FORO DE ESCULTURA, FX, MUÑEQUERIA Y DEMÁS...
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FORO DE ESCULTURA, FX, MUÑEQUERIA Y DEMÁS...

Fundado en febrero del 2008.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  EventosEventos  PublicacionesPublicaciones  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Temas similares
Últimos temas
» Técnica acabado liso y uniforme para la goma espuma
hola a todos, novato a la vista I_icon_minitimeVie Mar 01, 2024 8:05 pm por sicatris

» Me presento
hola a todos, novato a la vista I_icon_minitimeJue Oct 05, 2023 11:08 pm por Markuss

» Saludos, (relativamente) nuevo en la customizacion de figuras
hola a todos, novato a la vista I_icon_minitimeJue Sep 07, 2023 8:54 pm por Markuss

» alternativa a la masilla epoxica
hola a todos, novato a la vista I_icon_minitimeMiér Jul 12, 2023 9:57 pm por sicatris

» Velociraptor "BLUE" de silicona
hola a todos, novato a la vista I_icon_minitimeLun Mayo 01, 2023 1:28 pm por knica

» Hola a tod@s!
hola a todos, novato a la vista I_icon_minitimeVie Mar 10, 2023 4:02 pm por Markuss

» Nueva por aquí
hola a todos, novato a la vista I_icon_minitimeJue Nov 24, 2022 5:38 pm por Markuss

» Me presento
hola a todos, novato a la vista I_icon_minitimeJue Nov 24, 2022 5:36 pm por Markuss

» masilla epoxi
hola a todos, novato a la vista I_icon_minitimeJue Sep 29, 2022 2:19 pm por salvador

» Nuevo en el foro, me presento
hola a todos, novato a la vista I_icon_minitimeDom Jul 31, 2022 4:45 pm por rallop

» Libro de Apoyo para artistas
hola a todos, novato a la vista I_icon_minitimeMar Mayo 17, 2022 4:03 pm por DOBLANDO AL HAMBRE

» Nuevo en el foro, me presento.
hola a todos, novato a la vista I_icon_minitimeMar Mayo 17, 2022 1:55 pm por DOBLANDO AL HAMBRE

» Me presento
hola a todos, novato a la vista I_icon_minitimeJue Ene 20, 2022 1:53 pm por Markuss

» Hola nueva en el foro
hola a todos, novato a la vista I_icon_minitimeLun Dic 06, 2021 11:13 am por Markuss

» Bebé triceratops en silicona
hola a todos, novato a la vista I_icon_minitimeJue Ago 12, 2021 12:13 pm por Markuss

» Buenas amigos
hola a todos, novato a la vista I_icon_minitimeDom Mayo 23, 2021 10:12 am por agmae

» Nueva en el foro
hola a todos, novato a la vista I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 6:43 pm por agmae

» Ocula - Small Soldiers
hola a todos, novato a la vista I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 1:34 pm por agmae

» Imagen de Papel... Realización Proyecto ojos de resina. Escala 30cm
hola a todos, novato a la vista I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 11:41 am por agmae

» Principiantes en el Arte del Modelado de Figuras
hola a todos, novato a la vista I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 11:26 am por agmae

» Buenas gente
hola a todos, novato a la vista I_icon_minitimeVie Abr 23, 2021 11:13 pm por agmae

» Me presento
hola a todos, novato a la vista I_icon_minitimeDom Abr 11, 2021 9:07 pm por sicatris

» Presentación
hola a todos, novato a la vista I_icon_minitimeJue Abr 08, 2021 9:34 pm por mithoz

» Me presento
hola a todos, novato a la vista I_icon_minitimeMiér Abr 07, 2021 8:45 pm por Markuss

» Diorama: Indiana Jones y el Idolo de la Fertilidad
hola a todos, novato a la vista I_icon_minitimeMiér Mar 31, 2021 12:32 pm por jacob2123

Traductor
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada

 

 hola a todos, novato a la vista

Ir abajo 
+3
martinha
Victor Manuel Cordova M
akycee
7 participantes
AutorMensaje
akycee




Masculino Cantidad de envíos : 6
Localización : mexico
Fecha de inscripción : 01/07/2009

hola a todos, novato a la vista Empty
MensajeTema: hola a todos, novato a la vista   hola a todos, novato a la vista I_icon_minitimeMiér Jul 01, 2009 7:18 pm

hola a todos, es un gusto estar con ustedes esperando aprender de todos y cada uno de ustedes, desde mexico, mil saludos

hola, ayer me presente ante ustedes y varias personas me dieron la bienvenida (se los agradezco, eso habla bien de ustedes) y a la vez me pedian que extendiera un poco mas mis aficiones hobbies,..etc,etc,etc...
bueno, anteriormente quise ser breve para no aburrirlos, pero como el publico lo pidio, extiendo un poco mas sobre mi,................
...........bueno, pues creo que comenzamos por presentarme mas formalmente, me llamo florentino urbina pineda (deberian de poner una regla en este foro donde prohiban reirse de los nombres feos, jajajajajajaja) tengo 37 años, naci y vivo en morelia, michoacan en los ultimos 15 años mi trabajo era ser Dj de discoteques, antros y bares y aproximadamente hace 10 meses me retire, pues como dj tenia que viajar por toda la republica y llegue a un punto de cansancio que decidi retirarme, originalmente soy contador y pues ahora estoy en una oficina trabajando de lunes a sabado............
............y mis aficiones pues logicamente es la MUSICA guardo todo lo que encuentro, pero realmente lo que colecciono es musica rara como por ejemplo: bob marley cantando hotel california y cosas por el estilo mi coleccion asciende a 180,000 canciones aproximadamente...........
............otra de mis aficiones y muy fuerte por cierto es la pintura al oleo, pastel y sanguina, el tallado de madera, alto y bajo relieve, he hecho varias obras que circulan en la familia, no hago para vender, lo hago por gusto propio y todo lo que hago lo regalo a mi familia (que es muy grande por cierto, somos 13 hermanos y mi mama) en este aficion es donde descubri este foro que me parecio interesante y muy valioso por cierto, vi lo que hacen y es digno de admirarse, felicidades a todos por ser tan creativos..........
.............entre con un fin, que alguien me enseñara o me indicara que material me recomendarian para un cuadro que quiero hacer y lleva alguna tecnica parecida a lo que ustedes hacen (bueno esa es otra historia para otro post, aunque ya lo coloque en el foro ¿que es o como se hace? lo voy a volver a hacer un poco mas explicado para que me entiendan y me apoyen) buscando una respuesta a mis dudas llegue aqui y en realidad me entro la espinita de querer hacer algo como lo que hacen todos ustedes, se me ocurre hacer un alien, me gusta ese personaje mas que todos.........
bueno, pues creo que ahora si me extendi un poquito para que me conozcan mejor, gracias a todos los que contestaron al igual espero lo hagan hoy..........
GRACIASSS...............


EDITADO:Habias posteado una nueva presentación que no hacia falta, solo habia que editar tu mensaje con el botón EDIT de la caja de texto.
Volver arriba Ir abajo
Victor Manuel Cordova M
Master Blaster
Master Blaster
Victor Manuel Cordova M


Masculino Cantidad de envíos : 1276
Edad : 46
Localización : Mexico D.F
Empleo /Ocios : Escultor,Artista plastico y Coordinador Cultural.
Humor : Excelente,siempre excelente.
Fecha de inscripción : 13/08/2008

hola a todos, novato a la vista Empty
MensajeTema: Re: hola a todos, novato a la vista   hola a todos, novato a la vista I_icon_minitimeMiér Jul 01, 2009 7:26 pm

Hola Akycee.

Bienvenido a este grandioso lugar,estoy seguro que te vas a divertir mucho,
y aprenderas mucho de los amigos master,ahhhh,tambien,por favor,extiendete un poco mas
en tu presentación,para poder conocerte mejor,platicanos de tus pasatiempos o hobbys,
hasta pronto. Muy Feliz .
Volver arriba Ir abajo
http://www.arteformayvolumen.blogspot.com
Invitado
Invitado
Anonymous



hola a todos, novato a la vista Empty
MensajeTema: Re: hola a todos, novato a la vista   hola a todos, novato a la vista I_icon_minitimeMiér Jul 01, 2009 8:33 pm

hola amigo como estas, espero te sientas bienvenido a este gran foro, diviertete aqui encontaras fabulosos trabajos hechos por maestrasos del papel mache, plastilina, arcilla, papel higienico, fibra de vidrio ect...

----------------------------------------------------------------------
Nito,trata de modificar tu firma,creo que esta un poco excedida de tamaño,
casi opaca al mismo tema,por favor.saludos. Muy Feliz
Volver arriba Ir abajo
martinha
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP



Femenino Cantidad de envíos : 3606
Edad : 50
Localización : misiones
Empleo /Ocios : de todo un poco
Humor : casi siempre bueno..
Fecha de inscripción : 22/05/2009

hola a todos, novato a la vista Empty
MensajeTema: Re: hola a todos, novato a la vista   hola a todos, novato a la vista I_icon_minitimeMiér Jul 01, 2009 8:42 pm

Bienvenido!!!..Y si estaría bueno que te extiendas un poquín mas..... Ok
Volver arriba Ir abajo
grim
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
grim


Masculino Cantidad de envíos : 560
Edad : 46
Localización : jalisco mexico
Empleo /Ocios : Tecnico en electronica/ modelista y dibujante
Humor : feliz como una cochina lombriz
Fecha de inscripción : 18/05/2009

hola a todos, novato a la vista Empty
MensajeTema: Re: hola a todos, novato a la vista   hola a todos, novato a la vista I_icon_minitimeMiér Jul 01, 2009 11:39 pm

Que hable, que hable! si nos falta un poquin mas de informacion como ya mensionan los masters, bienvenido
Volver arriba Ir abajo
http://grimalatorre@yahoo.com
tato
Modelador
Modelador
tato


Masculino Cantidad de envíos : 217
Edad : 55
Localización : Pilar, Buenos Aires, Argentina
Humor : Mucho
Fecha de inscripción : 12/04/2009

hola a todos, novato a la vista Empty
MensajeTema: Re: hola a todos, novato a la vista   hola a todos, novato a la vista I_icon_minitimeJue Jul 02, 2009 8:06 am

Bienvenido a MasterBlaster Akycee!
Contanos un poco más de qué es lo que hacés, qué te gusta, etc etc
Volver arriba Ir abajo
Markuss
Administrador
Administrador
Markuss


Masculino Cantidad de envíos : 10955
Localización : Buenos Aires
Empleo /Ocios : Despertando contra el sistema
Humor : La estupidez humana no tiene límites
Fecha de inscripción : 22/02/2008

hola a todos, novato a la vista Empty
MensajeTema: Re: hola a todos, novato a la vista   hola a todos, novato a la vista I_icon_minitimeJue Jul 02, 2009 11:50 am

13 hermanos! Qué cantidad! Bueno, ahora si es una excelente presentación, bienvenido al foro-
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/Creaciones-en-Silicona-1406329772931773
joey
Master Blaster
Master Blaster
joey


Masculino Cantidad de envíos : 793
Edad : 36
Localización : puebla, méxico
Empleo /Ocios : Artista plástico y músico
Humor : DRAG ME TO HELL!!!
Fecha de inscripción : 18/07/2008

hola a todos, novato a la vista Empty
MensajeTema: Re: hola a todos, novato a la vista   hola a todos, novato a la vista I_icon_minitimeJue Jul 02, 2009 11:55 am

JAJAJA, escribí mi inspiradora bienvenida en el post de reloaded y cuando lo publiqué pum! bueno, a ver si sale con sentimiento otra vez...

Hola Akycee, Florentino, primero que nada sé bienvenido al foro, que bueno que hayas encontrado este foro y me agradó saber que viendo lo que hacen aqui los compañeros pues te haya dado inpsiración por realizar una pieza! y un Alien! wow, un proyecto un pelín difícil pero aqui estamos para echarte montón y ayudarte a realizar tu figura, aqui se trata de aprender de todos y compartir, asi que pues eso, disfruta de tu estancia en el foro y a ver si nos muestras tus obras en talla y tus pinturas, un fuerte abrazo y nos vemos pronto amigo!
Volver arriba Ir abajo
http://joeytheberzerker.deviantart.com/gallery
tato
Modelador
Modelador
tato


Masculino Cantidad de envíos : 217
Edad : 55
Localización : Pilar, Buenos Aires, Argentina
Humor : Mucho
Fecha de inscripción : 12/04/2009

hola a todos, novato a la vista Empty
MensajeTema: Re: hola a todos, novato a la vista   hola a todos, novato a la vista I_icon_minitimeJue Jul 02, 2009 12:15 pm

Ahora si, qué presentación amigooooo! Muy completa! Sonriente
Bueno, esperamos ver tus obras prontooooo y si podemos ayudarte en algo, aquí estaremos!
Saludos!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





hola a todos, novato a la vista Empty
MensajeTema: Re: hola a todos, novato a la vista   hola a todos, novato a la vista I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
hola a todos, novato a la vista
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Hola a todos! Soy nuevo y muy novato...
» Hola a todos soy novato en el modelado
» hola soy novato tico

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FORO DE ESCULTURA, FX, MUÑEQUERIA Y DEMÁS... :: Presentaciones-
Cambiar a: