FORO DE ESCULTURA, FX, MUÑEQUERIA Y DEMÁS...
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FORO DE ESCULTURA, FX, MUÑEQUERIA Y DEMÁS...

Fundado en febrero del 2008.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  EventosEventos  PublicacionesPublicaciones  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Temas similares
Últimos temas
» Técnica acabado liso y uniforme para la goma espuma
Nave tipo tydirium (star wars) I_icon_minitimeVie Mar 01, 2024 8:05 pm por sicatris

» Me presento
Nave tipo tydirium (star wars) I_icon_minitimeJue Oct 05, 2023 11:08 pm por Markuss

» Saludos, (relativamente) nuevo en la customizacion de figuras
Nave tipo tydirium (star wars) I_icon_minitimeJue Sep 07, 2023 8:54 pm por Markuss

» alternativa a la masilla epoxica
Nave tipo tydirium (star wars) I_icon_minitimeMiér Jul 12, 2023 9:57 pm por sicatris

» Velociraptor "BLUE" de silicona
Nave tipo tydirium (star wars) I_icon_minitimeLun Mayo 01, 2023 1:28 pm por knica

» Hola a tod@s!
Nave tipo tydirium (star wars) I_icon_minitimeVie Mar 10, 2023 4:02 pm por Markuss

» Nueva por aquí
Nave tipo tydirium (star wars) I_icon_minitimeJue Nov 24, 2022 5:38 pm por Markuss

» Me presento
Nave tipo tydirium (star wars) I_icon_minitimeJue Nov 24, 2022 5:36 pm por Markuss

» masilla epoxi
Nave tipo tydirium (star wars) I_icon_minitimeJue Sep 29, 2022 2:19 pm por salvador

» Nuevo en el foro, me presento
Nave tipo tydirium (star wars) I_icon_minitimeDom Jul 31, 2022 4:45 pm por rallop

» Libro de Apoyo para artistas
Nave tipo tydirium (star wars) I_icon_minitimeMar Mayo 17, 2022 4:03 pm por DOBLANDO AL HAMBRE

» Nuevo en el foro, me presento.
Nave tipo tydirium (star wars) I_icon_minitimeMar Mayo 17, 2022 1:55 pm por DOBLANDO AL HAMBRE

» Me presento
Nave tipo tydirium (star wars) I_icon_minitimeJue Ene 20, 2022 1:53 pm por Markuss

» Hola nueva en el foro
Nave tipo tydirium (star wars) I_icon_minitimeLun Dic 06, 2021 11:13 am por Markuss

» Bebé triceratops en silicona
Nave tipo tydirium (star wars) I_icon_minitimeJue Ago 12, 2021 12:13 pm por Markuss

» Buenas amigos
Nave tipo tydirium (star wars) I_icon_minitimeDom Mayo 23, 2021 10:12 am por agmae

» Nueva en el foro
Nave tipo tydirium (star wars) I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 6:43 pm por agmae

» Ocula - Small Soldiers
Nave tipo tydirium (star wars) I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 1:34 pm por agmae

» Imagen de Papel... Realización Proyecto ojos de resina. Escala 30cm
Nave tipo tydirium (star wars) I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 11:41 am por agmae

» Principiantes en el Arte del Modelado de Figuras
Nave tipo tydirium (star wars) I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 11:26 am por agmae

» Buenas gente
Nave tipo tydirium (star wars) I_icon_minitimeVie Abr 23, 2021 11:13 pm por agmae

» Me presento
Nave tipo tydirium (star wars) I_icon_minitimeDom Abr 11, 2021 9:07 pm por sicatris

» Presentación
Nave tipo tydirium (star wars) I_icon_minitimeJue Abr 08, 2021 9:34 pm por mithoz

» Me presento
Nave tipo tydirium (star wars) I_icon_minitimeMiér Abr 07, 2021 8:45 pm por Markuss

» Diorama: Indiana Jones y el Idolo de la Fertilidad
Nave tipo tydirium (star wars) I_icon_minitimeMiér Mar 31, 2021 12:32 pm por jacob2123

Traductor
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada

 

 Nave tipo tydirium (star wars)

Ir abajo 
+4
commanderpablo
macaco
Markuss
patoT
8 participantes
AutorMensaje
patoT
Miembro Honorario
Miembro Honorario
patoT


Masculino Cantidad de envíos : 1137
Edad : 48
Localización : Santiago - Chile
Fecha de inscripción : 13/07/2009

Nave tipo tydirium (star wars) Empty
MensajeTema: Nave tipo tydirium (star wars)   Nave tipo tydirium (star wars) I_icon_minitimeMar Jul 14, 2009 2:33 pm

Encontré todas las partes de esta nave que tanto me gusta... está construída con plástico de cajas de dvd, mica, carton de cajetillas de cigarro, aluminio y un poco de masilla para autos

Fotos:
estas son todas las partes:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Este es el mecanismo que le permite mover las alas
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

la cabina
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

armada, muy a la rápida pero armada
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Con las alas plegadas
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Eso es por ahora, tengo otras figuras que pondré apenas tenga las fotos

Saludos
Pato
Volver arriba Ir abajo
http://patoestudio.blogspot.com/
Markuss
Administrador
Administrador
Markuss


Masculino Cantidad de envíos : 10955
Localización : Buenos Aires
Empleo /Ocios : Despertando contra el sistema
Humor : La estupidez humana no tiene límites
Fecha de inscripción : 22/02/2008

Nave tipo tydirium (star wars) Empty
MensajeTema: Re: Nave tipo tydirium (star wars)   Nave tipo tydirium (star wars) I_icon_minitimeMar Jul 14, 2009 3:19 pm

Tenías la habilidad dormida, menos mal que la has despertado de nuevo, muy bueno.
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/Creaciones-en-Silicona-1406329772931773
macaco
Modelador
Modelador
macaco


Masculino Cantidad de envíos : 180
Localización : argentina
Fecha de inscripción : 01/02/2009

Nave tipo tydirium (star wars) Empty
MensajeTema: Re: Nave tipo tydirium (star wars)   Nave tipo tydirium (star wars) I_icon_minitimeMar Jul 14, 2009 6:59 pm

super
cuando la vi crei que era el model kit, es igualito. realmente un trabajo de lujo
Volver arriba Ir abajo
commanderpablo

commanderpablo


Masculino Cantidad de envíos : 9
Localización : zarate, buenos aires argentina
Fecha de inscripción : 08/07/2009

Nave tipo tydirium (star wars) Empty
MensajeTema: Re: Nave tipo tydirium (star wars)   Nave tipo tydirium (star wars) I_icon_minitimeMar Jul 14, 2009 8:46 pm

excelente trabajo, se la ve muy pero muy bien, como hiciste que sean plegables? eso la hace mas bella aun a la nave, exelente
Volver arriba Ir abajo
martinha
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP



Femenino Cantidad de envíos : 3606
Edad : 50
Localización : misiones
Empleo /Ocios : de todo un poco
Humor : casi siempre bueno..
Fecha de inscripción : 22/05/2009

Nave tipo tydirium (star wars) Empty
MensajeTema: Re: Nave tipo tydirium (star wars)   Nave tipo tydirium (star wars) I_icon_minitimeMar Jul 14, 2009 9:24 pm

Muy bueno Pato, de verdad excelente también por el reciclado de material..felicitaciones Muy Feliz
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



Nave tipo tydirium (star wars) Empty
MensajeTema: Re: Nave tipo tydirium (star wars)   Nave tipo tydirium (star wars) I_icon_minitimeMar Jul 14, 2009 9:36 pm

indiscutiblemente ,un trabajo excelente,digno de admiración , la pasciencia para detallar figuras geometricas y angulosas,pocos la tienen, y además la sensibilidad para las figuras que realizas ,aparte de los vehículos, más pocos, te quiero regañar(en serio )
tu deberías haber buscado trabajo yá , con alguna compañia para realizar juguetes,es mucho tu talento y si no te dedicas a esto, la verdad (o a otras opciones enfocadas a desarrollarte en lo que te gusta)es que :
(en lo personal ,yo opino)estas perdiendo el tiempo y el talento que tienes,ponte las pilas ,pórque esto no lo tiene cualquiera,no lo desperdicies,tienes muchísimo más talento que muchos de nosotros en tus manos,y no hay tiempo que perder, un saludo afectuoso,y felicidades por esa habilidad,tan grande.
Volver arriba Ir abajo
patoT
Miembro Honorario
Miembro Honorario
patoT


Masculino Cantidad de envíos : 1137
Edad : 48
Localización : Santiago - Chile
Fecha de inscripción : 13/07/2009

Nave tipo tydirium (star wars) Empty
MensajeTema: Re: Nave tipo tydirium (star wars)   Nave tipo tydirium (star wars) I_icon_minitimeMar Jul 14, 2009 11:02 pm

muchas gracias a todos por sus comentarios tan positivos y alentadores

commanderpablo: Las piezas plateadas que afirman las alas son de aluminio (que es muy fácil de limar y darle forma a tu gusto) son 6 piezas en total (3 por lado) y están atravesadas por un alambre grueso... es un poco complicado explicarlo sin fotos paso a paso pero básicamente es el sistema de una bisagra

Amigo Félix, me emocionan tus palabras en algún momento me lo cuestioné mucho, lamentablemente estamos frente a realidades radicalmente distintas, en Chile si no eres ingeniero medico o cualquiera de las actividades mas comunes del planeta te mueres de hambre, es muy poco valorado el tema artístico... te lo grafíco; en mis mejores tiempos como modelista me puse a ofrecer mis creaciones de tienda en tienda (de arte y juguetes principalmente), la respuesta era: y qué marca es? donde dice Mc fairlane? etc. en mercado libre es lo mismo, te preguntan la marca y cuando descubren que es artesanal desisten en su interés

Puedo equivocarme o lo pueden ratificar mis compatriotas del foro pero es la suerte que he tenido... espero que las cosas cambien... y si alguien tiene un trabajo asi me avisan... jeje

Saludos
Pato
Volver arriba Ir abajo
http://patoestudio.blogspot.com/
ludemon
Moderador
Moderador
ludemon


Masculino Cantidad de envíos : 3147
Edad : 45
Localización : Bogotá Colombia
Empleo /Ocios : Diseñador graf, Escultor.
Humor : jejejejeje
Fecha de inscripción : 14/12/2008

Nave tipo tydirium (star wars) Empty
MensajeTema: Re: Nave tipo tydirium (star wars)   Nave tipo tydirium (star wars) I_icon_minitimeMar Jul 14, 2009 11:44 pm

patoT de seguro que las cosas van a cambiar, ya veras, y con ese talento ni hablar, felicidades. Metal
Volver arriba Ir abajo
http://osogrisfiguras.blogspot.com
Invitado
Invitado
Anonymous



Nave tipo tydirium (star wars) Empty
MensajeTema: Re: Nave tipo tydirium (star wars)   Nave tipo tydirium (star wars) I_icon_minitimeMiér Jul 15, 2009 12:25 am

oorale ,no hay duda que cada lugar tiene sus propios problemas,pero sabes aqui en donde vivo ,desde mis padres,hasta mis amigos ,siempre pnsaron que estaba equivocado al querer vivir de esto, de verdad que pensaban que yo no estaba tomando en cuenta la realidad,(que es cierto ,en cada país es diferente),yo trabajé com mi papá en un puesto de tacos (si de tacos) desde que tenía 7 años,y era muy pobre(aún no soy rico ,pero no me quejo)y la verdad por mí ,no daban 20 centavos ,menos creer que yo era un artista,(que tampoco ,lo soy,me falta mucho para serlo,me considero más bién artesano)se burlaban,jaja,pero bueno mi objetivo, es decirte ,que a pesar de que no encontraba aplicación práctica,para lo que sé, hacer,tiempo después , comencé a aplicarlo a la publicidad, y te juro que en esta ciudad ni soñaban con gastar lo que ahora se gastan,para comprarme una botarga, pero ahora lo hacen y no solo eso,me compran muñecos ,relieves ,figuras de fibra de vidrio,dibujos (archivos de computadora)y otras cosas que he tenido que inventar para poder encajarles (venderles),solo es cuestión de crear tu propio mercado,espero esto que te digo te sirva para reflexionar si realmente ,has perdido la batalla ,ó solo fué el primer round,porque sinceramente ,con tu talento ,el tipo de trabajo que hago para publicidad,te resultara pan comido,y toma en cuenta que yó ,soy una persona que se precia de ser objetivo , y sobre todo sincero,(nomás lee mis comentarios y verás),así que meditalo y búscale ,que el talento ,te viene de nacimiento, pero el éxito no es gratis,un abrazo .
Volver arriba Ir abajo
pegfantasy
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
pegfantasy


Masculino Cantidad de envíos : 3293
Edad : 45
Localización : ramos mejia (Argentina)
Empleo /Ocios : empleado del correo internacional DHL
Humor : mi hermano odia a los policias jaja
Fecha de inscripción : 26/07/2008

Nave tipo tydirium (star wars) Empty
MensajeTema: Re: Nave tipo tydirium (star wars)   Nave tipo tydirium (star wars) I_icon_minitimeMiér Jul 15, 2009 1:09 am

Papaaaaaa pero que figura!!!.esta genial esta nave y sep se parece mucho a las de starwars..estan barbaras la fotos y el modelo ni que hablar ..saludos..
Volver arriba Ir abajo
Juanatxo
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
Juanatxo


Masculino Cantidad de envíos : 479
Edad : 39
Localización : Desde Mi Ratonera, en Antofawata!
Empleo /Ocios : Estudiante de Psiko
Humor : De pusha madre!
Fecha de inscripción : 27/04/2009

Nave tipo tydirium (star wars) Empty
MensajeTema: Re: Nave tipo tydirium (star wars)   Nave tipo tydirium (star wars) I_icon_minitimeJue Jul 16, 2009 4:53 am

Genial compadreee..no tiene nada ke envidiarle a las de plastico ni las de paercraft..considero que esta bien lograda.. y me encanto el detalle del reciclado...uno mas que apoya el ecologismo Sorprendido . Bueno, como aun lo tienes en "proyecto", yo diria que si le pones unos Leds celeste en la cabina y en el propulsor de atras...seria aun mas fenomenal.

Saludos masters!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Nave tipo tydirium (star wars) Empty
MensajeTema: Re: Nave tipo tydirium (star wars)   Nave tipo tydirium (star wars) I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Nave tipo tydirium (star wars)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» una coleccion de star wars
» Otra de Star Wars
» Qui-Gon Jinn Star wars

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FORO DE ESCULTURA, FX, MUÑEQUERIA Y DEMÁS... :: Proyectos-
Cambiar a: