FORO DE ESCULTURA, FX, MUÑEQUERIA Y DEMÁS...
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FORO DE ESCULTURA, FX, MUÑEQUERIA Y DEMÁS...

Fundado en febrero del 2008.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  EventosEventos  PublicacionesPublicaciones  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Temas similares
Últimos temas
» Técnica acabado liso y uniforme para la goma espuma
tyrannosaurus rex en poxilina I_icon_minitimeVie Mar 01, 2024 8:05 pm por sicatris

» Me presento
tyrannosaurus rex en poxilina I_icon_minitimeJue Oct 05, 2023 11:08 pm por Markuss

» Saludos, (relativamente) nuevo en la customizacion de figuras
tyrannosaurus rex en poxilina I_icon_minitimeJue Sep 07, 2023 8:54 pm por Markuss

» alternativa a la masilla epoxica
tyrannosaurus rex en poxilina I_icon_minitimeMiér Jul 12, 2023 9:57 pm por sicatris

» Velociraptor "BLUE" de silicona
tyrannosaurus rex en poxilina I_icon_minitimeLun Mayo 01, 2023 1:28 pm por knica

» Hola a tod@s!
tyrannosaurus rex en poxilina I_icon_minitimeVie Mar 10, 2023 4:02 pm por Markuss

» Nueva por aquí
tyrannosaurus rex en poxilina I_icon_minitimeJue Nov 24, 2022 5:38 pm por Markuss

» Me presento
tyrannosaurus rex en poxilina I_icon_minitimeJue Nov 24, 2022 5:36 pm por Markuss

» masilla epoxi
tyrannosaurus rex en poxilina I_icon_minitimeJue Sep 29, 2022 2:19 pm por salvador

» Nuevo en el foro, me presento
tyrannosaurus rex en poxilina I_icon_minitimeDom Jul 31, 2022 4:45 pm por rallop

» Libro de Apoyo para artistas
tyrannosaurus rex en poxilina I_icon_minitimeMar Mayo 17, 2022 4:03 pm por DOBLANDO AL HAMBRE

» Nuevo en el foro, me presento.
tyrannosaurus rex en poxilina I_icon_minitimeMar Mayo 17, 2022 1:55 pm por DOBLANDO AL HAMBRE

» Me presento
tyrannosaurus rex en poxilina I_icon_minitimeJue Ene 20, 2022 1:53 pm por Markuss

» Hola nueva en el foro
tyrannosaurus rex en poxilina I_icon_minitimeLun Dic 06, 2021 11:13 am por Markuss

» Bebé triceratops en silicona
tyrannosaurus rex en poxilina I_icon_minitimeJue Ago 12, 2021 12:13 pm por Markuss

» Buenas amigos
tyrannosaurus rex en poxilina I_icon_minitimeDom Mayo 23, 2021 10:12 am por agmae

» Nueva en el foro
tyrannosaurus rex en poxilina I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 6:43 pm por agmae

» Ocula - Small Soldiers
tyrannosaurus rex en poxilina I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 1:34 pm por agmae

» Imagen de Papel... Realización Proyecto ojos de resina. Escala 30cm
tyrannosaurus rex en poxilina I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 11:41 am por agmae

» Principiantes en el Arte del Modelado de Figuras
tyrannosaurus rex en poxilina I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 11:26 am por agmae

» Buenas gente
tyrannosaurus rex en poxilina I_icon_minitimeVie Abr 23, 2021 11:13 pm por agmae

» Me presento
tyrannosaurus rex en poxilina I_icon_minitimeDom Abr 11, 2021 9:07 pm por sicatris

» Presentación
tyrannosaurus rex en poxilina I_icon_minitimeJue Abr 08, 2021 9:34 pm por mithoz

» Me presento
tyrannosaurus rex en poxilina I_icon_minitimeMiér Abr 07, 2021 8:45 pm por Markuss

» Diorama: Indiana Jones y el Idolo de la Fertilidad
tyrannosaurus rex en poxilina I_icon_minitimeMiér Mar 31, 2021 12:32 pm por jacob2123

Traductor
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada

 

 tyrannosaurus rex en poxilina

Ir abajo 
+6
grim
AlvarinCk
lobocop
ludemon
Matiasba
krixzzz
10 participantes
AutorMensaje
krixzzz
Modelador
Modelador
krixzzz


Masculino Cantidad de envíos : 54
Localización : bolivia
Fecha de inscripción : 21/08/2008

tyrannosaurus rex en poxilina Empty
MensajeTema: tyrannosaurus rex en poxilina   tyrannosaurus rex en poxilina I_icon_minitimeMar Jun 30, 2009 1:40 pm

Saludos a toda la comunidad de artistas y artesanos de Master Blaster. Despues de estar ausente por mucho mucho tiempo, vuelvo trayendoles algunas imagenes de lo q era el tyrannosaurus rex que estaba construyendo alla en mi pais Bolivia que por razones de mudanza lo deje alli y esta a medio termnar, me hubiese gustado mucho mostrarles mi trabajo ya terminado.
Los materiales que emplee fueron los siguientes:
plastoformo o telgopor como lo llaman en algunas partes, plastilina escolar y una especie de masilla epoxica industrial que se usa mas que todo para trabajos de reparacion de tuberias, a diferencia de la masilla epoxica normal, esta seca en menos de 5 minutos, por lo que se me hizo un poco complicado trabajarlo, por el poco tiempo q me daba para moldearlo, me falto varios detalles del cuerpo, patas y cola, espero algun dia volver a mi pais y terminarlo. espero que les guste


Todo empezo con un pedazo de plastoformo y algo de tiempo libre
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Eso es todo lo que puedo mostrarles por ahora, y aunque se que no estoy en la seccion de dudas y sugerencias quisiera saber si alguien conoce de algun tipo de material con el cual pueda seguir trabajando, que se parezca a la masilla epoxica que por cierto aqui en italia es desconocido ese material, a lo mejor alguien que estuvo por aqui o que tiene parientes o q sepa algo, con que nombre puedo encontrarlo o algo similar, me estoy volviendo loco aqui buscando...aiuto per favore!!! si alguien tiene algun dato le agradeceria mucho
gracias
Volver arriba Ir abajo
Matiasba
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
Matiasba


Masculino Cantidad de envíos : 353
Edad : 46
Localización : Bs As
Fecha de inscripción : 10/01/2009

tyrannosaurus rex en poxilina Empty
MensajeTema: Re: tyrannosaurus rex en poxilina   tyrannosaurus rex en poxilina I_icon_minitimeMar Jun 30, 2009 1:49 pm

che te quedo muy bueno te felicito
Volver arriba Ir abajo
http://www.tallermab.com
krixzzz
Modelador
Modelador
krixzzz


Masculino Cantidad de envíos : 54
Localización : bolivia
Fecha de inscripción : 21/08/2008

tyrannosaurus rex en poxilina Empty
MensajeTema: Re: tyrannosaurus rex en poxilina   tyrannosaurus rex en poxilina I_icon_minitimeMar Jun 30, 2009 1:57 pm

Grazie Limado
Volver arriba Ir abajo
ludemon
Moderador
Moderador
ludemon


Masculino Cantidad de envíos : 3147
Edad : 45
Localización : Bogotá Colombia
Empleo /Ocios : Diseñador graf, Escultor.
Humor : jejejejeje
Fecha de inscripción : 14/12/2008

tyrannosaurus rex en poxilina Empty
MensajeTema: Re: tyrannosaurus rex en poxilina   tyrannosaurus rex en poxilina I_icon_minitimeMar Jun 30, 2009 2:14 pm

amigo que lastima que lo hayas tenido que abandonar, ojala puedas retomarlo pronto, bueno no se, como que lo veo un poco cabezon y la postura algo rara, el detalle de la cara es absolutamente fantastico. saludos Metal
Volver arriba Ir abajo
http://osogrisfiguras.blogspot.com
krixzzz
Modelador
Modelador
krixzzz


Masculino Cantidad de envíos : 54
Localización : bolivia
Fecha de inscripción : 21/08/2008

tyrannosaurus rex en poxilina Empty
MensajeTema: Re: tyrannosaurus rex en poxilina   tyrannosaurus rex en poxilina I_icon_minitimeMar Jun 30, 2009 2:19 pm

gracias, aun no esta terminado y se me olvido mencionarlo, por alguna razon este dinosaurio no es nada fotogenico, se ve mucho mejor en vivo
Volver arriba Ir abajo
lobocop
Vice-Administrador
Vice-Administrador
lobocop


Masculino Cantidad de envíos : 4347
Edad : 46
Localización : tlaquepaque, jalisco, mex.
Empleo /Ocios : de todo un poco
Humor : conocen a dr. huose???
Fecha de inscripción : 11/11/2008

tyrannosaurus rex en poxilina Empty
MensajeTema: Re: tyrannosaurus rex en poxilina   tyrannosaurus rex en poxilina I_icon_minitimeMar Jun 30, 2009 4:22 pm

ohhhhh, rayos que buen rex,
ahora que me acuerdo, no he terminado el mio,
espero mi latigo, no lo halla hechado a la basura,

felicidades, para reparar tuberias? se sera eso, como se llama?

saludos,
Volver arriba Ir abajo
http://manodepapel.mex.tl/
AlvarinCk
Modelador
Modelador
AlvarinCk


Masculino Cantidad de envíos : 127
Edad : 34
Localización : xalapa
Empleo /Ocios : Estudiante
Humor : bueno XD
Fecha de inscripción : 18/04/2009

tyrannosaurus rex en poxilina Empty
MensajeTema: Re: tyrannosaurus rex en poxilina   tyrannosaurus rex en poxilina I_icon_minitimeMar Jun 30, 2009 4:55 pm

muy buen tirano pero ya es ora q le sigas a tu escultura vas muy bien!!!
siguele!!!
quiero verlo terminado
saludos
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



tyrannosaurus rex en poxilina Empty
MensajeTema: Re: tyrannosaurus rex en poxilina   tyrannosaurus rex en poxilina I_icon_minitimeMar Jun 30, 2009 6:53 pm

salido,estoy fascinado con tu trabajo muy detallado ,aunque siento que le falta algo de vientre(panza),fuera de eso excelente,ya me lo imagino pintado,felicidades
Volver arriba Ir abajo
grim
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
grim


Masculino Cantidad de envíos : 560
Edad : 46
Localización : jalisco mexico
Empleo /Ocios : Tecnico en electronica/ modelista y dibujante
Humor : feliz como una cochina lombriz
Fecha de inscripción : 18/05/2009

tyrannosaurus rex en poxilina Empty
MensajeTema: Re: tyrannosaurus rex en poxilina   tyrannosaurus rex en poxilina I_icon_minitimeMar Jun 30, 2009 7:26 pm

Que buen saurio, te ha quedado estupendo, felicitaciones..
Volver arriba Ir abajo
http://grimalatorre@yahoo.com
martinha
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP



Femenino Cantidad de envíos : 3606
Edad : 50
Localización : misiones
Empleo /Ocios : de todo un poco
Humor : casi siempre bueno..
Fecha de inscripción : 22/05/2009

tyrannosaurus rex en poxilina Empty
MensajeTema: Re: tyrannosaurus rex en poxilina   tyrannosaurus rex en poxilina I_icon_minitimeMar Jun 30, 2009 7:33 pm

Hola...esta muy bueno...me parece que le falta un poquito masde textura... Ok

te paso el numero de un tío que esta en Padova...049-8561425, se llama Claudio, esta hace un par de años allá, y es una excelente persona, si el no sabe seguro te deriva a alguien... decile mi nombre nomás, martinha caceres, de posadas-misiones-arg.

saludos.... Muy Feliz
Volver arriba Ir abajo
ironboy
Modelador
Modelador
ironboy


Masculino Cantidad de envíos : 90
Localización : Colombia
Fecha de inscripción : 11/06/2009

tyrannosaurus rex en poxilina Empty
MensajeTema: Re: tyrannosaurus rex en poxilina   tyrannosaurus rex en poxilina I_icon_minitimeMar Jun 30, 2009 8:36 pm

brutal!muy bueno !
Volver arriba Ir abajo
http://WWW.SUPERSONA.TK
logos
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
logos


Masculino Cantidad de envíos : 391
Edad : 35
Localización : argentina
Empleo /Ocios : Pinceles el Galgo "con pinceles el galgo la pintura corre más!"
Humor : siempre
Fecha de inscripción : 13/08/2008

tyrannosaurus rex en poxilina Empty
MensajeTema: Re: tyrannosaurus rex en poxilina   tyrannosaurus rex en poxilina I_icon_minitimeMar Jun 30, 2009 11:22 pm

muy bueno, expectacular el modelado y la textura de la cara, felicitaciones
Volver arriba Ir abajo
jacob2123
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
jacob2123


Masculino Cantidad de envíos : 454
Edad : 44
Localización : Palmira-Valle-Colombia
Empleo /Ocios : Dibujar-pintar-plastilina
Humor : Apreciador e Irónico
Fecha de inscripción : 08/10/2008

tyrannosaurus rex en poxilina Empty
MensajeTema: Re: tyrannosaurus rex en poxilina   tyrannosaurus rex en poxilina I_icon_minitimeMiér Jul 08, 2009 9:38 pm

Excelente modelado el de la cabeza.. esta identico al de Jurassic Park..y el detalle de la piel genial..
Volver arriba Ir abajo
http://modelandoplastilina.blogspot.com/
Contenido patrocinado





tyrannosaurus rex en poxilina Empty
MensajeTema: Re: tyrannosaurus rex en poxilina   tyrannosaurus rex en poxilina I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
tyrannosaurus rex en poxilina
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» tyrannosaurus rex
» Disfraz ( cosplay ) Tyrannosaurus Rex Markuss

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FORO DE ESCULTURA, FX, MUÑEQUERIA Y DEMÁS... :: Nuestras obras-
Cambiar a: