todos los libros jaja Razz en fin... aki estan unas cuantas frases:

    Saludos cortos
    ¡Hola! = Aiya!
    Salud = Almarë
    Amigo / amigos = Meldo / meldor
    Bienvenido / bienvenidos = Máratulda / maratuldë
    Querido / queridos = Melda / meldë


    Saludos tipo "Buenas..."
    Buenos días = Alasse' aurë
    Buenas mañanas = Alassë' arin
    Buenas tardes = Alassë' undómë
    Buenas noches = Alassëa lómë


    Preguntas básicas
    ¿Quién eres? = Man nályë?
    ¿Cómo te llamas? = Man ná esselya? (Cuál = Man, es = ná, tu-nombre = esse-lya)
    ¿Me dirás tu nombre? = Quentuvalyë nin esselya?
    ¿De dónde vienes? = Mallo tulalyë?



    Varios
    Gracias = Hantalë
    De nada = Úman ná (literalmente "es nada")
    Sí = Ná (literalmente "es")
    ¡Oh! = Á!
    Amigo de los Elfos = Elendil
    ¿Dónde estás? = Massë nalyë?
    Nada = Únat
    Pero = Nan
    Así = Sin


    Despedidas cortas
    ¡Adiós! = Namárië!
    Buen viaje = Mára mesta
    Suerte = Annali len (literalmente "dones abundantes para ti (usted)")
    ¡Buena suerte! = Mára valto!
    Bendiciones = Laitalë
    ¡Hasta siempre! = Tennoio!


    Despedias tipo "Hasta..."
    Hasta pronto = Tenna rato
    Hasta la noche = Tenna i lómë
    Hasta la vista = Tenn' encenië

    y bueno, pues estas son algunas frases de uso comun como ya dije anteriormente.. espero hallan sido de su agrado, y si les interesa saber como se pronuncia y como se escribe haganmelo saber ok!! porke como ya lo dije, no soy una maestraza pero me defiendo jaja, cuidense mucho, seguimos en contacto!!

    les dejo esta frase ke me gusta mucho, especialmente para el foro, ke se ha convertido en algo escencial en mi.
    Razz sonrojado

    Sinome maruvan ar Hildinyar teen” Ambar-metta!. Esta será mi morada y la de mis descendientes hasta el Fin del Mundo.
    Volver arriba Ir abajo
    grim
    MIEMBRO VIP
    MIEMBRO VIP
    grim


    Masculino Cantidad de envíos : 560
    Edad : 46
    Localización : jalisco mexico
    Empleo /Ocios : Tecnico en electronica/ modelista y dibujante
    Humor : feliz como una cochina lombriz
    Fecha de inscripción : 18/05/2009

    idioma elfico. XD Empty
    MensajeTema: Re: idioma elfico. XD   idioma elfico. XD I_icon_minitimeLun Ago 03, 2009 8:56 pm

    Para mi que eres de la tierra media y dices que eres de mexico, je ,esta muy buena tu aportacion, gracias por ello, a ver si luego me ayudas con unas frases para mis monos, para que le de envidia a Melkor y sus huestes... un saludo Buen post
    Volver arriba Ir abajo
    http://grimalatorre@yahoo.com
    martinha
    MIEMBRO VIP
    MIEMBRO VIP



    Femenino Cantidad de envíos : 3606
    Edad : 50
    Localización : misiones
    Empleo /Ocios : de todo un poco
    Humor : casi siempre bueno..
    Fecha de inscripción : 22/05/2009

    idioma elfico. XD Empty
    MensajeTema: Re: idioma elfico. XD   idioma elfico. XD I_icon_minitimeLun Ago 03, 2009 9:19 pm

    mmm.que interesante...la fonetica será muy diferente?...hay gente que usa este lenguaje para comunicarse??...esta bueno....tenna rato.. Muy Feliz
    Volver arriba Ir abajo
    apocalipsis
    MIEMBRO VIP
    MIEMBRO VIP
    apocalipsis


    Masculino Cantidad de envíos : 1335
    Edad : 48
    Localización : La Paz - Bolivia
    Empleo /Ocios : Comercio figuras WOW, Informatica, programacion y diseño
    Humor : Soy pura seriedad
    Fecha de inscripción : 10/06/2009

    idioma elfico. XD Empty
    MensajeTema: Re: idioma elfico. XD   idioma elfico. XD I_icon_minitimeLun Ago 03, 2009 9:41 pm

    ¿Qué es tolkien?, nuevo lenguaje del foro, puedes hablar este idioma fluido, como es que sabes de el; existe algún libro sobre este tema, yo solo lo conozco de World of Wracraft y el Señor de los Anillos.
    Volver arriba Ir abajo
    http://hobbyWOW.blogspot.com/
    grim
    MIEMBRO VIP
    MIEMBRO VIP
    grim


    Masculino Cantidad de envíos : 560
    Edad : 46
    Localización : jalisco mexico
    Empleo /Ocios : Tecnico en electronica/ modelista y dibujante
    Humor : feliz como una cochina lombriz
    Fecha de inscripción : 18/05/2009

    idioma elfico. XD Empty
    MensajeTema: Re: idioma elfico. XD   idioma elfico. XD I_icon_minitimeLun Ago 03, 2009 10:01 pm

    J. R. R. Tolkien fue un escritor ingles que escribio la trilogia del señor de los anillos (LOTR) y del cual se han basado muchos escritores de fantasia para sus obras, ejemplo Rowlkin (harry potter), la saga de calabozoz y dragones, lewis (Narnia) el cual por cierto fue contemporaneo de Tolkien,y otros tantos mas, por lo que recomiendo ampliamente la lectura de el hobbit, el señor de los anillos y el silmallirion, les gustara.
    como dato curioso, contrataron a fans de tolkien quienes hablan elfico para enseñar a los actores del film.. Shockeado
    Alassëa lómë meldor
    Volver arriba Ir abajo
    http://grimalatorre@yahoo.com
    Arwen
    Modelador
    Modelador
    Arwen


    Femenino Cantidad de envíos : 101
    Edad : 38
    Localización : Mexico DF
    Fecha de inscripción : 12/05/2009

    idioma elfico. XD Empty
    MensajeTema: Re: idioma elfico. XD   idioma elfico. XD I_icon_minitimeMar Ago 04, 2009 12:10 am

    grim:
    Limado chin... me cachaste jajaja, Razz uff yo ke mas kisiera ke ser de tierra media, pero por desgracia soy una simple mortal jaja y claro cuando kieras y en lo ke me sea posible, estare ahi para ayudarte Muy Feliz ... x cierto kien es melkor y sus huestes? jaja


    martinha:
    hola chika, asi es... la fonetica es muy diferente, para darte una idea, ve la excelente pelicula de el señor de los anillos, ahi hablan en elfico y veras lo dificil y lindo ke se escucha jaja, y claro.. hay gente ke lo habla a la perfeccion y tienen comunidades muy grandes en donde solo se hablan en este idioma, aunke si te soy sincera conozco unos foros ke de esto se trata pero son muy pedantes x eso me sali de ellos jeje, weno obvio no todos seran asi no? jeje


    apocalipsis:
    hola, pues bueno creo ke el buen grim ya te ha dado explicacion de kien es tolkien, y bueno solo los fanaticos de tolkien son los ke saben hablar o escribir este idioma, yo ne lo personal, no lo hablo muy fluido ya ke es realmente dificil y complicado, en verdad no es nada facil aprenderlo, pero pues bueno como comente, los libros y algunas paginas de internet me han ayudado mucho, si te soy sincera lo ke mas me sale es el Tengwar (escritura elfica) ya ke es mucho mas facil escribirlo, ke hablarlo...
    y bueno claro ke existen libros hacerca del tema, pero su mayoria estan en ingles y son muy escasos pero buscandolos estoy segura encontraras algunos, lo mas seguro es el internet ya ke hay paginas realmente buenas, y bueno tambien como te dijo grim, tolkien tiene escelentes libros como Beowulf, el señor de los anillos, el hobbit, entre muchisimas mas, y en su mayoria de una excelente calidad, espero puedas leer pronto algo de tolkien, se kedaras encantado y soñando con la tierra media jaja, Razz

    bueno chikos, aka ando, para cualkier duda, aclaracion, sujerencia, comentario o lo ke les provoque este tema jaja cuidense ciao!!

    Enomentuvalme, Namarië!! Muy Feliz


    Última edición por Arwen el Vie Ago 07, 2009 10:48 pm, editado 1 vez
    Volver arriba Ir abajo
    lobocop
    Vice-Administrador
    Vice-Administrador
    lobocop


    Masculino Cantidad de envíos : 4347
    Edad : 46
    Localización : tlaquepaque, jalisco, mex.
    Empleo /Ocios : de todo un poco
    Humor : conocen a dr. huose???
    Fecha de inscripción : 11/11/2008

    idioma elfico. XD Empty
    MensajeTema: Re: idioma elfico. XD   idioma elfico. XD I_icon_minitimeMar Ago 04, 2009 12:20 am

    suena bien ese idioma, pero de que se trata quien lo habla,
    saludos,
    Volver arriba Ir abajo
    http://manodepapel.mex.tl/
    furufuhue
    Modelador
    Modelador
    furufuhue


    Masculino Cantidad de envíos : 246
    Edad : 40
    Localización : Sarandi
    Fecha de inscripción : 13/11/2008

    idioma elfico. XD Empty
    MensajeTema: Re: idioma elfico. XD   idioma elfico. XD I_icon_minitimeMar Ago 04, 2009 12:39 am

    Hantalë Arwen por este post! la verdad que este idioma me gusta mucho, y estaría muy bueno aprender a hablarlo, pero sé que es muy complicado, ya que el mismisimo Tolkien creo para los elfos idiomas distintos dependiendo su estirpe. No sé que tan diferentes sean entre sí, pero los Noldor hablan un idioma, los Vanyar otro y los Teleri otro... creo que el de uso mas común es el Sindarin, no?

    Si vieron las peliculas del señor de los anillos y les gusto, no se priven de leer los libros, que son muy diferentes a las peliculas!!!! Las peliculas sin duda son una excelente adaptación de estos, pero los libros hacen a uno sentir lo que sienten los personajes en su largo viaje y lo meten a uno de cabeza en este fantástico mundo que es Tierra Media.

    Y si me aceptan otro consejo, Empiecen a leer a Tolkien por "El Hobbit", es un libro maravilloso.

    Yo no sé si considerarme fanático de Tolkien, pero la verdad que su obra es maravillosa. Leí "El Hobbit", "El Silmarillion", y trilogía del Señor de los anillos en ese orden. Ahora le tengo ganas al último libro: "Los hijos de Hurin", pero con el tema del estudio se me hace un poco complicado...

    Namárië!!! Ok


    Última edición por furufuhue el Mar Ago 04, 2009 1:04 am, editado 2 veces
    Volver arriba Ir abajo
    pegfantasy
    MIEMBRO VIP
    MIEMBRO VIP
    pegfantasy


    Masculino Cantidad de envíos : 3293
    Edad : 45
    Localización : ramos mejia (Argentina)
    Empleo /Ocios : empleado del correo internacional DHL
    Humor : mi hermano odia a los policias jaja
    Fecha de inscripción : 26/07/2008

    idioma elfico. XD Empty
    MensajeTema: Re: idioma elfico. XD   idioma elfico. XD I_icon_minitimeMar Ago 04, 2009 12:47 am

    Muy buena data Arwen!! no sabia que se podia y se usaba este lenguaje...solo creia que existia el idioma de Mork (Mork y mindy) jajaja NeNu,Nenu..saludos..
    Volver arriba Ir abajo
    masterchief
    MIEMBRO VIP
    MIEMBRO VIP
    masterchief


    Masculino Cantidad de envíos : 843
    Edad : 38
    Localización : mexico
    Empleo /Ocios : estudiante/bailarín/modelador/diseñador gráfico
    Humor : casi siempre feliz!!!!!!!!!
    Fecha de inscripción : 23/02/2009

    idioma elfico. XD Empty
    MensajeTema: Re: idioma elfico. XD   idioma elfico. XD I_icon_minitimeMar Ago 04, 2009 1:33 am

    excelente aporte

    esta muy bueno ese idioma

    hace un año trate de aprenderlo

    para la fiesta de halloween

    pero no pude es muy dificil jejejeje

    pero de todos modos gracias por el aporte me acaban de dar ganas de volver a intentar

    jejejejejeje
    Volver arriba Ir abajo
    martinha
    MIEMBRO VIP
    MIEMBRO VIP



    Femenino Cantidad de envíos : 3606
    Edad : 50
    Localización : misiones
    Empleo /Ocios : de todo un poco
    Humor : casi siempre bueno..
    Fecha de inscripción : 22/05/2009

    idioma elfico. XD Empty
    MensajeTema: Re: idioma elfico. XD   idioma elfico. XD I_icon_minitimeMar Ago 04, 2009 9:40 am

    Muy Feliz Hantalë por la explicacion Arwen....si tubiese mas tiempo me gustaría aprender algunas palabras...no me acuerdo el nombre, pero dicen que hay un idoma que se inventó para hacerlo universal y lo hablemos en todo el mundo, tiene mucho de español, algo de latin y algo de ingles...no me acuerdo como se llama Shockeado !!.... no tuvo mucho auge por lo visto....el idioma que me gustaría aprender es el mandarín....Tenna rato!!!! Muy Feliz
    Volver arriba Ir abajo
    nospheratu
    MIEMBRO VIP
    MIEMBRO VIP
    nospheratu


    Masculino Cantidad de envíos : 1040
    Edad : 42
    Localización : mexico
    Empleo /Ocios : nogales
    Humor : humor negro
    Fecha de inscripción : 12/05/2009

    idioma elfico. XD Empty
    MensajeTema: Re: idioma elfico. XD   idioma elfico. XD I_icon_minitimeMar Ago 04, 2009 5:08 pm

    exelente post amigaza arwen me encanto creo que existe alguien que me entiende.....jejejejej....... el idioma tambien se conoce como quenya.....es una gran aporatcion la que haces arwen para todos los adicos a el creador de la tierra media como yo, nos regocija el conocer que existen mas geeks como uno mismo en este planeta de mortales jejejeje......sin duda alguna desde hace años surgio una gran pasion por mi por este gran personaje de la literatura ingles ya que me considero un fiel seguidor de todas sus obras tolkien creo yo que cambio mi manera de ver la literatura y la vida misma, puesto que su narrativa es otro nivel muy avanzado y lleno de matices y colores hermosos.... algunos neofitos concideran el señor de los anillos una pelicula holywoodense pero hay todo un universo literario de tras de ella, es una novela escrita por el maestro de oxfor que surgio antes del año 1939 no se sabe con exactitud cuando tolkien comenzo a escribir sus primero ensayos de elfos humanos, enanos y demas criaturas mitologicas.....existen universidades de antropologia y literatura en europa que estudian el quenya o lengua elfica, hay eruditos en el mundo estudiosos de la literatura tolekiana, sir jrr tolkien era un estudioso de las mas antiguas escrituras y leyendas nordicas desde las primera civilizaciones escandinabas, comenzo a escribir sus ensayos comercialmente como cuentos infantiles, hasta que su editor le pidio que hiciera una historia mas larga y con mas matices para un publico mas maduro asi fue como surgio esdla, despues se editaron todos los ensallos que el tenia gurdados en cajones y se estructuraron otras obras..... pero ya no los quiero aburrir mas con mis ñoñeces....jejejej lo que pasa es que me encanta pero volviendo al tema de la lengua con respecto a lo que menciona martinha, tokien fue un estudiozo de las diferentes lenguas que dieron origen a los dialectos actuales, de ahi surge gran parte de su obra, ojala muchos como arwen y un servidor tengan oportunidad de conocer este maravillos universo de la tierra media mas alla de la peli de holywood..... arwen recuerda que estamos en espera de la peli del hobbit para el 2010.....no se te olvide.....jejejej ya no los aburro mas.......Tenn'enomentielva .....Meren hildyale tengwalilya
    Volver arriba Ir abajo
    Arwen
    Modelador
    Modelador
    Arwen


    Femenino Cantidad de envíos : 101
    Edad : 38
    Localización : Mexico DF
    Fecha de inscripción : 12/05/2009

    idioma elfico. XD Empty
    MensajeTema: Re: idioma elfico. XD   idioma elfico. XD I_icon_minitimeMar Ago 04, 2009 8:08 pm

    Aiya Meldor! (hola amigos)
    pues bien, respondiendo a algunas de sus preguntas y felicitando a mi buen amigo nospheratu por su explicacion, Govannas vîn gwennen le, Haldir o Lórien. ( nuestra comunidad estara en deuda contigo) jaja
    pues solo me keda decir...
    Lobo: esta es la lengua de los elfos, si alguna vez viste la pelicula de el señor de los anillos, sabras kienes son, la raza mas perfecta y bella ke puedas imaginarte, ellos tienen su propio lenguaje bien llamado, quenya, sindarin, (ke son los mas conocidos) o bien como dijo nuestro compañero furufuhue dependiendo del tipo de elfo, es el idioma ke hablan, como ya comente anteriormente, no todos eran iguales, estan los obscuros, los del bosque.. etc etc. y tambien dependiendo de las epocas es como hablaban, tal vez suena muy confuso pero en realidad no lo es tanto Razz ,
    y bueno masterchief: en definitiva podrias probar de nueva cuenta, la verdad es ke es un idioma muy bello, si, no te miento, es muy complicado pero echandole ganas veras claro ke se puede...
    martinha: Úman ná (de nada) jeje... mira de hecho tolkien uso varios idiomas para formar el propio, Muy Feliz era un genio el canijo, jaja Razz , y bueno como mencione aki arribita, hay muchas formas de nombrarlo, la forma mas facil obvio es elfico, ya ke hacemos referencia a los elfos, pero tambien es llamado, sindarin, quenya, alda y de muchas maneras mas, asi como el tenwar es su forma escrita, alguos dicen ke tokien no termino sus escritos, por eso la variacion de lenguajes, pero bien es sabido ke tolkien creo varias modalidades de habla para los diferentes tipos de elfos, y bueno nada, no kiero confundirlos mas, si algo no sigue siendo claro, estare encantada de explicar lo ke mas pueda Muy Feliz
    Tenna rato, Miqueli .... (hasta pronto, muchos besos.... ) Muy Feliz
    Volver arriba Ir abajo
    grim
    MIEMBRO VIP
    MIEMBRO VIP
    grim


    Masculino Cantidad de envíos : 560
    Edad : 46
    Localización : jalisco mexico
    Empleo /Ocios : Tecnico en electronica/ modelista y dibujante
    Humor : feliz como una cochina lombriz
    Fecha de inscripción : 18/05/2009

    idioma elfico. XD Empty
    MensajeTema: Re: idioma elfico. XD   idioma elfico. XD I_icon_minitimeMar Ago 04, 2009 9:08 pm

    muy buena explicacion nosphe,, ni se noto que eres fan , lo sospeche por el rey brujo. je je.
    ciertamente soy asiduo lector de Tolkien y otros autores como H. P. Lovecraft, sir Artur Conan Doyle, Edgar Allan Poe, Borges y otros tantos mas, que hacen volar la imaginacion,
    las peliculas son muy buenas , pero para mi ,no reemplazan un buen libro..
    Volver arriba Ir abajo
    http://grimalatorre@yahoo.com
    nospheratu
    MIEMBRO VIP
    MIEMBRO VIP
    nospheratu


    Masculino Cantidad de envíos : 1040
    Edad : 42
    Localización : mexico
    Empleo /Ocios : nogales
    Humor : humor negro
    Fecha de inscripción : 12/05/2009

    idioma elfico. XD Empty
    MensajeTema: Re: idioma elfico. XD   idioma elfico. XD I_icon_minitimeMiér Ago 05, 2009 12:45 am

    si sindarin es otro tipo de elfico tienes mucha razon arwen, recordemos que la tierra media se divide en tres eras como nuestro mundo se divide le tiempo en antes de cristo y despues de cristo, de ahi la variacion de las lenguas segun la epoca, la peli de esdla esta cituada el final de la segunda era de la tierra media, despues de la destruccion del ultimo señor oscuro surge la tercera era de la tierra media estudiando jejeje y grim tambien soy fande edgar allan poe y artur conan doyle felicidades conoces de buena literatura.......¨ya no me muevan por que no me cayo cuando hable de esto.....¨ !!!!!!!!!!!!!!!! Revoleo de ojos jejejejejej
    Volver arriba Ir abajo
    oz
    MIEMBRO VIP
    MIEMBRO VIP
    oz


    Masculino Cantidad de envíos : 981
    Edad : 38
    Localización : Buenos aires/capital
    Empleo /Ocios : Art-
    Humor : alegre
    Fecha de inscripción : 31/07/2009

    idioma elfico. XD Empty
    MensajeTema: Re: idioma elfico. XD   idioma elfico. XD I_icon_minitimeMiér Ago 05, 2009 2:19 am

    Aiya!
    Volver arriba Ir abajo
    Folken
    MIEMBRO VIP
    MIEMBRO VIP
    Folken


    Masculino Cantidad de envíos : 407
    Edad : 40
    Localización : monte grande
    Fecha de inscripción : 13/08/2008

    idioma elfico. XD Empty
    MensajeTema: Re: idioma elfico. XD   idioma elfico. XD I_icon_minitimeJue Ago 06, 2009 7:38 pm

    Esta bueno el elfico aunque, nunca pude encontrar un diccionari bueno que tenga todas las palagras. Pero si se escrivir es muy loco por que se escrive la consonante y ensima o debajo las vocales n_n
    Volver arriba Ir abajo
    Arwen
    Modelador
    Modelador
    Arwen


    Femenino Cantidad de envíos : 101
    Edad : 38
    Localización : Mexico DF
    Fecha de inscripción : 12/05/2009

    idioma elfico. XD Empty
    MensajeTema: Tengwar!!   idioma elfico. XD I_icon_minitimeVie Ago 07, 2009 10:34 pm

    hola folken, ke weno ke te sumes a nuestra locura elfica jaja. pues bien, tienes razon, yo tampoco he encontrado un diccionario que contenga absolutamente todas las palabras, y eso es algo limitante ciertamente, para alguien ke kiere aprender, y bueno, eso sumado a ke casi no hay libros del tema y los ke hay estan en ingles pss peor jeje, bueno eso... hay paginas que traducen en automatico pero mmm la verdad es ke a mi no me gustan porke si han probado algun traductor (cualkiera) se daran cuenta ke siempre traducen todo mal jeje, asi ke no hay nada mejor ke hacerlo manual... Razz
    y bueno, referente a lo de la escritura, las vocales son las ke se escriben arriba de las consonantes... es un poco dificil al principio pero ya agarrandole el cuete es muy facil jeje,
    Razz esta es la forma mas sencilla ke yo encontre, para aprender la escritura del tengwar asi ke espero les sea facil de comprender... mmm para empezar, les pondre el abecedario ok,
    idioma elfico. XD Quenya
    (obviamente este abecedario esta un poco bizarro jeje, pero ahi se le mete el estilo... y ya lo hacen mejorcito cuando escriban, pero los signos son estos ok)... mmm traten de memorizarlo chikos, para ke no anden cargando su hojita siempre ke kieran escribir algo jeje Razz , y bueno aka va la forma en ke se debe escribir....
    idioma elfico. XD Escritura
    explico.... Se transcriben todas las letras y se situan las vocales como signos de puntuación sobre las consonantes anteriores, en caso de existir un diptongo o un triptongo se situan los signos de las vocales sobre la primera consonante que se encuentre detrás de ellas por riguroso orden ascendente según su posición en la palabra transcrita.... y weno asi es como se escribe.. realmente esta muy facil nop?!
    espero les sirva y si tienen alguna duda, aka andare para cualkier cosa ok?!!
    Namarië!! Muy Feliz
    Volver arriba Ir abajo
    Contenido patrocinado





    idioma elfico. XD Empty
    MensajeTema: Re: idioma elfico. XD   idioma elfico. XD I_icon_minitime

    Volver arriba Ir abajo
     
    idioma elfico. XD
    Volver arriba 
    Página 1 de 1.
     Temas similares
    -
    » Gran árbol élfico

    Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
    FORO DE ESCULTURA, FX, MUÑEQUERIA Y DEMÁS... :: El barcito de la esquina-
    Cambiar a: